— Tomb Raider Underworld —

Que tal son los logros????????

Gracias
Segun la web del game el juego ya esta a la venta.
¿alquien sabe si lo tienen en la tienda física? Y si lo venden antes del 21, y juegas con tu original recien estrenado también te banean?! xD.
Si es que no se puede ser legal.
No te banean hombre.........XD
en la zona de la serpiente con el agua congelada al principio hay 2 tesoros debajo de una piedra y no los puedo cojer.que hago? gracias
ya lo solucione, je pero me falta la reliquia de la fase del sur de mexico
mopas69 escribió:Para los que lo habéis jugado... mejora en algo la cámara o te sigue dejando "vendido" en más de una ocasión?

;)


Me autocito... no es posible que nadie sepa esto [sonrisa]
Yo aun no lo he jugado así que ni zorra.......XD

Las preguntas de mas exito en este foro son "es pal UK" esta en Español la versión de GAMEHUBS [+risas] [+risas] son las preguntas mas exitosas.......XD
ruben2727 escribió:Xd me parece muy fuerte que el juego aun no esta a la venta y ya estáis jugando es evidente que es una versión pirata xd y encima por no decir que la habéis descargado vosotros decís la chorrada de que e jugado en casa de un amigo o es de mi primo y tal, luego no queréis que os baneen xd, yo me la e pillado de importación y original que ya me llegara, hacer lo mismo que luego nos iremos ala mierda todos con los juego piratas de los cojones xd, ya esta bien juegos originales y si no te convence alquílalo y ya esta, tenían que banearos pero ya.



Yo tengo 2 una sparrow y la otra normal, es mas, tal como digo, este juego me gusto tanto que ya hasta lo tengo original, ademas, si se juega con sparrow o no es cosa de cada quien, nadie te obliga a ti a jugar con originales o con sparroww, haces lo que te da la gana, hay gente que apenas usa el online, tu crees que merece la pena pagar 70€ por un juego que no vas a jugar online, que te va a durar 4 o 5 horas, yo creo que no, ese , en sparrow mucho mejor.

A todo esto, ya me he pasado el juego, esta muy muy guapo, en cuanto a lo de la camara, a mi si me ha parecido bastante mala, pero vamos no tan mala como en otrs TR que habia jugado (desde el 1 este es el primero que me paso [+risas]), aun asi, el juego merece mucho la pena, eso si, tende en cuenta precio y duracion, yo me lo he pillado por puro vicio, pero no se si lo rejugare o no, para una sola pasada, no merecen la pena 70€ ni muerto [sonrisa]
Me parece OBSCENO que quiten dos fases que deberian pertenecer al juego,puesto que tal y como esta la narrativa es un desastre.Se nota especialmente que la primera expansion,la de Navidad, es la fase que le "falta" al final del juego....
Total lo separan y te acaban vendiendo un juego por 86-94 euros(contando expansiones).
Para rematarlo el de PC vale 26,95.
VERGONZOSO
AlexRow escribió:
yonas escribió:Alguien me ayuda por favor? xD
Me he quedado atrancao en bhogavati costa de tailandia, he bajado los 2 brazos y colocado las 2 piedras en ellos. Hasta aqui bien ahora me faltaria bajar los otros 2... supongo q se consiguen bajar con las 2 estatuas q hay abajo estas q llevan un abanico cada una.

En q posicion tengo q ponerlas?

Tienes que colocar las estatuas de cara a la estatua de shiva (la grande) y uno en cada extremo del circulo (en paralelo), verás que cuando los pones ahí el rayo de luz ilumina al podio que está delante.

LOL me estaba quedando loco gracias por la ayuda pero lo q me pasaba era
que tenia q volver a subir los brazos para q los cristales dieran el reflejo xD
Pero que coño...! Me acabo de poner la Demo, y Lara, parece que tiene... cancer de piel o qué!!!????? Menuda historia... Ah, será que la chica no se ha puesto protector en el yate y claro; pasa lo que pasa [sonrisa]
akax escribió:
ruben2727 escribió:Xd me parece muy fuerte que el juego aun no esta a la venta y ya estáis jugando es evidente que es una versión pirata xd y encima por no decir que la habéis descargado vosotros decís la chorrada de que e jugado en casa de un amigo o es de mi primo y tal, luego no queréis que os baneen xd, yo me la e pillado de importación y original que ya me llegara, hacer lo mismo que luego nos iremos ala mierda todos con los juego piratas de los cojones xd, ya esta bien juegos originales y si no te convence alquílalo y ya esta, tenían que banearos pero ya.



Yo tengo 2 una sparrow y la otra normal, es mas, tal como digo, este juego me gusto tanto que ya hasta lo tengo original, ademas, si se juega con sparrow o no es cosa de cada quien, nadie te obliga a ti a jugar con originales o con sparroww, haces lo que te da la gana, hay gente que apenas usa el online, tu crees que merece la pena pagar 70€ por un juego que no vas a jugar online, que te va a durar 4 o 5 horas, yo creo que no, ese , en sparrow mucho mejor.

A todo esto, ya me he pasado el juego, esta muy muy guapo, en cuanto a lo de la camara, a mi si me ha parecido bastante mala, pero vamos no tan mala como en otrs TR que habia jugado (desde el 1 este es el primero que me paso [+risas]), aun asi, el juego merece mucho la pena, eso si, tende en cuenta precio y duracion, yo me lo he pillado por puro vicio, pero no se si lo rejugare o no, para una sola pasada, no merecen la pena 70€ ni muerto [sonrisa]

Esta vez no pago 70 para eso esta de importación en 35 euros y en perfecto castellano que ya lo e pedido, soy fan de tomb raider desde que salio el primero los tengo todos y me los e pasado todos y si no estuviera la importación pago 70 euros a gusto, es mi opinión y ya esta.
Por cierto yo tenia también dos xbox una flasheada y vendí la flash por que es una tonteria tener dos y me pille una ps3 y disfruto mas asi que con dos consolas repetidas.
Por cierto, aqui no se puede recargar arma como en el anniversaary o que?? Xq yo al menos no consigo hacerlo.

Los menus me parecen bastante incomodos.. por lo demás el juego me esta gustando bastante
Estoy atascado en una sala con la tia chunga esta de las alas tirandome bolas de fuego (no se si sera el ultimo nivel...pero tiene pinta) El caso es que tiene unas cuantas plantas esa sala.Bajo al de la punta de abajo (donde hay liquido azul de ese y no paran de salirte bicholos mientras la tia te lanza bolas de fuego).En esta planta arrastro 2 columnas (o tres no recuerdo bien) con simbolos hacia atras.
Subo a la segunda planta (en la que empiezo el nivel)y activo un boton en la pate de atras de una de las columnas que active en la planta de abajo.Entonces empiezan a girar unas piedras alrededor de la extructura circular.Usando estas piedras puedo subir al piso de arriba (3º planta ya)y aqui me quedo porque solo consigo activar otra columna de esas y poner otra piedra girando,pero la piedra esta vez esta muy alta y ni de coña llego.Tengo las otras dos columnas delante mia pero no consigo escalarlas para destruir sus pilares y poder asi crear mas piedras de esas que giran alrededor de la columna.¿Que estoy haciendo mal?


Sorry por el rollo,pero es un coñazo explicarlo...
ViKToR_PSP escribió:Por cierto, aqui no se puede recargar arma como en el anniversaary o que?? Xq yo al menos no consigo hacerlo.

Los menus me parecen bastante incomodos.. por lo demás el juego me esta gustando bastante

pues lo unico que se puede hacer es guardarlas y a los segundos están recargadas, también me di cuenta de ello, cosa que bueno, es minimo pero estaba mejor antes poder recargarlas
ruben2727 escribió:
akax escribió:
ruben2727 escribió:Xd me parece muy fuerte que el juego aun no esta a la venta y ya estáis jugando es evidente que es una versión pirata xd y encima por no decir que la habéis descargado vosotros decís la chorrada de que e jugado en casa de un amigo o es de mi primo y tal, luego no queréis que os baneen xd, yo me la e pillado de importación y original que ya me llegara, hacer lo mismo que luego nos iremos ala mierda todos con los juego piratas de los cojones xd, ya esta bien juegos originales y si no te convence alquílalo y ya esta, tenían que banearos pero ya.



Yo tengo 2 una sparrow y la otra normal, es mas, tal como digo, este juego me gusto tanto que ya hasta lo tengo original, ademas, si se juega con sparrow o no es cosa de cada quien, nadie te obliga a ti a jugar con originales o con sparroww, haces lo que te da la gana, hay gente que apenas usa el online, tu crees que merece la pena pagar 70€ por un juego que no vas a jugar online, que te va a durar 4 o 5 horas, yo creo que no, ese , en sparrow mucho mejor.

A todo esto, ya me he pasado el juego, esta muy muy guapo, en cuanto a lo de la camara, a mi si me ha parecido bastante mala, pero vamos no tan mala como en otrs TR que habia jugado (desde el 1 este es el primero que me paso [+risas]), aun asi, el juego merece mucho la pena, eso si, tende en cuenta precio y duracion, yo me lo he pillado por puro vicio, pero no se si lo rejugare o no, para una sola pasada, no merecen la pena 70€ ni muerto [sonrisa]

Esta vez no pago 70 para eso esta de importación en 35 euros y en perfecto castellano que ya lo e pedido, soy fan de tomb raider desde que salio el primero los tengo todos y me los e pasado todos y si no estuviera la importación pago 70 euros a gusto, es mi opinión y ya esta.
Por cierto yo tenia también dos xbox una flasheada y vendí la flash por que es una tonteria tener dos y me pille una ps3 y disfruto mas asi que con dos consolas repetidas.


Quien te ha dicho que no tengo tambien una PS3? :P y ya te digo que si con la PS3 se llega a una situacion como esta, tambien tendre 2 [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:Pero que coño...! Me acabo de poner la Demo, y Lara, parece que tiene... cancer de piel o qué!!!????? Menuda historia... Ah, será que la chica no se ha puesto protector en el yate y claro; pasa lo que pasa [sonrisa]

Animal!!. cancer...xD
NO te has dado cuenta que en esta entrega Lara se ensucia y suda?, por lo que conforme vas abanzando en la fase acaba más sucia su piel. Ya no aparece tan fashion como en las otras en las que se mojaba y a los 2 segundos estaba seca o al caerse por un precipicio de arena ni se manchaba las botas.
Hubiera estado bien que depende de lo que hicieras se rajase la ropa, botas o se pringara el pelo. Si un bicho le tia "mocos verdes" tendria que quedarse un poco verda hasta que llegases al agua, no? pero en fin, algo es algo xD
posaderax escribió:Hubiera estado bien que depende de lo que hicieras se rajase la ropa, botas o se pringara el pelo.


ya ya ¿por que quieres que se le raje al ropa ein ? xDDD
me podes echar una mano
estoy en valhala en el pasillo con los martillos, en la sala de maquinas del ultimo martillo
me subo a la pesa y de alli ala cadena , pero me lleva contra las pesas y me tira, como puedo subir
al ultimo martillo


un saludo y gracias
alguien sabe si se va a vender una guia como en los otros Tomb?????

gracias :)
para xabierre.

Tienes que darle para adelante cuando estes colgando de la cadena pero con el boton de desplazarte rapido.El amarillo en la xbox vamos.
jsmalex escribió:para xabierre.

Tienes que darle para adelante cuando estes colgando de la cadena pero con el boton de desplazarte rapido.El amarillo en la xbox vamos.


muchas gracias , no había caido :) :) un saludo
akax escribió:Quien te ha dicho que no tengo tambien una PS3? :P y ya te digo que si con la PS3 se llega a una situacion como esta, tambien tendre 2 [sonrisa]

Joer esta claro que contra el sobrino de roquefeler no puedo discutir en fin, que disfrutes con tus 300 consolas , 150 flasheadas y 150 vírgenes, consolas no mujeres eh… [fumando]
Saluten
Yo tambien tengo 2.La verdad no lo veo tan raro.Es más yo no tengo ninguna flasheada,la segunda 360 es para cuando una va al SAT (llevo 6 averias en 3 años) no estar un mes sin jugar.Y sí,también tengo una play3.
No hace falta ser Rockefeller,seguro que a muchos el seguro del coche/moto (que no tengo),el cole de los crios(que tampoco tengo),u otras mil cosas os cuestan en un mes lo que mi segunda 360 :)
Caso aparte si eres estudiante.Entonces ponte a trabajar y te compras 4 si quieres [+risas] [+risas]
Por mas que le doy vueltas no se que hacer en el final del juego.
Consigo poner las tres primeras piedras flotantes esas y me subo en ellas con lo que consigo llegar a la 3º planta.La tia de las alas me vuelve a tirar bolas de fuego y me salen 3 o 4 bichos mas pero no veo que se pueda hacer nada mas en esa planta.A mitad hay un gancho pa caminar por la pared y tal y poder pasar al otro lado no se si sabeis donde os digo.Me da que tol rollo esta en saltar de las piedras flotantes a la extructura del medio e ir escalandola,pero no veo el punto para hacerlo.AYUDAAA!!!
Que duración tiene el juego aproximadamente? porque dicen que es corto...
jsmalex escribió:Por mas que le doy vueltas no se que hacer en el final del juego.
Consigo poner las tres primeras piedras flotantes esas y me subo en ellas con lo que consigo llegar a la 3º planta.La tia de las alas me vuelve a tirar bolas de fuego y me salen 3 o 4 bichos mas pero no veo que se pueda hacer nada mas en esa planta.A mitad hay un gancho pa caminar por la pared y tal y poder pasar al otro lado no se si sabeis donde os digo.Me da que tol rollo esta en saltar de las piedras flotantes a la extructura del medio e ir escalandola,pero no veo el punto para hacerlo.AYUDAAA!!!

En la pared que tiene un gancho, tienes que balancearte de manera que te puedas agarrar a un saliente que hay en su extremo, así conseguiras subir una planta más y a su vez desbloquear otras piedras flotantes.
O soy muy Fan de Tomb Raider o a mi la camara no me parece peor que las de los ultimos Tomb Raider la verdad no me a molestado me parecen movimientos intuitivos, yo me pille la guia por 12 Euros mas para los posibles atascos.......XD

Muy bueno el juego.
Ya me he pasado el juego, a pesar de quedarme un pokito atrancadito en el final...
pero me quedo a cuadros cuando me lo paso y veo el final...

¿Alguien supongo que se habra pasado ya el juego no?
Tiene alguien alguna opinion buena? Porque a mi la fase final me ha parecido un truño sinceramente me esperaba un jefe final que hubiera estado a la altura... y cuando veo el final del juego me quedo igual que estaba, se queda abierto el final y tambien creo que hay cabos sueltos sin atar...
Al principio lo cogí con muxas ganas en juego y cada vez me iba gustando mas pero la ultima fase con lo wapo que pintaba el mar artico y eso.... luego me ha decepcionado, una lucha a muerte contra Natla ayudado por Amanda hubiera sido lo mas correcto... pero haber.... que opinais vosotros?


Ya direis, 1 saludo :cool: XD
Buenas, creo que hoy salia el juego a la venta en españa, verdad?

Un subidita al hilo y a ver si alguien se lo a piyado que comente sus impresiones.Un saludo
si, hoy dia 21 salia oficialmente, me ha llegado hasta un mail del portal oficial de tomb raider :P
si el final es flojete en este juego le faltan dos cosas, TRAMPAS Y JEFES FINALES
MAKSER escribió:si el final es flojete en este juego le faltan dos cosas, TRAMPAS Y JEFES FINALES

Si, si y SI.
Y además algo más de dificultat en los "puzzles", que desde el Angel of darknes no he usado una guia para poder continuar de lo faciles que son... si es que el angel of darknes es mucho más complicado que este!!.
Pero aun así el juego es bueno. [Ooooo]
tengo un problema en la fase de la moto.
Estoy en lo de activar los relojes, en uno ya he puesto la calavera y todos los simbolos miran al mismo sitio, con lo que se mueve una cosa en el patio, pero el otro reloj no soy capaz de moverlo esta como sujeto?, como lo muevo, que tengo que hacer ahora?
jsmalex escribió:Por mas que le doy vueltas no se que hacer en el final del juego.
Consigo poner las tres primeras piedras flotantes esas y me subo en ellas con lo que consigo llegar a la 3º planta.La tia de las alas me vuelve a tirar bolas de fuego y me salen 3 o 4 bichos mas pero no veo que se pueda hacer nada mas en esa planta.A mitad hay un gancho pa caminar por la pared y tal y poder pasar al otro lado no se si sabeis donde os digo.Me da que tol rollo esta en saltar de las piedras flotantes a la extructura del medio e ir escalandola,pero no veo el punto para hacerlo.AYUDAAA!!!


Estoy atascado en el mismo sitio que tu, la solución que da estoymuycansa , o no la entiendo o no está bien explicada por que no doy con eso que dice...

Lo has conseguido pasar ???? como es???

Gracias
Raziel80 escribió:tengo un problema en la fase de la moto.
Estoy en lo de activar los relojes, en uno ya he puesto la calavera y todos los simbolos miran al mismo sitio, con lo que se mueve una cosa en el patio, pero el otro reloj no soy capaz de moverlo esta como sujeto?, como lo muevo, que tengo que hacer ahora?

y como has conseguido la calavera yo me he vuelto loco y no la encuentro?
ryosaebaa escribió:
jsmalex escribió:Por mas que le doy vueltas no se que hacer en el final del juego.
Consigo poner las tres primeras piedras flotantes esas y me subo en ellas con lo que consigo llegar a la 3º planta.La tia de las alas me vuelve a tirar bolas de fuego y me salen 3 o 4 bichos mas pero no veo que se pueda hacer nada mas en esa planta.A mitad hay un gancho pa caminar por la pared y tal y poder pasar al otro lado no se si sabeis donde os digo.Me da que tol rollo esta en saltar de las piedras flotantes a la extructura del medio e ir escalandola,pero no veo el punto para hacerlo.AYUDAAA!!!


Estoy atascado en el mismo sitio que tu, la solución que da estoymuycansa , o no la entiendo o no está bien explicada por que no doy con eso que dice...

Lo has conseguido pasar ???? como es???

Gracias


A ver si me se explicar mejor.

Lo siguiente que tienes que hacer es desbloquear otras piedras flotantes (rompiendo otro contrafuerte). Este escenario tiene 3 niveles de altura, pues en el segundo nivel de altura tienes que encontrar una zona dode hay una anilla para balancearte. Cuando la encuentres, balanceate de lado a lado (corriendo por la pared) hasta que cogas la suficiente altura para poder saltar hacia una plataforma que hay en la parte derecha de la pared por la que estás balanceándote. Una vez ahí arriba podrás subir a otras piedras flotantes que te permiten llegar estructura central.

Un saludo
estoy atascado

al principio del juego me falta en encontrar un palanca pa poder abrir la puerta i no se onde puede estar
estoymuycansa escribió:
ryosaebaa escribió:
jsmalex escribió:Por mas que le doy vueltas no se que hacer en el final del juego.
Consigo poner las tres primeras piedras flotantes esas y me subo en ellas con lo que consigo llegar a la 3º planta.La tia de las alas me vuelve a tirar bolas de fuego y me salen 3 o 4 bichos mas pero no veo que se pueda hacer nada mas en esa planta.A mitad hay un gancho pa caminar por la pared y tal y poder pasar al otro lado no se si sabeis donde os digo.Me da que tol rollo esta en saltar de las piedras flotantes a la extructura del medio e ir escalandola,pero no veo el punto para hacerlo.AYUDAAA!!!


Estoy atascado en el mismo sitio que tu, la solución que da estoymuycansa , o no la entiendo o no está bien explicada por que no doy con eso que dice...

Lo has conseguido pasar ???? como es???

Gracias


A ver si me se explicar mejor.

Lo siguiente que tienes que hacer es desbloquear otras piedras flotantes (rompiendo otro contrafuerte). Este escenario tiene 3 niveles de altura, pues en el segundo nivel de altura tienes que encontrar una zona dode hay una anilla para balancearte. Cuando la encuentres, balanceate de lado a lado (corriendo por la pared) hasta que cogas la suficiente altura para poder saltar hacia una plataforma que hay en la parte derecha de la pared por la que estás balanceándote. Una vez ahí arriba podrás subir a otras piedras flotantes que te permiten llegar estructura central.

Un saludo


Entonces si lo había entendido bien, pero no debo estar en el mismo sitio.

Yo acabo de romper el primer contrafuerte, se caen varias piedrass que se quedan dando vueltas ( concretamente 3 tipos de alturas ) estoy en el nivel justo anterior al de abajo del todo. Por más vueltas que le doy no consigo subir al tercer nivel. La única anilla que hay en este segundo nivel es una que no está en la pared, está en el suelo encima de una piedra.... a ver si consigo subir al tercer nivel, me estoy volviendo loco
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La verdad que me esta encantando el juego y la tomb raider esta para mojar en leche :P
La han hecho la mas cachonda de todas la ediciones, pudiendose mojar y ensuciar xD

Solo hay que ver este video para entenderlo:

http://www.megavideo.com/?v=DDAITBG7

Un saludo xD
A ver si me podeis ayudar,estoy en :

En lo de activar los relojes, en uno ya he puesto la calavera y todos los simbolos miran al mismo sitio, pero el otro reloj no soy capaz de moverlo porque me falta una pieza que no se donde localizarla ,porque zona mas o menos esta? es que me estoy volviendo loco ¬_¬


Un saludo.
ah muchas gracias!! no sabia lo del tiro normal!!!

otra cosa...estoy atascado y no se q hacer...a ver si me podeis ayudar!!

estoy justo al final del templo de tailandia. Lara se pone el guante y es capaz de mover rocas enormes!!...justo al final ( con la estatua enorme de thor) tengo q mover el punte para poder salir de la cueva.Sin embargo, la parte de abajo ( desde dnd cojo el puente y lo muevo) esta destrozada en 3 grandes partes y no se como moverlo puesto q lara no puede continuar andando al no haber suelo...como puedo hacerlo!!???


gracias! espero vuestra respuesta porq no se q hacer!!
Tienes que hacer lo siguiente:

Primero muevelo desde la parte de atras hasta que ya no puedas mas,despues sabes que por cada lado de la pared hay una anilla para colgarte no? pues despues te vas a la parte izquierda donde la pared y desde hay mueves un poco el muro,y despues al lado contrario y al final moviendolo poco a poco lo colocas en su sitio.


Espero averme explicado bien.


cloud21 escribió:ah muchas gracias!! no sabia lo del tiro normal!!!

otra cosa...estoy atascado y no se q hacer...a ver si me podeis ayudar!!

estoy justo al final del templo de tailandia. Lara se pone el guante y es capaz de mover rocas enormes!!...justo al final ( con la estatua enorme de thor) tengo q mover el punte para poder salir de la cueva.Sin embargo, la parte de abajo ( desde dnd cojo el puente y lo muevo) esta destrozada en 3 grandes partes y no se como moverlo puesto q lara no puede continuar andando al no haber suelo...como puedo hacerlo!!???


gracias! espero vuestra respuesta porq no se q hacer!!
hola, muy buenas gente, a ver si me podeis echar un cable que estoy estancadisimo desde ayer

estoy en en la estatua de sheeva, en lo de los espejos

he conseguido bajar el primer brazo, he colocado el espejo y lo he subido, lo mismo con el segundo, lo he conseguido bajar, colocar el espejo pero ahora no hay forma de hacerlo subir. He estado investigando y se supone que hayq ue meter la jaula justo debajo de la plataforma movil, pero ahora mismo esa plataforma esta tan abajo que no puedo meter la jaula debajo, y por lo tanto no consigo accionar el mecanismo pa subir el brazo


en verdad empiezo a pensar que es un bug y de esos que como la cagues ya no puedes seguir la historia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito: dejo una captura pa facilitar la localizacionnnn
http://i34.tinypic.com/qsjkvs.jpg
Ayuda please
Donde la moto, abro las puertas del inframundo y cuando casi llego, uno de los lados se cierra.Inteto abrirlo con los circulos del calendario y no se mueven y la ayuda del juego me dice que uno de los lados se descoloco y lo tengo que alinear otra vez
Preston4u, ¿has probado a subirte en la plataforma para hacerla bajar del todo? Porque según la demo (haciendo el truco para poder continuar jugando, claro) la caja se ponía debajo para evitar que el brazo volviera a subir.
Lo que tienes que hacer ,es ir con la moto lo mas deprisa que puedas despues de volver a poner bien uno de los calendarios y podras entrar,yo lo he hecho esta mañana y despues estoy atascado y no consigo pasar de hay


RepubliKano83 escribió:Ayuda please
Donde la moto, abro las puertas del inframundo y cuando casi llego, uno de los lados se cierra.Inteto abrirlo con los circulos del calendario y no se mueven y la ayuda del juego me dice que uno de los lados se descoloco y lo tengo que alinear otra vez


A ver si alguien me ayuda a mi [buuuaaaa]

Estoy justo despues de alinear los calendarios maya,he bajado a un templo donde esta el martillo de thor,pero tengo que cruzar un puente y no se como hacerlo
Loupar escribió:Preston4u, ¿has probado a subirte en la plataforma para hacerla bajar del todo? Porque según la demo (haciendo el truco para poder continuar jugando, claro) la caja se ponía debajo para evitar que el brazo volviera a subir.


ahi esta, eso es lo que hay que hacer , poner la caja debajo para evitar que el brazo sube del todo, pero yo ya he colocado el espejo sin la jaula esa debajo asi que ahora no puedo ni hacer ni deshacer, voy a empezar de nuevo tooodo el capitulo y punto, que esto ya empezaba a ser desesperante XD
773 respuestas