TORNEO EOL | CONTRARRELOJ MARIO KART 8 DELUXE - SEMANA 5: ANIMAL CROSSING

13, 4, 5, 6, 7
Ayer estuve fuera de casa todo el día y al llegar olvidé por completo postear el tiempo!!! ...

1:51:102 joder, juraba que había bajado un segundo y no me puse mucho con la pista. Pocas vueltas la verdad.

Imagen
Con ganas de que salga el nuevo circuito!!!! Gracias berts por poner orden
ya va siendo hora de un 200cc no?
Lo siento chicos, esta semana he estado fuera y voy un poco pillado. Esta tarde actualizo todos los ranquings.
El circuito de esta semana es ANIMAL CROSSING
LLevo dos semanas sin poder jugar las contra-relojes... no es que hiciera buenos tiempos, pero por lo menos aprendía los atajos y a autosuperarme.. jeje
poco tiempo tengo...
Buff no me gusta nada el circuito en principio cuando tenga tiempo veré qué tal, y miraré los mejores fantasmas para saber dónde ganar tiempo.
solid_trunks escribió:Buff no me gusta nada el circuito en principio cuando tenga tiempo veré qué tal, y miraré los mejores fantasmas para saber dónde ganar tiempo.

Anímate, este circuito no tiene atajos raros ni nada. Es muy similar al discoestadio.

Yo mismo.pongo el primer tiempo : 1:43:682
Dejad de votar pistas del DLc , quiero llorar. Cuando llegue a casa hare unos cuantos intentos.
Uff que bajón de pista! Que mala pata de tanto DLC! No me gusta esta pista y casi ninguna de las que han salido salvo Discoestadio que tampoco es de mis favoritas...

Se jugará claro pero no me entusiasma nada.

Saludos
Habrá que darle, no me desagrada esta pista. Me dan más rabia las que tienen un atajo complicado de coger.

Eso si, tengo ganas de que toque una de asfalto, tipo Circuito Yoshi, Circuito Mario GBA...
Felicidades @cogaita!
Ahora Animal crossing? Bbfbbfff Odio todo de Esa pista, las rampas, los arbolitos, la arena, cruzar el rio, el topo.. Solo se salva la musica xd
La estoy probando y nada, 1:43.9xx :(
No creo que vaya a quedar entre los primeros.
-Edit-
45 minutos después he bajado algo, estoy en 1:42.680
@TTAndreu
Primera vez que llego a meta. No es por fastidiar pero 1 42.670

Edit: 1:41:826
@berts1990 con tu permiso.
He añadido la nueva hoja con la semana (cp&pst) de la anterior, borrando datos y cambiando nombre.
Espero no te haya molestado.

Un saludo,
Sería interesante actualizar la tabla general.
Cuando termine el torneo va a ser mucho más complicado.

Un saludo
@cogaita

He jugado un par de partidas ahora, estoy en 1:41.827 0:00.001 esto si que es un fastidio.

-Edit-
1:41.811
-Edit 2-
1:41.338
-Edit 3-
1:41.334

https://twitter.com/LZTTAndreu/status/8 ... 48832?s=09

Sobre la tabla : yo puse algunos puntos en la clasificacion, podriais ir rellenando cada uno su casilla en la tabla y el torneo se haria casi solo :)
yo he terminado el trabajo ordenando la clasificación general.

No me gusta mucho este circuito, de momento estoy en 1:43 altos
Muchísimas gracias a @stygian666, @Diegocorta y @TTAndreu por ordenar la tabla general. He tenido una mala semana y no me he podido hacer cargo de actualizar todo el tinglado. De hecho ni toqué Ruta Dragón...

De todas formas, teniendo el drive a mano, creo que nos será a todos mucho más fácil ir editando y añadiendo tiempos siempre que sea necesario.

Suerte a todos con el nuevo circuito!
Me está costando el puto circuito, ayer no di una... Joder. Llego tarde en la primera vuelta al atajo y está ahí el puto ReseTado cortando la trayectoria perfecta.

Aparte, no tengo las famosas ruedas leaf ni el coche montimarchas o ese que tiene alas. Se nota tanto llevar esas dos cosas?
fvgumer escribió:@TTAndreu 1:41,256

Veo que tendré que volver a jugar [fiu]
He podido sacar un huequecillo para jugar un poco a la Switch que llevaba más de una semana sin tocarla!!! Una tragedia [+risas] [+risas]

1:47.564

https://twitter.com/santi3dj/status/869889704455397378


De ahí puedo bajar como mínimo la última vuelta al tiempo de la vuelta anterior, unas 6 decimas, y de la primera vuelta puedo rebajar otras 4-5 décimas porque siempre me voy a la hierba. Así que con un poco de práctica bajaría al 1:46.bajos, muy lejos de vuestros tiempos. Si acaso tengo otro rato para ponerme subo el nuevo tiempo que haga.


A partir de mediados de la semana que viene que termino de exámenes espero estar más activo. Un saludo a todos [beer]
Me ha costado bajar a 1:42:xxx... de momento 1:43:1XX es difícil empalmar 3 vueltas buenas. Sobre todo por culpa del maldito topo del final.
Esta pista ni me gusta ni se me da bien. Estoy aún con un tiempo algo y no consigo bajar... Me da que esta semana cumpliré y poco mas.
Ufff, Me dais una pereza... @fvgumer @cogaita
da mucho Paalo bajar esos 0.2 aunq voy con Roy, con eso lo digo todo, mañana o asi me pongo.. Quiza xD
TTAndreu escribió:Ufff, Me dais una pereza... @fvgumer @cogaita
da mucho Paalo bajar esos 0.2 aunq voy con Roy, con eso lo digo todo, mañana o asi me pongo.. Quiza xD



1:40:886 10cimo mundial

http://imgur.com/a/sjDdB


Edit 1:40:753 8ctavo mundial
Http://imgur.com/a/luFpy
Pues dejo mi tiempo, no es muy bueno y no creo que lo mejore más.
1:44:617
Imagen
1:46:430 y bajar me es un suplicio. Leo que me sacáis hasta 6 segundos por tanda y de verdad que no se de donde, esta pista no se me da nada bien.

No creo que lo intente demasiado mas

EDIT: Parece cachondeo. Primer intento tras escribir eso y me meto 8 decimas a mi mismo.
1:43:104

Imagen

Tiempo final, lo dejo hoy porque el fin de semana estaré sin jugar. Lástima porque esa última vuelta me estropeo poder bajar a los 1:42.
@cogauta buena, yo estoy ahí ahí 1:41,014, puedo rebajarlo. Llevo dias sin poder dedicarle ni 30min.
Ando muy mal de tiempo esta semana [buuuaaaa] a ver si hoy puedo aunque sea hacer un tiempo mínimamente decente para tener algo antes del lunes.
@fvgumer
Yo lo bajé unas decimas más y me puse 9veno, podria pnerme 3ero perfectamente (en mi 3era vuelta fallo un turbo rojo).
A ver si me puedo poner un rato este finde y lo dejo en 1 40 4
Una pregunta por curiosidad, cuánto tiempo le dedicáis a cada circuito para hacer esos tiempos? porque yo a la que echo un rato ya me empiezo a cansar y necesito variar [+risas]
Hola,

No se trata de tiempo por pista, sino por los años que llevo jugando por ejemplo a esta saga.

A esta pista para el tiempo que he hecho llevo 2:30-3 horas. Hay otros tops mas complicados como el de senda arcoiris 64 que tardé 10 horas.

Una vez tienes la habilidad, tardas menos en hacer los tiempos. Para el siguiente mapa grabaré el como bajar rápido de tiempo.
Bueno, aquí dejo mi mejor tiempo:
1:47:999
No se como haceis para bajarle más xD
Bueno, por lo menos bajé a 1:42:929

Imagen
1:47.244 aun lo voy a intentar otro ratito hoy, pero no se si bajare mas. La verdad es que gracias a este torneo, estoy conociendo los circuitos muy bien y luego en el online se nota. Abratsos amiguitos.
fvgumer escribió:Hola,

No se trata de tiempo por pista, sino por los años que llevo jugando por ejemplo a esta saga.

A esta pista para el tiempo que he hecho llevo 2:30-3 horas. Hay otros tops mas complicados como el de senda arcoiris 64 que tardé 10 horas.

Una vez tienes la habilidad, tardas menos en hacer los tiempos. Para el siguiente mapa grabaré el como bajar rápido de tiempo.

Entiendo que la habilidad en la saga es fundamental y en mi caso llevo desde sus orígenes jugando, solo que no suelo darle mucho a las contrarreloj. Simplemente creo que necesitaría tener mucho tiempo libre para dedicarle a un circuito que no me guste en exceso el tiempo necesario para llegar a vuestro nivel. De ahí que preguntara el tiempo y admiré la dedicación y habilidad.

En estos días he jugado unas cuantas veces el circuito de AC y creo que me he quedado por 1:47 o así, por lo que estoy muy lejos de muchos de vosotros [+risas]
@nunez @fvgumer yo he jugado igual, Toda la saga, desde super Nintendo, N64, Wii, wiiu, switch. haha Aunque el de snes y n64 no tienen nada que ver... Ni se parece con el de wii (para mi, pq iba en moto cerrada y ahora coche y no he podido comparar).
No sé, a mi siempre se me han dado bien los videojuegos.. Xd però en parte es porque vicio mucho y solo juego a un juego. En mk8 tengo +1400 horas de juego y mas de un millon de derrapes..
A animal crossing Le he dedicado 5-6 horas. Però a Mariokart stadium Le dediqué más de 10.. Al juego en general unas 150 horas ya. No sé, constancia y aprendizaje Jeje pero hay q buscar motivacion para seguir adelante, o no, @cogaita? Por cierto Buen top en AC. Estoy a 0.4 del wr en la segunda lap però no hay manera de terminar el run y odio la pista asi que.. Descansa los dedos xD

Dejo mi friend code por si quereis añadirme
SW-1960-8196-8020
@nunez
Partiendo de que todos tenemos un potencial, se trata de tener las ganas y paciencia suficientes como para dar lo mejor de ti.
Para tu primer top puedes tirarte dias, porque al principio no acabas de entender muy bien como funciona todo. Con los años aprendes que la clave es como un problema de la vida real.
Se trata de enfocar la pista no como un todo sino como pequeñas subpartes de ella.
Entender y hacer perfecto cada milimetro de curva y resetear la partida cada vez que te alejas del fantasma que persigues. Dedicarle tiempo suficiente a ver el fantasma wr, muchas veces seguidas y si algo se te encaya grabalo ponlo a camara lenta y observa. La clave es observar con atencion y luego juntarlo todo.
Yo personalme tarde diad en mi primer top, semanas para mi primer record continental, meses para mi primer record mundial, y ahora en 2 horas te hago un top.
Y que no te digan lo contrario, yo porque no tengo mas tiempo pero soy un cebado si lo tengo
Dejo mi tiempo provisional aquí, solo he podido estar 20 min o así [buuuaaaa] Quiero acabar la uni ya [maszz]

1:42.798
@Welcius
Aprovecha, la epoca de la uni es la que jugue mas yo con el mkw. Ahora currando 9 y 12 h al dia apenas me da para jugar 1 h si no voy al gym
cogaita escribió:@Welcius
Aprovecha, la epoca de la uni es la que jugue mas yo con el mkw. Ahora currando 9 y 12 h al dia apenas me da para jugar 1 h si no voy al gym


Yo trabajo y estudio, pero bueno si se quiere dinerito es lo que hay [carcajad]
Yo tambien trabajaba y estudiaba, pero sobretodo el último año de carrera por las tardes tenia alguna hora muerta para viciar a saco.
Ahora ni eso, y ya no me quiero imaginar cuando tengamos hijos. Por suerte la trazada ya la tenemos grabada en nuestras venas
Dejo mi tiempo provisional, esta tarde igual tengo 30 min para intentar mejorarlo
1:43.194
Antes de que se me olvide, como pasó la semana 3...

Mi tiempo es 1:45:627

EDIT: No he colgado la foto dando por hecho que estoy entre los que solo suman un punto y he estado ocupado, si es necesario la subo.
Lo dejo en 1:49.736

saludos!
Termine por esta semana... 1:42:522

con mas tiempo puedo bajar a 33:4xx la 2a y 3a vuelta, pero aun me queda mucha practica... se nota que apenas jugue al mk8 [buuuaaaa]


Imagen
Bajo mi tiempo a 1:42.175
TTAndreu escribió:@nunez @fvgumer yo he jugado igual, Toda la saga, desde super Nintendo, N64, Wii, wiiu, switch. haha Aunque el de snes y n64 no tienen nada que ver... Ni se parece con el de wii (para mi, pq iba en moto cerrada y ahora coche y no he podido comparar).
No sé, a mi siempre se me han dado bien los videojuegos.. Xd però en parte es porque vicio mucho y solo juego a un juego. En mk8 tengo +1400 horas de juego y mas de un millon de derrapes..
A animal crossing Le he dedicado 5-6 horas. Però a Mariokart stadium Le dediqué más de 10.. Al juego en general unas 150 horas ya. No sé, constancia y aprendizaje Jeje pero hay q buscar motivacion para seguir adelante, o no, @cogaita? Por cierto Buen top en AC. Estoy a 0.4 del wr en la segunda lap però no hay manera de terminar el run y odio la pista asi que.. Descansa los dedos xD

Dejo mi friend code por si quereis añadirme
SW-1960-8196-8020

1400 horas [+risas] . Yo en Wii U me habré quedado en 60-70 horas, menuda diferencia. Y en Switch no llevo muchas más de 10-15 horas.

Está claro que vuestros tiempos son fruto de vuestro esfuerzo, así que desde mañana intentaré darle más caña al "circuito semanal" que esta semana ni media hora habré jugado y en 1:47:419 me he quedado.

También te he agregado y dejo por aquí mi código de amigo: SW-0649-6951-7491
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7