Trabajé en el SAC de Xbox y respondo a vuestras preguntas

1, 2, 3, 4, 5
Zariguim escribió:Lo que no entiendo es ¿Porque no se puede decir en que ciudad está ?
Estaria bien trabajar alli un tiempo a ver que tal... ¿Al saber 2 idiomas tienes mas posibilidades de conseguir un puesto?

Ha habido casos en otros países donde personas sin dos dedos de frente se han presentado en la plataforma de teleoperadores para montar un pollo. Se nos tiene terminantemente prohibido decir dónde trabajamos.
Saber varios idiomas ayuda, pero lo siento, ahora ya no van a contratar a nadie. Hay gente de sobra y siempre pueden recurrir a la gente que ya no trabaja allí porque no les renovaron contrato o se fueron.[/quote]

Gracias por contestar, tienen razón si es por tema de seguridad.

¿Se sabe a cuantos tienen trabajando que sepan el portugues de Brasil?
Zariguim escribió:¿Se sabe a cuantos tienen trabajando que sepan el portugues de Brasil?

Yo diría que hay unos 25 actualmente.
Hola a todos.
Estoy flipando con la actitud de algunos. Metiéndoos con el chaval, pidiendo que cierren el hilo...¿pero quiénes sois vosotros para decirle a la gente de qué pueden abrir un hilo y de qué no? ¿Acaso se habla aquí de algo ilegal o contrario a las normas? Si no os interesa el tema, no entréis y punto. Yo no entro al hilo "Malagueños que compraremos la One", porque no soy malagueño, pero no por ello pido que se cierre el hilo porque no me parece que aporte nada interesante.
Democracia, tolerancia, libertad de expresión...¿os suena de algo todo esto?. Vaya tela que en el año 2014 algunos seres humanos sigan sin haber asimilado estos conceptos.
Imagen
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Trabajabas en Galicia verdad? En Lugo puede ser?
¿Como era tu puesto de trabajo? Porque cuando me dicen SAC con 180 empleados me imagino una fila muy larga de puestos de ordenadores de las que hay en los locutorios. ¿Voy desencaminado? Ah, ¿y que se hace mientras no llama nadie?

Se que son un par de dudas estúpidas que no me van a cambiar la vida pero tengo curiosidad. XD
bonusfase86 escribió:Trabajabas en Galicia verdad? En Lugo puede ser?

Como ya he dicho, no puedo responder a esa pregunta.

Latiosu escribió:¿Como era tu puesto de trabajo? Porque cuando me dicen SAC con 180 empleados me imagino una fila muy larga de puestos de ordenadores de las que hay en los locutorios. ¿Voy desencaminado? Ah, ¿y que se hace mientras no llama nadie?

Pues imagínate una sala enorme, cada uno con su puesto, estilo esto:
Imagen
Mientras que no llama nadie siempre hay algo que hacer, por ejemplo, leer e-mails con novedades y comunicados. Sobre todo, lo que hacemos es revisar los casos que han quedado abiertos, enviar mails o llamar a los clientes para saber si su problema ha quedado solucionado, si han enviado la consola a reparar, etc...
Otra cosa que he hecho algún domingo es ponerme a jugar con alguna consola que había a mano [oki]
Uy, ese call center incumple muchas normas. Chaquetas en las sillas, bolígrafos en las mesas, una carpeta con papeles...
A ver una cosa, igual me equivoco, pero salvo que esteis en la cueva de batman, si estais en una poblacion los vecinos sabran que hay dentro, digo yo, por que por ejemplo el call center de orange, esta aqui al lado mio y lo sabemos todo el mundo, esta en el poligono espiritu santo de colloto (Oviedo), por lo tanto por decirlo no se no creo que pase nada, no obstante estas en tu derecho de decirlo o no. Solo era un apunte.
Me gusta conocer curiosidades sobre este tema, es un hilo diferente a lo que acostumbramos a ver.
Pues a ver que posible solución me darías a este tema:

He hablado 236964396590 veces con el soporte de MS sobre las partidas guardadas, se me borran solas y no puedo empezar un juego porque al día siguiente estoy desde 0. No me aclaran nada y no me dan solución alguna. Estoy en mi derecho de pedir "algo"? Creo que no es normal lo que me pasa... Tú que harías?
T101 escribió:
bonusfase86 escribió:Trabajabas en Galicia verdad? En Lugo puede ser?

Como ya he dicho, no puedo responder a esa pregunta.

Latiosu escribió:¿Como era tu puesto de trabajo? Porque cuando me dicen SAC con 180 empleados me imagino una fila muy larga de puestos de ordenadores de las que hay en los locutorios. ¿Voy desencaminado? Ah, ¿y que se hace mientras no llama nadie?

Pues imagínate una sala enorme, cada uno con su puesto, estilo esto:
Imagen
Mientras que no llama nadie siempre hay algo que hacer, por ejemplo, leer e-mails con novedades y comunicados. Sobre todo, lo que hacemos es revisar los casos que han quedado abiertos, enviar mails o llamar a los clientes para saber si su problema ha quedado solucionado, si han enviado la consola a reparar, etc...
Otra cosa que he hecho algún domingo es ponerme a jugar con alguna consola que había a mano [oki]


Anda, una plataforma de Teleperformance...
chao1 escribió:Pues a ver que posible solución me darías a este tema:
He hablado 236964396590 veces con el soporte de MS sobre las partidas guardadas, se me borran solas y no puedo empezar un juego porque al día siguiente estoy desde 0. No me aclaran nada y no me dan solución alguna. Estoy en mi derecho de pedir "algo"? Creo que no es normal lo que me pasa... Tú que harías?

¿360 o One? No, no es normal.
Si has probado todo lo que te han dicho y sigue sin funcionar, sí, pide algo.
Una pregunta seria... mi xbox 360 funciona perfecta pero cada tanto se congela la pantalla y tengo qe reiniciarla desde el boton... nunca la he flasheado; es una SLIM de hara 3 o 4 años; sera x no haberla limpiado nunca x dentro?? porq pasa esto?? me pasa desde el año pasado... [triston]
CamiloGamaleri escribió:Una pregunta seria... mi xbox 360 funciona perfecta pero cada tanto se congela la pantalla y tengo qe reiniciarla desde el boton... nunca la he flasheado; es una SLIM de hara 3 o 4 años; sera x no haberla limpiado nunca x dentro?? porq pasa esto?? me pasa desde el año pasado... [triston]

Mala ventilación, cosas corruptas en la caché o disco duro. Sigue estos pasos:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... een-freeze

Por cierto, el 900 948 952 no funciona pero el 914 534 025 sí.
hola T101 como podria reclamar a microsoft que me devuelva el dinero del premiun de battlefield 4

ya es imposible hablar con EA y ademas pienso que microsoft no deberia vender algo que esta roto, mal,
sin terminar ...en fin me siento estafado [+furioso] al menos si no me devuelven el dinero que lo hagan con un juego
Digan lo que digan, el hilo si tiene su utilidad.

No se si me sabrás responder a esto, tengo una xBox 360 FAT, una Zhephyr, que yo mismo reparé del famoso RROD y me presenta los siguientes problemas:

Me he enterado de que si no dejo un disco dentro del lector, este queda completamente atascado, y si lo quiero abrir tengo que pasar mi carnet de DNI por debajo del lector, habiendo quitado antes el frontal. ¿Cómo soluciono esto?

Ah, y la salida HDMI no va, también he visto que es un problema abundante y si contactas con ellos se lavan las manos y le cargan el muerto a la tele. ¿Algún consejito?

Ah, en el Battlelfield 3, que es el único juego de xBox 360 que tengo, algunas veces cuando los presonajes hablan el audio se corta, o sea se para y se reanuda, en medio segundo, no toco ningún boton y no tiene lag gráfico, tengo un juego de xBox original y va perfecto, ¿Qué puede pasar?

Gracias y saludos.
hola T101 como podria reclamar a microsoft que me devuelva el dinero del premiun de battlefield 4

ya es imposible hablar con EA y ademas pienso que microsoft no deberia vender algo que esta roto, mal,
sin terminar ...en fin me siento estafado [+furioso] al menos si no me devuelven el dinero que lo hagan con un juego


el juego no lo a hecho microsoft si no ea/dice asi q reclamas a ellos,en este caso microsoft no tiene culpa, a parte q esta roto en todas las plataformas
T101 escribió: Al empezar allí, Microsoft obliga a firmar una cláusula de confidencialidad, con lo que no podemos hacer público que trabajamos para ellos. .


Pues te acabas de pasar la cláusula por el forro, juas. [facepalm]
pazienziafriend escribió:
T101 escribió: Al empezar allí, Microsoft obliga a firmar una cláusula de confidencialidad, con lo que no podemos hacer público que trabajamos para ellos. .


Pues te acabas de pasar la cláusula por el forro, juas. [facepalm]



Supongo que ya que él no trabaja allí eso se anuló.

O quedó tan disgustado que quiere putear...
xhectorx escribió:hola T101 como podria reclamar a microsoft que me devuelva el dinero del premiun de battlefield 4 al menos si no me devuelven el dinero que lo hagan con un juego

El pago se lo has hecho a Microsoft, no a EA. Puedes llamar y pedir la devolución, pero dudo mucho de que te la hagan y mucho menos que te den un juego. Yo de ti reclamaría a EA formalmente por sacar un producto que falla como una escopeta de feria.

enon98 escribió:No se si me sabrás responder a esto, tengo una xBox 360 FAT, una Zhephyr, que yo mismo reparé del famoso RROD y me presenta los siguientes problemas:

Lo siento, yo no te puedo ayudar con esto. Estuve en el Servicio de Atención al Cliente no en el centro de reparaciones. Básicamente tu consola está hecha polvo y el lector de disco debe de estar medio chungo, de ahí los fallos.
enon98 escribió:No se si me sabrás responder a esto, tengo una xBox 360 FAT, una Zhephyr, que yo mismo reparé del famoso RROD y me presenta los siguientes problemas:

Lo siento, yo no te puedo ayudar con esto. Estuve en el Servicio de Atención al Cliente no en el centro de reparaciones. Básicamente tu consola está hecha polvo y el lector de disco debe de estar medio chungo, de ahí los fallos.[/quote]

Error, me funcionaba bien hasta que instalé el juego en mi HDD de 20 GB, y el problema del HDMI y la bandeja que no abre es bastante frecuente, no hables así de mi consola [buuuaaaa]
enon98 escribió:Error, me funcionaba bien hasta que instalé el juego en mi HDD de 20 GB, y el problema del HDMI y la bandeja que no abre es bastante frecuente, no hables así de mi consola [buuuaaaa]

Entonces el problema es el disco duro, de ahí que fallen las voces. Y lo de la bandeja del lector y el puerto HDMI, pues se han jodido, no hay más.
Bueno, puede ser pero tener solución, la tiene seguro.

¿Y cómo hago para arreglar el HDD?

(Me considero bastante entendido en discos duros, pero si no lo puedo sacar de la carcasa no soy nadie. (No quiero romper la pegatina de garantía porque soy muy especial y muy meticuloso y perfeccionista.)

Habrá algo tipo chkdsk for Xbox 360.. (He oído que entre una Xbox y un PC hay poquito.)
enon98 escribió:Bueno, puede ser pero tener solución, la tiene seguro.
¿Y cómo hago para arreglar el HDD?
(Me considero bastante entendido en discos duros, pero si no lo puedo sacar de la carcasa no soy nadie. (No quiero romper la pegatina de garantía porque soy muy especial y muy meticuloso y perfeccionista.)
Habrá algo tipo chkdsk for Xbox 360.. (He oído que entre una Xbox y un PC hay poquito.)

Repito que no fui del servicio técnico. Busca algún tutorial por Internet, que seguro que hay a montones.
Lo sé, parece que obvio esa parte de que no sabes de hardware, pero por intentarlo ein?

Pues ya rastreé internet, con el problema de la bandeja y le he revisado el mecanismo de arriba abajo y nada, por eso he pensado que sería un defecto de fabricación.

E cuánto al HDMI no tengo una tele FullHD y no hay que descartar que la consola emita en 1080p por defecto y la tele no lo soporte, por otro lado, he visto que determinadas actualizaciones cascan estas cosas.

Gracias por tu ayuda.
T101 espero no molestar es una duda q tengo y viendo tus conocimientos m ayudaria mucho q m informaras.
La cosa esq ayer compre por internet un HD d 120g d segunda mano para mi xbox360 FAT, y no estoy puesto en todos los asuntos de scene o otros temas ilegales, puede traerme algun tipo d problema legal el poner un disco duro d otra persona? si la otra persona tenia la consola pirateada puede generarme algun tipo de problema? q m recomiendas hacer una vez tenga el disco duro. Muchisimas gracias por todo.
Pues aprovechando que te ofreces, una duda por simple curiosidad: yo tuve un par de casos (y seguro que no soy el unico) que los tuvieron que escalar y se puso en contacto conmigo un supervisor. Esos "supervisores" tambien formaban parte de tu empresa y de las otras suncontratadas, o en esos casos se derivaba a que alguien de microsoft lo gestionase y te respondiese??

¿Podrias contar, sin dar datos obviamente, alguna de las mejores anecdotas o algun caso divertido que hayas tenido? Que me imagino habraa visto de todo al telefono.

Gracias, salu2
enon98 escribió:E cuánto al HDMI no tengo una tele FullHD y no hay que descartar que la consola emita en 1080p por defecto y la tele no lo soporte, por otro lado, he visto que determinadas actualizaciones cascan estas cosas.

Si tu TV es HD Ready y no Full HD, prueba a resetear parámetros de vídeo siguiendo estos pasos. No suele funcionar a la primera. Cuando tengas imagen por HDMI podrás ponerlo a 720p en las opciones de ajustes de vídeo.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 386bd705f5

Rion escribió:La cosa esq ayer compre por internet un HD d 120g d segunda mano para mi xbox360 FAT, y no estoy puesto en todos los asuntos de scene o otros temas ilegales, puede traerme algun tipo d problema legal el poner un disco duro d otra persona? si la otra persona tenia la consola pirateada puede generarme algun tipo de problema? q m recomiendas hacer una vez tenga el disco duro. Muchisimas gracias por todo.

Puedes poner el disco duro que quieras. No creo que haya problema si usas juegos originales o descargados legalmente. Puedes borrar el perfil de la persona que te lo vendió y puedes seguir jugando con el contenido descargado.

Kite escribió:Pues aprovechando que te ofreces, una duda por simple curiosidad: yo tuve un par de casos (y seguro que no soy el unico) que los tuvieron que escalar y se puso en contacto conmigo un supervisor. Esos "supervisores" tambien formaban parte de tu empresa y de las otras suncontratadas, o en esos casos se derivaba a que alguien de microsoft lo gestionase y te respondiese??
¿Podrias contar, sin dar datos obviamente, alguna de las mejores anecdotas o algun caso divertido que hayas tenido? Que me imagino habraa visto de todo al telefono.

Cuando se escala un caso, se manda a Estados Unidos. Probablemente ese "supervisor" era americano y trabaja directamente para Microsoft.
Ha llamado más de un niño para quitar el control parental haciéndose pasar por una persona mayor. cuando les hacía las típicas preguntas para comprobar, se ponían nerviosos y terminaban colgando.
Una vez un tipo se quejaba de que cuando sus críos pasaban delante del Kinect de la One, se cortaba la aplicación de TV. Le dije que era porque el Kinect detectaba a menores. Le expliqué que era mejor desconectarlo si no se usaba, que el Kinect lo veía todo. El tipo dijo: "Ah, entonces, ¿me estás viendo cómo me fumo un porro ahora mismo?". Tuve que poner el mute de la risa...
Muy buenas, queria hacerte una consulta..
Cuando registré la XBOX ONE por internet, seguí todos los pasos y no hubo ningun problema, pero a la hora de ver el tiempo de garantía vi que no eran los 2 años de rigor,me pone esto....
Garantía estándar: Caduca feb 13, 2016,, es una día 1 y la tengo desde el primer dia de lanzamiento, la registre al 2 dia de tenerla..

Es normal que MS de mas garantia de esos 2 años o es un error de la página. he entrado y sigue igual, marcandome el mismo dia.
Si alguien la registro en el lanzamiento podria mirar su fecha, es curiosidad...
Un saludo
T101 escribió:Cuando se escala un caso, se manda a Estados Unidos. Probablemente ese "supervisor" era americano y trabaja directamente para Microsoft.
Ha llamado más de un niño para quitar el control parental haciéndose pasar por una persona mayor. cuando les hacía las típicas preguntas para comprobar, se ponían nerviosos y terminaban colgando.
Una vez un tipo se quejaba de que cuando sus críos pasaban delante del Kinect de la One, se cortaba la aplicación de TV. Le dije que era porque el Kinect detectaba a menores. Le expliqué que era mejor desconectarlo si no se usaba, que el Kinect lo veía todo. El tipo dijo: "Ah, entonces, ¿me estás viendo cómo me fumo un porro ahora mismo?". Tuve que poner el mute de la risa...


Muy buena XD :)
SG_SIYU escribió:Cuando registré la XBOX ONE por internet, seguí todos los pasos y no hubo ningun problema, pero a la hora de ver el tiempo de garantía vi que no eran los 2 años de rigor,me pone esto....
Garantía estándar: Caduca feb 13, 2016,, es una día 1 y la tengo desde el primer dia de lanzamiento, la registre al 2 dia de tenerla..
Es normal que MS de mas garantia de esos 2 años o es un error de la página. he entrado y sigue igual, marcandome el mismo dia.

Es normal. Microsoft da por defecto 2 años y 3 meses de garantía desde la fabricación de la consola.
Tienes suerte de que tienes garantía de más. En otros casos da menos garantía desde la fecha de compra y entonces se pide una prueba de compra para actualizarla.
De hecho ahora hay una opción para "contratar" garantía extra desde la web de Xbox. No estoy muy seguro del importe, pero creo recordar que eran 30 y tantos euros por cada año que quieras que te prorroguen la cobertura más allá del límite de los 2 años.
Forzimbras escribió:De hecho ahora hay una opción para "contratar" garantía extra desde la web de Xbox. No estoy muy seguro del importe, pero creo recordar que eran 30 y tantos euros por cada año que quieras que te prorroguen la cobertura más allá del límite de los 2 años.


Parece interesante... [rtfm] ein?
Sabes algo de las desconexiones de mando?
Se me desconectan mogollon, desde la actualizacion de abril se descinectan mucho mucho mucho menos
Saludos
paxama escribió:Sabes algo de las desconexiones de mando?
Se me desconectan mogollon, desde la actualizacion de abril se descinectan mucho mucho mucho menos

Suelen ser interferencias. Lo único que puedes hacer es esto:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... 6a12d385f3
Gracias por la respuesta
Saludos
Buena información compañero, ¿ tenías media hora para desayunar, almuerzo o cena o menor tiempo ?.
danilokoes escribió:Buena información compañero, ¿ tenías media hora para desayunar, almuerzo o cena o menor tiempo ?.

Como todos los teleoperadores: 5 minutos de pausa cada hora y una hora para comer en una jornada de 8 horas. Había diferentes turnos para cubrir distintos horarios.
Volverias a trabajar ahi? (por gusto)
He llamado un par de veces al SAT de MS y no me terminan de dar explicaciones. Compre los auriculares de MS al salir y se entrecortaba el sonido y hacían ruido al cambiar en el menú. Cambie los auriculares siguiendo sus indicaciones pasando lo mismo con los nuevos. Con la última versión beta dejo de sonar en los menús y ha bajado mucho las veces que se entrecorta el sonido. ¿Has tenido conocimiento de este problema?, ¿sabes por qué sucede?,¿es un problema de software que se terminará de arreglar o es otra cosa?
HeRoMoN escribió:Volverias a trabajar ahi? (por gusto)

Por ahora no, quizá más adelante.

KTDO escribió:He llamado un par de veces al SAT de MS y no me terminan de dar explicaciones. Compre los auriculares de MS al salir y se entrecortaba el sonido y hacían ruido al cambiar en el menú. Cambie los auriculares siguiendo sus indicaciones pasando lo mismo con los nuevos. Con la última versión beta dejo de sonar en los menús y ha bajado mucho las veces que se entrecorta el sonido. ¿Has tenido conocimiento de este problema?, ¿sabes por qué sucede?,¿es un problema de software que se terminará de arreglar o es otra cosa?

La mayoría de los problemas de calidad de audio con los cascos se deben a la conexión Internet y no hay solución directa. No sé por qué ocurre lo tuyo. ¿Has probado con otro mando? Quizá haya algo mal en el puerto de conexión del mando. Y como bien dices, puede ser algo de software, quizá se arregle más adelante.
Tengo otro mando y pasa igual. Como dije con la última beta el problema se ha reducido mucho, de hecho recomiendo su compra. También he notado que depende del juego con el que esté. Gracias por contestar.
buenas, queria preguntarte si cuando un usuario se ponia en contacto con vosotros, y le pedíais los datos, al comprobarlos, veiais si ese usuario era marcado como usuario sospechoso por algún tipo de modificación en la consola, alguna artimaña para conseguir juegos o live con cuentas extranjeras, si había sido marcado con la silent update o lector modificado, usuario leal...

Una vez hice uso del sac y la verdad que muy bien con ellos y me solucionaron el problema por el mismo chat.

Saludos!
cortizo escribió:buenas, queria preguntarte si cuando un usuario se ponia en contacto con vosotros, y le pedíais los datos, al comprobarlos, veiais si ese usuario era marcado como usuario sospechoso por algún tipo de modificación en la consola, alguna artimaña para conseguir juegos o live con cuentas extranjeras, si había sido marcado con la silent update o lector modificado, usuario leal...

Al identificarlo, se puede ver si está baneado (pero no el motivo ni quitarlo), su histórico de transacciones y de suscripciones Gold. El resto de información que comentas, que yo sepa, no se ve.
Buenas, me banearon una cuenta hace años hasta el 30/12/9999 [+risas] Hay alguna manera de poder quitar la direccion de correo asignado al gamertag baneado? Por que por via web no me deja hacer ningun movimiento.

Un saludo.
hola, el problema que tenemos muchos de la desconexion de los mandos, se sabe por que puede ser?
djber escribió:Buenas, me banearon una cuenta hace años hasta el 30/12/9999 [+risas] Hay alguna manera de poder quitar la direccion de correo asignado al gamertag baneado? Por que por via web no me deja hacer ningun movimiento.

Puedes cambiar el mail asociado haciendo esto:
http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... ft-account

adrian1 escribió:hola, el problema que tenemos muchos de la desconexion de los mandos, se sabe por que puede ser?

Lo único que se puede probar es esto:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... f1db348f21
Quizá se arregle en una actualización futura, pero por ahora, ni idea.
El SAT está en la República Checa (imagino que en Praga). Yo actualmente vivo en Praga y tengo aquí la consola... en caso de avería técnica, ¿podría solicitar recogida y envío del accesorio/dispositivo averiado desde y a Praga a pesar de que aquí no está disponible la Xbox One?

Gracias de antemano.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5