Tortugas Ninja - Michael Bay - Tráiler disponible !

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
vik_sgc escribió:
makasome escribió:Yo lo he visto doblado en castellano,pero no es en youtube, es en otra pagina que esta orientada al cine.¿Se puede poner?.

Si no esta permitido lo borro.Os lo dejo aqui:

http://www.aullidos.com/movil/videos.asp?videoid=3096

El link lo he puesto version movil, porque lo estoy poniendo desde el movil.Sorry.


Buf... el doblaje de las tortugas pinta un poco ñordo.



1º es un teaser
2º hay huelga de dobladores

posiblemente no sean ni las voces definitivas de la pelicula

el trailer en si esta bien aunque no muestra demasiado para opinar y al parecer respetan el origen de las idems con el "moco verde" nada de que son alienigenas ni esas mierdas que se decia de inicio

demomento bien veremos cuando muestren mas cosas

Salu2
Tukaram escribió:1º es un teaser
2º hay huelga de dobladores

posiblemente no sean ni las voces definitivas de la pelicula

el trailer en si esta bien aunque no muestra demasiado para opinar y al parecer respetan el origen de las idems con el "moco verde" nada de que son alienigenas ni esas mierdas que se decia de inicio

demomento bien veremos cuando muestren mas cosas

Salu2


Por eso digo que pinta ñordo.

Opino de lo que he escuchado. Espero que no conserven a esos dobladores para las tortugas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Solo se ha oido 1 voz de 4 y la verdad para Mikey le pega una voz tan jovial la verdad

Salu2
Tukaram escribió:Solo se ha oido 1 voz de 4 y la verdad para Mikey le pega una voz tan jovial la verdad

Salu2


Pero no esa [+risas]

Joder, tengo muy buen recuerdo del doblaje de las películas originales. Esa es demasiado de niño.

Habrá que esperar a la versión definitiva, no te falta razón, pero lo que he escuchado no me ha gustado en absoluto.
me he venido super arriba con el tráiler, que pasada! me gusta bastante ese look ... de... no se, como rollo guerrero japo en días actuales, un poco fuera de tono, duras y tal.

la mirada de leo te hace sentir pequeño y miqui te da buen rollo. parecen bien caracterizadas para lo poco que hemos visto.
Enanon escribió:me he venido super arriba con el tráiler, que pasada! me gusta bastante ese look ... de... no se, como rollo guerrero japo en días actuales, un poco fuera de tono, duras y tal.

la mirada de leo te hace sentir pequeño y miqui te da buen rollo. parecen bien caracterizadas para lo poco que hemos visto.


La verdad es que el aspecto de las tortugas convence más en el trailer que en imágenes estáticas.

La escena de la nieve me ha sorprendido.
vik_sgc escribió:
makasome escribió:Yo lo he visto doblado en castellano,pero no es en youtube, es en otra pagina que esta orientada al cine.¿Se puede poner?.

Si no esta permitido lo borro.Os lo dejo aqui:

http://www.aullidos.com/movil/videos.asp?videoid=3096

El link lo he puesto version movil, porque lo estoy poniendo desde el movil.Sorry.


Buf... el doblaje de las tortugas pinta un poco ñordo.

La coña de la máscara no tiene nada de gracia en castellano ya que en inglés dice "mask" y da a entender de entrada que toda su cara es una máscara pero en castellano no hay doble sentido alguno.
Espero que sea el típico doblaje de trailer que luego en la película es diferente.
1Saludo
thadeusx escribió:La coña de la máscara no tiene nada de gracia en castellano ya que en inglés dice "mask" y da a entender de entrada que toda su cara es una máscara pero en castellano no hay doble sentido alguno.Espero que sea el típico doblaje de trailer que luego en la película es diferente.


muchas veces el tráiler se dobla muy rápido y sin meterse en le papel:

http://www.youtube.com/watch?v=Mq8ACeQM2Og

no se si has visto la peli, pero menuda diferencia aunque sean los mismos dobladores =)
thadeusx escribió:
vik_sgc escribió:
makasome escribió:Yo lo he visto doblado en castellano,pero no es en youtube, es en otra pagina que esta orientada al cine.¿Se puede poner?.

Si no esta permitido lo borro.Os lo dejo aqui:

http://www.aullidos.com/movil/videos.asp?videoid=3096

El link lo he puesto version movil, porque lo estoy poniendo desde el movil.Sorry.


Buf... el doblaje de las tortugas pinta un poco ñordo.

La coña de la máscara no tiene nada de gracia en castellano ya que en inglés dice "mask" y da a entender de entrada que toda su cara es una máscara pero en castellano no hay doble sentido alguno.
Espero que sea el típico doblaje de trailer que luego en la película es diferente.
1Saludo


La verdad es que sí, y en castellano podrían haber dicho perfectamente máscara que tampoco se hubiera muerto nadie y al menos no se cargan completamente el chiste [+risas]
A mi me ha encantado el tráiler!

Eso si, como en cualquier peli de Michael Bay todo se destruirá en cantidades industriales....

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Eso si, como en cualquier peli de Michael Bay todo se destruirá en cantidades industriales...


ein?

Imagen

Michael Bay style [qmparto]
Leo en otros foros que el trailer se asemeja mas al comic original de 1984 que todo lo que salio despues (dibujos y pelis)
Imagen

Claro que si lo hubieran hecho a proposito hubieran hecho algo estilo SinCity, que, oye, hubiera resultado interesante xD
Enanon escribió:
thadeusx escribió:La coña de la máscara no tiene nada de gracia en castellano ya que en inglés dice "mask" y da a entender de entrada que toda su cara es una máscara pero en castellano no hay doble sentido alguno.Espero que sea el típico doblaje de trailer que luego en la película es diferente.


muchas veces el tráiler se dobla muy rápido y sin meterse en le papel:

http://www.youtube.com/watch?v=Mq8ACeQM2Og

no se si has visto la peli, pero menuda diferencia aunque sean los mismos dobladores =)


Joder, qué mierda de trailer xDDDDDDDDDD encima te desvelan media película [+risas]
No me ha convencido. Puede ser por la nostalgia de las pelis de los 90 que quemé de tanto verlas en VHS y la serie de dibujos de la época influyan en mi opinión. En cuanto a la historia, eso de que Shreder diga que las han creado junto al padre de April para que sean héroes... ¬_¬
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Shooter27 escribió:No me ha convencido. Puede ser por la nostalgia de las pelis de los 90 que quemé de tanto verlas en VHS y la serie de dibujos de la época influyan en mi opinión. En cuanto a la historia, eso de que Shreder diga que las han creado junto al padre de April para que sean héroes... ¬_¬



Creo que estais patinando (mas que nada porque ya he oido a varios decir eso)

No dice que crean tortugas mutantes dice que crean o querian crear SUPERSOLDADOS digo "heroes" y que la gente necesita Heroes

es mas me huelo a que ese cientifico creador de "heroes" sera el Dr Baxter Stockman y los supersoldados perdon "heroes" tenian o van a ser los Foot Ninja dopados y entonces en un accidente un bote con moco verde cayo a la cloaca y PAF tenenos tortugas mutantes

sobre la coña de la mascara siempre pueden revisarlo y arreglarlo para la peli esto es un trailer y se suelen doblar con prisas y tal

por ejemplo recuerdo en el caballero oscuro como se critico el doblaje del Joker en el trailer y que cambiaron la frase " why so Serius" por "y esa cara " pero en la peli definitiva lo dejaron en" porque tan serio" como debe ser

Salu2
prometo ir a verla, Las Tortugas Ninja son parte de mi infancia, pero estas Tortugas no terminan de gustarme.. imagino que la sombra de las 3 anteriores es muy alargada.. veremos que sale de todo esto
Tukaram escribió:es mas me huelo a que ese cientifico creador de "heroes" sera el Dr Baxter Stockman y los supersoldados perdon "heroes" tenian o van a ser los Foot Ninja dopados y entonces en un accidente un bote con moco verde cayo a la cloaca y PAF tenenos tortugas mutantes

De hecho, ¿no es lo que ocurre en la primera película de los 90?.
Yo iré a verla, aunque todavía no estoy acostumbrado al nuevo diseño...
La tortugas miden dos metros...
Shredder es americano...

Ajam, ajam... ¬_¬
gejorsnake escribió:Me encanta XD

Imagen


Edito el título y añado el tráiler a la primera página ;)


Gracias, he llegado tarde como siempre. :-| A ver si apaño un poquito el hilo. [sonrisa]

Me ha encantado el trailer, en inglés claro. Me gusta el aspecto de las tortugas y el de Megan más (por muy diva que sea, está por lo que está y a mi me tienen contento [babas] ) . A ver qué sale al final...
El chiste del final en castellano a tomar viento fresco. Supongo que estas cosas pasas porque reciben el "guión" del trailer sin video y no relacionan una cosa con la otra. Porque vamos, si no es por eso es para aplaudirles en la cara.
Es que el diseño de la de 1990 era muy parecido al de la serie de dibujos:

Imagen

Imagen mítica:

Imagen

XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otro mito más, destrozado... Para mi, las verdaderas y genuinas serán las de los 90'.
Joder, acabo de ver el trailer. Otra peli más del montón. Y otra peli más con el síndrome azul-naranja (con algún toque de verde-azulado o verde-anaranjado por el tema tortugas) que tanto se lleva últimamente.

Imagen

Pinta fatal.
Pues a mi me parece que pinta bien... El tamaño de las tortugas me gusta, y por lo menos a mi, el chiste del antifaz me ha parecido muy de las tnmt!!!
[360º]
redscare escribió:Joder, acabo de ver el trailer. Otra peli más del montón. Y otra peli más con el síndrome azul-naranja (con algún toque de verde-azulado o verde-anaranjado por el tema tortugas) que tanto se lleva últimamente.

Imagen

Pinta fatal.



el tema de colores es por las estéticas de hoy en día en los etalonages de las películas: Teal & Orange

También lo odio...
lo mejor la protagonista se tirara toda la pelicula con la boca abierta :-|

Imagen
Ya decía yo que esa foto la tenía muy muy vista.
Claro de pequeño me harté de escuchar la banda sonora oficial la cual sigo conservando hoy en día :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1Saludo
A mi me da grimilla. La megan un poco menos la verdad aunque los años no perdonan para nadie.

Espero que con transformers 4 se porte un poco mejor, aunque todavia no tiro la toalla y espero que la peli me guarde unas pocas sorpresas.

salu2
https://www.youtube.com/watch?v=n6LNBm8v4wY

ostias, vaya movida. menuda obra de arte el como funcionan las cabezas de las antiguas pelis!
Dificil lo tienen, como las de antaño nada, pero habra que verla ^^

Me gusta el toque mas serio de las turtles por una parte, y aunque no esta mal, esperaba otra April Oneil, mas parecida a la de los dibus, pelirroja con mono amarillo :_D (por curiosidad ponerlo en google en imagenes, que se me acaba de ocurrir y no esta mal [plas] ....)

El trailer recuerda demasiado a los de transformers ^^
Pues mala pinta no tiene...

Desde luego nunca volveremos a sentir lo mismo que cuando teníamos 10, 12, 15 años... nos pongan lo que nos pongan delante.

Nosotros crecimos con una tortugas ninja echas de goma y los chavales de hoy crecerán con unas echas por ordenador...
A ver mala pinta no tiene, pero el problema es que las películas de michael bay en trailer tienen buena pinta y luego te puedes llevar la sorpresa, lo mejor es esperar a ver que sale de aquí, eso si como las de los 90' no hay ninguna, aunque también afecta el tema nostalgia
los transformers que hace tampoco es que se parezcan mucho a los origianales de los dibujos. de hecho es una de las cosas cosas que no soporto de transformers.
Si michael bay esta metido por medio, aunque es como productor, tiene mi total confianza esta pelicula
como las antiguas no hay ninguna y no creo que las superen nunca, pero no pinta mal la peli xDD
Blocken-JR escribió:como las antiguas no hay ninguna y no creo que las superen nunca, pero no pinta mal la peli xDD



https://www.youtube.com/watch?v=R_K6971WmAs
green escribió:
Blocken-JR escribió:como las antiguas no hay ninguna y no creo que las superen nunca, pero no pinta mal la peli xDD



https://www.youtube.com/watch?v=R_K6971WmAs


Grande Vanilla Ice!!! A pesar de que fue un rapero mediocre su Ice Ice Baby quedara grabado en mi memoria siempre xD

Por cierto mirad lo que hizo un fan dando un retoque a las tortugas y dandoles un aspecto como el de antaño [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Imagen
Aunque el nuevo aspecto me gusta he de reconocer que con el aspecto de antaño quedan muchisimo mejor!! Lastima que sea un fan art.
Saludos!!
bueno no queda mal pero creo que hay que darle una oportunidad a la película al menos pinta muy muy bien.
la verdad que queda muy bien con ese toque a las tortugas antiguas, pero yo creo que han querido cambiar un poco y hacerlas parecer mas "duras", quizas con ese "morro" hubiesen parecido un poco mas infantiles y me da que no va a tener ese aire esta pelicula
esta peli en 3d tiene que ser una pasada, con todas las explosiones y efectos especiales tipicas de michael bay, aunque yo hubiese preferido a roland emmerich para esta pelicula, sus guiones son mas impredecibles
Yo la iré a ver pero con poca ilusión.

El diseño no me gusta nada. En lugar de antifaces llevan pañuelos sucios, y que se decidan, o las visten o no las visten, pero uno va con taparrabos, otro con vendas, otro con unas esterillas... Y Raphael con un pañuelo a lo Latin King. Gafas de sol, pulseritas, colgantitos... Teenaje Chonis Ninja Turtles.

Ya sólo en el trailer salen como 4 escenas de morritos de Megan Fox, así que sabe dios qué mas habrá en la peli.

No sé, pocas expectativas.
tese0 escribió:la verdad que queda muy bien con ese toque a las tortugas antiguas, pero yo creo que han querido cambiar un poco y hacerlas parecer mas "duras", quizas con ese "morro" hubiesen parecido un poco mas infantiles y me da que no va a tener ese aire esta pelicula

Pues la han cagado totalmente, para "endurecerlas" les haces el mismo morro que tenían antes pero con la curvatura típica del morro de una tortuga, con un pico en la parte frontal superior, tal como la forma de una tortuga de verdad:
http://www.animalesonline.net/wp-content/uploads/sites/2/2014/02/Tortuga-centenaria.jpg

Para empezar las tortugas terrestres son duras por definición, no solo el caparazón, el morro de una tortuga es fuerte, igual que sus "zarpas". Hacer esa cara de persona es una cagada, a parte que dan grima porque se nota que no cuadra (a no ser que digan que no son animales mutantes sino personas medio tortuga, pero luego no cuadra ni el título de la película)

En la primera comparación vale que está riendo, pero en la segunda con la cara mala hostia incluso el formato "redondeado" de antaño tiene de infantil y gracioso lo mismo que la cara de lobezno tomando una copa.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le daremos una oportunidad. :)
DevilKeeper escribió:Yo la iré a ver pero con poca ilusión.

El diseño no me gusta nada. En lugar de antifaces llevan pañuelos sucios, y que se decidan, o las visten o no las visten, pero uno va con taparrabos, otro con vendas, otro con unas esterillas... Y Raphael con un pañuelo a lo Latin King. Gafas de sol, pulseritas, colgantitos... Teenaje Chonis Ninja Turtles.

Ya sólo en el trailer salen como 4 escenas de morritos de Megan Fox, así que sabe dios qué mas habrá en la peli.

No sé, pocas expectativas.

Vamos como los padres que visten a sus gemelos iguales.... Sin personalidad alguna.
Yo las prefiero diferentes ya que Raphael no tiene el mismo carácter que Leonardo por ejemplo.
Y tengo entendido que es aspecto es mas "duro" ya que es la adaptación del comic y no de la serie de dibujos.
1Saludo
Me esperare a la versión en Blu Ray cuando la pille por 10€... a no ser claro que resulte ser un peliculón... [+risas]
FrAn3k escribió:
green escribió:
Blocken-JR escribió:como las antiguas no hay ninguna y no creo que las superen nunca, pero no pinta mal la peli xDD



https://www.youtube.com/watch?v=R_K6971WmAs


Grande Vanilla Ice!!! A pesar de que fue un rapero mediocre su Ice Ice Baby quedara grabado en mi memoria siempre xD

Por cierto mirad lo que hizo un fan dando un retoque a las tortugas y dandoles un aspecto como el de antaño [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Imagen
Aunque el nuevo aspecto me gusta he de reconocer que con el aspecto de antaño quedan muchisimo mejor!! Lastima que sea un fan art.
Saludos!!


Queda mil veces mejor como antaño...¿tortugas con labios???? Son mutantes o un cruze de humano y torutuga???

El video de animatronics de las tortugas de antaño flipante
KoX escribió:
FrAn3k escribió:
Grande Vanilla Ice!!! A pesar de que fue un rapero mediocre su Ice Ice Baby quedara grabado en mi memoria siempre xD

Por cierto mirad lo que hizo un fan dando un retoque a las tortugas y dandoles un aspecto como el de antaño [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


Imagen
Aunque el nuevo aspecto me gusta he de reconocer que con el aspecto de antaño quedan muchisimo mejor!! Lastima que sea un fan art.
Saludos!!


Queda mil veces mejor como antaño...¿tortugas con labios???? Son mutantes o un cruze de humano y torutuga???

El video de animatronics de las tortugas de antaño flipante

+10000, quedan mucho mejor con estética de las antiguas. Estos han querido darle su toque y la han cagado con esa cara de tortu-humano.
A mí, esta estética, me gusta más:

Imagen
Nuevo Spot con un primer vistazo a SPLINTER!!! Aunque no es que se vea mucho xD
https://www.youtube.com/watch?v=JMaiWbVCZ0o
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6