Tomb Raider: Legacy of Atlantis

1, 2, 3, 4, 5
Luce de escándalo. Me deja un poco frío saber que es un remake de un juego que ya hemos jugado en el original, en el primer remake y en el remaster... Pero bueno.

Ojalá llegue doblado.
Pues no esta mal la verdad. Parece que pillen la jugabilidad del anniversary con la "narrativa" de los survivor.
La verdad es que pintaca....creo que caerá. Aunque eché de menos ver la interfaz en el gameplay
se sabe algo de las coleccionistas? donde pillarla?

En cuanto al juego... no se, hay que ver mas. Lo vi demasiado diferente al original. No se si compartirá el mismo planteamiento basado en puzzles
AStroud escribió:Luce de escándalo. Me deja un poco frío saber que es un remake de un juego que ya hemos jugado en el original, en el primer remake y en el remaster... Pero bueno.

Ojalá llegue doblado.

Ojalá... según dicen no va a llegar doblado. Una pena lo que está haciendo lo que toca Amazon por ahorras dinero.

Desconozco que % debe ser dentro de un presupuesto de un juego pero dudo que sea elevado.

Eso si pintaza tiene
gabilovic escribió:
AStroud escribió:Luce de escándalo. Me deja un poco frío saber que es un remake de un juego que ya hemos jugado en el original, en el primer remake y en el remaster... Pero bueno.

Ojalá llegue doblado.

Ojalá... según dicen no va a llegar doblado. Una pena lo que está haciendo lo que toca Amazon por ahorras dinero.

Desconozco que % debe ser dentro de un presupuesto de un juego pero dudo que sea elevado.

Eso si pintaza tiene

Totalmente... habría que levantar un poco más la voz. No se... es que es de traca. Si el juego no me llega en las mismas condiciones que otro país que esté doblado.. que lo vendan más barato, ¿no?
Xbeat escribió:

Está guapa,a ver cuándo sale por aquí para reservar ya me veo exclusiva Game.
Y precio viendo como va la cosa estos días apuesto alrededor de 250€
Yo ya de las coleccionistas pasando, cada vez son más caras y de peor calidad

Pero una edición con "lata" sí que pillaría
Xbeat escribió:

Esa imagen confirma una expansión de la historia post lanzamiento. Será algo nuevo?
Pero lo del doblaje solo aplica para el castellano? O al doblaje en general y solo vendrá en inglés?

Porque si es de Amazon, no me extrañaría viendo el 007.
Tras ver lo del 007 tengo claro que este tambien vendra en ingles. De hecho todos los juegos de amazon vendran en ingles voces. Esta gente quiere ser como rockstar ya que si ellos pueden pues los de amazon tambien.
@pipex55 Pues la cosa está en que anunciaron que vendría con los siguientes doblajes: inglés, francés, alemán, portugués, chino y español latino.
Por lo que los Italianos, japoneses, coreanos, árabes y españoles solo tendremos subtítulos adaptados.
Es una mierda, ya que tenemos Tomb Raider doblados al castellano desde el 3.
Yo por mi parte ya lo he descartado por este motivo.
Xbeat escribió:

Tiene tan buena pinta la edición colecciónista, que como he visto que Wolverine no tendrá edición, me pillare esta seguramente.
Mira que yo no soy muy de figuras, pero esta me alucina.
Morlamen escribió:@pipex55 Pues la cosa está en que anunciaron que vendría con los siguientes doblajes: inglés, francés, alemán, portugués, chino y español latino.
Por lo que los Italianos, japoneses, coreanos, árabes y españoles solo tendremos subtítulos adaptados.
Es una mierda, ya que tenemos Tomb Raider doblados al castellano desde el 3.
Yo por mi parte ya lo he descartado por este motivo.

Bfff, qué cagada. A pesar que yo estoy del otro lado del charco (a mi me da igual porque siempre soy de voces originales en inglés), compadezco que después de 25 años con entregas dobladas, hagan esto. En un principio pensé que era igual que 007.
Reservada la coleccionista en Game.
200€
Si la queréis daos prisa que la han sacado sin apenas avisar y están volando,para pc ya se agotaron .
Esta vez ni upgrade ni nada a pelo.
Dark Kaim escribió:Reservada la coleccionista en Game.
200€
Si la queréis daos prisa que la han sacado sin apenas avisar y están volando,para pc ya se agotaron .
Esta vez ni upgrade ni nada a pelo.

No es exclusiva de ellos por eso abrieron reservas sin upgrade, yo tb la he pillado [beer]
Soy fan de tomb raider, pero 200€ pasando.
Demasiado dinero para lo que lleva y demasiados juegos para comprar [carcajad]
No me esperaba para nada que no viniera en castellano después del gran trabajo de todos los anteriores.

Era un must have para mi. Era.

Ahí se queda.
Se va a poner ya de moda lo de no doblar los juegos? Que puto asco. Este tipo de juegos mola muchísimo con los pedazo de dobladores que tenemos en España. Otro juego que lo dejaré porque no puedo estar a disparar y saltar y leer.
orion 1.6 cvh escribió:Se va a poner ya de moda lo de no doblar los juegos? Que puto asco. Este tipo de juegos mola muchísimo con los pedazo de dobladores que tenemos en España. Otro juego que lo dejaré porque no puedo estar a disparar y saltar y leer.

¿No entiendes el castellano latino?

A mí me jodió en los GTA´s porque además el inglés es jodido, tienen muchísima jerga. :(
Como pase con el GTA VI la gente pasará por el aro [+risas]
@Jean_Valjean Es como ya he dicho en algún otro hilo, prefiero jugarlo en Bosnio Herzegovina que en latino, lo siento no puedo con el.
orion 1.6 cvh escribió:@Jean_Valjean Es como ya he dicho en algún otro hilo, prefiero jugarlo en Bosnio Herzegovina que en latino, lo siento no puedo con el.

Los GTA´s no los has jugado, ¿verdad?
Jean_Valjean escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@Jean_Valjean Es como ya he dicho en algún otro hilo, prefiero jugarlo en Bosnio Herzegovina que en latino, lo siento no puedo con el.

Me vas a comparar GTA con esto…
pliskin_18 escribió:
Jean_Valjean escribió:

Me vas a comparar GTA con esto…

Sí, claro que sí. ¿Por qué ese doble rasero? Con Doom no tragais pero con GTA sí. Sólo es una vergüenza si no es un juego de Rockstar; y en ese caso es mucho más grave. El V en inglés y con jerga para dar y tomar.
Prefiero jugarlo en ingles que en latino, que bajón
Borrado de la lista...no estando barato voy a cogerlo. Q asco en serio...
@Jean_Valjean Así es. Nunca he jugado uno. Miento, jugarlo si, comprarlo no.
Entre que no lo han doblado al castellano, han usado IA en las voces segun se comenta... pues ya me tira para atras.

Si acaso cuándo lo liquiden o ni eso.

De todas formas tengo el Tomb Raider Anniversary en PSP al cuál cada ciertos años vuelvo a darle una vuelta.
O sea que lo doblan al Polaco al final y de momento no al castellano?? Pues ahi se va a quedar...

https://www.change.org/p/add-spanish-sp ... u/34731559
Aquí muchos se van a perder muchos juegos por los doblajes...., tampoco comprarán gtavi no?
@Eormonder Pues yo no, ya te lo digo. Solo he jugado el 5, y me gustan más otro tipo de juegos.
Jean_Valjean escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Se va a poner ya de moda lo de no doblar los juegos? Que puto asco. Este tipo de juegos mola muchísimo con los pedazo de dobladores que tenemos en España. Otro juego que lo dejaré porque no puedo estar a disparar y saltar y leer.

¿No entiendes el castellano latino?

A mí me jodió en los GTA´s porque además el inglés es jodido, tienen muchísima jerga. :(
Como pase con el GTA VI la gente pasará por el aro [+risas]

Español latino en todo caso. [carcajad]
Los de Amazon no pasan por la cláusula PASAVE. Me parece perfecto que los dobladores profesionales de nuestro país no se dejen que se aprovechen de su trabajo para entrenar la IA con sus voces. Lo jugaremos en Ingles y espero que con acento británico.

Pues la edición coleccionista a durado poco y de esperar por qué la edición está guapísima y me a sorprendido el precio de 200€ yo al verla esperaba 250 para arriba
Eormonder escribió:Pues la edición coleccionista a durado poco y de esperar por qué la edición está guapísima y me a sorprendido el precio de 200€ yo al verla esperaba 250 para arriba

En serio te parece buen precio 200€ por un steelbook, un pin, un mini libro de arte que sera del tamaño aproximado de la caja de los juegos seguramente y una figura que tiene pinta de ser pequeña, al menos Lara da esa impresión......o yo no e visto el tamaño en ningún sitio y si es así que me corrijan.
Pues a mi me parece lamentablemente que los amigos españoles vayan a perderse de este juego simplemente porque no viene doblado al español que hablan allá. Yo como mexicano no tendría ningún problema en jugar el juego en castellano pues de hecho por mucho tiempo me tenia que comer los juegos con este doblaje quisiera o no, pero con que los juegos estuvieran en español me vale, no entiendo porque para ustedes no. Hay que dejar de ser tan cerrados y tan proteccionistas con el idioma, no veo a un britanico quejarse porque los juegos solo vengan en ingles americano, ellos son mas abiertos en estos temas que los hispanos [agggtt] . Aqui todos son guerras por ver quien habla el mejor español [facepalm]

Bueno pasando al juego pues luce bien, lo único que no me gusta mucho es el diseño de Lara, parece mas vieja de la edad que supuestamente tiene en este juego, no se porque no usaron el modelado de la trilogía reboot la verdad pero bueno un mal menor. El juego se ve que regreso a los origines de la franquicia que son plataformeo mezclado con exploración y puzzles, lo cual es una buena noticia porque para jugar un Uncharted ya tenemos Uncharted [+risas]
seil escribió:
Eormonder escribió:Pues la edición coleccionista a durado poco y de esperar por qué la edición está guapísima y me a sorprendido el precio de 200€ yo al verla esperaba 250 para arriba

En serio te parece buen precio 200€ por un steelbook, un pin, un mini libro de arte que sera del tamaño aproximado de la caja de los juegos seguramente y una figura que tiene pinta de ser pequeña, al menos Lara da esa impresión......o yo no e visto el tamaño en ningún sitio y si es así que me corrijan.

Pues si me parece un buen precio para lo que se está viendo en otras ediciones, la figura es un diorama y el conjunto está muy bien y tamaño pues con que mida 24 cm o 30 cm suficiente
con IA o sin IA, tengo ganazas de este juego, la verdad
@Eormonder
Menos mal que yo dejé de comprar ediciones coleccionista por los precios abusivos........ máximo pago 150€ y no más.
En cuanto el diorama, demasiado tamaño creo que le estás dando, en imágenes tiene pinta que Lara es muy pequeña y lo grande es el T-Rex.
Pero veremos cuando salga porque me parece sospechoso que te anuncien edición y no te pongan él tamaño ya que normalmente en todas las ediciones siempre sale indicado el tamaño.
seil escribió:@Eormonder
Menos mal que yo dejé de comprar ediciones coleccionista por los precios abusivos........ máximo pago 150€ y no más.
En cuanto el diorama, demasiado tamaño creo que le estás dando, en imágenes tiene pinta que Lara es muy pequeña y lo grande es el T-Rex.
Pero veremos cuando salga porque me parece sospechoso que te anuncien edición y no te pongan él tamaño ya que normalmente en todas las ediciones siempre sale indicado el tamaño.

Bueno lamentablemente los tiempos de una coleccionista 150€ pasaron hace años,ya lo normal es 200/250€ e incluso metiéndote el juego en digital.
La cosa a empeorado mucho de precio pero vamos como todo en la vida.
@Dark Kaim
Si ya tengo claro que en juegos así esos precios ya son los habituales, realmente de 200€ no me viene y soy fanático de Lara, pero paso de pasar por él aro.
Prefiero pagar por poner un ejemplo por una coleccionista tipo clair obscure, little nightmare, etc sobre 80/100€
Si quisiera una figura de Lara por 200€ tengo mejores opciones [carcajad]
amane_kurosaki escribió:Los de Amazon no pasan por la cláusula PASAVE. Me parece perfecto que los dobladores profesionales de nuestro país no se dejen que se aprovechen de su trabajo para entrenar la IA con sus voces. Lo jugaremos en Ingles y espero que con acento británico.

A ver si con un poquito de suerte otras empresas tampoco pasan por el aro y se quedan sin empleo o se buscan uno de verdad (tampoco es normal que den voz a 288 actores distintos por la tremenda mafiosidad que tienen montada) No se dan cuenta de que sus voces son completamente prescindibles, el videojuego va a seguir saliendo y su calidad no va a cambiar por que no hablen en español.

Y lo digo aún prefiriendo jugarlo en español, pero no puedo con el ego que llevan. La IA es el futuro, les guste más o les guste menos, si llega el momento en que sus voces sean prescindibles por que modelos de voz tan avanzados logren hacer un doblaje de calidad pues es lo que tienen los avances tecnológicos. Pobres serenos y telefonistas que se quedaron sin empleo por el avance de la sociedad.
Sin doblaje al español español se pueden meter el juego por donde yo me sé, es un insulto que lo doblen en su versión barata (no lo digo por si es bueno o malo, eso depende de gustos, lo digo exclusivamente porque en latinoamérica los salarios son una minucia y los derechos se los pasan por el forro debido a la corrupción endémica de esos países) cuando el mercado español es uno de los más grandes del mundo en cuanto a consumo de videojuegos.
Es como si en vez de doblar a un juego al inglés británico/americano lo doblasen al inglés indio porque allí es más barato (y de derechos laborales mejor ni hablar) y digan como excusa que en la India viven 5 veces más gente que en EEUU/UK juntos.
Prefiero mil veces a que haya sólo doblaje en su idioma original a que lo doblen a varios idiomas y ninguneen al español de esta manera por ahorrarse dinero.
Yo mantengo la cautela con el juego porque si bien es cierto que se ve espectacular, también es verdad que no han mostrado más de dos segundos de gameplay continuado. Viendo cómo ha sido la anterior trilogía, que de Tomb Raider tenía el nombre y poco más, prefiero esperar a que salga y ver cómo es o que saquen un gameplay extendido.

Por otro lado, el tema doblaje es un fastidio y espero que cambien de parecer. No obstante, no es un factor determinante para que decida si lo voy comprar o no.

Lo que sí lo es y lo siento al no ser el tema de este hilo, pero es el desastroso estado en el que se encuentran los remasters del 1, 2 y 3. En marzo sacaron una actualización incluyendo un modo desafío que nadie pidió, desarrollado por un estudio distinto al que trabajó en los remasters de los 6 primeros juegos, y desde entonces han ido introduciendo nuevos bugs con cada nuevo parche que no hacen sino joder la experiencia de unos remasters, que si bien no eran perfectos, eran mucho mejores hace un año que en la actualidad.

Si no arreglan el desaguisado, no pienso pagar el precio de salida de este juego, que todos sabemos que en unos años estará tirado de precio.

Y ya dejo mi berrinche de fanboy de los TR originales xD
Pues tocará jugarlo en inglés, las voces de español latinoamericano no estoy nada acostumbrado en un videojuego y se me hace muy raro. En inglés y así se siente más original.
Pues acabo de reservar la edición coleccionista en MM. En cuanto vea como es la figura, sigo o cancelo la reserva. Espero que sea de buena calidad xq si no...
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5