Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

165, 66, 67, 68, 69
DevilKeeper escribió:Mas bien creo que Nickelodeon no les deja. Los derechos deben ser carísimos.

Yo estoy con la serie de 2012, y me entretiene bastante. Se agradece la profundidad en las personalidades, aunque creo que a Rafael le dejan un poco de lado, y se centran mucho en Leonardo y sobretodo Donatello.

Michelangelo me gustaría mas si fuese el gacioso gamberro y no simplemente tan tonto. A veces es demasiado absurdo.

Casey Jones tiene un diseño horrible. Al menos podían haberle dejado todos los dientes.

La serie gana enteros conforme pasa porque gana en profundidad y sobre todo reinterpreta los cómics originales metiéndole algunas cosillas de la serie de Fred Wolf

Hay arcos argumentales que se centran más en unas tortugas que en otras, pero ya verás como se compensan. Para mi de las 5 temporadas el que ha salido peor parado es Casey, que no llega a tener el protagonismo suficiente.

A Michelangelo se le toma muchísimo cariño en la serie porque empieza pareciendo un poco tonto pero al final le queda le queda una personalidad alegre y feliz. Digamos que es el más niño e inocente de los cuatro y eso le lleva a hacer más tonterías y tiene muchas escenas con las que me he reído a carcajadas.

En general la serie es buenísima, ya contarás impresiones si sigues viéndola.
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.990 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
@Opt7mu5 Estoy a mitad de la segunda temporada. De la original apenas recuerdo a los enemigos, y ahora estoy viendo que todos los personajes que salen en la de 2012 salen de la serie original. Me parece un gran trabajo.

La ciudad y los ciudadanos tienen un diseño algo pobre, pero las tortus, sus movimientos y las peleas son una gozada.

Me meto 5 o 6 capítulos al día...
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.314 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Opt7mu5 escribió:
Kysox escribió:ECC comenta...

13. Perdonad, he echo una bateria de preguntas y se me ha olvidado preguntaros si editareis Batman/Tortugas Ninja II ?

13. Sí :)

[oki] [oki] [oki]

Es curioso, sacan los spin off, pero nadie se atreve con la serie. [decaio]

Yo diría que lo sacan más por Batman que por las tortugas.
DevilKeeper escribió:@Opt7mu5 Estoy a mitad de la segunda temporada. De la original apenas recuerdo a los enemigos, y ahora estoy viendo que todos los personajes que salen en la de 2012 salen de la serie original. Me parece un gran trabajo.

La ciudad y los ciudadanos tienen un diseño algo pobre, pero las tortus, sus movimientos y las peleas son una gozada.

Me meto 5 o 6 capítulos al día...

Sí, los ciudadanos son un poco masillas, pero bueno.

Mola cuando pasan a modo ninja y se les pone el gesto serio, oscuro y con los ojos aclarados. Eso es un guiño a los cómics originales porque Eastman y Laird no querían que tuvieran pupilas para darles agresividad, el problema es que a la llegada de los dibujos de Fred Wolf y la película de 1990 de Steve Barrow se tuvieron que suavizar cosas y ésta entre ellas.

La serie no se anda con tonterías y es bastante agresiva y con diseños oscuros y adultos. Los propios Kraang dan miedito xD

@ yo creo que solo a medias. Hace poco también lanzaron el cross over con los cazafantasmas... Es como si no tuvieran la seguridad de que las tortugas por si solas puedan triunfar, pero al mismo tiempo quieren aprovechar que ahora son populares entre las películas y los dibujos.
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.990 mensajes
desde nov 2007
@Opt7mu5 Y que lo digas, hay cada diseño asqueroso... El capitulo de Michelangello con granos me dió un asco...
Por cierto, me he fijado que en el stick de Casey pone East.Man y en el guante de portero pone Laird.
Más datos sobre lo que informé hace unos días...

BATMAN/TORTUGAS NINJA II

Imagen

Imagen

Donatello llega a Gotham City, donde se reencuentra con sus amigos Batman y Robin en un momento que no es precisamente oportuno. Y es que la Liga de Asesinos ha decidido prescindir de Ra’s al Ghul tras el incidente con Shredder, y ahora la organización cuenta con un líder nuevo que es aún más temible que la Cabeza del Demonio.

Los guionistas James Tynion IV (Batman: Detective Comics) y Ryan Ferrier y el dibujante Freddie Williams II (Siete Soldados de la Victoria) nos traen la secuela del éxito Batman/Tortugas Ninja, un volumen repleto de aventuras, del humor habitual de estos mutantes y, por supuesto, de enemigos propios de dos de los universos de ficción más populares del mundo del cómic.

EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II núms. 1 a 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Octubre de 2018 || GUIÓN: James Tynion IV || DIBUJO: Freddie Williams II || FORMATO: Rústica, 144 págs. A color. Disponible el 13/09/2018 || ISBN: 978-84-17549-53-4. Precio: 13,50 euros
Namco69
MegaAdicto!!!
39.972 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Kysox escribió:Más datos sobre lo que informé hace unos días...

BATMAN/TORTUGAS NINJA II

Imagen

Imagen

Donatello llega a Gotham City, donde se reencuentra con sus amigos Batman y Robin en un momento que no es precisamente oportuno. Y es que la Liga de Asesinos ha decidido prescindir de Ra’s al Ghul tras el incidente con Shredder, y ahora la organización cuenta con un líder nuevo que es aún más temible que la Cabeza del Demonio.

Los guionistas James Tynion IV (Batman: Detective Comics) y Ryan Ferrier y el dibujante Freddie Williams II (Siete Soldados de la Victoria) nos traen la secuela del éxito Batman/Tortugas Ninja, un volumen repleto de aventuras, del humor habitual de estos mutantes y, por supuesto, de enemigos propios de dos de los universos de ficción más populares del mundo del cómic.

EDICIÓN ORIGINAL: Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II núms. 1 a 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Octubre de 2018 || GUIÓN: James Tynion IV || DIBUJO: Freddie Williams II || FORMATO: Rústica, 144 págs. A color. Disponible el 13/09/2018 || ISBN: 978-84-17549-53-4. Precio: 13,50 euros

Dios, quiero ese puto cómic.
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.990 mensajes
desde nov 2007
Ayer terminé de ver la cuarta temporada de la serie de 2012. Me falta la quinta, pero creo que la historia principal ha quedado cerrada.

La verdad es que es una buena serie, que cuida algunos detalles con mucho mimo, muy respetuosa y con guiños muy buenos a la cultura ochentera. Las peleas tienen unas coreografías buenísimas. Parece mentira que viendo las animaciones de hoy día, se atreviesen a hacer una serie así, más trabajada.

El problema que le veo es que no es capaz de tomarse en serio a sí misma, hay situaciones que necesitan ser serias por lo que están contando, pero en lugar de eso Michellangelo hace o dice alguna chorrada y pierdes toda la carga sentimental. Por ejemplo
Cuando llegan los Triceratons, muere Splinter y desaparece la Tierra, aparecen en la nave del Fugitoide diciendo chorradas...

También me da la sensación de no estár planificada, puesto que se pasan un porrón de capítulos donde no pasa nada, y de pronto en uno te desarrollan mil cosas de la trama principal, a toda leche porque sólo tienen un capítulo para hacerlo.

Pero en general es una serie muy disfrutable, con algunos capitulos aburridos, pero otros muy buenos. Me gusta el detalle de que varíen las intros, aunque la de la quinta temporada es un absoluto despropósito.

Los personajes protagonistas están bien. April Kunoichi, Casey, Splinter...

Sobre las tortugas:

Leonardo: Prácticamente es el protagonista de la serie. En las primeras temporadas recibe menos atención, pero las dos últimas son para el solito. Siempre ha sido la tortuga que menos me gustaba, pero en esta serie han sabido desarrollarle muy bien, y ahora me gusta bastante.

Donatello: El protagonista absoluto de las dos primeras temporadas. Principalmente por su relación con April y porque es el que siempre les saca las castañas del fuego con sus inventos. Muy bien desarrollado, aunque en las dos últimas temporadas pierde fuelle y de su relación con April no se vuelve a saber nada.

Michellangelo: Siento decirlo, pero se me ha hecho insoportable en bastantes momentos. Hay capítulos en los que es tonto, directamente. Un Ninja torpe que cada vez que tienen que ir en sigilo se cae, o pisa una alarma, o se sienta en un botón... La voz que tiene no ayuda a que me caiga mejor. No me ha convencido lo que han hecho con él. Prefiero el Michellangelo de la primera película, graciosete e inocente, pero no hasta el extremo de la serie. Era como ver una fusión de Homer y Patricio pero con antifaz.

Raphael: Mi tortuga favorita. Si le quitan y ponen el saco de entrenamiento de la guarida haría lo mismo. No tiene ni un sólo momento en toda la serie. Se supone que es el guerrero, el luchador, y se pasa la serie llevandose palízas, volando por los aires y huyendo de los bichos. Las otras tortugas siempre tienen algún capítulo para lucirse, Raphael no. Los capítulos que se centran en él son para verle gritar y correr delante de bichos o para hacerle quedar como tonto con Mona Lisa. No me ha gustado nada. Esperaba ver el momento en el que desatase su ira para derrotar a algún gran enemigo, pero no, siempre acaba en el suelo o por los aires.

Iré viendo la última temporada con mas calma. Tengo empacho de tortugas.

Por cierto, ¿Super Shredder no os recuerda a Mum-Ra de los Thundercats?
rey100
Adicto
250 mensajes
desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 4/09/2018 - 19:16:12 por rey100.
Alguien sabe donde ss puede conseguir en español el crossover de tmnt vs savage dragon, ademas tengo entendido que antes del crossover las tortugas aparecieron en los comics de savage dragon y este en los comics de las tortugas como precuela del crossover, esto tambien esta en español? aparte de este crossover, batman, Usagi Yojimbo y cazafantamas, hay alguno mas en español? Tambien que tomos únicos de las tortugas, aparte de body count hay?

Pregunto todo esto, porque he visto que diferentes comics de las tortugas estan en diferentes editoriales y es un lío encontrar este material, aparte que hay mucha cosa descatalogada por lo que he leido.
>IDW Publishing is celebrating its 20th anniversary beginning in January with an all-new weekly event, IDW 20/20.

IDW explore some of pop culture's most iconic properties -- Ghostbusters, Jem and the Holograms, My Little Pony, Star TrekTM, and Teenage Mutant Ninja Turtles -- as secrets and startling revelations of these characters are revealed from 20 years into the future or past. What made them into the heroes you love, and what twists does the future hold?

"An anniversary like the one IDW is celebrating is a cause to look to the future and the past," said IDW editor-in-chief John Barber. "It gives us a moment to reflect on where came from and where we're going, because both directions are pretty exciting. We're lucky to have partners like Hasbro, Nickelodeon, CBS Consumer Products, and Sony to share in the celebration -- and to have these five sets of characters that have helped place IDW at the center of the pop culture universe!"

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: IDW 20/20
Imagen
Written by Paul Allor, art by Dave Wachter.

Meet the Turtles of tomorrow in this adventure set 20 years in the future! The Utrom Civil War rages across Earth. When news of a backup Technodrome threatens hundreds of millions of innocent lives, it's up to the Turtles to do what they do best--save the world.
165, 66, 67, 68, 69