Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

Namco69
MegaAdicto!!!
39.727 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Hace un tiempo escuche que fandogamia estaba muy interesada en licenciar series de IDW. Sabemos algo de las tortugas?
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.448 mensajes
desde ene 2010
Editado 3 veces. Última: 11/04/2018 - 12:31:31 por Opt7mu5.
Namco69 escribió:Hace un tiempo escuche que fandogamia estaba muy interesada en licenciar series de IDW. Sabemos algo de las tortugas?

Lo último que sabemos es que Ivrea se ha hecho con los derechos para publicarlo en Argentina. De hecho, van ya por el número 5 ó 6. Estando es España también Ivrea, a ver si hay suerte y nos llega.

En USA va a salir un nuevo tomo de IDW Collection que como en su número 7 ya había pillado al final de la serie, ahora recopila el Bebop y Rocksteady Destroy Everything, los primeros 8 números del TMNT Universe y un par de números más de la serie centra.

Por cierto... Portadaza. XD

Imagen

----------

@Namco69 he conseguido algo más de información... Por desgracia olvídate de ver los cómics en España a corto/medio plazo :(

Imagen
Namco69
MegaAdicto!!!
39.727 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
pues que puta mierda :( asi de claro.
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.480 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 1 vez. Última: 16/04/2018 - 01:19:27 por Skullomartin.
Vaya patada en los huevos nos ha dado Nickelodeon... [+furioso]

Pero entonces ¿como han podido vender los crossovers con Batman?
Skullomartin escribió:Vaya patada en los huevos nos ha dado Nickelodeon... [+furioso]

Pero entonces ¿como han podido vender los crossovers con Batman?

La editora del crossover con Batman es de ECC y el de Cazafantasmas es de Norma Editorial, por lo que tampoco veo dificultad en pedir esos derechos existiendo ya dos editoriales.

No tengo ni idea que problemas estará poniendo Nickelodeon a las editoriales para publicar la serie central de IDW... :-?
rudedude
High score 999999
11.737 mensajes
desde dic 2005
Skullomartin escribió:
Los comics fueron editados varias veces por aqui, una version a color (creo que de Forum) y una en 5 tomos de Norma comics (que liquidaron hace años) en Blanco y negro.

Imagen

Para todo lo demás: [rtfm]

hilo_tortugas-ninja-pizza-power_1862400

Yo los comics que conocía son de ediciones Zinco pero ya salen con las bandas de distintos colores
Los de Forum y los de norma no me suenan de nada ¿en qué años se editaron?
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.480 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 1 vez. Última: 16/04/2018 - 23:27:45 por Skullomartin.
rudedude escribió:
Skullomartin escribió:
Los comics fueron editados varias veces por aqui, una version a color (creo que de Forum) y una en 5 tomos de Norma comics (que liquidaron hace años) en Blanco y negro.

Imagen

Para todo lo demás: [rtfm]

hilo_tortugas-ninja-pizza-power_1862400

Yo los comics que conocía son de ediciones Zinco pero ya salen con las bandas de distintos colores
Los de Forum y los de norma no me suenan de nada ¿en qué años se editaron?

Losde Zinco entiendo que eran los TMNT Adventures, que estan mejor de lo que parece (comparados con la serie de TV, en la cual se basaron los primeros comics)
Imagen

Los comics que yo tengo de norma son del 2006, yo los compre varios años mas tarde que sacaron un pack con los 5 rebajando el precio.
Otro que viene por aquí por la mini charla en clásicas de los cuatro rafaeles [beer]

Esa colección de la que habláis:

https://www.bookdepository.com/Teenage- ... 94&sr=1-11

¿Alguien la sigue? Aunque este en inglés me han entrado ganas de meterme a leer con las tortugosas.
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
11.480 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Editado 1 vez. Última: 17/04/2018 - 01:49:41 por Skullomartin.
Bitter Kas escribió:Otro que viene por aquí por la mini charla en clásicas de los cuatro rafaeles [beer]

Esa colección de la que habláis:

https://www.bookdepository.com/Teenage- ... 94&sr=1-11

¿Alguien la sigue? Aunque este en inglés me han entrado ganas de meterme a leer con las tortugosas.

En esta misma pagina, el compañero Optimus ha mostrado el ultimo tomo con Bebop y Rocksteady en la portada. Segun recuerdo el la sigue y tiene todos los tomos recopilatorios.

Esa coleccion es muy buena, yo me lei los primeros numeros (ahora ya llevan un monton!!) y me gustó mucho.

Posiblemente sea lo mejor de las TMNT en comic.