Tortugas Ninja - Michael Bay - Tráiler disponible !

1, 2, 3, 4, 5, 6
Shooter27 escribió:Como a la mayoría, a mi también me ha medio convencido el diseño de las tortugas y Schreder (aunque tiene demasiado metal), la verdad es que me los esperaba bastante peores.
Me gustaban mas la de los 90, pero Bay le ha querido dar su toque poniéndoles accesorios y complementos para distanciarlas mas si cabe de las antiguas.
Solo falta ver que guión se han currado y a ver si Megan enseña algo. [jaja]

Sigo sin saber que le veis ahora a Megan Fox, al principio aún podía tener un pase, pero a cada año está mas recauchutada.

Que le haría un favor? 2 o 3 seguramente, y si me dejas descansar lo suficiente quizá 4. Pero puestos a elegir actrices de Hollywood... Joder las hay mucho mejores a estas alturas [+risas]
Y si hablamos de actuar ya directamente no es que haya de mejores, es que casi todas son mejores actuando [qmparto]
Imagen

Pues la verdad que no no se que le veo no... la verdad es que no xD
Yo no se que odio le tenéis a Megan Fox, tal vez no sea una actriz para darle un Óscar, pero suele hacerlo medio bien.

Sin discutir claro lo increíblemente buena que está...

ByEs [buenazo]
ernen escribió:Imagen

Pues la verdad que no no se que le veo no... la verdad es que no xD

Si ya te digo que me la pones delante y aplaudo con las orejas, pero para colocarla por encima de otras en un ranking me refiero.

Nose, antes me parecía una chica preciosa y a cada momento ha ido empeorando. Ahora es como un cuadro, la base ni se ve, solo hay retoques y mas retoques [+risas]
Yo le veo algo "raro" en la cara en las fotos actuales, que antes no estaba :-?

Antes:
Imagen


Ahora:
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dios... No me imagino qeu puede hacer explotar Bay esta vez
bitman escribió:Yo no se que odio le tenéis a Megan Fox, tal vez no sea una actriz para darle un Óscar, pero suele hacerlo medio bien.

Sin discutir claro lo increíblemente buena que está...

ByEs [buenazo]


Medio bien?

Es una actriz pésima. No mala. Pésima. A esta tía cuando el físico le deje de acompañar desaparecerá del mapa.
Aceptamos barco con lo del antifaz.

Sobre Megan Fox, esta requetebuena, pero como actriz es un 0 a la izquierda. Si con decir que desde Transformers 1 y 2 que le lanzaron al estrellato esto va a ser lo mas sonado que haga...
Saintkueto escribió:Dios... No me imagino qeu puede hacer explotar Bay esta vez


Imagen










Imagen Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DemonR escribió:Aceptamos barco con lo del antifaz.

Sobre Megan Fox, esta requetebuena, pero como actriz es un 0 a la izquierda. Si con decir que desde Transformers 1 y 2 que le lanzaron al estrellato esto va a ser lo mas sonado que haga...


Creo que solo con decir que lo que la lanzo al estrellato fueron "cosas" como Transformers 1 y 2 lo dices todo
Tengo una mezcla de curiosidad y miedo por ver la pelicula. Para mi gusto Shreder (o como se escriba!), esta muy logrado, las tortugas no se no se, hasta que no las vea en accion ^^
Lo de Donatello con look intelectual no me acaba de convencer, pero beuno, a esperar a la peli para decidir.
Sobre Megan Fox, esta claro que no esta ahi por sus cualidades artisticas [+risas] (para el papel me esperaba una pelirroja un poco mas alta, como en los dibus :P)

Michael "Boom" Bay, a ver que haces finalmente (Mú wenas las imagenes [+risas] )
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dance escribió:
Tukaram escribió:la de 3d hecha por ordenador ?

joder pues a mi me parecio estupida e infumable

la anterior en cambio si que es buena y sobretodo m,ucho mas seria lo cual se agradece


¿La anterior cual?, ¿la que las tortugas mutan de vez en cuando en torugas gigantes rollo Hulk?.



WTF???

me refiero a estas

http://www.youtube.com/watch?v=dRnRUtMHGow

a quien no la haya visto se la recomiendo las peleas molan mucho usan sus armas es mucho mas seria con diferencia que las otras 2 y Shredder es un villano con todas las de la ley no un inutil como en la de los 80 [+risas] [+risas]

incluso hacen mas cosas propias de ninjas como infiltracion y sigilo



Salu2
Pues esas del 2003 creo que son. No se, yo vi una (no la clásica ochenteta) donde al menos Leonardo mutaba de vez en cuando en una tortuga de dos metros cicladisima.

No me lo invento, lo juro.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pues eso en esa serie no me suena de todas formas tengo que revisionarla

y lo reitero a todo fan de las tortugas que la busque y se la vea
Por cierto, no se quien ha comentado mas arriba que las tortugas son exactamente iguales y que no se reconocerían salvo el color de su antifaz y su arma característica, cuando resulta que cada una tiene un color de piel distinto, y esto se ve claramente en la serie que han enlazado unos post mas atrás, y de hecho las figuras de acción siempre han respetado su color de piel aunque por ejemplo en otras versiones eran las 4 del mismo color de piel como la serie de dibujos de los 80 o la película de animación en 3-D, a saber (como hombre que soy, soy un desastre para nombrar cada color xD):

Michelangelo: verde grisaceo.
Raphael: verde oscuro.
Leonardo: verde vivo.
Donatello: verde caqui (tirando a marrón).

Imagen
Metallic Side escribió:Por cierto, no se quien ha comentado mas arriba que las tortugas son exactamente iguales ...

Michelangelo: verde grisaceo.
Raphael: verde oscuro.
Leonardo: verde vivo.
Donatello: verde caqui (tirando a marrón).



Yo las antiguas,las de la pellículas,etc...Siempre las he visto del mismo color.Que después las cambiaran ya es otra cosa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Habría que diferenciar entre colores del cómic y de los dibujos. Incluso el propio Turtles in Time traía la opción de configurarlas para que así fuese.

En la serie de 2003 al final...

Se supone que Shredder era un Utron convicto ¿no? Es que recuerdo el capítulo que le hacían el juicio en el planeta natal por sus crímenes.
kulsheder escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-vistazo-las-tortugas-ninja-michael-bay-62729?utm_source=cheetah&utm_medium=email&utm_campaign=news%20hobby%2020140123#3


Pues no están nada mal, incluido Shredder.
A ver cómo se mueven...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Puff... Shredder mola, pero las tortugas no me gustan un pimiento.

Y qeu narices, la dirige Bay! Va a ser un bodrio [buuuaaaa]
las de los 90 se las foll*n por todos los agujeros del caparazón... Que peliculones.
http://www.youtube.com/watch?v=AxuvUAjHYWQ
la mejor serie
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
el mejor opening diras porque luiego en la serie apenas usan las armas por ej XD ha envejecido fatal (y lo dice un fan de la idem )

porcierto esa serie tenia un final cerrado ? porque la verdad jamas recierdo haver visto un capi donde se cargaran el tecnodromo o derrotaran a Kang y tal

Salu2
zaragozano escribió:las de los 90 se las foll*n por todos los agujeros del caparazón... Que peliculones.
http://www.youtube.com/watch?v=AxuvUAjHYWQ
la mejor serie

Genial esa intro xD
No me olvidé de esto XD

Imagen

El primer teaser tráiler de 'Las Tortugas Ninja' está a la vuelta de la esquina. Pero antes de que tengamos acceso a él el resto de los mortales, un grupo de privilegiados ha tenido la oportunidad de verlo en la CinemaCon de Las Vegas. Collider ha publicado la primera imagen de ese adelanto en la que se ve a April O'Neil (Megan Fox), con su característica chaqueta amarilla, y a Vernon Fenwick (Will Arnett).


http://www.ecartelera.com/noticias/17255/primera-imagen-megan-fox-april-oneil-las-tortugas-ninja/

El tráiler en breve [plas]
El que modifiquen el origen y el nuevo look de las tortugas... no sé yo...
No no no no no,
¿qué mierda de origen es ese?, ¿las crea Shredder?, ¿Y a Splinter también?
Me encantaban las tortugas ninja de dibujos animados, pero las pelis son horribles. Y esta tiene toda la pinta de ser un truño enorme también.
redscare escribió:Me encantaban las tortugas ninja de dibujos animados, pero las pelis son horribles. Y esta tiene toda la pinta de ser un truño enorme también.


A mí la primera película me pareció entretenida.
A ver que sale de todo esto...
raul_sanchez1 escribió:A ver que sale de todo esto...


Yo creo que va a salir algo decente,es más me juego la cuent...Bueno,mejor no que es de Michael Bay XD
Tukaram escribió:el mejor opening diras porque luiego en la serie apenas usan las armas por ej XD ha envejecido fatal (y lo dice un fan de la idem )

porcierto esa serie tenia un final cerrado ? porque la verdad jamas recierdo haver visto un capi donde se cargaran el tecnodromo o derrotaran a Kang y tal

Salu2


¿Has visto la nueva versión de Nickelodeon? Donde April Oneal es una cria de 12 años y las tortugas parecido. XD
Después de destrozar la mítica saga de Transformers con sus películas, va a por las tortugas ninja, otro mito que se va a caer.
yo ya tengo ganas de verla ;)
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:el mejor opening diras porque luiego en la serie apenas usan las armas por ej XD ha envejecido fatal (y lo dice un fan de la idem )

porcierto esa serie tenia un final cerrado ? porque la verdad jamas recierdo haver visto un capi donde se cargaran el tecnodromo o derrotaran a Kang y tal

Salu2


¿Has visto la nueva versión de Nickelodeon? Donde April Oneal es una cria de 12 años y las tortugas parecido. XD


joder, que lastima de dibujos
Pues aqui tenemos el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=nCjsWpM9zFU

No se que pensar aun...tendre que verlo un par de veces mas
El trailer me ha dado buenas vibraciones, al menos parece ser que la personalidad guasona de Michelangelo seguirá estando intacta.
Pues la coña final de la máscara me ha hecho gracia XD
1Saludo
se me hace raro no ver a mis tortugas ninja de siempre la verdad....
FrAn3k escribió:Pues aqui tenemos el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=nCjsWpM9zFU

No se que pensar aun...tendre que verlo un par de veces mas


Parece un trailer de transformers. (con todo lo malo que ello conlleva...) Se nota la mano destrozadora de michael bay.
Me encanta XD

Imagen


Edito el título y añado el tráiler a la primera página ;)
Pues, sorprendentemente me ha gustado el trailer. Y digo sorprendentemente porque me esperaba una gran decepción XD
El otro dia me vi las de los 90, no estaban mal


En la epoca, flipe con lo buenas que estaban, el otro dia flipe con lo cutres que son, pero al final, me la pase bien
no me ha gustado nada el trailer
por cierto la megan fox no se habia peleado con le Michael Bay y se insultaron y demas? :-?
Me ha gustado el trailer, aunque las tortugas me parecen demasiado tochas y con la cara demasiado humana, dan un poco de mal rollo. Supongo que habrá sido para compensar a Megan Fox, las tortugas son animales con cara humana y April es una humana con cara de zorra XD
¿Después del lío que se montó con Transformers y ahora tiene el papel de April?
Me pregunto con qué artimañas le habrá convencido.
Esta tía nunca me ha caído bien, mejor no digo lo que pienso.
No tiene mala pinta el trailer. Las tortugas parece que usan los mismo esteroides que los de Gear of wars [qmparto]

Y Megan Fox...pues como siempre [babas]
La cosa es que viendo el comienzo del trailer (Nickelodeon movies) y lo que dice el "villano" o el que parece serlo, creo que estan usando el argumento de la serie que antes he mencionado xD
Yo lo he visto doblado en castellano,pero no es en youtube, es en otra pagina que esta orientada al cine.¿Se puede poner?.

Si no esta permitido lo borro.Os lo dejo aqui:

http://www.aullidos.com/movil/videos.asp?videoid=3096

El link lo he puesto version movil, porque lo estoy poniendo desde el movil.Sorry.
Cirira escribió:¿Después del lío que se montó con Transformers y ahora tiene el papel de April?
Me pregunto con qué artimañas le habrá convencido.
Esta tía nunca me ha caído bien, mejor no digo lo que pienso.


El lío creo que fue con Steven Spielberg por que dijo que Michael Bay era como hitler o alguna cosa así y Steven Spielberg es judío y le sentó mal, obviamente, y dijo que no volvería a trabajar más con él
Plage escribió:
Cirira escribió:¿Después del lío que se montó con Transformers y ahora tiene el papel de April?
Me pregunto con qué artimañas le habrá convencido.
Esta tía nunca me ha caído bien, mejor no digo lo que pienso.


El lío creo que fue con Steven Spielberg por que dijo que Michael Bay era como hitler o alguna cosa así y Steven Spielberg es judío y le sentó mal, obviamente, y dijo que no volvería a trabajar más con él


Pues hubo en una página que dijeron que fue Megan Fox. XD
makasome escribió:Yo lo he visto doblado en castellano,pero no es en youtube, es en otra pagina que esta orientada al cine.¿Se puede poner?.

Si no esta permitido lo borro.Os lo dejo aqui:

http://www.aullidos.com/movil/videos.asp?videoid=3096

El link lo he puesto version movil, porque lo estoy poniendo desde el movil.Sorry.


Buf... el doblaje de las tortugas pinta un poco ñordo.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6