Torturas "medievales" (+18+imágenes+tocho)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El toro de falaris me suena de haberlo visto por algun sitio aqui en Lleida. Pero no tenia ni idea de para que lo utilizaban.
Me alegro de que te lo hayan movido.

saludos.
Madre mia que gente,si hubiesen invertido el tiempo de inventar torturas en hacer cosas utiles,en este momento ,el mundo estaria mucho mejor.

Incluso se me ha puesto mal el estoago.

Apert de eso,buen trabajo,trabajo sqadico,pero a fin y al cabo trabajo XD
vpc1988 escribió:Las de saw son peores [mad] [mad]

no se yo.....
vpc1988 escribió:Las de saw son peores [mad] [mad]


La realidad supera a la ficcion [mamaaaaa] y dios.. aparte de lo que sufriria el Reo, que clase de persona es capaz de ejecutar a alguien no se.. viendo como una rata le come las entrañas o cortandola a pedazos.. esa gente no podia estar bien de la cabeza : S

Al autor, magnifico trabajo, has conesguido que me ponga a dieta y se me quiten las ganas de comer xD
castillodecot escribió:
vpc1988 escribió:Las de saw son peores [mad] [mad]


La realidad supera a la ficcion [mamaaaaa] y dios.. aparte de lo que sufriria el Reo, que clase de persona es capaz de ejecutar a alguien no se.. viendo como una rata le come las entrañas o cortandola a pedazos.. esa gente no podia estar bien de la cabeza : S

Al autor, magnifico trabajo, has conesguido que me ponga a dieta y se me quiten las ganas de comer xD


Autora TT^TT y...gracias? X'D Espero que al menos lo hayas visto ya habiendo comido, que no hay que saltarse ninguna comida jaja

Y a los demás, sigo diciendo que gracias por los comentarios. Repito que jamás pensé que este hilo iba a tener tanto éxito (y yo que lo hice por aburrimiento y por probar la firma más que nada... [ayay] )

Bss!!
Tremendo. Gracias por la currada recopilando tanta información.

La humanidad ha pasado más tiempo pensando en cómo hacer sufrir y despedazar al personal que en progresar xD. Aún así, hemos avanzado.
Muy buen hilo. Es curioso ver como se entretenian en aquella epoca, ahora simplemente metemos a un monton de frikis en una casa para que se maten y/o follen entre ellos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder macho el de la sierra....es muy gore...creo que me he quedado sin huevos. [carcajad]

No me quiero ni imaginar estar boca abajo y que te vayan pasando eso....agggggg [mamaaaaa]
Reconozco varios tipos de estas torturas en pelis, música, cine,novelas,etc... en eden lake le hacen lo de quemar una rueda al cuello a un chaval, una variación de la rata sale en american pshycho, también se lo hacen al prota de 1984 cuando le torturan,la doncella de hierro sale en el manhunt 2 xD...aparte del grupo iron maiden , claro... y bueno, tantas otras.

La verdad es que ahora entiendo que el marqués de Sade plasmara tales barrabasadas en las 120 jornadas de Sodoma, tenía más de realidad que de imaginación.
En alguna de las missing in action, Chuck Norris tortura a una rata metiendo la cabeza dentro de un saco y la rata dentro..... :o
Conocía algunas torturas. Joder la de La pera no la conocía, lo peor de todo es que me lo he imaginado que mal rollo.
Esto nos enseña antes se divertían usando la imaginación, ahora los niños con los nintendos no la desarrollan [poraki] [poraki]
Es interesante conocer como el ser humano puede llegar a ser de sadico y cruel.
No me entra en la cabeza cómo se puede ser tan malo. [mad]
La sociedad actual esta corrompida, ya no quedan valores como los de antes...
Muy bueno el hilo! Gracias.
Me sigue sorprendiendo, el que alguien pudiese divertirse y entretenerse con el sufrimiento de otro...Increible la mentalidad de la gente por aquella época :O
En Rothenburg ob der Tauber hay un gran museo de la tortura donde se pueden ver prácticamente todos los aparatejos que habéis mencionado.  Si alguno pasáis por este pueblo alemán no dudéis en visitarlo.  Impresiona.
Lo que mas pena me da de todo esto es que cuando lo ves en un museo (Europa) siempre está el cartel de "Origen, España"
De aquellas aguas, estos lodos....

rodri777 escribió:Muy bueno el hilo! Gracias.
Me sigue sorprendiendo, el que alguien pudiese divertirse y entretenerse con el sufrimiento de otro...Increible la mentalidad de la gente por aquella época :O

Auténticos sádicos que disfrutaban con lo que hacían.
buen hilo, m elo he leido entero

Yo recuerdo que hace muchos años aqui pusieron una exposicion de aparatos de esos y el que mas me impactó fue el del empalamiento xD
joder a mi todos estos temas me impactan mucho , la verdad que el ser humano ha sido lo mas cruel que ha habido no me puedo llegar a imaginar como se pueden hacer estas cosas a las personas , menos mal que se inventaron las armas por lo menos las muertes no son tan crueles .

hay veces que recapacito y pienso que hay cosas de las que deberiamos aprender de los animales , son mucho mas humanos que nosotros
xals_punk escribió:joder a mi todos estos temas me impactan mucho , la verdad que el ser humano ha sido lo mas cruel que ha habido no me puedo llegar a imaginar como se pueden hacer estas cosas a las personas , menos mal que se inventaron las armas por lo menos las muertes no son tan crueles .

hay veces que recapacito y pienso que hay cosas de las que deberiamos aprender de los animales , son mucho mas humanos que nosotros


Cierto

Todavía seguimos utilizando metodos de tortura aún peores si cabe...

Hipotecas, paro, Belen Esteban, Gran Hermano...



P.D. ¿Es en Guadalest, Alicante, donde también hay un museo bastante chulo sobre la tortura?
Hace unos años tuve la oportunidad de ver una exposición en Ronda sobre métodos de tortura utilizados por la Inquisición. La gran mayoría los utilizaban para conseguir que los "pecadores" y "brujas" confesaran sus pecados. Muchos de esos artilugios estan representados en este hilo. Gracias por la información.

Realmente son escalofriantes. Sólo de imaginarte algunas situaciones... [mad]
Da un poco de cosa, si todo el ingenio que demostraban al crear estos aparatos de tortura lo hubiesen aplicado para cosas mas utiles para el hombre a saber como estariamos ahora.
Muy currado el post. [oki]
Si tuviera que sufrir una de esas, que no fuera ni la del empalamiento, la sierra, ni la rata... [tomaaa]
Sniper Wolf yo escribió:PD: Iré contestando seguramente en este hilo si lo veo necesario, ya que no puedo postear más en este hilo hasta pasado nosecuanto tiempo (eso de las restricciones y tal). Merci por la colaboración añadiendo nuevos métodos que iré subiendo ^^


Deberías subir el hilo al wiki para que podamos colaborar todos en caso de que tú por lo que sea no puedas.
Impresionado me hallo.

Muy buen post, en el alcazar de segovia tienen algunos de estos artilugios en las celdas de tortura.

Lo de la rata y lo del empalamiento creo que lo mas heavy, pero sin duda lo que mas es que te sierren en canal boca abajo.
Te quedas frío viendo semejante dedicación minuciosa hacia la tortura.
Joder vaya instrumentos tenia esta gente.
El Garrote Vil, habia oido hablar de el, pero no sabia exactamente de que se trataba.
Solo con pensar en la sierra.............. Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
danaang escribió:Solo con pensar en la sierra.............. Imagen


[qmparto] [qmparto]

Es que tela macho....solo de pensarlo me dan tembleques [mad] [carcajad]
Vaya con estos ilustradores, al que están aserrando tiene aspecto de que lo esta pasando bomba, y que decir de los que esperan su turno, pareciera que van a subir a alguna montaña rusa:

Imagen
Lo que no entiendo, es que sabiendo qeu vas a morir fijo, la gente no intente luchar (que es morir seguro, pero no vas a sufrir lo que tienen pensado que sufras).

...y que coño, mueres luchando, no como un perro.
Buen post, aunque no me sorprende. La gran mayoría de torturas ya las había visto, y son verdaderamente macabras.

No se que les pasaba por la cabeza, ejercer este tipo de torturas, y me cuesta creer que fueran seres humanos quienes las ejercían, realmente triste la de personas que murieron sufriendo hasta tales extremos.

Por cierto, la tortura de ahogamiento aun se sigue usando, al menos hasta hace poco. Los militares estadounidenses la usaban para torturar talibanes y otros prisioneros...
Ralph escribió:Lo que no entiendo, es que sabiendo qeu vas a morir fijo, la gente no intente luchar (que es morir seguro, pero no vas a sufrir lo que tienen pensado que sufras).

...y que coño, mueres luchando, no como un perro.


Hombre , si te inmovilizan y te meten en una máquina de esas o en una jaula, poco vas a poder luchar xD.La mayoría de los instrumentos te inmovilizan, llevarte hasta ellos entre X personas no creo que sea complicado.

De las que más me ha impactado es la de hincharte a agua por las narices y luego reventarte el estómago hinchado a patadas y saltos encima de la panza.
PeXu escribió:Vaya con estos ilustradores, al que están aserrando tiene aspecto de que lo esta pasando bomba, y que decir de los que esperan su turno, pareciera que van a subir a alguna montaña rusa:

Imagen


jejeej, y los serradores que? uno parece k esta aburrido pensando por dentro, ( ya me keda poco para terminar, estoy cansado) y el otro super contento pensado,,( por fin de vuelta al trabajo tras unos dias encamado con gripe,k ganas tenia de coger el serrucho)

en fin, me ha entretenido bastante cada una de las torturas k se aplicaban en la antiguedad, y pensar k yo me kejaba con las inyecciones letales.
Vaya DEJAVU, recuerdo que este hilo se abrió hace mas de 2 años... incluso recuerdo a alguien que con esta foto:

Imagen

Comentó algo como ''Pues el se está partiendo el culo'' xDD
Hay un documental sobre los verdugos que aplicaban el garrote vil en España durante el franquismo. http://video.google.com/videoplay?docid=-1830738534967024423#
La verdad es que todo este tipo de torturas lo que me demuestran es lo cruel que llega a ser el ser humano, y lo falto de escrúpulos... yo no tengo estómago ni para torturar a una hormiga.


Ho!
Madre mia... esta claro que antes no eran como ahora, serrar a un tio por la mitad sin sentir nada, decapitarle, o hacerle cualquier burrada seria una cosa la mar de normal, y a cualquiera de nosotros e nos revuelve el estomago solo de pensarlo.
A la autora de este hilo, ESTÁS MAL DE LA CABEZA
DavidIRE escribió:A la autora de este hilo, ESTÁS MAL DE LA CABEZA


Por que?
Liquid Snake yo escribió:
DavidIRE escribió:A la autora de este hilo, ESTÁS MAL DE LA CABEZA


Por que?


Y encima en las fotos que tiene en su perfil parece una chica normal madre mía
DavidIRE escribió:
Liquid Snake yo escribió:
DavidIRE escribió:A la autora de este hilo, ESTÁS MAL DE LA CABEZA


Por que?


Y encima en las fotos que tiene en su perfil parece una chica normal madre mía


Reitero mi pregunta,por que esta mal de la cabeza?eso te guste o no es cultura,si cultura macabra u horrible llamalo como quieras pero cultura,tu juegas a los RE y le arrancas la cabeza a los zombis de un disparo,por esa regla de 3 tu eres aun peor porque ella solo busca informacion, tu matas
Sniper Wolf yo escribió:
CINTURÓN DE SAN ERASMO:

[...]El torturador puede añadir, a su criterio, gusanos carnívoros en las llagas que se introducen en la carne royendo hacia el interior.



Esto me ha matado, parece el menú de un restaurante [qmparto]

Muy buen hilo. Sin duda alguna la de la sierra es la que más me ha impactado, que estés boca abajo y vayan cortando pero no la palmes mientras lo hacen hasta pasado un rato...
DavidIRE escribió:
Liquid Snake yo escribió:
DavidIRE escribió:A la autora de este hilo, ESTÁS MAL DE LA CABEZA


Por que?


Y encima en las fotos que tiene en su perfil parece una chica normal madre mía


:-?

¿Querer saber sobre la historia es estar mal de la cabeza? Acabas de llamar mal de la cabeza a medio hilo, incluido a mí, así que estás reportado.
DavidIRE escribió:A la autora de este hilo, ESTÁS MAL DE LA CABEZA


Tu en tu linea e DavidIRE

ignoradle tan solo es un flammer/troll de eol
Imagen
DavidIRE escribió:A la autora de este hilo, ESTÁS MAL DE LA CABEZA


¡ALERTA!¡FLANDERS A LAS 12, FUEGO A DISCRECIÓN!

Imagen
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DavidIRE escribió:A la autora de este hilo, ESTÁS MAL DE LA CABEZA


+1
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6