Tomb Raider: Legacy of Atlantis

1, 2, 3
heinki escribió:No me había fijado bien pero ahora que he vuelto a ver el trailer varias veces me fijado que lleva el collar que lo llevaba en el shadow of the tomb raider no? Es decir, este remake sirve de secuela del shadow entonces? Como conseguía ese collar? Si hasta el peinado es el mismo y la cara casi igual.

Hace muchos años que me pasé el shadow y ya ni me acuerdo xd debería volver a pasármelo ya que estamos, igual lo haré cuando falte un mes hasta que saquen este que supongo que será en octubre o noviembre del 2026 coincidiendo con el 30 aniversario.

El collar Lara ya lo lleva desde el Reboot del 2013, pero mucho antes cuando tenía 5 años en una excavación arqueológica de su padre y Roth lo encontró y se lo regalaron (es una cosa que sale en los cómics 😂)
Ostras tu pues no me acordaba, y si, esto es una secuela pero a la vez remake del primer juego, interesante la verdad. volvere a jugar a la ultima trilogia cuando falte poco a que saquen este nuevo.
heinki escribió:Ostras tu pues no me acordaba, y si, esto es una secuela pero a la vez remake del primer juego, interesante la verdad. volvere a jugar a la ultima trilogia cuando falte poco a que saquen este nuevo.

Claro, este remake sirve para hilar la trilogía survivor con la clásica y que todo se unifique ✌🏻
Claro, porque la trilogía Survivor es antes del primer Tomb Raider de 1996.

Ojalá hagan también Remake del 2 y del 3.
HiRoNishidake escribió:Claro, porque la trilogía Survivor es antes del primer Tomb Raider de 1996.

Ojalá hagan también Remake del 2 y del 3.

Si sigue la estela de Capcom como en su Resdient Evil, remnake, juego enumerado, otro remake, otro juego enumerado así sucesivamente...

Crystal Dynamic si ve que esto funciona, pues mejor.

El TR Anniversary, el remake fracasó. Por eso no han sacado más remakes como TR 2 y TR 3 que la gente pedía en su momento. También hubo debate que si hacen eso, no sacarán juegos nuevos y no es cuestión.

En fin, ojalá sea tipo platafroma y puzzles lo más parecido al original.
orion 1.6 cvh escribió:
Jean_Valjean escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo ya les he mandado un tweet y un email. Que les den.

¿Para qué?

Si en lugar de preguntar semejante idiotez, haríamos todos los mismo, quizá sirviese de algo. Pero oye, que lo hago porque me sobra el tiempo y me aburro, ay dios mío...y que el voto de todos valga lo mismo...

Dramático todo. Anoche no pude pegar ojo. cawento

De hecho estoy pensando en no comprar el juego y disfrutarlo. El misno lunes me presento en Plaza de Castilla.
----------&&-----------&&&-----&&&&

Ahora volviendo a lo importante: yo espero algo como el primero de la última trilogía; pues a mi parecer tenía de todo y muy bien equilibrado: exploración, puzzles y tiroteos. Con un más y mejor yo me daría por muy satisfecho.

Me quedé con ganas de ver algo de gameplay; espero verlo durante los próximos meses. Imagino que primero se centrarán en el remake al lanzarse antes.
El español latino lo harán por cuatro dólares en latinoamérica y pensarán que en España no dará igual pero seguro que no tienen cojones a doblar un juego en la India en inglés indio en lugar de doblarlo en americano o británico con la excusa de que en la India viven más personas.
Sinceramente a este juego lo veo como a los 3 últimos, gráficamente espectaculares pero 0 dificultad, personalmente me encantaba los antiguos, donde los saltos tenían que ser precisos, banda sonora espectacular, pero sobretodo sensación de soledad, no como estos que a cada minuto te están hablando por el walkie...
pdriko31 escribió:Sinceramente a este juego lo veo como a los 3 últimos, gráficamente espectaculares pero 0 dificultad, personalmente me encantaba los antiguos, donde los saltos tenían que ser precisos, banda sonora espectacular, pero sobretodo sensación de soledad, no como estos que a cada minuto te están hablando por el walkie...

Cuando salga el juego opinamos, ahora estás suponiendo... Así que no sirve de nada.

Parece que este remake es plataforma y puzzles, el otro creen que es tipo Uncharterizado y no les hace gracia.

El tiempo dirá todo.
Se están recogiendo firmas para que se doble al castellano y otros idiomas, por si queréis apoyar la petición:

https://c.org/XghbThkTRf
Alex-Redfield escribió:Se están recogiendo firmas para que se doble al castellano y otros idiomas, por si queréis apoyar la petición:

La mejor firma es no comprarlo, eso de firmar no sirve de nada, yo lo jugaré "por otros medios" y sino lo pillaré de segunda mano cuando esté x 20 euros, de mi no sacarán un duro, si me tratan de segunda yo también.
No se si se habra comentado ya, si se ha hecho es igual lo comento de todas formas xD, Acabo de ver una noticia donde dicen que Crustal dinámics ha confirmado que Catalist es una secuela de Tomb Raider underworld y no de la saga Reboot, por mi genial ya que siempre he querido una secuela de la saga legend
Shephon escribió:No se si se habra comentado ya, si se ha hecho es igual lo comento de todas formas xD, Acabo de ver una noticia donde dicen que Crustal dinámics ha confirmado que Catalist es una secuela de Tomb Raider underworld y no de la saga Reboot, por mi genial ya que siempre he querido una secuela de la saga legend

Normal que sea en Tomb Radier Underworld, normal. Acabó ahí.

Después de Shadows, normal que empiece este remake 2, por eso lo hacen.
Me han matado , no puede ser!!!! Sin doblaje al español noooooo!!!

Firma la propuesta de change org se que nunca funciona.. pero hay que hacer algo.
Lamentable que no venga doblado. Entre esto y lo del FF táctics que no ha venido ni con textos, menuda racha.
No sería raro que si los usuarios hacemos una buena presión finalmente acaben incluyendo doblaje,como caso reciente se me viene a la cabeza doom dark ages que al final decidieron incluirle el doblaje al castellano.

Yo he firmado el change.org y fui desde un citado del analista de bits, a ver si más perfiles del sector se animan y se consigue :)
Hinchadles a tweets a los de cristal dynamics y la cuenta de tomb raider como yo. Que seguramente no sirva para nada, pero tengo la conciencia más tranquila de que por lo menos he hecho algo que está en mi mano.
adri1520 escribió:
Alex-Redfield escribió:Se están recogiendo firmas para que se doble al castellano y otros idiomas, por si queréis apoyar la petición:

La mejor firma es no comprarlo, eso de firmar no sirve de nada, yo lo jugaré "por otros medios" y sino lo pillaré de segunda mano cuando esté x 20 euros, de mi no sacarán un duro, si me tratan de segunda yo también.

Lo peor es que comprándolo van a seguir haciendo lo mismo y otras compañías seguirán sus pasos por ahorrarse 4 duros y al final solo los first de Sony vendran en castellano.
El que lo compre simplemente está apoyando esta idea, otra cosa es que el juego solo viniera en inglés y francés por decir algo pero que venga en latino como el otro juego me parece un insulto.
Acordaros de que con doom dark age pasó lo mismo. No iban a doblarlo al español pero con la presión que hicimos, al final recapacitaron.

@HiRoNishidake pero entonces todos los juegos de la saga estan conectados? Yo pensaba que la última trilogía era un reboot y que no tenía nada que ver con los demás.
THumpER escribió:Acordaros de que con doom dark age pasó lo mismo. No iban a doblarlo al español pero con la presión que hicimos, al final recapacitaron.

@HiRoNishidake pero entonces todos los juegos de la saga estan conectados? Yo pensaba que la última trilogía era un reboot y que no tenía nada que ver con los demás.

Con estas dos entregas van a unificar toda la saga, dejando la trilogía survivor como el origen definitivo de Lara.
THumpER escribió:Acordaros de que con doom dark age pasó lo mismo. No iban a doblarlo al español pero con la presión que hicimos, al final recapacitaron.

Lo que creo es que con estas entregas quieren dejar definitivamente los tres Tomb Raider "Survivor" como el origen de Lara.
Que les follen a Amazon Games y MGM que son los que ponen el dinero.
HiRoNishidake escribió:

Lo que creo es que con estas entregas quieren dejar definitivamente los tres Tomb Raider "Survivor" como el origen de Lara.

en el caso del remake no se, aunque me resulta extraño ya que el diseño de Lara recuerda mas a la de los juegos originales y la saga legens que a la saga reboot,

pero en el caso de Tomb Raider catalist al parece Crystal Dinamics ha mencionado que es secuela de underworld que pertenece a la saga legends, y tomb raider 1 o mas bien su primer remake aniversary es precuela de legends

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... informadas.

(hay varios enlaces pero no me voy a poner a copiar y pegar todos con uno sobra xD)

esto no es secuela directa y al parece no se necesita haber jugado a la saga legends para entenderlo, pero al parecer esto haria que no entrase en el canon de la saga Reboot, sin embargo el diseño de lara no coincide ni con la saga legends ni con la del reboot, mientras que la del remake si que se parece mucho a la de la saga legends con algunos rasgos de su diseño del reboot, a saber habra que espera a que salga para terminar de confirmarlo y no especular mas dando palos de ciego donde aun no se han pronunciado al respecto.
Jean_Valjean escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
Jean_Valjean escribió:
¿Para qué?

Si en lugar de preguntar semejante idiotez, haríamos todos los mismo, quizá sirviese de algo. Pero oye, que lo hago porque me sobra el tiempo y me aburro, ay dios mío...y que el voto de todos valga lo mismo...

De hecho estoy pensando en no comprar el juego y disfrutarlo. El misno lunes me presento en Plaza de Castilla.

Ahora volviendo a lo importante: yo espero algo como el primero de la última trilogía; pues a mi parecer tenía de todo y muy bien equilibrado: exploración, puzzles y tiroteos. Con un más y mejor yo me daría por muy satisfecho.

Me quedé con ganas de ver algo de gameplay; espero verlo durante los próximos meses. Imagino que primero se centrarán en el remake al lanzarse antes.

Si hacen esto, un remake del 1... como el primer tomb Raider de la primera trilogía survivor, es para tirarse del barco sin salvavidas. Menudo exceso de plomo tenía ese juego, tiros por doquier, puzles...puzles de que? Si eran simples cuevitas opcionales con un puzzle dentro, plataformas "automáticas" solo le falta saltar solo, imposible morir en un salto ese Tomb Raider ni en Rise of The tomaba Raider ,Lara ni buceaba, no tenía fases sumergidas, en fin eran todo menos tomb raiders ,Uncharted con skins de Lara Croft.

Encima que venimos de jugar los magnificos remasters, más ganas de tirarme del barco me daría que me plantaran ese Tomb Raider survivor 2.0 . Shadows of The tomb raider fue el único que arreglo un poco el panorama, y el menos valorado, pero ahh los que no gustan los clásicos sabemos que fue el mejor de largo larguísimo.
Miniviciao@ escribió:
Jean_Valjean escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Si en lugar de preguntar semejante idiotez, haríamos todos los mismo, quizá sirviese de algo. Pero oye, que lo hago porque me sobra el tiempo y me aburro, ay dios mío...y que el voto de todos valga lo mismo...

Si hacen esto, un remake del 1... como el primer tomb Raider de la primera trilogía survivor, es para tirarse del barco sin salvavidas. Menudo exceso de plomo tenía ese juego, tiros por doquier, puzles...puzles de que? Si eran simples cuevitas opcionales con un puzzle dentro, plataformas "automáticas" solo le falta saltar solo, imposible morir en un salto ese Tomb Raider ni en Rise of The tomaba Raider ,Lara ni buceaba, no tenía fases sumergidas, en fin eran todo menos tomb raiders ,Uncharted con skins de Lara Croft.

Encima que venimos de jugar los magnificos remasters, más ganas de tirarme del barco me daría que me plantaran ese Tomb Raider survivor 2.0 . Shadows of The tomb raider fue el único que arreglo un poco el panorama, y el menos valorado, pero ahh los que no gustan los clásicos sabemos que fue el mejor de largo larguísimo.

Pues yo creo que va a ser del estilo. Entre otras cosas porque vendió muy bien.
O los periodistas dicen lo primero que se les viene a la cabeza o no sé. Me he leído un reportaje de 3djuegos en el que dice que tanto este como Catalyst son una continuación de la saga original y que Catalyst sería una continuación de Underworld, dejando a la saga Survivor como una suerte de universo alternativo.

Luego ves el trailer de TR: Legacy of Atlantis y ves que esta Lara es igual a la de la trilogía Survivor y además lleva el collar de siempre. Y diría que la de Catalyst sería básicamente la misma pero con algunos años más, al fin y al cabo, las dos Laras son interpretadas por la misma actriz.

Yo lo que veo es más bien una continuación de la trilogía Survivor y me da que los medios están diciendo cualquier cosa con tal de "decir algo" sobre el juego.

Una lástima que dejen de lado la trilogía Survivor.
Jean_Valjean escribió:

No. solo en este trailer se vislumbran mas puzles y trampas de las que TOmb Raider SUrvival 1 carecia, si llega ser como aquel juego, ni te cuento los palos que le caen por pretender ser un remake del 1, aquel tenia exceso de plomo y poco de tomb raider, plataformas inexistentes y puzles opciones, estaba muy lejos de ser un tomb raider decente ponga como ponga se la gente; ahoraa, como estaban con la moda de Uncharted, se pareci a mucho, y el juego gusto y vendió, pero de tomba raider tenia el skin de lara croft, este ya ve desde el primpio que tiene otras intrenciones, se ven puzles y trampas ya de entrada, y mucho plataformeo.
Miniviciao@ escribió:
Jean_Valjean escribió:

No. solo en este trailer se vislumbran mas puzles y trampas de las que TOmb Raider SUrvival 1 carecia, si llega ser como aquel juego, ni te cuento los palos que le caen por pretender ser un remake del 1, aquel tenia exceso de plomo y poco de tomb raider, plataformas inexistentes y puzles opciones, estaba muy lejos de ser un tomb raider decente ponga como ponga se la gente; ahoraa, como estaban con la moda de Uncharted, se pareci a mucho, y el juego gusto y vendió, pero de tomba raider tenia el skin de lara croft, este ya ve desde el primpio que tiene otras intrenciones, se ven puzles y trampas ya de entrada, y mucho plataformeo.

Estoy perdido haber si me aclaras

Han ancunciado 2 Tomb Raider

Uno un Remake del 1 (el de PS1 no?)
Y otro que senda va a continuar?la última trilogía que salió hace pocos años o como va?
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jean_Valjean escribió:

Estoy perdido haber si me aclaras

Han ancunciado 2 Tomb Raider

Uno un Remake del 1 (el de PS1 no?)
Y otro que senda va a continuar?la última trilogía que salió hace pocos años o como va?

EL otro, el Catalyst se supone va depues e Tomb Raider Underworld, es una Lara Croft madurita; esta es remake del 1 si (que tuvo ya su remake en el Anniversary, aquella trilogia esta compuesta por TR Anniversary, Tomb Raider Legend y Tomb Raider Underworld, asi te haces una idea de la edad de Lara Croft en el ToMb Raider Catalyst de 2027.
Creéis que saldrá a principios del 2026 o nos harán esperar hasta otoño? Que opináis?
ApoLo escribió:Creéis que saldrá a principios del 2026 o nos harán esperar hasta otoño? Que opináis?

En Agosto o Septiembre para no coincidir con GTA VI.

Si saliera a principios de año habrían dado fecha.
neversayneveragain2 escribió:O los periodistas dicen lo primero que se les viene a la cabeza o no sé. Me he leído un reportaje de 3djuegos en el que dice que tanto este como Catalyst son una continuación de la saga original y que Catalyst sería una continuación de Underworld, dejando a la saga Survivor como una suerte de universo alternativo.

Luego ves el trailer de TR: Legacy of Atlantis y ves que esta Lara es igual a la de la trilogía Survivor y además lleva el collar de siempre. Y diría que la de Catalyst sería básicamente la misma pero con algunos años más, al fin y al cabo, las dos Laras son interpretadas por la misma actriz.

Yo lo que veo es más bien una continuación de la trilogía Survivor y me da que los medios están diciendo cualquier cosa con tal de "decir algo" sobre el juego.

si lees bien lo que ponen los medios no lo dicen ellos, al parecer son declaraciones de la propia Crystal Dinamic por lo que el diseño de lara puede ser el que a ellos les salga de donde les salga que han decidido que catalist sea continuación no directa (ya que han mencionado que no hay necesidad de jugar aquella trilogia para jugar a este) de Underworld por lo que si lo dicen los mismos desarrolladores imagino que sera virdad :p,

de todas formas basarse en el diseño del personaje para asegurar que pertence a la saga del reboot es simplemente tener ese deseo pero no una realidad ni una confirmación de nada, por mucho que el diseño sea el mismo no implica que pertenezca a la misma saga, simplemente no han querido cambiar a la actriz y punto porque ahora ella es la cara de Lara si o si, lo mismo pasó con la modelo Lara Weller en los 90 fue su modelo durante bastante tiempo pero en fin, entiendo el deseo de que continue esa saga a mi me gusto bastante, sobre todo el 2 y 3, pero al parecer han decidido continuar con la saga de legends que tambien me gustó de la cual por cierto la historia del 1 o mas bien del aniversary es precuela de TR legends y digo mas bien aniversary porque la historia del 1 se modifico en ese remake para ajustarla a la historia de la saga legends ya que toda la trama del padre de lara no estaba en el 1 original, habra que ver entonces si este remake mantiene la historia original de TR1 o tira de la de aniversary, si tira del primer caso el remake puede pertenecer perfectamente a la saga survivor (aunque ya se ha visto que la jugabilidad va a ser como la original sin todos los elementos de esas saga) mientras que si es el segundo caso entonces ya se puede dar por olvidada la saga survivor, pero jamas hay que hablar ni afirmar nada hasta que minimo se pronuncien oficialmente (cosa que en teoria ya han echo si en todas partes estan diciendo lo mismo) maximo que salga el juego :p

por cierto quiero dejar en claro que no estoy de malas y simplemente estoy comentando las cosas como han ocurrido, no voy de malas maneras si no todo con sumo respeto, un saludo y buen rollo [beer]
Shephon escribió:
neversayneveragain2 escribió:O los periodistas dicen lo primero que se les viene a la cabeza o no sé. Me he leído un reportaje de 3djuegos en el que dice que tanto este como Catalyst son una continuación de la saga original y que Catalyst sería una continuación de Underworld, dejando a la saga Survivor como una suerte de universo alternativo.

si lees bien lo que ponen los medios no lo dicen ellos, al parecer son declaraciones de la propia Crystal Dinamic por lo que el diseño de lara puede ser el que a ellos les salga de donde les salga que han decidido que catalist sea continuación no directa (ya que han mencionado que no hay necesidad de jugar aquella trilogia para jugar a este) de Underworld por lo que si lo dicen los mismos desarrolladores imagino que sera virdad :p,

de todas formas basarse en el diseño del personaje para asegurar que pertence a la saga del reboot es simplemente tener ese deseo pero no una realidad ni una confirmación de nada, por mucho que el diseño sea el mismo no implica que pertenezca a la misma saga, simplemente no han querido cambiar a la actriz y punto porque ahora ella es la cara de Lara si o si, lo mismo pasó con la modelo Lara Weller en los 90 fue su modelo durante bastante tiempo pero en fin, entiendo el deseo de que continue esa saga a mi me gusto bastante, sobre todo el 2 y 3, pero al parecer han decidido continuar con la saga de legends que tambien me gustó de la cual por cierto la historia del 1 o mas bien del aniversary es precuela de TR legends y digo mas bien aniversary porque la historia del 1 se modifico en ese remake para ajustarla a la historia de la saga legends ya que toda la trama del padre de lara no estaba en el 1 original, habra que ver entonces si este remake mantiene la historia original de TR1 o tira de la de aniversary, si tira del primer caso el remake puede pertenecer perfectamente a la saga survivor (aunque ya se ha visto que la jugabilidad va a ser como la original sin todos los elementos de esas saga) mientras que si es el segundo caso entonces ya se puede dar por olvidada la saga survivor, pero jamas hay que hablar ni afirmar nada hasta que minimo se pronuncien oficialmente (cosa que en teoria ya han echo si en todas partes estan diciendo lo mismo) maximo que salga el juego :p

por cierto quiero dejar en claro que no estoy de malas y simplemente estoy comentando las cosas como han ocurrido, no voy de malas maneras si no todo con sumo respeto, un saludo y buen rollo [beer]

Claro, comprendo. Es que justamente he buscando información, digamos alguna declaración de CD pero no veo nada que termine de confirmar realmente que la saga Survivor queda fuera de todo esto.

Si la dejarán de lado me daría un poco de pena el hecho de que se pierde esa evolución de personaje de una Lara que no tenía nada que ver con el personaje de los originales (lo que pasaba en el reboot) a una Lara que ya es la que todos conocemos (lo que podríamos encontrar en el remake del 1. Algo como lo que paso con el James Bond de Daniel Craig
neversayneveragain2 escribió:
Shephon escribió:

Claro, comprendo. Es que justamente he buscando información, digamos alguna declaración de CD pero no veo nada que termine de confirmar realmente que la saga Survivor queda fuera de todo esto.

Si la dejarán de lado me daría un poco de pena el hecho de que se pierde esa evolución de personaje de una Lara que no tenía nada que ver con el personaje de los originales (lo que pasaba en el reboot) a una Lara que ya es la que todos conocemos (lo que podríamos encontrar en el remake del 1. Algo como lo que paso con el James Bond de Daniel Craig

En el caso del remake del 1 también tenemos una Lara que evoluciona, si lo has jugado (imagino que si) si te das cuenta Lara solo mata animales y hacia el final del juego cuando tiene que enfrentarse a los esbirros de Natla se ve obligada a matar por primera vez a personas y al principio le cuesta, lo único en lo qué no la vemos evolucionar es en su vena aventura y asaltatumbas, pero en fin, esta claro que han tomado una decisión y rara pero creo que decir que es secuela de underworld no es no dejar las cosas claras como ya he dicho, el diseño de Lara no implica nada, los TR desde el 1 hasta el 4 no tenían nada que ver a nivel argumental y el diseño de Lara era el mismo en todos :p en fin habra que esperar a ver cuándo salga,
Creo que al final la comunidad conseguirá el doblaje al castellano.
Miniviciao@ escribió:Creo que al final la comunidad conseguirá el doblaje al castellano.

Con Amazon por medio, nunca se sabe. Ojalá, porque se está montando una.

Si llega hacer otro juego como los Teletabbies, nadie se quejará del dobleje. XD XD XD
Miniviciao@ escribió:Creo que al final la comunidad conseguirá el doblaje al castellano.

Ojalá, por aquí dijo uno que no servía de nada protestar. Mejor dicho, que para qué les escribía quejándome de la decisión. Veremos.
OnixSa escribió:Me han matado , no puede ser!!!! Sin doblaje al español noooooo!!!

Firma la propuesta de change org se que nunca funciona.. pero hay que hacer algo.

no comprarlo esa es la unica forma
¿Para qué moverse por el mercado de trabajo nefasto o el precio de la vivienda si podemos quedarnos en casa y firmar peticiones de change.org?

Las prioridades de la gente están completamente fuera de contexto y los de arriba encantados. Anestesia general.

Con lo sencillo que es seguir el consejo del de arriba. No es un producto necesario, se puede vivir sin él, hay tropecientos millones de juegos para todos los gustos...pues si el idioma es un problema no se compra y a por otro. Yo no lo veo algo dramático, ni importante.
Jean_Valjean escribió:¿Para qué moverse por el mercado de trabajo nefasto o el precio de la vivienda si podemos quedarnos en casa y firmar peticiones de change.org?

Las prioridades de la gente están completamente fuera de contexto y los de arriba encantados. Anestesia general.

Con lo sencillo que es seguir el consejo del de arriba. No es un producto necesario, se puede vivir sin él, hay tropecientos millones de juegos para todos los gustos...pues si el idioma es un problema no se compra y a por otro. Yo no lo veo algo dramático, ni importante.

El ultimo Doom iba a venir en inglés y al final a base de “presiones” firmas ,feedback etc se acabó doblando al español de España

Jean_Valjean escribió:¿Para qué moverse por el mercado de trabajo nefasto o el precio de la vivienda si podemos quedarnos en casa y firmar peticiones de change.org?

Entiendo a la gente, no es algo que me vuelva loco, si dejo claro que si prefiero en castellano de España. Se me hace raro que ahora cambien todo, no se siente igual y pretende cobrar lo mismo por el juego.

Pues no.

Si de dobla bien, si no, pues a joderse y conformarnos con latino.

Pero vamos a ver, y quién te dice que yo por ejemplo lo voy a comprar? Si ya he dicho que así no lo compro! Pero es mejor estar tocándose el escroto que quejarse o protestar donde sea con el fin de hacer fuerza, vamos digo yo eh???? Pero vamos, que tú a lo tuyo.
Tukaram escribió:
OnixSa escribió:Me han matado , no puede ser!!!! Sin doblaje al español noooooo!!!

no comprarlo esa es la unica forma

Lamentablemente para mí, no puedo comprarlo si no viene doblado.

Pero ya seria el cuarto juego en esta generación que no compro por cambios que no me han gustado...
Y es uuf... Siento que pierdo mi raíces videojueguiles.
@OnixSa si yo te entiendo me parece una cerdada que ultimamente pase esto tan seguido

esperemos con suerte que se solucione como el Doom

el problema es cuando la gente basicamente asume que toca "joderse y comformarse" asi no me extraña que nos traten como consumidores de mierda
Tukaram escribió:@OnixSa si yo te entiendo me parece una cerdada que ultimamente pase esto tan seguido

esperemos con suerte que se solucione como el Doom

el problema es cuando la gente basicamente asume que toca "joderse y comformarse" asi no me extraña que nos traten como consumidores de mierda

Si la gente tiene poco aguante. Pasa por la pierda sea lo que sea mientras su ansias sean cubiertas.

Es una mierda.. ojalá decidan cambiar de opinión. Ojalá pero lo dudo.
ps_vitero escribió:Las empresas yankis piensan que con solo el español latino ya vale... Las ventas les dirán lo contrario.

Tienes tu opción de subtítulos con modismos. Si eso no te parece tener mucha suerte, no sé qué lo sea.

Tu país no es el centro del mundo, es más, la mayoría de hispanohablantes es en México, y el de más compradores junto con Chile en Hispanoamérica.

_Bardock_ escribió:
adri1520 escribió:

Lo peor es que comprándolo van a seguir haciendo lo mismo y otras compañías seguirán sus pasos por ahorrarse 4 duros y al final solo los first de Sony vendran en castellano.
El que lo compre simplemente está apoyando esta idea, otra cosa es que el juego solo viniera en inglés y francés por decir algo pero que venga en latino como el otro juego me parece un insulto.

¿Cuál insulto? Tienes los subtítulos a tu idioma.

Suficiente tienes que agradecer que tu país no está en la misma situación marginada que Inglaterra y Portugal.

Que yo recuerde, aquí en la comunidad latinoamericana no hubo este nivel de drama cuando a Leon lo hicieron hablar con acento de ganado zombi en Resident Evil 4 remake, al menos teníamos una opción de subtítulos neutros, aunque también una persona que trabaja en el doblaje profesional financió un parche para PC Steam en ese mismo año.

orion 1.6 cvh escribió:

Pero vamos a ver, y quién te dice que yo por ejemplo lo voy a comprar? Si ya he dicho que así no lo compro! Pero es mejor estar tocándose el escroto que quejarse o protestar donde sea con el fin de hacer fuerza, vamos digo yo eh???? Pero vamos, que tú a lo tuyo.

Gracias a eso, apoyas que tampoco le traduzcan los subtítulos la próxima vez.

Excelente.
danuffo escribió:
ps_vitero escribió:Las empresas yankis piensan que con solo el español latino ya vale... Las ventas les dirán lo contrario.

Tienes tu opción de subtítulos con modismos. Si eso no te parece tener mucha suerte, no sé qué lo sea.

Tu país no es el centro del mundo, es más, la mayoría de hispanohablantes es en México, y el de más compradores junto con Chile en Hispanoamérica.

_Bardock_ escribió:
adri1520 escribió:La mejor firma es no comprarlo, eso de firmar no sirve de nada, yo lo jugaré "por otros medios" y sino lo pillaré de segunda mano cuando esté x 20 euros, de mi no sacarán un duro, si me tratan de segunda yo también.

¿Cuál insulto? Tienes los subtítulos a tu idioma.

Suficiente tienes que agradecer que tu país no está en la misma situación marginada que Inglaterra y Portugal.

Que yo recuerde, aquí en la comunidad latinoamericana no hubo este nivel de drama cuando a Leon lo hicieron hablar con acento de ganado zombi en Resident Evil 4 remake, al menos teníamos una opción de subtítulos neutros, aunque también una persona que trabaja en el doblaje profesional financió un parche para PC Steam en ese mismo año.

orion 1.6 cvh escribió:

Gracias a eso, apoyas que tampoco le traduzcan los subtítulos la próxima vez.

Excelente.

Supongo que vienes con ganas de flamear, porque hay que ser cortito de miras para venir a un foro español y de mayoria española a buscar gresca con gente que obviamente muestra su disconformidad con la decisión de no doblar al español este juego.

Estas muy equivocado si piensas que el doblaje latino es para contentar a los que vivis en Chile o Mexico. Es para los millones de latinos que viven en EEUU y por tanto pueden permitirse este cada vez mas caro hobby.

Y no digo que España sea el centro de nada, pero aqui siempre hemos tenido doblajes al español (incluida toda la saga tomb raider desde tomb raider 3) asi que obviamente es una decision muy criticada y controvertida.
@danuffo
Si es un insulto, no me vas a comparar a Portugal con Brasil que es una diferencia abismal en número de jugadores. Luego hacen un español neutro y argentinos, mexicanos y demás quejándose de que eso no es español latino ni nada y que no se sienten representados encima.
Que lo pongan en castellano que es el original y así no hay líos.
Que ahora les haya dado por ponerlo en latino en vez de castellano porque les sale por un cuenco de arroz hacerlo allí y no tener que pagar a los de aquí o te crees que lo hacen por mirar por el mercado latino.
Si viniera en inglés, francés y alemán pues me jodo y ya veré si lo juego si me interesa bastante pero pagar por algo que viene en latino y no en castellano ni de puta coña.
@danuffo, a ti se te va la olla o eres así??? No había leido nunca tanta insensatez junta.
115 respuestas
1, 2, 3