› Índice de foros › Off-Topic › Manganime y comics
Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
DevilKeeper escribió:Mas bien creo que Nickelodeon no les deja. Los derechos deben ser carísimos.
Yo estoy con la serie de 2012, y me entretiene bastante. Se agradece la profundidad en las personalidades, aunque creo que a Rafael le dejan un poco de lado, y se centran mucho en Leonardo y sobretodo Donatello.
Michelangelo me gustaría mas si fuese el gacioso gamberro y no simplemente tan tonto. A veces es demasiado absurdo.
Casey Jones tiene un diseño horrible. Al menos podían haberle dejado todos los dientes.
Opt7mu5 escribió:Kysox escribió:ECC comenta...13. Perdonad, he echo una bateria de preguntas y se me ha olvidado preguntaros si editareis Batman/Tortugas Ninja II ?
13. Sí
![]()
![]()
![]()
Es curioso, sacan los spin off, pero nadie se atreve con la serie.
DevilKeeper escribió:@Opt7mu5 Estoy a mitad de la segunda temporada. De la original apenas recuerdo a los enemigos, y ahora estoy viendo que todos los personajes que salen en la de 2012 salen de la serie original. Me parece un gran trabajo.
La ciudad y los ciudadanos tienen un diseño algo pobre, pero las tortus, sus movimientos y las peleas son una gozada.
Me meto 5 o 6 capítulos al día...
Kysox escribió:Más datos sobre lo que informé hace unos días...
BATMAN/TORTUGAS NINJA II
Donatello llega a Gotham City, donde se reencuentra con sus amigos Batman y Robin en un momento que no es precisamente oportuno. Y es que la Liga de Asesinos ha decidido prescindir de Ra’s al Ghul tras el incidente con Shredder, y ahora la organización cuenta con un líder nuevo que es aún más temible que la Cabeza del Demonio.
Los guionistas James Tynion IV (Batman: Detective Comics) y Ryan Ferrier y el dibujante Freddie Williams II (Siete Soldados de la Victoria) nos traen la secuela del éxito Batman/Tortugas Ninja, un volumen repleto de aventuras, del humor habitual de estos mutantes y, por supuesto, de enemigos propios de dos de los universos de ficción más populares del mundo del cómic.
EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II núms. 1 a 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Octubre de 2018 || GUIÓN: James Tynion IV || DIBUJO: Freddie Williams II || FORMATO: Rústica, 144 págs. A color. Disponible el 13/09/2018 || ISBN: 978-84-17549-53-4. Precio: 13,50 euros
Cuando llegan los Triceratons, muere Splinter y desaparece la Tierra, aparecen en la nave del Fugitoide diciendo chorradas...