TORNEO EOL | CONTRARRELOJ MARIO KART 8 DELUXE - SEMANA 5: ANIMAL CROSSING

1, 2, 3, 4, 57
Agggg casi entro a sumar más puntos jajaja ,bueno a por el disco!!!!
@berts1990 Ay, puse el tiempo en la tercera página pero se me olvidó luego poner captura XD

A ver si para esta semana tengo tiempo para jugar más y al colgar tiempo también pongo captura. Aún así, en parque bebé me quedé muy lejos de los mejores [beer]
santivc escribió:@berts1990 Ay, puse el tiempo en la tercera página pero se me olvidó luego poner captura XD

A ver si para esta semana tengo tiempo para jugar más y al colgar tiempo también pongo captura. Aún así, en parque bebé me quedé muy lejos de los mejores [beer]


No te pierdas tío que tú formas parte de la tabla a la que pertenezco. La tabla de los que hacemos tiempos muy buenos dentro de la normalidad.
Danimonto escribió:
santivc escribió:@berts1990 Ay, puse el tiempo en la tercera página pero se me olvidó luego poner captura XD

A ver si para esta semana tengo tiempo para jugar más y al colgar tiempo también pongo captura. Aún así, en parque bebé me quedé muy lejos de los mejores [beer]


No te pierdas tío que tú formas parte de la tabla a la que pertenezco. La tabla de los que hacemos tiempos muy buenos dentro de la normalidad.



Sí, de la clasificación de los mortales XD Ahora me pilla de exámenes y tendré menos tiempo para jugar pero vaya, intentaré sacar estas semanas unos huecos para darle a la Switch aprovechando también que MK8 es para partidas rápidas.

Del discoestadio estoy pensando que aunque es un circuito que me gusta, a priori no le veo sitios "evidentes" para rascar segundos. Luego cuando coja la consola y descargue algún fantasma de los mejores tiempos me sorprenderé como me ha pasado en otros circuitos, a ver qué barbaridades hacen [360º]
Yo ayer le di la media hora de rigor en modo portatil. Me están sirviendo estas cronos para practicar el control con stick (yo suelo jugar con volante aunque me iba mejor el Wii Wheel de Wii U)

Luego subiré vídeo y tiempo porqué no creo que lo toque más... Quizás pruebo otro rato con alguna otra configuración pero a lo sumo un ratillo de aquí al domingo. El tiempo que salio es 2:02:1XX y el cual es claramente mejorable.

@berts1990 hay un error con mi nombre: es aje4 naton y no aje4nation

Saludos
Ayer hice 2.06 dándole una media hora. Se puede mejorar algo más. A ver si esta noche subo ya una imagen con un tiempo decente.
Joder no se como hacéis esos tiempo, llevo un rato dandole y 2:18.415, puedo mejorar algunas curvas pero no tanto!!!
weyur escribió:Joder no se como hacéis esos tiempo, llevo un rato dandole y 2:18.415, puedo mejorar algunas curvas pero no tanto!!!


En este puedes apurar las curvas que tienen precipicio metiendo en pista solo hasta 2 ruedas. En mitad de vuelta, en la zona que el asfalto se vuelve verde o rojo, hay una curva a derechas que tiene un cono. Puedes apurar hasta para pasar entre el cono y el precipicio.

Ánimo y suerte!
Esta pista es algo más técnica sin ser muy exigente. Yo en Wii U tenía 2:00:7XX sin FH así que ese es el tiempo lógico en que debería moverme si le dedico máa rato. Es cuestión de apurar curvas, salir bien del atajo y coger las 10 monedas en la primera vuelta. Si tengo tiempo y ganas la probaré con el volante.

Saludos
aje4naton escribió:Esta pista es algo más técnica sin ser muy exigente. Yo en Wii U tenía 2:00:7XX sin FH así que ese es el tiempo lógico en que debería moverme si le dedico máa rato. Es cuestión de apurar curvas, salir bien del atajo y coger las 10 monedas en la primera vuelta. Si tengo tiempo y ganas la probaré con el volante.

Saludos


A mi se me atraganta el atajo, siempre toco una tubería o la pared XD
Yo ahoramismo estoy en 2:07 mejorables jejej a seguir dándole
Por ahora este llevo yo, jugando 30 minutos, seguiremos mejorando
Imagen
Yo ahora estoy en 2:05.468 y es mejorable pero diría que al menos un par de segundos..

Mañana más

Un saludo
Bueno, lo dejo por esta noche con un 2:03:239

Mejorable, pero teniendo que hacer las 3 vueltas perfectas... Y siempre tengo un pequeño fallo.
Yo ayer la hice con volante y mejore un poco. La doy por finiquitada ya que no la tocaré más. Creo que podría mejorarla pero requiere algo más de tiempo. Así la dejo.

2:00:819

Pongo vídeo por si le ayuda a alguien:

https://youtu.be/PhpZkLfXyok

Saludos
Luego de un rato ya me ando moviendo por los 2:03:altos y margen de mejora. Me gusta la pista, siempre ha sido de mis favorittas en MK8
Lo flipo con los tiempos que haceis.... IM-PRESIONANTE
Pues nada... esto es lo que faltaba para que comprara el juego... un poco de competitividad sana entre jugadores donde no influyen tanto los objetos...

Esta tarde compro el juego y a ver como van esos tiempos
borchus escribió:Lo flipo con los tiempos que haceis.... IM-PRESIONANTE


Pues te impresionaría más la capacidad de mejora que tenemos cada uno... Yo me hice los contrareloj de un golpe de un golpe sin mucho esfuerzo. En este circuito tenía creo que 2:10 y hoy he bajado sin demasiado esfuerzo 7 segundos. La idea es mirar los fantasmas de las primeras posiciones porque muchas veces te muestran tips a seguir. Luego es practicar, apurar curvas... y listo.
aje4naton escribió:Yo ayer la hice con volante y mejore un poco. La doy por finiquitada ya que no la tocaré más. Creo que podría mejorarla pero requiere algo más de tiempo. Así la dejo.

2:00:819

Pongo vídeo por si le ayuda a alguien:

https://youtu.be/PhpZkLfXyok

Saludos


Impresionante, con volante?¿?¿ Los derrapes se hacen con el boton aunque sea con el volante no?
@javi_xavi Gracias, en breve llegarán los tiempos realmente buenos. Este es mejorable pero suficiente para mí.

En el volante se integra un Joy Con y tiene dos gatillos. Uno sirve para derrapar y el otro para usar objetos y luego los botones propios del Joy Con. Es muy peque y algo más incomodo que el Wii Wheel que tenía el derrapaje en el botón B del Wiimote lo cual era perfecto para mí. Pero se puede jugar perfectamente.

Otra opción es jugar con el adaptador "perro" y ambos Joy Cons. Creo que acabare jugando así... Los botones se respetan tal cual, lo unico es que se juega con el giroscopio

Saludos
De momento me planto en 2:02:637

La verdad se me da fatal el circuito xD!
Llevo 3 hora jugando al mk8 Deluxe... de momento lo mejor que he conseguido es 2:03:6xx y ya me está costando mejorar
Danimonto escribió:
borchus escribió:Lo flipo con los tiempos que haceis.... IM-PRESIONANTE


Pues te impresionaría más la capacidad de mejora que tenemos cada uno... Yo me hice los contrareloj de un golpe de un golpe sin mucho esfuerzo. En este circuito tenía creo que 2:10 y hoy he bajado sin demasiado esfuerzo 7 segundos. La idea es mirar los fantasmas de las primeras posiciones porque muchas veces te muestran tips a seguir. Luego es practicar, apurar curvas... y listo.


No me siento capaz de bajar tanto. Ayer estaba en 2:13..... quizas a 2:10 como muy mucho. i´ll try!
@borchus

Agrégame y mira mi fantasma. Yo juego muy normalito así que si yo hago un tiempo decente cualquiera puede. Ya te digo que decente es a partir de 2:04 para abajo... Los buenos están de 2:00 a 2:02 todo debajo de eso es nivel satánico. Mi último tiempo fue 2:02:1xx casi en los 2:01 altos.
Ya he conseguido bajar a 2:02:900. Pensé que no podría. A ver si bajo algo más!
Nuevo tiempo, he conseguido meterme en 2:03 y apunto de bajar a 2:02, mañana nuevo intento
Imagen
Zzz alguien se puede acercar a mi tiempo? No hay emoción. Lo pongo ya por si se me olvida. 2:00.064. Mejorable 0.400 milesimas si me pongo.

Gracias
Lo dejo de momento en 2:02:464

Mañana le daré un poco más!
fvgumer escribió:Zzz alguien se puede acercar a mi tiempo? No hay emoción. Lo pongo ya por si se me olvida. 2:00.064. Mejorable 0.400 milesimas si me pongo.

Gracias


Mi tiempo ahora: 2:00,705

Imagen


Mejorarlo es difícil pero no imposible [360º]
Sería bonito que fueses a por el sub 2:00 [beer]
fvgumer escribió:Zzz alguien se puede acercar a mi tiempo? No hay emoción. Lo pongo ya por si se me olvida. 2:00.064. Mejorable 0.400 milesimas si me pongo.

Gracias


Coño pero es que tú pertenes a otra división (tú y creo que otros 3 foreros más que compiten acá)!!! Y yo pariendo para poder llegar al 2:01: altos... Yo a este paso entiendo que me moveré siempre por los puestos 5-6-7 de la tabla xD!!!
Veo que todo el mundo elige las ruedas Leaf en configuración de vehiculo. El juego ha cambiado bastante en las configuraciones de vehiculos y la verdad es que no me fijo de momento en exceso en ello. Me imagino que es la configuración elegida por el WR y que mejora la velocidad para alcanzar los turbos.

Yo ya dije que no iba a competir en 150. Basicamente replico más/menos lo de Wii U y contando que ya hice estas cronos allí ahora mismo invierto muy poco tiempo aquí. Lo más dificil es readaptarme a la escasa velocidad de este modo y modificar el timming que cambia mucho. Una vez me readapto que requiere unos cuantos inrentos, ya sale algo decente que me vale. Todo tiempo es bajable pero requiere tiempo y observación. Ver donde estas perdiendo tiempo e intentar modificar el como encaras esa zona. En mi vídeo mismo se puede ver perfectamente que se puede apurar mucho más en la primera curva, o pegar un doble salto en la chicane (previo al vuelo) para pillar el interior rápido... También tarda en salirme el turbo morado (en segunda vuelta no me sale) y probablemente con Leaf sea más rápido alcanzarlo, eso por no hablar del atajo que es la zona crucial de esta crono y que puede salir mejor/peor y determina bastante el tiempo. Básicamente es insistir y e ir arriesgando más de forma paulatina pero ello conlleva más tiempo y re starts y yo no estoy por la labor.

Ayer me puse un rato esta misma Crono en 200 y vaya cambio! Parece otro juego. El talento que se ve en estas cronos a mi me parece que esta desperdiciado en un modo de juego no indicado para ellos, es una opinión claro, pero es la mía.

Saludos
@Danimonto Ey! anoche te añadí y pude ver tu fantasma.... Eh..... vamos a ver... tu estás en otra liga tio! como maximo me veo capaz de bajar a 2:08 y siendo generoso conmigo mismo! un saludo y gracias!
Vaya tiempazos se marca la gente, mientras yo con mis por ahora orgullosos 2:14

Veremos si consigo rebajar el tiempo, que me estoy empezando a sentir muy manco y empieza a hacer mella en mi [carcajad]
Harlock Kapitaina escribió:Vaya tiempazos se marca la gente, mientras yo con mis por ahora orgullosos 2:14

Veremos si consigo rebajar el tiempo, que me estoy empezando a sentir muy manco y empieza a hacer mella en mi [carcajad]


xDDD y yo con 2:30 .. me da vergüenza hasta poner la captura!!! sois muy pros
stygian666 escribió:
Harlock Kapitaina escribió:Vaya tiempazos se marca la gente, mientras yo con mis por ahora orgullosos 2:14

Veremos si consigo rebajar el tiempo, que me estoy empezando a sentir muy manco y empieza a hacer mella en mi [carcajad]


xDDD y yo con 2:30 .. me da vergüenza hasta poner la captura!!! sois muy pros

Mírate los fantasmas... con ese tiempo no estás cogiendo ni el atajo yo creo.

Saludos!
borchus escribió:@Danimonto Ey! anoche te añadí y pude ver tu fantasma.... Eh..... vamos a ver... tu estás en otra liga tio! como maximo me veo capaz de bajar a 2:08 y siendo generoso conmigo mismo! un saludo y gracias!


No te creas... Ya te digo que te sorprendería la mejora que te puedes marcar...

Justo acabo de hacer 2:01:744 ya que acabo de pillar 2 detalles que se me escapaban. No creo que mejore mucho, ya la liga superior juega sobre el 2:00:xxx
JotaeNeDe escribió:
stygian666 escribió:
Harlock Kapitaina escribió:Vaya tiempazos se marca la gente, mientras yo con mis por ahora orgullosos 2:14

Veremos si consigo rebajar el tiempo, que me estoy empezando a sentir muy manco y empieza a hacer mella en mi [carcajad]


xDDD y yo con 2:30 .. me da vergüenza hasta poner la captura!!! sois muy pros

Mírate los fantasmas... con ese tiempo no estás cogiendo ni el atajo yo creo.

Saludos!

gracias tío. Vi algún que otro fantasma y lo he jugado dos veces en contrarreloj xD. Tengo muy poco tiempo para practicar. solo conozco un atajo que es hacia el final atravesando las tuberías.
He bajado a 2:01:884, tengo margen para mejorar :400, pero haciendo las vueltas perfectas... tengo que aprender la técnica del doble salto para mejorar más

Jugais en otra liga jaja

P.D Voy dejando la imagen, que luego se me olvida

Imagen



Edito: nuevo tiempo 2:01:368
Yo he probado ahora antes de ir a buscar al peque al cole, justo despues de comer, para ver que tal las ruedas Leaf esas. No es un momento muy idoneo la verdad pero he notado mejoría colocandome en 2:00:493 ... Sinceramente creo que todavía tengo margen de mejora. Siempre lo hay si algo sale rápido.

Saludos
Diegocorta escribió:He bajado a 2:02:197 y ya tengo poco margen de mejora... tengo que aprender la técnica del doble salto para mejorar más

Jugais en otra liga jaja


El doble salto es fácil, úsalo cuando necesites ajustar la trayectoría. En esta pista hay un lugar que es justo donde se cogen las monedas 7 y 8. En las vueltas 2 y 3 si entras bien, lo suyo es un saltito para preparar la curva antes de salto final.
Danimonto escribió:
Diegocorta escribió:He bajado a 2:02:197 y ya tengo poco margen de mejora... tengo que aprender la técnica del doble salto para mejorar más

Jugais en otra liga jaja


El doble salto es fácil, úsalo cuando necesites ajustar la trayectoría. En esta pista hay un lugar que es justo donde se cogen las monedas 7 y 8. En las vueltas 2 y 3 si entras bien, lo suyo es un saltito para preparar la curva antes de salto final.


Hay diferencia entre la configuración de vehículo con el Mach 8 y las ruedas leaf con respecto a la que he usado yo? Esque aún no he desbloqueado esas piezas y he usado las que (según Internet) tienen las mismas caracteristicas
Bueno, he vuelto a bajar, ahora estoy en 2:02.076

Mejorable, ya no mucho, pero tengo que clavar las 3 vueltas.
Buenas tardes, para el que se aburre aquí dejo mi primer tiempo bueno: 1:59:531
Mejorable ya que voy por delante del wr a veces durante las dos primeras vueltas. Un saludo!
Edit: 1 59:429
cogaita escribió:Buenas tardes, para el que se aburre aquí dejo mi primer tiempo bueno: 1:59:531
Mejorable ya que voy por delante del wr a veces durante las dos primeras vueltas. Un saludo!
Edit: 1 59:429


Enhorabuena cogaita!! Un tiempazo sin duda. La verdad es que creo que el mensaje de fvgumer no fue muy acertado, probablemente sin mala intención, pero no me parece positivo vacilar así a unos jugadores que se están esforzando y que algunos no tienen las horas de vuelo suficientes en MK o quizás experiencia en cronos... amén de que muchos no pueden o no quieren dedicar tanto tiempo a un videojuego.

Saludos
Por fin!! Mi mensaje tuvo su efecto :P Felicidades por el tiempo.

Intentaré bajarlo el finde.

PD: Yo no tengo tiempo ni de coña. Trabajo y estudio acabando el proyecto de la universidad, ojalá tuviera más tiempo. Solo puedo jugar lunes y findes. Con faenas entré en top de senda arcoiris 64 hace poco, plagado de japos.

S2
aje4naton escribió:
cogaita escribió:Buenas tardes, para el que se aburre aquí dejo mi primer tiempo bueno: 1:59:531
Mejorable ya que voy por delante del wr a veces durante las dos primeras vueltas. Un saludo!
Edit: 1 59:429


Enhorabuena cogaita!! Un tiempazo sin duda. La verdad es que creo que el mensaje de fvgumer no fue muy acertado, probablemente sin mala intención, pero no me parece positivo vacilar así a unos jugadores que se están esforzando y que algunos no tienen las horas de vuelo suficientes en MK o quizás experiencia en cronos... amén de que muchos no pueden o no quieren dedicar tanto tiempo a un videojuego.

Saludos


Nada, es un pique sano :D
Estoy tratando de meterme en el top 10 pero es que eso implica casi hacer wr.. veremos en que acabo
Aquí dejo mi tiempo, me he esforzado a tope,en la ultima vuelta podria haber rascado un poco más pero el turbo en la ultima curva me cuesta no chocarme con la valla.....pero bueno.... con esto me planto ya! Estoy contento XD

2:05:603

Imagen
[beer]
Qué difícil es bajar a los 2:00:xxx ;(!!!

Creo que ya este es mi definitivo porque suelo jugar hasta el jueves, aquí va 2:01:280

Imagen
Hola aje4naton,

Desde TT te invitamos a unirte a nuestro team para jugar wars competitivas.

Si te interesa, avisame. Tenemos a los mejores jugsdores españoles y queremos ganar la liga internacional.

Saludos
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57