Tony Hawks Downhill Jam

1, 2, 3, 4, 5
Dicen que la actualización 2.57 del SC hace funcionar el Ultimate... así que alomejor no es la misma protección...
DonVil escribió:Dicen que la actualización 2.57 del SC hace funcionar el Ultimate... así que alomejor no es la misma protección...


Y la fuente de eso??; saludos!
Hola. Yo mismo lo he comprobado. Ultimate spiderman va con la 2.57. Pero alguien tiene la rom en español?.
symbios escribió:Hola. Yo mismo lo he comprobado. Ultimate spiderman va con la 2.57. Pero alguien tiene la rom en español?.


Lee las normas.
symbios, pues a mi el spiderman tanto la version (E) como la española y la (U) se me siguen quedando pillada, ¿que supercard usas y que configuracion?
Johny27 no he pedido ninguna rom, Solo he preguntado que si alguien tiene la rom. De lo que se deduce que ese alguien la ha hecho a partir de su original.Uso la versión 2.57 que acaba de salir, incluye una actualización de bios.

Un saludo
El Ultimate Spiderman va bien SOLO con Supercard LITE, con las demas supercard no va.
Johny27 escribió:El Ultimate Spiderman va bien SOLO con Supercard LITE, con las demas supercard no va.


Pues estaría bien que comentaras como, yo no he sido capaz de hacerlo andar. Se queda invariablemente en la primera pantalla de presentación congelado... Justo cuando va a poner NINTENDO ni siquiera se completa la palabra quedando en pantalla congelada algo así:
Licensed by
..........NINTENI

Y eso es todo, con las mil y una opciones, con los dos últimos parcheadores y firms eso es todo lo más que he sacado. He leido mucho por el foro que si pulsando START, que si navegar por los menus.... pero en mi caso con una LITE y una TOCHA, con sus SC respectivos (Lite y MiniSD) no paso de ahí.

Saludos.
Mira en dualscene.net.
Johny27 escribió:El Ultimate Spiderman va bien SOLO con Supercard LITE, con las demas supercard no va.


Pues yo me he pasado el Ultimate Spiderman con mi G6 Lite. Alguna vez fallaba al arrancar o al cargar la partida pero lo intentabas 2 o 3 veces y funcionaba.

Salu2
thorn2 escribió:
Pues yo me he pasado el Ultimate Spiderman con mi G6 Lite. Alguna vez fallaba al arrancar o al cargar la partida pero lo intentabas 2 o 3 veces y funcionaba.

Salu2


Hablaba de las supercards, no de otros flashes.
Te aseguro que el Ultimate Spiderman va perfecto en mi SC CF ;)
Ultimate spiderman va en supercard sd 2.57, con la nueva bios.
Eso si, solo la versión en ingles. La versión en español (ya la encontré) se cuelga al principio.
Un saludo
Johny27 escribió:Mira en dualscene.net.


Si no eres más explicito, supongo que te refieres a que mire la Lista de compatibilidad donde pone claramente que no funciona.... [tomaaa]
Johny27 escribió:El Ultimate Spiderman va bien SOLO con Supercard LITE, con las demas supercard no va.


A mi me va el juego desde hace tiempo en mi Supercard SD. Solo hay que hacer el truco de la pausa la primera vez que juegas, y despues ya va perfecto.
Oye yo hace tiempo que probe el Ultimate Spiderman en mi SC CF y me funcionaba, es verdad que al principio se bloquea, pero yo me empeze a mover para todos los lados y no se me trabo, algo que si me hacia si me kedaba quieto, despues de eso el juego iba perfecto. Quizás fuera que tuve suerte pero no lo creo.

Saludos
Se supone que es el hilo del Tony Hawks DJ no del Ultimate Spider Man. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Al final funcionan o no funcionan el ultimate spiderman y el tony hawk en el EZ VI????
Ya vamos por el Ez VI ?? [poraki]
Yo he probado la versión europea y no funciona (en SuperCar SD), se queda exactamente donde se quedaba la anterior.
vaya m***** pero espero q haya alguna solucion pronto y q no se kede ahi...
para el m3 hay nueva versión, la 30c que soporta nuevos juegos pero cmo no entiendo italiano donde lo comenta la peña, no se si el tony va o no va
yo lo estoy bajando, luego lo pruebo, aunque si pudieras decir en que web italiana comentan lo del tony haks pues mejor.
es una web con info de releases, pero vamos, ya lo he entendido y sigue sin funcionar
En la página italiana dicen que el Toño Halcón sigue sin furular. A seguir esperando [toctoc]
pos con la nueva actualizacion del G6 el tonny arranka pero se keda pillao antes de empezar
no es normal que tarden tanto... cuando salio el primer tony aun no tenia la ds modificada...xD tardo tanto el american sk8land??
DiGiL escribió:pos con la nueva actualizacion del G6 el tonny arranka pero se keda pillao antes de empezar


pero has probado con el loader 0.46c?????O_o
guigocres escribió:no es normal que tarden tanto... cuando salio el primer tony aun no tenia la ds modificada...xD tardo tanto el american sk8land??

yo tampoco tenia mi supercard pero me hago una idea viendo el ultimate spiderman que salio hace mucho y todavia no funciona en condiciones, pues me parece que tocara esperar muchisimo tiempo ....
joder, aún nada para SCSD? Los cabrones de Activision... [mamaaaaa]
nada de nada yo probe parachearlo hoy con la nueva y si q me entra pero llega cuando va a cargar el menu y se keda ahi...q asco diossss
yo creo q la culpa mas que activison que ellos lo unico que hacen es proteger sus juegos contra la pirateria que lo veo logico, es de los creadores de los flashcarts, ya se que no son dioses y no lo pueden hacer todo pero si hemos pagado x su producto es para que funcione, repito que se que no son dioses y que lleva su tiempo descubrir como hacerlo funcionar pero que creo q ya han tenido bastante tiempo........
guigocres escribió:yo creo q la culpa mas que activison que ellos lo unico que hacen es proteger sus juegos contra la pirateria que lo veo logico, es de los creadores de los flashcarts, ya se que no son dioses y no lo pueden hacer todo pero si hemos pagado x su producto es para que funcione, repito que se que no son dioses y que lleva su tiempo descubrir como hacerlo funcionar pero que creo q ya han tenido bastante tiempo........
¿Y tu producto no funciona? ¿La primera vez que lo pusiste en la DS te explotó? ¿Es que no te han ido todos los juegos que has probado (que han podido ser incluso cientos) exceptuando 1 ó 2? Yo, hice una "inversión" de 78€ en mi flash cart, y a las 2 semanas ya había cubierto esos casi 80€ DE SOBRA. A mí también me jode que algunos juegos no vayan (como en este caso el Tony Hawk DHJ), pero no estoy en condiciones de meterme con los creadores de la flash cart porque ya han conseguido que yo jugara a un montonazo de juegos (+ todo scene + posibilidad de ver fotos y videos y escuchar MP3) gastándome sólo 80€.
drakelw escribió: ¿Y tu producto no funciona? ¿La primera vez que lo pusiste en la DS te explotó? ¿Es que no te han ido todos los juegos que has probado (que han podido ser incluso cientos) exceptuando 1 ó 2? Yo, hice una "inversión" de 78€ en mi flash cart, y a las 2 semanas ya había cubierto esos casi 80€ DE SOBRA. A mí también me jode que algunos juegos no vayan (como en este caso el Tony Hawk DHJ), pero no estoy en condiciones de meterme con los creadores de la flash cart porque ya han conseguido que yo jugara a un montonazo de juegos (+ todo scene + posibilidad de ver fotos y videos y escuchar MP3) gastándome sólo 80€.


+1

Es un caso puntaaal..como dicen los siniestro..Ante todo mucha calma!
ya lo dije antes que no son dioses y no lo pueden hacer todo pero en un mes me parece raro que no hayan conseguido hacerlo funcionar solo digo eso y si mi producto va muy bien XD
Sera que la DS no tiene catalogo de juegos a los que jugar antes que a este tony hakws... :-P
spcat escribió:Sera que la DS no tiene catalogo de juegos a los que jugar antes que a este tony hakws... :-P


Para muchos no tanto, al menos no últimamente.
drakelw escribió: ¿Y tu producto no funciona? ¿La primera vez que lo pusiste en la DS te explotó? ¿Es que no te han ido todos los juegos que has probado (que han podido ser incluso cientos) exceptuando 1 ó 2? Yo, hice una "inversión" de 78€ en mi flash cart, y a las 2 semanas ya había cubierto esos casi 80€ DE SOBRA. A mí también me jode que algunos juegos no vayan (como en este caso el Tony Hawk DHJ), pero no estoy en condiciones de meterme con los creadores de la flash cart porque ya han conseguido que yo jugara a un montonazo de juegos (+ todo scene + posibilidad de ver fotos y videos y escuchar MP3) gastándome sólo 80€.


Claro, cual es la desesperación de jugar un juego apenas salga??, si de seguro que dura 5 min en su flashcart mientras luego postea que el juego es una caca y tal.. por dios.. por detrás de ese juego hay otras 600 backups de juegos como mínimo.. sin contar los de GBA y hasta los de homebrew (incluyendo emuladores varios)..

Algunos deberían preocuparse y tratar de terminar algún juego ya "viejo" ó ir probando cosillas que nunca probaron antes en la DS mientras esperan que salga un parche, un firmware ó un parchador que haga jalar la mentada rom... eso.
guigocres escribió:yo creo q la culpa mas que activison que ellos lo unico que hacen es proteger sus juegos contra la pirateria que lo veo logico, es de los creadores de los flashcarts, ya se que no son dioses y no lo pueden hacer todo pero si hemos pagado x su producto es para que funcione, repito que se que no son dioses y que lleva su tiempo descubrir como hacerlo funcionar pero que creo q ya han tenido bastante tiempo........
si hay tanto interés en jugar a un juego compratelo... que seguro que así te va a funcionar perfectamente
zynder escribió:si hay tanto interés en jugar a un juego compratelo... que seguro que así te va a funcionar perfectamente


Si me dices donde comprar juegos versión USA sin que me claven más de lo que vale el juego por los gastos de envío...
Johny27 escribió:
Si me dices donde comprar juegos versión USA sin que me claven más de lo que vale el juego por los gastos de envío...
y para que quieres la versión USA cuando ya ha salido en España... mira aquí lo puedes comprar :D http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044908
zynder escribió:y para que quieres la versión USA cuando ya ha salido en España... mira aquí lo puedes comprar :D http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044908


Hablo en general. Hay varios juegos que pillaría en versión USA si no me costaran los gastos de envio casi lo mismo que el juego, como por ejemplo el castlevania.
Es verdad... tanto jaleo por un juego. Yo he podido 'probar' muchísimos juegos. Con English Training y Tony Hawk's Downhill Jam (no hablo de Ultimate Spiderman y Monster House pq no valen la pena) no funcionando no pasa nada, tan solo son juegos.

No es cuestión de culpar a la gente por algo que al final resulta ser ilegal. Hablo en general, no quiero decir que todo el mundo sea... como yo. =P

Yo esperaré a ver si actualizan, y no me importa si estos juegos se dejan como están, solo son dos. Los flash carts de ahora tienen una compatibilidad increíble. Saludos.
Dym escribió:Es verdad... tanto jaleo por un juego. Yo he podido 'probar' muchísimos juegos. Con English Training y Tony Hawk's Downhill Jam (no hablo de Ultimate Spiderman y Monster House pq no valen la pena) no funcionando no pasa nada, tan solo son juegos.

No es cuestión de culpar a la gente por algo que al final resulta ser ilegal. Hablo en general, no quiero decir que todo el mundo sea... como yo. =P

Yo esperaré a ver si actualizan, y no me importa si estos juegos se dejan como están, solo son dos. Los flash carts de ahora tienen una compatibilidad increíble. Saludos.


English Training funciona.
Si me dices donde comprar juegos versión USA sin que me claven más de lo que vale el juego por los gastos de envío...
en game universe lo tienes por 33€g.i
rigoyagami escribió:
Claro, cual es la desesperación de jugar un juego apenas salga??, si de seguro que dura 5 min en su flashcart mientras luego postea que el juego es una caca y tal.. por dios.. por detrás de ese juego hay otras 600 backups de juegos como mínimo.. sin contar los de GBA y hasta los de homebrew (incluyendo emuladores varios)..

Algunos deberían preocuparse y tratar de terminar algún juego ya "viejo" ó ir probando cosillas que nunca probaron antes en la DS mientras esperan que salga un parche, un firmware ó un parchador que haga jalar la mentada rom... eso.



pues no hables si no tienes argumentos xq los juegos de tony hawk son mis preferidos y tengo bastantes juegos tanto de ps2 como de gba y pc y mientras no funciona estoy jugando con el american sk8land aunk ya me lo pase asi q no hables si no sabes d q lo dices


si hay tanto interés en jugar a un juego compratelo... que seguro que así te va a funcionar perfectamente


emmmm si tengo un flashcart es para no tewner que comprarmelos...................
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
guigocres escribió:

pues no hables si no tienes argumentos xq los juegos de tony hawk son mis preferidos y tengo bastantes juegos tanto de ps2 como de gba y pc y mientras no funciona estoy jugando con el american sk8land aunk ya me lo pase asi q no hables si no sabes d q lo dices




emmmm si tengo un flashcart es para no tewner que comprarmelos...................


Pues si tienes una flashcar para no tener que comprartelos,,,,mmmm....creo que te equivocas de foro neno

Y estoy de acuerdo con rigoyagami ay muchos juegos que disfrutar ,,,y ay que tener un poco de paciencia,,,que encima que todo nos lo dan gratis...ya se conseguira funcionar,,,y sino pues si tanto te gusta los tony hawk,,pues por gastarse unos euros no pasa nada..asi ayudas a que las compañias sigan sacando juegos,,,en este caso de tony hawk y no fomentar la pirateria,,,que a lo que a ti te sale gratis,,,a otros nos cuesta dinero,,,,y no digo que yo no tengo una flashcar,que si que la tengo,,pero tambien me gasto lo mio en comprarmel los juegos que me gustan de verdad,,,que es lo que tenemos que hacer todos,,,,porque despues no quejamos como nos tratan en europa con las salidas de los juegos,,,los precios,,,

Espero que no te parezca mal,,,solo es una opinion,,,

Un Saludo
solo es tu opinion, no me molesta xD y yo tambien tengo juegos verdaderos de la ds debo tener 10 o asi xDD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
guigocres escribió:solo es tu opinion, no me molesta xD y yo tambien tengo juegos verdaderos de la ds debo tener 10 o asi xDD


A mi tampoco me molesta,,,pero me da pena....XD [chiu]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5