Tiempos Contrarreloj Mario Kart 8 Deluxe - Semana 1 - Estadio Mario Kart

1, 2, 3, 4
El Calaquad ese esta roto no? Me lo dicen unos cuantos y los WR los llevan.
Es el nuevo Tubiturbo/Blue Falcon de WiiU? [carcajad]
Me apunto!! No sé si podré competir todas las semanas pero intentare correr lo mejor posible.
ferry escribió:
santivc escribió:1:45.175

La cagué en la última vuelta chocándome, pero no soy capaz ahora de hacer una vuelta mejor
[+risas]
Imagen


La madre que me pario,estoy 10 segundos por debajo,mi mejor tiempo por ahora es 1:55 en tres intentos,,cuando lo mejore subo captura XD

Vaya nivel que gastais madre mia

Pd: evidentemente cuando se cierre el plazo por cada contrarreloj,hay que subir captura si no,sera un cachondeo


No desesperes, yo es que ya le estuve dando desde ayer:

https://twitter.com/TonichanPiedra/stat ... 7985923081


Pero los primeros tiempos siempre cuestan. Y aún así el mío creo que está lejos del récord del mundo todavía y es bastante mejorable, he visto vueltas por ahí que hacen cada cosa que te quedas [mad] [mad] XD


@bcntoffee A 150CC

@DominiqueToretto Creo que sí XD Yo me lo cogí porque me dijeron eso, que estaba roto y la gente que tenía los mejores tiempos lo usaba. Aún así no me hago del todo a él, tanto en Wii U como en Switch he usado casi siempre las motos, en concreto la de la saga Zelda, y el cambio en manejo es bastante bestia. El tiempo ese que puse debe ser mejorable sí o sí aunque a mí ahora mismo me cuesta volver a "emularlo" [beer]
@santivc pues habra que probarlo, yo voy siempre con el tubiturbo, veremos si me va bien
Yo estoy tentado de apuntarme pero me he prometido no apuntarme a nada para no liarme. Además 200 cc me tienta pero 150 me da más pereza.

Guardo muy buenos recuerdos y colegas de esta misma iniciativa en Wii U. En aquel entonces pactamos no usar FH y pasamos buenos ratos. Con practica los tiempos mejoran

Saludos
Yo de momento he empezado por el de Yoshi, con un tiempo de 2.03.500, me animaré con el de Mario a ver si os pulo [chulito]
@Hectorciyo si te parece estaría bien que añadieramos en el título del hilo algo para saber en que circuito nos encontramos en cada semana, algo como esto:

Tiempos Contrarreloj Mario Kart 8 Deluxe - Semana 1 - Estadio Mario Kart

Además deberíamos poner en el 1º post hasta que día y hora se pueden subir las capturas con los tiempos para que sean válidos, por ejemplo todos los domingos hasta las 00:00 XD
@v_i_l_e vale genial! Si quieres encargarte tu de crearlo. Que yo explicando las cosas soy un poco negado xD
Edito: 1:45:858, cada vez me cuesta más mejorar.

Adjuntos

Os dejo el listado de la gente que hay apuntada por ahora, por si lo queréis poner en el primer post con el resto de la info.

Listado de gente por ahora
Hectorciyo
v_i_l_e
Abesca
ferry
shin21
chente1983
Loghan
puszar20
Danimonto
solid_trunks
DominiqueToretto
Skynyrdz
DarkBargues
xavorz
berts1990
Razielrice
santivc
esgrac
eboke
cristiangg
moreno_3003
WIZZY
Jay Jay Okocha
Aleix90
bcntoffee
Grony69
Mirthon
vdevictor96
suni0102
kamelillo

Creo que no falta nadie.
Hectorciyo escribió:@v_i_l_e vale genial! Si quieres encargarte tu de crearlo. Que yo explicando las cosas soy un poco negado xD

Yo es que no puedo modificar el primer post ya que el hilo lo has creado tu, si quieres cambia el título de momento y en cuanto tenga un hueco me curro un post para el principal XD

La lista que ha puesto @Abesca también sería interesante ponerla en el primer post y así la tenemos controlada.
¿Dónde usáis las setas para hacer esos tiempos? No consigo bajar de 1:55 [buuuaaaa]
bcntoffee escribió:¿Dónde usáis las setas para hacer esos tiempos? No consigo bajar de 1:55 [buuuaaaa]


La primera curva a derechas abierta no, en la siguiente que es tan cerrada también a derechas, ahí ataja mientras derrapas, y pasa entre el muro y el tubo verde (justo el primer trozo de hierba por donde puedes pasar). Si lo haces bien puedes pasar por ahí y conseguir un turbo lila para la siguiente recta.
Como poneis capturas? Yo me apunto!
Hay alguna manera de identificar por la captura en que cilindrada que estais corriendo?
Skynyrdz escribió:Hay alguna manera de identificar por la captura en que cilindrada que estais corriendo?

Por el color de las barras del fondo, en 150 son azules y en 200cc rojas.
Me apunto y de paso dejo mi tiempo. El tiempo ha sido en los primeros intentos y ahora por mas que lo intento no puedo superarlo [+furioso] [+furioso]

Imagen
¿Al final en que categoría corremos? ¿150cc?

Sería conveniente ponerlo en el título o algo, para que todo el mundo lo sepa y esté claro.

PD: 1:51 de primeras, lejos de lo que he visto por aquí, pero bueno, seguiremos probando [carcajad]
bcntoffee escribió:¿Dónde usáis las setas para hacer esos tiempos? No consigo bajar de 1:55 [buuuaaaa]

El mismo que el mio,hay que subir bastante el nivel que aqui hay muchisimo nivel XD
Yo no creo que me apunte.. por que no tengo tiempo, pero os informo que hay un Discord de EOL creado. Si queréis os creamos una sección de contrarreloj para que charléis a gusto allí jejeje.

Saludos
Me apunto!!

PD: mi mejor vuelta en el estadio Mario es un 1.46 alto
santivc escribió:1:45.175

La cagué en la última vuelta chocándome, pero no soy capaz ahora de hacer una vuelta mejor
[+risas]


1.45.265
Casi casii consigo igualar el tiempo. No digo la cantidad de intentos que he hecho porque vamos... Jajaja

PD: Si veo que no lo supero ya subiré captura que ajora me estoy montando un lío con lo de la subida.
Me apunto yo también!
Y yo con unos tristes 1:55 [carcajad]
eboke escribió:Y yo con unos tristes 1:55 [carcajad]


yo...no he bajado de los 2 minutos, aunque a mi favor diré que casi no he jugado [+risas]
Me apunto también si es para 150cc, ahora mismo en Estadio Mario Kart tengo 1:42.826
Habra que poner capturas no??? XD
Welcius escribió:Me apunto también si es para 150cc, ahora mismo en Estadio Mario Kart tengo 1:42.826

Queremos captura y saber qué magia negra has utilizado XD.
AdrianEOL escribió:
Welcius escribió:Me apunto también si es para 150cc, ahora mismo en Estadio Mario Kart tengo 1:42.826

Queremos captura y saber qué magia negra has utilizado XD.


Imagen


Pues básicamente me he bajado el récord del mundo y he imitado lo que hace, ¡eso y mucha paciencia! :p
Welcius escribió:
AdrianEOL escribió:
Welcius escribió:Me apunto también si es para 150cc, ahora mismo en Estadio Mario Kart tengo 1:42.826

Queremos captura y saber qué magia negra has utilizado XD.


Imagen


Pues básicamente me he bajado el récord del mundo y he imitado lo que hace, ¡eso y mucha paciencia! :p


Bufff!! Me rindo XD, toda la tarde practicando con el coche oruga y no bajo de 1:45:259...

Menudos campeones estais hechos [tadoramo]

Edit: Intentare agregaros, asi veo vuestros fantasmas [+risas]

Y ya que estamos, SW-7777-6791-5876 para quien quiera ver los mios [qmparto]
Todo un logro, he conseguido bajar hasta 1:57 [sonrisa]

Ya subire captura si no mejoro.
Yo estuve apuntado a las cronos del MK de wii U y fueron semanas muy entretenidas donde no hacía otra cosa que el mismo circuito una y otra vez. No creo que me apunte pero os seguiré de cerca.

Los ''novatos'' que aprovechen que se aprende mucho haciendo esto :D
He bajado a 1:52 y sudando tinta,habra que desbloquear coches y ruedas por que vamos...
Me apunto al hilo! de momento llevo 1:49.802, no consigo bajar de ahí, pero al menos ya he conseguido bajar la barrera psicológica de los 1:5x jajajaja
Imagen



Saludos!
1:45:495 para mi.

Mañana subo captura. A ver si bajo un poco más. Margen tengo.
Hola, no he llegado a hacer lo que hace el world record, pero tampoco me gusta este circuito.

https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.net/ ... e=590B848B

1:42.128

Saludos y que gane el mejor. :-P
fvgumer escribió:Hola, no he llegado a hacer lo que hace el world record, pero tampoco me gusta este circuito.

https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.net/ ... e=590B848B

1:42.128

Saludos y que gane el mejor. :-P


Eso es un señor tiempo caballero. Yo estoy peleando por bajar el 1:45 aún.

Me gustaría poder ver el fantasma porque normalmente la de los Records suelen hacer cosas que por más que tratas de copiar no me salen. Por ejemplo, en la segunda curva veo que en vez de usar el champiñon les basta con entrar con miniturbo y yo no he logrado eso.

Por cieto, si tienes Twitter hay una forma más fácil de subir capturas. Subes la captura a Twitter. Abres el Twitter y luego la foto en el navegador como una pestaña nueva y allí está el link de la foto.
Actualizo con mi mejor tiempo, ayer estaba en los 1:45 altos 1:46
1:44:937
He probado a correr con Bowser como hacen los que tienen los mejores tiempos pero no consigo bajar del 1:46 con él.
Imagen
Danimonto escribió:
fvgumer escribió:Hola, no he llegado a hacer lo que hace el world record, pero tampoco me gusta este circuito.

https://scontent.fmad3-4.fna.fbcdn.net/ ... e=590B848B

1:42.128

Saludos y que gane el mejor. :-P


Eso es un señor tiempo caballero. Yo estoy peleando por bajar el 1:45 aún.

Me gustaría poder ver el fantasma porque normalmente la de los Records suelen hacer cosas que por más que tratas de copiar no me salen. Por ejemplo, en la segunda curva veo que en vez de usar el champiñon les basta con entrar con miniturbo y yo no he logrado eso.

Por cieto, si tienes Twitter hay una forma más fácil de subir capturas. Subes la captura a Twitter. Abres el Twitter y luego la foto en el navegador como una pestaña nueva y allí está el link de la foto.


Yo he probado lo mismo pero también me resulta imposible hacerlo así, se me va el kart o salgo lentísimo. Son muy pros XD

Luego seguiré intentándolo, mi mejor tiempo, el de 1:45 y pico lo hice usando el champiñón ahí en vez de usar miniturbo para guardarlo.
@santivc yo seguiré intentando como record mundial que de una forma saldrá xD!

Ahora, cómo organizaremos los tiempos? Dudo que haya alguien con tiempo ara monitorizar esto... será que el domingo cada quien publicará su captura definitiva?
Yo por mas que intento hacer lo mismo que los recordman no me sale ni de coña,en esa primera curva que se meten con miniturbo a mi no me da para salir con fuerza

Hay gente con mucho callo de wii u XD

A ver si al menos antes del domingo llego a 1:50 XD
ferry escribió:Yo por mas que intento hacer lo mismo que los recordman no me sale ni de coña,en esa primera curva que se meten con miniturbo a mi no me da para salir con fuerza

Hay gente con mucho callo de wii u XD

A ver si al menos antes del domingo llego a 1:50 XD


Yo he logrado salir bien en esa curva, el problema lo tengo en la ultima curva (la que utilizan la seta), que no se como narices la toman...

Edit: Por no contar que son 3 vueltas y eso complica aun mas las cosas, que de chiripa sale bien una vez... pero 3?! [buuuaaaa]

Edit2:

Imagen

https://mobile.twitter.com/Skynyrdz/sta ... 46/photo/1

Edit8: Me siento un poco cateto, pero creo que no se postear la foto [+risas]
Bueno, voy a comenzar con un tiempo decente, creo que todo lo que esté en 1:45 está bien. Ya por debajo es bastante pro pero intentaré!!!

Imagen

PD

@Skynyrdz Yo para publicar hago lo siguiente: Publico en Twitter y desde el ordenador veo la foto, click derecho en ella y pongo VER IMAGEN. Se abre en una pestaña aparte y sola y ese link es el que pones de esta forma: [+img]acá en link de a foto[+/img] obviamente, elimina del código el símbolo "+" lo he puesto para que se pueda ver
Hola gente, buena idea, me apunto.
Soy un poco noobazo y no veas como cuesta bajar tiempos, hoy he conseguido bajar a 1:45 y ya me parece imposible xD
https://mobile.twitter.com/NachoANK/sta ... 5843567620
Yo he probado un poco pero 150 me parece muy lento ahora. Tampoco tengo la mayoria de piezas que me gustan para configurar vehiculo.

He pasado de hacer lo del WR, no me apetece matarme en este circuito ni categoria así que hice lo tipico y fuera

Pongo video por si a alguien le sirve un poco. Este circuito ya lo tenía trillado de Wii U... A ver si me habituo a este donut volante... Me esta costando

Tiempo 1:42:754

https://youtu.be/0ppMq6XL3aI

Saludos
aje4naton escribió:Yo he probado un poco pero 150 me parece muy lento ahora. Tampoco tengo la mayoria de piezas que me gustan para configurar vehiculo.

He pasado de hacer lo del WR, no me apetece matarme en este circuito ni categoria así que hice lo tipico y fuera

Pongo video por si a alguien le sirve un poco. Este circuito ya lo tenía trillado de Wii U... A ver si me habituo a este donut volante... Me esta costando

Tiempo 1:42:754

https://youtu.be/0ppMq6XL3aI

Saludos


Gracias por el vídeo, hay algo que trataré de emular de allí. Mientras hoy me quedo con 1:44:436

Imagen
Danimonto escribió:
aje4naton escribió:Yo he probado un poco pero 150 me parece muy lento ahora. Tampoco tengo la mayoria de piezas que me gustan para configurar vehiculo.

He pasado de hacer lo del WR, no me apetece matarme en este circuito ni categoria así que hice lo tipico y fuera

Pongo video por si a alguien le sirve un poco. Este circuito ya lo tenía trillado de Wii U... A ver si me habituo a este donut volante... Me esta costando

Tiempo 1:42:754

https://youtu.be/0ppMq6XL3aI

Saludos


Gracias por el vídeo, hay algo que trataré de emular de allí. Mientras hoy me quedo con 1:44:436

Imagen


De nada. Yo los 150 no voy a tocarlos casi...quizas haga algún intento de las que vayáis poniendo pero más que nada por dejarlas hechas en el juego. Pero no pienso competir por mejorar. De hecho tengo todas las cronos en el canal a 150 sin FH que en algún momento os pueden ayudar. Yo quizás me limitare a reproducir de forma menos depurada lo que ya hice en Wii U en su momento. El juego actualmente sólo lo entiendo en clave 200 cc así que hago unos cuantos intentos y lo que salga, sale.

Saludos
Creo que me quedo en 1:43 altos. A ver que tal avanza la semana, mejor sigo desbloqueando partes y coches.
Yo voy a seguir desbloqueando cosas pero me quedo con cositas del video, gracias por subirlo.
192 respuestas
1, 2, 3, 4