Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

Thanks. Pues si lo consigo en tomo único lo pillaré...
A mi El Ultimo Ronin no me parece para tanto. Es mas, no entiendo como hay tanto revuelo a su alrededor.

Lo mas interesante es la revelación de quién es la tortuga superviviente, y se ve venir desde lejos.

El resto es una historia mas bien insulsa, con un enemigo lamentable y April con la cara de Sara Connor.

Vamos, que entretiene y ya.
Una portada del crossover TMNT - Street Fighter de IDW

Imagen

Edito
Se viene crossover de TMNT con Stranger Things... parece que las tortugas valen para todo. [+risas]

Imagen
El finde semana buscando juguetes para regalarle al crio, he visto que han sacado una coleccion de las tortugas nuevas. En un principio no me convencian pero ha sido verlas y enamorarme.

Le he 'regalado al niño' a todos los personajes que vendian y la tortugoneta XD XD XD XD
ElleryPouso escribió:El finde semana buscando juguetes para regalarle al crio, he visto que han sacado una coleccion de las tortugas nuevas. En un principio no me convencian pero ha sido verlas y enamorarme.

Le he 'regalado al niño' a todos los personajes que vendian y la tortugoneta XD XD XD XD


Cuales son las nuevas ¿las de la nueva película? (así regordetas y Donatelo con gafas de pasta?

Es que se que han vuelto a sacar los muñecos de los 90 en algunos paises, y también hay todavía muñecos de Rise of TMNT en algunos sitios.
Skullomartin escribió:
ElleryPouso escribió:El finde semana buscando juguetes para regalarle al crio, he visto que han sacado una coleccion de las tortugas nuevas. En un principio no me convencian pero ha sido verlas y enamorarme.

Le he 'regalado al niño' a todos los personajes que vendian y la tortugoneta XD XD XD XD


Cuales son las nuevas ¿las de la nueva película? (así regordetas y Donatelo con gafas de pasta?

Es que se que han vuelto a sacar los muñecos de los 90 en algunos paises, y también hay todavía muñecos de Rise of TMNT en algunos sitios.


Estas
https://www.amazon.es/TORTUGAS-NINJA-articulada-Personaje-Accesorios/dp/B0C4V9YGYT/ref=sr_1_5?keywords=figuras+tortugas+ninja&qid=1689676632&sprefix=figuras+tortugas+ninja+%2Caps%2C136&sr=8-5

https://www.amazon.es/TORTUGAS-NINJA-articulada-Personaje-Accesorios/dp/B0C4V9SNYR/ref=sr_1_1?keywords=figuras+tortugas+ninja&qid=1689676675&sprefix=figuras+tortugas+ninja+%2Caps%2C136&sr=8-1
ElleryPouso escribió:
Skullomartin escribió:
ElleryPouso escribió:El finde semana buscando juguetes para regalarle al crio, he visto que han sacado una coleccion de las tortugas nuevas. En un principio no me convencian pero ha sido verlas y enamorarme.

Le he 'regalado al niño' a todos los personajes que vendian y la tortugoneta XD XD XD XD


Cuales son las nuevas ¿las de la nueva película? (así regordetas y Donatelo con gafas de pasta?

Es que se que han vuelto a sacar los muñecos de los 90 en algunos paises, y también hay todavía muñecos de Rise of TMNT en algunos sitios.


Estas
https://www.amazon.es/TORTUGAS-NINJA-articulada-Personaje-Accesorios/dp/B0C4V9YGYT/ref=sr_1_5?keywords=figuras+tortugas+ninja&qid=1689676632&sprefix=figuras+tortugas+ninja+%2Caps%2C136&sr=8-5

https://www.amazon.es/TORTUGAS-NINJA-articulada-Personaje-Accesorios/dp/B0C4V9SNYR/ref=sr_1_1?keywords=figuras+tortugas+ninja&qid=1689676675&sprefix=figuras+tortugas+ninja+%2Caps%2C136&sr=8-1


Pues si, son las de la nueva película.
Me gustan esos diseños, tienen un aire a las de los 80-90 pero diferenciando un poco cada tortuga.
Skullomartin escribió:
ElleryPouso escribió:
Skullomartin escribió:
Cuales son las nuevas ¿las de la nueva película? (así regordetas y Donatelo con gafas de pasta?

Es que se que han vuelto a sacar los muñecos de los 90 en algunos paises, y también hay todavía muñecos de Rise of TMNT en algunos sitios.


Estas
https://www.amazon.es/TORTUGAS-NINJA-articulada-Personaje-Accesorios/dp/B0C4V9YGYT/ref=sr_1_5?keywords=figuras+tortugas+ninja&qid=1689676632&sprefix=figuras+tortugas+ninja+%2Caps%2C136&sr=8-5

https://www.amazon.es/TORTUGAS-NINJA-articulada-Personaje-Accesorios/dp/B0C4V9SNYR/ref=sr_1_1?keywords=figuras+tortugas+ninja&qid=1689676675&sprefix=figuras+tortugas+ninja+%2Caps%2C136&sr=8-1


Pues si, son las de la nueva película.
Me gustan esos diseños, tienen un aire a las de los 80-90 pero diferenciando un poco cada tortuga.


Mirando en amazon, tambien venden una reedicion de las de los 90. Me estan tentando tambien [fiu] [fiu]
Invoco a los mega fans de TMNT!!!!Tengo unas preguntas!

La serie de 1987 se considera canon?
Hay algún cómic que esté basado en la serie?

Es que estoy pensando en hacer unas páginas de un cómic de las tmnt, ya que me encantan!Y quiero basarlo en la serie, y me gustaría ser bastante fiel a esta. xD
Aquí una prueba de mis tortugas.
Imagen
@Mastertoad las tortugas no tienen un "canon", cada adaptacion es una reimaginacion de ese universo.

La serie de los 80 es lo mas popular y de donde se bebe para adaptar a partir de ahi a las tortugas, tanto en estetica como en tono. Pero la serie de comics original tiene un tono muchisimo mas oscuro y adulto que lo que se le presupone a las tortuguitas.
Mastertoad escribió:Invoco a los mega fans de TMNT!!!!Tengo unas preguntas!

La serie de 1987 se considera canon?
Hay algún cómic que esté basado en la serie?

Es que estoy pensando en hacer unas páginas de un cómic de las tmnt, ya que me encantan!Y quiero basarlo en la serie, y me gustaría ser bastante fiel a esta. xD
Aquí una prueba de mis tortugas.
Imagen

Como ya te han dicho no existe un canon como tal, cada serie tiene su propio universo.

En cuanto a comics de la serie de 1987 si que hay.

Cuando salió la serie, Archie Comics sacó unos comics basados en esta desde 1987-1995, pero ampliando la historia con más personajes, aventuras y demás que estaban bastante bien. Estos cómics en los 90 los público en España la editorial Zinco con el nombre de "Aventuras de las tortugas ninja"
https://www.whakoom.com/ediciones/464/a ... rapa/todos
Yo aún conservo varias grapas que compré en su día.
Estaría bien que los reeditaran ya que a pesar de su estilo de dibujo, tenían muchas historias oscuras.

Por cierto, que pedazo dibujo de las tortugas has hecho.
Ryoga1985 escribió:
Cuando salió la serie, Archie Comics sacó unos comics basados en esta desde 1987-1995, pero ampliando la historia con más personajes, aventuras y demás que estaban bastante bien. Estos cómics en los 90 los público en España la editorial Zinco con el nombre de "Aventuras de las tortugas ninja"
https://www.whakoom.com/ediciones/464/a ... rapa/todos
Yo aún conservo varias grapas que compré en su día.
Estaría bien que los reeditaran ya que a pesar de su estilo de dibujo, tenían muchas historias oscuras.

Por cierto, que pedazo dibujo de las tortugas has hecho.


Aventuras Tortugas Ninja (o TMNT Adventures) se reeditaron por IDW en América.

Lamentablemente aquí no han llegado las reediciones, y es una pena, porque los comics originales son como papel de periodico y se caen a trozos.

Imagen
Mastertoad escribió:Invoco a los mega fans de TMNT!!!!Tengo unas preguntas!

La serie de 1987 se considera canon?
Hay algún cómic que esté basado en la serie?

Es que estoy pensando en hacer unas páginas de un cómic de las tmnt, ya que me encantan!Y quiero basarlo en la serie, y me gustaría ser bastante fiel a esta. xD
Aquí una prueba de mis tortugas.
Imagen


Oficialmente existe un multiverso como en Marvel o DC, en donde todas las versiones de las Tortugas tienen su universo propio, y en alguna ocasión se ha hecho un crossover entre distintas versiones de las tortugas. Y ese multiverso incluye también a Usagi Yojimbo.

EDIT: el dibujo te ha salido muy del estilo del juego Shredder's Revenge más que de las tortugas clásicas del 87, aunque está guay.

EDIT 2: los cómics de la editorial Archie están basados en la serie del 87, se llaman Tortugas Ninja Aventuras y adaptan los mismos arcos argumentales de la serie de TV hasta cierta parte en donde ya van por libre. Al menos en España esos cómics están descatalogados e incluso es difícil encontrar scans de ellos en internet.
Pues aún no me he leido el último Ronin y ya ha salido la siguiente historia

Ultimo Ronin los años perdidos (5 grapas a 3,5 euros).

No me gusta nada comprar grapas, pero bueno, me lo he comprado, no le he echado mucho vistazo porque me quiero leer primero la otra historia.

De momento ha salido solo el número 1.

Imagen
Yo me he releido recientemente El Último Ronin y me ha parecido el mismo "meh" que la primera vez, y por eso he decidido pasar de esta segunda parte.

Teniendo en cuenta que es una precuela no creo que tenga nada interesante que contar. Mas bien parece hecho para intentar rascar un poco mas el éxito de la parte anterior.
Muchas gracias a @Konstantine106 , @Coyote-san y a @Ryoga1985 por contestarme!!!
Aquí va mi pequeño cómic, de momento tengo 3 páginas, yo suelo hacer ilustraciones, es la primera vez que hago un cómic, así que ya iré mejorando poco a poco.^^
Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!!^^ [+risas] [+risas] [+risas]
@Mastertoad Para ser la primera vez que haces un cómic te está saliendo muy bien, poco tiene que envidiar a los cómics hechos por profesionales.
Por lo que veo te estás basando en el inicio de la serie animada del 87 y te está quedando muy bien.
Me gusta el estilo de dibujo que le estás dando, que aún siendo algo diferente son todos los personajes reconocibles, el coloreado también me parece muy bueno, con un muy buen uso de las sombras y tanto la disposición de las viñetas y los diferentes planos se ven muy bien.
Espero que cuando lo termines lo compartas por aquí, aunque me parece que te llevará bastante tiempo, supongo que al menos quieres hacerlo del primer arco de la serie, los primeros 5 capítulos ¿no?
@Mastertoad se te nota el estilo Ghibli 80-90 mucho, mola xD
Una pasada el comic muy Ghibli
Joder mil gracias!!! la opinión de este hilo es muy importante porque aquí estáis los más frikis-tortugas del universo!

@Ryoga1985 Gracias!!! Lo iré compartiendo así, con fotos. Me mola la idea de hacer la primera temporada, osea hasta la lucha de krank contra las tortugas, es un buen final, pero es demasiado curro.xD Yo iré haciendo poco a poco , ahora haré un parón, pk tengo mucho trabajo, pero el cómic seguirá.

@AkrosRockBell Mil gracias! Si, al tener un estilo muy ochentero pensé que hacer un cómic de la serie de 1987 quedaría bien, es que los cómics que veo ultimamente los veo con un diseño infantil o demasiado adulto..quería hacer algo distinto.

@Tukaram Mil gracias!!!^^

Si alguien tiene sugerencias etc, que vaya diciendome!! Soy una esponja!

Página 4:
Imagen
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. En su momento me hice con los tomos del 1 al 13 de la IDW collection, donde se cerraba la etapa de Tom Waltz al frente y ahora me ha entrado el gusanillo de nuevo por las tortugas. El caso es que no sé si retomar la serie de IDW (a 50 euros el tomo) o hacerme la serie original que no sé si será café para muy cafeteros.

También tengo en mente el integral del crossover con Batman ya que la peli de animación me gustó bastante.
Mastertoad escribió:Joder mil gracias!!! la opinión de este hilo es muy importante porque aquí estáis los más frikis-tortugas del universo!

@Ryoga1985 Gracias!!! Lo iré compartiendo así, con fotos. Me mola la idea de hacer la primera temporada, osea hasta la lucha de krank contra las tortugas, es un buen final, pero es demasiado curro.xD Yo iré haciendo poco a poco , ahora haré un parón, pk tengo mucho trabajo, pero el cómic seguirá.

@AkrosRockBell Mil gracias! Si, al tener un estilo muy ochentero pensé que hacer un cómic de la serie de 1987 quedaría bien, es que los cómics que veo ultimamente los veo con un diseño infantil o demasiado adulto..quería hacer algo distinto.

@Tukaram Mil gracias!!!^^

Si alguien tiene sugerencias etc, que vaya diciendome!! Soy una esponja!

Página 4:
Imagen


Compraría este comic que muestras, sin dudarlo. Que pasada tio.
sdlt escribió:
También tengo en mente el integral del crossover con Batman ya que la peli de animación me gustó bastante.


Si no recuerdo mal, los 3 crossovers con Batman los puedes encontrar en tomos de 15+ euros (no recuerdo el precio exacto)

Pero también los tienes en modo DC Pocket (tamaño manga) por 9,95.
@Skullomartin ¿pero el integral es jíbaro? Lo digo porque en proporción es más barato.
@Mastertoad he encontrado un error en la 4ta página, en la 1ra viñeta coge el mango con la mano derecha, en cambio cuando golpea, lo tiene agarrado con la izquierda.

PD: buen trabajo compañero. Yo no soy de comics, del manga no salgo, pero tiene mucho merito lo que haces, dibujas muy bien. Además para los nacidos antes del 90, lo ochentero nos toca la fibra xD
sdlt escribió:@Skullomartin ¿pero el integral es jíbaro? Lo digo porque en proporción es más barato.


No he visto el integral, solo he visto los 3 tomos separados y los de DC Pocket
En Diciembre van a sacar los numeros de Bodycount en un tomo del estilo a la colección clásica. Los guiones son de Eastman, pero el dibujante es otro cuyo nombre no recuerdo.

Yo no se qué haré. No parece ser mas que una historia de tortas cualquiera y el dibujo parece un poco raro.
DevilKeeper escribió:En Diciembre van a sacar los numeros de Bodycount en un tomo del estilo a la colección clásica. Los guiones son de Eastman, pero el dibujante es otro cuyo nombre no recuerdo.

Yo no se qué haré. No parece ser mas que una historia de tortas cualquiera y el dibujo parece un poco raro.

El dibujo es del gran Simon Bisley.
Buenas!!! Nuevo en el hilo y lector tortugoso mutantoso aquí presente.

@DevilKeeper Bodycount es para completistas de las Tortugas o amantes del arte feísta y bestia de Simon Bisley. En los 90s todo el mundo lo adoraba y ahora veo críticas de lo más radicales hacia él. Su Lobo me parece una maravilla, por ejemplo. Ahora bien, Bodycount tiene un mojón de guión, la narrativa visual es por momentos pésima y confusa (de repente, un personaje que está fuera de un coche aparece dentro sin que uno sepa por qué y cosas así) y como cómic no vale gran cosa (por no decir nada). Eso sí, como rareza (una más) dentro de las publicaciones de las Tortugas, lo es, y está dentro del canon por la implicación de Eastman. Yo me quedaré con el tomito de Norma y en su momento tuve las grapas de Planeta.

A mí lo que me da es cierta esperanza de que publiquen el volumen 3 de Image. Ojalá algún día tuviésemos también el volumen 2, la era de invitados, la serie de Archie, el volumen 4 de Mirage y los Tales... pero no sé yo si veremos algo de esto

Un saludo
@vdevictor gracias por el resumen, me has dado el último empujón que necesitaba para no comprarlo.

El dibujo no es para mi, ya había estado viendo algunas imágenes y no es mi estilo. Si encima el guion no vale nada y la narrativa es confusa... pues me lo ahorro. Me vale la colección original tal y como está.
Ostia BodyCount, lo compré de segunda mano hace años, me gusta Lobo, (tiene historias geniales y otras no tanto), pero BodyCount me dejó más frío que otra cosa.

Tiene su encanto en concepto (historia violenta, sangrienta y con dibujo sucio y exagerado), es un poco "como habrían sido las Tortugas si hubiesen seguido por su camino violento inicial". Pero en la práctica no es memorable, aun así está bien que lo editen, además la portada nueva que hicieron es mucho mejor que el mojón de portada que tuvo aquí.

Lo mejor es que había otra ilustracion genial para la portada, pero Bisley le puso a la Tortuga Ninja 4 o 5 dedos en las manos y no la usaron de portada por eso, se quedó como ilustración a parte. XD

@vdevictor El Volumen 3 de Image, junto con TMNT Adventures creo que son "esperables" con un % de optimismo relativamente alto, porque lo publicó IDW en USA (aunque es cierto que están tardando muchísimo).

El volumen 4, si lo publicasen sería un sorpresón brutal, además creo que ni está acabado (igual hasta convencen a Laird para que lo acabe).
Creo que esto no lo vio venir nadie... O bueno se han visto todo tipo de crossover con las tortugas... Así que alguien soñaría con ello...

TURTLES OF GRAYSKULL... TURTLES X HEMAN


Imagen


En este enlace están las 12 figuras del primer lanzamiento
No me gusta nada ese crossover con He-man. Excepto Leo y Don que medio qué, los otros dos no sé ni que pintan...
@Opt7mu5 claramente es una excusa para vender muñecos.
coyote-san escribió:@Opt7mu5 claramente es una excusa para vender muñecos.


Bueno, eso resume muy bien la historia de las tortugas ninja así que... [carcajad]

Ya ha salido el número 18 de la colección IDW

El número 2 de Tortugas VS Street Fighter

y han lanzado Bodycount, que como digo no es santo de mi devoción, pero su nueva portada me parece maravillosa.

Y otra cosilla más.

He visto que hay Carrefours que estan liquidando las figuras grandes de las Tortugas de 2012, la colección Battle Shell. Sale a 9,99 por muñeco. No me las he pillado porque no tengo sitio, pero son bastante chulas. Pensad que son con el diseño de esa serie pero con heridas por el cuerpo y cara de enfado, muy al estilo los juguetes antiguos.

Imagen
Yo tuve que ver la peli de dos o tres veces porque se me hizo aburridisima. A parte de que no conecto nada con este tipo de adolescencia, no hay nada especialmente memorable.

Aprendiendo a ser Ninjas en YouTube... en fin.
DevilKeeper escribió:
Aprendiendo a ser Ninjas en YouTube... en fin.


Aun no he visto la peli pero...

Partimos de la base de que las originales aprenden ninjitsu de una rata... que imitaba a un artista marcial [+risas]

Cuando vea la peli ya comentaré que tal.
@Skullomartin las de la serie animada de los 80 aprendieron de un auténtico artista marcial que se había convertido en rata.
coyote-san escribió:@Skullomartin las de la serie animada de los 80 aprendieron de un auténtico artista marcial que se había convertido en rata.


Si, pero en los cómics originales Splinter era la mascota de Hamato Yoshi, y lo imitaba desde su jaula.

Imagen

Que la serie de los 80 mejorase la idea (porque a mi también me parece mejor, lo de la rata es una cosa absurda) no significa que sea la idea original, de hecho ni siquiera la usaron en la película de los 90.


EDITO:

YA vi Tortugas Ninja Caos Mutante y la verdad, es que me ha gustado bastante, no pensaba que me iba a reir tanto, teniendo en cuenta que está pensado para los niños de ahora, pero la verdad es que incluso perdiendome algunas referencias me ha hecho gracia.

La aparición de personajes secundarios olvidados, me ha gustado mucho, pero creo que han usado demasiados, yo habría quitado al menos, a Bebop y Rocksteady (que si, que son los más famosos, pero no pegaban demasiado con eso de hacerse colegas de las tortugas). Superfly me ha gustado, es interesante esa versión "alternativa" de Baxter la mosca.
También me ha gustado que la historia no fuese la tipica de origen, con el clan del pie y todo eso, es un soplo de aire fresco. Aunque ya se ve, que si hacen secuela le tocará a Shredder, lo cual no me parece mal, es inevitable.

Lo que más me ha gustado, con diferencia, el estilo visual. Splinter no me ha apasionado (la serie de 2013 tenía un diseño genial), pero aun así, es aceptable. Las tortugas se ven geniales, me encanta como su color es tan brillante (y encajando con los juguetes de los años 90) y que cada una se vea distinta y al mismo tiempo haga homenaje a diseños anteriores, para diferenciarlas.

El estilo estético en general, creo que es increible, eso de que sea 3D pero parezca dibujado a mano (Sobretodo algunos efectos como explosiones y demás), me ha gustado muchísimo, de lejos a años luz de las de 2012, que era una serie genial, pero su estética era horrenda.

En fin, creo que esta película estaba muy por encima de lo último que se hizo de las tortugas (Rise of TMNT), no se si habrá dado dinero o no, pero a mi me ha hecho pasar un rato divertido y con eso me basta.

Imagen


Otra cosa más, al parecer para el 40 aniversario de las TMNT, IDW va a cerrar su colección actual de Tortugas Ninja (que lleva más de 10 años funcionando) para empezar de cero con otra distinta. El equipo creativo de la colección actual se marchará y dará paso a uno nuevo y al parecer el final tendrá un homenaje a las diferentes versiones de las TMNT.

Y aquí empieza la especulación.

No queda claro si tras el número 150 empezará una colección nueva con un número 1 y sin relación con lo anterior (que sería lo suyo) o si harán alguna guarrada al estilo Marvel-DC de hacer un "falso" número 1, que en realidad sea un número 151, donde se resetee la historia parcialmente y aprovechen el resto. Sinceramente, espero que pongan punto y final y empiecen de cero la nueva colección, porque eso de "reiniciar a medias" es una basura, tanto para el lector que ha seguido la colección, como para el que sea nuevo y empiece con ese número 1, pero sabiendo que Marvel y DC lo han hecho, a saber que pasará.

Imagen
Yo creo que el problema en si no es que aprendan de youtube, mas bien es lo mal que se tratan las cosas a día de hoy. Quiero decir, te puedo contar que un burro vuela y obviamente que en la realidad no vuela, pero en la ficción pueden convencerte y aceptarlo dentro de la fantasía.

Es lo que yo creo que se critica, que todo es muy banal y poco trabajado, se nota que ni se esfuerzan en hacer buenos productos.
Dark_Schneider escribió:Yo creo que el problema en si no es que aprendan de youtube, mas bien es lo mal que se tratan las cosas a día de hoy. Quiero decir, te puedo contar que un burro vuela y obviamente que en la realidad no vuela, pero en la ficción pueden convencerte y aceptarlo dentro de la fantasía.

Es lo que yo creo que se critica, que todo es muy banal y poco trabajado, se nota que ni se esfuerzan en hacer buenos productos.


Yo lo veo como una coña a que cuando hay algo que no sabes hacer, siempre hay un tutorial de youtube que te soluciona los problemas. Un colega del curro no le iba bien el claxon, en el mecánico le costaba una pasta y lo solucionó con un tutorial de youtube. [carcajad]

Y, como dije antes, que una rata imite a un artista marcial y años más tarde, les enseñe artes marciales a las tortugas, es la idea original, de ahí a copiarse de videos de artes marciales, tampoco hay un "salto de incredulidad" especialmente alto (Splinter imitó a los artistas marciales que vio en youtube y se lo enseñó a las Tortugas). Si aceptas una, no debería ser dificil aceptar la otra... especialmente en una película de tortugas mutantes.

Con las tortugas siempre cambian cosas en cada interpretación y de la misma manera que atontaron e infantilizaron rotundamente a las Tortugas originales del comic para hacer la serie de dibujos de los 90 que tanto nos enamoró, es lógico que lo hagan hasta cierto punto para adaptarla a los niños de ahora.


Más cositas.

Esta semana han salidos dos cómics de las TMNT

El último Ronin años perdidos (4 de 5) - 3,5 euros, grapa
Tortugas Ninja VS Street Fighter (3 de 5) 3 euros, grapa.

Imagen

Imagen
@Skullomartin

Vengo por tu comentario, me quedo por el bondage de Chun Li.
@Mastertoad nose si seguiras con el comic, pero te estaba quedando guapisimo. Si algun dia decides ponerlo a la venta, avisa por aqui.

Estais leyendo los comics que van sacando cada trimestre? Yo los tengo todos comprados pero aun sin tiempo para leerlos apenas.
ElleryPouso escribió:@Mastertoad nose si seguiras con el comic, pero te estaba quedando guapisimo. Si algun dia decides ponerlo a la venta, avisa por aqui.

Estais leyendo los comics que van sacando cada trimestre? Yo los tengo todos comprados pero aun sin tiempo para leerlos apenas.


Los tomos gordos de la colección de IDW?

Los llevo al día, pero en lectura voy muy muy retrasado. [ayay]

Por cierto, hace poco compré el TMNT Usagi Joyimbo que salió hace unos añitos.

Imagen

No quise comprarlo de aquellas, porque era caro (13 euros) para las pocas páginas que tenía (la mitad del tomo son páginas de portadas o bocetos, hay incluso páginas en blanco sin sentido alguno...). Pero lo vi de segunda mano en buen estado por 8 euros y ahí si pasé por el aro.

Stan Sakai es un genio, no me cabe duda de que será interesante, pero eso de tomar la historia y sacarla en un tomo "gordo" con páginas de relleno y tapa dura para subir el precio... como que no.
Nuevo multiversus para las tortugas en formato comic:

crossover
rey100 escribió:Nuevo multiversus para las tortugas en formato comic:

crossover


Esa colección de Saturday Morning TMNT podría gustar mucho a nostálgicos, pena que no la hayan sacado aquí.
Aunque yo preferiría que sacasen antes el Volumen 3 y TMNT Adventures (que esa tb vale para nostálgicos).

Imagen

Al parecer el final de la serie principal de IDW tambíen tendrá algo de tortugasverso, o al menos se harán referencia a las diferentes interpretaciones.

Por cierto ya salió el SF Vs TMNT número 4.

Imagen

Nuevas series de las TMNT en honor al 40 aniversario.

TMNT Black, White, Green número 1

Imagen

TMNT - Nightwatcher número 1
Imagen

También van a sacar on One-Shot llamado TMNT Alpha y una colección llamada TMNT Mutant Nation.
Skullomartin escribió:
rey100 escribió:Nuevo multiversus para las tortugas en formato comic:

crossover


Esa colección de Saturday Morning TMNT podría gustar mucho a nostálgicos, pena que no la hayan sacado aquí.
Aunque yo preferiría que sacasen antes el Volumen 3 y TMNT Adventures (que esa tb vale para nostálgicos).

Imagen

Al parecer el final de la serie principal de IDW tambíen tendrá algo de tortugasverso, o al menos se harán referencia a las diferentes interpretaciones.

Por cierto ya salió el SF Vs TMNT número 4.

Imagen

Nuevas series de las TMNT en honor al 40 aniversario.

TMNT Black, White, Green número 1

Imagen

TMNT - Nightwatcher número 1
Imagen

También van a sacar on One-Shot llamado TMNT Alpha y una colección llamada TMNT Mutant Nation.


¿Hay info sobre a que universos pertenecen esos comics? porque el black and white parece de los.comics originales y el nightwatcher de la pelicula de de 2007
@rey100
Pues más o menos creo que te has contestado tu mismo.

La de blanco y negro, no creo que sea el universo Mirage, pero está claramente basada en el.

La de Nightwatcher, deben ser las noches que pasaba el Raphael de la peli de 2007 patrullando la ciudad.


También ha salido un cómic llamado El último Ronin: El día perdido.
Al parecer es una historia suelta sobre April O Neil en el universo del último Ronin.
Lo he visto, pero no lo he comprado (tenía que comprar otras cosas) pero parece bastante fino para 9 euros (vamos, que está carito).

Imagen

Y además de todo lo anterior, sacan también una secuela de The Last Ronin, llamada Last Ronin 2 Re Evolution.

Imagen
948 respuestas
115, 16, 17, 18, 19