Tony Hawks Downhill Jam

1, 2, 3, 4, 5
Markuf escribió:Con la nueva actualización del EZ manager funciona el Tony Hawk? :?


Siento decirte que no. Habrá que esperar al unevo cliente que se está haciendo de rogar.

saludos
Esta pasando = que con el lego star wars, la diferencia es que aquel fue un truñazo y este tiene pinta de ser muy bueno [oki] . Espero que lo solucionen pronto.
corolla80 escribió:Esta pasando = que con el lego star wars, la diferencia es que aquel fue un truñazo y este tiene pinta de ser muy bueno [oki] . Espero que lo solucionen pronto.


Qué lego star wars? Porque el II está de coña [buenazo]
Markuf escribió:
Qué lego star wars? Porque el II está de coña [buenazo]


Tu si que estas de coña [qmparto]

El lego star wars II de ds es uno de los mayores truños de nuestra pequeña [+furioso] , o eso creo yo [ginyo]
corolla80 escribió:
Tu si que estas de coña [qmparto]

El lego star wars II de ds es uno de los mayores truños de nuestra pequeña [+furioso] , o eso creo yo [ginyo]


Pues a mi me gusta [plas]
para el m3 ha salido la actualizacion 30 con el que parece que va en safe mode, pero está jodido encontrar la actualizacion ahora mismo. Si alguien la ve, que de un link
casidios escribió:para el m3 ha salido la actualizacion 30 con el que parece que va en safe mode, pero está jodido encontrar la actualizacion ahora mismo. Si alguien la ve, que de un link


Estas seguro que va?... yo ya lo tengo actualizado (creo que por ahora solo a salido la version china [angelito] ) voy a ver si me funciona
No ocurre nada por meter el firm version china???? [toctoc]

Tenian entendido que no se podia
belillo escribió:http://www.gbalpha.com/China/index.htm
aqui puede actualizar al v30
Y es de fiar esa web?
Es delicado flashear el m3 con algo de dudosa procedencia...
Musice escribió:Y es de fiar esa web?
Es delicado flashear el m3 con algo de dudosa procedencia...


Si es muy confiable... hay un link de esta web en la pagina del m3, de hecho yo de esa pagina baje la actualizacion 30 del m3 y todo perfecto.

Con respecto a lo del Tony Hawks ya lo grabe y no funciona... use varias opciones y o se queda en loading o inicia diciendo saving y sale el intro pero despues se queda trabado.
Por lo que veo esta el update v30 y el gamemanager v30:a lo mejor solo con poner el gamemanager v30,sin necesidad de actualizar la consola,ya va el juego.Es posible?
e instalado el manager v30 pero el update 30 no me deja por no ser compatible en el idioma
casidios escribió:no va con safe mode?


pues a mi no me funciono :(
Na aqui como siempre,PALetos de por vida :Ð
La version europea parece ser que funciona en SC CF. Ya la probaré en SC SD cuando llegue a casa.
en el m3 con firmware 29 tampoco va, segun el wiki. A ver si sale ya el firmware en ingles y se puede probar
Johny27 escribió:La version europea parece ser que funciona en SC CF. Ya la probaré en SC SD cuando llegue a casa.


Edito: en SC SD no va.
Johny, dónde has leído que funciona en SC CF? Y por cierto, se supone que ya ha salido la versión europea?
Viewtiful M escribió:Johny, dónde has leído que funciona en SC CF? Y por cierto, se supone que ya ha salido la versión europea?


En SCdev, y si ha salido.
Bien, la versión europea NO funciona en SC CF con el último kernel y parcheador.
pues estamos apañaos, esto ya es muy preocupante...
Me lo imagino, pero... ¿Que ha pasado con el hilo que habrió Markuf sobre la versión Europea de este juego?

Es que justo estaba posteando en él para decir que en el M3 no me rula.
gynion escribió:Me lo imagino, pero... ¿Que ha pasado con el hilo que habrió Markuf sobre la versión Europea de este juego?

Es que justo estaba posteando en él para decir que en el M3 no me rula.


Eso digo yo ¬_¬

Eso si, no pienso abrir otro, con la gente que rula por aquí da miedo...
¿Y no sabeis nada de si funciona con el EZ IV, no?
Yo ya lo tengo, pero me falta la lista para actualizar y poder probarlo Oooh
Luislop escribió:¿Y no sabeis nada de si funciona con el EZ IV, no?
Yo ya lo tengo, pero me falta la lista para actualizar y poder probarlo Oooh


No funciona. Salen las pantallas de publicidad y tal antes del menu pero este no llega a salir.
Pues nada, tendremos que seguir esperando a que mejoren el loader.. [enfado1]
¿En el M3 funciona con la V30?

Salu2.
en m3 v30 tampoco funciona, ni este ni el ultimate spiderman
SrPoche escribió:joeee!!! de donde pillais las roms tan rapido! mira ke me estoy matando y no la encuentro pr ningun lao!, unke solo sea pa probarla y ver ke no me funciona XD


es como podrido ya el chiste, [buaaj]
Cada vez estoy mas convencido de que al final será incompatible con mi Ez4. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Mich_B escribió:en m3 v30 tampoco funciona, ni este ni el ultimate spiderman


No te funciona el Ultimate Spiderman? yo si lo e podido jugar en mi M3L o da algun problema despues de un rato de jugar porque jugue muy poco e igual y por eso no me di cuenta.
En SC mini SD tampoco rula, ni Usa ni Eur U_U
edd2s escribió:
No te funciona el Ultimate Spiderman? yo si lo e podido jugar en mi M3L o da algun problema despues de un rato de jugar porque jugue muy poco e igual y por eso no me di cuenta.


El ultimate spiderman sí que funciona pero hay que hacer el famoso truco de la pausa igual.
¿Sabéis si tira en el G6 parcheándola con la versión 4.6B del Manager?
rykotxet escribió:¿Sabéis si tira en el G6 parcheándola con la versión 4.6B del Manager?


lamento comunicarte q no tira y lo parchee de mil maneras. salu2
pues ante la espera del juego me he bajado el anterior y la verdad esta genial
Yo hace ya tiempo lo acabe y ahora lo he vuelto a retomar mientras se soluciona el "problemilla"
en mi SuperCard Lite Micro SD Rumble arranca, salen los creditos i todo, pero cuando tiene que cargar el menu principal se queda pillado.
a todos le pasa lo mismo
¿Nadie se ha percatado de que "Ultimate Spiderman" y "Tony Hawks Downhill Jam" son dos juegos de Activision?
gynion escribió:¿Nadie se ha percatado de que "Ultimate Spiderman" y "Tony Hawks Downhill Jam" son dos juegos de Activision?


Puede que usen protección?
grrr activision me las pagareis xDD
Oh dios santo!
Activisión a comenzado los baneos!!!...anda no, si este es el foro de DS [poraki]

Trankis, k pronto estaremos descendiendo...

¡dios! uno de mis juegos favoritos es downhill domination(para ps2), y este es una mezcla del toño con mi downhill...¡no puedo esperar!
NeoDrakko escribió:Oh dios santo!
Activisión a comenzado los baneos!!!...anda no, si este es el foro de DS [poraki]


Que quieres decir con eso? [agggtt]
Markuf escribió:
Puede que usen protección?


Pues no tengo ni idea. Pero el "Ultimate" salió hace mucho tiempo. Por lógica, habrían usado esa protección en todos sus juegos hasta ahora. Aunque también puede que la reserven para los títulos importantes, para que así la peña no se esmere tanto en romper esa protección. No me hagais mucho caso, son solo pajas mentales que me hago yo de vez en cuando. X-D

De todos modos... ¿Ha comentado alguien si funciona en los flahs DS?
gynion escribió:
Pues no tengo ni idea. Pero el "Ultimate" salió hace mucho tiempo. Por lógica, habrían usado esa protección en todos sus juegos hasta ahora. Aunque también puede que la reserven para los títulos importantes, para que así la peña no se esmere tanto en romper esa protección. No me hagais mucho caso, son solo pajas mentales que me hago yo de vez en cuando. X-D

De todos modos... ¿Ha comentado alguien si funciona en los flahs DS?


Puede que activision use un tipo de "código" (no se si decirle así) que no esta preparado un flashcart común...

Ni idea... [tomaaa]
No creo que sea una protección pero se comentó por aquí, en el caso del ultimate spiderman hace una cosa rara, salta a un vector de interrupción nada más empezar y por eso el problema con los flashcards. No se si será el mismo caso que el de Tony Hawks Downhill Jam.

Saludos
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5