Tony Hawks Downhill Jam

1, 2, 3, 4, 5
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:De todas formas aunque el M3 es mejor que supercard, no lo niego, a mi el cambio se me hace raro, dude mucho en cualquier comprarme, y si me decante por el M3 fue más por temas de stocks que por decision propia, y el tema de el parcheo no me termina de convencer, y tampoco que las partidas guardadas no sean .sav, puede ser una tonteria, peor en parte hecho un poco de menos la supercard.... ;)

Saludos a todos


Hay conversores de formato de saves del M3 a .sav.
Por cierto este juego tiene wifi no?
a mi con ds-xtreme me carga sin problemas percto a la primera sin hacerle nada
clopezi está baneado por "Clonador"
vkno escribió:a mi con ds-xtreme me carga sin problemas percto a la primera sin hacerle nada


keremos impresiones :-p
bubba69 escribió:Por cierto este juego tiene wifi no?

si que tiene wifi
clopezi escribió:
keremos impresiones :-p


Del juego o del ds-x xDDD
clopezi está baneado por "Clonador"
vkno escribió:
Del juego o del ds-x xDDD


del juego, claro está :D
clopezi escribió:
del juego, claro está :D


Hombre pos no e jugado muxo, lo e probao esta mñn xo vamos parece q esta bien, esq no e jugado al otro de nds para poder compararlo xDD
Pues le tengo ganas al juego, esperemos que se arregle pronto para SC!
NintenDoS escribió:Pues le tengo ganas al juego, esperemos que se arregle pronto para SC!


+1

Esperandolo con ganas.
clopezi está baneado por "Clonador"
algun team como los del m3 o la sc ha dixo algo de cuando estará lista??

salu2
Creo que la semana que viene sale en España.
Que ganas de pillar el juego, esa mezcla de carrera y aventura, grindando, esquivando obstaculos recorrido abajo. Me recuerda al Snow Surfers (Cool Boarders Reburrrn) de DreamCast, espero que se le parezca porque era un juegazo.
RomMan, actualización de SuperCard YA !! cawento
Pensaba que esto era algun error o algo, pero DIOS ya ha salido este pedazo juego!! Ahora mismo estaba jugando al American Sk8land... y hace unas horas jugué al THPS2. Tiene que ser casualidad. Hoy es el maldito día de los THPS XD.

Bueno, ahora mismo pruebo en EZ4-Lite a ver si rula.
Dym escribió:Bueno, ahora mismo pruebo en EZ4-Lite a ver si rula.


No funciona... no te esfuerces
Ay... se cuelga. Que lástima. Seguro que lleva algo anti-copia... :/
En otros flash va?
Dym escribió:Ay... se cuelga. Que lástima. Seguro que lleva algo anti-copia... :/
En otros flash va?


Lo arreglaran, fijo.
Dym escribió:Ay... se cuelga. Que lástima. Seguro que lleva algo anti-copia... :/
En otros flash va?
En el DS-Xtreme funciona
Argh. Y yo pensaba que mi EZ4 rulaba con todo. Pero parece que si un juego se arregla, sigue igual sin funcionar ->_<-
Se sabe algo nuevo al respecto??
Habeis probado cogiendo el ndstool y quitandole el sonido haber si tira el juego??yo lo intentaria haber si funciona.saludos.
jugar sin sonido no tiene gracia.... prefiero esperar a alguna mejora
Ya, pero es que no actualizan en años!! :(
Ahora voy a Sosuke a ver si ahí saben algo al respeto... si hay forma de arreglarlo os cuento =D

EDIT: están igual que nosotros. Vaya.
Yo probé con Dslazy , y le aplique el ndsloader y nada , pantallas en blanco [noop]
Sigue sin rular, almenos con el m3
Cabe la posibilidad que con la version EUR funcione sin más?
clopezi está baneado por "Clonador"
NintenDoS escribió:Cabe la posibilidad que con la version EUR funcione sin más?


no lo creo, se trata d ela encriptacion de la rom... no??
Pos a mi el juego si me va. Lo unico esque se me queda pillado antes de salir el menu pero si me va [sati] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿A vosotros tambien hos salen solo esas imagenes del principio no?
NeoDrakko escribió:¿A vosotros tambien hos salen solo esas imagenes del principio no?
Quitando la "h" del os, si, a los del supercard SD si.
pakoito escribió:Quitando la "h" del os, si, a los del supercard SD si.


Bale, jracia pod decidlo amijo.

Ahora enserio "pakoito"(bonito nick para un dramaturgo), gracias por decirme que estaba en lo correcto y por darme una gran lección sobre los valores de la vida en la actualidad y como ejercer mayor influencia en la gente mediante los mensajes que escribo en los tres segundos que tengo de tiempo cuando estoy en casa de un amigo. Ya no solo por la corrección de la "h"(que es lo de menos) sino porque esta lección me servirá para mucho más en el resto de mi vida. Sin ir más lejos en la proxima entrevista de trabajo que tenga le pediré al jefe de la empresa que se meta en este foro y le enseñare tu mensaje para que comprenda que soy un hombre instruido por los mejores expertos.

Mil gracias.
NeoDrakko escribió:
Bale, jracia pod decidlo amijo.

Ahora enserio "pakoito"(bonito nick para un dramaturgo), gracias por decirme que estaba en lo correcto y por darme una gran lección sobre los valores de la vida en la actualidad y como ejercer mayor influencia en la gente mediante los mensajes que escribo en los tres segundos que tengo de tiempo cuando estoy en casa de un amigo. Ya no solo por la corrección de la "h"(que es lo de menos) sino porque esta lección me servirá para mucho más en el resto de mi vida. Sin ir más lejos en la proxima entrevista de trabajo que tenga le pediré al jefe de la empresa que se meta en este foro y le enseñare tu mensaje para que comprenda que soy un hombre instruido por los mejores expertos.

Mil gracias.


Ok, pero la proxima vez usa los puntos y aparte [sati]

Tiene cojones que montes una escenita porque te digan que le has dado una patada al diccionario. Haber dicho "hostia, que patón" y no hubiera pasado nada, pero no quieras quedar de ofendido.
NeoDrakko escribió:Ahora enserio "pakoito"(bonito nick para un dramaturgo), gracias por decirme que estaba en lo correcto y por darme una gran lección sobre los valores de la vida en la actualidad y como ejercer mayor influencia en la gente mediante los mensajes que escribo en los tres segundos que tengo de tiempo cuando estoy en casa de un amigo. Ya no solo por la corrección de la "h"(que es lo de menos) sino porque esta lección me servirá para mucho más en el resto de mi vida. Sin ir más lejos en la proxima entrevista de trabajo que tenga le pediré al jefe de la empresa que se meta en este foro y le enseñare tu mensaje para que comprenda que soy un hombre instruido por los mejores expertos.

Mil gracias.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NeoDrakko escribió:Ahora enserio "pakoito"(bonito nick para un dramaturgo), gracias por decirme que estaba en lo correcto y por darme una gran lección sobre los valores de la vida en la actualidad y como ejercer mayor influencia en la gente mediante los mensajes que escribo en los tres segundos que tengo de tiempo cuando estoy en casa de un amigo. Ya no solo por la corrección de la "h"(que es lo de menos) sino porque esta lección me servirá para mucho más en el resto de mi vida. Sin ir más lejos en la proxima entrevista de trabajo que tenga le pediré al jefe de la empresa que se meta en este foro y le enseñare tu mensaje para que comprenda que soy un hombre instruido por los mejores expertos.
Keep it easy, pal ;)

Me ha molado lo de dramaturgo :D
Hey que voy de buen rollo!!! Eso que conste. :-P :-P :Ð
Nueva actualizacion de supercard
V.257
Los de m3 estan dormido en los laureles por lo visto. [enfado1] [lapota]

Cuando hubo el problema similar con el lego star wars se metieron mas buya!!!

Come on come on!!! :(
he ido a la pagina d supercard y no veo q hayan puesto la nueva version.....
guigocres escribió:he ido a la pagina d supercard y no veo q hayan puesto la nueva version.....

http://www.supercard.tk
gracias xD ahora mismo pruebo haber si va el juego
guigocres escribió:gracias xD ahora mismo pruebo haber si va el juego


no, no va....

-_-o
ni metiendo el nuevo firmware va.... ha cambiado el skin de supercard la verdad me gustaba mas el anterior
Pues de momento ni actualizando el firmware va
Probado con multiples opciones del parcheador y nada
no se para q saca una version nueva si no sirve para nada... elk tony hawk debe ser uno d los pocos juegos q no van y saca una version nueva y no arregla el fallo....
La habrá hecho antes de que saliera el Tony Hawks si no no m lo explico...
acaban d decir q esa version tiene bugs asi q habre q volver a esperar..........
bugs como cual? yo la tengo puesta y no he visto nada raro de momento...
Nada nuevo para el m3, ¿verdad?
los del m3 están paradísimos de nuevo, fijo que no saben como arreglarlo de momento. El año pasado para el tony hawk ya había sacado la "gente" una rom parcheada que lo arreglaba
En el DS-X funciona de lujo, aparentemente a máxima velocidad. Dicho sea de paso, el juego promete bastante :)

¿No funciona en ningún cartucho más? :?

Saludos
esperemos q toda la panafernalia q saken para el g6 lite te permita jugar al TH se sabe algo ya???
Con la nueva actualización del EZ manager funciona el Tony Hawk? :?
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5