Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

Opt7mu5 escribió:
El volumen 4 de Laird sinceramente no sé ni donde se compra, es muy escaso y el hombre saca uno cada cuando le da la gana, en plan cada año... Así que esperemos una reedición con el tiempo.

Solo se vendía en grapa, las ventas fueron marginales, el último número lo subio a su blog gratis porque la colección se canceló (y obviamente en un número no pudo cerrar todas las tramas y subtramas).

No creo que haya continuación de Volumen 4. Lo unico que podemos esperar es que IDW haga otro milagro y lo reedite y le deje a Peter Laird hacer el final de la historia (vamos, lo mismo que han hecho con el Volumen 3 de Image).
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.448 mensajes
desde ene 2010
Editado 3 veces. Última: 20/04/2018 - 16:19:36 por Opt7mu5.
Skullomartin escribió:
Opt7mu5 escribió:
El volumen 4 de Laird sinceramente no sé ni donde se compra, es muy escaso y el hombre saca uno cada cuando le da la gana, en plan cada año... Así que esperemos una reedición con el tiempo.

Solo se vendía en grapa, las ventas fueron marginales, el último número lo subio a su blog gratis porque la colección se canceló (y obviamente en un número no pudo cerrar todas las tramas y subtramas).

No creo que haya continuación de Volumen 4. Lo unico que podemos esperar es que IDW haga otro milagro y lo reedite y le deje a Peter Laird hacer el final de la historia (vamos, lo mismo que han hecho con el Volumen 3 de Image).

Totalmente de acuerdo. A ver si cuando reedite el volumen 3 hay suerte y llegan a algún tipo de acuerdo. Por muy malo que sea (que no tengo ni idea porque no he leído ni un sólo número) me gustaría echarle un vistazo. :)

El volumen 3 empieza en mayo. Yo esperaré a los IDW collection como siempre porque si no es una locura entre importación y cantidad de números.

Creo que lo van a llamar TMNT Volume 3: Urban Legends, que la verdad es que es un título perfecto para aceptarlo en el canon sin serlo realmente, en plan "son legendas urbanas..." ¿cómo lo veis? XD

Portada vieja y nueva:

Imagen
Imagen
Opt7mu5 escribió:
Creo que lo van a llamar TMNT Volume 3: Urban Legends, que la verdad es que es un título perfecto para aceptarlo en el canon sin serlo realmente, en plan "son legendas urbanas..." ¿cómo lo veis? XD

Portada vieja y nueva:

Imagen
Imagen

Esta bien que hayan dejado la portada antigua.

Lo cierto es que esta coleccion eran muy pocos numeros ¿diez? ¿doce? + los numeros finales nuevos se kedan en unos 12-15, vamos que en un tomo grande cabe entera.
@skullomartin me suena que 22 ó 23 porque estuve una vez a punto de comprársela completa a un aleman por unos 150€.
Opt7mu5 escribió:@skullomartin me suena que 22 ó 23 porque estuve una vez a punto de comprársela completa a un aleman por unos 150€.

Tienes razón son 23, así que en esta edicion seran 25 o 26, en dos tomos de tapa blanda caben o en uno de los gordos que suelen hacer IDW.
Hoy me ha llegado el Tomo 6 de IDW Collection. La portada esta vez para Shredder de Dan Duncan como de costumbre:

Imagen

Para que veáis lo obsesivamente completistas que son estos tomos, os enseño el contenido donde se incluye hasta el cómic exclusivo que hicieron para el día del cómic gratis en EEUU:

Imagen

Y por último, comentaros que desde hace unos meses ya se pueden comprar directamente por Amazon en España. Yo los he pedido siempre a USA y he anulado los tomos 7 y 8 que están en reserva en amazon usa y me los he reservado en Amazon España, que entre tasas y demás sale igual de precio. (en torno a 40-45 euros):

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... ion+volume
IfritInfernal
Adicto
230 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Os leído alguna vez y me ha entrado el gusanillo de leer sobre las tortugas. Veo que recomendáis los tomos 1 y 2 de Norma, supongo que los de 2006.

¿Es de lo último que se editó por aquí en España y actualmente hay que tirar de importación o segunda mano?
IfritInfernal escribió:Os leído alguna vez y me ha entrado el gusanillo de leer sobre las tortugas. Veo que recomendáis los tomos 1 y 2 de Norma, supongo que los de 2006.

¿Es de lo último que se editó por aquí en España y actualmente hay que tirar de importación o segunda mano?

Sí, si quieres leer las Tortugas clásicas, las auténticas de Eastman y Laird, son los 5 tomos de Norma y están en español. Están descatalogados, pero no creo que te cueste mucho encontrarlos a 6-10 euros por tomo.

Luego ya está el reinicio de IDW pero está solo en inglés y por desgracia no parece que lo vayamos a ver en español a corto plazo. En ese caso te tocaría tirar de Amazon:

https://www.amazon.es/Teenage-Mutant-Ni ... s+volume+1

El precio son 41 euros, libro en tapa dura y lleva en total unos 16 números. Para mi están genial, pero recuerda que ese tomo está en inglés. ;)

Ya nos cuentas.
IfritInfernal
Adicto
230 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
@Opt7mu5
Cuando vaya cerrando algunas series abiertas veré IDW, ahora si veo alguno de norma por ese precio seguramente lo pille.

Muchas gracias. [beer]
Opt7mu5
MegaAdicto!!!
3.448 mensajes
desde ene 2010
Editado 3 veces. Última: 17/05/2018 - 22:41:20 por Opt7mu5.
COWABUNGA CHAVALES!

Hola majetes!

No sé si os habéis preguntado alguna vez de donde viene la palabra Cowabunga! que se hizo tan famosa en la serie clásica de televisión de las Tortugas Ninja de los años 80-90.

Durante los años 50, el cómico Bill LeCornec vestido de un jefe indio de nombre “Chief Thunderthud” aparecía en la televisión americana en ‘The Howdy Doody Show’, un show de entretenimiento para niños. En muchas ocasiones para expresar algún estado de ánimo decía la palabra “Cowabonga!”, que proviene de KWABUNGU, palabra que utilizaban los nativos americanos para expresar enfado.

Imagen

Años más tarde, esa expresión se popularizó entre surfistas que habían crecido viendo dicho programa. El dibujante Peanuts utilizó esa expresión para un cómic de Snoopy en los años 60, donde aparecía surfeando en una tabla.

Imagen

David Wise, guionista de la serie clásica de televisión de las Tortugas Ninja metió en una escena del primer capítulo a Michaelangelo surfeando y recordando la escena de Snoopy que leyó cuando era niño utilizó la palabra Cowabunga! A Fred Wolf, el productor, le encantó y dijo que tenía gancho publicitario por lo que a partir de ahí se usó frecuentemente en los capítulos hasta crearse la palabra de ánimo y victoria que todos recordamos.

Imagen

Bueno, pues eso es todo. Espero que os haya gustado la anécdota. ^_^

Un saludo!