Trabajé en el SAC de Xbox y respondo a vuestras preguntas

1, 2, 3, 4, 5
Hola!, te agradezco el hilo, porque tengo cosas que preguntarte ybquizás me puedas ayudar....tengo una xbox one que compré el mismo día que salió, ya me ha dado varios problemas y he tenido que restablecer valores de fábrica dos veces....lo cual me parece una solución de emergencia a ver qué tal.....ahora tengo un problema, y es que después de unos minutos en un chat, me dice que por problemas de disponibilidad en la red no puedo unirme al chat..(ya estaba dentro), he comprobado la conexión y está perfecta!....en el battlaelfield al cambiar de servidor pierdo la configuración de vehículos y equipo, al entrar en el cod ghost a veces comienza el disco como si fuera la primera vez que lo meto , debo iniciar sesión otra vez, a pesar de tenerla iniciada.....
En fin, un montön de problemas para los que la única solución es resetear o restablecer valores de fábrica....tendré que enviar la consola?....se te ocurre alguna alternativa??
Gracias por anticipado
Una pequeña pregunta: ¿Cómo puede ser que haya agentes del SAC que aparentemente tengan tan poca idea del funcionamiento de aquello sobre lo que deben dar soporte? ¬_¬

Lamentablemente al cancelar la subscription Gold Live, no tiene acceso al descargo en linea por que eso solo se puede hacer si consta con una suscription Xbox Gold Live activa. Lamentablemente es mandatorio en toda cuenta contar con una tarjeta de prepago. Hasta que eso no se regularice no podra descargar " Sleeping Dogs" era cuando usted contaba con una promocion in linea solo para aquiellos que tenian suscripcion de Oro.
Ag2gen escribió:tengo una xbox one que compré el mismo día que salió, ya me ha dado varios problemas y he tenido que restablecer valores de fábrica dos veces....lo cual me parece una solución de emergencia a ver qué tal.....ahora tengo un problema, y es que después de unos minutos en un chat, me dice que por problemas de disponibilidad en la red no puedo unirme al chat..(ya estaba dentro), he comprobado la conexión y está perfecta!....en el battlaelfield al cambiar de servidor pierdo la configuración de vehículos y equipo, al entrar en el cod ghost a veces comienza el disco como si fuera la primera vez que lo meto , debo iniciar sesión otra vez, a pesar de tenerla iniciada.....
En fin, un montön de problemas para los que la única solución es resetear o restablecer valores de fábrica....tendré que enviar la consola?....se te ocurre alguna alternativa??

No hay alternativa que yo conozca, lo siento. Aunque la consola te diga que la conexión de Internet va bien, creo que falla algo ahí. Para los problemas específicos de B4 y CoD, llama a EA o a Activision.
largeroliker escribió:Una pequeña pregunta: ¿Cómo puede ser que haya agentes del SAC que aparentemente tengan tan poca idea del funcionamiento de aquello sobre lo que deben dar soporte? ¬_¬
Lamentablemente al cancelar la subscription Gold Live, no tiene acceso al descargo en linea por que eso solo se puede hacer si consta con una suscription Xbox Gold Live activa. Lamentablemente es mandatorio en toda cuenta contar con una tarjeta de prepago. Hasta que eso no se regularice no podra descargar " Sleeping Dogs" era cuando usted contaba con una promocion in linea solo para aquiellos que tenian suscripcion de Oro.

Por la manera de escribir, supongo que la cita es una respuesta que te dieron desde El Cairo. El problema es que no te dejaba descargar un juego de Games with Gold, ¿no? ¿Qué le pasaba a tu subscripción Gold?
En cuanto a tu pregunta, puede ser un novato que no tiene experiencia con juegos y al que no le ha tocado nunca tu problema o tiene una idea equivocada de cómo son las cosas porque no lo entendió bien durante la formación (o directamente ni se lo explicaron).
Mi problema era, y es, que la descarga de ese juego (gwg de enero) se me reinicia siempre al 79%. Y ya he probado todo...
largeroliker escribió:Mi problema era, y es, que la descarga de ese juego (gwg de enero) se me reinicia siempre al 79%. Y ya he probado todo...

Dime todo lo que has probado.
*Borrar la caché del disco duro. Más de cinco y seis veces.
*Redescargar el perfil.
*Transferir licencias.
*Descargar el juego en otro dispositivo USB (un HDD externo)
*Descargar demos con este perfil e iniciarlas (funciona a la perfección...)

En este último intento, el agente que me atendió me sugirió que descargara el juego en un USB con el HDD desconectado. Es lo próximo que voy a hacer, porque ya creo que no me queda nada por hacer...
EDIT: Nada, ni con esas, sigue pasando lo mismito.
largeroliker escribió:*Borrar la caché del disco duro. Más de cinco y seis veces.
*Redescargar el perfil.
*Transferir licencias.
*Descargar el juego en otro dispositivo USB (un HDD externo)
*Descargar demos con este perfil e iniciarlas (funciona a la perfección...)
En este último intento, el agente que me atendió me sugirió que descargara el juego en un USB con el HDD desconectado. Es lo próximo que voy a hacer, porque ya creo que no me queda nada por hacer...
EDIT: Nada, ni con esas, sigue pasando lo mismito.

Lo siento, pero tienes uno de esos casos raros que no tiene solución. Por mucho que llames, es algo que no creo que ni los de T3 (técnicos de Estados Unidos) pueden arreglar.
Lo último que se me ocurre es que intentes descargarlo en otra consola o reinstales la última actualización. Para ello, selecciona el disco duro (sin entrar en él) y pulsa LB, RB, X, LB, RB, X.
Se agradece eso último, lo probaré si desde el SAC me siguen sin solucionar nada :(

No obstante, hay algo que, por eliminación, me da por pensar que podría ser la causa: La cuenta era originalmente india, el Sleeping lo conseguí con un mes de prueba de Gold que venía con la consola, y al terminar la intenté migrar a España (falló la migración). Ahora en Mayo, 3 meses después, volví a intentarlo y ya se migró bien, pero ese juego no completa la descarga.

Si no tuviera ningún tipo de arreglo ni solución...me jodo sin el juego sin más? [+risas] no sé, me parece un poco fuerte que anuncien que el juego lo conservas pero luego si falla nada, a aguantarse 0o
largeroliker escribió:Se agradece eso último, lo probaré si desde el SAC me siguen sin solucionar nada :(
No obstante, hay algo que, por eliminación, me da por pensar que podría ser la causa: La cuenta era originalmente india, el Sleeping lo conseguí con un mes de prueba de Gold que venía con la consola, y al terminar la intenté migrar a España (falló la migración). Ahora en Mayo, 3 meses después, volví a intentarlo y ya se migró bien, pero ese juego no completa la descarga.
Si no tuviera ningún tipo de arreglo ni solución...me jodo sin el juego sin más? [+risas] no sé, me parece un poco fuerte que anuncien que el juego lo conservas pero luego si falla nada, a aguantarse 0o

Te has respondido a ti mismo. Al migrar de región una cuenta, puedes llegar a perder contenido asociado a la otra región. Tenías que haberlo descargado antes de migrar. Ahora es imposible.
http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... edb9a8b49d
Tercer punto: "Contenido que ya ha comprado".
Hay un detalle. Llegué a descargar el juego antes de migrar la cuenta. Funcionaba. Y después de migrarla, también...

Es un juego que se encuentra disponible en ambos bazares, además...

Puede que el contenido que ha comprado siga funcionando en cualquier dispositivo Xbox 360 si tiene una licencia válida. Si borra ese contenido o cambia de consola, puede volver a descargarlo y adquirir de nuevo la licencia para la nueva región,

No veo yo ninguna opción para comprar el juego siquiera [+risas] simplemente "lo tengo" pero no lo puedo usar, y no lo puedo comprar de ninguna forma para que me funcione.

Ah! Y aunque ya se que viene contemplado en el FAQ, los otros juegos que bajé con esa cuenta funcionan perfectamente. Pero menuda jodienda que si los tuviera que borrar o perdiera el HDD, me quedara sin ellos...
largeroliker escribió:Hay un detalle. Llegué a descargar el juego antes de migrar la cuenta. Funcionaba. Y después de migrarla, también...
Es un juego que se encuentra disponible en ambos bazares, además...
No veo yo ninguna opción para comprar el juego siquiera [+risas] simplemente "lo tengo" pero no lo puedo usar, y no lo puedo comprar de ninguna forma para que me funcione.
Ah! Y aunque ya se que viene contemplado en el FAQ, los otros juegos que bajé con esa cuenta funcionan perfectamente. Pero menuda jodienda que si los tuviera que borrar o perdiera el HDD, me quedara sin ellos...

No entiendo el tema entonces. Dices que lo bajaste y funcionaba pero que ahora se queda la descarga al 79%. ¿Cómo haces para descargarlo? ¿Desde el historial de descargas o desde el bazar?
Lo bajé antes de la migración, funcionaba...y después de la migración seguía funcionando. Fallo mío, por no saber, lo borré y ahora al ir a descargarlo (sea desde el historial o desde el bazar) me falla al 79%.

EDIT: Sigo hablando con la agente, le he dicho directamente lo de la migración y hasta que podría fallar porque en el bazar original venía en inglés y en el de España viene en español.

Lo ha ignorado y me ha vuelto a poner otro link del bazar para bajarlo y me ha vuelto a repetir que haga lo de desconectar el HDD y conectar la consola por cable.
T101 escribió:
N-N escribió: Me surge otra duda: al pasa los juegos descargados, DLCs y códigos canjeados de un HDD a otro, ¿seguirán funcionando o tengo que hacer algo para que funcionen en la nueva consola?

Prueba sin hacer nada. Si te da algún problema, en "Cuenta", está la opción "Transferencia de licencias", entonces ya te funcionará todo.


Todo arreglado y funcionando perfectamente.

Mil gracias y un saludo.
Según se comenta, a finales de julio van a cerrar la plataforma de Egipto, así que se va a acabar el tema de los Mohammeds y quedarán los de España de aquí. Quizá abran otra plataforma con novatos en Grecia, pero aún no se sabe.
No sabes cómo me alegra leer eso. Hay un mundo de diferencia entre la calidad de atención en España y fuera.
Buenas

tengo xbox one desde hace un par de semanas, utilicé el código de un mes de titanfall que venia en el pack para el live y ayer compré uno de 14 meses, al ir a canjearlo me da un error, llame a microsoft y me dicen que es por tener activado el código promocional,
es cierto, no puedo canjear los 14 meses hasta que caduque el mes de promoción o el código tiene algún problema?

Un saludo y gracias por adelantado
rockamora escribió:ayer compré uno de 14 meses, al ir a canjearlo me da un error, llame a microsoft y me dicen que es por tener activado el código promocional,
es cierto, no puedo canjear los 14 meses hasta que caduque el mes de promoción o el código tiene algún problema?

Sí, puede ser por tener el promocional aún activo, a veces pasa. De todas formas, en la llamada se puede comprobar si el código está sin usar y activado. Que te lo miren. Ahora bien, si compraste el código barato por Internet y no en una tienda, si hay algún problema, los operadores de Xbox no pueden hacer nada, tendrás que apañarte con la web que te vendió el código.
Yo ya no se que hacer con los puertos. Todo abierto, dmz, wifi, cable, he probado todo y tengo Nat estricta. No se muy bien si la xbox no está bien hecha (conozco diferentes personas con problemas) o es la mierda de modem de vodafone. Soy incapaz de tener una party correctamente.
elliot_ness escribió:Yo ya no se que hacer con los puertos. Todo abierto, dmz, wifi, cable, he probado todo y tengo Nat estricta. No se muy bien si la xbox no está bien hecha (conozco diferentes personas con problemas) o es la mierda de modem de vodafone. Soy incapaz de tener una party correctamente.

Si has probado de todo y sigue igual, es culpa de Vodafone, pero ellos te dirán que está todo correcto.
La última cosa que puedes hacer es probar con otra consola de un amigo en tu casa y si pasa lo mismo, más claro, agua.
T101 escribió:
elliot_ness escribió:Yo ya no se que hacer con los puertos. Todo abierto, dmz, wifi, cable, he probado todo y tengo Nat estricta. No se muy bien si la xbox no está bien hecha (conozco diferentes personas con problemas) o es la mierda de modem de vodafone. Soy incapaz de tener una party correctamente.

Si has probado de todo y sigue igual, es culpa de Vodafone, pero ellos te dirán que está todo correcto.
La última cosa que puedes hacer es probar con otra consola de un amigo en tu casa y si pasa lo mismo, más claro, agua.


Gracias. Si ademas es lo mas seguro porque con Movistar me iba bien.
T101 escribió:
rockamora escribió:ayer compré uno de 14 meses, al ir a canjearlo me da un error, llame a microsoft y me dicen que es por tener activado el código promocional,
es cierto, no puedo canjear los 14 meses hasta que caduque el mes de promoción o el código tiene algún problema?

Sí, puede ser por tener el promocional aún activo, a veces pasa. De todas formas, en la llamada se puede comprobar si el código está sin usar y activado. Que te lo miren. Ahora bien, si compraste el código barato por Internet y no en una tienda, si hay algún problema, los operadores de Xbox no pueden hacer nada, tendrás que apañarte con la web que te vendió el código.

Gracias compi!!
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5