Tortugas Ninja - Michael Bay - Tráiler disponible !

1, 2, 3, 4, 5, 6
Adris escribió:Funcionará eso de traer a las tortugas a día de hoy?. Si el publico objetivo (Chavaleria hormonada) no saben ni quienes son...

hay una serie actual de animación de las tortugas, tengo entendido
gejorsnake escribió:Mmmmmm...Rebuscando he encontrado esto,parece que puede ser el aspecto de las tortugas:

ImagenImagen


Puede que sea un "fan-art" o un diseño prematuro o descartado,a saber.


Me hubiese encantado que apareciesen con ese aspecto.
Tanto hablar de Megan Fox y parece que nadie se ha dado cuenta de que el papel de Burne Thompson:

Imagen

Lo hace Whoopi Goldberg ¬_¬

Imagen
jnderblue escribió:Tanto hablar de Megan Fox y parece que nadie se ha dado cuenta de que el papel de Burne Thompson:


Mira que dejé el enlace a IMDB atrás con " :-| " ,veo que has sido el único en mirarlo XD
gejorsnake escribió:
jnderblue escribió:Tanto hablar de Megan Fox y parece que nadie se ha dado cuenta de que el papel de Burne Thompson:


Mira que dejé el enlace a IMDB atrás con " :-| " ,veo que has sido el único en mirarlo XD

Yo lo he abierto y mirado, pero como no me acuerdo de los nombres pensaba que sería la amiga rara:
Imagen

Ahora que lo ha dicho inderblue me he puesto a buscar y veo que se llama Irma XD
Espero que ese NO sea el aspecto de las tortugas... [noop]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Shooter27 escribió:
FrAn3k escribió:
Namco69 escribió:Y seamos sinceros... la autentica peli de las tortugas ninja de imagen real es esta y lo sabeis :o
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+10000000000

De pequeño me encanto la pelicula. Me trae muy buenos recuerdos.

Esas son las verdaderas para mí. Tenía quemado el VHS de la 2 de tanto verla y tenía incluso el 80% los muñecos, con la cloaca y la furgoneta incluidas. [sonrisa] Ya podrían hacer unos trajes como aquellos y dejarse de tanto ordenador como parece. Para ser de hace casi 30 años daban mucho el pego las tortugas y pese al traje daban volteretas y de todo! [plas]


Grandes mitos de la infancia, sobre todo la segunda parte. Mira tú por donde, ahora por navidad me han entrado ganas de revisionarlas y todo, jaja [qmparto] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
gejorsnake escribió:Mmmmmm...Rebuscando he encontrado esto,parece que puede ser el aspecto de las tortugas:

ImagenImagen


Puede que sea un "fan-art" o un diseño prematuro o descartado,a saber.


Ostras... a ver... es bastante mas realista esa mutación de tortuga humana, pero un poco hardcore para los niños... ¿no?, dan hasta miedo... [+risas]

PD:
¿Pondrán a Megan Fox enfundada en el clásico traje ceñido amarillo de April?, Grrrrr.... [amor]
Lo bueno de esto es q están sacando merchandaising molón, me compre esto ayer

Imagen
Acasa escribió:
Shooter27 escribió:
FrAn3k escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+10000000000

De pequeño me encanto la pelicula. Me trae muy buenos recuerdos.

Esas son las verdaderas para mí. Tenía quemado el VHS de la 2 de tanto verla y tenía incluso el 80% los muñecos, con la cloaca y la furgoneta incluidas. [sonrisa] Ya podrían hacer unos trajes como aquellos y dejarse de tanto ordenador como parece. Para ser de hace casi 30 años daban mucho el pego las tortugas y pese al traje daban volteretas y de todo! [plas]


Grandes mitos de la infancia, sobre todo la segunda parte. Mira tú por donde, ahora por navidad me han entrado ganas de revisionarlas y todo, jaja [qmparto] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Yo la tengo en blu ray XD esa y la segunda parte XD La primera la tenia grabada en VHS de pequeño y se veia super oscura de tantas veces que la vi [qmparto] [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Anduril escribió:Mayor despropósito que han hecho rodando la serie nueva en 3d no creo que hagan con la peli... madremía, con lo que molaban los dibujos de toda la vida!!!!!!!!!



OJO la serie intermedia( la del 2003 o asi) es muy buena (salvo el opening [buaaj] ) ademas sale Casey Jones como un prota mas y eso siempre mola

Salu2
Volviendo al tema [+risas]

Pero gracias a la industria juguetera podemos empezar a imaginarnos cómo serán los nuevos Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello. Idle Hands ha tenido la oportunidad de hablar con alguien que ha asistido a una feria de juguetes en la que se intentaba vender a los minoristas los productos de la próxima temporada. Entre ellos, se encontraban las figuras de acción de 'Las Tortugas Ninja' y cómo no creemos que difieran mucho del aspecto final que lucirán en la gran pantalla, os dejamos con un listado con los aspectos más significativos:

- Cada tortuga tendrá sus armas características de la serie de animación.
- Las tortugas parecen tortugas y no algo parecido a un alien como se apuntó en un principio.
- Los ojos no son exageradamente grandes y tienden hacia al realismo. Tienen tres dedos en las manos.
- Cada tortuga tiene una constitución. El más musculado es Rafael frente al más delgado que es Donatello. Miguel Ángel es el más bajo de los tres.
- El color de las máscaras de las tortugas se mantiene.
- Cada una de las tortugas lleva un traje y una armadura de metal que lo diferencia del resto.

El mentor y el villano

En la feria juguetes también se han presentado las figuras de Splinter, rata mentora de las tortugas, y Shredder, principal villano de la función. Splinter tiene como arma una espada samurái y un aspecto bastante tradicional. Lleva un traje de samurái hecho jirones con una parte superior de color azul y detalles en oro y unas sandalias en bloque.

El peor parado según la descripción es Shredder, del que se afirma que lucirá un aspecto bastante cambiado y que dará mucho que hablar. Se llega a decir incluso que es bastante cómico y que su armadura está muy recargada.


http://www.ecartelera.com/noticias/16372/nuevas-informaciones-aspecto-luciran-las-tortugas-ninja-michael-bay/

Más info y mucho más completa en inglés:

THE TURTLES

- Each turtle has the weapons they should have. (YAY!) 2 swords for Leo, a staff for Don, 2 sais for Raph, a pair of nunchucks and a three sectioned staff for Mikey.
- Each turtle looks LIKE A TURTLE and not alien...at all. (BIGGER YAY!) In fact the designs are quite traditional and unremarkable, and feature far less texture than the 90's movie turtles. Eyes are fairly normal and not cartoonishly large. No beak along the nose area like some speculated. Three fingers and two toes.
- The sort of hunched over posture present in the actors in those leaked set pictures is present here.
- Amazingly, each character appeared to have a different physique with some (like Raphael and Leonardo) having super heroey muscle tone (though Raph appears more pumped up than Leo) and Donatello appearing slimmer..leaner. Michelangelo could possibly be slightly shorter than the rest.
- Each turtle's mask matches the color from the cartoons.
- Styles of dress are different as well with Leonardo in a sort of pseudo samurai gear get up including shoulder armor, some leg bits, arm bracer and foot wear up to the calf with bindings showing. He might have some armor (non metal) along his chest as well. Donatello's gear is a mix of techy, modern and a dash of samurai with more normal footwear (for a 2 toed giant turtle), some gadget on his head and gadgetry coming off of his shell. The ends of his mask are far longer than the rest, draping down to his waist. Raphael has adopted an urban warrior look with white, bandage-like wrappings on his feet, right leg, and right arm. He wears this very conan-esque loin cloth..thing..with leather straps draping down as if he were more suited for gladiatorial battle. Michelangelo's outfit seems the simplest with a hoodie wrapped around his waist, pants and sneakers with the toes cut out, wrappings on his hands and forearms, a necklace (could be puka shell beads?) and his mask ends drape down to his chest. He looks frighteningly ready to spit out some modern catch phrases.

SPLINTER

- Again, a very traditional design.
- Hair pulled up in a samurai..nub? Fu Manchu facial hair going on.
- His eyes seemed a little odd but I couldn't make out what was going on there.
- Slightly tattered samurai outfit with a blue upper half with gold accents, tan lower belted robes and blocky sandals.
- Comes with a samurai sword.

APRIL O'NEIL

- Nothing out of the ordinary here, especially since we saw her on set in her yellow jacket. Blue jeans, black boots up to her knees and a satchel across her chest.
- Worth noting the figure doesn't much look like her.
- Comes with a camera and 2 sai knives.
- Also might be worth noting she doesn't look very articulated and her heels may present a standing issue.

THE SHREDDER

- This guy looks like he owns stock in the Ronco knife company! Pointy edges coming off of absolutely anything. He'll be the stuff of ridicule for some time. Very overcomplicated outfit.
- Helmet is pseudo-traditional, adopting elements of the classic look (mostly the shape and key elements) with the top coming down over the eyes to the nose. Mouth area is recessed.
- Describing the rest of this armor is a nightmare. Suffice to say, even though he's covered head to toe in metal armor or blades, his arms are still mostly bare. It's a bit comical. He's got the shoulder pieces with the blades coming off them, the shin armor with the blades coming off them, black armor areas to offset the steel parts and a cape that looks metal with blades coming down the side. I'd expect we'll see him whip that around in battle.
- His only weapons (beyond his whole body) seem to be the bladey thingies coming off his forearm armor. The one on his right arm seems incredibly complicated..maybe a spinning blade?

FOOT SOLDIER

- No surprises here at all..just as drab as the goons in masks we saw on set.
- The figure designs are a bit more colorful with a brownish scarf, blue vest, black arms, tan pants, grey knee pads and black boots. They also seem to have made the mask more of a grey than the copper look we saw on set.
- The changes in colors and such lead me to wonder if they did that for the toy line just to bring something out for kids beyond a boring black outfit or has there been changes to the Foot Soldier's look? Our bet is the former. Makes little sense to put out figures that don't match the movie look, though....but it's not like it hasn't happened before.
- Figure comes with a s


http://idlehands1.blogspot.com.es/2014/01/new-movie-teenage-mutant-ninja-turtles.html
¿Alguien jugó al videojuego en NES? De los más difíciles que he catado. Lo que estaba d.p.m. era el juego en recreativas. :p

¿Y Michael Bay no tuvo sus más y sus menos con Megan Fox y por eso no la vimos más en la saga Transformers?
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles
Heroes in the half shell
Turtle Power!
They're the world's most fearsome fighting team (We're really hip!)
They're heroes in the half shell and they're green (Hey - get a grip!)
When the evil Shredder attacks
These turtle boys don't cut him no slack
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles
Splinter taught them to be ninja teens (He's a radical rat!)
Leonardo leads, Donatello does machines (That's a fact, jack!)
Raphael is cool but rude (Gimmie a break!)
Michelangelo is a party dude (Party!)
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles
Heroes in the half shell
Turtle Power!

http://www.youtube.com/watch?v=qhrrkNfTQOA
gejorsnake escribió:
Ya tenéis un motivo de peso para pedir a jiXo mi expulsión de la moderación XD


Yo voy a pedir para que te den uno de los Ferraris de los jefes [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ojito,posible -y bastante probable- aspecto de las Tortugas Ninja:



Pues la verdad es que pinta muy pero que muy bien,incluido el "Despedazador".
Después de las mierdas que habían filtrado, pinta bien.

Ahora falta un guión decente y que usen las armas, que despues de la primera peli creo que por el tema de los críos apenas las usan... yo quiero a Leonardo dando estopa con las katanas!!
Son las fabulosas tortugas ninjaaa xddd

A mi me gustaba el rojo del palo xd
bpSz escribió:Son las fabulosas tortugas ninjaaa xddd

A mi me gustaba el rojo del palo xd

no computable
A mi me hace gracia la gente que pone el grito en el cielo.. Tortugas ninja = producto comercial + megan fox... pelicula palomitera de la hostia y un buen rato punto xD

O es que las tortugas han tenido alguna vez un guion de la hostia? xD
bpSz escribió:Son las fabulosas tortugas ninjaaa xddd

A mi me gustaba el rojo del palo xd


Leonardo-Azul-Espada (ninjatō)
Raphael-Rojo-Sais
Michelangelo-Naranja-Nunchakus
Donatello-Lila-Palo (Bō)

algo falla amigo

con respeto a la pelicula, yo ire a verla fijo XD

salu2
ernen escribió:A mi me hace gracia la gente que pone el grito en el cielo.. Tortugas ninja = producto comercial + megan fox... pelicula palomitera de la hostia y un buen rato punto xD

O es que las tortugas han tenido alguna vez un guion de la hostia? xD


No.

Pero hay que distinguir entre lo comercial y... lo comercial.

http://www.youtube.com/watch?v=aT0F-99eBk4

Si se parece en algo a Transformers o Battleship, ni con un palo. Megan Fox hace que se acerque hacia el lado de transfomers. Michael Bay hace que se acerque hacia el lado de transformers. Aunque nunca perderé la esperanza.

Esta película debería ser dirigida por Paul Verhoeven. Lo que molaría que una de las tortugas se fuese de putas todas las semanas y que en una de las escenas de acción se desmiembre a Michael Ironside.

Imagen
zibergazte escribió:Después de las mierdas que habían filtrado, pinta bien.

Ahora falta un guión decente y que usen las armas, que despues de la primera peli creo que por el tema de los críos apenas las usan... yo quiero a Leonardo dando estopa con las katanas!!


joder que hype, y tanto, algo rollo como la peli de kenshin, salvaje a tope!
Molaría que hicieran la peli basandose en la fuente original que es el comic, donde se muestra unas tortugas bastante mas violentas y un lenguaje mas duro, mas realista en general.

Recordaros que en origen todas las tortugas tenian el antifaz rojo xD

¡¡¡DE PUTA MADRE!!! ¡¡¡ COWABUNGA!!!
Tiene buena pinta, sólo espero que no destrozen mis recuerdos de la infancia [+risas]
Jorko escribió:Pues yo cuando me enteré puse el grito en el cielo que quieres que te diga. Michael Bay ok, pero la asquerosa de Megan Fox en el papel de April? es que no me pega ni con cola... alguien está violando nuestra infancia -.-


Violar? Megan Fox? Buff.. ya me has hecho tener pensamientos impuros [+risas]
Shredder parece un decepticion
Las tortugas Leo esta de puta madre pero el resto les veo rollo gangsta... esas cadenitas que tiene Mike no me molan un pelo Imagen
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
A mi gejorsnake me ha convencido para verla [carcajad]
Aunque hay que reconocer que las de los 80 estan de pm hechas. Voy a ver si las encuentro para verlas otra vez e ir haciendo tiempo.
gejorsnake escribió:Ojito,posible -y bastante probable- aspecto de las Tortugas Ninja:



Pues la verdad es que pinta muy pero que muy bien,incluido el "Despedazador".


Quitando el hecho de que para mi gusto llevan demasiadas cosas de "su color", el diseño es una pasada, y Shredder está guapísimo.

Pesado escribió:
bpSz escribió:Son las fabulosas tortugas ninjaaa xddd

A mi me gustaba el rojo del palo xd

no computable


En el cómic original las 4 llevan el antifaz/bandana rojo.

O Donatello era de izquierdas [carcajad]
Pues tiene buena pinta, a ver que sale al final de todo esto. Y con la tonteria me he enganchado a la serie de animación nueva que hay, me lo paso como un enano viéndola a mis casi 31 años [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
la de 3d hecha por ordenador ?

joder pues a mi me parecio estupida e infumable

la anterior en cambio si que es buena y sobretodo m,ucho mas seria lo cual se agradece
CGI...CGI EVERYWHERE!!M
Tukaram escribió:la de 3d hecha por ordenador ?

joder pues a mi me parecio estupida e infumable

la anterior en cambio si que es buena y sobretodo m,ucho mas seria lo cual se agradece


¿La anterior cual?, ¿la que las tortugas mutan de vez en cuando en torugas gigantes rollo Hulk?.
Jorko escribió:Pues yo cuando me enteré puse el grito en el cielo que quieres que te diga. Michael Bay ok, pero la asquerosa de Megan Fox en el papel de April? es que no me pega ni con cola... alguien está violando nuestra infancia -.-


+1
Rock Howard escribió:Shredder parece un decepticion
Las tortugas Leo esta de puta madre pero el resto les veo rollo gangsta... esas cadenitas que tiene Mike no me molan un pelo ...


Se supone que cada tortuga va "equipada" más o menos acorde a su personalidad...Raphael parace un culturista/es la más grande/fuerte/bruta,Leornardo es la más "samurái",Donatello es 100% Geek y Michelangelo es la más pequeña,loca,cafre y "niñata",de ahí supongo el rollo "gansta".

chakal256 escribió:A mi gejorsnake me ha convencido para verla


Si no os gusta no me contéis historias después [rtfm]

Además a la que le tengo más ganas es a Godzilla,que en Mayo estará por aquí [babas]
Tukaram escribió:la de 3d hecha por ordenador ?

joder pues a mi me parecio estupida e infumable

la anterior en cambio si que es buena y sobretodo m,ucho mas seria lo cual se agradece


No sabéis, tíos. La buena es la versión que sacaron en Japón.

y Michelangelo es la más pequeña,loca,cafre y "niñata",de ahí supongo el rollo "gansta"


Joder, me has recordado a los autobots gemelos aquellos, que salían en Transformers 2. Me han dado escalofríos.
Tukaram escribió:la de 3d hecha por ordenador ?

joder pues a mi me parecio estupida e infumable

la anterior en cambio si que es buena y sobretodo m,ucho mas seria lo cual se agradece



Yo digo esta: http://youtu.be/gbcJk8mZH7Y . Imagino que será la misma a la que te refieres tú. La anterior no sé cual es... Esta la descubrí por casualidad y la verdad es que me entretiene XD
Kakarot_13 escribió:

Yo digo esta: http://youtu.be/gbcJk8mZH7Y . Imagino que será la misma a la que te refieres tú. La anterior no sé cual es... Esta la descubrí por casualidad y la verdad es que me entretiene XD


Yo esa serie la intenté empezar a ver, y todo iba de puta madre hasta que salió el maestro... El diseño de las tortugas me encantaba, me parecia super dinámico y muy entretenido, pero salió la pobre rata y todo se fue a la mierda.


Respecto a los diseños de la peli, me he llevado una grata sorpresa, me daban mucho mucho pero que mucho miedo, y parece que van a estar hasta medianamente curiosos. Miche es el único que la cara se me hace algo extraña, quiero creer que es por la postura de la foto y que en cuanto se vea un video se me pasará, pero de momento me gustan los diseños, veremos a ver como evoluciona esto.
Lástima que Megan Fox siga haciendo de April por dios... es que no la soporto y no me encaja nada en el papel, pero nada
Bou escribió:
Tukaram escribió:la de 3d hecha por ordenador ?

joder pues a mi me parecio estupida e infumable

la anterior en cambio si que es buena y sobretodo m,ucho mas seria lo cual se agradece


No sabéis, tíos. La buena es la versión que sacaron en Japón.

W T F !
Umhh, me pregunto porque llevan antifaz... tantas tortugas mutantes hay en el mundo que necesitan esconder su identidad?
DemonR escribió:Umhh, me pregunto porque llevan antifaz... tantas tortugas mutantes hay en el mundo que necesitan esconder su identidad?


Y tampoco es que esconda mucho... [+risas]
No en serio, supongo que eso es mas un adorno ninja.

PD:
Lo mejor es cuando salen de incognito, con sus gabardinas y sombrero... jajaja
Como a la mayoría, a mi también me ha medio convencido el diseño de las tortugas y Schreder (aunque tiene demasiado metal), la verdad es que me los esperaba bastante peores.
Me gustaban mas la de los 90, pero Bay le ha querido dar su toque poniéndoles accesorios y complementos para distanciarlas mas si cabe de las antiguas.
Solo falta ver que guión se han currado y a ver si Megan enseña algo. [jaja]
chachin2007 escribió:
DemonR escribió:Umhh, me pregunto porque llevan antifaz... tantas tortugas mutantes hay en el mundo que necesitan esconder su identidad?


Y tampoco es que esconda mucho... [+risas]
No en serio, supongo que eso es mas un adorno ninja.

PD:
Lo mejor es cuando salen de incognito, con sus gabardinas y sombrero... jajaja


Lo de los antifaces es claramente un adorno ninja, sin ellos sería difícil relacionarlas con ninjas, mas allá de sus cinturones y sus armas (las coderas, muñequeras y rodileras desde luego que complementos ninjas no son xD)
Ya no saben que pelis hacer.
Que fetardos por dios xDDD
DemonR escribió:Umhh, me pregunto porque llevan antifaz... tantas tortugas mutantes hay en el mundo que necesitan esconder su identidad?



para identificarlas por el color, mira los dibujos o las pelis antiguas, son identicas las 4, sin las armas no sabriamos quien es quien
april debería llevar mas escote y mas tetas!!!! xDDD soy yo o estas tortugas ninja parece que las han diseñado con el unreal engine 3 , están ultra dopadas....
Israperrillo escribió:A Megan no le falta nada, solo menos melena y el pelo más rojo por dios

Este cosplay está mejor hecho que el de la película :(
Imagen



Me encanta la foto, la pornstar "April ONeil" con el disfraz de "April ONeil" XD
Kleshk escribió:
Israperrillo escribió:A Megan no le falta nada, solo menos melena y el pelo más rojo por dios

Este cosplay está mejor hecho que el de la película :(
Imagen



Me encanta la foto, la pornstar "April ONeil" con el disfraz de "April ONeil" XD


Se le dará un buen uso por razones de investigación. Gracias por el dato.

:-|
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6