Tony Hawks Downhill Jam

1, 2, 3, 4, 5
NO funciona en supercard SD. Probado con todas las opciones, se queda pillado al principio.

En serio, recomendadme otro flash, que estoy hasta las pelotas de este ya.
si solo fuera el supercard... pero eske pasa con todos eh? XD
dj_syto escribió:si solo fuera el supercard... pero eske pasa con todos eh? XD


Ya, pero la supercard falla en especial, porque al menos para los otros actualizan. A ver si me podeis recomendar alguno para la lite. M3 quiza?
Johny27 escribió:
Ya, pero la supercard falla en especial, porque al menos para los otros actualizan. A ver si me podeis recomendar alguno para la lite. M3 quiza?


Por ahora el M3 es el que mas fino anda de actualizaciones... pero quien sabe si algún dia se cansan XD
pero si en supercard funcionan todos... y solo han tarddo mucho en una actualizacion, segun dicen porque esran fiestas o algo asi... bueno, a ver si en esta no se eternizan mucho, aun asi, no pasa nada por esperar unos dias.
lo han confirmado en no se cuantos foros, demomento solo funciona con el DS-xtreme, asi que a esperar toca :D
Johny27 escribió:NO funciona en supercard SD. Probado con todas las opciones, se queda pillado al principio.

En serio, recomendadme otro flash, que estoy hasta las pelotas de este ya.


lo cierto es que ultimamente se han hecho muy vagos con las actualizaciones, ademas hay juegos que no van al 100 por cien (me refiero al caso por ejemplo del sonido de meteos) Y lo de tener que andar probando con diferentes configuraciones para parchear es una jodienda. a ver si espabilan estos de romman
joeee!!! de donde pillais las roms tan rapido! mira ke me estoy matando y no la encuentro pr ningun lao!, unke solo sea pa probarla y ver ke no me funciona XD
SrPoche escribió:joeee!!! de donde pillais las roms tan rapido! mira ke me estoy matando y no la encuentro pr ningun lao!, unke solo sea pa probarla y ver ke no me funciona XD


Aquí la tienes. Disfrútala si puedes echarla a andar.
jony shillmix@hotmail.com es mi coorreo agregame y me la pasasa ok+++
shillmix escribió:jony shillmix@hotmail.com es mi coorreo agregame y me la pasasa ok+++


A ver si pillas la indirecta. NO SE DAN ENLACES PARA ROMS, ni aunque me las pidais por MP ni por MSN ni nada.
ok mu bien pero no veo nada de malo en ke me digas la pagina donde estan los back up parq mirarlo por que yo digo que mirar una pagina no es ilegal no+++
shillmix escribió:ok mu bien pero no veo nada de malo en ke me digas la pagina donde estan los back up parq mirarlo por que yo digo que mirar una pagina no es ilegal no+++


Lo primero, configura tu teclado. Lo segundo, escribe bien. Lo tercero, si es ilegal.
A mi me vas a decir como escribir tu, venga hombre que seguro que tienes menos papeles que una liebre ahora vas de legal y estas utilizando roms para tu consola , vaya tela
shillmix escribió:A mi me vas a decir como escribir tu, venga hombre que seguro que tienes menos papeles que una liebre ahora vas de legal y estas utilizando roms para tu consola , vaya tela


Cuando te leas las normas del foro seguimos hablando. Yo puedo usar lo que me de la gana en mi consola mientras que respete las normas, cosa que tu no haces.
se las normas perfectamente mamona anda y que te den
En fin, uno menos a quien responder.

¿Sabeis si hay alguna novedad?
shillmix escribió:se las normas perfectamente mamona anda y que te den

Pues me parece a mi que no las sabes.

Pirmero no puedes pedir roms en el foro.

Segundo no puedes pedir enlaces a páginas con contenido ilegal.


Si te sabes las normas, ¿me podrías explicar por que te las estás saltando?
johny el G6 lite va bastante fino, a mi de momento no me ha dado problemas con ninguna rom; eso si, el M3 viene a ser lo mismo, si quiers mas espacio (aunque te salga algo mas caro), ya que el G6 como sabrás son solo 512 MB.

Supongo que los poseedores del G6 habreis probado safe mode y no trim, no?
PaVoLo escribió:johny el G6 lite va bastante fino, a mi de momento no me ha dado problemas con ninguna rom; eso si, el M3 viene a ser lo mismo, si quiers mas espacio (aunque te salga algo mas caro), ya que el G6 como sabrás son solo 512 MB.

Supongo que los poseedores del G6 habreis probado safe mode y no trim, no?


Si, ya conocía el G6, pero 512 MB me parece muy muy poco. Tengo una SD de 1GB y se me queda corta, así que...
Tío, la SC me parece que tiene un soporte excelente, siempre que una rom falla actualizan al poco tiempo (como en los otros flashes), y este Tony Hawk parece que falla en todos... Vamos, yo tengo SC CF y G6 Lite y me quedo con la primera sin dudarlo para lo que es NDS y homebrew, por muy armatoste que sea...
Entonces creo que lo que te vendría mejor seria un M3 lite, con una microSD de 2gb, aunque esto te puede costar bastante pasta.

suerte con la decision :p
bueno a ver si tenemos un poco de paciencia que por ahora todas las roms han acabado funcionando, solo hace falta que algun tipo inteligente y con ganas nos de una solución, yo me la acabo de bajar y voy a empezar a probar.
Animo y al toro....que es una mona.


Probado con todas las opciones activas, coon todas las opciones desactivadas y se queda enganchado al principio, me recuerda muchisimo a los que le pasaba al american sk8tland.. es probable que el problema sea tambien por la musica.. la solucion en el otro fue con un parche.. pues nada a esperar.
Jhony, pillate el M3 SD y santas pascuas, es el que uso en la actualidad en mi lite y perfecto, sobresale un pelín pero sin importancia.

Si no quieres que te sobresalga nada, pillate el m3 lite, pero necesitarás otro tipo de tarjeta, no te servirá esa SD de 1 Gb que tienes. (Mini SD creo que es)
Sergitron escribió:Jhony, pillate el M3 SD y santas pascuas, es el que uso en la actualidad en mi lite y perfecto, sobresale un pelín pero sin importancia.

Si no quieres que te sobresalga nada, pillate el m3 lite, pero necesitarás otro tipo de tarjeta, no te servirá esa SD de 1 Gb que tienes. (Mini SD creo que es)


Eso no es problema, porque la Supercard SD se la voy a regalar a mi novia. Pillaré el M3 de la lite. Ahí funcionan bien los de gba no?
Johny27 escribió:
Pillaré el M3 de la lite. Ahí funcionan bien los de gba no?


Funcionan todos los de GBA, 100 % perfectos. ;)
este me llamaba probarlo ☺☻
yo tambien me estoy cansando de la supercard...ahora a esperar un mes y pico en que actualizen como paso con el lego star wars,ojala saquen un parche :o
cesarelgorila escribió:yo tambien me estoy cansando de la supercard...ahora a esperar un mes y pico en que actualizen como paso con el lego star wars,ojala saquen un parche :o
para juegos como ese pueden dejarse de parches y de historias...

lo cierto es que la supercard no está como hace un año. sigue siendo
una gran opción, pero me jode mucho los problemas que todavía
tenemos con los juegos de gba, que no es por nada, joder, pero tiempo
han tenido de sobra...

no ha de tardar en salir un parche o en empezar a actualizar los flashes.

p.d.: de todos modos, con entrar aquí y ver las opciones de compresión
de los diferentes juegos, van todos perfectos y tampoco es tan
engorroso.
le he aplicado el ndsloader haber si el juego tiraba , pro nada.. pantallas en blanco.
Bueno, bueno... estamos hablando de un backup. No lo veo muy licito exigir algo por lo que en realidad no se paga. Y que conste que tengo SCL, pero no se, se ve que tengo mas paciencia y no rebiento como algunos [+furioso]

Mientras siempre hay otros juegos, q parece que los unicos que valen son los que tienen menos de una semana...

Vamos, compañeros, la victoria sera nuestra (xo a su tiempo [plas] )

Salu2
Bueno yo lo he pasado por la supercard SD con el parche 2.56 como unica opcion la de cartridge access esa...

El tema esta en que salen las pantallas en blanco, y luego aparece el juego. Pero despues de lo de licensed by nintendo y una imagen del juego se paraliza cuando ya haces el "touch" para jugar y las pantallas se quedan en negro...

No es que funcione, pero es un paso. ^_^
Wayans escribió:Bueno yo lo he pasado por la supercard SD con el parche 2.56 como unica opcion la de cartridge access esa...

El tema esta en que salen las pantallas en blanco, y luego aparece el juego. Pero despues de lo de licensed by nintendo y una imagen del juego se paraliza cuando ya haces el "touch" para jugar y las pantallas se quedan en negro...

No es que funcione, pero es un paso. ^_^


Eso es lo que pasaba ya antes, no es ningún avance.
no es que me las salte solo pregunte y el contesto de mala manera y metiendose con mi forma de escribir quien es el para darme clases de ortografia
Es que este tío es un poco borde, ya te irás acostumbrando a sus réplicas... De todas formas deberías saber que no se pueden pedir links para descargar roms ;)
Pues no sé, yo creo que la Supercard no está mal, puede que tenga esta idea porque es la única flash cart que he probado, pero mi SC SD solo ha hecho que darme alegrías. Creo que no puedo pedir mucho más de lo que me ha dado, solo con dos juegos (de unos 100 que habré probado) he tenido que esperar para jugarlos: Mario VS DK 2, que ahora me va perfecto, y éste, Tony Hawk's Donwhill Jam (en este caso pasa con casi todas las flash carts), pero estoy casi seguro de que solucionarán el problema y harán que funcione sin problemas. Además, a parte de la total compatibilidad con los juegos de DS, me parece cojonudo que todo el Homebrew que me he he bajado (muchísimo y variado) me haya funcionado perfectamente. No sé, está claro que la SC podría ser mucho mejor, pero no creo que nadie pueda llegar a decir que es una mierda.
Con el m3 nadie conseguio hacerlo funcionar???
Aviso que en el EZ4 aun no funciona.
de momento en la web de la supercard lo único nuevo que veo desde
la actualización a 2.56 es "SuperCard I/O Source Code(for homebrew
programmer)", que no deja de ser una buena noticia que no he visto
todavía por el foro, se me habrá escapado.

shillmix, esto no es un chat, si tienes problemas con alguien lo hablas
por privado o en feedback, pero no nos rayes con un tema que ya se
ha acabado y que nos importa 3 cojones.
PaVoLo escribió:Supongo que los poseedores del G6 habreis probado safe mode y no trim, no?


probado en g6 lite, con safe mode y trim rom y nada se me keda en el reloj ese q carga pues cuando esta 100% lleno se keda ahi colgado...salu2
probado en m3 lite con safe mode y no trim room y no va cawento
bueno pues despues d 5 paginas de hilo....hemos llegadfo a la conclusion de que carga pero al cabo de unos segundos se pone la pantalla en negro................... a esperar actualizaciones
Con la romlist del EZ4 actualizada tampoco va.
aprovechando ke en hilo jony pregunta ke flash comprarse, te respondo recomendandote M3 lite, y creeme tengo el M3 SD, la supercard mini SD y ace unos dia ke consegui mi DS lite y tambien me compre el M3 lite (micro SD). Y la verdad ke el M3 ya no solo por su compatibilidad de juegos de DS sino por esos detalles ke tienen ke acen ke sea grande como la personalizacion de menus, compatibilidad 100% de GBA, su cantidad de actualizaciones, el gran ekipo ke ai tras la marca M3, etc etc te recominedo 100% el M3

a mi opinion repito a mi opinion comparar una supercard con un M3 es como comparar un renault con en mercedes, ke los dos son buenos coches pero mercedes tiene mas extras y calidad ke renault aunke siempre mercedes sera mas caro.
yo voto tambien por el m3, y que mal que todavia no se pueda cargar el juego. ;-)
Muchas gracias a quienes me habeis recomendado flashes. Ya tengo decidido pillar el M3 lite cuando pille la DS Lite.
De todas formas aunque el M3 es mejor que supercard, no lo niego, a mi el cambio se me hace raro, dude mucho en cual comprarme, y si me decante por el M3 fue más por temas de stocks que por decision propia, y el tema de el parcheo no me termina de convencer, y tampoco que las partidas guardadas no sean .sav, y la compatibilidad con GBA todavia no la he tocado... puede ser una tonteria, pero en parte hecho un poco de menos la supercard.... ;)

Saludos a todos
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5