Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

nail23 escribió:
Que tal son los dos comics nuevos que sacaron de batman y las tortugas??

Sé que han sacado la peli, pero, me molaría ver el comic.

Pues yo el primero lo desmenucé un poquito aquí, comentando un poco por encima como era.
https://www.combogamer.com/22727/analis ... inja-2015/

Los otros (la 2 parte y el de Batman y las Tortugas de animación) los tengo pero... no los he leido... [ayay]

Los fui dejando, dejando y se me acumularon... ¡también tengo el segundo crossover con los cazafantasmas por leer! ains... XD
Skullomartin escribió:
nail23 escribió:
Que tal son los dos comics nuevos que sacaron de batman y las tortugas??

Sé que han sacado la peli, pero, me molaría ver el comic.

Pues yo el primero lo desmenucé un poquito aquí, comentando un poco por encima como era.
https://www.combogamer.com/22727/analis ... inja-2015/

Los otros (la 2 parte y el de Batman y las Tortugas de animación) los tengo pero... no los he leido... [ayay]

Los fui dejando, dejando y se me acumularon... ¡también tengo el segundo crossover con los cazafantasmas por leer! ains... XD

Le echaré un vistazo a tu analisis, suele pasar, yo por ejemplo tengo a la espera de leer el spiderman saga numero 2, porque antes quiero acabarme beren y luthien del primogenito de tolkien, además de que he pedido una remesa de comics, así que tengo pa un ratejo XD, esto es mu malo la acumulación de tanta lectura.

El de cazafantasmas se puede conseguir en España o es imposible?? Sin tirar por ebay me refiero.
nail23 escribió:
El de cazafantasmas se puede conseguir en España o es imposible?? Sin tirar por ebay me refiero.

Los 2 crossovers de TMNT-Cazafantasmas se pueden conseguir en tiendas de cómics.

El primero estará en las que guarden ejemplares (salió hace un par de años) el segundo es muy reciente (hace meses).

También podrás encontrar la colección de cazafantasmas de IDW, que se ha ido editando en tomos y llevaran 4 o 5.
Stan Sakai (el creador de Usagi Yojimbo) ha subido hoy a Facebook este dibujo de Usagi contra Shredder.

No tengo el comic de Usagi/TMNT pero por el comentario que ha puesto, parece que este dibujo es totalmente nuevo, ya que dice que es la primera vez que dibuja a Usagi contra Shredder.

Imagen
Novedades de IDW.

Crossover con los Power Rangers proximamente (recordemos que ya se "conocían" de las series de imagen real de los 90)

Imagen

Y por otro.... lo pongo en Spoiler por si alguien lee la serie de IDW, aunque tampoco creo que sea muy grave.

Se ha creado una Tortuga Ninja mujer, no es Venus, ni nada por el estilo pero ahí queda.
Imagen
Batman / Tortugas Ninja III

Imagen

EDICIÓN ORIGINAL: Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles III #1-6 USA.

Bruce Wayne, criado por el maestro Splinter, lucha contra el crimen junto a sus hermanos, cuatro ninjas que, en realidad, son tortugas mutantes. Sin embargo, el joven humano está teniendo sueños sobre una vida anterior y, cuando el cielo se tiñe de rojo, es un visitante de otra dimensión quien viene a resolver todas sus dudas...

El guionista James Tynion IV y el dibujante Freddie E. Williams II, responsables de los anteriores volúmenes de Batman/Tortugas Ninja, nos cuentan la aventura compartida definitiva, todo un guiño a la historia del Universo DC que, además, conmemora el 35.º aniversario de Raphael, Donatello y compañía con la participación especial de su cocreador, Kevin Eastman

7 de abril a la venta, 14,95 euros
Kysox escribió:Batman / Tortugas Ninja III

Vaya, este si se me había colado, y sale ya mismo.

Ultimamente he visto en facebook algunas fotos del crossover TMNT/Power Rangers y parece un tanto pintoresco.

Por cierto¿se ha mencionado en este hilo que e los minidocumentales THE TOYS THAT MADE US hay uno sobre el origen de las tortugas y sus juguetes?

Imagen
Imagen
Skullomartin escribió:
Kysox escribió:Batman / Tortugas Ninja III

Vaya, este si se me había colado, y sale ya mismo.

Ultimamente he visto en facebook algunas fotos del crossover TMNT/Power Rangers y parece un tanto pintoresco.

Por cierto¿se ha mencionado en este hilo que los minidocumentales THE TOYS THAT MADE US hay uno sobre el origen de las tortugas y sus juguetes?

Imagen
Imagen

De hecho es el mas interesante de todos los capitulos (y eso que todos son interesantes), ya que es el unico caso en el que una creacion original se convirtio en juguetes posteriormente, no como el resto que fueron dibujos creados especificamente para vender muñecos.

Lo recomiendo al 100%

slaudos
@sopadetiburon

¿Le ponen ropa a ella y los demás van en pelota picada? ¿Se sentiría una mujer cómoda rodeada de maromos en bolas? Disney Style. XD

Al menos en la película esa que hicieron iban con ropa que aparte de la calidad del filme el quid de la cuestión es que a cada tortuga la reconocías por la ropa que llevaba, aunque alguno pareciese rapero y otro surfero. Desde siempre en esta franquicia tenías que reconocer a los personajes fijándote en el color de sus antifaces y en sus armas (que a poco que fueras daltónico estabas jodido XD ), pero la ropa le daba a cada uno unos elementos distintivos.

Que a mí siempre me parecieron graciosos los antifaces, ¿por qué quieren esconder sus caras? Si son tortugas mutantes, es salir a la calle y montan un pollo da igual cómo vayan vestidas.

EDIT: a esta chica tortuga le veo un fallo de diseño, y es que su cara se ve exactamente igual que la de los chicos, al final le habrán puesto ropa (de mujer) para identificarla como tal.
Imagen
no lo he seguido, ahora estan en el cruce con los power rangers
coyote-san escribió:@sopadetiburon

¿Le ponen ropa a ella y los demás van en pelota picada? ¿Se sentiría una mujer cómoda rodeada de maromos en bolas? Disney Style. XD

Al menos en la película esa que hicieron iban con ropa que aparte de la calidad del filme el quid de la cuestión es que a cada tortuga la reconocías por la ropa que llevaba, aunque alguno pareciese rapero y otro surfero. Desde siempre en esta franquicia tenías que reconocer a los personajes fijándote en el color de sus antifaces y en sus armas (que a poco que fueras daltónico estabas jodido XD ), pero la ropa le daba a cada uno unos elementos distintivos.

Que a mí siempre me parecieron graciosos los antifaces, ¿por qué quieren esconder sus caras? Si son tortugas mutantes, es salir a la calle y montan un pollo da igual cómo vayan vestidas.

.

Bueno, ten en cuenta que la tortuga mujer no era tortuga de nacimiento, mutó a Tortuga, así que puede que le quede el pudor de su vida anterior (así a lo excusa, a mi me vale).

Aunque admito que yo en este tipo de casos estoy con Peter Laird, no es necesario meter más tortugas en el grupo principal... pero insisten en hacerlo.

Lo de los antifaces, en más de una versión lo dicen "lo llevamos por tradición" XD
@Skullomartin yo creo que los antifaces los pusieron en plan coñero, tengo entendido que los cómics originales eran parodias de los superhéroes y del cómic de los 80 en general.
coyote-san escribió:@Skullomartin yo creo que los antifaces los pusieron en plan coñero, tengo entendido que los cómics originales eran parodias de los superhéroes y del cómic de los 80 en general.

Los antifaces y el concepto propio de las TMNT es parodia total, eso es cierto. Concretamente de cosas como Ronin, Daredevil y Sin City (entre otros).

Y en los comics llevaban los antifaces rojos (en las portadas porque las páginas son en blanco y negro).

Lo que yo te digo es que hay cómics donde han comentado ese punto ¿para que llevais máscaras si sois tortugas gigantes? y ellos han contestado "Por respeto a las tradiciones de los ninjas" o cosas por el estilo.
Las tortugas originales sólo homenajean/copian al DD de Frank Miller, a nada más.

Su origen es el mismo que el se DD, el accidente con el camión de que salen productos radiactivos que ciegan a Matt y que mutan a las tortus.

Además el Clan del pié es como la Mano en DD.

Juraría que fue una historia autopublicada tipo fanzine y que gustó y siguió adelante.

Siempre he pensado que llevan los antifaces porque en realidad es una bandana tipo ninja pero no tienen frente en la que ponérsela.
DevilKeeper escribió:Las tortugas originales sólo homenajean/copian al DD de Frank Miller, a nada más.
.

Los propios creadores han explicado en mas de una ocasión que además de Daredevil, que es la principal, Ronin y Sin City (entre otros) tuvieron que ver con todo lo relacionado con las Tortugas.

En historias posteriores ya metieron más elementos, como los cómics de Jack Kirby (hasta hay un dibujante en los cómics que se llama como él) pues ya sabes otra inspiración más para las historias iniciales.

De hecho...mira la portada de Ronin y la portada del primer número de TMNT.
Fondos rojos
Personaje dibujado a rallitas blandiendo sus armas en una zona elevada con el cielo de fondo
El titulo de ambos cómics con fuente idéntica y el chorretón de sangre en la misma zona

Imagen

Imagen
@Skullomartin Pero Sin City es bastante posterior al primer número de las TMNT. Ronin no la he leído, no sé de qué época es, pero sí es cierto lo que dices de que las portadas son iguales.
DevilKeeper escribió:@Skullomartin Pero Sin City es bastante posterior al primer número de las TMNT. Ronin no la he leído, no sé de qué época es, pero sí es cierto lo que dices de que las portadas son iguales.

Lo de Sin City sería una resbalada mía, seguramente en alguna entrevista Eastman y Laird hablaron de ese trabajo de Miller (supongo que les gustó, como todo lo de Miller) y me lié.

En otra entrevista mencionaron otras inspiraciones como New Mutants (no te sabría decir porque exactamente, quizás por que los protas son un grupo y son adolescentes??).

Pero bueno, es obvio que la base es Daredevil y Ronin (que tambien tiene ese rollo de artes marciales).

Tambien, hace mucho, leí en una entrevista (creo que en los comics originales de las TMNT cuando se editaron coloreados) que las personalidades de las Tortugas estaban basadas en ellos dos y en algunos amigos.
@Skullomartin New Mutants son un grupo de mutantes adolescentes. Xp
Yo tampoco les encuentro ningún parecido con los Nuevos Mutantes, más allá de la adolescencia. Aunque por lo que recuerdo en el cómic las tortugas tenían de adolescentes el título. Nunca fue un argumento a desarrollar en la serie.

En su día no pude hacerme con los tomos de Norma y ahora no hay quien los encuentre a un precio normal. Podía animarse alguna editorial a reeditarlo...
Supongo que la pizza es lo único que tienen de adolescentes, es la típica comida que gusta a los jovenes.
quizás lo de NEW MUTANTS, es simplemente que les dio la idea de incluir TEENAGE y MUTANTS en el título XD
Acabo de ver que esta la quinta temporada de la serie de 2012 en hbo kids.
Me quede en la tercera asique me faltaria la cuarta y la quinta ... Nose si ver esta y saltarme la cuarta para verla mas adelante, me tienta mucho jeje
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
A mi me gustaria comprar los comics originales, lástima que a España no llega nada. Aunque visto lo visto con tanto material que no llega aqui dan ganas de aprender ingles [+risas]

Felicidades por el post por cierto, no imaginaba que un tema de las TNMT tuviera tanta afluencia a dia de hoy.

No se si a alguien le interesará, pero estoy arreglando unos subtítulos latinos de la peli de 1990, para verla en V.O subtitulada al castellano, si alguien los quiere cuando termine los cuelgo por aquí.
724 respuestas
111, 12, 13, 14, 15