Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

Marietti escribió:Acabo de ver el episodio 10 de la cuarta temporada de la de Nickelodeon y se me ha saltado la lagrimilla de la nostalgia.
Tortugas Transdimensionales, hacen equipo con las tortugas de las erie antigua para detener a los Krang.


Es que esos invitados ya salen previamente en otros capitulos (primero sale una escena de la serie vieja, luego salen esos personajes en su mundo enfrentandose a un enemigo del mundo de las Tortugas de Nick y al final el homenaje fue a más, a más y claro... no iban a dejar pasar hacer algo similar a lo de Turtles Forever. XD
Skullomartin escribió:
Marietti escribió:Acabo de ver el episodio 10 de la cuarta temporada de la de Nickelodeon y se me ha saltado la lagrimilla de la nostalgia.
Tortugas Transdimensionales, hacen equipo con las tortugas de las erie antigua para detener a los Krang.


Es que esos invitados ya salen previamente en otros capitulos (primero sale una escena de la serie vieja, luego salen esos personajes en su mundo enfrentandose a un enemigo del mundo de las Tortugas de Nick y al final el homenaje fue a más, a más y claro... no iban a dejar pasar hacer algo similar a lo de Turtles Forever. XD


Al menos no parecen niños de 5 años como en la película.
Marietti escribió:
Al menos no parecen niños de 5 años como en la película.


Repito lo que dije antes, revisate la serie, que no solo son niños de 5 años en la película.

Ademas el universo de Nickelodeon es muy similar al suyo (desde el punto de vista de guiones y humor) así que es normal que se luzcan más que en el universo de 2003 o el de Mirage, donde son lo que parecen: bufones.
Stan Sakai confirma que en la serie de Nickelodeon se nos viene el conejo... XD

Imagen

Además también ha comentado Ciro Nielli algo sobre que el título de los dos últimos capítulos de la temporada 4 será "Rise of the Super Shredder". Pedazo guiño a los seguidores de la segunda película de las tortugas. XD

Y si alguien más está en el kickstarted del juego de mesa de las tortugas, ya están preparando los blister para empaquetarlas... A ver si no se retrasan y nos llega para octubre. :D

Imagen

Y como bonus, mi última adquisición: XD

Imagen
Imagen
Vaya, no sabia que sacaban los cómics de IDW en tomo.

Grandisima noticia, ¿vienen los cómics ordenados? es que entre Microseries y one shots me pierdo.
@Opt7mu5 El conejo,mola pero tengo miedo de como lo sacaran en la serie
Skullomartin escribió:Vaya, no sabia que sacaban los cómics de IDW en tomo.

Grandisima noticia, ¿vienen los cómics ordenados? es que entre Microseries y one shots me pierdo.


Sí, los IDW Collection. Son brutales y si queréis meteros con los cómics haceros con él sí o sí. Recoge TODO lo publicado por IDW de las tortugas en el orden correcto de lectura, lo que es un gustazo, con los one shots, microseries, anuales, etc. Tendrá por las 400 páginas y unos 15-18 cómics. A mi me están costando entre 35 y 45 euros. En Amazon.es hace unos días éste tomo estaba a 45€ (me parece que lo han subido ahora) pero en Amazon.com que también envía a España me costó 40 dólares (35€ al cambio con envío incluido).

Mirad lo que incluye:

Volume 3 collects issues #21–28 of the Teenage Mutant Ninja Turtles ongoing series and the Old Hob, Alopex, Karai, Hun, Bebop and Rocksteady, and Shredder Micro-Series one-shots, plus the 2012 Annual.

@jak300 bueno démosle un voto de confianza, pero también tengo ganas de ver el diseño de Yojimbo ^^
Esos tomos son dignos de aplauso pues, tienen precisamente lo que yo habría pedido que editasen aquí. [toctoc]
Skullomartin escribió:Esos tomos son dignos de aplauso pues, tienen precisamente lo que yo habría pedido que editasen aquí. [toctoc]


Ya ves. Yo pensaba que con el tema de las pelis igual alguna editora se iba a interesar, pero nada. ¿Tú crees que la veremos algún día por España?

Mirad, el índice de éste tomo que os he puesto arriba. Van en orden de lectura. Además no faltan las portadas, tanto las normales como las alternativas. ^^

Imagen

Si no queréis comprarlas pero os interesa saber los órdenes os subo una imagen de los índices. Éste es el tomo 3 que acaba de salir. El tomo 4 saldrá para Enero de 2017 [+risas]
Opt7mu5 escribió:
Skullomartin escribió:Esos tomos son dignos de aplauso pues, tienen precisamente lo que yo habría pedido que editasen aquí. [toctoc]


Ya ves. Yo pensaba que con el tema de las pelis igual alguna editora se iba a interesar, pero nada. ¿Tú crees que la veremos algún día por España?



La verdad es que las Tortugas Ninja es un caso muy raro.

Son personajes conocidos sobradamente, cualquier persona de 30 años o menos sabe como son las Tortugas Ninja y eso hace que sean comerciales.

Es una licencia independiente, puede ser comprada o editada por otra empresa mayor que busque beneficios.

No paran de salir reboots o reediciones de los personajes en Cine y TV (han habido 4 series y 6 películas en los ultimos 25 años). Cada vez que ha salido una serie o peli, se han lanzado productos como juguetes y videojuegos.

Y sin embargo, por algun motivo, hay muchísimo material de ellas que no se publica fuera de USA, es raro de narices.

No estoy seguro, pero creo que ni siquiera se editó la colección de Image en los 90, vale que la colección era un tanto regulera o incluso mala, pero eso no deberia afectar a que se editase o no (la serie de la nueva mutación se vendia en VHS y eso es mucho peor).
estoy leyendo dl comic de batman y las tortugas y me esta gustando mucho. No hay ninguna serie regular de comics con esas tortugas ninja? Molan un huevo, y no como las de las ulgimas pelis
Namco69 escribió:estoy leyendo dl comic de batman y las tortugas y me esta gustando mucho. No hay ninguna serie regular de comics con esas tortugas ninja? Molan un huevo, y no como las de las ulgimas pelis


Pues esas Tortugas son las de la serie regular de IDW (Se supone que llegan a Gotham transportados por Krang, quien quiere quitarse de encima a ellas y a Shredder).

La colección de IDW ya lleva muchos numeros, y se venden sueltos en grapas o en tomos recopilatorio que Optimus mostró en este hilo. No se ha vendido nada fuera de USA (aunque por internet hay algunos números traducidos).

Ademas de la coleccion normal, existen microseries de personajes concretos, contando el origen o añadiendo mas cosillas. La verdad es que yo lo que he leido me ha gustado mucho.
ImagenImagen

IDW tiene ademas otra serie de comics de las Tortugsa de Nickelodeon, una serie de Bebop y Rocksteady llamada "Destroy Everything" y ahora ha sacado otra llamada TMNT Universe.
Imagen
Skullomartin escribió:
Namco69 escribió:estoy leyendo dl comic de batman y las tortugas y me esta gustando mucho. No hay ninguna serie regular de comics con esas tortugas ninja? Molan un huevo, y no como las de las ulgimas pelis


Pues esas Tortugas son las de la serie regular de IDW (Se supone que llegan a Gotham transportados por Krang, quien quiere quitarse de encima a ellas y a Shredder).

La colección de IDW ya lleva muchos numeros, y se venden sueltos en grapas o en tomos recopilatorio que Optimus mostró en este hilo. No se ha vendido nada fuera de USA (aunque por internet hay algunos números traducidos).

Ademas de la coleccion normal, existen microseries de personajes concretos, contando el origen o añadiendo mas cosillas. La verdad es que yo lo que he leido me ha gustado mucho.
ImagenImagen


IDW tiene ademas otra serie de comics de las Tortugsa de Nickelodeon, una serie de Bebop y Rocksteady llamada "Destroy Everything" y ahora ha sacado otra llamada TMNT Universe.
Imagen

joder, y supongo que la probabilidad de que ese material llegue a españa, es entre 0 y nula, verdad? Habia visto las fotos de optimus pero no sabia como eran esas tortugas. No se si me explico, quiero decir que no son las tortugas raperas de la peli, o las tortugas de los dibujos animados... son tortugas ninja de comic americano, repartiendo piños, y molan un monton.
Namco69 escribió:joder, y supongo que la probabilidad de que ese material llegue a españa, es entre 0 y nula, verdad? Habia visto las fotos de optimus pero no sabia como eran esas tortugas. No se si me explico, quiero decir que no son las tortugas raperas de la peli, o las tortugas de los dibujos animados... son tortugas ninja de comic americano, repartiendo piños, y molan un monton.


Posibildiades muy pocas (pese a que las tortugas dan dinero)

Aunque bueno, ahora estan haciendo otro crossover entre Batman (de la serie de animacion de los 90) y Tortugas (de Nickelodeon). Y ese supongo que llegará si el primero ha vendido bien.

Por cierto, ya se que todos lo habeis leido, pero queria dejar por aquí mi comentario sobre Batman-Tortugas Ninja (no tiene Spoilers).

https://www.combogamer.com/22727/analis ... inja-2015/

Imagen
@Namco69 las tortugas de IDW son muy recomendables. Es un cómic serio, como bien dices estilo americano actual, serio, oscuro y violento.

Precisamente eso mismo hemos estado hablando con el compi @Skullomartin de que es raro que con lo popular que son y las pelis de por medio, no se hayan animado a sacar los cómics como hicieron con Transformers hace varios años.

Por cierto Skullo, totalmente de acuerdo con tu análisis de TMNT - Batman. [beer] Es entretenido y va de menos a más. Los primeros dos número no me gustaron mucho, pero luego gana en intensidad y en ideas. Aún así Gotham y su universo queda un poco desaprovechado, pero bueno, es lo que hay para la duración del cómic. Tampoco cuento más, ahí está en español por 4 duros en las tiendas de cómics. :)

Por cierto, no creéis que se han basado en el diseño de éstas tortugas para los nuevo TMNT Universe?
Opt7mu5 escribió:@Namco69 las tortugas de IDW son muy recomendables. Es un cómic serio, como bien dices estilo americano actual, serio, oscuro y violento.

Precisamente eso mismo hemos estado hablando con el compi @Skullomartin de que es raro que con lo popular que son y las pelis de por medio, no se hayan animado a sacar los cómics como hicieron con Transformers hace varios años.

Y que nivel de ingles requiere? Es muy elevado? Joder, que las tortugas ninja es de mis series de la infancia y me gustaria leerlo.
Namco69 escribió:
Opt7mu5 escribió:@Namco69 las tortugas de IDW son muy recomendables. Es un cómic serio, como bien dices estilo americano actual, serio, oscuro y violento.

Precisamente eso mismo hemos estado hablando con el compi @Skullomartin de que es raro que con lo popular que son y las pelis de por medio, no se hayan animado a sacar los cómics como hicieron con Transformers hace varios años.

Y que nivel de ingles requiere? Es muy elevado? Joder, que las tortugas ninja es de mis series de la infancia y me gustaria leerlo.


Qué va, el nivel es medio pero vamos, no es nada complicado. Ten en cuenta que en cómics las viñetas ya dicen mucho. Los textos no son muy numerosos y vas a entender el 80% a poco que hayas estudiado inglés en el instituto. Si alguna palabra o frase no la entiendes, la buscar en el diccionario y listo. [oki]

Viendo hoy imágenes de las TMNT por Devianart me he encontrado esto de Santolouco, un dibujo que hizo exclusivo para el póster de regalo del juego de las TMNT por parte de GameStop:

Imagen

Se ve majo el diseño y eso que no me gusta nada cómo hace a las tortugas, pero sí me convence como hace otros personajes (Bebop y Rocksteady lo petan).

Imagen
La verdad es que el diseño de las tortugas en la portada de TMNT Universe si que es muy similar al de Batman-TMNT, lo cual me parece excelente porque ese dibujante creo que es el mejor que las ha dibujado en toda su historia junto con algunos ilustradores de videojuegos (como el de TMNT Tournamente Fighters)

Imagen



A mi tampoco me gusta como Santolouco dibuja a las tortugas, les da un aspecto de bebés deformes que me da mucho asco. Curiosamente los otros personajes los dibuja bastante bien (incluso Slash que tambien es una tortuga)
Imagen
Imagen

Prefiero mil veces al primer dibujante de la serie de IDW (creo que esto ya lo dije, pero por si acaso lo repito).
Imagen



Lo cierto es que las tortugas no han tenido demasiada suerte en cuanto a dibujantes. Ni siquiera Jim lawson (que es uno de los clásicos) era demasiado bueno, con su diseño anguloso de los mutantes.Aunque claro, practicamente todos han mejorado a las originales de Eastman y Laird en lo que a dibujo se refiere.

Imagen
@skullomartin ya ves. Dan Duncan es el dibujante de los primeros números y de momento el que ha hecho las portadas de los IDW Collection y son puro hamor:

Imagen
Imagen
Imagen
Esta tarde ha caído el de Batman/Tortugas Ninja, ya os comentaré que tal, si me gusta seguramente caigan los recopilatorios de la serie de IDW, que los tengo descargados pero no es lo mismo que en cómic de verdad de la buena :)
Marietti escribió:Esta tarde ha caído el de Batman/Tortugas Ninja, ya os comentaré que tal, si me gusta seguramente caigan los recopilatorios de la serie de IDW, que los tengo descargados pero no es lo mismo que en cómic de verdad de la buena :)


Ya ves. Yo en cuanto a lectura de libros ya me los compro todos en digital excepto alguno que quiera especialmente, pero en cuanto a cómic lo siento, me es totalmente imposible. Necesito tenerlo en las manos, olerlo, ver los trazos, las viñetas, el color...

Está chulo, pero los de IDW están a otro nivel. Justo me acaba de llegar un email de Amazon. com y han bajado muchos de los libros de IDW, los TMNT idw collection incluido. Los dos primeros están a 31$ que sería algo así como 28€ cada uno, un preciaco la verdad (el envío creo que cuesta aparte 6-7$ e incluye aduanas así que no hay sorpresas ;) )

Hablando de recopilatorios, ¿sabiais que hay otro recopilatorio para las TMNT New Animated Adventures? Se llama edición Omnibus y está a punto de salir el volumen 2. Por un precio de 25 dólares incluye 11-12 números (ahora mismo lo podéis comprar a 14 € en amazon españa). Yo tengo el primero, me lo pedí hace unos meses y aún no lo he leído la verdad. Está bien de precio pero para ser un recopilatorio no me gusta mucho la verdad. Se presenta en un formato reducido y de tapa blanda. A ver, por ese precio está más que bien, pero comparándola a los IDW collection pues pierde mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se ven las fotos que has colgado Optimus...al menos a mi no me salen.
Finalmente, tras leer tan buenas críticas sobre la serie de 2012 de Nickeoldon le dí una oportunidad y... sigo pensando que no merece la pena. Mi paciencia ha soportado los 5 primeros episodios, me parece que es muy, muy inferior a la serie de los 80/90 y a la de los años 2000.

Sin embargo he leído que los comics que ha sacado IDW están bastante bien. ¿Alguien del foro los ha leído?

Me refiero a estos:

https://www.youtube.com/watch?v=RIOZggkl9SE
Ya Kid K escribió:Finalmente, tras leer tan buenas críticas sobre la serie de 2012 de Nickeoldon le dí una oportunidad y... sigo pensando que no merece la pena. Mi paciencia ha soportado los 5 primeros episodios, me parece que es muy, muy inferior a la serie de los 80/90 y a la de los años 2000.

Sin embargo he leído que los comics que ha sacado IDW están bastante bien. ¿Alguien del foro los ha leído?

Me refiero a estos:

https://www.youtube.com/watch?v=RIOZggkl9SE

Mirate las ultimas paginas. Hemos estado hablando de ello.
Skullomartin escribió:No se ven las fotos que has colgado Optimus...al menos a mi no me salen.


A ver si ahora se ven. ^^

Ya Kid K escribió:Finalmente, tras leer tan buenas críticas sobre la serie de 2012 de Nickeoldon le dí una oportunidad y... sigo pensando que no merece la pena. Mi paciencia ha soportado los 5 primeros episodios, me parece que es muy, muy inferior a la serie de los 80/90 y a la de los años 2000.

Sin embargo he leído que los comics que ha sacado IDW están bastante bien. ¿Alguien del foro los ha leído?

Me refiero a estos:

https://www.youtube.com/watch?v=RIOZggkl9SE


Lo de la serie de Nickelodeon es normal hombre, no somos su público objetivo. Aún así, fuera del factor nostálgico creo que la serie de Nickelodeon es bastante superior a día de hoy hasta la cuarta temporada, pero ojo, es una opinión subjetiva totalmente y aún así creo que igual habría que ver un poco más de 5 capítulos para apreciarla.

La serie de IDW directamente se sale. Es una reinterpretación del cómic original metiéndole añadidos de todo lo aparecido sobre las tortugas actualmente, adventures incluido (serie de los 90). Lo bueno es que el tono es adulto y oscuro, tal cual los cómics originales y que todo lo que en las series originales quedaba un poco absurdo, aquí le dan un sentido desde el principio a todo. Por ejemplo, para justificar el carácter de Raphael, en el cómic de IDW

se pierde y separa del resto de las tortuguitas durante mucho tiempo al poco de caerle el mutágeno


De esa manera su forma de ser huraña y violenta está más justificada. Detalles como éstos hay mil en los cómics.
Ahora si se ven las fotos, en principio no tengo intención de comprar el comic de las Tortugas de Nick (salvo que saquen aquí el crossover con el Batman de la serie de animación, claro).

Por cierto alguien tiene o ha leido Bodycount??

Lo dejé escapar en su día (era bastante caro para mi gusto) y ahora que tengo algo de dinero no lo he visto desde hace tiempo.
Skullomartin escribió:Ahora si se ven las fotos, en principio no tengo intención de comprar el comic de las Tortugas de Nick (salvo que saquen aquí el crossover con el Batman de la serie de animación, claro).

Por cierto alguien tiene o ha leido Bodycount??

Lo dejé escapar en su día (era bastante caro para mi gusto) y ahora que tengo algo de dinero no lo he visto desde hace tiempo.


Bodycount

No puedo opinar porque no lo leí todavía [mad]
@skullomartin yo no lo he leído. Me pasó lo mismo que a ti. En su momento no lo compré y desde hace tiempo que no lo veo por ningún sitio físico. La última vez pregunté en la FNAC y no lo tenían ni me lo podían recoger por descatalogado.

Tampoco creo que sea complicado buscándolo por ahí en ebay y similares. Ya me lo agenciaré más adelante.
Lo ojeé en su día, todo era muy de la epoca de Image (aunque sin tener en cuenta los cambios que hicieron con los personajes en esa era) y bueno el estilo de Bisley se notaba bastante. Violencia gratuita y todo eso.
Ya he visto la segunda temporada de las tortugas de 2003 y me ha parecido bastante buena (aunque no tanto como la primera) sinceramente creo que es lo mejor que se ha hecho de las TMNT.

También he revisado los comics originales (tengo los 3 primeros volúmenes recopilatorios de Norma). La verdad es que "fiel" no es la palabra más adecuada para describir la serie de 2003 respecto al comic, pero sí diría que se inspira muchísimo en él y casi nada en la serie original de los 80/90.

De todos modos a mi la obra original no me parece gran cosa, en su momento (cuando Norma los editó en 2006) me interesé muchísimo por el hecho de descubrir el origen de todo, más que por lo que era. Pero como comic en sí, ni fu ni fa, tiene una personalidad característica y una estética ochentera que lo hacen atractivo, pero ese atractivo para mi se pierde muy pronto, a partir del segundo tomo. Esa serie de los 2000 supo re-estructurar una trama que en su día se hizo sobre la marcha, para darle sentido y solidez. Por supuesto se añadieron tramas o aspectos que no tuvieron lugar en la obra original, además una estética que le sienta como anillo al dedo. La animación en general es bastante buena.

Con todo esto no quiero decir que sea una obra maestra, pero sí me parece un producto muy bien trabajado (al menos hasta donde he visto).
Ya Kid K escribió:
Con todo esto no quiero decir que sea una obra maestra, pero sí me parece un producto muy bien trabajado (al menos hasta donde he visto).


Continua viendo la serie, verás que da tumbos de un lado a otro.

Dentro de esos tumbos hay cosas tremendas, otras que parecen de la serie antigua y otras que bueno... son bastante olvidables.

Y la fidelidad pues ya lo dije, al principio hace como que si, pero desde el 1 episodio estan añadiendo cosas exageradadas (las tortugas con vehiculos gravitatorios desde el episodio 1...eso ni las de la serie de los 80).

En mi opinión, la serie mejora cuando el malo principal es Bishop (o Alfil) y cuando regresa Oroku Saki.
Hay muchas flipadas pero son muy buenas.

Por cierto tambien hay un capitulo homenaje a las Tortugas de Image Comics (ya sabeis las ke acabaron mutiladas y hechas polvo).
hoy sale el dos de Universe:
Imagen
Vaya contraste entre la portada del 1 y la del 2.... espero ke por dentro no se vea igual.
No sé que esperar de este "Universe" la verdad. Tampoco quiero liarme demasiado hasta que no lleve al día la serie central al menos, que al final de tantas versiones, series, adaptaciones, etc. luego mezclo las cosas XD

---

@skullomartin aprovechando que eres fan de Godzilla también, pedazo juego el de ps4. La jugabilidad en sí es mediocre, pero la sensación de llevar un Kaiju por sus dimensiones y por su tosquedad y la cantidad de desbloqueables que tiene el juego (monstruos, fichas, elementos para crear dioramas, etc.) lo hacen muy recomendable para fans. Ahí lo dejo. XD
No te preocupes es la tercera portada (la segudna alternativa)
Imagen
esta es la regular u oficial
Imagen
y esta la segunda.
Opt7mu5 escribió:
@skullomartin aprovechando que eres fan de Godzilla también, pedazo juego el de ps4. La jugabilidad en sí es mediocre, pero la sensación de llevar un Kaiju por sus dimensiones y por su tosquedad y la cantidad de desbloqueables que tiene el juego (monstruos, fichas, elementos para crear dioramas, etc.) lo hacen muy recomendable para fans. Ahí lo dejo. XD


Si tuviese la play 4 me lo pensaria (aunque no parece gran cosa).

De todas maneras a día de hoy, lo mejor de Godzilla en videojuegos es la tetralogia de Atari (Destroy All Monsters, Save the Earth, Unleashed y Domination) y con diferencia eh?

Que por cierto IDW tiene tantos comics de Godzilla que no se ni por donde empezar, es una locura!!! (al menos son series cortas).
@skullomartin Yo de los cómics de godzilla ni me he preocupado en conseguirlos, no sé si con el tiempo porque ahora voy saturado ya.

Sobre los juegos yo he jugado a un par de ahí y me parecieron buenos, pero al de ps4 le noto como más mimo, con muchos modos de juego y desbloqueables. La jugabilidad es más tosca la verdad.

@sopa de tiburon eso ya es otra cosa, la portada mola más ^^
Skullomartin escribió:
Ya Kid K escribió:
Con todo esto no quiero decir que sea una obra maestra, pero sí me parece un producto muy bien trabajado (al menos hasta donde he visto).



Por cierto tambien hay un capitulo homenaje a las Tortugas de Image Comics (ya sabeis las ke acabaron mutiladas y hechas polvo).


He visto ese episodio que habías nombrado y me ha encantado (ya estoy terminando la tercera temporada). ¿Sabes dónde puedo leer ese comic del que hablas?

Gracias.
Ya Kid K escribió:
Skullomartin escribió:
Ya Kid K escribió:
Con todo esto no quiero decir que sea una obra maestra, pero sí me parece un producto muy bien trabajado (al menos hasta donde he visto).



Por cierto tambien hay un capitulo homenaje a las Tortugas de Image Comics (ya sabeis las ke acabaron mutiladas y hechas polvo).


He visto ese episodio que habías nombrado y me ha encantado (ya estoy terminando la tercera temporada). ¿Sabes dónde puedo leer ese comic del que hablas?

Gracias.


Pues... los comics de Image son conocidos como TMNT VOlumen 3. Pero no salieron en España así que te tocará buscar cosas en inglés. Yo no he encontrado nada, ni siquiera en webs que tienen cómics de las TMNT de practicamente todas las epocas.
Mañana sale el 63 de las tortugas:
Imagen
Ya he leído el crossover de Batman con las Tortugas Ninja y la verdad es que me ha gustado bastante. Recomendable.
Ya Kid K escribió:Ya he leído el crossover de Batman con las Tortugas Ninja y la verdad es que me ha gustado bastante. Recomendable.


Hay otro con los cazafantasmas bastante simpático, eso si, aqui no lo venden.

Imagen
No me había dado cuenta que ya han puesto la portada para el IDW collection volume 4

Imagen

Espectacular el dibujo de Duncan. [boing]

Este volumen contiene los números #29-37, Utrom Empire (3 números) y el 2014 Annual.
Espero que sigan con ese estilo de portadas para todos los volumenes, pueden ir sacando a todos los personajes poco a poco
Este lunes en Nickelodeon la continuación de la temporada
Imagen

y aprovecho para poner esta bizarrada
https://www.youtube.com/watch?v=SdWxdhXnDgw
Dafuq? Tenacious D + las tortugas? xDDD
Ya ha saldio el priemr número de tortugas2012/batman TAS cruce y esta muy bien tanto en dibujo como guión.

Genial caradebarro.
sopadetiburon escribió:Ya ha saldio el priemr número de tortugas2012/batman TAS cruce y esta muy bien tanto en dibujo como guión.

Genial caradebarro.


Sí?? Mmm pues habrá que darle un tiento. A ver si avanza y sacan algún tomo recopilatorio, que sale muy caro traer de usa cada grapa.

He estado mirando y hay como 7 carátulas distintas del número 1. Se rayan un poco estos de IDW XD

Yo de momento estoy esperando que me llegue el juego de mesa TMNT: Out of Shadows. A ver si me animo y me pido el TMNT New Adventures Omnibus 2 y el primer tomo de TMTN Universe, que tiene los primeros 5 números.
Opt7mu5 escribió:
sopadetiburon escribió:Ya ha saldio el priemr número de tortugas2012/batman TAS cruce y esta muy bien tanto en dibujo como guión.

Genial caradebarro.


Sí?? Mmm pues habrá que darle un tiento. A ver si avanza y sacan algún tomo recopilatorio, que sale muy caro traer de usa cada grapa.

Y si no es pedir demasiado, que licencien las tortugas en españa }:/ Manda cojones que traigan la peli y no esto
Namco69 escribió:
Opt7mu5 escribió:
sopadetiburon escribió:Ya ha saldio el priemr número de tortugas2012/batman TAS cruce y esta muy bien tanto en dibujo como guión.

Genial caradebarro.


Sí?? Mmm pues habrá que darle un tiento. A ver si avanza y sacan algún tomo recopilatorio, que sale muy caro traer de usa cada grapa.

Y si no es pedir demasiado, que licencien las tortugas en españa }:/ Manda cojones que traigan la peli y no esto


Totalmente de acuerdo, pero lo peor de todo es que es un cómic con una calidad grandísima. Si fuera mediocre entendería que no lo trajeran, pero es que se sale.
948 respuestas