Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

152, 53, 54, 55, 56
Opt7mu5
jak300 escribió:No se que esto si un especial o una serie pero me dado intriga
https://www.youtube.com/watch?v=C-w7XYbsNgU

Yo también lo vi y me intriga ya que es oficial de Nickelodeon.

El de Cazafantasmas no lo he leído todavía. Ya me pondré con él que ahora estoy liado con varios cómics. ^^
jak300
MegaAdicto!!!
1.213 mensajes
desde jun 2010
@Opt7mu5 Lo e visto con sub en inglés es como un epílogo de 4 capitulo de la serie de la tortugas de nickelodeon esta bien pero te explica casi nada del mundo supongo que lo explican eso es la serie de cuando son adolescentes que estan haciendo actualmente en nickelodeon es muy mad max
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.209 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 28/09/2017 - 11:54:38 por Opt7mu5.
jak300 escribió:@Opt7mu5 Lo e visto con sub en inglés es como un epílogo de 4 capitulo de la serie de la tortugas de nickelodeon esta bien pero te explica casi nada del mundo supongo que lo explican eso es la serie de cuando son adolescentes que estan haciendo actualmente en nickelodeon es muy mad max

Ya, es demasiado postapocalíptico y rompe un poco la filosofía de las tortugas. A mi que reinterpreten me parece bien, como han hecho todas las series tanto de tv como de cómic pero respetando el marco espacio temporal original. Así de primeras, ver este mundo del vídeo me chirría un poco. No sé, será cuestión de verlo antes de opinar más.

--------

Bueno pues voy aprovechar para enseñaros un libro que me llegó hace un tiempo y que es una delicia: TMNT ARTISAN EDITION.

Se trata de una edición del primer cómic de las Tortugas que contiene un escaneo de los bocetos originales de Eastman-Laird y una reproducción de dicho cómic. Todo en gran formato, tapa dura y papel de calidad.

Es una gozada poder comparar los bocetos con las viñetas originales una por una, leyendo anotaciones y esbozos. Se complementa demás con una introducción, diseños originales de los personajes, portadas y dibujos originales del momento, etc.

Os dejo unas imágenes para que juzguéis por vosotros mismos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo! ^_^
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.440 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Que pedazo de libro.

Desde luego en USA te pones a buscar y salen cosas de las TMNT por debajo de las piedras.
Yo cuando me entere que hasta habia juegos para jugar a rol....
Opt7mu5
Skullomartin escribió:Que pedazo de libro.

Desde luego en USA te pones a buscar y salen cosas de las TMNT por debajo de las piedras.
Yo cuando me entere que hasta habia juegos para jugar a rol....

Ya ves. En USA están aprovechando muy bien la franquicia de las TMNT teniendo a Eastman de su lado y sacando de todo. Aparte luego hay varios libros de artes y cosillas chulas.

Yo he recibido hoy el Volumen 5 del IDW Collection que sigo aconsejándoselo a todo el mundo porque meten TODO lo que sale en su orden correcto de lectura. En este por ejemplo han metido el Spin off "Turtles in Time" y el de los Cazafantasmas:

Imagen
Imagen
Skullomartin
Let's Kick Shell!

Staff
10.440 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
Que lujazo de tomos, no pensé que meterian los crossovers por aquello de que pese a que pueden encajar en un sitio concreto de la historia, no influyen en ella para nada.
Namco69
MegaAdicto!!!
37.620 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
No entiendo como es posible que nos lleguen los crosovers de las tortugas ninja pero no la puta colección de idw.
Opt7mu5
Namco69 escribió:No entiendo como es posible que nos lleguen los crosovers de las tortugas ninja pero no la puta colección de idw.

Totalmente de acuerdo. Pero es que además es buenísima, de verdad.

A ver si acompañan las ventas del de batman y del de cazafantasmas y se animan...
152, 53, 54, 55, 56