— Tomb Raider Underworld —

es un tomb raider de los de antes es bastante bueno eliminando algunos movimientos que son muy rapidos y a mi me marean un poco jejejej por lo demas esta muy bien lo poco que he podido probarlo
posaderax escribió:Sabeis si esl juego esta doblado al español? o solo esta subtitulado?



La misma demo ya está doblada al español
leewix escribió:
posaderax escribió:Sabeis si esl juego esta doblado al español? o solo esta subtitulado?



La misma demo ya está doblada al español

Gracias por contestar. No he probado la demo, no tengo live [snif]
El tomb raider 1 es uno de mis juegos preferidos, espero que no me defraude, porque este viene original a casita jeje.
Yo creo que va a merecer bastante la pena.
Qué lástima que Eidos nos trate un poco como a gente de segunda al no querer promocionar el juego aquí en España y, sobre todo, qué lástima que no saquen una edición coleccionista con algún extra.
En el apartado grafico no tiene nada de pinta de destacar esperemos que como mínimo tenga la frescura de los dos primeros.
wenas, haber si podeis ayudarme:

Estoy en el puzzle de los bloques, antes de coger los guantes de thor en la primera fase, llevo un rato dando vuelta y na de na. Tengo dos bloques y una puerta que se cierra y no puedo pasarlos al otro lado.
juanma_81 escribió:wenas, haber si podeis ayudarme:

Estoy en el puzzle de los bloques, antes de coger los guantes de thor en la primera fase, llevo un rato dando vuelta y na de na. Tengo dos bloques y una puerta que se cierra y no puedo pasarlos al otro lado.


tienes que lanzarnos desde la habitacion del lado hacia la del medio (con le boton rb)
Ya lo he hecho, muxas gracias;) salu2
Trailer de lanzamiento: http://www.gametrailers.com/player/42721.html



---------- Spoilers ! ----------

Scans de la guía de Piggyback


  • Amanda
    Amanda in outfit

  • Amelia
    Massive Amelia spoiler in image
    Huge storyline reveal text, Amelia spoiler, Natla image

  • Doppelganger
    Doppelganger images and spoiler story reveal
    Doppelganger concept art and thrall concept art

  • Unlockables
    Zip concepts, Winston concepts, All environments concepts, Amanda concepts, Alistair concepts, Doppelganger concepts, All Men concepts, Natla concepts, Amelia concepts, Game Flow storyboards, Creatures concepts, Lara concepts.


  • Level Order
    Croft Manor, Med, Thailand, Croft Manor again, Southern Mexico, Jan Mayen Island, Andaman Sea, Arctic Sea


  • Ending Scene spoilers
    Natla's been pushed over a cliff with the serpent. Lara suggests Amanda and her work together in order to escape because the thralls are coming. Lara recognizes a portal, the one her mother used to get to Helheim/Avalon. She activates the portal, asks Amanda to touch the sword. Amanda hesitates, but does, and impulsively grabs Lara's hand throwing them both back into Nepal.

    Lara and Amanda are still hostile towards each other. Lara asks her if it's back to this then. Amanda asks Lara if she thinks this makes them even now. Lara asked Amanda if she lets Amanda kill her if that would make them even. Amanda hesitates, but the glow on her stone dissipates.

    Lara says goodbye to her mother. End game.



~ Artbook

Imagen

Imagen

Imagen

Zip and Alister Concepts

Imagen

Imagen

Croft Manor Concepts

Imagen

Imagen

Croft Manor Underworld

Imagen

Imagen

Arctic Concept

Imagen

Amanda's Ship

Imagen

Thailand

Imagen

Complete Artbook - Primavera 2009

Imagen
posaderax escribió:
leewix escribió:
posaderax escribió:Sabeis si esl juego esta doblado al español? o solo esta subtitulado?



La misma demo ya está doblada al español

Gracias por contestar. No he probado la demo, no tengo live [snif]
El tomb raider 1 es uno de mis juegos preferidos, espero que no me defraude, porque este viene original a casita jeje.


Si el 1 es uno de tus juegos favoritos, yo no dejaría de catar el Anniversary. A mí me pasa igual y jugando con él, había veces que se me saltaban las lagrimas. Por si no lo sabías es un juego nuevo, pero basado en el primero, no con las mismas pantallas exactamente, peri sí rememorandolas.

Para mí, tremendo.
Al final, ¿va a llegar la edición coleccionista aquí? Si no es así, ¿alguna edición (USA, ASIA...) será region-free y con dialogos y textos en castellano?

Salu2!
Esperemos ke si sea region free, pero ami lo ke me gustaria importar es la ed.col. ke hay en EBgames la de: Tomb Raider: Underworld: Ultimate Fan Pack ese pack si ke mola(para el ke no lo haya visto esta en el hilo de la ed.col. ke hay) haber si hay suerte y encontramos alguna manera de importar este pack :D
posaderax escribió:Sabeis si esl juego esta doblado al español? o solo esta subtitulado?

está completamente en español
además el doblaje es bastante bueno, ayer estube echando un vicio, me gustaron mucho los graficos y los movimientos, pero estos de pensar no me van mucho jejeje
a ver si me ayudais
al principio al tirarte del barco y bucear entras en una cueva que hay tres ruedas, una tiene la manivela, otra esta en esa sala y se la pongo a otra rueda, pero la otra manivela no la veo, luego como hay que dejar las tres para que se abra la puerta? gracias
la otra la tienes nada mas salir de la cueva en una cuevita muy pequeña
wenass


Lo de la manivela me ha venido de coña , no paraba de dar vueltas por ahi jejejjeejje , el juego esta muy bien y los graficos me han sorprendido gratamente.

saludos
hacia tiempo que no jugaba a un tomb raider y este me ha gustado bastante, ojala sea del estilo del 1 y el 2 para psx. Por cierto el tomb raider anniversary que tal esta?
(mensaje borrado)
Ipergorta escribió:hacia tiempo que no jugaba a un tomb raider y este me ha gustado bastante, ojala sea del estilo del 1 y el 2 para psx. Por cierto el tomb raider anniversary que tal esta?

para mi el mejor de todos, de todas formas este último le sigue de cerca y superando el legends
mercuriobunton está baneado por "Spamer"
El Pelanas escribió:Al final, ¿va a llegar la edición coleccionista aquí? Si no es así, ¿alguna edición (USA, ASIA...) será region-free y con dialogos y textos en castellano?

Salu2!



Aqui en España por lo visto la coleccionista no la van a sacar, yo la reservé aqui http://www.juegossaturno.com/product_in ... 1eddc14696 que por lo menos te regalan una camiseta de Lara Croft , super chula :p
alguien se ha pasado el templo de shiva, es que no se que hay que hacer despues de que se cae la plataforma.

gracias
Dingo_N escribió:
Ipergorta escribió:hacia tiempo que no jugaba a un tomb raider y este me ha gustado bastante, ojala sea del estilo del 1 y el 2 para psx. Por cierto el tomb raider anniversary que tal esta?

para mi el mejor de todos, de todas formas este último le sigue de cerca y superando el legends


el legends tambien esta bien?, el underworld ha salido ya? o solo esta de momento la demo? tenia olvidaos ya el tomb raider y me esta entrenando el gusanillo.
Necesito ayuda,

en la sala donde hay dos especie de fogones, tiro al suelo la estatua pero no se que hacer, hay dos piedras cuadradas al suelo, uno se enciende pero el otro chispea y no se enciende (es al principio del juego, despues de abrir la puerta bajo el agua)
totoro escribió:alguien se ha pasado el templo de shiva, es que no se que hay que hacer despues de que se cae la plataforma.

gracias


si recuerdas en el primer nivel escapando en el barco te dice que cuando se ponga el juego a camara lenta reacciones rapido si no quieres morir, bien, pues verás que cuando caes a camara lenta hay una anilla, dale a la X y enganchate a ella para no caer al suelo de golpe


Ipergorta escribió:
Dingo_N escribió:
Ipergorta escribió:hacia tiempo que no jugaba a un tomb raider y este me ha gustado bastante, ojala sea del estilo del 1 y el 2 para psx. Por cierto el tomb raider anniversary que tal esta?

para mi el mejor de todos, de todas formas este último le sigue de cerca y superando el legends


el legends tambien esta bien?, el underworld ha salido ya? o solo esta de momento la demo? tenia olvidaos ya el tomb raider y me esta entrenando el gusanillo.

no se la verdad si ha salido ya el juego [360º] en teoria sale el 21 aqui, en cuanto lo vea de segunda mano baratillo lo pillaré para comprar los niveles extra que saquen, eso si, a ver que cobran por ellos :S
el legend también está bastante bien, después de la chusta del AOD.... y está completito :P

capitans cabin escribió:Necesito ayuda,

en la sala donde hay dos especie de fogones, tiro al suelo la estatua pero no se que hacer, hay dos piedras cuadradas al suelo, uno se enciende pero el otro chispea y no se enciende (es al principio del juego, despues de abrir la puerta bajo el agua)


coge las dos piedras esas y ponlas en la plataforma de la izquierda de esa otra plataforma que ya está accionada por la estatua que has tirado, asi la puerta quedará libre y podrás abrirla
Este juego para PC 30 eu. Oooh para Xbox 360 y Ps3 70 eurazos [agggtt]

Imagino que sera por lo poco que venden en PC juegos........ pero que tengamos que pagar en el resto de versiones las que no se venden de pc no hay derecho........ [noop] al final la pirateria nos afecta a todos [decaio]
Joder, que vicio llevo con este juego, y eso que yo nunca he sido muy de Tomb Raider. Bueno, al lio:


estoy en mexico, ya he cogido el cinturon de Thor, en la sala esa que esta inudada de veneno azul y tal, pues bien, luego vuelvo a subir arrriba, y me dice que necesito una llave, que esta en el cinturon del caudillo maya muerto, pero yo no encuentro ni cinturon , ni caudillo, ni maya, ni muerto ni leches, a ver si me echais una mano. Para mas detalles os dire que la sala en la que estoy es esa que hay 7 tipos grandes sentados en sillones, que los mueves y se levanta una cosa del suelo que te deja pasar hasta la sala donde esta inundado


Por cierto, juego mas que recomendable tanto en su version sparrow como en su version normal, es mas, lo tengo reservado desde hoy [+risas]
akax, estoy cerca de donde estas tu pero
ya he conseguido 3 de los 4 simbolos de las salas con trampas,tengo el de la sala con fuegos,la de las moles que abren y cierran y otra que no tiene trampa,me falta una,la que el simbolo que me queda por poner es amarillo,ya tengo la puerta abierta pero es de esas que estan arriba en lo alto,no puedo acceder a ella,¿como se llega?he intentado varios caminos paero no doy con la solucion
,ayudaaa,por cierto me encanta el juego
ketter escribió:akax, estoy cerca de donde estas tu pero
ya he conseguido 3 de los 4 simbolos de las salas con trampas,tengo el de la sala con fuegos,la de las moles que abren y cierran y otra que no tiene trampa,me falta una,la que el simbolo que me queda por poner es amarillo,ya tengo la puerta abierta pero es de esas que estan arriba en lo alto,no puedo acceder a ella,¿como se llega?he intentado varios caminos paero no doy con la solucion
,ayudaaa,por cierto me encanta el juego


ya te lo he respondido en el otro forito [sonrisa]
Alguien ha conseguido el logro de meter tiros a la cabeza? es que yo soy medio lelo o que sé yo xD, sigo los pasos en que en teoria hay que hacer para meter tiros en la jeta pero nada, alguien tiene unas instrucciones para n00bs? XDD
Trasco escribió:Alguien ha conseguido el logro de meter tiros a la cabeza? es que yo soy medio lelo o que sé yo xD, sigo los pasos en que en teoria hay que hacer para meter tiros en la jeta pero nada, alguien tiene unas instrucciones para n00bs? XDD

es fácil, pegas muchos tiros sin que baje el medidor de adrenalina cuando tengas varios enemigos, luego te acercas a uno frente a frente y le das a X, saltará sobre el y se pondrá la camara lenta, entonces es cuando tienes que actuar rápido y mover la mira hacia el punto central que es su cabeza con el joystik derecho si mal no recuerdo, cuando llegues ahi dale al gatillo y... PUM! ;)
Me esta gustando bastante el juego, he jugado a todos los TR que han salido y este de momento me esta dando buena impresion.
Solo le veo 2 fallos y gordos, la camara es penosa, y Lara parece que esta dopada tiene unos movimientos rapidisimos, pero bueno al final sera acostumbrarse.
Ibon escribió:Me esta gustando bastante el juego, he jugado a todos los TR que han salido y este de momento me esta dando buena impresion.
Solo le veo 2 fallos y gordos, la camara es penosa, y Lara parece que esta dopada tiene unos movimientos rapidisimos, pero bueno al final sera acostumbrarse.

Yo ya he tenido la suerte de probarlo, en casa de un amigo, y la verdad el juego me encanta, es un tomb raider muy parecido al anniversary y este me gustó mucho.
Los defectos, los de siempre:
La dichosa camara, en el underworld es en algunos trozos Horrible, te hace suicidar a lara sin sentido.
Hay varios bugs... que son de suspenso la verdad, cuando llegueis a las arañas una se queda dando botes aun despues de muerta!
La moto, que ya desde el legend era la peor fase... sigue siendo asqueroso su control, para mi la peor fase del underworld también.
Y el juego en general es facilón, le falta ese toque chungo que tenia el primero, y ya no digo dificultad en los saltos, sino en los puzzles.

La historia me gusta, continua directamente al legend, que para los que no lo hayan jugado es una putada y para los que nos lo pasamos también es una putada porque hace tanto tiempo que lo complete que ya no recordaba a "dicho personaje importante" ajaja.

Para mi es un juego de 8 como muco, los bugs son constantes en la fase de la moto(no solo cuando vas encima) en toda la fase
en la que tienes que buscar el cinturon de thor
sin duda la peor pantalla con diferencia por culpa de esto, y que te claven 70€...
posaderax escribió:
Ibon escribió:Me esta gustando bastante el juego, he jugado a todos los TR que han salido y este de momento me esta dando buena impresion.
Solo le veo 2 fallos y gordos, la camara es penosa, y Lara parece que esta dopada tiene unos movimientos rapidisimos, pero bueno al final sera acostumbrarse.

Yo ya he tenido la suerte de probarlo, en casa de un amigo, y la verdad el juego me encanta, es un tomb raider muy parecido al anniversary y este me gustó mucho.
Los defectos, los de siempre:
La dichosa camara, en el underworld es en algunos trozos Horrible, te hace suicidar a lara sin sentido.
Hay varios bugs... que son de suspenso la verdad, cuando llegueis a las arañas una se queda dando botes aun despues de muerta!
La moto, que ya desde el legend era la peor fase... sigue siendo asqueroso su control, para mi la peor fase del underworld también.
Y el juego en general es facilón, le falta ese toque chungo que tenia el primero, y ya no digo dificultad en los saltos, sino en los puzzles.

La historia me gusta, continua directamente al legend, que para los que no lo hayan jugado es una putada y para los que nos lo pasamos también es una putada porque hace tanto tiempo que lo complete que ya no recordaba a "dicho personaje importante" ajaja.

Para mi es un juego de 8 como muco, los bugs son constantes en la fase de la moto(no solo cuando vas encima) en toda la fase
en la que tienes que buscar el cinturon de thor
sin duda la peor pantalla con diferencia por culpa de esto, y que te claven 70€...


Ahi va:

como veo que has estado jugando en la fase de la moto, la del cinturon de thor, ahi va mi pregunta, estoy atascado y desesperado despues de conseguir el cinturon, subir arriba otra vez, necesitas una calavera para abrir las peurtas y no la tengo, me dice la ayuda que la tiene un maya muerto en el cinturon, pero vamos, ni idea, no habras jugado eso , no? [fumando] , gracias de antemano
Ya tengo el cinturon pero ¿como se vuelve hacia arriba otra vez??
Ayer estuve jugando un poco y la verdad que me ha gustado bastánte, a pesar de los fallos que presenta, muy mejorables por cierto.
De todos modos, se trata de un TR y como los dos primeros, ninguno pero así y tyodo esperaba que fuese peor, pero solo lo he puesto para probarlo y en nada ya estaba en Taylandia, por lo que es muestra evidente de que me ha enganchado. Sín duda y a pesar de sus puntos flojos, merece una oportunidad!
ketter escribió:Ya tengo el cinturon pero ¿como se vuelve hacia arriba otra vez??


tienes que aprovechar las argollas esas que tienen las cabezas de dragon que tiran el veneno azul para ir subiendo, este trozo es de lo mas complicados, porque es dificil y ademas tienes que ir rapido porque se vueleve a inundar el garito [sonrisa]


A ver si alqguien se ha pasado el juego o esta fase y me dice donde esta la maldita llave
akax escribió:Ahi va:

como veo que has estado jugando en la fase de la moto, la del cinturon de thor, ahi va mi pregunta, estoy atascado y desesperado despues de conseguir el cinturon, subir arriba otra vez, necesitas una calavera para abrir las peurtas y no la tengo, me dice la ayuda que la tiene un maya muerto en el cinturon, pero vamos, ni idea, no habras jugado eso , no? [fumando] , gracias de antemano


Un descuido lo tiene cualquiera xD, lo que buscas está en:
Una vez has abierto las mesa donde estan las 4 estatuas sentadas, las de los cuadrados de colores. Subes a la moto y vas bajando, llegas un momento que con la moto no puedes continuar, tienes que escalar unas rocas. Pues bien, justo debajo de esas rocas está. CUando llegas a ese punto salta un video que te muestra donde está, pero vamos es que está justo debajo de la plataforma a la que tienes que subir para continuar. Para ser más exacto, esta debajo de las rocas justo antes de llegar a la zona donde cuenta la leyenda de la serpiente de ¿9? cabezas y el martillo de thor, antes de empezar la sala del agua azul "mortal" donde pillas el cinturon.
Si has subido hasta el principio de toda la fase, te va a tocar volver al final, pero tranquilo, con la moto se llega en un momento y como no tienes que abrir ninguna puerta, es un paseillo.

[bye]
posaderax escribió:
akax escribió:Ahi va:

como veo que has estado jugando en la fase de la moto, la del cinturon de thor, ahi va mi pregunta, estoy atascado y desesperado despues de conseguir el cinturon, subir arriba otra vez, necesitas una calavera para abrir las peurtas y no la tengo, me dice la ayuda que la tiene un maya muerto en el cinturon, pero vamos, ni idea, no habras jugado eso , no? [fumando] , gracias de antemano


Un descuido lo tiene cualquiera xD, lo que buscas está en:
Una vez has abierto las mesa donde estan las 4 estatuas sentadas, las de los cuadrados de colores. Subes a la moto y vas bajando, llegas un momento que con la moto no puedes continuar, tienes que escalar unas rocas. Pues bien, justo debajo de esas rocas está. CUando llegas a ese punto salta un video que te muestra donde está, pero vamos es que está justo debajo de la plataforma a la que tienes que subir para continuar. Para ser más exacto, esta debajo de las rocas justo antes de llegar a la zona donde cuenta la leyenda de la serpiente de ¿9? cabezas y el martillo de thor, antes de empezar la sala del agua azul "mortal" donde pillas el cinturon.
Si has subido hasta el principio de toda la fase, te va a tocar volver al final, pero tranquilo, con la moto se llega en un momento y como no tienes que abrir ninguna puerta, es un paseillo.

[bye]


Muchisimas gracias [oki] [oki] , me pongo a ello ahora mismo, que llevo un enganche de 3 pares de cojones al jueguecillo [plas] [qmparto]
Ahi va mi duda:
Estoy en la fase de la moto, pero tengo un problema osea yo voy con la moto por ahi y hay un templo enorme con un patio abajo y hay unas manivelas q giran (solo gira la de un lado la del frente no gira) y no se q hacer pòrq si giro la q se puede nunca concuerdan las dos flechas q hacen ruido y si cogo la moto y voy al otro lado no puedo girarlo. ademas en donde puedo girar hay un hueco para poner algo pero no tengo ni encuentro nada q ponerle >_< me he dejado algun camino por ver con la puta moto?
DSimphony escribió:Ahi va mi duda:
Estoy en la fase de la moto, pero tengo un problema osea yo voy con la moto por ahi y hay un templo enorme con un patio abajo y hay unas manivelas q giran (solo gira la de un lado la del frente no gira) y no se q hacer pòrq si giro la q se puede nunca concuerdan las dos flechas q hacen ruido y si cogo la moto y voy al otro lado no puedo girarlo. ademas en donde puedo girar hay un hueco para poner algo pero no tengo ni encuentro nada q ponerle >_< me he dejado algun camino por ver con la puta moto?


en las ruedas que giran, hay un simbolo en cada rueda, pues tienes que conseguir que se junten los 3 simbolos en la parte de abajo, eso es todo
ya si hasta ahi llego no soy tan corto pero por mas q giro la manivela del centro no concuerdan nunca los 3 y no 'uedo girar el circulo mas externo porq tiene un boquete donde se supone q se gira, y los circulos de la otra punta no se pueden girar ni los internos ni los externos :(
DSimphony escribió:
ya si hasta ahi llego no soy tan corto pero por mas q giro la manivela del cetro no concuerdan nunca los 3 y no 'uedo girar el circulo mas externo porq tiene un boquete donde se supone q se gira, y los circulos de la otra punta no se pueden girar ni los internos ni los externos :(


Si te fijas, cuando giras la que esta mas atras, la del medio se separa, es cuando tienes que aprovechar para colocar los simbolos de manera que al girar la del exterior coincidan los 3
Dingo_N escribió:
Trasco escribió:Alguien ha conseguido el logro de meter tiros a la cabeza? es que yo soy medio lelo o que sé yo xD, sigo los pasos en que en teoria hay que hacer para meter tiros en la jeta pero nada, alguien tiene unas instrucciones para n00bs? XDD

es fácil, pegas muchos tiros sin que baje el medidor de adrenalina cuando tengas varios enemigos, luego te acercas a uno frente a frente y le das a X, saltará sobre el y se pondrá la camara lenta, entonces es cuando tienes que actuar rápido y mover la mira hacia el punto central que es su cabeza con el joystik derecho si mal no recuerdo, cuando llegues ahi dale al gatillo y... PUM! ;)


Gracias!, si sabia que era una chorrada, mi error era pulsar el efecto adrenalina para que fuera lento por que creí que era así.
Bueno, ya me he finiquitao el juego y me ha parecio de lo mejor, le pongo un 8,5 como poco [amor] , ahora me conseguiré los logros de salto de angel quizás y ya.
Xd me parece muy fuerte que el juego aun no esta a la venta y ya estáis jugando es evidente que es una versión pirata xd y encima por no decir que la habéis descargado vosotros decís la chorrada de que e jugado en casa de un amigo o es de mi primo y tal, luego no queréis que os baneen xd, yo me la e pillado de importación y original que ya me llegara, hacer lo mismo que luego nos iremos ala mierda todos con los juego piratas de los cojones xd, ya esta bien juegos originales y si no te convence alquílalo y ya esta, tenían que banearos pero ya.
ruben2727 escribió:Xd me parece muy fuerte que el juego aun no esta a la venta y ya estáis jugando es evidente que es una versión pirata xd y encima por no decir que la habéis descargado vosotros decís la chorrada de que e jugado en casa de un amigo o es de mi primo y tal, luego no queréis que os baneen xd, yo me la e pillado de importación y original que ya me llegara, hacer lo mismo que luego nos iremos ala mierda todos con los juego piratas de los cojones xd, ya esta bien juegos originales y si no te convence alquílalo y ya esta, tenían que banearos pero ya.


Tio, no te pongas asi en este hilo. El hilo trata sobre el TR:U no sobre ese tema.

P.D: Si te sientes mejor, llevo baneado mucho tiempo.
Para los que lo habéis jugado... mejora en algo la cámara o te sigue dejando "vendido" en más de una ocasión?

;)
ruben2727 escribió:Xd me parece muy fuerte que el juego aun no esta a la venta y ya estáis jugando es evidente que es una versión pirata xd y encima por no decir que la habéis descargado vosotros decís la chorrada de que e jugado en casa de un amigo o es de mi primo y tal, luego no queréis que os baneen xd, yo me la e pillado de importación y original que ya me llegara, hacer lo mismo que luego nos iremos ala mierda todos con los juego piratas de los cojones xd, ya esta bien juegos originales y si no te convence alquílalo y ya esta, tenían que banearos pero ya.

Cuánto resquemor....... [sonrisa] La ventanilla de reclamaciones está cerrada.
Y sobre el tema de la cámara,pues sí que te deja vendido en muchas ocasiones,estoy en el capítulo 3 dónde abundan los saltos y algunos hay que hacerlos por instinto,incluso en alguno la cámara se ha puesto en modo subjetivo,es decir que no se veía a Lara y tenías que saltar así.
A pesar de los fallos en cámara y animaciones,el juego me está encantando,en mi opinión es muy recomendable.
un saludo a los días de frío y lluvia
Alguien me ayuda por favor? xD
Me he quedado atrancao en bhogavati costa de tailandia, he bajado los 2 brazos y colocado las 2 piedras en ellos. Hasta aqui bien ahora me faltaria bajar los otros 2... supongo q se consiguen bajar con las 2 estatuas q hay abajo estas q llevan un abanico cada una.

En q posicion tengo q ponerlas?
yonas escribió:Alguien me ayuda por favor? xD
Me he quedado atrancao en bhogavati costa de tailandia, he bajado los 2 brazos y colocado las 2 piedras en ellos. Hasta aqui bien ahora me faltaria bajar los otros 2... supongo q se consiguen bajar con las 2 estatuas q hay abajo estas q llevan un abanico cada una.

En q posicion tengo q ponerlas?

Tienes que colocar las estatuas de cara a la estatua de shiva (la grande) y uno en cada extremo del circulo (en paralelo), verás que cuando los pones ahí el rayo de luz ilumina al podio que está delante.
Creo que deberíais poner en los spoilers sobre qué capítulo pedís ayuda,porque hay gente (entre la que me incluyo) que no se arriesga a leerlos hasta que acaba el juego y en algunos seguro que podríamos haber ayudado antes ;)
un saludo a los que se saltan clases y visitan EOL
773 respuestas
15, 6, 7, 8, 916