Torturas "medievales" (+18+imágenes+tocho)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Scylla escribió:
Escultor escribió:Por cierto en Braveheart,
al final usan una máquina o algo para hacer cantar al William Wallace, pero solo consiguen que grite -Libertaaad! creo, qué mecanismo era? Os acordáis??

¿Era un potro, no?

El vídeo de la escena de la tortura de la película Braveheart:
http://www.youtube.com/watch?v=Hce-Xvp1gm8&feature=related
Empieza a partir del 3:21


PD: Muy buen hilo, muy interesante.
red0n escribió:muy buen hilo, deja un gran malestar general pero a mi esta sensación me gusta, me asombra muchísimo lo que somos capaces de pensar y de inventar por joder al projimo hay torturas que he flipado literalmente. la de cosas que se harán ahora.


Como dijo un gran "filósofo" en clase de PLE. "Joder tío, es que usáis el ingenio pa putear". El tío no lo sabe, pero la frase tiene más razón que un santo. Cuando es para putear, inventamos lo que sea.
Me encanta este hilo!!, podria ser un poco mas gore y poner escenas/fotos mas duras, ya que estamos, nadie que no quiera ver cosas desagradables entrara en este hilo, asi que...
lo upeo y asi mas gente puede verlo ^^
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Szabad escribió:
Scylla escribió:
Escultor escribió:Por cierto en Braveheart,
al final usan una máquina o algo para hacer cantar al William Wallace, pero solo consiguen que grite -Libertaaad! creo, qué mecanismo era? Os acordáis??

¿Era un potro, no?


Se llama Arma letal y tal.. XD
La verdad es que muchas veces se complicaban en exceso, porque hay algunas torturas que son comidas de cabeza y que de una forma más simple haría el mismo daño, aunque supongo que muchas de estas cosas las harían en público como entretenimiento para el pueblo porque si no, no lo entiendo.
Rokzo escribió:La verdad es que muchas veces se complicaban en exceso, porque hay algunas torturas que son comidas de cabeza y que de una forma más simple haría el mismo daño, aunque supongo que muchas de estas cosas las harían en público como entretenimiento para el pueblo porque si no, no lo entiendo.


Eso es, las maquinas tambien tenian un efecto diasuasorio y de terror
A mi lo que más me asusta es que las plazas estuvieran llenas de gente, para ver como torturaban o ejecutaban a los criminales con artilugios macabros. Yo potaría fijo [buaaj]
KunAguero_10 escribió:A mi lo que más me asusta es que las plazas estuvieran llenas de gente, para ver como torturaban o ejecutaban a los criminales con artilugios macabros. Yo potaría fijo [buaaj]


Que va, siendo del atleti, aguantas lo que sea :p

Cómo dicen por ahí arriba, a la hora de putear al prójimo, ingenio por doquier.Hay que muy cabrón para idear más de una de estas torturas.
KunAguero_10 escribió:A mi lo que más me asusta es que las plazas estuvieran llenas de gente, para ver como torturaban o ejecutaban a los criminales con artilugios macabros. Yo potaría fijo [buaaj]


No es una tortura, sino un método de ejecución (que también tienen su morbo y su interés) pero de pequeño leyendo "El Conde de Montecristo" me produjo una fuerte impresión un pasaje donde el verdugo le cortaba la garganta al reo y después se ponía encima de su barriga para que se desangrara más rápido. La gente que presenciaba la ejecución se peleaba por recoger en frascos la sangre del condenado, que se creía tenía virtudes curativas.
Tío este hilo ya lo dije es muy bueno deverias seguir con esto y adentro de un tiempo sacar un V2 con torturas mas antiguas , mas raras y cosas asín me encanta tío [oki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
asin escribió:Tío este hilo ya lo dije es muy bueno deverias seguir con esto y adentro de un tiempo sacar un V2 con torturas mas antiguas , mas raras y cosas asín me encanta tío [oki]


xD es una tía [+risas]

asin escribió:asín


Epic.
ShadowCoatl escribió:
asin escribió:Tío este hilo ya lo dije es muy bueno deverias seguir con esto y adentro de un tiempo sacar un V2 con torturas mas antiguas , mas raras y cosas asín me encanta tío [oki]


xD es una tía [+risas]

asin escribió:asín


Epic.


Totally epic X'D pese a que está reconocido por la RAE ahora [+risas]

Muchísimas gracias chico, pues si tengo tiempo para seguir buscando otras antiguas y raras ten por seguro que lo haré ;) Merci por la idea!! [Ooooo]

Bss a ambos! (y a todos los que comentaron anteriormente)
Siempre he tenido mucha curiosidad y me han gustado las torturas medievales y demas,gran hilo jeje me he leido todas y cada una de las torturas, en esa epoca... ten narices a hacer cualquier gilipollez... xd igualito que ahora vamos.
DavidIRE escribió:tienes novio ?


Te pilla un poco lejos, es de BCN [+risas] [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ivanpowerade escribió:
DavidIRE escribió:tienes novio ?


Te pilla un poco lejos, es de BCN [+risas] [+risas]


Liquid Snake yo escribió:Que gran hilo has hecho pequeña mia [ayay] tiene muchisimo exito cariño ^^

Yo más bien diría que se le han adelantado...

*Ejem*

Imagen
ShadowCoatl escribió:
ivanpowerade escribió:
DavidIRE escribió:tienes novio ?


Te pilla un poco lejos, es de BCN [+risas] [+risas]


Liquid Snake yo escribió:Que gran hilo has hecho pequeña mia [ayay] tiene muchisimo exito cariño ^^

Yo más bien diría que se le han adelantado...

*Ejem*

Imagen

David tras enterarse de la noticia
Imagen
ShadowCoatl escribió: [...]


You're right ;D Sí, tengo. Y sí, es obviamente ese forero quoteado que me dirige esas bonicas palabras jaja ^^

Bss!
Cómo puede derivar un hilo de torturas en uno de buitreo ? :-?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Valnir escribió:Cómo puede derivar un hilo de torturas en uno de buitreo ? :-?


Despues de leer esto:

hilo_torturas-quot-medievales-quot-18-imagenes-tocho_1517393_s190#p1722550792

Doy por sentado que lo único que quiere es desviar el hilo y tocar las pelotas, así que procedo a reportarle por troll.
Valnir escribió:Cómo puede derivar un hilo de torturas en uno de buitreo ? :-?


esto es Eol! ( leonidas)
Valnir escribió:Cómo puede derivar un hilo de torturas en uno de buitreo ? :-?

Porque el amor es una tortura
[ fj ] escribió:
Valnir escribió:Cómo puede derivar un hilo de torturas en uno de buitreo ? :-?

Porque el amor es una tortura

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas]
jajajajajajjaja que descojone con lo de si tienes novio xD jajajajajajajaja jodios macarras salidos xD enfin... este post me ha hecho asustarme de mi mismo... soy el unico que se le ocurren miles de formas mas bizarras y peores ? [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eL lOkO tIvE escribió:jajajajajajjaja que descojone con lo de si tienes novio xD jajajajajajajaja jodios macarras salidos xD enfin... este post me ha hecho asutarme de mi mismo... soy el unico que se le ocurren miles de formas mas bizarras y peores ? [+risas]


¿de torturar o de ligar con una tía?

es que no me quedó claro [+risas]

[poraki]
ShadowCoatl escribió:
eL lOkO tIvE escribió:jajajajajajjaja que descojone con lo de si tienes novio xD jajajajajajajaja jodios macarras salidos xD enfin... este post me ha hecho asutarme de mi mismo... soy el unico que se le ocurren miles de formas mas bizarras y peores ? [+risas]


¿de torturar o de ligar con una tía?

es que no me quedó claro [+risas]

[poraki]

de ligar, obviamente U_U, que mente tan ilogica podria confundir una cosa con otra ? [poraki] jajajajaja
[ fj ] escribió:
Valnir escribió:Cómo puede derivar un hilo de torturas en uno de buitreo ? :-?

Porque el amor es una tortura


El segundo mejor post del hilo [sonrisa]
Scylla escribió:
[ fj ] escribió:
Valnir escribió:Cómo puede derivar un hilo de torturas en uno de buitreo ? :-?

Porque el amor es una tortura


El segundo mejor post del hilo [sonrisa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] la verdad que si. XD y parte de tortura es caro. :)
pero él es de Córdoba y ella de Barcelona, cómo es posible que sean novios?
DavidIRE escribió:pero él es de Córdoba y ella de Barcelona, cómo es posible que sean novios?


http://www.youtube.com/watch?v=3vqU3Tz9r1s

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eL lOkO tIvE escribió:
DavidIRE escribió:pero él es de Córdoba y ella de Barcelona, cómo es posible que sean novios?


http://www.youtube.com/watch?v=3vqU3Tz9r1s

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Dejad de desviar el tema,la vida personal de S.wolf y la mia no os interesa lo mas minimo asi que dejad el temita de una vez
Pfff, vaya tela, no conocía la mayoría, que barbaridad.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6