Torturas "medievales" (+18+imágenes+tocho)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si no os gusta el hilo directamente ni entrais.

Ella ya pone como titulo torturas medievales... no se igual os pensabais que ibais a encontrar los teletubbies.
DavidIRE escribió:A la autora de este hilo, ESTÁS MAL DE LA CABEZA


Hay que estar mal de la cabeza para soltar esto.
SKate_lOVeR escribió:
DavidIRE escribió:A la autora de este hilo, ESTÁS MAL DE LA CABEZA


+1


todo esto es una mezcla de... Imagen y Imagen

teniendo en cuenta que tu Skate_lover comentabas un gif contra los flanders diciendo que alguno se daría por ofendidito

la verdad es que no hay quien os entienda
Pues a mi me parece interesante saber de lo que era capaz la gente antiguamente, me hace alegrarme de que me haya tocado vivir en esta época y me doy cuenta de la suerte que hemos tenido todos, a pesar de todos los problemas que podamos tener actualmente.

Respecto a lo de que muchos de los artilugios sean obras de artistas directamente destinadas a un museo es algo que dudo. Que se diga para no reconocer que ha sido usado es un tema, pero difícilmente a un artista se le ocurriría construir uno de estos sobretodo conociendo las posibilidades de que finalmente el artilugio fuera usado. Todos conocemos la naturaleza humana, y viviendo en una época en que aún se ejercía la tortura no sería ninguna sorpresa.

Felicidades por el hilo. Precisamente ayer vi una película ("Pa negre", peliculón) en que aparecía el garrote vil, y os lo creáis o no yo no lo conocía. Luego me lo explicó mi hermano, y ahora he visto más claramente lo que hacía. Desde luego una muerte dolorosa.
SKate_lOVeR escribió:
DavidIRE escribió:A la autora de este hilo, ESTÁS MAL DE LA CABEZA


+1


- Liquid Snake yo : Reitero mi pregunta,por que esta mal de la cabeza?eso te guste o no es cultura,si cultura macabra u horrible llamalo como quieras pero cultura,tu juegas a los RE y le arrancas la cabeza a los zombis de un disparo,por esa regla de 3 tu eres aun peor porque ella solo busca informacion, tu matas.

***

- Rokzo: :-?

¿Querer saber sobre la historia es estar mal de la cabeza? Acabas de llamar mal de la cabeza a medio hilo, incluido a mí, así que estás reportado.

***

- kirtashtan: Tu en tu linea e DavidIRE

ignoradle tan solo es un flammer/troll de eol
Imagen

***

- Optimus Crime: ¡ALERTA!¡FLANDERS A LAS 12, FUEGO A DISCRECIÓN!

Imagen[/quote]

***

- joel94: Si no os gusta el hilo directamente ni entrais.

Ella ya pone como titulo torturas medievales... no se igual os pensabais que ibais a encontrar los teletubbies.

***

- Kololsimo: Hay que estar mal de la cabeza para soltar esto.

***

- kirtashtan: todo esto es una mezcla de... Imagen y Imagen

teniendo en cuenta que tu Skate_lover comentabas un gif contra los flanders diciendo que alguno se daría por ofendidito

la verdad es que no hay quien os entienda

***

- Time Master: Pues a mi me parece interesante saber de lo que era capaz la gente antiguamente, me hace alegrarme de que me haya tocado vivir en esta época y me doy cuenta de la suerte que hemos tenido todos, a pesar de todos los problemas que podamos tener actualmente.

Respecto a lo de que muchos de los artilugios sean obras de artistas directamente destinadas a un museo es algo que dudo. Que se diga para no reconocer que ha sido usado es un tema, pero difícilmente a un artista se le ocurriría construir uno de estos sobretodo conociendo las posibilidades de que finalmente el artilugio fuera usado. Todos conocemos la naturaleza humana, y viviendo en una época en que aún se ejercía la tortura no sería ninguna sorpresa.

Felicidades por el hilo. Precisamente ayer vi una película ("Pa negre", peliculón) en que aparecía el garrote vil, y os lo creáis o no yo no lo conocía. Luego me lo explicó mi hermano, y ahora he visto más claramente lo que hacía. Desde luego una muerte dolorosa.

+

Comentarios felicitando por el hilo

=

Imagen
Aqui pongo unos cuantos mas, en spoiler, por no causar dolor..

Imagen

Imagen

Imagen
Pues veo bien este hilo. Curioso.

Recomiendo un programa que había en el canal Odisea en el cual construían en la actualidad estas máquinas y las utilizaban con peleles para explicar cómo fucionaban.
Yo conozco otro, en el cual ataban por las manos a la victima y lo subian hacia rriba y luego lo ponia justo encima de una superficie en forma triangular afilada, luego le ponian bolas de hierro en las piernas para que con el peso los partieran por la mitad.

Imagen
meloncito escribió:Aqui pongo unos cuantos mas, en spoiler, por no causar dolor..

Imagen

Imagen

Imagen


Mucho peor, son torturas del inframundo [+furioso]
joel94 escribió:Yo conozco otro, en el cual ataban por las manos a la victima y lo subian hacia rriba y luego lo ponia justo encima de una superficie en forma triangular afilada, luego le ponian bolas de hierro en las piernas para que con el peso los partieran por la mitad.

Imagen


Merci! Dime el nombre por favor y así la pongo en la primera página con las demás ;) La verdad es que duele sólo de pensarlo como las demás :S aunque da la sensación de que a lo mejor te puedas caer para el lado o algo, no sé si sabes a qué me refiero...
Sniper Wolf yo escribió:
joel94 escribió:Yo conozco otro, en el cual ataban por las manos a la victima y lo subian hacia rriba y luego lo ponia justo encima de una superficie en forma triangular afilada, luego le ponian bolas de hierro en las piernas para que con el peso los partieran por la mitad.

Imagen


Merci! Dime el nombre por favor y así la pongo en la primera página con las demás ;) La verdad es que duele sólo de pensarlo como las demás :S aunque da la sensación de que a lo mejor te puedas caer para el lado o algo, no sé si sabes a qué me refiero...

La cuna se llamaba. Entiendo lo que dices, pero como los ataban por las manos hacia arriba con cuerdas, les era dificil moverse hacia el lado con el peso que tenian.
Aunque en la imagen sale que esta atado de espaldas. En la pagina que lo mire salia que los ataban por arriba. Pero de cualquier manera, creo que con el peso les era dificil moverse.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me encanta este tema.
El del hilo se lo ha currado. [oki]
joel94 escribió:
Sniper Wolf yo escribió:
joel94 escribió:Yo conozco otro, en el cual ataban por las manos a la victima y lo subian hacia rriba y luego lo ponia justo encima de una superficie en forma triangular afilada, luego le ponian bolas de hierro en las piernas para que con el peso los partieran por la mitad.

Imagen


Merci! Dime el nombre por favor y así la pongo en la primera página con las demás ;) La verdad es que duele sólo de pensarlo como las demás :S aunque da la sensación de que a lo mejor te puedas caer para el lado o algo, no sé si sabes a qué me refiero...

La cuna se llamaba. Entiendo lo que dices, pero como los ataban por las manos hacia arriba con cuerdas, les era dificil moverse hacia el lado con el peso que tenian.
Aunque en la imagen sale que esta atado de espaldas. En la pagina que lo mire salia que los ataban por arriba. Pero de cualquier manera, creo que con el peso les era dificil moverse.


Ok!! Muchas gracias! Ya está añadido ;)
Curradísimo el hilo! Aunque las torturas dan un mal rollo que pa qué [mad]
Sniper Wolf yo escribió:GOTA A GOTA:

El prisionero era enjaulado y se le inmovilizaba la cabeza. Mediante un sistema de goteo se le vertía agua en la cabeza gota a gota hasta que se producía locura. Incluso el agua llegaba a perforar hasta el cerebro. (tampoco encontré foto)


Esto lo vi en un programa que se llama "los cazadores de mitos" y lo desmentían en parte.
EL goteo no producía locura ni perforaba hasta el cerebro. La locura la producía el estar inmovilizado. :)

Pusieron a una persona inmovilizada con el goteo y otra sin inmovilizar.
La que estaba inmovilizada lo pasaba fatal y la tuvieron que soltar porque empezó a llorar y decir que se sentía realmente mal. La persona que no estaba inmovilizada estaba tan normal.
Losille escribió:
Sniper Wolf yo escribió:GOTA A GOTA:

El prisionero era enjaulado y se le inmovilizaba la cabeza. Mediante un sistema de goteo se le vertía agua en la cabeza gota a gota hasta que se producía locura. Incluso el agua llegaba a perforar hasta el cerebro. (tampoco encontré foto)


Esto lo vi en un programa que se llama "los cazadores de mitos" y lo desmentían en parte.
EL goteo no producía locura ni perforaba hasta el cerebro. La locura la producía el estar inmovilizado. :)

Pusieron a una persona inmovilizada con el goteo y otra sin inmovilizar.
La que estaba inmovilizada lo pasaba fatal y la tuvieron que soltar porque empezó a llorar y decir que se sentía realmente mal. La persona que no estaba inmovilizada estaba tan normal.

Pero yo creo que el no poder dormir durante dias y con una gota cayendote encima cada 10 segundos, puede llevarte a la locura. Lo de perforar ni idea.
Enhorabuena por el hilo. Aunque es un tema macabro, es algo que todo el mundo debiera conocer, ya que es una parte de la historia que aunque no nos guste ha sucedido.

La verdad es que es horrible la forma en que gente ideaba estos instrumentos para matar a otras personas haciéndoles pasar un sufrimiento inhumano. Yo he visto algunos de estos en algún museo y la verdad es que te da una cosa en el estomago el pensar en ver a una persona en ellos.
joel94 escribió:
Losille escribió:
Sniper Wolf yo escribió:GOTA A GOTA:

El prisionero era enjaulado y se le inmovilizaba la cabeza. Mediante un sistema de goteo se le vertía agua en la cabeza gota a gota hasta que se producía locura. Incluso el agua llegaba a perforar hasta el cerebro. (tampoco encontré foto)


Esto lo vi en un programa que se llama "los cazadores de mitos" y lo desmentían en parte.
EL goteo no producía locura ni perforaba hasta el cerebro. La locura la producía el estar inmovilizado. :)

Pusieron a una persona inmovilizada con el goteo y otra sin inmovilizar.
La que estaba inmovilizada lo pasaba fatal y la tuvieron que soltar porque empezó a llorar y decir que se sentía realmente mal. La persona que no estaba inmovilizada estaba tan normal.

Pero yo creo que el no poder dormir durante dias y con una gota cayendote encima cada 10 segundos, puede llevarte a la locura. Lo de perforar ni idea.

Yo también lo creo así. La gota lo que hace es mantenerte en un estado constante de consciencia.
[qmparto] [qmparto] Muy buen hilo [oki] está curradísimo, yo me ''parto'' viendo alguna de las torturas XD
muy buen hilo, deja un gran malestar general pero a mi esta sensación me gusta, me asombra muchísimo lo que somos capaces de pensar y de inventar por joder al projimo hay torturas que he flipado literalmente. la de cosas que se harán ahora.
cojonudo hilo, la mayoria de ellas las conocia porque me gusta mucho curiosear sobre estos temas, pero hay algunas que son curradisimas
Joer que ingenio para la tortura tiene el ser humano [mad]
meloncito escribió:Aqui pongo unos cuantos mas, en spoiler, por no causar dolor..

Imagen

Imagen

Imagen


-.-
Sierra y cuna... flipante, que horror morir así.
Me arrepiento de entrar. Me considero morboso, pero no tanto como para ver esto. A partir del neumático ese he dejado de leer.
La del neumatico no la veo tanta tortura como opr ejemplo la de la cabra,no lo veo demasiado fuerte,lo que puede ser tambien es que no lo halla pillado muy bien.
BRIANT escribió:Joder, cada vez que miro el titulo del hilo sigo leyendo "Tortugas medievales"
XD XD


+1

Y acompañadas de un +18. Tortugas medievales en cueros.
La de la cabra es flipante. Bfff.
¿Éramos así de verdad? :S
deeva escribió:La de la cabra es flipante. Bfff.
¿Éramos así de verdad? :S


Y lo seguimos siendo. Sólo que es cierto que en Occidente la civilización se ha generalizado más, pero creéme, el ser humano tiene la misma capacidad de provocar sufrimiento y la misma crueldad. Antes estaba institucionalizado y ahora por desgracia siguen existiendo regímenes y gobiernos que amparan la tortura y el terror como mecanismos de autoridad.
La verdad es que más que métodos para sacar información, ejecutar, castigar, bastantes métodos parecen más para deleitar a las mentes depravadas que los ordenaban ejecutar, a los que los manejaban y a los que los miraban.

Muy interesante hilo.
Acabo de ver este hilo...

Aporto otro método de Torturar...
Imagen


Se comprimía el cuerpo del acusado, dependiendo del crímen cometido se hacía mas fuerte o mas flojo...
Frecuentemente se realizaba publicamente, por lo que la víctima esta expuesta a la multitud que podía tirarle piedras, o materia defecal.
Solía llevar a la locura debido a la gran duración de la tortura, que podía llevar semanas e incluso meses...
A ver quien tiene cojones ahora de decir que tiempos pasados fueron mejores...
Imagen

¿No serás tú la muchacha del: "¿Teneis juegos de... mataaaar?" que mencionan en el hilo de anécdotas comerciales?
Una linda chica rubia con gustos un tanto macabros.

XD
T1100 escribió:Imagen

¿No serás tú la muchacha del: "¿Teneis juegos de... mataaaar?" que mencionan en el hilo de anécdotas comerciales?
Una linda chica rubia con gustos un tanto macabros.

XD


jajaja no no, no soy yo X'D Pero gracias por lo de "linda chica rubia" [ayay] Y como ya he dicho, sólo me interesa la historia y este tema en particular es bastante interesante y hace pensar, pero no soy ninguna psicópata jajajaj Es un tema que suele gustar mucho igualmente en general e interesante (sino mira la de comentarios y visitas =P )

PD: Grapadora, por favor, dime el nombre de esa tortura y la pongo en el primer hilo! ^^ Muchas gracias por el aporte ;)

Bss! Y gracias a todos los que comentan ;)
Wence-Kun escribió:Vaya DEJAVU, recuerdo que este hilo se abrió hace mas de 2 años... incluso recuerdo a alguien que con esta foto:

Imagen

Comentó algo como ''Pues el se está partiendo el culo'' xDD


Y que lo digas, es un hilo cíclico.
PeXu escribió:...

Es normal, es un interés que nunca muere. Estos temas ejercen una atracción/rechazo casi morboso y en todo caso es interesante saber cómo el hombre siempre ha usado el intelecto para joder al prójimo primero y después lo demás.
Scylla escribió:
PeXu escribió:...

Es normal, es un interés que nunca muere. Estos temas ejercen una atracción/rechazo casi morboso y en todo caso es interesante saber cómo el hombre siempre ha usado el intelecto para joder al prójimo primero y después lo demás.


Lo del morbo, bueno, entro a misce y me dirijo como de costumbre hacia el hilo del barcelonismo, pero algo llama mi atención rápidamente, 6 hilos más abajo esta este tema, me dijo a mi mismo "esto ya le he visto al menos un par de veces", entro al tema casi sin darme cuenta y sabiendo que ya toda esta información la he visto y leído varias veces termino volviendo a leerla y disfrutar (la lectura) como si fuera la primera vez.

El morbo nos domina. :)
Sniper Wolf yo escribió:
jajaja no no, no soy yo X'D Pero gracias por lo de "linda chica rubia" [ayay] Y como ya he dicho, sólo me interesa la historia y este tema en particular es bastante interesante y hace pensar, pero no soy ninguna psicópata jajajaj Es un tema que suele gustar mucho igualmente en general e interesante (sino mira la de comentarios y visitas =P )

PD: Grapadora, por favor, dime el nombre de esa tortura y la pongo en el primer hilo! ^^ Muchas gracias por el aporte ;)

Bss! Y gracias a todos los que comentan ;)


Joder pues estás la mar de buena en las fotos Imagen
Escultor escribió:
Sniper Wolf yo escribió:
jajaja no no, no soy yo X'D Pero gracias por lo de "linda chica rubia" [ayay] Y como ya he dicho, sólo me interesa la historia y este tema en particular es bastante interesante y hace pensar, pero no soy ninguna psicópata jajajaj Es un tema que suele gustar mucho igualmente en general e interesante (sino mira la de comentarios y visitas =P )

PD: Grapadora, por favor, dime el nombre de esa tortura y la pongo en el primer hilo! ^^ Muchas gracias por el aporte ;)

Bss! Y gracias a todos los que comentan ;)


Joder pues estás la mar de buena en las fotos Imagen



Yo pense lo mismo xDDD
Bueno, al hilo.
El que me parece un ascazo es el de la rata. Que te abra ella sola la barriga para buscar una salida...
Escultor escribió:
Sniper Wolf yo escribió:
jajaja no no, no soy yo X'D Pero gracias por lo de "linda chica rubia" [ayay] Y como ya he dicho, sólo me interesa la historia y este tema en particular es bastante interesante y hace pensar, pero no soy ninguna psicópata jajajaj Es un tema que suele gustar mucho igualmente en general e interesante (sino mira la de comentarios y visitas =P )

PD: Grapadora, por favor, dime el nombre de esa tortura y la pongo en el primer hilo! ^^ Muchas gracias por el aporte ;)

Bss! Y gracias a todos los que comentan ;)


Joder pues estás la mar de buena en las fotos Imagen

Imagen

[+risas]
darkrocket escribió:
Escultor escribió:
Sniper Wolf yo escribió:
jajaja no no, no soy yo X'D Pero gracias por lo de "linda chica rubia" [ayay] Y como ya he dicho, sólo me interesa la historia y este tema en particular es bastante interesante y hace pensar, pero no soy ninguna psicópata jajajaj Es un tema que suele gustar mucho igualmente en general e interesante (sino mira la de comentarios y visitas =P )

PD: Grapadora, por favor, dime el nombre de esa tortura y la pongo en el primer hilo! ^^ Muchas gracias por el aporte ;)

Bss! Y gracias a todos los que comentan ;)


Joder pues estás la mar de buena en las fotos http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi3.gif

http://imgur.com/bN4OY.jpgimg

[+risas]


Te me has adelantado. Ya se buitrea hasta en un hilo de torturas medievales [carcajad]
Que gran hilo has hecho pequeña mia [ayay] tiene muchisimo exito cariño ^^
Por cierto en Braveheart,
al final usan una máquina o algo para hacer cantar al William Wallace, pero solo consiguen que grite -Libertaaad! creo, qué mecanismo era? Os acordáis??
Escultor escribió:Por cierto en Braveheart,
al final usan una máquina o algo para hacer cantar al William Wallace, pero solo consiguen que grite -Libertaaad! creo, qué mecanismo era? Os acordáis??

¿Era un potro, no?
Liquid Snake yo escribió:Que gran hilo has hecho pequeña mia [ayay] tiene muchisimo exito cariño ^^


Marcando territorio? [+risas]
Optimus Crime escribió:
Liquid Snake yo escribió:Que gran hilo has hecho pequeña mia [ayay] tiene muchisimo exito cariño ^^


Marcando territorio? [+risas]



jajajaja si... ahora tengo que ir derribando buitres ratataaaa
Yo he estado en un museo de la tortura, diría que en un pueblo de Italia, impresiona ver muchos de los aparatos que se han enseñado en la primera página, recuerdo el barril, la mujer esa con pinchos, el de la cuna, la jaula en el que se dejaban colgados los condenados.....
Liquid Snake yo escribió:
Optimus Crime escribió:
Liquid Snake yo escribió:Que gran hilo has hecho pequeña mia [ayay] tiene muchisimo exito cariño ^^


Marcando territorio? [+risas]



jajajaja si... ahora tengo que ir derribando buitres ratataaaa


jajaja [amor] qué mono [ayay]

Grapadora, espero nombre para poder subirla al primer hilo, eh? ^^

Bss!
Muzzy escribió:
Laro92 escribió:Aqui cerca hay un museo de la tortura, que salen todos estos y muchos mas.


¿Santillana del mar? Estuve el año pasado en ese pueblo y en ese museo, es acojonante,.
Nah, ignorad mi primer mensaje, que era un perogrullada.



Hace un par de años, al llegar a Santillana me quede un tanto sorprendido dado que un gran cartel anunciaba herramientas de tortura ... (el cartel estaba o esta fatal ... se ve muy chungo) y luego resulto ser un museo.

Fui con la parienta de viaje, y me apetecia entrar porque me llaman la atencion las cosas relacionadas con la ingenieria antigua, y sinceramente, mi parienta salio del museo a los cinco minutos ...... yome quede sorprendido y tanto el texto como las imagenes del post principal son calcadas ... quise hacer fotos y colgarlas aqui pero no estaba permitido ... (al igual que otro museo de brujeria que vi en Castilla y Leon, aunque no recuerdo donde exactamente ...)

La cuestion es, me resulta increiblemente curioso, hasta que punto el ser humano tiene la capacidad de crear cosas impresionantes tanto para lo bueno como para lo malo .... y es que pensar en algo tan normal como lo es, una guillotina, es decir ... imaginemos que somos un ingeniero de cierta reputacion, y un alto mando de tu pais te pide, fabricar un instrumento que permita cortarle la cabeza a alguien, limpiamente y sin mayores complicaciones ....

Todos y cada uno de esos instrumentos, o ideologias para torturar, son de un modo u otro invenciones que deben plantearse, probarse y ejecutarse para llegar a su proceso de fabricacion y desempeño, al igual que lo es un producto hoy dia.

Yo, cuando en el museo de la tortura, vi como explicaba una placa ... el proceso de atar a una persona al tronco de un arbol, mientras que sus miembros se aferraban a la copa de otro arbol bajo presion, por estar semi volcado ... y que al soltar el arbol este daba un latigazo que arrancaba de cuajo los meimbros .... de verdad, es que no quiero imaginar la gente que tomara la decision de HACER tal cosa, con una persona, ...
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6