Tortugas Ninja. ¡Pizza power!

1, 2, 3, 4, 519
Pesado escribió:Aprill O'Nealle.
Uno de los mitos eróticos de mi infancia xD


Pelirrojas al poder, aqui dejo una instantanea de la Señorita April y Mike con "Rape Face"

Imagen


Por cierto, me encantó el guiño de la serie del 2003 cuando April se hace pasar por periodista y sale con la misma ropa que en los 80, los guiños de esa serie a la antigua son bastante cachondos.

Y como coña final, por si alguien no lo sabe, los dos policias que salen en la serie del 2003 (uno con bigote y pelo largo y otro con gafas) con Eastman y Laird los creadores de las tortugas.

Yo soy Mike y también pondría rape face [qmparto]
curioso lo del cameo de los autores, parece que cada vez salen más razones para que la vea
Skullomartin escribió:
Hokorijin escribió:Con respecto a los nunckakus de Michaelangelo, leí hace tiempo que los censuraron no por ser un arma violenta en sí (como han dicho, las katanas lo pueden ser más). Lo que sucedió fue que a finales de los 80 y principios de los 90, y "gracias" a distintas películas y series, se identificaba a los nunchakus como armas de pandilleros de los bajos fondos.


Es posible que sea algo así, pero aun así, en esa serie salian ladrones o pandilleros con navajas, y cosas así.... en cualquier caso me parece bastante tonto, pero la censura es así.


Supongo que uno de los buenos, de los héroes, no podía ir armado con un arma de tal calaña.... ¬_¬
Casey Jones va con bates de béisbol, palos de hockey y demases objetos de tal calaña que siempre han usado los pandilleros para partirse la cara, algo estúpido esa censura la verdad, pues entonces deberían de censurar también más de una peli de Artes marciales xP
AkrosRockBell escribió:Casey Jones va con bates de béisbol, palos de hockey y demases objetos de tal calaña que siempre han usado los pandilleros para partirse la cara, algo estúpido esa censura la verdad, pues entonces deberían de censurar también más de una peli de Artes marciales xP


Ya, pero las pelis de artes marciales no suelen ser para todos los públicos.

Me hace gracia lo que dices de Casey Jones, porque en la serie antigua era un maniaco (superando al de los comics) que necesitaba pelearse y romper cosas sin parar. Es cierto que era todo muy comico (incluso creo que salia que tenia trabajo y salia trajeado con la mascara puesta) pero no dejaba de ser un maniaco de destruir trastos a palazos. ¿Como no censuraron a Jones por su actitud? era mucho mas peligroso que Mikelangelo, sin duda. [carcajad]

Y ya que hablamos de Jones, me encanta el diseño que tiene en Back To THe Sewers.
Imagen
Lo de los nunchakus, igual que lo de hero/ninja en Europa, no tiene ni pies ni cabeza, no le demos más vueltas. Encontrar sebntido a la censura de aquella época es bastante difícil :P

A mi siempre me llamó la atención que Casey tuviera muñeco cuando en la serie de tv clásica sólo lo recuerdo de un capítulo ( no sé si sale en alguno más), y tb me llamó la atención que fuera un personaje importante en las pelis. Luego ya ves el comic original y te das cuenta que es un personaje importante.

En cuanto a los cameos de la serie del 2003, la parte de lo de April es además muy cómica, porque si no recuerdo mal pilla el mono de un camión de la basura XD. Tb recuerdo que de vez en cuando Mike dice "Cowabunga" y lo demás se rien de él porque consideran que es un grito muy ridículo. Pero uno de los que más gracia me hizo junto al de April es cuando un rinoceronte amigo de Usagi Yojimbo va a la tierra y decide entrar en una tienda para comprarse ropa, al salir lleva la ropa de Rocksteady XD. Supongo que alguno más habrá más. El de los policías no lo sabía , es un punto muy bueno.

Eso sí, yo prefiero el doblaje de Dragon Ball al de las tortugas del 2003 en España. Aunque ahora cuando veo a Mauricio de Aída no pueda dejar de ver realmente a Mutenroshi XD
Cranky_kong escribió:
A mi siempre me llamó la atención que Casey tuviera muñeco cuando en la serie de tv clásica sólo lo recuerdo de un capítulo ( no sé si sale en alguno más), y tb me llamó la atención que fuera un personaje importante en las pelis. Luego ya ves el comic original y te das cuenta que es un personaje importante.


Creo que sale en un par mas, pero no es un personaje principal, de todas maneras tenian MUY POCOS ESCRUPULOS a la hora de hacer muñecos de la serie, me explico hay muchos personajes que salian en 1 capitulo y tenian muñeco, e incluso hay un personaje que es un heroe de ficcion que ven las tortugas por television ¡y tenia muñeco! (era un pato amarillo)


Otro de los cameos del 2003 es en Fast Forward, en el primer capitulo se ve a un jabalí con cresta lila conduciendo un coche XD

También hay un capitulo donde salen dos Utroms hablando y uno dice "odio tener que arrastrarme, ojala tuviera un cuerpo" (o algo así) y el otro le dice "callate ya, Krang". Aunque si lo veis en castellano, en lugar de Krang le dice "pesado" perdiendose el chiste.

También aprovechan la idea de uno de los experimentos de Alfil para usar la historia del comic original del Rey de las ratas (yo, monstruo) otro experimento raro convirtió a Donatelo en una tortuga gigante y violenta (a lo Hulk) quizás sea un guiño a la ultima temporada de las tortugas ninja de los 80 donde su mutación estaba avanzando y cuando estaban en peligro se volvian "hulks" y se peleaban entre ellas.
Bueno, pues ante todo mi infinito agradecimiento a Cranky [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Segundo, foto:
Imagen

Todo( menos el juego de MD, ese me he visto forzado por algo sobrenatural a ponerlo en la foto XD ) por 32 euretes, porque sí, han rebajado again el TMNT de la pelí.
Sobre el tomo, esta dividido en capis, estando cada uno de ellos dibujado y guionizado por diferentes autores, de manera que no es que quede todo muy uniforme y en algunos casos los estilos son muuuuuyyy diferentes. Los 4 primeros capis son principalmente una especie de introduccion para cada tortuga y Aprill, el último se centra más en la trama de la peli y los diseños son bastantes parecidos en este a los que se ven en la peli. O sea, por 2 euretes esta de puta madre.
Luego también vi los famosos tomos de Archie y sinceramente, fue ver la portada y casi me da la risa [qmparto]
pero luego lo he abierto y ni 2 paginas he durao, normal que estuviesen ahi XD
Hombre por 2 euros yo tambien lo habria pillao, me pasaré por Norma Comics a ver si lo tienen en oferta o algo, porque cuando pillé la coleccion completa (en un pack con un cartón especial -señal de ke no se vendió bien por separado-) valia bastante y no me gusta tanto como para dejarme la pasta.

Vamos que puestos a comprar un comic caro de las tortugas me compro el Body Count que no me lo he leido (y la peli de TMNT si ke la vi en su dia) XD
ha salido a 2 pavos, y por eso sí que está bien de precio, pero como digo, 6 capis y cada uno de autores diferentes, por lo que el dibujo no es el mismo en todo el tomo, algo que hubiese estado más que bien.
Buena compra [oki] La verdad es que me resultaba extraño que te interesaran los comics de archie, creo que sólo tienen valor nostálgico en general, son bastante infantiles ( por no decier malusotes en general)

Ya no recordaba lo de que el comic de la película fuera por personajes, será que como me lo leí poco a poco no me percaté. Además de que sólo me acuerdo de la parte final, que es la de la película propiamente dicha.


Skullomartin escribió:
Cranky_kong escribió:
A mi siempre me llamó la atención que Casey tuviera muñeco cuando en la serie de tv clásica sólo lo recuerdo de un capítulo ( no sé si sale en alguno más), y tb me llamó la atención que fuera un personaje importante en las pelis. Luego ya ves el comic original y te das cuenta que es un personaje importante.


Creo que sale en un par mas, pero no es un personaje principal, de todas maneras tenian MUY POCOS ESCRUPULOS a la hora de hacer muñecos de la serie, me explico hay muchos personajes que salian en 1 capitulo y tenian muñeco, e incluso hay un personaje que es un heroe de ficcion que ven las tortugas por television ¡y tenia muñeco! (era un pato amarillo)


Otro de los cameos del 2003 es en Fast Forward, en el primer capitulo se ve a un jabalí con cresta lila conduciendo un coche XD

También hay un capitulo donde salen dos Utroms hablando y uno dice "odio tener que arrastrarme, ojala tuviera un cuerpo" (o algo así) y el otro le dice "callate ya, Krang". Aunque si lo veis en castellano, en lugar de Krang le dice "pesado" perdiendose el chiste.

También aprovechan la idea de uno de los experimentos de Alfil para usar la historia del comic original del Rey de las ratas (yo, monstruo) otro experimento raro convirtió a Donatelo en una tortuga gigante y violenta (a lo Hulk) quizás sea un guiño a la ultima temporada de las tortugas ninja de los 80 donde su mutación estaba avanzando y cuando estaban en peligro se volvian "hulks" y se peleaban entre ellas.


Pero los muñecos eran de traca. Para empezar usan un diseño intermedio entre la serie de tv y el comic. Y luego algunos personajes son un poco estafa... ¿qué pasa con ese Despedazador anoréxico? ¿Por qué Krang no salía con su cuerpo? ¿ A causa de qué cabeza de cuero era tan enano? Y sobre todo ... ¿por qué nunca vi en tienda a Beboop y Rocksteady ( esto es un pequeño trauma infantil XD)?

Lo del chiste de Krang es una pena que no lo tradujeran correctamente, pierder toda la gracia :/. Lo de la parte final de la serie de los 80 no lo sabía, tendré que echarle un ojo a esa parte. Uff, se me acumula el trabajo XD.

EDIT: Chorrada que he visto por el caralibro :

Imagen
Cranky_kong escribió:
Pero los muñecos eran de traca. Para empezar usan un diseño intermedio entre la serie de tv y el comic. Y luego algunos personajes son un poco estafa... ¿qué pasa con ese Despedazador anoréxico? ¿Por qué Krang no salía con su cuerpo? ¿ A causa de qué cabeza de cuero era tan enano? Y sobre todo ... ¿por qué nunca vi en tienda a Beboop y Rocksteady ( esto es un pequeño trauma infantil XD)?



Bueno, estar estaban, pero yo tampoco los tuve (de hecho solo tuve un par de tortugas y yasta).
Imagen

A mi me gustaban los diseños de los muñecos, esa cara de mala leche que tenian las primeras era genial(se que luego sacaron muchas versiones y algunas eran con la cara feliz) y luego la coña de ser de diferentes colores, me parecia gracioso.

Ojala me hubieran comprado alguno de los trastos grandes, porque el tecnodromo molaba muchisimo! XD
Joder, ¿El tecnódromo salió aquí? No lo recuerdo, pero está chulísimo :
Imagen

Yo recuerdo de pequeño haber conseguido muchos muñecos de las tortugas años después de que pasaran de moda en una tienda de todo a cien ( cuando eran de españoles XD), y me regalaron un montón ese año por mi cumple : Baxter, Leather head, el despedazador, metal head, Krang y alguna tortuga que me faltaba . No sé dónde andarán esos muñecos ahora.... pero lo que sí sé es que de beboop y rocksteady no había ni rastro XD. Vamos , sé que estaban porque salían en la caja por detrás , pero nunca los vi nuevos en una tienda . Luego los llegué a ver en el rastro de mi ciudad alguna vez y he estado tentado de compralos, pero al final pasé.

Por cierto, lo de que cada tortuga sea de un color, ¿de dónde salió? Porque los comics originales eran en blanco y negro, y creo que hasta el volumen 3 no fueron a color, ¿no?
Seguramente fue para que se diferenciaran mas y los niños quisieran los 4 muñecos y los padres no puedieran decirles "pero si solo cambia el color del antifaz".
El caso es que en los juegos te daban la opción de de seleccionar la opción "anime" y "comic", y en la comic se supone que cada tortuga era de un color ( yo nunca noté diferencias, pero quizás era porque solía jugar solo), aunque quizás nació de los muñecos.
Cranky_kong escribió:El caso es que en los juegos te daban la opción de de seleccionar la opción "anime" y "comic", y en la comic se supone que cada tortuga era de un color ( yo nunca noté diferencias, pero quizás era porque solía jugar solo), aunque quizás nació de los muñecos.

Creo que esto ya lo comentamos antes, pero por lo menos en el de mega que es el que tengo, si te matan una tortuga y luego eliges otra si que cambía y se nota bastante porque son tonos de verde muy opuestos.
En cuanto a los muñecos había de todo tipo, yo todavía conservo un par, uno de Leonardo que supuestamente tenía que dar una voltereta hacia atrás, creo que casi nunca lo conseguí, y otro de raphael vestido de militar que me dio mi vecino, de estos con la cara enfadao como en el comic
Nuku nuku escribió:Seguramente fue para que se diferenciaran mas y los niños quisieran los 4 muñecos y los padres no puedieran decirles "pero si solo cambia el color del antifaz".


Mi teoria era la misma, pero cuando vi en el TUrtles in Time que se podian poner de colores "comic" y eran los de los muñecos dije, oye pues seran del comic, luego vi que lso comics eran en blanco y negro, y en las portadas son del mismo verde, y en los comics a color que tenia tb eran verdes iguales.

Luego vi que el segundo color del Tournament Fighters de SNES tb son esos colores, que las del 2003 tambien tienen esos colores, asi que casualidad no será.

Mi teoria? esos colores debieron ponerlos en algun comic antes de los muñecos, o eran los colores elegidos por Eastman y Laird o algo así, porque si no, no creo que los hubiesen mantenido en videojuegos y series posteriores.

Por cierto, no estoy seguro si el tecnodromo de juguete llegó aqui, total a mi no me compraban cosas "grandes", solo tengo un Rafael de los primeros y un Leonardo de futbol americano. [carcajad]
Yo tenía la furgoneta y varios muñecos. Para mi tenían una calidad tremenda (como el Rey de las Ratas con su vehículo), aunque los últimos que compré (basados en la tercera película como el conejo y Leonardo Samurai) dejaban más que desear. Todavía los tengo que tener guardados, que no he tirado ni uno XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Imagen

Imagen
Imagen


aqui se puede ver como homenajean al comic en la nueva serie en su primera pelea contra Shredder :
Imagen


aqui os dejo unos videos de la serie animada actual:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VY_242NgVI
http://www.youtube.com/watch?v=neexNjauRZA
http://www.youtube.com/watch?v=MYMigBNFSKs
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zILhSX3Qlo

*
los comics que sacó norma hace unos años:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

*
Ayer me vi Turtles Forever y yo creo que se pasaron haciendo que las turtugas de los 90 (las cartoon "divertidas") fuesen demasiado payasas, yo recuerdo que Raphael y Michelangelo eran personajes cachondos, pero que Donatello y Leonardo eran bastante más serios de lo que mostraba la peli... igualmente es recomendable para todo el mundo!
pilder_on escribió:Ayer me vi Turtles Forever y yo creo que se pasaron haciendo que las turtugas de los 90 (las cartoon "divertidas") fuesen demasiado payasas, yo recuerdo que Raphael y Michelangelo eran personajes cachondos, pero que Donatello y Leonardo eran bastante más serios de lo que mostraba la peli... igualmente es recomendable para todo el mundo!


Creo que lo hicieron para "un mayor contraste", al fin y al cabo la película dura lo que dura y poco mas se podía hacer XD

Respecto a las portadas que ha puesto el compañero de mas arriba, algunas son muy chulas (la de nirvana..sin palabras).

Y lo del homenaje al numero 1 de los comics en la pelea de la serie nueva (tremendo guiño), hay que decir que no es el unico homenaje que hay, al final de la cancion cuando trepan las tortugas por el titulo es un homenaje a la portada original, y de hecho en turtles forever cuando aparecen las del comic estan en una postura similar tambien!!!

Por cierto, por si alguien no lo sabe, la principal influencia para la creacion de las tortugas fueron Ronin y Daredevil de Frank Miller, de este ultimo sacamos los ninjas de la mano, convertidos a ninjas del pie (!!) y de Ronin, las artes marciales e incluso el estilo de la portada:

Imagen Imagen
Skullomartin escribió:Por cierto, por si alguien no lo sabe, la principal influencia para la creacion de las tortugas fueron Ronin y Daredevil de Frank Miller, de este ultimo sacamos los ninjas de la mano, convertidos a ninjas del pie (!!) y de Ronin, las artes marciales e incluso el estilo de la portada:
Imagen Imagen


Y de hecho el propio origen de las tortugas está ligado al de Daredevil. Un ciego va a cruzar la calle, un chico se avalanza para salvarlo y el camión se estrella, echando por el suelo material radiactivo...
La serie esa nueva en 3d.... vaya basura no?, tiene algunas cosas curiosas, pero en general.. puf... y esa April O´neil... no deja de ser curioso que ninguna version llegue a la suela de las botas a la de la serie clasica con su mono amarillo.
Nuku nuku escribió:La serie esa nueva en 3d.... vaya basura no?, tiene algunas cosas curiosas, pero en general.. puf... y esa April O´neil... no deja de ser curioso que ninguna version llegue a la suela de las botas a la de la serie clasica con su mono amarillo.


Hombre, yo vi el primer capitulo y no me parecieron tan malas (excepto los diseños), y respecto a lo de April, pues mira, los que crecimos con la del mono amarillo tenemos el listón muy alto, pero lo cierto es que la del 2003 y la de la nueva serie es mucho mas similar a la original.

Hoy he terminado la serie del 2003, el ultimo capitulo de la temporada Back To the Sewers (156) y tengo que decir que en general la serie es una mezcla agridulce, me explico: (lo pongo en SPoiler pk es una parrafada, no hay spoilers propiamente).

El intento de hacerlas serias y ceñirse al comic (dentro de lo posible) me gusta, pero luego tienen cosas muy exageradas a nivel de vehiculos y recursos (mas que la serie de los 80).

Shredder es muy interesante, pero cuando se descubre como es en realidad pierde todo el interes, sin embargo lo arreglan con un nuevo villano y tras eso llega la etapa mas "siniestra" que posiblemente posee los mejores momentos (y los mas flipados). Tras eso, Fast Forward, que es una serie mucho mas floja, habia oido hablar muy mal de ella, y no ha sido tanto como lo que me esperaba, imagino que porque algunos personajes secundarios me gustaban, y tras esta, back to the sewers, con un guion inicial bastante estupido (temas de cyberespacio) pero con momentos interesantes. El ultimo capitulo incluye practicamente a todos los secundarios de toda la serie, lo cual me parece un bonito detalle.

Lo mejor de esta serie? los momentos en los que los personajes evolucionan o sufren, especialmente me gusta la transformacion de Leonardo tras acabar por primera vez con Shredder.

Lo peor? no saber si querian hacer algo realista o futurista (Y no lo digo por fast forward) o algo serio o cómico (hay capitulos bastante oscuros y otros que valdrían casi para la serie de los 80, ademas del cambio de diseño a peor, similar al primero, pero peor. Tampoco me gusto nada cuando se desveló que o quien era el Shredder de las primeras temporadas, pero luego lo arreglan bastante.

En lo que si aplaudo a esta serie es en guiños a todo, comic, serie de los 80, y en demostrar que desvinculándose del cómic podían hacer algo bastante decente.

En definitiva, pese a los cambios de "rumbo" de la serie, diria que es muy recomendable, pero es cierto que podían haberse ahorrado las 2 ultimas temporadas, ya que de por si parecen otra serie a parte (si no fuera porque a veces salen cosas relacionadas con la etapa anterior..)
No, la nueva serie de animación no es basura, es para todos los publicos que no infantil, además utilizan más lenguaje samurai como katas y otras cosas.

Estos son los comics de las turtugas ninja que sacan en ingles en USA el proximo mayo:
Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles Color Classics #10
Kevin Eastman, Peter Laird (w & a & c)
Revisit this TMNT Mirage classic in full glorious color (continued from TMNT Color Classics Micro Series: Leonardo)! As everyone is reacting to Leonardo's battered body being thrown through April's apartment window, a cadre of Foot Soldiers crash through in hot pursuit of the fallen Turtle. It's a desperate fight for survival as the TMNT and their family -- with help from Casey Jones -- seek an escape from the marauding enemy, who is being led by none other than a resurrected SHREDDER!
FC • 38 pages • $3.99



Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles Villain Microseries #2 (of 4): Baxter Stockman
Erik Burnham (w) • Andy Kuhn (a) • Tyler Walpole (c)
Baxter Stockman is busy working for Krang on the Technodrome... or so it appears. Little does Krang know that Baxter has secretly been working on his own project that is both mutant AND machine! But when creation turns on creator, Baxter’s trademark smugness might be in short supply! Will Baxter come up with a plan B in time to save himself... and the world?

FC • 32 pages • $3.99


Variant Covers:
Andy Kuhn variant cover!

Bullet points:
• Delves into the back story of one of the Turtles’ most nefarious enemies!


Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles Classics, Vol. 5
Rich Hedden & Tom McWeeney (w & a) • Michael Dooney (c)
Volume 5 contains issues #34 and #38–40, which includes the Hedden and McWeeney turtles stories “Toitle Anxiety” and the three-parter "Spaced Out." All in beautiful new color!
TPB • FC • $19.99 • 132 pages • ISBN 978-1-61377-639-1


Bullet points:
• More Classic Turtles!


Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles, Vol. 5: KRANG WAR
Tom Waltz & Kevin Eastman (w) • Ben Bates (a) • Nick Pitarra (c)
He is a warlord, a genius, and a squishy pink brain. He is General Krang. One of the most signature villains in TMNT history, Krang has an arsenal and wit unlike any other and his master plan sees the TMNTs come into direct confrontation with one of their mightiest enemies!
TPB • FC • $17.99 • 104 pages • ISBN 978-1-61377-640-7


Bullet points:
• Collects issues #17–20!

Offered Again!
Teenage Mutant Ninja Turtles Classics, Vol. 1 • FC • $17.99 • ISBN: 978-1-61377-234-8
Teenage Mutant Ninja Turtles Classics, Vol. 2 • FC • $17.99 • ISBN: 978-1-61377-357-4
Teenage Mutant Ninja Turtles Classics, Vol. 3 • FC • $19.99 • ISBN: 978-1-61377-538-7
Teenage Mutant Ninja Turtles Ongoing, Vol. 1 • FC • $17.99 • ISBN: 978-1-61377-139-6
Teenage Mutant Ninja Turtles Ongoing, Vol. 2 • FC • $17.99 • ISBN: 978-1-61377-288-1
Teenage Mutant Ninja Turtles Ongoing, Vol. 3 • FC • $17.99 • ISBN: 978-1-61377-405-2



Imagen
Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles #22
Tom Waltz, Kevin Eastman (w) • Mateus Santolouco (a) • Santolouco, Eastman (c)
“CITY FALL” part 1: A normal night on the town for Raphael and Casey turns deadly when the Foot Clan appears in full force. The resulting chaos is only the first step in Shredder’s master plan! The stakes have never been higher, and lives are on the line. Don’t miss the start of the biggest story arc to hit the TMNT yet!
*2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio

FC • 32 pages • $3.99


Variant Covers:
Declan Shalvey variant cover!
unique hand-sketched cover by Kevin Eastman!

Bullet points:
• Fan-favorite Mateus Santolouco takes over as ongoing artist!
• A devastating issue that TMNT fans will be talking about for months to come!
Parece que son comics antiguos repintados y alguno nuevo que no habia leido, segun parece IDW se ha tomado en serio el comprar la licencia de las tortugas.

Y coincido, la serie nueva esta mejor de lo que parece, es muy estilo de la de los 80, con un humor mas actual.

Por cierto aqui os dejo la portada de un cross over de las tortugas de Image con Savage Dragon

Imagen
Es ver las tortugas de volumen tres y entender perfectamente por qué no las cuentan para la cronología oficial XD. Muy chulas todas las portadas [oki]

Por cierto, no sé si conoceis Infestation. Es un comic de zombis que mezcla varias franquicias : Start Trek , Transformers, GIJOE y los cazafantasmas. Pues parece ser que en el segundo volumen han incluido a nuestros quelonios favoritos:

Imagen


Es algo tan bizarro que tengo que verlo XD.

Otra cosa que me llamó la atención es ver que ya tienen en España juguetes de la nueva serie de las tortugas, se ve que quieren apostar fuerte por ella. A ver si saco un rato para verla
Nuevas noticias del Reboot que hará el autentico criminal de Bay.

http://www.deadline.com/2013/02/megan-f ... ichael-ba/
Skullomartin escribió:Nuevas noticias del Reboot que hará el autentico criminal de Bay.

http://www.deadline.com/2013/02/megan-f ... ichael-ba/


Noooooooooo!
Seguro que la meten de ligue de Raphael o algo completamente absurdo o similar
Ojala la cancelen, no es plan de que esto sea un dragon ball evolution 2
la serie de animación renovada por una tercera temporada:
Imagen
Cuando ni siquiera ha empezado a emitirse la segunda temporada, y debido principalmente al gran éxito que está teniendo desde el estreno de la primera, la nueva “Teenage Mutant Ninja Turtles” de Nickelodeon ha sido renovada para una tercera temporada. Sí, habéis leído bien. Tercera.

El tremendo éxito que ha supuesto el regreso de las archiconocidas Tortugas Ninja a la televisión en forma de serie animada ha propiciado que además de la renovación para una segunda temporada anunciada hace unos meses, se atrevan ya a confirmar la tercera temporada, que también contará con 26 episodios.

Actualmente la serie lleva emitidos 16 episodios, así que quedan diez para terminar la primera temporada. Una vez concluida, y a partir del próximo otoño, se empezará a emitir la segunda para un año después arrancar con la tercera. Sin duda una planificación a bastante largo plazo pero teniendo en cuenta la gran aceptación de la animación es de lo más comprensible.

En el doblaje original la serie cuenta con las voces de Jason Biggs como Leonardo, Sean Astin como Raphael, Greg Cipes como Michelangelo, Rob Paulsen como Donatello, Mae Whitman como April O’Neil, Hoon Lee como Master Splinter y Kevin Michael Richardson como Shredder.
fuente:bds y deadline
Parece ser que lo que se sospechaba era cierto, la mejor manera de traer de vuelta a las tortugas es hacer como hicieron en los 80, volviendolas caricaturas de si mismas.

Aunque es verdad que la del 2003 se intentó tomar en serio y funcionó bastante bien, al final tambien metieron muchas coñas, supongo que es mas rentable hacer coñas y no tomarse en serio, al fin y al cabo, el publico potencial son los niños y preadolescentes (y viejos nostalgicos como nosotros XD).

En cualquier caso y por mucho cariño que le tenga a la serie de los 80, creo que en esta nueva se han hecho algunas cosas mejor, por ejemplo, la personalidad de las tortugas, en la de los 80 era todo mucho mas "difuminado", en esta al menos se marcan mucho los diferentes estilos, aunque es cierto que sin la de los 80, esta serie no tendria nada "a lo que agarrarse".

Si llegan a haber dibujado las tortugas con un diseño chulo, en lugar de ese 3d "de carton" aun habria sido mejor, supongo. Es triste que a dia de hoy me parezca el mejor diseño que se ha hecho el de la primera serie de dibujos, parece que vamos hacia atras.
Pues nada, tengo ganas de ver la serie nueva . ¿Está ya doblada al castellano? A ver si cuentro algo por ahí para echarle un ojo ( me da un poco de pereza verla con subs :P)

La del 2003 está muy bien, pero quizás sea más fácil de vender una serie en para todos los públicos que una más seriota y oscura. A ver cuando veo la nueva y puedo dar mi opinión al respecto.
Yo lo voy a ir posponiendo que ahora estoy que no cago con Kaminomi y me la he leido casi toda en 2 días del tirón.
Dios bendiga al día de Andalucia!!!
Me vais a hacer ver esta nueva serie... pero ese apartado gráfico.... uf duele mucho. Tengo pendiente pillar las pelis en blu ray, lástima que la tercera no esté disponible.

Por cierto en Metal Gear Rising Revengeance hay una coña buenisima hacia las tortugas ninja.

EDIT: hoy en la web de FNAC hay 2 x 1 en películas Blu-ray. Entran los BD Combo de las dos primeras pelis de las tortugas ninja.
Como no tengo blu ray no tengo tentacion de comprarlas, de todas maneras yo evitaria comprar la tercera XD
Skullomartin escribió:Como no tengo blu ray no tengo tentacion de comprarlas, de todas maneras yo evitaria comprar la tercera XD


Pero son combos y puedes tirar del dvd hasta que tengas blu :PPP. De la tercera no hay blu por aquí, supongo que por lo mismo motivo que tú no la recomiendas XD (aunque a mi de pequeño me encantó)
No hay tercera porque tiene los derechos otra distribuidora y no está por la labor.
carmelero escribió:No hay tercera porque tiene los derechos otra distribuidora y no está por la labor.


¿Quién tiene los derechos de la tercera ahora mismo en España? ¿Entonces Selecta no ha sacado la tercera por problemas de derechos? Recuerdo un pack con la segunda y tercera peli de las tortugas en DVD ( ni idea de la distribuidora), me resulta raro que tengan aún los derechos de la tercera y no del resto.

EDIT :

Nuevo juego de las tortugas anunciado, aunque por lo que he visto en el trailer pinta ser descargable:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FbIjCxilbKU

A ver qué tal está...
Cranky_kong escribió:
EDIT :

Nuevo juego de las tortugas anunciado, aunque por lo que he visto en el trailer pinta ser descargable:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FbIjCxilbKU

A ver qué tal está...


Tiene unos diseños muy raros se parecen a los de Nickelodeon+las originales.... ¿ serán los de la futura peli? no creo pero... a saber
Cranky_kong escribió:
carmelero escribió:No hay tercera porque tiene los derechos otra distribuidora y no está por la labor.


¿Quién tiene los derechos de la tercera ahora mismo en España? ¿Entonces Selecta no ha sacado la tercera por problemas de derechos? Recuerdo un pack con la segunda y tercera peli de las tortugas en DVD ( ni idea de la distribuidora), me resulta raro que tengan aún los derechos de la tercera y no del resto.



En los inicios del DVD la primera película era de Manga films, de la segunda y la tercera tenía los derechos europeos FOX, y por eso un hubo un pack con la 2 y la 3.

A Manga le caducó y selecta la adquirió, editándola en DVD pero con un redoblaje porque el original de cines no aparecía por ningún sitio. La segunda le caducó a la FOX y selecta también se la quedó, pero la tercera película sigue siendo de la FOX a día de hoy.


la última edición de selecta tanto en DVD como en BD recupera el doblaje de cines, llevando los dos. Yo tengo los combos y son una edición bastante pulcra.



Por cierto... ¿Habéis visto esto?

http://www.amazon.com/Teenage-Mutant-Ni ... ja+turtles
jolu escribió:

Por cierto... ¿Habéis visto esto?

http://www.amazon.com/Teenage-Mutant-Ni ... ja+turtles



Que curiosa la furgoneta, aunque son bastantes DVDS ¿cuantos capitulos vienen en cada uno?

Odio cuando sacan una colección y meten 4 capitulos por DVD solo... ¬_¬
jolu escribió:
Cranky_kong escribió:
carmelero escribió:No hay tercera porque tiene los derechos otra distribuidora y no está por la labor.


¿Quién tiene los derechos de la tercera ahora mismo en España? ¿Entonces Selecta no ha sacado la tercera por problemas de derechos? Recuerdo un pack con la segunda y tercera peli de las tortugas en DVD ( ni idea de la distribuidora), me resulta raro que tengan aún los derechos de la tercera y no del resto.



En los inicios del DVD la primera película era de Manga films, de la segunda y la tercera tenía los derechos europeos FOX, y por eso un hubo un pack con la 2 y la 3.

A Manga le caducó y selecta la adquirió, editándola en DVD pero con un redoblaje porque el original de cines no aparecía por ningún sitio. La segunda le caducó a la FOX y selecta también se la quedó, pero la tercera película sigue siendo de la FOX a día de hoy.


la última edición de selecta tanto en DVD como en BD recupera el doblaje de cines, llevando los dos. Yo tengo los combos y son una edición bastante pulcra.


Gracias por la explicación :). La verdad es que pensaba que los derechos de la tercera y la segunda deberían de haber caducado a la vez (por aquello de que son películas viejas y pensaba que se habrían comprado los derechos a la par y por un tiempo similar) A ver entonces si cuando les caduquen a la fox compra Selecta tb la tercera, por lo menos para completar la trilogía :P.

Skullomartin escribió:
jolu escribió:

Por cierto... ¿Habéis visto esto?

http://www.amazon.com/Teenage-Mutant-Ni ... ja+turtles



Que curiosa la furgoneta, aunque son bastantes DVDS ¿cuantos capitulos vienen en cada uno?

Odio cuando sacan una colección y meten 4 capitulos por DVD solo... ¬_¬


Está muy chula esa edición, yo tb la comenté hace un tiempo por aquí. ¿Se sabe si tiene audio latino aunque sea? Me parece haber oído que la de He-man del castillo sí que lo tiene para la serie clásica. Siendo así me plantearía pillarla ( aunque tendría miedo de que me pillara aduanas :P)
El tema de derechos/caducidad se mira siempre en la base de datos del Ministerio de Cultura.

http://www.mcu.es/cine/CE/BBDDPeliculas ... Index.html

Aunque no figura fecha de caducidad para la tercera, indica que los derechos siguen siendo de la FOX.
Hostia la tortugoneta, siviniera con el doblaje español seria algo a tener en cuenta, en ingles... pasando.
jolu escribió:El tema de derechos/caducidad se mira siempre en la base de datos del Ministerio de Cultura.

http://www.mcu.es/cine/CE/BBDDPeliculas ... Index.html

Aunque no figura fecha de caducidad para la tercera, indica que los derechos siguen siendo de la FOX.


Muchas gracias [oki] , desconocía totalmente la web y es bastante interesante para temas de derechos.
Os voy a dejar aquí las tortugas ninja japonesas, para que veais la fumada que se pegaron estos japos... XD

http://www.youtube.com/watch?v=gTjXOSFv8Hk
los comics de las tortugas ninja para junio en USA
ImagenImagen
Teenage Mutant Ninja Turtles #23
Tom Waltz, Kevin Eastman (w)
Mateus Santolouco, Dan Duncan, Andy Kuhn, Ben Bates, Ross Campbell (a)
Santolouco, Eastman (c)
“CITY FALL” part 2: Desperate times call for desperate measures as unexpected alliances take shape. Will the Turtles be able to find the Foot Clan’s HQ in time to stop the next phase of Shredder’s heinous plan? Plus, the return of the witch Kitsune! What ancient evil will she unleash? One Turtle is about to find out!
*2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio

FC • 32 pages • $3.99
Expected in-store date: 6/26/13

Variant Covers:
Dave Wachter variant cover!

Bullet points:
• The biggest TMNT story yet kicks into high gear!
• All the best IDW TMNT artistic talent returns for this memorable, mind-bending issue!
Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles Villain Microseries #3 (of 4): Old Hob
Jason Ciaramella (w)
Dave Wachter (a)
Tyler Walpole (c)
Old Hob has made a lot of enemies since his ooze-induced transformation. His once comfortable life as a lazy cat was abruptly stripped away from him, forcing Hob to learn how to survive, the hard way! After Baxter’s deadly betrayal, Hob’s through being a lackey. Now he’s ready to branch out and start calling the shots!

FC • 32 pages • $3.99
Expected in-store date: 6/19/13

Variant Covers:
Dave Wachter variant cover!

Bullet points:
• Fan favorite and first new IDW mutant Old Hob returns!
Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles: Secret History of the Foot Clan
Mateus Santolouco & Erik Burnham (w)
Mateus Santolouco (a & c)
Demons, ninjas, and hostile takeovers–what more can you want from a TMNT comic? Secret History of the Foot Clan collects the thrilling mini-series and reveals a story never told before about the original founder of the Foot. Join the Turtles as they get a history lesson that they will never forget!
TPB • FC • $17.99 • 104 pages • ISBN 978-1-61377-609-4
Expected in-store date: 6/12/13

Bullet points:
• “The Secret History of the Foot Clan #1 is awesomeness in its purest form, the kind of awesome you want to bottle and sprinkle on popcorn. If you are a Turtle fan then you should be reading this comic book.” –IGN.com

Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles Artobiography
Kevin Eastman (w & a & c)
TMNT co-creator Kevin Eastman guides you through a dazzlingly, in-depth look at the creation of the Teenage Mutant Ninja Turtles. From the modest beginnings to the merchandising, pop culture juggernaut, this collection of concept art, comics pages, and insider–behind-the-scenes notes–has been "sold out" and hard to find for years. But now it's back in print for a new generation of fans to enjoy.
HC • FC • $49.99 • 296 pages • 8.5” x 11” • ISBN 978-1-61377-661-2
Expected in-store date: 6/25/13

Bullet points:
• Back in Print!
Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles Color Classics #11
Kevin Eastman, Peter Laird (w & a & c)
Devastated by a traumatic fight with the Foot and the Shredder, the TMNT retreat to Northampton. This issue serves as a poetic coda to the original, astounding run of Eastman & Laird on TMNT.
FC • 38 pages • $3.99
Expected in-store date: 6/12/13


Gran noticia :D. Lástima que ir hasta allí cueste tanta pasta.

Skullomartin escribió:Mas noticias sobre la película que viene:

http://www.deadline.com/2013/03/deadlin ... a-turtles/


Yo creo que contra menos sepa de esta peli, más feliz voy a ser xD.
948 respuestas
1, 2, 3, 4, 519