Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

DevilKeeper escribió:Acabo de terminar el tomo de la serie moderna, y aunque en general me ha gustado, hay algunas cosas que me chirrían.

El tema de la reencarnación no me convence. Imagino que aún quedan cosas por explicar, pero aún así no me pega. Las tortus son tortus, no niños cabezones y regordete.

La línea temporal. Las tortugas crecen a adolescentes directamente, y desde su mutación hasta el momento de la historia sólo pasan 6 meses. En 6 meses son maestros ninja y Donatello un genio que controla toda la tecnología.

La reacción de Casey y su padre al conocer a Raph... es totalmente inverosímil. Te salva la vida una tortuga de metro sesenta y te quedas como si nada. Tendrían que haberlo desarrollado un poco más y mejor.

La verdad es que me parece que va a toda leche solo para reunir a las tortugas. Si ya has empezado así, desarrollaló un poco, no quieras llegar al final en dos números.

Algo que no me ha gustado es el formato. Se emperran en meter pastas duras para estos tomos, y sólo dificultan la lectura y facilitan que se desencolen las pastas. Quedaría mucho mejor con unas pastas más maleables, estilo cómic grapa.

Lo que cuentas en el spoiler a mi también me pasó. En futuros comics desarrollan esa parte del pasado y está muuy chula, así que con el tiempo digamos que lo he aceptado. Es tan inverosímil como que el splinter original fuera un rata que aprendió ninjutsu de ver a su maestro a través de la jaula, y no deja dejan de ser los mocos verdes el culpable de la transformación.

El cartoné tampoco es santo de mi devoción, pero al presentarlo en tomo es normal que lo hayan elegido.

Por cierto, el martes sale en grapa la rama "Aventuras" por poco más de 2€, que es el cómic más infantilizado con la estética de las Tortugas de Nickelodeon de 2013. Sería lo equivalente a los cómics de Archie de nuestra infancia. Yo tengo los primeros tomos en inglés y están bien, no tiene la calidad de los de IDW, pero sobre todo si tenéis hijos les gustarán.
Os dejo por aquí mi colección de neca de las tortugas clásicas.
@Lewis44 Enhorabuena, una gran coleccion. Que recuerdos, yo tenia alguna figura que otra tambien.
Para abril tenemos nuevos tomos

LAS TORTUGAS NINJA: LA SERIE ORIGINAL VOL. 2 DE 6

¡Prosiguen las aventuras de las Tortugas Ninja! Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello protagonizan las historias fundacionales de su mitología, fruto del talento y la imaginación de Kevin Eastman y Peter Laird. Esta nueva edición en blanco y negro está integrada por seis tomos en cartoné que recopilan los episodios de la serie original publicada por Mirage Studios que sus creadores consideran canónicos.

El presente volumen contiene los números del 8 al 11 de Teenage Mutant Ninja Turtles y los especiales Michaelangelo, Donatello y Leonardo One-Issue Micro-Series, acompañados de comentarios de los autores que revelan anécdotas y detalles sobre el proceso creativo de los cómics recopilados y una sección final con las portadas originales reproducidas a todo color.

Imagen

LAS NUEVAS AVENTURAS DE LAS TORTUGAS NINJA NÚM. 04

¡La pandilla callejera más dura de Nueva York huye de un misterioso justiciero! ¡Casey Jones entra en escena! Las chispas saltan cuando Casey se encuentra con el tipo con el caparazón más duro de toda la ciudad: ¡Raphael, una de las Tortugas Ninja!

Imagen

EL ASCENSO DE LAS TORTUGAS NINJA

Las Tortugas han vuelto en una serie completamente nueva: nuevos personajes, nuevas actitudes y una nueva era de locura mutante da comienzo aquí.

Únete a Leo, el autoproclamado hermano “más molón”; Donnie, “el genio”; Mickey, “el bromista”; y Raph, el líder del grupo, mientras descubren los secretos de la ciudad de Nueva York y aprenden a trabajar juntos como equipo con sus místicos poderes ninja. ¿Serán capaces de controlar su nuevo mundo, o su nuevo mundo les controlará a ellos?

Imagen

Y si alguien está buscando la edición antigua de Norma yo la tengo en venta https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-tortugas-ninja-revistas-dracula-el-planeta-de-los-simios_2380107 disculpad el spam [tadoramo] [tadoramo]
No sé si llegaré a comprar el segundo tomo de la serie de IDW. El primero me gustó aunque algunas cosas me chirriaron, como el rollo de la reencarnación y que las tortus no tengan niñez o que Casey vea una tortuga gigante que habla y se quede como si nada.

Echando cuentas, para llegar a los 108 números publicados harían falta unos 26-27 tomitos, con su consiguiente espera, subidas de precio... Y no sé, la verdad.
Yo estoy deseando que salga el tomo 2 de IDW, porque a partir del tomo 3 o 4 creo que ya no habré leido nada de esa serie "de seguido" (porque si he leido algunos sueltos para ver a Bebop y Rocksteady o a Slash, que me pudo la ansia de ver a esos personajes reinterpretados).

Espero que cuando pueda ir a comprarlo no esté agotado como la última vez, que paso de ir de una tienda a otra detrás del cómic.

¿Alguien sabe de como fueron las ventas? Al sacar tantos productos de TMNT nunca se sabe si se comerán los unos a los otros.
Opt7mu5 escribió:Efectivamente, es así el entintado. Es por el estilo de Dan Duncan, pero no sé decirte los motivos, la verdad.

Por cierto, este verano Playmates va a reeditar parte de las figuras de las Tortugas. De momento confirmado estos dos packs, por 90 y 100$ respectivamente:

Imagen
Imagen

Sobre si llegará a España... Viendo que han llegado los He-Man, espero que sí. XD

Estan muy guapas las figuras. Se van un poco de precio eso si. Aunque si acaban saliendo aqui, no descartos comprarlas.
Recuerdo que tenia de pequeño casi todas. Pero supongo que las tiraria mi madre o se las regalaria a alguien porque ya solo me quedan dos tortugas xD
@ElleryPouso hombre, yo lo veo razonable, estaríamos hablando de 15-20 euros por figura. Lo único es que efectivamente no las puedes comprar sueltas y toca soltar el dinero por el lote completo.

Luego iré al quiosco a por el segundo tomo de las tortugas y la tercera grapa del Adventures. Por ciervo, por si alguno lo quiere, ECC sacó hace tiempo un maravilloso dossier de prensa sobre la colección. Os lo dejo por aquí ;) :

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNo ... ninja_.pdf

Saludos.
Sobre la serie de 1987-1996 en dvd en España nada no? No entiendo que ha pasado con esta serie cuando ha salido en muchos países y desde hace un montón de años.

Ay alguna edición de importación que lleve subtitulos al menos en español?
808 respuestas
113, 14, 15, 16, 17