— Tomb Raider Underworld —

Y ¿cómo lo hiciste? Porque en cuanto Lara se descolgaba del brazo de la estatua de la plataforma el brazo de Shiva volvía a subir. Prueba a hacer un poco el cabra, como por ejemplo volverte a colgar de las barras del brazo de la estatua, a ver si así se reactiva la cosa.
Loupar escribió:Y ¿cómo lo hiciste? Porque en cuanto Lara se descolgaba del brazo de la estatua de la plataforma el brazo de Shiva volvía a subir. Prueba a hacer un poco el cabra, como por ejemplo volverte a colgar de las barras del brazo de la estatua, a ver si así se reactiva la cosa.


Si es muy simple, lo que teneis que hacer es acercar la caja lo maximo a la plataforma, luego hacer bajar el brazo e inmediatamente descolgaros y atrancar la plataforma con la caja para evitar que el brazo suba.

Salu2
Eso ya lo se, lo que yo preguntaba es cómo pudo bajar el brazo y poner la gema SIN PONER DEBAJO DE LA PLATAFORMA LA JAULA, ya que en cuanto Lara se descuelga el brazo sube inmediatamente.
me quedao atascao en la estauta de shiva en el tengo que poner la piedra en el segundo brazo i no se como llegar hasta arriba que tengo que hacer el mismo recorrio que con el primer brazo
Loupar escribió:Eso ya lo se, lo que yo preguntaba es cómo pudo bajar el brazo y poner la gema SIN PONER DEBAJO DE LA PLATAFORMA LA JAULA, ya que en cuanto Lara se descuelga el brazo sube inmediatamente.


no , hay un retardo , el brazo tarda un rato en subir o bajar y en ese tiempo te sobra par meter la caja debajo
¡Dios mío!
Ya lo se...
A ver, lo que yo digo es "¿Cómo pudo bajar el brazo y poner la gema sin poner la jaula debajo?"
Ya se que hay un pequeño retardo de un segundo y poco más para poner la jaula bajo la plataforma. Lo que no hay es tiempo para ir a la estatua de Shiva y poner la gema en su sitio si no pones la jaula debajo de la plataforma. Al llegar a la estatua grande haría horas que el brazo habría subido otra vez.
¿Es tan difícil entender lo que digo?
¿Alguien conoce alguna video guia para encontrar todos los tesoros y reliquias?
Nunca doy con ninguna, solo en modo texto y eso no me gusta nada, por que esta en ingles.
http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=20546
Aquí tienes enlaces a todos los niveles, aparte de temas de ayuda.
Espero que te sirvan.
Buenas,

alguien se lo ha pasado ya? que tal la duracion? mejor o peor que el uncharted?
haber si alguien supiera de algun link para encontrar todos los tesoros y reliquias (estas ultimas son las k mas interesan)
yo solamente he encontrado las de la expidicion del mar mediterraneo y la de la mansion croft.... la verdad es que tampoco mehe parado a inspeccionar mucho pero weno si alguien supiera toas las localizaciones mejor k mejor no?

Duracion algo mas k uncharted pero vamos tmpk es demasiado mas, ami uncharted yendo a piñon me llego a durar 2 horas y pico del vicio k le cogi en una partida jeje. Pero la 1º vez k he catao este TR han sido algo menos de 7 horas y no iba demasiado deprisa

1 saludo
Loupar escribió:http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=20546
Aquí tienes enlaces a todos los niveles, aparte de temas de ayuda.
Espero que te sirvan.

Gracias, pero en esos videos tampoco se muestran los secretos y reliquias :(
Buenas,

alguien se lo ha pasado ya? que tal la duracion? mejor o peor que el uncharted?


Si, la duración unas 7 o 8 horas, pero para xbox360 hay contenido descargable que alarga el juego unas 6 horas mas. (hay que decir que no me he atascado en ningun momento i he ido a piñón)

Te gusta dar un paso, i liarte a tiros: Mejor el Uncharted.

Te gusta romperte la cabeza, explorar, sentir que estas en sitios donde hace mucho tiempo que no ha estado nadie: Mejor el Tomb Raider,
Sly_Marbo135 escribió:
Loupar escribió:http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=20546
Aquí tienes enlaces a todos los niveles, aparte de temas de ayuda.
Espero que te sirvan.

Gracias, pero en esos videos tampoco se muestran los secretos y reliquias :(


Me lo imaginaba, porque no los he visto (aún estoy jugándolo).
Imagino que dentro de poco un usuario de Youtube llamado SilverRagout pondrá online la videoguía. Para Tomb Raider Anniversary hizo unas que están estupendas y con todos los secretos.
Si no, también tienes la guía oficial que está a la venta en muchos sitios (GAME por ejemplo). Ahí sí te vienen todos los objetos además de mapas e imágenes.
Espero que no tengais el mismo problema que yo con un bug que tiene el juego de los coj... y que no puedo seguir jugando despues de pagar 70 eur.

Alguien sabe podria contactar con esta gente y que me digan algo? en los foros oficiales hay mas gente con el mismo problema y en la misma zona en la que estoy yo.
cloud japan no es ningun bug ni nda, simplemente es que no das con la clave del puzle, te refieres a cuando estas en la 1º fase de mexico que puedes girar las ruletas k tan mas al fondo poniendo la caravela de oro no?

es que no me acuerdo exactamente de lo que hize para resolver el puzle... es como si las piezas estuvieran desencajadas en el 1º filon de ruletas que te encuentras nada mas llegar a mexico verdad? recuerdo que no era dificil pero ahora mismo no tengo la consola a mano para poder decirte... de todas formas mirate algun video por internet, youtube y demas porque no era dificil...

1 saludo
Ya me han confirmado de que es un bug.Y no es en esa zona es justo cuando los alineas,en eso puzzle no he tenido problemas,a sido justo despues.

Y para solcuionarlo la unica manera es reiniciar todo el nivel,asi tuve que hacerlo para poder seguir,ya decia yo que no daba con el puzzle,normal xDD

Un saludo.

gavilan19 escribió:cloud japan no es ningun bug ni nda, simplemente es que no das con la clave del puzle, te refieres a cuando estas en la 1º fase de mexico que puedes girar las ruletas k tan mas al fondo poniendo la caravela de oro no?

es que no me acuerdo exactamente de lo que hize para resolver el puzle... es como si las piezas estuvieran desencajadas en el 1º filon de ruletas que te encuentras nada mas llegar a mexico verdad? recuerdo que no era dificil pero ahora mismo no tengo la consola a mano para poder decirte... de todas formas mirate algun video por internet, youtube y demas porque no era dificil...

1 saludo
Me he dado cuenta que al pulsar "select" te dan dos opciones muy interesantes:

_ Dar pista sobre el puzzle actual
_ Ver solución del puzzle actual

Mi pregunta es para saber si pulsando alguna de estas opciones perderé logros o me sancionaran de alguna forma.
Rowman escribió:Buenas,

alguien se lo ha pasado ya? que tal la duracion? mejor o peor que el uncharted?


Acción y exploración Uncharted, si quieres exploración y Puzles Tomb Raider, graficamente es mejor Uncharted y de duración andan a la par mas o menos si no te atrancas mucho en los puzles, yo personalmente hecho de menos la acción de Uncharted ya que cuando disparas con LARA no me gusta nada demasiado falso y esquematico.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nevermind escribió:Me he dado cuenta que al pulsar "select" te dan dos opciones muy interesantes:

_ Dar pista sobre el puzzle actual
_ Ver solución del puzzle actual

Mi pregunta es para saber si pulsando alguna de estas opciones perderé logros o me sancionaran de alguna forma.


No pierdes ningún logro.

Salu2.
A mi precisamente lo que no me gusta del uncharted es la accion, joder dejadme explorar almenos 5 minutos vale?

Das un paso, un monton de malos... los matas... das otro... un monton de malos... joder... haces un puzzle de la hostia y entras en un sitio cerrado desde "hace 2000 años"... un monton de malos... hola? XD

Si quiero un shooter ya tengo Gears of War, tomb raider para mi es mucho mejor que uncharted en lo que juego de aventuras se refiere.
DarkHarlock escribió:A mi precisamente lo que no me gusta del uncharted es la accion, joder dejadme explorar almenos 5 minutos vale?

Das un paso, un monton de malos... los matas... das otro... un monton de malos... joder... haces un puzzle de la hostia y entras en un sitio cerrado desde "hace 2000 años"... un monton de malos... hola? XD

Si quiero un shooter ya tengo Gears of War, tomb raider para mi es mucho mejor que uncharted en lo que juego de aventuras se refiere.


Para mi en lo que es mejor al Uncharted es en las tetas de LARA........ [carcajad]

Al tomb raider deberián quitarle las escenas de tiros ya que son mas falsas que el matrimonio de Michael Jackson.
mira que me gustan los Tomb Raider, pero este me está gustando mas bien poquito....en los anteriores tomb raider, tenias que buscar donde agarrarte o como pasar por ciertos sitios...aquí, casi que lo haces sin darte cuenta, todo muy automático, en las paredes no se distingue donde agarrarte y donde no, simplemente tienes que saltar al vacio y probar suerte, joder, como lo han podido cagar tanto en este sentido??

y luego, el tema de agarrarte...ahora es todo automático, no te hace falta ni apretar un solo botón, te acercas a una columna, y ale...ya está Lara agarrada a ella cual mono, donde está la dificultad?

En fin, entre lo mal que se ve, y lo automático que está, se me quitan las ganas de jugarlo. Le daré otra oportunidad, pero no me está convenciendo demasiado :-(
¿Que se ve mal?
¿En qué plataforma juegas? ¿En Wii?
hola el juego esta de cine,,,,,,,,,pero cuando guardo la partida y la reinicio al dia siguiente o al rato empieza de nuevo la pantalla a empezar de cero otra vez,,,,,,,,la verdad es que me estoy agobiando un poco porque tengo que hacer los puzzles 3 o 4 veces,,,,,,alguien me puede ayudar
Assman escribió:mira que me gustan los Tomb Raider, pero este me está gustando mas bien poquito....en los anteriores tomb raider, tenias que buscar donde agarrarte o como pasar por ciertos sitios...aquí, casi que lo haces sin darte cuenta, todo muy automático, en las paredes no se distingue donde agarrarte y donde no, simplemente tienes que saltar al vacio y probar suerte, joder, como lo han podido cagar tanto en este sentido??

y luego, el tema de agarrarte...ahora es todo automático, no te hace falta ni apretar un solo botón, te acercas a una columna, y ale...ya está Lara agarrada a ella cual mono, donde está la dificultad?

En fin, entre lo mal que se ve, y lo automático que está, se me quitan las ganas de jugarlo. Le daré otra oportunidad, pero no me está convenciendo demasiado :-(


estamos jugando al mismo juego??????en la paredes se distingue perfectamente donde puedes agarrate o no,eso de saltar al vacio y probar suerte jamas e tenido que hacerlo en lo que llevo de juego,siempre sabia donde podia saltar o no

y como que no hace falta apretar el boton para subir a los sitios???en lo unico que es automatico es cuando escala por las paredes con piedras pequeñas,y aun asi tienes que ir moviendote y saltando

y eso de que se ve mal.........pues no se, a mi se me ve muy bien, o estas jugando en una tv de tubo o estas jugando a otro juego

este tomb raider es lo mismo de siempre, un poco mas facil por que ya no tienes que dar saltos justisimos o hacer combinaciones de saltos mortales como en los de psx, al menos en lo que llevo de juego

y los que se quejan de la camara,pues no se,a mi no me molesta en absuloto,sera que vengo ya curado de espanto con el ninja gaiden,pero a mi no me molesta la camara

¡Dios mío!
Ya lo se...
A ver, lo que yo digo es "¿Cómo pudo bajar el brazo y poner la gema sin poner la jaula debajo?"
Ya se que hay un pequeño retardo de un segundo y poco más para poner la jaula bajo la plataforma. Lo que no hay es tiempo para ir a la estatua de Shiva y poner la gema en su sitio si no pones la jaula debajo de la plataforma. Al llegar a la estatua grande haría horas que el brazo habría subido otra vez.
¿Es tan difícil entender lo que digo?


es que eso que dices no se puede hacer, tienes que poner la caja debajo si o si, la pones,te vas al brazo de la estatua,pones la gema,bajas y quitas la caja
es que eso que dices no se puede hacer, tienes que poner la caja debajo si o si, la pones,te vas al brazo de la estatua,pones la gema,bajas y quitas la caja


Eeefectivamente, eso digo yo.
Si vas para atrás, hay un usuario (Preston4u) que se ha quedado bloqueado porque dice que hizo el puzzle sin poner la jaula y ahora no puede hacer que el brazo suba de nuevo.
Aún no hay contestación suya, pero francamente me tiene intrigada cómo pudo hacer algo que, en mi opinión es imposible.
Mierda en la fase de mexico , se ma caio la moto a los pinchos de la carretera y al cargar sale lara nada mas. joder vaya bug e tenio q reiniciar el nivel entero }:/
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DEPIUTAMEIDER escribió:hola el juego esta de cine,,,,,,,,,pero cuando guardo la partida y la reinicio al dia siguiente o al rato empieza de nuevo la pantalla a empezar de cero otra vez,,,,,,,,la verdad es que me estoy agobiando un poco porque tengo que hacer los puzzles 3 o 4 veces,,,,,,alguien me puede ayudar


El juego te guarda la partida automáticamente en determinados puntos (te avisa cuando lo hace).
Lo demás son solo checkpoints. Tu puedes guardar la partida manualmente en cualquier punto pero al cargar aparecerás en el último checkpoint por el que hayas pasado.
Por lo general la presencia de checkpoints es bastante elevada así que se ve que hasta tenido algo de mala suerte xD

Salu2.
Supongo q no tiene cooperativo verdad??? Contestar plis ^^
HeartlessClaw escribió:Supongo q no tiene cooperativo verdad??? Contestar plis ^^

no tiene cooperativo.
PREGUNTA: En la primera fase, cuando te as cepillado el calamar gigante dandole la ostia en la cabeza y pasas a la siguiente habitacion que hay 3 salas, en una de ellas 2 piedras, en otra nada y en la del medio una puerta con dos botones en el medio y necessito poner una o dos piedras para pasar, como lo hago? Porque llevo un buen rato atascado alli...

gracias.
Kensaiken escribió:PREGUNTA: En la primera fase, cuando te as cepillado el calamar gigante dandole la ostia en la cabeza y pasas a la siguiente habitacion que hay 3 salas, en una de ellas 2 piedras, en otra nada y en la del medio una puerta con dos botones en el medio y necessito poner una o dos piedras para pasar, como lo hago? Porque llevo un buen rato atascado alli...

gracias.

pilla las piedras y lanza las 2 a la sala central, luego las pones en la interruptor y listo ;)
Lars_ur escribió:
Assman escribió:mira que me gustan los Tomb Raider, pero este me está gustando mas bien poquito....en los anteriores tomb raider, tenias que buscar donde agarrarte o como pasar por ciertos sitios...aquí, casi que lo haces sin darte cuenta, todo muy automático, en las paredes no se distingue donde agarrarte y donde no, simplemente tienes que saltar al vacio y probar suerte, joder, como lo han podido cagar tanto en este sentido??

y luego, el tema de agarrarte...ahora es todo automático, no te hace falta ni apretar un solo botón, te acercas a una columna, y ale...ya está Lara agarrada a ella cual mono, donde está la dificultad?

En fin, entre lo mal que se ve, y lo automático que está, se me quitan las ganas de jugarlo. Le daré otra oportunidad, pero no me está convenciendo demasiado :-(


estamos jugando al mismo juego??????en la paredes se distingue perfectamente donde puedes agarrate o no,eso de saltar al vacio y probar suerte jamas e tenido que hacerlo en lo que llevo de juego,siempre sabia donde podia saltar o no

y como que no hace falta apretar el boton para subir a los sitios???en lo unico que es automatico es cuando escala por las paredes con piedras pequeñas,y aun asi tienes que ir moviendote y saltando

y eso de que se ve mal.........pues no se, a mi se me ve muy bien, o estas jugando en una tv de tubo o estas jugando a otro juego

este tomb raider es lo mismo de siempre, un poco mas facil por que ya no tienes que dar saltos justisimos o hacer combinaciones de saltos mortales como en los de psx, al menos en lo que llevo de juego

y los que se quejan de la camara,pues no se,a mi no me molesta en absuloto,sera que vengo ya curado de espanto con el ninja gaiden,pero a mi no me molesta la camara

¡Dios mío!
Ya lo se...
A ver, lo que yo digo es "¿Cómo pudo bajar el brazo y poner la gema sin poner la jaula debajo?"
Ya se que hay un pequeño retardo de un segundo y poco más para poner la jaula bajo la plataforma. Lo que no hay es tiempo para ir a la estatua de Shiva y poner la gema en su sitio si no pones la jaula debajo de la plataforma. Al llegar a la estatua grande haría horas que el brazo habría subido otra vez.
¿Es tan difícil entender lo que digo?


es que eso que dices no se puede hacer, tienes que poner la caja debajo si o si, la pones,te vas al brazo de la estatua,pones la gema,bajas y quitas la caja


ke ganas de movida que tenemos no...joder, es un comentario mio, o una opinión personal.
A mi no me parece que se vea tan "limpio" como los anteriores Tomb Raiders, pero bueno, repito, es una opinión personal.

Respecto a como juego...pues en la 360 enchufada a un LCD de 32' con el cable de multicomponentes.

Y repito, no digo k no tenga buenos gráficos, ni que las texturas sean malas, digo,k me he matado mas de 30 veces por saltar al vacio para intentar engancharme a algún sitio...

por cierto...ya aprovecho, despues de mover "el puente" en la sala donde está Thor, como se avanza por esa sala?? lo único que veo es una anilla de esas para enchufar el gancho, pero no ai manera de saltar hasta la plataforma...¿alguna ayudita??
Assman escribió:
Lars_ur escribió:
estamos jugando al mismo juego??????en la paredes se distingue perfectamente donde puedes agarrate o no,eso de saltar al vacio y probar suerte jamas e tenido que hacerlo en lo que llevo de juego,siempre sabia donde podia saltar o no

y como que no hace falta apretar el boton para subir a los sitios???en lo unico que es automatico es cuando escala por las paredes con piedras pequeñas,y aun asi tienes que ir moviendote y saltando

y eso de que se ve mal.........pues no se, a mi se me ve muy bien, o estas jugando en una tv de tubo o estas jugando a otro juego

este tomb raider es lo mismo de siempre, un poco mas facil por que ya no tienes que dar saltos justisimos o hacer combinaciones de saltos mortales como en los de psx, al menos en lo que llevo de juego

y los que se quejan de la camara,pues no se,a mi no me molesta en absuloto,sera que vengo ya curado de espanto con el ninja gaiden,pero a mi no me molesta la camara

¡Dios mío!
Ya lo se...
A ver, lo que yo digo es "¿Cómo pudo bajar el brazo y poner la gema sin poner la jaula debajo?"
Ya se que hay un pequeño retardo de un segundo y poco más para poner la jaula bajo la plataforma. Lo que no hay es tiempo para ir a la estatua de Shiva y poner la gema en su sitio si no pones la jaula debajo de la plataforma. Al llegar a la estatua grande haría horas que el brazo habría subido otra vez.
¿Es tan difícil entender lo que digo?


es que eso que dices no se puede hacer, tienes que poner la caja debajo si o si, la pones,te vas al brazo de la estatua,pones la gema,bajas y quitas la caja


ke ganas de movida que tenemos no...joder, es un comentario mio, o una opinión personal.
A mi no me parece que se vea tan "limpio" como los anteriores Tomb Raiders, pero bueno, repito, es una opinión personal.

Respecto a como juego...pues en la 360 enchufada a un LCD de 32' con el cable de multicomponentes.

Y repito, no digo k no tenga buenos gráficos, ni que las texturas sean malas, digo,k me he matado mas de 30 veces por saltar al vacio para intentar engancharme a algún sitio...

por cierto...ya aprovecho, despues de mover "el puente" en la sala donde está Thor, como se avanza por esa sala?? lo único que veo es una anilla de esas para enchufar el gancho, pero no ai manera de saltar hasta la plataforma...¿alguna ayudita??


es solo cuestion de fijarse un poco, no es tan facil de ver como en los de psx,eso esta claro,pero es normal tienen que fundirse un poco con el escenario,para darle un toque mas real a los mismos, si no serian todos planos como los otros tomb raiders.ya te digo que a mi no me a pasado eso de saltar al vacio por no saber que habia detras, ni la camara me a molestado que es d elo que mas se queja la gente

a mi me esta encantando, el mejor tomb raider desde el 1, lara se maneja a la perfeccion,ademas le han añadido algunas animaciones muy buenas, solo le faltaria lo de correr un poco por la pared como a la tia del mirrors edge, de verdad que me esta gustando,ya estaba harto de tanto juego de tiros, el mirrors edge parecia que iba estar bien pero es mas que nada correr y a mi lo que me gusta es ir tranquilamente, vamos, lo que viene siendo un tomb raider

Una pregunta,como se sacan los logros de pegar tiros en la cabeza?pulso el stick derecho,se pone a camara lenta pero no se como apuntar a la cabeza, puede que sea por que voy con las pistolas o por que me enfrento a muertos vivientes?

tendre que mirar algun video para saber donde estan las reliquias, por que solo tengo 1 creo, tesoros mas de 100,pero las reliquias se me escapan

ah,y para el logro de saltar desde los sitios mas altos del juego?en que mision se hacen?
El juego esta bien, se hace un poco corto la verdad y hay que decir que esta lleno de bugs raros y las camaras no son del todo buenas.

Me he tirado como 20min para saltar de unas escaleras a una cornisa que me quedaba en la espalda xD

Tiene puzzles que tela y no se quien habra conseguido las relquias pero yo no tengo ni 1.

Saludos.
Shiniori escribió:Tiene puzzles que tela y no se quien habra conseguido las relquias pero yo no tengo ni 1.

Saludos.


Eso es cierto, objetos secretos metidos en jarrones he encontrado mil (en mi opinión se han pasado y no sólo porque sean muchos, sino porque el 90% no supone ningún reto conseguirlos) pero de relíquias ni una, y eso que he explorado un monton. Tienen que andar bien escondidas las cabronas.

Respecto al juego me ha parecido un buen Tomb Raider, pero me esperaba más para un juego next gen. Muchas paredes invisibles; una cámara no tan buena como en anteriores juegos y un sistema de combate que me parece ya desfasado.
pues yo de reliquias sin esforzarme mucho la verdad he conseguido dos de cuatro capitulos completados, el quinto lo estoy terminando y aun no la tengo, ya veremos si aparece
tengo la del segundo y tercer capi
y si que es verdad que se han pasado y mucho con los secretos, que si 30, que si 50 :S cada paso tienes uno, solo en un capitulo he pillado todos, en los otros me han faltado 3, 4, 9 o asi. pero me gustaba mucho más en el anniversary, 7 más o menos por nivel y cada reliquia con su forma distinta, aqui todos los secretos son iguales, y las 2 reliquias que tengo también son iguales con forma de
pelota dorada
(por si alguien no quiere saber como son :P )
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo he quedado altísimamente decepcionado con las reliquias y los tesoros
Las reliquias las he encontrado todas en la primera partida y solo me han faltado 3 tesoros (uno que acabo de conseguir en Tailandia y un par que me faltan en el último nivel).

La del Mar Mediterráneo está regalada.
La de Tailandia tiene cierta miga aunque como puedes ver su posición es solo cuetión de tiempo llegar.
La de la Mansión está regalada.
La de México es la mas jodida y tiene algo de mala leche, pero pasa lo mismo que con la de Tailandia. Como la ves a simple vista es solo cuetión de deducir un poco como llegar. Desde luego es bastante ingeniosa la posición.
La de Jan Mayen puede que tenga algo de complicación pero si sabes que una palanca abre una puerta pues la otra debería abrir otra. Solo es cuestión de buscarla (rápidamente, claro).
Y la del Ártico también es bastante fácil (los interruptores se ven fácil. Lo único es saber donde está la reliquia, que no tiene mucho trabajo).

Habían algunas imposibles de sacar en Legend (la de Bolivia o la de Kazajistan) y otras muy difíciles, como la de Perú o Nepal.
En Anniversary también tenían algo de miga.
Pero en Underworld son de risa.

Y los tesoros son relleno puro y duro.
Excepto los de las fases bajo el agua (Mediterráneo y Ártico) la mayoría te los encuentras por el camino, en mayor o menos medida (eso si, en uno de Xibalbá estuve bastante entretenido hasta que descubrí que se llegaba hasta él con un salto cargado xD).

Es algo que me ha decepcionado bastante.


Salu2.

Edit...

Me queda un tesoro XD

ReEdit...

Todos los tesoros conseguidos XD
grishnakhelorco escribió:Pues yo he quedado altísimamente decepcionado con las reliquias y los tesoros
Las reliquias las he encontrado todas en la primera partida y solo me han faltado 3 tesoros (uno que acabo de conseguir en Tailandia y un par que me faltan en el último nivel).

La del Mar Mediterráneo está regalada.
La de Tailandia tiene cierta miga aunque como puedes ver su posición es solo cuetión de tiempo llegar.
La de la Mansión está regalada.
La de México es la mas jodida y tiene algo de mala leche, pero pasa lo mismo que con la de Tailandia. Como la ves a simple vista es solo cuetión de deducir un poco como llegar. Desde luego es bastante ingeniosa la posición.
La de Jan Mayen puede que tenga algo de complicación pero si sabes que una palanca abre una puerta pues la otra debería abrir otra. Solo es cuestión de buscarla (rápidamente, claro).
Y la del Ártico también es bastante fácil (los interruptores se ven fácil. Lo único es saber donde está la reliquia, que no tiene mucho trabajo).

Habían algunas imposibles de sacar en Legend (la de Bolivia o la de Kazajistan) y otras muy difíciles, como la de Perú o Nepal.
En Anniversary también tenían algo de miga.
Pero en Underworld son de risa.

Y los tesoros son relleno puro y duro.
Excepto los de las fases bajo el agua (Mediterráneo y Ártico) la mayoría te los encuentras por el camino, en mayor o menos medida (eso si, en uno de Xibalbá estuve bastante entretenido hasta que descubrí que se llegaba hasta él con un salto cargado xD).

Es algo que me ha decepcionado bastante.


Salu2.

Edit...

Me queda un tesoro XD

ReEdit...

Todos los tesoros conseguidos XD


Coño, si pones spoilers di como conseguirlas. Que algunos no somos tan buenos exploradores xD

Es que me leo tu spoiler pensando que dirias su ubicación y veo que no dices nada. ¡para eso no pongas spoilers!! xDDDDD

A ver si consigo una guía, porque yo soy bastante nefasto en conseguir secretos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo he puesto en spoiler por las localizaciones, pero sí, la verdad es que me podría haber estirado xD

Allá vamos...

La del Mar Mediterráneo está en la fase final (cuando vuelves a la sala del Kraken persiguiendo a los mercenarios que te atacaron).
En esa zona te tienes que deslizar por una rampa. Cuando llegues al suelo puedes ir hacia abajo para continuar el nivel o seguir hacia la izquierda para obtener la reliquia (la cornisa se ve bastante clara).
Solo hay que llegar hasta el fondo enganchado de la cornisa y meterse en una pequeña gruta para llegar hasta ella.

La de Tailandia está en la sala donde estaba el guante de Thor. Es algo laborioso pero se llega fácil sabiendo donde está.
Está a la izquierda de la estátua (se puede ver desde la zona en donde sales del nivel). Hay que mover la plataforma hasta ese lugar (usando el gancho para ir y venir sale fácil).

La de la Mansión está a la derecha de la estátua que parece la Victoria alada (bueno, con un solo ala en este caso xD) de Samotracia (si no sabéis como es, muy mal, pero para eso está el google xD).
Esa puerta se abre poniendo dos bloques cuadrados encima del interruptor del suelo desde la zona que está al otro lado de la reja (como la que está a la derecha). Cuando los pongas se abrirá un pequeño desagüe que está en el mismo pasillo donde está el interruptor del suelo. Solo hay que agacharse y coger la reliquia

La de México está en la sala donde consigues el cinturón de Thor. Está en uno de los ojos de la estátua.
Cuando se consigue el cinturón hay que volver a poner la mano que sujeta el martillo en su posición original (moviendo el cilindro con el gancho).
Una vez hecho eso, mueves el bloque hasta el tope que te dejen. Ya solo hay que usar el gancho para subir (el que está en la cabeza de la serpiente) y poder acceder al bloque que moviste antes. De ahí al otro bloque y de ahí al martillo, desde donde se coge la relíquia.

La de Jan Mayen está al final del laberinto del Valhalla (donde tienes que dejar la moto y avanzar a pie hasta la sala de los martillos).
Ahí habrán dos palancas y un bloque de piedra que se puede arrastrar.
Hay que arrastrar el bloque hasta la palanca de la izquierda. Lanzas a Lara sobre esa palanca y esperas hasta llegar al tope. En ese momento la sueltas, pillas la moto y sales cortando hasta la otra punta del laberinto (está en la zona izquierda desde donde empieza).
Hay que llegar rápido porque la puerta se cierra en poco tiempo.

La del Ártico está en Yggdrasil (donde Natla hace el ritual para abir la puerta).
Ahí hay 4 interruptores. Reaccionan a los guantes y el cinturón que lleva Lara por lo que es fácil verlos.
Hay que pulsarlos todos y rápidamente para que una catarata que está en el centro de la sala deje de echar Eitr (el líquido azul).
Hay que ir hacia allí (al centro de la sala) y engancharse en un anillo dorado para llegar hasta la zona donde está la reliquia pillando impulso.
Si se acaba el tiempo la catarata volverá a aparecer y habrá que repetir el proceso.


Ahora si que si (mas o menos xD).

Salu2.
¿cuales son los tres saltos del angel?, me falta uno y no se donde esta.
tengo el salto donde el kraken, y el de thailandia, ¿cual me queda?
grishnakhelorco escribió:Lo he puesto en spoiler por las localizaciones, pero sí, la verdad es que me podría haber estirado xD

Allá vamos...

La del Mar Mediterráneo está en la fase final (cuando vuelves a la sala del Kraken persiguiendo a los mercenarios que te atacaron).
En esa zona te tienes que deslizar por una rampa. Cuando llegues al suelo puedes ir hacia abajo para continuar el nivel o seguir hacia la izquierda para obtener la reliquia (la cornisa se ve bastante clara).
Solo hay que llegar hasta el fondo enganchado de la cornisa y meterse en una pequeña gruta para llegar hasta ella.

La de Tailandia está en la sala donde estaba el guante de Thor. Es algo laborioso pero se llega fácil sabiendo donde está.
Está a la izquierda de la estátua (se puede ver desde la zona en donde sales del nivel). Hay que mover la plataforma hasta ese lugar (usando el gancho para ir y venir sale fácil).

La de la Mansión está a la derecha de la estátua que parece la Victoria alada (bueno, con un solo ala en este caso xD) de Samotracia (si no sabéis como es, muy mal, pero para eso está el google xD).
Esa puerta se abre poniendo dos bloques cuadrados encima del interruptor del suelo desde la zona que está al otro lado de la reja (como la que está a la derecha). Cuando los pongas se abrirá un pequeño desagüe que está en el mismo pasillo donde está el interruptor del suelo. Solo hay que agacharse y coger la reliquia

La de México está en la sala donde consigues el cinturón de Thor. Está en uno de los ojos de la estátua.
Cuando se consigue el cinturón hay que volver a poner la mano que sujeta el martillo en su posición original (moviendo el cilindro con el gancho).
Una vez hecho eso, mueves el bloque hasta el tope que te dejen. Ya solo hay que usar el gancho para subir (el que está en la cabeza de la serpiente) y poder acceder al bloque que moviste antes. De ahí al otro bloque y de ahí al martillo, desde donde se coge la relíquia.

La de Jan Mayen está al final del laberinto del Valhalla (donde tienes que dejar la moto y avanzar a pie hasta la sala de los martillos).
Ahí habrán dos palancas y un bloque de piedra que se puede arrastrar.
Hay que arrastrar el bloque hasta la palanca de la izquierda. Lanzas a Lara sobre esa palanca y esperas hasta llegar al tope. En ese momento la sueltas, pillas la moto y sales cortando hasta la otra punta del laberinto (está en la zona izquierda desde donde empieza).
Hay que llegar rápido porque la puerta se cierra en poco tiempo.

La del Ártico está en Yggdrasil (donde Natla hace el ritual para abir la puerta).
Ahí hay 4 interruptores. Reaccionan a los guantes y el cinturón que lleva Lara por lo que es fácil verlos.
Hay que pulsarlos todos y rápidamente para que una catarata que está en el centro de la sala deje de echar Eitr (el líquido azul).
Hay que ir hacia allí (al centro de la sala) y engancharse en un anillo dorado para llegar hasta la zona donde está la reliquia pillando impulso.
Si se acaba el tiempo la catarata volverá a aparecer y habrá que repetir el proceso.


Ahora si que si (mas o menos xD).

Salu2.


Muchísimas gracias [beer]
Lo estoy jugando estos dias,no llevo mucho avanzado,estoy justo en thailandia en el lapso de tiempo en ke se desarrollaba la demo justo antes de empezar el lio de la estatua de shiva,y la verdad es ke me da mejor impresion el juego entero(de lo ke llevo jugado),de la ke me dio la demo...
Menos mal ke sigue los pasos de legend y anniversary y ke se mantengan asi...
Espero no llevarme mucho chasko kuando lo termine por lo ke komentan de ke es korto.

Saludosssss
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Raiben escribió:¿cuales son los tres saltos del angel?, me falta uno y no se donde esta.
tengo el salto donde el kraken, y el de thailandia, ¿cual me queda?


Te queda saltar desde el carguero de Amanda (ya sabes, después de acabar Niflheim, porque cuando vas al segundo carguero si te tiras estás muerto).

Pero esto tiene truco. No hay logro por hacer el 3er salto sino que el 3er logro te lo dan por hacer los 3 saltos en la misma partida.
Es decir, no puedes sacar el logro que te queda en el modo Caza del Tesoro. Tienes que iniciar una nueva partida y hacer los 3. En ese momento (cuando hagas el de Tailandia) te darán el logro "Maestro del Salto del Ángel"


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Raiben escribió:¿cuales son los tres saltos del angel?, me falta uno y no se donde esta.
tengo el salto donde el kraken, y el de thailandia, ¿cual me queda?


Te queda saltar desde el carguero de Amanda (ya sabes, después de acabar Niflheim, porque cuando vas al segundo carguero si te tiras estás muerto).

Pero esto tiene truco. No hay logro por hacer el 3er salto sino que el 3er logro te lo dan por hacer los 3 saltos en la misma partida.
Es decir, no puedes sacar el logro que te queda en el modo Caza del Tesoro. Tienes que iniciar una nueva partida y hacer los 3. En ese momento (cuando hagas el de Tailandia) te darán el logro "Maestro del Salto del Ángel"


Salu2.

Gracias tio, y tambien gracias por lo de las reliquias [oki]
Raiben escribió:¿cuales son los tres saltos del angel?, me falta uno y no se donde esta.
tengo el salto donde el kraken, y el de thailandia, ¿cual me queda?


El tercer salto es desde un punto del barco. Es una especie de contenedor blanco desde el cual se ven los botes salvavidas.
Hola buenas estoy metido en en sur de mexico y estoy en una sala donde hay cinco tios sentaditos en sus tronos,,,,,,y yo pegando saltitos,,,pero estoy mas liao que la pata un romano,,,,no se que hacer en la ayuda del juego me dice que debo poner peso pero no encuentro el baston que me queda me falta uno,,,,,,a ver si me echais una manilla,,vale, bueno gracias espero vuestras contestaciones,,,,,chao vicios.
hola haber si alguién podria ayudarme. estoy en jan mayen an la zana de esa especie de martillos que se balancean de un lado a otro de la sala y que usas para pasar subido en ellos, bien pues estoy en el ultimo despues de matar al yeti y al intentar hacer lo que en ocasiones anteriores de subirme el la piedra cuadrada que sube y baja con la cadena y de ahí a la barras que giran con los engranajes ya no puedo pasar de ahi pq la cadena de encima de estas se mueve y no me da tiempo a cruzar agarrado de esta, tampoco me deja subirme y pasar en equilibrio sobre ella pq hacia la mitad se para y no camina.gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DEPIUTAMEIDER escribió:Hola buenas estoy metido en en sur de mexico y estoy en una sala donde hay cinco tios sentaditos en sus tronos,,,,,,y yo pegando saltitos,,,pero estoy mas liao que la pata un romano,,,,no se que hacer en la ayuda del juego me dice que debo poner peso pero no encuentro el baston que me queda me falta uno,,,,,,a ver si me echais una manilla,,vale, bueno gracias espero vuestras contestaciones,,,,,chao vicios.


Hay un bastón justo enfrente de una de las estátuas a las que les falta uno.
El otro está enfrente de la puerta a la que accedes por unas escaleras.
No tiene mucha pérdida.
A partir de ahí la cosa tiene mas miga, así que ya sabes, si te vuelves a atrancar pregunta por aquí xD


jonathan22 escribió:hola haber si alguién podria ayudarme. estoy en jan mayen an la zana de esa especie de martillos que se balancean de un lado a otro de la sala y que usas para pasar subido en ellos, bien pues estoy en el ultimo despues de matar al yeti y al intentar hacer lo que en ocasiones anteriores de subirme el la piedra cuadrada que sube y baja con la cadena y de ahí a la barras que giran con los engranajes ya no puedo pasar de ahi pq la cadena de encima de estas se mueve y no me da tiempo a cruzar agarrado de esta, tampoco me deja subirme y pasar en equilibrio sobre ella pq hacia la mitad se para y no camina.gracias


Tienes que machacar el botón Y mientras estés agarrado de la candena.
Así Lara acelerará y llegará sin problemas.


Salu2.
Yo estoy en Mexico del sur y cuando se abre la entrada esa del templo, pues voy con mi moto y debe ser que e tardado mucho pero se cerró la entrada, y a partir de ahi ya no puedo hacer que se habrá de nuevo? e probado pero no puedo mover las palancas que giran las ruedas esas del suelo ni nada. Haber si me ayudais por favor. Un saludo!
773 respuestas