TORNEO EOL | CONTRARRELOJ MARIO KART 8 DELUXE - SEMANA 5: ANIMAL CROSSING

1, 2, 3, 4, 57
PRIMER TORNEO CONTRARRELOJ MARIO KART 8 DELUXE
Imagen

Introducción:
Bienvenidos al primer torneo Contrarreloj para Mario Kart 8 Deluxe. Este hilo, creación original del usuario Hectorciyo, irá recogiendo los tiempos de los usuarios de EOL que participen y se irá creando un ranking semanal y otro de total.

ACTUALIZACIÓN 14/05/2017
Esta noche sobre las 22:00h y las 23:00h colgaré el nuevo circuito en el que correremos esta semana que viene. A las 00:00 tienen que estar todas las capturas subidas con los tiempos definitivos para que sean contabilizados.

ACTUALIZACIÓN 9/05/2017
Para que el recuento sea lo más ágil posible y no tenga que ir recontando todos los posts (con el peligro de saltarme algunos) habilito una hoja pública para que vayáis anotando los tiempos definitivos, así sólo tendré que ordenar, copiar y pegar.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

NOTA: Todo lo aquí escrito es suceptible a cambiar si los participantes lo ven oportuno.

29/05 - 04/06 | SEMANA 5: ANIMAL CROSSING 150cc

22/05 - 28/05 | SEMANA 4: RUTA DRAGÓN 150cc
1. cogaita 1:44.852
2. TTAndreu: 1:45.267
3. Welcius: 1:48.458
4. aje4naton: 1:49.627
5. Danimonto: 1:51.102
6. solid_trunks: 1:51.652
7. Diegocorta: 1:52.538
8. fvgumer: 1:52.936
9. GeR87: 1:53.630
10. granaino 1:54.369
11. javi_xavi: 1:54.444
12. RamposkyBaker: 1:56,120


13. Harlock Kapitaina: 1:57.260
14. Borchus: 1:58.494
15. Weyur: 2:00.334


15/05 - 21/05 | SEMANA 3: DISCOESTADIO 150cc
1. cogaita 1:59:322
2. fvgumer: 1:59.824
3. aje4nation: 2:00:042
4. TTAndreu: 2:00.275
5. Welcius: 2:00.617
6. Diegocorta: 2:00.691
7. Danimonto: 2.00.891
8. GeR87: 2:02.076
9. xavorz: 2:03.043
10. solid_trunks: 2:03:332
11. javi_xavi: 2:05.603
12. Borchus: 2:10.673[/color]

13. Weyur: 2:10.761
14. berts1990: 2:14.274
15. Harlock Kapitaina: 2:14.277


08/05 - 14/05 | SEMANA 2: PARQUE BEBÉ 150cc
1. fvgumer: 1:04.321
2. cogaita 1:04.728
3. Welcius: 1:05.554
4. TTAndreu: 1:06.132
5. aje4nation: 1:06.598
6. solid_trunks: 1:07,186
7. Danimonto: 1:07.487
8. vdevictor96: 1:07.804
9. berts1990: 1:08.356
10. v_i_l_e: 1:08.475
11. GeR87: 1:08.672
12. xavorz: 1:09.567

13. Skynyrdz: 1:09.641
14. javi_xavi: 1:09.654
15. ferry: 1:11.545
16. Weyur: 1:11.925
17. Harlock Kapitaina: 1:13.236
18. X_GlaciuS: 1:13.346
19. Borchus: 1.13.894
20. stygian666: 1:14.043
21. granaino 1:14.893


01/05 - 07/05 | SEMANA 1: ESTADIO MARIO KART 150cc

1. TTAndreu: 1:40.579
2 .cogaita: 1:40:852
3. Welcius: 1:41.751
4. fvgumer: 1:42.128
5. Gronky: 1:42.446
6. aje4nation: 1:42.754
7. santivc: 1:43.566
8. Danimonto: 1:43.589
9. kukardo: 1:44.331
10. GeR87: 1:44.878
11. solid_trunks: 1:44.937
12. v_i_l_e: 1:45.241


13. Skynyrdz: 1:45.259
14. vdevictor96: 1.45.265
15. RamposkyBaker: 1:45.651
16. javi_xavi: 1:46.317
17. xavorz: 1:46.943
18. cristiangg: 1:47.436
19. berts1990: 1:47.523
20. Copal-13: 1:47.777
21. Sherkon: 1:47.786
22. Mirthon: 1:47
23. suni0102: 1:48.145
24. Harlock Kapitaina: 1:48.662
25. chente1983: 1:49.328
26. alexrikelme: 1:49.802
27. ferry: 1:50.831
28. Abesca: 1:51:793
29. Pesforever: 1.52.697
30. stygian666: 1:54.596
31. eboke: 1:55
32. Razielrice: 1:58


CLASIFICACIÓN GENERAL
1. TTAndreu: 15 puntos
2 .cogaita: 12 puntos
3. Welcius: 10 puntos
4. fvgumer: 9 puntos
5. Gronky: 8 puntos
6. aje4nation: 7 puntos
7. santivc: 6 puntos
8. Danimonto: 5 puntos
9. kukardo: 4 puntos
10. GeR87: 3 puntos
11. solid_trunks: 2 puntos
12. v_i_l_e: 1 punto

Skynyrdz: 1 punto
vdevictor96: 1 punto
RamposkyBaker: 1 punto
javi_xavi: 1 punto
xavorz: 1 punto
cristiangg: 1 punto
berts1990: 1 punto
Copal-13: 1 punto
Sherkon: 1 punto
Mirthon: 1 punto
suni0102: 1 punto
Harlock Kapitaina: 1 punto
chente1983: 1 punto
alexrikelme: 1 punto
ferry: 1 punto
Pesforever: 1 punto
stygian666: 1 punto
Abesca: 1 punto
eboke: 1 punto
Razielrice: 1 punto


Funcionamiento y normas del torneo:
- Cada semana se hará un sorteo (mediante cualquier web de sorteos) para escoger el circuito en el que correremos durante esa semana.
- Cada usuario podrá postear sus tiempos (con la captura correspondiente) entre las 00:00 del lunes hasta las 23:59 del domingo de cada semana.
- Cada uno debe postear su captura para demostrar que ha hecho ese tiempo. No lo añairé al primer post si no veo la captura.
- De momento, y dado que pocos usuarios se han quejado, empezaremos por 150cc. Si más adelante la mayoría popular lo decide, pasaremos a 200cc.
- También de momento, los circuitos espejo no entran en el sorteo. Más adelante los podríamos incluir.
- Cada lunes actualizaré el primer post con todos los tiempos que hayáis ido posteando a lo largo de la semana. IMPORTANTE: Si posteais un tiempo y luego lo mejoráis, editad vuestro mensaje anterior. Así facilitáis el recuento.
- Los mensajes editados fuera de plazo no se tendrán en cuenta para la clasificación. No editéis el mensaje más tarde de las 00:00.
- Habrá un ranking semanal (de ese circuito) y uno global (de los puntos acumulados).
- En caso de empate, se darán los mismos puntos a los dos usuarios.

Cómo postear los tiempos
Para que el recuento sea rápido y efectivo intentemos seguir todos la misma estructura

[mensaje/comentario]

Mi tiempo: 1:10.469 <-- Tiempo en negrita y en size 175.
[Captura de pantalla en spoiler]


Recuento de puntos:
PENDIENTE DE VALIDACIÓN POR LOS PARTICIPANTES
- Los puntos se repartirán de la misma manera en que lo hace el juego. Así entonces:
Primero: 15 puntos
Segundo: 12 puntos
Tercero: 10 puntos
Cuarto: 9 puntos
Quinto: 8 puntos
Sexto: 7 puntos
Séptimo: 6 puntos
Octavo: 5 puntos
Noveno: 4 puntos
Décimo: 3 puntos
Onceavo: 2 puntos
A partir del doceavo: 1 punto
Ahi va mi captura,en la pag 14 del anterior hilo veras que ya puse otro tiempo que habia rebajado dos segundos de lo que pones ahi
Imagen
Buenas, dejo el tiempo que hice, pudee mejorarlo un poco pero me quedo lejos de las bestias que hay aquí je je je.

Disculpad que llegue tarde, el fin de semana ha sido movido, para la próxima prometo más seriedad por mi parte.

Mi tiempo: 1:51:793
Imagen


EDIT: Pone Abel porque mi perfil -tengo varios, uno para mi y otro para mi pareja- en Switch lleva mi nombre, si hay algún problema mañana pongo Abesca y si sale en el juego así resubo la foto.

EDIT2: Gran trabajo @berts1990 bien organizado.
@Abesca No hay problema para utilizar otro nombre. Mi nombre de usuario también es diferente que el de mi Switch [oki]
Tu tiempo ya está arreglado

Aprovecho para decir a todos los participantes que cualquier error que veáis en los tiempos o en las propias normas del torneo, me avisáis y lo arreglo. Comprobad que vuestro tiempo este OK.
Gracias por organizarlo todo, al lío con el de esta semana [beer]
Bien!! Al lío!

Para los que llegamos tarde aun estamos a tiempo de subir el tiempo de la primera semana??

Edit: @berts1990 el color azul ese que has puesto para los primeros 12 clasificados lo que tenemos el estilo clásico de EOL es imposible verlo.
berts1990 escribió:IMPORTANTE: Si posteais un tiempo y luego lo mejoráis, editad vuestro mensaje anterior. Así facilitáis el recuento.


Primero que nada, gacias por el trabajón. Respecto a esta regla, puedo proponer algo... pasa que muchos no la van a seguir porque un poco la dinámica del hilo es "picándonos" con nuestros tiempos por lo que la semana será un baile frenético de capturas. Lo que yo propongo es que las capturas definitivas sean posteadas el día domingo, eso facilitaría incluso tu trabajo ya que solo te fijarías en ese día y quien no haya podido hacerlo que te mandé un MP diciendo algo así como: oye, el domingo no pude postear porque se me pasó así que toma como válida la última que publiqué el viernes"

Igual y te sirve, si no pues no pasa nada... Es solo uan pequeña idea para que primer tu trabajo sea más fácil y segundo podamos postear con tranquilidad en la semana tratando de picarnos!
@Danimonto

Yo creo que es mejor así como tu dices, vamos poniendo tiempos en la semna para picarnos y el que vale es el que pongamos el domingo en la captura.
@berts1990, al final hice 1:52:algo, esta tarde paso captura, que no me he traído la consola al trabajo.
Uooo, merci por el curro!!

@berts1990 esta tarde la cuelgo, aunque como será fuera de plazo entiendo que no sea válida :)
@Danimonto Sí sí, me parece perfecto! Al fin de cuentas el recuento lo haré el lunes por la mañana, así que es ahí donde me fijaré si todas las capturas están subidas. Y si no lo están, las iré reclamando. El único problema que veo es que cuando editas un mensaje no sale la hora de la edición, y si lo miro el lunes, quizás alguien ha cambido su tiempo el domingo a las 3 de la madrugada por ejemplo. Pero bueno, al final debemos confiar en que no hacemos trampas, que tampoco hay ningún premio pra los ganadores xD

@weyur Me apunto lo del color. Ahora desde el mbl no puedo, pero luego lo cambio!
berts1990 escribió:@Danimonto Sí sí, me parece perfecto! Al fin de cuentas el recuento lo haré el lunes por la mañana, así que es ahí donde me fijaré si todas las capturas están subidas. Y si no lo están, las iré reclamando. El único problema que veo es que cuando editas un mensaje no sale la hora de la edición, y si lo miro el lunes, quizás alguien ha cambido su tiempo el domingo a las 3 de la madrugada por ejemplo. Pero bueno, al final debemos confiar en que no hacemos trampas, que tampoco hay ningún premio pra los ganadores xD

@weyur Me apunto lo del color. Ahora desde el mbl no puedo, pero luego lo cambio!


Pues nada, me parece perfecto... ahora solo se tendría que dejar claro a todos los que vayan entrando al hilo. Ya será trabajado de todos ir divugáldolo hasta que todos ya estén enterados.
berts1990 escribió:El único problema que veo es que cuando editas un mensaje no sale la hora de la edición

Sí aparece, si sale un asterisco quiere decir que está editado, te pones encima y te pone la hora de última edición.

Ejemplo:

Imagen
@eboke Perfecto! En este caso no habrá problema. Añadiré una norma en el primer post para avisar que la gente no puede editar el mensaje a partir de las 00:00 del lunes. Gracias por la aclaración [oki]

Aprovecho para postear mi primer tiempo, para ir picando al personal [jaja]
1:10.469
hay alguna manaera de buscar los fantasmas de los que estamos por aqui?
weyur escribió:hay alguna manaera de buscar los fantasmas de los que estamos por aqui?


Claro, creo que te salen la de tus amigos. Por cierto, no estaría mal ir agregándonos.

@berts1990 deberías dejar tu código de amigo
Igual, si las capturas se van subiendo para "picar" al personal, podemos dejar para el domingo la definitiva y hacerte una mención en la captura, para que te salte y directamente veas ese post con el tiempo definitivo, mientras no sea definitivo, con no mencionarte...

No sé, lo que te resulte más cómodo la verdad, todo sea por ahorrarte o facilitarte algo el curro.
Amigotes! Si aun es posible yo me apunto!! Esta tarde pongo mi codigo de amigo! ABRATSOS!
Ya empezando por acá con un 1:10:248

Esta pista será muy dura!

Edit:

Me atrevo a ser yo el que abra el melón de las capturas con mi 1:08.014:

Imagen

Edit 2: bajando con Lemmy al 1:07:515
Yo tambien pienso que lo mejor para el que lleva el hilo es postear las capturas definitivas todos el domingo.
Danimonto escribió:Ya empezando por acá con un 1:10:248

Esta pista será muy dura!

Edit:

Me atrevo a ser yo el que abra el melón de las capturas con mi 1:08.014:

Imagen

Edit 2: bajando con Lemmy al 1:07:515


Con mi 1:15 que tengo casi ni me molesto en postearlo.

No se como hacéis esos tiempos! A ver si aprendo a dar los saltitos en los atajos sin quedarme atascado.
@donleo

Sí quieres agrégame y mira mi fantasma. Mi fantasma es especialmente útil porque siempre mis tiempos están en la tabla media, media alta... O sea, tiempos de humano por lo que es relativamente fácil superarme!!!! Te recomiendo que acá, cuando atajes por la grama solo suelta el botón de derrape cuando esté en amarillo, si no pierdes velocidad.
Justo lo que buscaba para darle caña al juego. Me pongo hoy con el circuito y a ver a dónde llego.
Empiezo con un 1:08.819. Luego haré más intentos probando a atajar, estos han sido solo atajando con los tres champiñones, el resto de vueltas por calzada, así que debe ser bastante mejorable XD

Por cierto, mi código amigo está en mi firma para aquel que quiera agregarme.
Danimonto escribió:@donleo

Sí quieres agrégame y mira mi fantasma. Mi fantasma es especialmente útil porque siempre mis tiempos están en la tabla media, media alta... O sea, tiempos de humano por lo que es relativamente fácil superarme!!!! Te recomiendo que acá, cuando atajes por la grama solo suelta el botón de derrape cuando esté en amarillo, si no pierdes velocidad.


Te busco y te añado. A ver si cojo alguna soltura con eso.

Aprovecho para subir una captura más decente que el 1:15 largo. Aunque creo que ahí he llegado a mi límite [+risas]
Imagen
Que circuito más soso ha tocado! A ver cuando puedo echarle un ratillo aunque da una pereza.

Enoharabuena por el hilo. Esta genial.

Una buena idea que hicimos en el segundo campeonato de Wii U es tener dos circuitos habilitados a la semana. Asi si uno te aburría ibas al otro. Daba más variedad y permitía hacer mas en menos tiempo. Lo propongo.

Saludos
@berts1990
Gracias por el trabajo, ahora me pondré con el parque bebe, me gusta el que se aleatorio el circuito.
aje4naton escribió:Que circuito más soso ha tocado! A ver cuando puedo echarle un ratillo aunque da una pereza.

Enoharabuena por el hilo. Esta genial.

Una buena idea que hicimos en el segundo campeonato de Wii U es tener dos circuitos habilitados a la semana. Asi si uno te aburría ibas al otro. Daba más variedad y permitía hacer mas en menos tiempo. Lo propongo.

Saludos

Además si fuera uno de 150cc y otro de 200cc sería perfecto XD
v_i_l_e escribió:
aje4naton escribió:Que circuito más soso ha tocado! A ver cuando puedo echarle un ratillo aunque da una pereza.

Enoharabuena por el hilo. Esta genial.

Una buena idea que hicimos en el segundo campeonato de Wii U es tener dos circuitos habilitados a la semana. Asi si uno te aburría ibas al otro. Daba más variedad y permitía hacer mas en menos tiempo. Lo propongo.

Saludos

Además si fuera uno de 150cc y otro de 200cc sería perfecto XD


Pues coño, una idea para enmarcar aunque creo que conlleva casi el doble de trabajo en el hilo y entiendo que el encarado del mismo no pueda hacer dicho segumiento.
Pues si alguien se anima se podrían hacer dos torneos, uno en cada velocidad xD
Una duda se pueden hacer cronos en modo espejo?, Como leo en el primer post que por ahora no entran, si se puede como se hace porque yo no veo la opción por ningún lado.
Ya me va a llevar bastante trabajo llevar este como para llevar 2 [+risas] Lo que podemos hacer es introducir más adelante los circuitos en 200cc en el sorteo, cuando ya estemos un poco más entrenados (también hay novatillos por aquí). Personalmente lo dejaría a 150cc de momento, pero si alguien se anima a hacer otro de 200cc, es bienvenido :)

Lo que dice @aje4naton también es interesante, pero también lo dejaría para más adelante, y si a los demás participantes les parece bien, ya que también entiendo que jugamos online y al modo normal (y a otros juegos) y dos circuitos a la semana quizás es demasiado. Pero si a todos os parece bien lo podemos hacer así.


Otra cosa importante


He habilitado una hoja en Google Docs con todos vuestros nombres de los que están participando (si alguien falta, agregadlo) y espacio para poner los tiempos definitivos el domingo y el link de la captura. Es fácil para vosotros y facilísimo para mí después para ordenar la clasificación y copiarlo en el primer post.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Si os parece bien lo hacemos así [beer]
Edito con mi mejor tiempo hasta ahora, no creo que pueda mejorarlo más, ya que lo de atajar con miniturbos me hace ir más lento. 1:07:186
Imagen
Pasamos pues a este hilo.

Me alegra ver que ahora está todo organizado.

Sacaré huecos para intentar dejar una marca decente para el circuito de esta semana.
He estado este mediodía probando un poco y lo mejor que he conseguido ha sido un 1:14:9 [+risas] Seguiremos probando...

Lo del drive suena genial, solo espero que no venga algún listo a joderlo :(
Una pregunta, ¿como me puedo apuntar a esto? No me gustaria ´´engorrinar´´ el google doc sin los permisos de la autoridad competente ... Un saludo y gracias!
uff creo que este mapa solo lo jugué en mk8 cuando salió el DLC. He hecho unos cuantos intentos y ya me he asqueao.

Mi tiempo: 1:06,122 <-- Tiempo en negrita y en size 175.
Imagen


Edito:
Top 9 mundial

Mi tiempo: 1:05,367 <-- Tiempo en negrita y en size 175.
Imagen


Edito2:
Top 5 mundial
Top 2 Europa
Mi tiempo: 1:04,719 <-- Tiempo en negrita y en size 175.
ImagenImagen


Edito3:
Top 4 mundial
Top 1 Europa
Mi tiempo: 1:04,665 <-- Tiempo en negrita y en size 175.
Imagen



Pasé de no haberla corrido en años a top 1 europeo en 3 horas. Joer si que estaba asequible :P

Ya espero la semana que viene!
borchus escribió:Una pregunta, ¿como me puedo apuntar a esto? No me gustaria ´´engorrinar´´ el google doc sin los permisos de la autoridad competente ... Un saludo y gracias!


Por mi parte no hay problema en que te apuntes. Simplemente irás con una carrera de desventaja en la clasificación general, pero podrás ir viendo tu posición en la clasificación de cada semana. Apunta tu nombre en el excel y el domingo postea ahí tu tiempo definitivo con la captura [beer]
Yo no bajo de 1:13

Me he quedado en 1:13,020

Sí no mejoro subiré esa marca.
Yo todavía no bajo del 1:14 pero seguiré intentándolo! [360º]
@berts1990
Muchas gracias, ya me he apuntado. Gracias por la currada, un saludo! [sonrisa]
buen trabajo! dejaremos anotados los tiempos y la url de la imagen!!
Gracias!!!!

@fvgumer: jajaja que máquina, no??

@berts1990: perdón no pude subir la captura y ayer hice limpieza de capturas, que el crío le da sin querer cuando juega.. a mi me parece muy bien el tema del google drive, ademas para ordenarlos y demás ira muy bien!!! este tipo de eventos mola cuando no tienes mucho tiempo para participar en torneos a las horas establecidas.. xD

Gran iniciativa.


Saludos,
Yo me mantengo en 1:07:507 aunque hay margen de mejora cuando me acabé el Metroid Prime que ando terminando! ánimo a todos.

Imagen
Esta semana ando flojito, todavía no se hacer atajos por el cesped sin setas, si alguien me ilumina se lo agradecería, siempre salgo más lento que si no hago el atajo

Imagen
Pillo sitio, ahora probaré a ver que tiempos hago por primera vez
Buenas a todos!!

@berts1990 ahí va mi captura del circuito de la semana pasada:
Imagen

Para la de esta semana (lo dejo anotado en el documento compartido) de momento no bajo de 1:17:440 que malo soy!!! soy novato en mk!!
Imagen

Lo seguiré intentando y editando.. pero así por lo menos ya tengo una captura puesta a tiempo..
EDIT: He bajado dos segundos.. muy malo!!
Actualizo el tiemp!! 01:14:043
@berts1990 adjunto la foto de la semana pasada.

Imagen
Yo estos días ando liado. Mi hijo además rompio mi tele de un golpe y estoy afectado (una Samsung 49' 4K) un golpe duro la verdad... y no puedo jugar con volante. .. Ayer probe un ratatito al estilo portatil e hice 1:06:5xx creo. Cuando pueda subo vídeo o captura... Aunque no sé que capturará estando la tele rota.

Saludos
Nuevo tiempo en Parque Bebé 1:09.641,

Imagen
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57