Yo mantengo la cautela con el juego porque si bien es cierto que se ve espectacular, también es verdad que no han mostrado más de dos segundos de gameplay continuado. Viendo cómo ha sido la anterior trilogía, que de Tomb Raider tenía el nombre y poco más, prefiero esperar a que salga y ver cómo es o que saquen un gameplay extendido.
Por otro lado, el tema doblaje es un fastidio y espero que cambien de parecer. No obstante, no es un factor determinante para que decida si lo voy comprar o no.
Lo que sí lo es y lo siento al no ser el tema de este hilo, pero es el desastroso estado en el que se encuentran los remasters del 1, 2 y 3. En marzo sacaron una actualización incluyendo un modo desafío que nadie pidió, desarrollado por un estudio distinto al que trabajó en los remasters de los 6 primeros juegos, y desde entonces han ido introduciendo nuevos bugs con cada nuevo parche que no hacen sino joder la experiencia de unos remasters, que si bien no eran perfectos, eran mucho mejores hace un año que en la actualidad.
Si no arreglan el desaguisado, no pienso pagar el precio de salida de este juego, que todos sabemos que en unos años estará tirado de precio.
Y ya dejo mi berrinche de fanboy de los TR originales xD