TORNEO EOL | CONTRARRELOJ MARIO KART 8 DELUXE - SEMANA 5: ANIMAL CROSSING

1, 2, 3, 4, 57
Dejo aquí mi crono del circuito anterior que no llegué a subirla y la tengo pendiente.

https://ibb.co/ci1T6Q
Por el momento 1.14.762. Espero mejorar!
Mi codigo de miago es SW-7413-6931-2321. Abratsos!
Yo no consigo bajar de 1:11

Tampoco es que el circuito se preste a poder mejorar mucho pero no soy capaz de hacer.como veo en algun fantasma,lo de acortar usando miniturbos
Creo que no bajaré mucho más.

1:13:292
1.13.894 y con agujero en el dedo de acelerar
1:08.475 de momento, no se si lo bajaré más, lo subo ya por si no me diera tiempo este fin de semana (lo he añadido a la hoja de google también)

Imagen
Buenos dias a Todos,
Si a los participantes y al organizador le parece bien voy a participar en este torneo.

Mi nombre es Paco Gaita (Supongo que me conoceis del video de Andreu) y mi tag es MT P.Gaita
Puesto que mi tiempo en estadio mario se ve en el video de Andreu (fue record del mundo el 01/04/2017)
Quizás pueda contar para la primera semana : 1:40:852
https://ibb.co/jORqo5

Respecto a la segunda semana empezaré a jugar esta noche o mañana, por lo que no tengo tiempo establecido todavía.

Un saludo
@cogaita Uff, nos vamos preparando para el choque de titanes entonces [looco]

Bienvenido Paco, es de agradecer que la élite contrarrelojista participe, así dan muchas más ganas de mejorar: te agradecería si me puedes pasar tu código de amigo por privado ya que tus fantasmas son muy buenas referencias.

PD: Creo que no conocen el vídeo de Andreu [qmparto]
A ver para los que dicen lo de acortar.

Se puede hacer un 1:06 sin acortar, dimplemente cerrandoos en las curvas. A partir de alli, empezaría acortando la curva del inicio, y ya cuando salga empezáis con la otra.

Saludos
fvgumer escribió:A ver para los que dicen lo de acortar.

Se puede hacer un 1:06 sin acortar, dimplemente cerrandoos en las curvas. A partir de alli, empezaría acortando la curva del inicio, y ya cuando salga empezáis con la otra.

Saludos


Gracias por la recomendación. Me siento muy manco! :(
Welcius escribió:@cogaita Uff, nos vamos preparando para el choque de titanes entonces [looco]

Bienvenido Paco, es de agradecer que la élite contrarrelojista participe, así dan muchas más ganas de mejorar: te agradecería si me puedes pasar tu código de amigo por privado ya que tus fantasmas son muy buenas referencias.

PD: Creo que no conocen el vídeo de Andreu [qmparto]


Gracias por tu recibimiento.

Comentar que de momento solo hice mks,parque aquatico,ruina picuda,snes rosquilla y snes rr.(tiempos con top en su dia)

El resto de pistas iré jugando al ritmo de este torneo :D

Aquí teneis mi codigo de amigo: SW: 1106-2294-5044

Nos vemos en las pistas
@cogaita Ya estás agregado en el primer circuito. Te colocaste en segundo puesto con 12 puntos. [beer]

Aprovecho para decir que, a partir del domingo no se aceptarán participaciones a circuitos anteriores al de esa semana. En este caso, dado el cambio de hilo y todo el percal, no pasa nada.


Por cierto, dejo mi código de amigo para quien me quiera agregar:
SW-8113-2656-9706
Me parece correcto lo de no aceptar mas tiempos de otras semanas, excluyendo la primera ronda, me imagino que no le ara mucha gracia a la gente perder puestos porque alguno se haya rezagado (de nuevo excluyendo el lió de la primera semana.)

Las clave de amigo, lo suyo es que las pongáis en las firmas , asi vemos las de todos.
Mi tiempo en parque bebe como siempre sudando para hacer algo decente frente a vosotros , maquinas!

1:09.654

Imagen
Hola,

Yo no puse mi tiempo mas bueno para que welcius quedara segundo, ahora que paco ha entrado, pondré mi ultimo tiempo.

Y sino se me deja, me parece injusto.

Saludos
fvgumer escribió:Hola,

Yo no puse mi tiempo mas bueno para que welcius quedara segundo, ahora que paco ha entrado, pondré mi ultimo tiempo.

Y sino se me deja, me parece injusto.

Saludos

A ver no entiendo porque no pusiste tu mejor tiempo en su momento, cuando se supone que todos competimos por conseguir el mejor tiempo posible, en lo que si te doy la razón es en que no se deberían aceptar tiempos que no se pusieron en su día, yo de todas formas lo que decidan todos, pero si esto empieza a cambiarse las reglas cada 2-3 con gente subiendo tiempos a destiempo lo dejaré.
Buenos días,
Mi caso creo que es una excepción ya que existen pruebas de que tenía ese tiempo antes de que empezara este torneo.
De hecho me enteré de este torneo mediante un video dedicado a mi persona tras ser superado por Andreu :P

De aquí en adelante espero que subais todos vuestros mejores tiempos para motivarme. Yo haré lo mismo.

P.D: Gracias una vez más al organizador por su recibimiento
En el caso de @fvgumer, posteaste el tiempo en el otro hilo y no subiste ninguno mejor dentro de plazo, así que cogí ese para la clasificación.

Yo creo que el caso de @cogaita está justificado al poder demostrar que había hecho ese tiempo antes del deadline y me parece mal no dejar participar a la peña. Pero si a la gente no le parece bien, puedo mantener su tiempo y quitarlo de la clasificación.

Y para que no queden dudas, todo esto es debido al ser el primer circuito, por ser un poco admisivo con los que no se enteraron en el primer hilo y con la migración de datos de uno a otro. A partir de este segundo circuito, los tiempos que no estén subidos en el excel (o posteados en el hilo) o que no tengan la captura dentro del plazo indicado, no serán contabilizados.
@cogaita Bienvenido Gaita!

Elevas más aún un listón muy alto. Se preveen duelos muy bonitos con tiempazos de escandalo. Estará bonito fijo. Yo estoy más centrado en los 200 cc pero en algún circuito que me guste intentaré acercarme a vuestros tiempos. De momento los dos que han salido me parecen bastante sosos pero ya llegarán mejores. Igualmente cuesta readaptarse a 150 va todo a camara lenta.

Por cierto, no os parece este MK algo menos exigente técnicamente y bastante más manejable que el de Wii U. No sé si es percepción mía pero la respuesta y estelas de trazada son más manejables y con más grado de giro? Soy yo o me parece un poco menos exigente?

Saludos

PD @berts1990 sirve también un vídeo? Me es más facil subir video que captura. Yo veo bien aceptar los nuevos tiempos, el de @fvgumer incluido que esta claro que no subio por deferencia a un compañero de clan. Ya se lanzo un mensaje donde se intuía que Gumer tenía mejor tiempo. Primera semana sirva para agregar corredores motivados y a partir del segundo circuito seamos inflexibles
fvgumer escribió:Hola,

Yo no puse mi tiempo mas bueno para que welcius quedara segundo, ahora que paco ha entrado, pondré mi ultimo tiempo.

Y sino se me deja, me parece injusto.

Saludos


Welcius escribió:
TTAndreu escribió:Buenas, soy Andreu de TT, a mi tambien me gustaria participar! Os dejo una foto de mi tiempo en Mks!
1:40.811 Si puedo mañana adjunto una foto con el tiempo de las vueltas.
Imagen


Andreu te has pasado, top 5 mundial JAJAJAJAJA [qmparto]

Welcius de TT al habla, cambio y corto [burla2]

@fvgumer sube tu nuevo tiempo no? [toctoc]


Culpa tuya por no haber querido poner tu mejor tiempo, ahora no lo uses como pretexto para decir que yo quedara segundo.
@welcius Por que tu eres del clan. Ademas las reglas son iguales para todos, no?

Berts respondió a borchus que empezaría con una carrera de desventaja, por que el resto no? Pregunto. A lo que me refiero, es que yo actué según unas normas, no subí ese tiempo sabiendo como acabaría la semana. Los cambios posteriores pues que quieres que te diga... posiblemente si hubiera sabido que el segundo tenia ese tiempo (el de paco) posiblemente hubiese bajado el mío.

Muchas gracias

Saludos
Buf acabo de empezar parke bebe, que rollazo de pista. De momento 1 05 499
A ver, tampoco pretendo que se cree polémica por una cosa así. @Borchus no participó en el primer circuito y preguntó si podía apuntarse ahora que había empezado el torneo. @fvgumer el último tiempo que publicaste fue este: viewtopic.php?p=1743663412. Si tenías alguno mejor podrías haberlo publicado sin problemas.

Si la polémica viene porque @cogaita se ha colocado segundo, no sé. Al ser el primer circuito y al haber tenido el lío del primer hilo, he querido ser un poco flexible, tener buena fe y creer que lo que dice @cogaita es verdad (que el tiempo que ha dicho no lo ha hecho fuera de plazo). Si os resulta un problema, hay la opción de mantenerlo en la clasificación semanal, pero que no puntúe en la clasificación general. Lo que la mayoría decida.

Y ya ha quedado meridianamente claro que a partir de ahora que tiempo sin captura o fuera de plazo, no se contabiliza.
solid_trunks escribió:
fvgumer escribió:Hola,

Yo no puse mi tiempo mas bueno para que welcius quedara segundo, ahora que paco ha entrado, pondré mi ultimo tiempo.

Y sino se me deja, me parece injusto.

Saludos

A ver no entiendo porque no pusiste tu mejor tiempo en su momento, cuando se supone que todos competimos por conseguir el mejor tiempo posible, en lo que si te doy la razón es en que no se deberían aceptar tiempos que no se pusieron en su día, yo de todas formas lo que decidan todos, pero si esto empieza a cambiarse las reglas cada 2-3 con gente subiendo tiempos a destiempo lo dejaré.


Totalmente de acuerdo y no porque me hayan bajado muchos puntos [qmparto]
Yo creo que ambos tienen razón: Gaita es un hecho que tenía ese tiempo y hay pruebas de ello ya que si fue Top 1 quedo registrado en los records mundiales, e independientemente en el de TT Andreu ya se ve el tiempo de Gaita con lo que es un hecho que estaba hecho de antes, no hay que apelar a la buena fe.

Dicho esto entiendo lo que plantea Gumer que decide subir o no subir dando por hecho un resultado final. Si se es flexible en eso se puede ver como un prejuicio a las suposiciones de otros y eso no es del todo justo. Yo lo solventaría siendo permisivos con todos en el primer circuito sin hacer distinciones. Por mi parte como si se reabre el plazo del primer circuito un día mas o dos para evitar polémicas. Si alguien mejora enhorabuena. Yo no lo tocaré más pero me es igual que me pasen 10 más.

Saludos

Pongo vídeo de parque bebe con tiempo final. No me gusta el circuito ni tampoco quiero darle mucho así que dejo el que ya hice el otro día. Mejorables las tres últimas vueltas pero no voy a insistir.

1:06:598

https://youtu.be/NsTPzGr_BoE
@aje4naton He visto tu video.

Voy a hacer unas cuantas criticas pa mejora:
El combo no es el mas rápido.
Intenta realizar al menos una vez el NISC bien por la zona de arriba sin seta, antes de utilizarlas.
Si realizas mi strat de inicio y no el del WR, irás más rapido. El WR lleva días sin darse cuenta del nuevo strat que descubrí que era más rápido.
Yo ya he puesto mejor tiempo aunque sea un poco triste porque no he podido mejorarlo [carcajad]
Dejo mi tiempo por aquí, no he usado el mejor combo que hay actualmente pero es el que me resulta más cómodo: si puedo intentaré bajarlo un poquito más aunque me resultaría muy difícil [+risas]
En verdad ha sido productivo que saliera esta pista ya que seguramente no la hubiera hecho por mi cuenta (le tengo un poco de asco [qmparto])
1:05.554
Imagen
Dejo mi tiempo 1:04:728
Yo si mirais el top 10 mundial, sale mi tiempo actual.

Saludos,
fvgumer escribió:@aje4naton He visto tu video.

Voy a hacer unas cuantas criticas pa mejora:
El combo no es el mas rápido.
Intenta realizar al menos una vez el NISC bien por la zona de arriba sin seta, antes de utilizarlas.
Si realizas mi strat de inicio y no el del WR, irás más rapido. El WR lleva días sin darse cuenta del nuevo strat que descubrí que era más rápido.


@fvgumer Gracias! aunque no tengo mucha intención de mejorar en 150. Este tiempo no me pareció complejo de lograr y seguro que podría mejorar un poco si le diera algo más, pero no tengo intención de dedicarle mucho tiempo a 150cc. De hecho, de forma excepcional he jugado con control tradicional (que no es mi control habitual) pero aquí me lo puedo permitir sin apenas resentirme. Basicamente estas cronos me las tomo como una manera de forzarme a ir haciendolas, pero francamente yo MK8 Deluxe sólo lo entiendo en modo 200cc.

Saludos
Como haceis para no frenaros con la hierba al atajar?¿ entro soltando el derrape y no hay manera :S
Creo que de momento me planto. Esta semana jugué bastante poco al circuito y ya a partir del viernes suelo jugar poco porque prefiero estar con mi esposa. Dejo el tiempo, creo que definitivo 1:07:487

Imagen


Lástima porque se que podría bajar a los 06 bajos
Tengo que mejorar, veo mucho nivel

weyur ---> 1:11.925
Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
Yo desisto, aquí no se puede competir macho xD. Me creo bueno porque tengo casi todos los contrarrelojs de 150 "en las tres últimos gráficas del histograma" y aún aquí la peña hace tiempos de récord del mundo. Yo me bajo del carro, este torneo no es para mí. Sois demasiado buenos [+risas]
Mi tiempo es una mierda (1.14.893) pero yo me apunto a esto para picarme e ir mejorando

Ya está metido tiempo y captura en la tabla

Imagen
Decidme que la semana 1 no fue HYRULE!!! Esta noche le doy a parque bebe a ver que tal..
Ahora mismo no estoy para mejorarlo, por lo que dejo mi mejor tiempo hasta ahora [+risas]
Imagen

Buenas noches, tetes [bye]
Señores como hacéis para no frenaros en la hierba! Por mucho que pasó por ella con el turbo y dándole al salto... al final me freno... algún briconsejo?

Saludos!
Na,aqui dejo mi tiempo,no es una pista que se preste a mucha mejora pero bueno,tengo mucho que mejorar
Imagen
Es un auténtico rollo de pista, posiblemente la peor de las 48 para hacer en una crono. El destino fue cruel al salir. Esperemos algo mejor en la próxima... Si sale Excite bike es para hacerse el "hari-christmas"

Saludos
Buenas gente, aquí está mi crono, mejorado a última hora.
1:07.804
http://thumbs.subefotos.com/9da61bdd230 ... 39f42o.jpg

Lo he escrito también en el documento que pasaste de Google Drive para ahorrarte el mayor trabajo posible.
Dejo el link de la foto (no la dejo embebida porque aún no tengo permisos, soy muy novato).

PD: Gracias al usuario @aje4naton por postear el vídeo de su carrera, me hizo poder mejorar mi crono.
Estamos a una hora de cerrar el plazo y falta el tiempo y las capturas de los siguientes usuarios:
@santivc
@kukardo
@GeR87
@RamposkyBaker
@cristiangg
@Copal-13
@Sherkon
@Mirthon
@suni0102
@chente1983
@alexrikelme
@Abesca
@Pesforever
@eboke
@Razielrice
@fvgumer

@cogaita Me falta tu captura para que pueda aceptar el tiempo como válido.

Ya he hecho el sorteo de la siguiente pista. El circuito de esta semana será
DISCOESTADIO
Buenas,
Solo comentar que no he podido hacer captura de mi tiempo porque me he dejado la switch en alcudia, solo jugue el viernes un rato y ahora al irla a poner para hacer la foto me he dado cuenta que no esta. Mañana por la tarde al salir del curro o el martes la recojo y subo la foto. El tiempo no ha cambiado desde mi ultimo post.

Bona nit!
@cogaita @berts1990
Te la pongo yo que tengo la switch a mano:

Imagen
Buenas, no he podido pasar mucho por el foro. Gran curro OP, mis dies para ti y todos los colaboradores.

He dejado mi tiempo e imagen en el doc. Hace falta postear aquí? Tiempo de 1.08,672

Un saludo a todos
Ya está el plazo cerrado. Esta semana ha habido menos participantes. Ya está la clasificación semanal. La general la iré arreglando entre mañana y martes.

La pista de esta semana será DISCOESTADIO. Un poco más divertida que la de esta semana pasada [jaja]
Muchas gracias welcius, te debo una.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57