Trabajé en el SAC de Xbox y respondo a vuestras preguntas

1, 2, 3, 4, 5
Scopata escribió:El SAT está en la República Checa (imagino que en Praga). Yo actualmente vivo en Praga y tengo aquí la consola... en caso de avería técnica, ¿podría solicitar recogida y envío del accesorio/dispositivo averiado desde y a Praga a pesar de que aquí no está disponible la Xbox One?

En un principio, con los accesorios no hay problema, con la reparación de la consola, quizá no lo hagan ya que no ha salido oficialmente en ese país (ridículo, sí). Deberías llamar al SAC checo 239000459 o 800142365 o hacerlo desde myservice.xbox.com Te dirán si lo tienes que enviar tú o si se pasan a recogerlo, no sé si ya han cambiado el tema con el reemplazo de accesorios.
La dirección a donde hay que enviar, en teoría es esta:
European Repair Centre
Teleplan Prague s.r.o.
a Dlouhém 88
251 01 Říčany-Jažlovice
República Checa
T101 escribió:
Scopata escribió:El SAT está en la República Checa (imagino que en Praga). Yo actualmente vivo en Praga y tengo aquí la consola... en caso de avería técnica, ¿podría solicitar recogida y envío del accesorio/dispositivo averiado desde y a Praga a pesar de que aquí no está disponible la Xbox One?

En un principio, con los accesorios no hay problema, con la reparación de la consola, quizá no lo hagan ya que no ha salido oficialmente en ese país (ridículo, sí). Deberías llamar al SAC checo 239000459 o 800142365 o hacerlo desde myservice.xbox.com Te dirán si lo tienes que enviar tú o si se pasan a recogerlo, no sé si ya han cambiado el tema con el reemplazo de accesorios.
La dirección a donde hay que enviar, en teoría es esta:
European Repair Centre
Teleplan Prague s.r.o.
a Dlouhém 88
251 01 Říčany-Jažlovice
República Checa


¡Muchísimas gracias! :)

Y ya de paso... no puedo registrar en myservice.xbox.com el mando adicional que compré en su día, no me cabe el número de serie :S
T101 como puedo cancelar la renovación automática de Live??, actualmente tengo asociada la tarjeta para el mes Live gratis y no me deja eliminarla, ya que pierdo el mes de prueba. He estado mirando en xboxlive y no veo nada de cancelar la renovación.
No quiero cagarme en todo lo cagable cuando vea un cargo de M$ por la renovación de Live Gold
Scopata escribió:Y ya de paso... no puedo registrar en myservice.xbox.com el mando adicional que compré en su día, no me cabe el número de serie :S

Puedes decir que es el que vino con la consola, si mal no recuerdo tiene más tiempo de garantía el que viene con la consola que uno comprado aparte. Si lo envías, recuerda hacer la gestión por teléfono o por la web antes, no lo envíes a lo loco sin haber creado el número de caso.

fjrblazquez escribió:T101 como puedo cancelar la renovación automática de Live??

Creo que sí había la opción de quitar la autorenovación por parte del cliente, pero no recuerdo cómo se hacía (yo tengo prepago). Si no la encuentras, llama o hazlo por el chat. El 900948952 sigue sin funcionar, llama al 914534025 (gratis con tarifa plana de fijos).
T101 escribió:
enon98 escribió:E cuánto al HDMI no tengo una tele FullHD y no hay que descartar que la consola emita en 1080p por defecto y la tele no lo soporte, por otro lado, he visto que determinadas actualizaciones cascan estas cosas.

Si tu TV es HD Ready y no Full HD, prueba a resetear parámetros de vídeo siguiendo estos pasos. No suele funcionar a la primera. Cuando tengas imagen por HDMI podrás ponerlo a 720p en las opciones de ajustes de vídeo.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 386bd705f5



Bien pues al final acabo de arreglar el problema del HDMI. Para todos aquellos que lean esto y tengan el problema la solución consiste en encender la consola con el HDMI (Con la tele en HDMI) y cuando la consola intente detectar el mando quitar el cable HDMI y poner el AV, una vez detectado el mando, se vuelve a poner el HDMI y eso me funcionó a mi. La xBox se puso por defecto en 1080i, yo la puse en 1080p porque mi tele lo admite al fin y al cabo.

Gracias por tu ayuda.
Gracias por la respuesta a mi duda sobre como cambiar el email del gamertag, pero no me funciona ya que tengo capado todo. No me deja hacer nada en la web y no puedo cambiar nada en la 360 ya que al no poder conectar no me deja cambiar ningún parámetro.
He mandado la consola al sat porque un dia se me desconectó el mando y solo me funcionaba si lo tenía a 10cm de la consola,si no se perdía la conexión y no sincronizaba...Probé actualización,pilas y nada que interfiera...¿pasa mucho este fallo?¿la arreglarán o será una nueva?¿cuanto tardan?¿recompensan con algo?Gracias
djber escribió:Gracias por la respuesta a mi duda sobre como cambiar el email del gamertag, pero no me funciona ya que tengo capado todo. No me deja hacer nada en la web y no puedo cambiar nada en la 360 ya que al no poder conectar no me deja cambiar ningún parámetro.

Prueba a añadir un alias desde login.live.com

HEAVEN escribió:He mandado la consola al sat porque un dia se me desconectó el mando y solo me funcionaba si lo tenía a 10cm de la consola,si no se perdía la conexión y no sincronizaba...Probé actualización,pilas y nada que interfiera...¿pasa mucho este fallo?¿la arreglarán o será una nueva?¿cuanto tardan?¿recompensan con algo?Gracias

No es un fallo común. Si la reparan, te manda la misma. Si no lo consiguen, te mandan otra. Tardan entre una y dos semanas. Todas las consolas reparadas traen un código de un mes Gold gratis.
Genial hilo

Una pregunta que se me viene a la mente... ¿Se controla el tema de los chinopoints?

Edito con otra: La gente de Xbox suele pasarse por los foros (sobre todo scene [sati] ) a ver que se cuece?
scallejam escribió:Genial hilo

Una pregunta que se me viene a la mente... ¿Se controla el tema de los chinopoints?

Edito con otra: La gente de Xbox suele pasarse por los foros (sobre todo scene [sati] ) a ver que se cuece?


Eso yo siempre me lo pregunto.

Habrá personal de Avira Antivirus (Por decir algo) que busquen en Google Avira full crack para ver como solucionarlo?

Sería una estupenda medida antipiratería, a menos que sean unos inútiles programando.

Saludos.

Edito con varias preguntas para T101 con varias preguntas para ver que piensa él.

En el clásico PS3 vs Xbox 360, ¿Con cuál te quedas?

¿Porqué no le pusieron Wif-Fi por defecto a la Xbox 360?

¿Porqué la Xbox One no es retrocompatible?

¿Porqué el Kinect de la Xbox One te espía?

¿Porqué no se puede jugar online sin pagar? ¿No le es suficiente a Mocosoft con pagar 499€ por la One?

Y creo que por ahora me quedo agusto, no todos los días le puedes preguntar a un "oficial" de mocosoft.

Saludos.
scallejam escribió:¿Se controla el tema de los chinopoints?
Edito con otra: La gente de Xbox suele pasarse por los foros (sobre todo scene [sati] ) a ver que se cuece?

Si te refieres a comprar prepagos de Gold o puntos más baratos por Internet, a Microsoft le da igual. Ahora bien, si hay algún problema con un código, apáñate con la web que te lo vendió, los operadores no pueden hacer nada al respecto.
En cuanto a la otra pregunta, no lo sé, pero supongo que sí.
enon98 escribió:En el clásico PS3 vs Xbox 360, ¿Con cuál te quedas?
¿Porqué no le pusieron Wif-Fi por defecto a la Xbox 360?
¿Porqué la Xbox One no es retrocompatible?
¿Porqué el Kinect de la Xbox One te espía?
¿Porqué no se puede jugar online sin pagar? ¿No le es suficiente a Mocosoft con pagar 499€ por la One?

Esto son opiniones personales.
PS3.
No lo vieron necesario y era caro en ese momento.
Porque son máquinas muy distintas y les interesa seguir vendiendo 360.
Pregúntaselo a la CIA, FBI, NSA, etc...
Los servidores tienen un gran coste (aunque fallen más que una escopeta de feria). En PS4 también hay que pagar ahora, pero por lo menos te dan un juego al mes, y si tienes la Vita y la PS3, más juegos recientes y de calidad. Aparte, el precio oficial de 12 meses de Gold son 60€ y de PS+ 50€.
Veo que piensas más o menos como yo [boing] , pues si que es necesario, que he ido al videoclub de mi ciudad y me soplan 40 euros por el adaptador Wi-Fi...

Lo que te quería preguntar es que ¿porqué el Kinect siempre te vé? ¿Te acuerdas de la anécdota que comentastes del porro y el tío que llamó? ¿Porqué el Kinect te vé siempre?
T101 escribió:
scallejam escribió:¿Se controla el tema de los chinopoints?
Edito con otra: La gente de Xbox suele pasarse por los foros (sobre todo scene [sati] ) a ver que se cuece?


Si te refieres a comprar prepagos de Gold o puntos más baratos por Internet, a Microsoft le da igual. Ahora bien, si hay algún problema con un código, apáñate con la web que te lo vendió, los operadores no pueden hacer nada al respecto.


Me referia a las cuentas que llevan puntos asignados, los chinos vendian las cuentas (creo que ahora ya no hay) y tenian un saldo de puntos incluidos
scallejam escribió:
T101 escribió:
scallejam escribió:¿Se controla el tema de los chinopoints?
Edito con otra: La gente de Xbox suele pasarse por los foros (sobre todo scene [sati] ) a ver que se cuece?


Si te refieres a comprar prepagos de Gold o puntos más baratos por Internet, a Microsoft le da igual. Ahora bien, si hay algún problema con un código, apáñate con la web que te lo vendió, los operadores no pueden hacer nada al respecto.


Me referia a las cuentas que llevan puntos asignados, los chinos vendian las cuentas (creo que ahora ya no hay) y tenian un saldo de puntos incluidos


ahora hay una pagina que vuelve ha hacerlo con ONE...
Una pregunta,, he cambiado la dirección de correo del perfil de mi hijo (puesto que era ficticia) me la invente en su día..
Hasta aquí todo bien, pero la dirección que he puesto estaba asociada a otra cuenta creada por mi, y no puedo iniciar sesión, he intentado volver a cambiarla, pero me tendrían que mandar correo de confirmación a esa cuenta que no existe....

Que hago por dios,, me da que la he perdio..
BiG Porras escribió:
scallejam escribió:
Me referia a las cuentas que llevan puntos asignados, los chinos vendian las cuentas (creo que ahora ya no hay) y tenian un saldo de puntos incluidos


ahora hay una pagina que vuelve ha hacerlo con ONE...


Yo no lo haria, al principio no pasaba nada, pero luego empezaron a banear, y no solo las cuentas con los puntos.....
Yo tengo una duda, ahora que me ha dado por mirar.

En la web de MS he registrado mi Xbox y me sale que la garantía está expirada desde el 11/12/2013 cuando yo la consola la compré en Marzo de ese mismo año (de un Outlet, claro está).

Me podrían meter problemas en el SAC si quisiera mandar una reparación ahora mismo? (que no es el caso, por suerte XD)

El ticket lo tengo, evidentemente, aunque no es muy explícito :/
Dejando a un lado los que preguntan cosas que... Vamos a decir "poco serias", más bien en plan coña, y los que preguntan cosas como si T101 fuera un jefazo de Microsoft, o tuviera acceso a todo lo que quisiera... Madre mía. Vamos a ver, que ha currado como operador en un departamento (en el SAC), así que hay que ser un poco más coherentes con las "consultas".

T101, si aquí en el hilo ya tienes alguna que otra cosa que tiene tela, supongo que como operador habrás tenido que aguantar lo suyo. [+risas]

Ya con respecto al hilo, está muy bien. Todo lo que sea ayudar y/o facilitar en algo a los usuarios, bienvenido sea. :)
enon98 escribió:pues si que es necesario, que he ido al videoclub de mi ciudad y me soplan 40 euros por el adaptador Wi-Fi...
Lo que te quería preguntar es que ¿porqué el Kinect siempre te vé? ¿Te acuerdas de la anécdota que comentastes del porro y el tío que llamó?

Claro que es necesario hoy en día. Hay sitios como ebay donde puedes comprar otros adaptadores wifi compatibles más baratos.
El Kinect está activo por si quieres iniciar la consola en modo "instant on" cuando te vea o le hables.
scallejam escribió:Me referia a las cuentas que llevan puntos asignados, los chinos vendian las cuentas (creo que ahora ya no hay) y tenian un saldo de puntos incluidos

Como te han dicho, yo no lo haría. Te juegas un probable ban.
marboz escribió:Una pregunta,, he cambiado la dirección de correo del perfil de mi hijo (puesto que era ficticia) me la invente en su día..
Hasta aquí todo bien, pero la dirección que he puesto estaba asociada a otra cuenta creada por mi, y no puedo iniciar sesión, he intentado volver a cambiarla, pero me tendrían que mandar correo de confirmación a esa cuenta que no existe....

Entra en login.live.com con la cuenta ficticia. Luego abre otra ventana del navegador y vete a outlook.com. Debería dejarte añadir otra dirección distinta para verificarla. Intenta usar otra que no tenga Gamertag asociado o crea otra nueva.
largeroliker escribió:En la web de MS he registrado mi Xbox y me sale que la garantía está expirada desde el 11/12/2013 cuando yo la consola la compré en Marzo de ese mismo año (de un Outlet, claro está).
Me podrían meter problemas en el SAC si quisiera mandar una reparación ahora mismo? (que no es el caso, por suerte XD)
El ticket lo tengo, evidentemente, aunque no es muy explícito :/

La garantía que aparece por defecto en los sistemas son 2 años y 3 meses desde la fabricación de la consola. En el caso de que la tengas que enviar a reparar y aparezca fuera de garantía, se te pedirá que mandes por mail una prueba de compra para actualizar la garantía. Te recomiendo que te hagan una factura detallada donde la compraste por si te hace falta en un futuro.
Mil gracias, haré eso :D
scallejam escribió:Me referia a las cuentas que llevan puntos asignados, los chinos vendian las cuentas (creo que ahora ya no hay) y tenian un saldo de puntos incluidos

Como te han dicho, yo no lo haría. Te juegas un probable ban.[/quote]

De forma indirecta me has respondido a la pregunta :) No era por hacerlo yo, comprar alguna de esas cuentas, solo por saber si eso lo tenian controlado.

En esta nueva generacion creo cambiaré de " bando" [666] pero maaaaas adelante

Gracias por las respuestas
Pregunta importante (que no sé si está contestada o no porque no me he leido todo el hilo, pido perdón de antemano si ya es así).

Si yo tengo mí cuenta en España, y quiero comprar juegos en EEUU (por el tema del cambio favorable y el precio), el sistema paypal ya no funciona. Si compro los puntos en la página oficial de MS y los meto en canjear código en EEUU via Web, está funcionando.

Ahora, incumplo algún término del TOS por comprar fuera de mí mercado primario? Me leí el TOS y no ví ningún impedimento para hacerlo, pero no tengo claro que no pueda ser punible.

Una aclaración sobre ésto sería importante a mí modo de ver.
pinaculo escribió:Pregunta importante (que no sé si está contestada o no porque no me he leido todo el hilo, pido perdón de antemano si ya es así).
Si yo tengo mí cuenta en España, y quiero comprar juegos en EEUU (por el tema del cambio favorable y el precio), el sistema paypal ya no funciona. Si compro los puntos en la página oficial de MS y los meto en canjear código en EEUU via Web, está funcionando.
Ahora, incumplo algún término del TOS por comprar fuera de mí mercado primario? Me leí el TOS y no ví ningún impedimento para hacerlo, pero no tengo claro que no pueda ser punible.
Una aclaración sobre ésto sería importante a mí modo de ver.

Sí, ya está contestada. En serio, tenéis una verdadera obsesión con esto de hacer chanchullos y si os pillarán. Podéis hacer lo que queráis, ahora bien, cabe la posibilidad de que en un futuro Microsoft empiece a mirar la IPs y bloquee esto. Aparte, ojo con los cambios de región, se pierde el dinero acumulado y puede que ciertos contenidos ya no sean accesibles en la nueva región. No sería la primera vez que llama un cliente diciendo que había comprado X juego en X región, y al cambiarse a otra ya no podía volver a descargarlo.
Que tengamos q pagar los juegos digitales al mismo precio q los físicos, que paguemos 60€ por un juego en España y en EEUU 60$ osea 43,37€ al cambio y somos los q hacemos chanchullos nosotros q intentamos q se nos trate como en el mercado americano, esa consola esta creada para los americanos todo a su disposición y nosotros extranjeros q gastamos mas, compramos mas somos menos piratas q ellos y encima hacemos chachullos.
Lo siento pero es mi opinión y tenia q expresarla o reviento.
El hilo muy bueno.
Ya, pero la cuestión es que ALBERTO Penello dijo que se podía comprar en cualquiera de los mercados accesibles, y yo lo hago todo vía web, nunca cambio de región la consola.

Y hombre, tal y como te han dicho, no es hacer chanchullos, es que no nos hundan en la miseria con el precio de los juegos, que creo que se les va mucho la pinza. Casi 20 euros de diferencia es mucho.
El primero que no quiere crear un Offtopic soy yo, solo aclarar que la consola y sus juegos es "Region Free" (Región Libre) -que hay que dejar claro que X360 no lo era "totalmente"- por lo tanto se puede comprar los juegos donde cada uno quiera (tanto físico como Digital) acceder al Bazar USA desde la consola, colocar mi tarjeta de crédito VISA y pagar un juego, no es ni ilegal, ni trapicheo ni te estás saltando ninguna norma. Lo mismo que si voy a USA (por turismo, por trabajo o un tiempo a vivir, que mas da) y me traigo unos cuantos juegos físicos y los juegos en mi consola comprada de España y juego desde aquí (o en cualquier otro País).

Estás comprando el juego en un punto de venta oficial (Tienda preparada para ello, Bazar de Microsoft, donde sea...), pagando su precio que marca.

Sorry el offtopic, pero quería dejarlo ya que no veo la duda ni el problema que este tipo de compras puede conllevar.
Correcto, lo único "ilegal" es que no estás pagando impuestos al fisco español por comprar un producto por importe superior a 22 euros de fuera de la UE, pero bah, ¿a quién le importa eso? Ni que el fisco se parase en esas cuestiones con el jaleo que tienen montado de los fondos en negro. Además, pensad que por lo menos estáis contribuyendo a la causa extranjera, ya que los impuestos de USA/Canadá sí que los pagáis. It's something [carcajad]
Lo que tendrían que hacer es un market internacional y dejarse de mariconadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todos accediendo al mismo contenido y al mismo precio seas de USA, Afganistan o la antártida [poraki] [poraki]
No digo que comprar en otros bazares sea ilegal, pero ya van varias preguntas sobre esto y sobre compartir cuentas en varias consolas. Repito que no pasa nada por hacerlo, pero cabe la posibilidad de que cambie en un futuro.
Qwertydhf escribió:Lo que tendrían que hacer es un market internacional y dejarse de mariconadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todos accediendo al mismo contenido y al mismo precio seas de USA, Afganistan o la antártida [poraki] [poraki]

Tienes razón, pero por desgracia, los impuestos hacen que los juegos sean más caros en Europa.
De todas formas, yo, personalmente, nunca he comprado un juego por más de 30€, siempre espero a que baje de precio. Bueno, un Guitar Hero fue la excepción por 50€, pero se justifica por el accesorio.
Forzimbras escribió:Correcto, lo único "ilegal" es que no estás pagando impuestos al fisco español por comprar un producto por importe superior a 22 euros de fuera de la UE, pero bah, ¿a quién le importa eso?


Ostras, a ver si ahora cuando vamos de turismo no podemos comprar nada! [facepalm]
Si tu compras en la web en el market americano y en tu consola se descarga teniendo la region España... ahi no hay chanchullo alguno porque a mi el juego se me descarga sin hacer nada, esto es algo que MS ha permitido y como repito, no hay ningun chanchullo.
esto pasa por que la consola es region free. Otra cosa seria que no lo fuera y "saltaramos" algo o o aprovecharamos un fallo para saltarlo
Buenas!

Voy a poner la duda aqui ademas de en el foro d xbox360 por si m puedes ayudar.
Hace ya un tiempo te hice una pregunta y muchas gracias por ayudarme en su momento. La cosa es q compre un disco duro de 120g d segunda mano para mi 360 Fat y tenia miedo por si podria acarrear algun problema si fuese de alguna consola previamente pirateada me dijiste que la formateara y asi lo e hecho.
La duda viene un poco por la memoria restante que fueron 106g el resto supongo que sera para asuntos del sistema, pero m acorde que la de memoria d anterior q tenia d 20g solo eran realmente 13g, es normal la diferencia d 14g a 7g q usa el disco duro para sus asuntos?

Muchas gracias y espero se me entendiera algo.
Rion escribió:La duda viene un poco por la memoria restante que fueron 106g el resto supongo que sera para asuntos del sistema, pero m acorde que la de memoria d anterior q tenia d 20g solo eran realmente 13g, es normal la diferencia d 14g a 7g q usa el disco duro para sus asuntos?

Eso te lo puedo responder yo: En la actual generación no se reservan X Gb en el HDD, sino un porcentaje. Este porcentaje me figuro que variará dependiendo del tamaño del disco, pero la cantidad que te deja es perfectamente normal.
largeroliker escribió:
Rion escribió:La duda viene un poco por la memoria restante que fueron 106g el resto supongo que sera para asuntos del sistema, pero m acorde que la de memoria d anterior q tenia d 20g solo eran realmente 13g, es normal la diferencia d 14g a 7g q usa el disco duro para sus asuntos?

Eso te lo puedo responder yo: En la actual generación no se reservan X Gb en el HDD, sino un porcentaje. Este porcentaje me figuro que variará dependiendo del tamaño del disco, pero la cantidad que te deja es perfectamente normal.


Ahhh!! ahora entiendo compañero y m quedo mucho mas tranquilo, muchisimas gracias por tu ayuda da gusto escribir con gente como vosotros.

Un abrazo.
Hablando de los Discos Duros, mi Xbox 360 FAT Zhephyr vino con un HDD de 20 GB, restauré la consola de fábrica y formateé el HDD, y solo me quedaban 10,3 GB libres, me parece algo excesivo.

¿Es normal esto?
enon98 escribió:Hablando de los Discos Duros, mi Xbox 360 FAT Zhephyr vino con un HDD de 20 GB, restauré la consola de fábrica y formateé el HDD, y solo me quedaban 10,3 GB libres, me parece algo excesivo.

¿Es normal esto?

Algo tienes que tener instalado si al usuario de arriba le quedaron 13 Gb y a ti 10,3.

De todas formas, si queréis porcentaje en estado puro hablamos de mi PS3...HDD de 1 Tb instalado, y se me queda en 890 Gb [+risas]
largeroliker escribió:
enon98 escribió:Hablando de los Discos Duros, mi Xbox 360 FAT Zhephyr vino con un HDD de 20 GB, restauré la consola de fábrica y formateé el HDD, y solo me quedaban 10,3 GB libres, me parece algo excesivo.

¿Es normal esto?

Algo tienes que tener instalado si al usuario de arriba le quedaron 13 Gb y a ti 10,3.

De todas formas, si queréis porcentaje en estado puro hablamos de mi PS3...HDD de 1 Tb instalado, y se me queda en 890 Gb [+risas]


Por eso lo pregunté, la cuestión es que no se que podría tener instalado, ya que la capacidad libre la miré después de formatear.

Ahora tengo instalado el World of Tanks y el Battlefield 3.

Una pregunta más, al instalar el BF3 en el HDD y guardarse allí las partidas, si lo desinstalo del HDD ¿Se mantienen las partidas guardadas?

Saludos.
Te salen como archivos independientes las partidas y la instalación del juego.
Grinch escribió:esto pasa por que la consola es region free. Otra cosa seria que no lo fuera y "saltaramos" algo o o aprovecharamos un fallo para saltarlo

Exacto
Yo compro los juegos físicos en una tienda de Canadá.
Es exactamente lo mismo que cogerlos digitales en Montana
largeroliker escribió:Te salen como archivos independientes las partidas y la instalación del juego.

Me viene a la cabeza el borrado de partida que sufrí 2 veces en el Killer Instinct, ¿se puede guardar una partida en "la nube"? Eso ayudaría bastante a no perder progresos en los juegos, de la misma manera que si consigues un logro se queda guardado en tu perfil.
Botarga escribió:Me viene a la cabeza el borrado de partida que sufrí 2 veces en el Killer Instinct, ¿se puede guardar una partida en "la nube"? Eso ayudaría bastante a no perder progresos en los juegos, de la misma manera que si consigues un logro se queda guardado en tu perfil.

Si tienes Gold se debe poder hacer perfectamente. En PS3 con el Plus es automático.
largeroliker escribió:
Botarga escribió:Me viene a la cabeza el borrado de partida que sufrí 2 veces en el Killer Instinct, ¿se puede guardar una partida en "la nube"? Eso ayudaría bastante a no perder progresos en los juegos, de la misma manera que si consigues un logro se queda guardado en tu perfil.

Si tienes Gold se debe poder hacer perfectamente. En PS3 con el Plus es automático.


En ONE igual...
Buenas T101, tengo una duda: he pillado una Xbox360 Slim de segunda mano y me gustaría pasar todos los datos (partidas y perfiles) del HDD de mi fat al HDD de la Slim para posteriormente registrarla a mi nombre.

Los datos supongo que se pasan con el cable de trasferencia oficial de MS. Lo que no se cómo hacer es registrarla a mi nombre si está registrada a nombre del antiguo dueño.

Un saludo.
Amigo, que tan cierto es que cuando uno llama por un problema de luces rojas en una consola fat según las pruebas que le ponen a hacer los del SAC a uno pueden saber si la consola a sido modificada o no para leer copias según el color del led de la fuente al prenderce, es de decir, según como se comporte el led de la fuente al darle al encendido en la consola? aaa y otra cosa, cualquier consola que no este baneada asi haya sido destapada tiene garantía y reparan o dan otra por cualquier daño de recalentamiento?
N-N escribió:tengo una duda: he pillado una Xbox360 Slim de segunda mano y me gustaría pasar todos los datos (partidas y perfiles) del HDD de mi fat al HDD de la Slim para posteriormente registrarla a mi nombre.
Los datos supongo que se pasan con el cable de trasferencia oficial de MS. Lo que no se cómo hacer es registrarla a mi nombre si está registrada a nombre del antiguo dueño.

Puedes transferir las cosas con un pendrive o incluso usar la nube. Para registrarla a tu nombre, basta con llamar al SAC y dar tu cuenta Microsoft y el número de serie, explicando que es de segunda mano. De todas formas, esto solo vale para el tema de la garantía.
KillermanMk escribió:Amigo, que tan cierto es que cuando uno llama por un problema de luces rojas en una consola fat según las pruebas que le ponen a hacer los del SAC a uno pueden saber si la consola a sido modificada o no para leer copias según el color del led de la fuente al prenderce, es de decir, según como se comporte el led de la fuente al darle al encendido en la consola? aaa y otra cosa, cualquier consola que no este baneada asi haya sido destapada tiene garantía y reparan o dan otra por cualquier daño de recalentamiento?

El SAC no detecta modificaciones, es el SAT quien lo hace. Cualquier modificación interna se detecta y se anula la garantía, aunque he visto alguna excepción donde no se han detectado consolas pirateadas.
T101 escribió:
N-N escribió:tengo una duda: he pillado una Xbox360 Slim de segunda mano y me gustaría pasar todos los datos (partidas y perfiles) del HDD de mi fat al HDD de la Slim para posteriormente registrarla a mi nombre.
Los datos supongo que se pasan con el cable de trasferencia oficial de MS. Lo que no se cómo hacer es registrarla a mi nombre si está registrada a nombre del antiguo dueño.

Puedes transferir las cosas con un pendrive o incluso usar la nube. Para registrarla a tu nombre, basta con llamar al SAC y dar tu cuenta Microsoft y el número de serie, explicando que es de segunda mano. De todas formas, esto solo vale para el tema de la garantía.


Mil gracias por la respuesta. Me surge otra duda: al pasa los juegos descargados, DLCs y códigos canjeados de un HDD a otro, ¿seguirán funcionando o tengo que hacer algo para que funcionen en la nueva consola?

Un saludo.
N-N escribió: Me surge otra duda: al pasa los juegos descargados, DLCs y códigos canjeados de un HDD a otro, ¿seguirán funcionando o tengo que hacer algo para que funcionen en la nueva consola?

Prueba sin hacer nada. Si te da algún problema, en "Cuenta", está la opción "Transferencia de licencias", entonces ya te funcionará todo.
20 paginas y el hilo sigue vivo. Me alegro por el autor por compartir su experiencia. [oki] [oki] [oki]
T101 escribió:
N-N escribió: Me surge otra duda: al pasa los juegos descargados, DLCs y códigos canjeados de un HDD a otro, ¿seguirán funcionando o tengo que hacer algo para que funcionen en la nueva consola?

Prueba sin hacer nada. Si te da algún problema, en "Cuenta", está la opción "Transferencia de licencias", entonces ya te funcionará todo.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5