-Los torneos se jugarande forma general menos los que necesiten normas expecificas al mejor de 5 victorias, clasificándose el primero que gane 3 combates.
(en el caso del dragon ball fighterz sera al mejor de 3, primero que gane 2 de 3 partidas pasa)
-Habrá categoría de winners y losers, es decir el que pierda va losers, el que gane va a winners y los que estén en losers y pierdan serán eliminados, todo incluido finales sera al mejor de 5 como se ha mencionado antes.(Para el dragon ball fighterZ sera al mejor al mejor de 3, primero que gane 2 de 3 partidas para la final)
-Los que no se hayan inscrito antes de del día de los torneos no podrán participar, excepto por causas especiales (Por horarios de trabajo que no se sabe si podrán participar hasta el último momento, gente que este enferma y no sabrán cuando estarán recuperados, estudios, etc.)
-Los torneos normalmente empezaran a las 21h quien llegue demasiado tarde no podrá participar (Se recomienda avisar con tiempo a los que van a venir tarde)
-Es imprescindibles proabar los emuladores online en caso de ser un torneo jugado por emulador, para evitar posibles problemas técnicos antes de los torneos, por lo tanto hay que asegurarse de disponer el emulador en perfectas condiciones tanto en configuración como probado el juego online y funcione correctamente, en caso de detectar problemas técnicos avisar al organizador de dichos problemas, en caso de no realizar esto no se podrá garantizar poder jugar el torneo debido a que estos problemas tienen que estar solucionados antes de jugar los torneos, caso diferente si lo problemas técnicos son puntuales a última hora y antes ya se ha probado correctamente.
-Los torneos deberan tener un minimo de 6 participantes por torneo para poder realizarse, en caso de no llegar a ese minimo cancelariamos esos torneos
Samsh bros melee:
-Los emparejamientos tienen rama de ganadores y perdedores (Winners bracket y Losers bracket).
-Hace falta perder dos sets para caer eliminado.
-Los sets son al mejor de 3.
-Las partes finales de la bracket serán al mejor de 5 según horarios.
-4 vidas.
-8 minutos.
-Objetos desactivados.
-Todos los chaingrabs infinitos están permitidos.
-Está prohibido hacer la partida injugable de forma voluntaria (stalling).
-Si se acaba el tiempo y ambos jugadores tienen las mismas vidas, la victoria será para el jugador con menos %.
-Si los dos jugadores mueren a la vez o tienen el mismo % al acabarse el tiempo se jugará una partida aparte con mismos personajes y escenario a 1 vida y 3 minutos para decidir el ganador de la ronda.
-Por último, si el juego determina un empate pero se ha llegado a este mediante un movimiento suicida la victoria se otorgará al iniciador de este movimiento.
escenarios legales:
1 vs 1
Iniciales:
Destino Final
Campo de Batalla
Yoshi’s Story
Fuente de los Sueños
Dreamland 64
Adicionales:
Pokémon Stadium (Melee)

rey100 escribió:@Darkw00d
Los que yo he publicado son online y las reglas no hay problema en postearlas, pero digo hacer las inscripciones por privado porque tengo que dar el link de enlace al sitio y aquí con las normas esta prohibido, seria como hacer spam o similar.
Sabio escribió:rey100 escribió:@Darkw00d
Los que yo he publicado son online y las reglas no hay problema en postearlas, pero digo hacer las inscripciones por privado porque tengo que dar el link de enlace al sitio y aquí con las normas esta prohibido, seria como hacer spam o similar.
Y por privado también está prohibido.
Si quieres organizar torneos lo puedes hacer por aquí, o pedir primero permiso a la administración para que te dejen enlazar el sitio.
rey100 escribió:ok! pues eso se me paso, pues pido permiso entonces