Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

Buenas gente

Es posible conseguir de alguna manera la mítica serie de dibujos de los 80? Si no se puede responder por aquí, agradecería q me madeis un privado.
Suso_2209 escribió:Buenas gente

Es posible conseguir de alguna manera la mítica serie de dibujos de los 80? Si no se puede responder por aquí, agradecería q me madeis un privado.


La verdad es que es muy complicada de conseguir hoy en día la serie tal cual se emitió en España. En youtube me suena que hay capítulos sueltos.

La única forma hoy día para verla completa y en buena calidad es el cofre-tortugoneta americano, que cuesta por los 60-70 € y contiene toda la serie completa en DVD (23 dvds creo recordar)... en inglés :(

Yo tengo esa edición y es una preciosidad. Contiene todos los capítulos y el único fallo es que tenía algún capítulo salteado en los DVDs, pero bueno, es algo menor.

La edición es esta y se puede comprar en Amazon.com (la americana que envía a España, no la página española):

Imagen
Opt7mu5 escribió:
Suso_2209 escribió:Buenas gente

Es posible conseguir de alguna manera la mítica serie de dibujos de los 80? Si no se puede responder por aquí, agradecería q me madeis un privado.


La verdad es que es muy complicada de conseguir hoy en día la serie tal cual se emitió en España. En youtube me suena que hay capítulos sueltos.

La única forma hoy día para verla completa y en buena calidad es el cofre-tortugoneta americano, que cuesta por los 60-70 € y contiene toda la serie completa en DVD (23 dvds creo recordar)... en inglés :(

Yo tengo esa edición y es una preciosidad. Contiene todos los capítulos y el único fallo es que tenía algún capítulo salteado en los DVDs, pero bueno, es algo menor.

La edición es esta y se puede comprar en Amazon.com (la americana que envía a España, no la página española):

Imagen

esa serie tenia algun final conclusivo¿?
@Opt7mu5 entonces no la han editado en dvd en version española? Que raro no? Si no lo han hecho aun, imagino q estarán a punto, sobre todo tras los estrenos de las pelis.
Namco69 escribió:esa serie tenia algun final conclusivo¿?


No estoy seguro de si el ultimo capitulo era conclusivo.

Lo que si recuerdo es que el ultimo capitulo de la penultima temporada tenia "Un final". Osea, Krang traia todos sus soldados de piedra a la tierra con el tecnodromo, pero en el ultimo momento conseguian que el tecnodromo volviese a la Dimension X y Krang, Shredder Bebop y Rocksteady se quedasen fuera de él, de manera que no podian recuperarlo.

Luego llegó la ultima temporada, cuando cambiaron el opening, si que tenia cambios importantes.

1- Shredder, Krang Bebop y Rocksteady son personajes secundarios, el malo principal es otro.

Imagen

2- La mutacion de las tortugas es inestable y se convierten en Hulks
Imagen

3- Se añade un compañero humano a las tortugas que tambien muta en un bicho amarillo.

Imagen


Casi nadie recuerda esta etapa,pero es bastante curiosa.

https://www.youtube.com/watch?v=-t7_hRdMok4
Skullomartin escribió:
Namco69 escribió:esa serie tenia algun final conclusivo¿?


No estoy seguro de si el ultimo capitulo era conclusivo.

Lo que si recuerdo es que el ultimo capitulo de la penultima temporada tenia "Un final". Osea, Krang traia todos sus soldados de piedra a la tierra con el tecnodromo, pero en el ultimo momento conseguian que el tecnodromo volviese a la Dimension X y Krang, Shredder Bebop y Rocksteady se quedasen fuera de él, de manera que no podian recuperarlo.

Luego llegó la ultima temporada, cuando cambiaron el opening, si que tenia cambios importantes.

1- Shredder, Krang Bebop y Rocksteady son personajes secundarios, el malo principal es otro.

Imagen

2- La mutacion de las tortugas es inestable y se convierten en Hulks
Imagen

3- Se añade un compañero humano a las tortugas que tambien muta en un bicho amarillo.

Imagen


Casi nadie recuerda esta etapa,pero es bastante curiosa.

https://www.youtube.com/watch?v=-t7_hRdMok4

joder, que cosa mas rara xDDD no me suena haber visto esa etapa.
Opt7mu5 escribió:
Suso_2209 escribió:Buenas gente

Es posible conseguir de alguna manera la mítica serie de dibujos de los 80? Si no se puede responder por aquí, agradecería q me madeis un privado.


La verdad es que es muy complicada de conseguir hoy en día la serie tal cual se emitió en España. En youtube me suena que hay capítulos sueltos.

La única forma hoy día para verla completa y en buena calidad es el cofre-tortugoneta americano, que cuesta por los 60-70 € y contiene toda la serie completa en DVD (23 dvds creo recordar)... en inglés :(

Yo tengo esa edición y es una preciosidad. Contiene todos los capítulos y el único fallo es que tenía algún capítulo salteado en los DVDs, pero bueno, es algo menor.

La edición es esta y se puede comprar en Amazon.com (la americana que envía a España, no la página española):

Imagen


Existía "por ahí" dos versiones de la serie original de las tortugas en castellano. Una más ligera con el audio de emisión en España y otra más pesada que se supone que se vía algo mejor y contenía en algunos capítulos más audios ( por ejemplo, en los primeros estaba el audio castellano de la tele y algunos tenía el audio castellano con el que también se editó en vhs y puede que también catalán, pero de esto último ya no estoy seguro)

Yo la que no soy capaz de encontrar es la del 2003 en castellano y siempre pensé que sería más fácil por la época en que se emitió xD. Sólo he encontrado hasta la tercera temporada (y la tercera fue con calidad regulera de youtube :/).
@Cranky_kong si no me equivoco en España no se emitió completa. Por ahí la puedes encontrar barata en DVD y en castellano, pero como digo creo que sólo 5 temporadas de las 7 u 8 existentes. Si la quieres comprar completa, sí que está en Español latino.

Yo esa serie no la he visto, igual @Skullomartin que sí la tiene al día te puede ayudar algo más. ^^
Cranky_kong escribió:
Yo la que no soy capaz de encontrar es la del 2003 en castellano y siempre pensé que sería más fácil por la época en que se emitió xD. Sólo he encontrado hasta la tercera temporada (y la tercera fue con calidad regulera de youtube :/).



Yo la vi entera en Youtube, primeras temporadas en castellano, siguientes en latino y ultimas en ingles.

Todo calidad Youtube. Se que cuando termine de verlas, habian más canales subiendo capitulos (a más calidad y en español). Pero desde que la ví no le he hecho mucho caso y nunca he buscado caja con DVD y tal.

Se que las primeras temporadas (como minimo la primera) salieron en DVD con 4 episodios por capitulo en castellano. Pero no creo que esten todas en castellano (dudo que se emitiesen todas).
En Dvd recuerdo que incluso me compré un pack de caja grande de cartón (que no sé ni dónde está xD) y creo que eran las dos primeras temporadas. Del resto no tengo constancia de que se hayan editado. A mi me gustaría poder encontrar al menos los capítulos que yo vi en castellano en su momento en tele 5, pero parece que está complicado. Del resto ya tiraría de subtítulos, pero sería una pena no poder encontrar ese material.
Cranky_kong escribió:En Dvd recuerdo que incluso me compré un pack de caja grande de cartón (que no sé ni dónde está xD) y creo que eran las dos primeras temporadas. Del resto no tengo constancia de que se hayan editado. A mi me gustaría poder encontrar al menos los capítulos que yo vi en castellano en su momento en tele 5, pero parece que está complicado. Del resto ya tiraría de subtítulos, pero sería una pena no poder encontrar ese material.


Esos sí que están. Es una colección de 40dvds que publicó selecta visión hace ya la tira de años. Se están vendiendo en las típicas páginas de compraventa a unos 40-50€ y recogen 5 temporadas, todas en castellano. ;)

---------

Por aportar alguna curiosidad. Mucho se habla sobre la maravillosa Arcade de las TMNT de Konami, pero ¿alguien ha jugado alguna vez al Pinball que creó Data East allá por 1991-1992 de las Tortugas Ninja? XD

Imagen

Mirad este vídeo, música para mis oidos. [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=-cPWdvDVajo
Atención a la intro de las Tortugas Ninja clásicas hecha en Mario Paint por Mike Matei (de Cinemassacre.com)

Menuda locura

https://www.youtube.com/watch?v=jWPi2icrs9c
¿Alguien sabe si se publican en España los comics de las tortugas Ninja?
alcaina7 escribió:¿Alguien sabe si se publican en España los comics de las tortugas Ninja?


Si te refieres a los actuales (los de IDW) no, no se publican (solo se publicó el crossover con Batman).
Skullomartin escribió:
alcaina7 escribió:¿Alguien sabe si se publican en España los comics de las tortugas Ninja?


Si te refieres a los actuales (los de IDW) no, no se publican (solo se publicó el crossover con Batman).


¿Lo actuales siguen sacando capítulos o solo hay unos pocos comics? Si van saliendo, se sabe cuanto tiempo?

Es más, hay colección (tomos recopilatorios) o solo números sueltos (de grapa digamos).

Gracias por la información.
alcaina7 escribió:
Skullomartin escribió:
alcaina7 escribió:¿Alguien sabe si se publican en España los comics de las tortugas Ninja?


Si te refieres a los actuales (los de IDW) no, no se publican (solo se publicó el crossover con Batman).


¿Lo actuales siguen sacando capítulos o solo hay unos pocos comics? Si van saliendo, se sabe cuanto tiempo?

Es más, hay colección (tomos recopilatorios) o solo números sueltos (de grapa digamos).

Gracias por la información.


Si miras 1 o 2 paginas atras veras que ya hemos comentado.

La coleccion actuald e IDW es bastante extensa (y cuenta con algunos spin offs) salen en grapa, pero IDW esta recopilandolos en tomos de 20 comics cada uno. Eso si, todo esto en ingles.
alcaina7 escribió:
Skullomartin escribió:
alcaina7 escribió:¿Alguien sabe si se publican en España los comics de las tortugas Ninja?


Si te refieres a los actuales (los de IDW) no, no se publican (solo se publicó el crossover con Batman).


¿Lo actuales siguen sacando capítulos o solo hay unos pocos comics? Si van saliendo, se sabe cuanto tiempo?

Es más, hay colección (tomos recopilatorios) o solo números sueltos (de grapa digamos).

Gracias por la información.


Como bien te dice Skullo mírate los TMNT IDW Colection. Hay 3 volúmenes por el momento y el 4 lo sacan en enero. Está genial porque te viene TODO LO PUBLICADO, entre 15 y 20 números y EN EL ORDEN CORRECTO DE LECTURA, lo que parece una tontería pero es que te quita mucho dolor de cabeza de que si tal oneshoot o spin off iba delante o detrás de tal número.

Yo los tengo y los recomiendo totalmente. Eso sí, están en inglés. ;)

Saludos.
Skullomartin escribió:¿Que os parece?

Imagen


buah! guapiiiisimo!! XD

Yo estoy haciendo esto con mis hijas:

Imagen
Que chulas las bolas XDDD

Por cierto hace poco estuvimos hablando de unos libros de las TMNT que salieron en España hace años, que pese a haber 4 tortugas solo habian lanzado 3 libros.

Rebuscando entre las cajas de cosas he encontrado esos libros, y efectivamente solo tengo 3, el de Michelangelo me falta, pero luego detrás sale que el libro existe. Tambien encontré otro de otra coleccion bastante curioso.

Imagen
Imagen
Skullomartin escribió:Que chulas las bolas XDDD

Por cierto hace poco estuvimos hablando de unos libros de las TMNT que salieron en España hace años, que pese a haber 4 tortugas solo habian lanzado 3 libros.

Rebuscando entre las cajas de cosas he encontrado esos libros, y efectivamente solo tengo 3, el de Michelangelo me falta, pero luego detrás sale que el libro existe. Tambien encontré otro de otra coleccion bastante curioso.

Imagen
Imagen


A ver, por aquí tengo apuntado los libros de Multilibro que saileron. Creo que no hay más:

TORTUGAS NINJA – MULTILIBRO
Nº1.- El regreso del tecnódromo nº1 – 1991
Nº 2.- Splinter se transforma – 1991
Nº 3.- La aparición del rey de las ratas – 1991
Nº 4.- ¡Sigamos al Jefe!
Nº 5.- El ataque de las arañas del tiempo.
Nº 6.- Héroes de las cloacas.
Nº 7.- Krang Invade el espacio.
Nº 8.- El Laberinto invisible de Shredder.

Nº 1.- Terremoto en Nueva York
Nº 2.- Viaje a la dimensión desconocida.
Nº 3.- La máquina del tiempo.

Nº1.- Pánico en el parque de atracciones/ Tortugas contra dinosaurios.
Nº2.- El rapto de April/Las tortugas samurái.

TORTUGAS NINJA – COLECCIÓN ARTES MARCIALES - MULTILIBRO
Rafael y los Jais (Colección artes marciales)
Donatello y el bo
Leonardo y las Ninja-to
Michaelangelo y los Nunchakus

A pesar de que son complicadetes de conseguir son muy baratos de comprar. Yo creo que he comprado en plan 10 euros 3 ó 4 números así que no hay mucha demanda. Los libros están regular pero son curiosos porque son aventuras inéditas a los cómics, lo que siempre me he preguntado es que de qué colección americana saldrían ¿sabes tú algo? ^^
Opt7mu5 escribió:Los libros están regular pero son curiosos porque son aventuras inéditas a los cómics, lo que siempre me he preguntado es que de qué colección americana saldrían ¿sabes tú algo? ^^


Ni idea, seguramente en la contraportada pondrá si es la version americana de algo o si lo hicieron aquí, ahora no los tengo delante pero ya los miraré.
@Opt7mu5 Yo tengo el numero 4 ¡Sigamos al Jefe! de la editorial multilibro que lo encontre haciendo limpieza [+risas]
jak300 escribió:@Opt7mu5 Yo tengo el numero 4 ¡Sigamos al Jefe! de la editorial multilibro que lo encontre haciendo limpieza [+risas]


Yo tengo bastantes de ahí. La verdad es que son cutrillos, pero en esa época se buscaba lanzar cualquier cosa relacionada con las Tortugas ya que vendían muy bien. Al ser todos de tapa dura suele ser fácil encontrarlos en un estado bueno pero el dibujo y sobre todo las historias son terribles. XD

En su momento no recuerdo ni donde se compraban, en el quiosco de turno supongo :p
Opt7mu5 escribió: pero el dibujo y sobre todo las historias son terribles. XD


Ojo, que el tema del dibujo malo en las tortugas es un clásico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Skullomartin pues a mi el estilo de Eastman me gusta, aunque sea por nostalgia. Pero tienes razón que en general son malos.

El mejor dibijante para mi es Duncan, de los primeros numeros del relanzamiento de IDW. Y sobre Santolouco no sé qué pensar porque tiene personajes y escenas muy muy buenas pero en cambio no me gusta nada su diseño de las tortugas.

Imagen

Inicialmente no pero con el tiempo me está gustando más lo que veo de él, aunque como digo no me gustan sus quelonios. :P
Me pasa más o menos lo mismo.

Yo creo que el mejor dibujante es el de Batman - TMNT y luego ya entraría a valorar al tipo que hizo las ilustraciones de algunos juegos de Konami (como las del TMNT Tournament Fighters de SNES).

Tambien me sorprendió este dibujante de Archie Comics

Imagen
Skullomartin escribió:Me pasa más o menos lo mismo.

Yo creo que el mejor dibujante es el de Batman - TMNT y luego ya entraría a valorar al tipo que hizo las ilustraciones de algunos juegos de Konami (como las del TMNT Tournament Fighters de SNES).

Tambien me sorprendió este dibujante de Archie Comics

Imagen


Uf! esa ilustración mola mucho. Ahí es que ya me pierdo porque mirando los ilustradores me aparecen 4 ó 5 y no consigo saber quien es:
by Dean Clarrain (Author), Chris Allan (Author, Illustrator), Peter Laird (Illustrator), Ryan Brown (Illustrator), Brian Thomas (Illustrator), Barry Grossman (Colorist), Gary Fields (Illustrator)

Por la firma parece Ryan Brown, aunque tampoco encuentro mucho de él por internet.

Por cierto, buscando ahora imágenes, ya las había visto, pero mirad el portafolios de un tal Dave Rapoza, tiene unas ilustraciones de las TMNT alucinantes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si, Rapoza tiene un monton chulisimas ¡incluso de Masters del Universo!
Chavales, dentro de poco subiré 7 comics que escanearé en lamansión de los comics "Aventuras tortugas ninja". Si alguno tenéis parte de la colección podéis contribuir a ver si nos hacemos con bastantes números.

Mínimo tiene que haber uno 70 números, ya que mi primer número es el 26 y me suena que los otros que tengo son a partir de cincuenta y pico o sesenta y pico.

saludos
pampero21 escribió:Chavales, dentro de poco subiré 7 comics que escanearé en lamansión de los comics "Aventuras tortugas ninja". Si alguno tenéis parte de la colección podéis contribuir a ver si nos hacemos con bastantes números.

Mínimo tiene que haber uno 70 números, ya que mi primer número es el 26 y me suena que los otros que tengo son a partir de cincuenta y pico o sesenta y pico.

saludos


En Internet ha unos cuantos, aunque son con numeración argentina (diferente de la USA).

Yo tengo unos 4 o 5 como mucho de esa colección y no correlativos. :(
Skullomartin escribió:
pampero21 escribió:Chavales, dentro de poco subiré 7 comics que escanearé en lamansión de los comics "Aventuras tortugas ninja". Si alguno tenéis parte de la colección podéis contribuir a ver si nos hacemos con bastantes números.

Mínimo tiene que haber uno 70 números, ya que mi primer número es el 26 y me suena que los otros que tengo son a partir de cincuenta y pico o sesenta y pico.

saludos


En Internet ha unos cuantos, aunque son con numeración argentina (diferente de la USA).

Yo tengo unos 4 o 5 como mucho de esa colección y no correlativos. :(


Yo tengo 7 y los estoy subiendo... Salvo unos 4 o 5 no son correlativos.

Estoy por aquí si te animas... http://lamansion-crg.net/forum/index.ph ... opic=32484

Yo creo que entre unos cuántos casi nos podemos hacer colecciones enteras. Me tengo que poner con 4 extras de Zipi y Zape que también faltan por esos lares [carcajad]
Si los encuentro te digo algo.

Imagen

Este tatu es genial, siempre me gustó el poster de la peli por no mostrar a las tortugas pero siempre me pregunté... ¿como caben las 4 en una sola alcantarilla? XDDD
Ahí, ahí... Y al resto más de lo mismo. Si tenéis comics de "Aventuras Tortugas Ninja" de la editorial Zinco y lo queréis digitalizar para completar la colección. Sería la hostia.

Si encontráis y os animáis. Pondré los números que tengo y que voy a escanear.

De hecho el número 26 ya lo tengo escaneado y digitalizado [360º]
En 2016 IDW tuvo una iniciativa muy interesante a raiz del número 50 de las TMNT. Como protesta por el precario trabajo de muchos de los dibujantes de comics, reunió a 100 reconocidos dibujantes de la actualidad y le pidió que le dibujara una portada con su estilo. Estos 100 cómics, cada uno con una portada se fueron subastando en eBay y lo recaudado fue para una asociación de ayuda para estos artistas.

Si queréis echarles un vistazo, se han recopilado todas en la página que os enlazo abajo. Además IDW va a editar un tomo con las portadas para finales de febrero por si os interesa tenerlas en papel.

http://www.heroinitiative.org/portfolio ... 0-project/

Imagen
Bueno pues ya está llegando el Juego de los quelonios financiado a través de Kickstarted por IDW: Aquí el mío:

Imagen
Pero hombre, enseñalo por dentro que veamos las miniaturas.
Skullomartin escribió:Pero hombre, enseñalo por dentro que veamos las miniaturas.


Jajaja! Sí sí. Apenas lo miré para ver que estaba todo. En ponerme con tiempo os enseño el contenido, a ver qué tal las minis XD

--------

Lo prometido es deuda. Os subo algunas minis para que las veáis. A ver si cuando monte el juego subo alguna foto más.

Imagen
Super Schredder
Imagen
(Donnie clásico y Donnie IDW)
Imagen

El resto de fotos las meto en Spoilers:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuanto daño han hecho los diseños de Santolouco!!

Nah, en general las miniaturas molan, a ver si me animo y pongo las que tengo de Heroclix de los 2 primeros sets (ahora sale el tercero que parece que será el último).
Skullomartin escribió:Cuanto daño han hecho los diseños de Santolouco!!

Nah, en general las miniaturas molan, a ver si me animo y pongo las que tengo de Heroclix de los 2 primeros sets (ahora sale el tercero que parece que será el último).


Ostras! Ponlas en poder! Yo me plantee hace no mucho coleccionarlas pero al final pasé, pero tienen muy buena pinta. ^^
Opt7mu5 escribió:
Skullomartin escribió:Cuanto daño han hecho los diseños de Santolouco!!

Nah, en general las miniaturas molan, a ver si me animo y pongo las que tengo de Heroclix de los 2 primeros sets (ahora sale el tercero que parece que será el último).


Ostras! Ponlas en poder! Yo me plantee hace no mucho coleccionarlas pero al final pasé, pero tienen muy buena pinta. ^^


Iba a echarles las fotos ahora, pero me he puesto a hacer limpieza (estoy de mudanza o algo parecido) y me he encontrado muchas cosas curiosas y antiguas que tengo de las TMNT.

El Michelangelo falso de todo a cien "TURBO" en su patinete (lo tiras hacia atras y corre hacia adelante)
Imagen


Las tipicas tortugas que se encuentran facilmente en mercadillos (aunque generalmente estan pintadas) y dos primos pekeñitos que no se de donde han salido.
Imagen


Y lo que más me ha molado, gomas de las tortugas ninja falsas (fijaos que la rosa lleva unas mazas que parecen maracas y la azul un arpon). Me sorprende lo bien conservadas que estan para haberse pegado... mas de 20 años en un cubo. Tambien he añadido una tortuga "pinza" bastante chula que antes se veian mucho.

Imagen

Estas siempre me gustaron mucho por que tenian el diseño con cara de mala leche. No se de donde las saqué, pero esta claro que el Shredder no tiene pinta de ser de la misma "coleccion".
Imagen
Aquí os dejo las miniaturas que tengo de Heroclix.

Estos son de la primera coleccion de las Tortugas:

Las 4 Tortugas de Mirage Comics (bandana roja) y las versiones con las cintas de colores (la miniatura es la misma pero para jugar tienen poderes diferentes) y Splinter de Mirage Comics.

Imagen

Aquí Shredder y Alpha One acompañados de los soldados del pie de la serie de animación antigua.

Imagen

Otros personajes: Nobody (Mirage Comics) Baxter Stockman (Mirage) Leatherhead (Nickelodeon) Casey Jones (Mirage) Slash (Archie Comics) Metal Head (Nickelodeon) Mouser (Mirage) Michelangelo (Nickelodeon) y April (Mirage).

Imagen

Estos son de la segunda colección de Tortugas Ninja que sacaron.

Las 4 tortugas, Bebop, Rocksteady, April y Casey Jones con los diseños de la serie antigua de TV.

Imagen

Karai y los ninjas del pie de Mirage Studios (lamentablemente no pude conseguir el Shredder de Mirage)
Imagen

Chien Khan y Armaggon (Archie Comics) dos Triceratones (Mirage Comics) Fugitoid (Mirage) e Irma (Nickelodeon)
Imagen
La miniaturas primeras de Heroclix tienen una pinta espectacular.
@skullomartin macho, genial esa colección de heroclix!! [boing]

Yo a veces me he planteado buscarla, pero entre los que hay y que muchos no son fáciles de encontrar he desistido. Sobre las figuras anteriores que has puesto... Mira que he tenido, tengo y he visto cosas de las tortugas ninja. Pues las tuyas la mayoría no sé ni de donde salen XD Muy curiosas. (las figuritas verdes creo recordar que las daban con chicles, puede ser?)

Saludos!!
Opt7mu5 escribió:@skullomartin macho, genial esa colección de heroclix!! [boing]

Yo ha veces me he planteado buscarla, pero entre los que hay y que muchos no son fáciles de encontrar he desistido. Sobre las figuras anteriores que has puesto... Mira que he tenido, tengo y he visto cosas de las tortugas ninja. Pues las tuyas la mayoría no sé ni de donde salen XD Muy curiosas. (las figuritas verdes creo recordar que las daban con chicles, puede ser?)

Saludos!!


Lo malo de las de Heroclix es que algunos personajes son dificiles de conseguir (Krang, Rat King o Baxter Mosca) pero yo paso, tengo solo las fáciles (la única dificil que tengo es Armaggon).

Lo de las tortugas chikititas, pues oye, puede que si fuesen de los chicles.
Hola chicos, una pregunta que vosotros parecéis mucho más entendidos que yo en la materia.

http://www.tebeosfera.com/T3content/img ... 1990_3.jpg

¿Esa edición se corresponde en contenido con la de NORMA ( del 2006 si no me equivoco)?
Y de paso, ¿Alguien sabría donde conseguir el #1 de la edición de NORMA? Hace poco compré del 2 al 5 a muy buen precio pero no hay forma de dar con el primero por ningún sitio y buscando he dado con la edición de forum.
Greed escribió:Hola chicos, una pregunta que vosotros parecéis mucho más entendidos que yo en la materia.

http://www.tebeosfera.com/T3content/img ... 1990_3.jpg

¿Esa edición se corresponde en contenido con la de NORMA ( del 2006 si no me equivoco)?
Y de paso, ¿Alguien sabría donde conseguir el #1 de la edición de NORMA? Hace poco compré del 2 al 5 a muy buen precio pero no hay forma de dar con el primero por ningún sitio y buscando he dado con la edición de forum.


Yo la que tengo de Norma es esta:

Imagen

Ya ves que la portada no coincide con la que has puesto (aunque no se si hubo una tirada posterior).

El número 1 tendrás ke tirar de mercadillos e internet.
Greed escribió:Hola chicos, una pregunta que vosotros parecéis mucho más entendidos que yo en la materia.

http://www.tebeosfera.com/T3content/img ... 1990_3.jpg

¿Esa edición se corresponde en contenido con la de NORMA ( del 2006 si no me equivoco)?
Y de paso, ¿Alguien sabría donde conseguir el #1 de la edición de NORMA? Hace poco compré del 2 al 5 a muy buen precio pero no hay forma de dar con el primero por ningún sitio y buscando he dado con la edición de forum.


No estoy 100% seguro pero creo que sí corresponde al 3° tomo de Norma. Estos de Forum están coloreados, en edición cartoné y son algo más grandes que los de Norma.

Por cierto, qué buena portada con Renet. XD

Si queréis ver la adaptación que hicieron de este arco argumental (Renet) en la serie de Nickelodeon, ved el capítulo creo que 19 de la tercera temporada ('Tortugas en el tiempo') y como la enlaza con el capítulo 20 ('Una Historia de Yokais' o algo asi) que está genial y para mi uno de los mejores de esa temporada. :)
Justo acabo de crear un hilo de Usagi Yojimbo y me encuentro en Twitter filtrada una imagen del cameo que va a hacer en la nueva temporada de las TMNT de Nickelodeon XD

Imagen
PUes mira, al final va a resultar que Usagi ha salido en todas las encarnaciones de las Tortugas salvo en las japonesas y en las de imagen real. XD

Edito y añado las que supongo serán las últimas miniaturas de las TMNT para Heroclix en una temporada.

Estas son del tercer set (Shredder's Return)

Más Tortugas y aliados
Imagen

Algunos aliados y villanos (Bebop y Rocksteady humanos pueden cambiarse por sus versiones mutadas durante el juego)

Imagen

Imagen

Tal y como suele suceder, en esta tercera colección han ido a lo facil, han reutilizado miniaturas (April, los ninjas, Bebop y Rocksteady mutados...) y tambien han repetido a los personajes, incluyendo los que la gente no espera que salgan tanto (Fugitoid ha salido 3 veces, una vez por set). Para jugar estan bastante chulas, aunque lamentablemente no conseguí ninguno de los clones de Shredder.

Es increible que hayan sacado miniaturas de Nickelodeon como Mona LIsa (creo que la tengo, pero no la encontre para hacer las fotos) y no hayan sacado a Dog Pound, Fishface o Snakeweed... ¡ni siquiera ha salido el Shredder de Nickelodeon!

Misma situacion con los personajes de IDW, han salido un monton, pero ni rastro de Old Hob.

De la serie de 2003 no han sacado nada, absolutamente nada. Se supone que los ninjas transparentes son los Tech Ninjas de esa serie, pero el molde es el de los ninjas de Mirage de la coleccion pasada tal cual. Así que no se han molestado ni en hacerles esculturas.

Y de la serie clásica/archie comics, siguen haciendo cosas raras, como sacar a Armaggon pero no a Ray Fillet ni las versiones animadas de Tokka y Rahzar.
948 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219