Tortugas Ninja - Michael Bay - Tráiler disponible !

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se las ve como mas "estropeadas" a las nuevas tortugas!!
Yo he visto el Trailer, pero es que no me dice nada, la miraremos, pero cuando la pueda bajar de algun lado!!
No creo que merezca la pena ir al cien a verla!
hombre si no tienes crios pues lo normal no es ir al cine con la novia ;) , yo tendré que llevar a los mios
la megan fox sobra totalmente xd
Ahora que los miércoles el cine está a 3,90€ no duele si no gusta, XD
La semana pasada vi la primera, (1990), y... [facepalm]
En su día, con 10 años que tenía, pues la leche en patinete, ahora, cutre a más no poder.

PD: Me quedan por revivir la 2 y la 3. [fiu]
A ver a que personaje le dan más peso esta vez. Esperemos que no sea a la inútil de Megan Fox.

En la 1 fue Rafael
En la 2 Donatello
En la 3 Michelangelo

En la última de animación fue Leonardo.

A ver que pasa en esta

Y aunque Casey Jones siempre será Elías Koteas me hubiese gustado ver a este personajes. Siempre y cuando no estuviese la unicara
Vi la primera en el cine cuando tenia 12 años, evidentemente me encantó. XD Esta tampoco me la perderé.
lacupula escribió:A ver a que personaje le dan más peso esta vez. Esperemos que no sea a la inútil de Megan Fox.

En la 1 fue Rafael
En la 2 Donatello
En la 3 Michelangelo

En la última de animación fue Leonardo.

A ver que pasa en esta

Y aunque Casey Jones siempre será Elías Koteas me hubiese gustado ver a este personajes. Siempre y cuando no estuviese la unicara

Seguramente sea michelangelo. En la serie infantil de clan me suena que es el el más popular. Aunque en general lo son todas. La creación de las tortugas me gusta mucho se lo han currado. Sin duda iremos a verla [ayay]
Joer, mola todo menos la tortugas, son feisimas xD
Wib escribió:Nuevo tráiler de la película ;)


http://youtu.be/DXNAljCahPE


En español: http://youtu.be/Nevsr7KN7go

P.D: El culo de Megan Fox... [babas]
-Son alienígenas?
-Vaya estupidez...


Toma broma interna
Kakarot_13 escribió:
Wib escribió:Nuevo tráiler de la película ;)


http://youtu.be/DXNAljCahPE


En español: http://youtu.be/Nevsr7KN7go

P.D: El culo de Megan Fox... [babas]


Gracias compi, no lo encontré en español XD
vaya pintaza, que ganas de verla! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por mas que he mirado el tráiler el pañuelo de Raphael me parece mas tirando a morado como el de Donatello, y no me mola eso de que lleve las gafas de sol.

La voz de Michelangelo es la de Barney Stinson, le pega bastante.

Me muero de ganas de verla, hostión que me llevaré XD
Quizás lo que más me ha echado para atrás del trailer ha sido el rollo "nigga" que parece que va a llevar Michelangelo, entre las gafas de sol, las cadenas y esa manera de gesticular... no sé no sé. Tampoco me ha gustado mucho la idea de que el Triturador pase a llevar una armadura robótica como dan a enteder en el trailer.

Claro que luego igual en la película queda bien y me termina gustando XD
En general no me disgusta,pero me preocupa que este demasiado "infantilizada" :-|
Yo estoy muy emocionado con esta película, no espero que sea la mejor del año, pero ojala mantenga ese espíritu de las tortugas ninja de siempre, que sea emocionante, espectacular, divertida....... ojala no sea un truño y sea muy digna
que asco de megan fox enserio
Yo es que no hago mas que ver el trailer y convencerme que esto va a ser un truño de alto calibre. El diseño de las tortugas no me convence nada, demasiado recargadas con todo tipo de gadgets y cosas colgandoles por el cuerpo, por no mencionar que el incluirles orificios nasales les queda de culo. Y lo de ponerles labios, ya ni hablemos...donde quedaron los clásicos morros hinchados de antes...

Y Megan Fox de April O'Neil tiene lo que yo te diga.
A mi el que menos me gusta en Donatello, con esas gafas y demás artilugios, porque una cosa es "vestir" a cada una de una manera diferenciada, y otra es hacer un Donatello con gafas y cara de pardillo............ el resto no me causa ningún problema, esperare a ver como es la película, pero ya os digo que Donatello me chirria muchísimo, una cosa es que sea el mas manitas y listillo del grupo y otra crear un Nerd en plan Electro de The Amazing Spiderman 2.......... }:/ }:/
Os pongo un enlace de un foro con mas información que va saliendo de la película.......

http://www.mundodvd.com/tortugas-ninja- ... -94939/25/
Metallic Side escribió:Yo es que no hago mas que ver el trailer y convencerme que esto va a ser un truño de alto calibre. El diseño de las tortugas no me convence nada, demasiado recargadas con todo tipo de gadgets y cosas colgandoles por el cuerpo, por no mencionar que el incluirles orificios nasales les queda de culo. Y lo de ponerles labios, ya ni hablemos...donde quedaron los clásicos morros hinchados de antes...

Y Megan Fox de April O'Neil tiene lo que yo te diga.

Si, pero es que ese diseño hoy por hoy esta anticuado. Entiendo el re-diseño aunque a mi tampoco me mola que lleven que si collares y que si gafas de sol.

Y sobre la peli... Veo el trailer y me recuerda demasiado a una peli de acción en plan transformers, la cual no pude acabar de ver...
Namco69 escribió:
Y sobre la peli... Veo el trailer y me recuerda demasiado a una peli de acción en plan transformers, la cual no pude acabar de ver...


Me temo que es la nueva manera de hacer peliculas de acción. Yo vi la primera de Transformers y tras semejante ostia me negué a ver las continuaciones. Por muy fan de las tortugas que sea, no voy a ir al cine a ver esto ni de broma.

No hace falta que hagan algo parecido a la serie de los 90, pero podrian haber hecho algo parecido a las tortugas del comic original, o una mezcla de ambas.

Pero bueno, yo haré lo que hago siempre, esperarme nada y cuando me da la nostalgia me veo la película Turtles Forever y todo solucionado. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=QVzfzejNzgI
los colegas de epic rap battle of history nos traen una sorpresa:

http://youtu.be/6HZ5V9rT96M

temazo!
Kakarot_13 escribió:
Wib escribió:Nuevo tráiler de la película ;)


http://youtu.be/DXNAljCahPE


En español: http://youtu.be/Nevsr7KN7go

P.D: El culo de Megan Fox... [babas]

Acabo de ver el trailer y empieza bastante bien, pero Schreder [facepalm] ahí me han matao y luego Splintter tiene todos los números para ser el nuevo Yoda (combatiendo en plan pinball saltando por todos lados), se intuye que combate contra Schreder lo que se ve muy rápido.
Bueno,pues se ha estrenado en USA con unos más que decentes 65 millones superando las espectativas [+risas]

Aunque en general las críticas son dispares y le dan un 33/100 en Metacritic y un 6,4 en IMDb :-|
gejorsnake escribió:Bueno,pues se ha estrenado en USA con unos más que decentes 65 millones superando las espectativas [+risas]

Aunque en general las críticas son dispares y le dan un 33/100 en Metacritic y un 6,4 en IMDb :-|


Y las expectativas también las han superado? [sati] [sati] [sati]

Bueno, un 6,4 en IMDB en el estreno es basura.. seguramente en nada tendrán un 5... que los frikis tiran mucho al principio.
zibergazte escribió:Bueno, un 6,4 en IMDB en el estreno es basura.. seguramente en nada tendrán un 5... que los frikis tiran mucho al principio.

Y solo por el trailer hay muchos ceros de gente que ni siquiera se ha acercado al cine y jamás lo hará XD


Namco69 escribió:Si, pero es que ese diseño hoy por hoy esta anticuado. Entiendo el re-diseño aunque a mi tampoco me mola que lleven que si collares y que si gafas de sol.

Pero es que no hace falta replicar el diseño antiguo. El diseño actual pero dejando que las tortugas tengan un poco de cara de tortuga (morro un poco prominente con boca "dura", no se pide mas)
El problema es que haciendo que unos bichos verdes que evidentemente no son humanos tengan esa cara (sobretodo los labios, eso es lo peor que podrían haber hecho) se meten en terreno pantanoso y se acercan demasiado al valle inquietante.

Joé, que son tortugas mutantes, no humanos "tortuga".
Después de ver Transformers 4 creo que tengo Michael Bay para rato asi que esperaré a que salga en video
Lestat25 escribió:Después de ver Transformers 4 creo que tengo Michael Bay para rato asi que esperaré a que salga en video

+69 [fumando]

Serán media hora de escenas con la bandera de USA, una hora de explosiones y otra de slow-motion. No with my money.
'Ninja Turtles' retrasa su estreno en España a octubre

Es una mala noticia para los fans que están esperando ansiosos la llegada de 'Ninja Turtles' a las salas españolas. Si su fecha inicial era el 26 de septiembre, ahora Paramount Pictures Spain ha retrasado el estreno de 'Ninja Turtles' tres semanas, concretamente, hasta el 17 de octubre de 2014. Se trata de un retraso considerable con respecto a su salida en Estados Unidos, que fue el pasado 8 de agosto, convirtiéndose en una diferencia de dos meses y medio.


http://www.ecartelera.com/noticias/18966/ninja-turtles-retrasa-estreno-espana-doctubre/

A este paso la vemos antes en bluray VOSE que aquí...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
jordete escribió:
Lestat25 escribió:Después de ver Transformers 4 creo que tengo Michael Bay para rato asi que esperaré a que salga en video

+69 [fumando]

Serán media hora de escenas con la bandera de USA, una hora de explosiones y otra de slow-motion. No with my money.



Michael Bay no ha dirigido esta pelicula

igual deveriais informaros un poco antes de soltar la parida


lo de los retrasos nada nuevo en este pais de mierda con unos distribuidores mas subnormales que competentes la madre que los pario
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Paramount confirma Ninja Turtles 2 para junio de 2016

Paramount Pictures ha esperado a los resultados en taquilla de Teenage Mutant Ninja Turtles para anunciar que el 2 de junio de 2016 llegará la secuela de la película, con Michael Bay de nuevo como productor.


http://es.ign.com/ninja-turtles/79442/n ... junio-de-2
jordete escribió:
Lestat25 escribió:Después de ver Transformers 4 creo que tengo Michael Bay para rato asi que esperaré a que salga en video

+69 [fumando]

Serán media hora de escenas con la bandera de USA, una hora de explosiones y otra de slow-motion. No with my money.


No hay tantas banderas ni tantas explosiones, pero sí bastante slow-motion. :p

Creo que se inclinaron demasiado a querer hacerla muy graciosa, me hubiera gustado algo un poco más "serio", y Shredder no me terminó de convencer.

Saludos.
El otro día volví a ver el trailer y la verdad que me esta apeteciendo verla
Tukaram escribió:
jordete escribió:
Lestat25 escribió:Después de ver Transformers 4 creo que tengo Michael Bay para rato asi que esperaré a que salga en video

+69 [fumando]

Serán media hora de escenas con la bandera de USA, una hora de explosiones y otra de slow-motion. No with my money.



Michael Bay no ha dirigido esta pelicula

igual deveriais informaros un poco antes de soltar la parida


lo de los retrasos nada nuevo en este pais de mierda con unos distribuidores mas subnormales que competentes la madre que los pario


Parida ninguna, Michael Bay no la dirige pero la produce, y las ultimas producciones de Michael Bay también han sido "espectaculares". Antes de soltar la parida deberias ver que en ningún momento digo que la dirige el señor Bay
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Es una parida cuando se asume que porque ponga Michael bay va a ser exactamente igual a como el rueda su cine

como si se asumiera que va a ser un transformers cambiando el "skin" de Optimis prime por el de Rafael
Tukaram escribió:Es una parida cuando se asume que porque ponga Michael bay va a ser exactamente igual a como el rueda su cine

como si se asumiera que va a ser un transformers cambiando el "skin" de Optimis prime por el de Rafael


Es una parida no asumir meteduras de pata.

Todas las películas de Michael Bay, las que dirige y las que produce se cortan por el mismo patrón. No veo porque esta va a ser diferente.
Veremos que sale!!
Pero no guardo muchas esperanzas de ver una buena peli!
Franc escribió:Veremos que sale!!
Pero no guardo muchas esperanzas de ver una buena peli!


Yo ya hasta que ni salga en bd no la veré, una cosa es que se retrase una o dos semanas pero dos meses y medio ni de coña
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso no es cierto en la morada del miedo la matanza de texas la purga o soy el numero cuatro no vi banderas ondeando a tutiplen slowmo a saco y explosiones cada 5 minutos

asi que el problema es asumir que todo lo que dirige o produce Bay es una orgia de tiros banderas y explosiones en Slowmotion

Salu2
¿No hay explosiones en "Yo soy el numero 4"? ¿No hay persecuciones en coches? ¿no hay persecuciones en la purga o en la matanza de Texas?

Todas las películas de acción de en las que aparece el nombre de Michael Bay siguen las mismas pautas te guste o no.
En las que de terror que ha producido todavía está estudiando la manera de hacer que hayan más explosiones y más persecuciones
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lestat25 escribió:¿No hay explosiones en "Yo soy el numero 4"? ¿No hay persecuciones en coches? ¿no hay persecuciones en la purga o en la matanza de Texas?

Todas las películas de acción de en las que aparece el nombre de Michael Bay siguen las mismas pautas te guste o no.
En las que de terror que ha producido todavía está estudiando la manera de hacer que hayan más explosiones y más persecuciones


madre mia que meada fuera de tiesto te acabas de marcar con esa ultima frase digna de un hater

y desde luego equiparar el nivel de tiros y explosiones de soy el numero 4 o la accion de la purga con la de transformers o la roca tiene guasa vamos igualitas hoygan

anda que no hay mas ciego que el que no quiere ver
Tristemente pasaré de verla, con semejante retraso ya me habré tragado mil spoilers o estará pronta de salir en bluray usa.
Atención a esta comparativa de imágenes, estas nuevas tortugas son sorprendentemente parecidas al bicho ese de Super Mario Bros. [qmparto]

Imagen

Imagen

Para mi las tortugas de antaño lucían mejor que estas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
yo esque solo me entra en la cabeza un motivo para el retraso

que no quieran que ni dios vaya a ver la pelicula y asi puedan excusarse en la pirateria para la mierda de siempre de no va nadie al cine porque todo el mundo se piratea todo
Tukaram escribió:
Lestat25 escribió:¿No hay explosiones en "Yo soy el numero 4"? ¿No hay persecuciones en coches? ¿no hay persecuciones en la purga o en la matanza de Texas?

Todas las películas de acción de en las que aparece el nombre de Michael Bay siguen las mismas pautas te guste o no.
En las que de terror que ha producido todavía está estudiando la manera de hacer que hayan más explosiones y más persecuciones


madre mia que meada fuera de tiesto te acabas de marcar con esa ultima frase digna de un hater

y desde luego equiparar el nivel de tiros y explosiones de soy el numero 4 o la accion de la purga con la de transformers o la roca tiene guasa vamos igualitas hoygan

anda que no hay mas ciego que el que no quiere ver


La ultima frase era ironia pero se ve que algunos no las pillan. Se me olvidó el Ironic mode on/off

Y no comparo el nivel de explosiones en ningún momento, te estoy diciendo que en TODAS las peliculas de Michael Bay encuentras en mayor o menor medida:
Explosiones, persecuciones y slow-motion
No hay más ciego que el que no quiere ver ;)
Hoy me han puesto en el cine el trailer de esta película y no me ha llamado nada de nada. Sinceramente creí que tendría mejor pinta.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues si estas ciego del copon porque en la morada del miedo no hay ni slowmo ni banderas ni explosiones y no es la unica en la purga tampoco hay slowmo o explosiones tiros si pero una docena escasa


tu mismo sigue creyendo lo que te de la gana yo paso de alargar mas esto
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6