Tortugas Ninja - Michael Bay - Tráiler disponible !

1, 2, 3, 4, 5, 6
En referencia a la imagen de hace unos mensajes: que me digáis a Shrek, pues sí xD. Pero al bicho de Mario Bros... no, no se parecen en nada, vaya comparativa absurda :-?
unkblog escribió:En referencia a la imagen de hace unos mensajes: que me digáis a Shrek, pues sí xD. Pero al bicho de Mario Bros... no, no se parecen en nada, vaya comparativa absurda :-?

+1
Ya son ganas de echar mierda gratuita.
Yo si la veré y doy gracias que no se parezcan a las de los 80.
En su época estaban bien pero hoy en día... No gracias.
1Saludo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo nose que hacer ganas le tenia y soy muy fan de las idems y tal pero este retraso gratuito al poco del estreno y por sus santos cojones me ha tocado mucho las narices ...
bueno es un poco off topic pero seguro que os vais a reir un rato, almenos es sobre las tortugas ninja:

bueno pues me ha gustado en general.

pero no se, el ritmo me falla, o se me ha hecho corta y larga a la vez, como que no se ha contado nada realmente.

aaaaah que dolor de cabeza. espero que haya alguna versión un poco mas larga en bluray. no obstante ha estado mejor de lo esperado! me ha gustado bastante la caracterización, me la esperaba mas forzada pero no me ha dado la sensación.
Menuda violacion anal a las tortugas, sobre todo Donatello. La peli de mediocre no pasa.
Yo cuando la ví también pensé que era una castaña como una catedral. Y con el tiempo la opinión no ha cambiado. Sigue siendo un mierdolo visto desde la distancia.
No solo es que sea una kk de la vaca, es que encima sacan a la fox, que ha perdido mucho con todo los "retoques" que se ha hecho en la cara....y digo retoques, por no decir estropicio. Vaya nariz se ha puesto, tiene unos orificios que parecen los tuneles del pardo!
Me consolare pensando en las escenas de Trasnformers 1 XD
Si bien no es la panacea a mí la película me entretuvo, quizá el principio es un poco lentorro.

Con lo de Donatello estoy de acuerdo, esas gafas de Bartolo y tanto cachivache no molan, pero sin embargo me ha encantado el tocho Rafael, tortuga que hasta ahora para mí había sido la peor XD.

Saludos.
La antigua sigue siendo 10 veces mejor a día de hoy. Con eso os hacéis una idea de cómo es. Menuda oportunidad desperdiciada.
Es un bodrio infumable, estoy cansado de ver peliculas que sabes en todo momento lo que va a ocurrir a continuación, el cine está en decadencia, mucho efecto especial, mucho superheroe pero cada vez es mas complicado ver peliculas como Cadena Perpetua, La Lista de Schindler, El Paciente Inglés, Uno de los nuestros, El silencio de los corderos... Bueno, no es que sea complicado, es que ya no hacen cine así.
JAJAJAJAJAJA

Anda que alguno sabe bastante de cine. Yo no tengo ni idea, pero intentar hacernos ver que del universo TMNT iban a hacer una película casi tan buena como La Lista de Schindler, Cadena Perpetua u Origen, tiene cojones.

Que no es un peliculón? Por supuesto. Que no va a ganar premio alguno? Está clarísimo. Pero la peli entretiene, punto. Para mí, los 100 minutos que dura, me parecen poco. Como punto negativo: lo que ya han dicho otros, Donatello, y algunos chistes de Micky. Como punto positivo: Raphael, ha pasado de ser la sin nombre a ser uno de mis favoritos.
dogma95 escribió:Es un bodrio infumable, estoy cansado de ver peliculas que sabes en todo momento lo que va a ocurrir a continuación, el cine está en decadencia, mucho efecto especial, mucho superheroe pero cada vez es mas complicado ver peliculas como Cadena Perpetua, La Lista de Schindler, El Paciente Inglés, Uno de los nuestros, El silencio de los corderos... Bueno, no es que sea complicado, es que ya no hacen cine así.


Hombre, buscar una película con el nivel de la sque has mencionado en las Tortugas Ninjas... Creo que ibas muy perdido cuando comenzaste a verla xDD.

Yo la vi en el cine, y tiene 2 o 3 gracias y muy poco más. Lo demás, previsible, plano y demasiado simplón todo.
Hombre, para mi la relación entre Leonardo y Raphael (sus piques por el control/liderazgo del grupo) si que me mola, o el carácter de splinter pues también. Pero es que con el "carácter" solo tiene un pequeño punto. Luego si el guión les envía a hacer gilipolleces... La jodemos.

Yo no espero una Lista de Schindler, ni mucho menos. Pero es que en esta peli todo está hecho para la espectacularidad visual y la trama es un truñaco (y las escenas por separado, aún peores),
Eso por no hablar de una April que "une" todos los puntos de la trama pero que en realidad no sirve para nada a parte de lucir palmito (no decía que quería dejar de tener estos papeles de "florero"? XDXD )
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No se que pensar de alguien que va a ver una pelicula de las tortugas ninja esperando ver una cadena perpetua o una lista de Shindler la verdad ...
Pues a mi me pareció bastante truñazo a pesar de sacarme un par de sonrisas. Lo de donatello no tiene nombre y la actitud de raphael de niño gilipollas pues tampoco. ¿Pique entre raphael y leonado por el liderazgo del grupo? Pero si casi ni se nota que tengan lider
Pues yo vi la antigua hará dos semanas y... Bueno, no es que haya envejecido bien digamos.
Veremos la nueva.
1Saludo
figmare escribió:
dogma95 escribió:Es un bodrio infumable, estoy cansado de ver peliculas que sabes en todo momento lo que va a ocurrir a continuación, el cine está en decadencia, mucho efecto especial, mucho superheroe pero cada vez es mas complicado ver peliculas como Cadena Perpetua, La Lista de Schindler, El Paciente Inglés, Uno de los nuestros, El silencio de los corderos... Bueno, no es que sea complicado, es que ya no hacen cine así.


Hombre, buscar una película con el nivel de la sque has mencionado en las Tortugas Ninjas... Creo que ibas muy perdido cuando comenzaste a verla xDD.

Yo la vi en el cine, y tiene 2 o 3 gracias y muy poco más. Lo demás, previsible, plano y demasiado simplón todo.


Jajaj, tienes razón, no me he explicado bien, trataba de decir que el cine actual es básicamente superheroes, fuegos de artificio y poco mas, algo que provoca que el cine esté en decadencia por la falta de títulos de calidad. Está claro que cuando uno paga una entrada para ver las tortugas ninja sabe lo que se va a encontrar, el problema es que si no te apetece ver a cuatro tortugas dando mamporros estando en la cola del cine no hay muchas opciones de ver cosas diferentes, cine de terror, superheroes y de animadión, hasta escasean las comedias, el que busque un drama de calidad lo tiene complicado.
Hombre... Hay películas para todos los gustos.
Si quieres cine de calidad también lo hay pero no bajo el nombre de TMNT.
Muchas películas buenas están en pocas salas debido a su baja audiencia.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre... Hay películas para todos los gustos.
Si quieres cine de calidad también lo hay pero no bajo el nombre de TMNT.
Muchas películas buenas están en pocas salas debido a su baja audiencia.
1Saludo

Eso iba a decirle a @dogma95, que cada año, al igual que en toda la historia del cine han habido truños, también hay grandes películas.

Por ejemplo, el año de Cadena Perpetua: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/ ... -2998.html XD XD
dogma95 escribió:
figmare escribió:
dogma95 escribió:Es un bodrio infumable, estoy cansado de ver peliculas que sabes en todo momento lo que va a ocurrir a continuación, el cine está en decadencia, mucho efecto especial, mucho superheroe pero cada vez es mas complicado ver peliculas como Cadena Perpetua, La Lista de Schindler, El Paciente Inglés, Uno de los nuestros, El silencio de los corderos... Bueno, no es que sea complicado, es que ya no hacen cine así.


Hombre, buscar una película con el nivel de la sque has mencionado en las Tortugas Ninjas... Creo que ibas muy perdido cuando comenzaste a verla xDD.

Yo la vi en el cine, y tiene 2 o 3 gracias y muy poco más. Lo demás, previsible, plano y demasiado simplón todo.


Jajaj, tienes razón, no me he explicado bien, trataba de decir que el cine actual es básicamente superheroes, fuegos de artificio y poco mas, algo que provoca que el cine esté en decadencia por la falta de títulos de calidad. Está claro que cuando uno paga una entrada para ver las tortugas ninja sabe lo que se va a encontrar, el problema es que si no te apetece ver a cuatro tortugas dando mamporros estando en la cola del cine no hay muchas opciones de ver cosas diferentes, cine de terror, superheroes y de animadión, hasta escasean las comedias, el que busque un drama de calidad lo tiene complicado.

Cierto, hasta poco antes de los Oscars no suelen estrenarse buenos dramas durante el resto del año, y si se estrena alguno es un autentico milagro, lo de los superheroes se ha convertido en un lacra total, menos mal que existe internet.
thafestco escribió:Pues a mi me pareció bastante truñazo a pesar de sacarme un par de sonrisas. Lo de donatello no tiene nombre y la actitud de raphael de niño gilipollas pues tampoco. ¿Pique entre raphael y leonado por el liderazgo del grupo? Pero si casi ni se nota que tengan lider

Por querer ser el lider no, que no lo tienen aun, sino porque Splinter dice "tú eres el lider" y el otro se pica.

Dentro de todo es lo menos infantil/estúpido que hay, que el "fuerte" se cabree porque no le han elegido a él tiene cierta lógica. Pero por eso digo que el "carácter" está bien puesto y no se pasan de largo como con "el friki" y "el adolescente hormonado".
Por eso digo que lo del carácter es muy poco en comparación a lo estúpido de todas sus acciones.
eboke escribió:
thadeusx escribió:Hombre... Hay películas para todos los gustos.
Si quieres cine de calidad también lo hay pero no bajo el nombre de TMNT.
Muchas películas buenas están en pocas salas debido a su baja audiencia.
1Saludo

Eso iba a decirle a @dogma95, que cada año, al igual que en toda la historia del cine han habido truños, también hay grandes películas.

Por ejemplo, el año de Cadena Perpetua: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/ ... -2998.html XD XD



Jjajaja, pues si te digo la verdad fuí a verla al cine y me esperaba algo peor, jajaj, tiene que haber de todo, el problema es que ahora hay mucho cine tipo street fighter y muy poco con la calidad de Cadena Perpetua.
Hombre, es verdad que ahora hay una sobreexplotación de películas de superhéroes. Solo hay que ver a Marvel y DC universe, que en los próximos 5 años van a estrenar tropecientas pelis de esa temátca [carcajad]
Cada año se hacen cientos de películas.
De entre todas siempre, siempre, cada año hay varias que pasan el corte.
También existe el cine Europeo por ejemplo.
Esta claro que si nos fijamos solo en Hollywood y las películas palomiteras pues...
1Saludo
Pues la acabo de ver y como todo eran criticas malas creía que seria un mojón... pero me a gustado, tiene guiños a la serie, he incluso a la primera peli... se que la nostalgia es muy fuerte y que en la mente de muchos esta esa peli de los 90, las tortugas ninja de hoy en día no tienen la fuerza de los 90, pero para los que si vivimos esa época esta película nos tiene que parecer cuanto menos entretenida... ¿qué esperáis de unas "Tortugas Ninja"? [+risas]
OK, demasiadas escenas de acción, demasiados efectos especiales... Splinter demasiado "bruce lee", se saltan a la torera el guion de la serie original... pero bueno, son cosas que se podrían haber corregido/evitado/mejorado... pero no es para cortarse las venas.

Lo que no me a gustado es como esta echo Splinter, se nota un huevo que es CGI, vamos que es obvio que las tortugas y Shredder están echos por ordenador pero es que Splinter esta mal echo con ganas... ah y el rollo "robot" de Shredder no me mola, el diseñor de las tortugas y Splinter se a buscado la forma de que quedaran "reales", el el caso de las tortugas lo han clavado... pero bueno supongo que habrá quien prefiera las de la primera película de los 90 ya que se parecían mas a los dibujos de la serie...

Por cierto, supongo que si hay una segunda parte (y sale Shredder...) será mas "biologico" (los que la hayan visto entenderán que quiero decir).
Yo también la he visto, con la idea de que veía un what if, y me ha gustado bastante, eso sí, en versión original gana un montón.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6