Tomb Raider: Legacy of Atlantis

1, 2, 3, 4, 5
kalelraul7 escribió:Pues acabo de reservar la edición coleccionista en MM. En cuanto vea como es la figura, sigo o cancelo la reserva. Espero que sea de buena calidad xq si no...

Hay que pagarla en el momento no?
Por Paypal tambien se paga al momento?
Un saludo
La coleccionista está en Fnac también, pero no me deja aplicar el típico cupón de 15% (he probado con otro juego en reserva y sí me funciona).
Así que por mi parte ahí se queda de momento.
BlueTrance escribió:La coleccionista está en Fnac también, pero no me deja aplicar el típico cupón de 15% (he probado con otro juego en reserva y sí me funciona).

ni tampoco el descuento por ser socio. q sinvergüenzas

@jugonazo En MM si, quitaron lo de pago en tienda al recoger. Una lástima. y mediante paypal ni idea la verdad pero huele a que también es al momento.
Se sabe si el juego viene en fisico en la edición coleccionista?
@GemoXD Por lo que leo en GAME si que trae tanto el juego en su caja original como la premium en acero. De todas formas está agotada, no sé en otras webs si quedarán.
kalelraul7 escribió:
BlueTrance escribió:La coleccionista está en Fnac también, pero no me deja aplicar el típico cupón de 15% (he probado con otro juego en reserva y sí me funciona).

@jugonazo En MM si, quitaron lo de pago en tienda al recoger. Una lástima. y mediante paypal ni idea la verdad pero huele a que también es al momento.

No es la primera vez que pasa esto en Fnac con una edición coleccionista y al final lo arreglan, pero claro, igual se agota antes.
RoberZamora88 escribió:
kalelraul7 escribió:

No es la primera vez que pasa esto en Fnac con una edición coleccionista y al final lo arreglan, pero claro, igual se agota antes.

Ya se han agotado…..
Buenas gente!
Falta algún sitio por abrir reservas de la coleccionista??
Xq no hay manera …
benru82 escribió:Buenas gente!
Falta algún sitio por abrir reservas de la coleccionista??
Xq no hay manera …

Pues Faltaria Amazon.es.
Esta listada pero aun no abiertas las reservas
Parece ser que tendran tambien una edicion exlcluiva que no sabemos si sera steelbook!!
Un saludo.
y carrefour???? o ya no trabajan con coleccionistas .. ??
benru82 escribió:y carrefour???? o ya no trabajan con coleccionistas .. ??

Mediamarkt la tiene ahora disponible. La pega es que la pagas ya
A 51,95 en todoconsolas.
Cómo mola la nueva modelo [amor] tiene pintaza este remake del primero.

Saludos [beer]
acabo de reservar la edición deluxe del juego y no habia fijado, pero en el contenido pone "juego completo descarga digital" quiero creer que se refiere al contenido deluxe. pero me ha rallao, es un CDkey? porque menuda guarrada, no voy a cancelar la reserva porque le tengo unas ganas al juego solo superadas por FFVII revelation, pero no me jodas, puedo entender que por espacio me des parte del juego en disco y parte en descarga aunque tambien me joda porque no cuesta nada meter un disco de datos y otro de juego como han echo con FFVII rebirth, pero esto me ha dejado muy pillado, lo unico que espero es que no sea un code in a box porque entonces si que paso y pillo la edición basica,

me esperaba una cosa así de una edición coleccionista, pero una edición deluxe? vaya tela

Nuevo Gameplay donde se ven cosillas interesantes. La verdad que luce muy bien. La parte del buceó se ve de fábula. Creéis que van hacer un poco como Capcom e ir sacando remakes de todos sus clásicos?
@THumpER
THumpER escribió:

Nuevo Gameplay donde se ven cosillas interesantes. La verdad que luce muy bien. La parte del buceó se ve de fábula. Creéis que van hacer un poco como Capcom e ir sacando remakes de todos sus clásicos?

Que ganas tenía de ver un avance del juego.

La verdad que lo visto me ha gustado mucho, no sé si era lo que esperaba o no, pero me gusta. Lara vuelve a su senda clásica sin olvidar su era “Survivor” con el Piolet y demás, y eso me mola.

Gráficamente me parece muy bueno, en cuanto a sonido y doblaje de su voz tiene ese toque de Lara Croft clásica y le queda genial la verdad.

Solo me queda poner una pega, y no sé si seré el único que lo siente y lo ve (y me fastidia mucho) y es la fluidez a la hora de jugar, he sentido el Gameplay muy pesado, como que le costaba realizar cualquier acción muchísimo tiempo, y eso en un juego de aventuras es imperdonable.

No tiene sentido lo que tarda en moverse por las cornisas (Legend se sentía mucho más fluido) o que tardes 10 segundos en abrirte camino con el Piolet por la pared frondosa, lo siento pero después de la fluidez de la era “Suvivor” no me sirven excusas de “Hemos querido mantener la jugabilidad Arcade de los 90” mira, no, te colará con otros pero no conmigo. A estas alturas y en pleno 2026 es un pecado una jugabilidad así.

Quiero pensar que es cosa de alguna demo antigua o algo y que obviamente todo mejorará, pero es la única pega que tengo que ponerle…por lo demás bastante chulo todo lo visto.
THumpER escribió:

Hombre si vende muy bien yo daría por seguro un remake del 2.
Hay ciertos cambios ahi, dicen que no salen los lobos y murciélagos en esa fase, y que Lara esta comunicándose o hablando bastante, y se hace raro, el combate ha mejorado mucho, o eso parece.

Pero a mi lo que me preocupa y he visto en ese video, ojala en opciones tengamos la opción de desactivarlo como el magnifico Shadow of the tomb raider daba la posibilidad (porque el Reboot y y Rise, NO lo tenian) ; LAS MALDITAS MARCAS BLANCAS GUIA [uzi] , que te dicen donde saltar, a donde trepar, por donde ir en donde agarrarte, como si fuéramos auténticos idiotas, y mas ahora que venimos de jugar los remasters, es que lo veo INACEPTABLE par aun Tomb Raider, odio las pinturas blancas esas echas para ·"idiotas", y Shadow of the tomb raider fue el único que dio la posibilidad al jugador de desactivarlas, lo que hace la experiencia mas como deben ser los tomb raider; el fijarte en el entorno a donde tienes que saltar, o por donde sigue el escenario, por donde hay que trepar o escalar, pruebas, errores, muertes en los saltos, eso es Tomb raider, las Marcas guia blancas lo JODEN todo.

Espero que tenga un menú de opciones al nivel de Shadow of the Tomb raider para los que queremos una experiencia Tomb Raider y no que nos lleven de la mano, es que ahora incluso de venimos de jugar los remasters, para mi eso da un cantazo terrible, odio es marcas guia.
Kmnt21 escribió:@THumpER
THumpER escribió:

Que ganas tenía de ver un avance del juego.

La verdad que lo visto me ha gustado mucho, no sé si era lo que esperaba o no, pero me gusta. Lara vuelve a su senda clásica sin olvidar su era “Survivor” con el Piolet y demás, y eso me mola.

Gráficamente me parece muy bueno, en cuanto a sonido y doblaje de su voz tiene ese toque de Lara Croft clásica y le queda genial la verdad.

Solo me queda poner una pega, y no sé si seré el único que lo siente y lo ve (y me fastidia mucho) y es la fluidez a la hora de jugar, he sentido el Gameplay muy pesado, como que le costaba realizar cualquier acción muchísimo tiempo, y eso en un juego de aventuras es imperdonable.

No tiene sentido lo que tarda en moverse por las cornisas (Legend se sentía mucho más fluido) o que tardes 10 segundos en abrirte camino con el Piolet por la pared frondosa, lo siento pero después de la fluidez de la era “Suvivor” no me sirven excusas de “Hemos querido mantener la jugabilidad Arcade de los 90” mira, no, te colará con otros pero no conmigo. A estas alturas y en pleno 2026 es un pecado una jugabilidad así.

Quiero pensar que es cosa de alguna demo antigua o algo y que obviamente todo mejorará, pero es la única pega que tengo que ponerle…por lo demás bastante chulo todo lo visto.

Me he dado cuenta de lo mismo, de hecho el propio periodista lo dice en el vídeo, que le costó un poco acostumbrarse. Esperemos que lo mejoren en estos 7 meses que faltan, porque viniendo de jugar Uncharted 4...
Yo las animaciones de Lara las veo muy robóticas un paso para atrás respeto a los anteriores vaya tela 😑

Saludos [beer]
Lo que veo no me disgusta, quizá lo que menos es una parte en la que tienes que huir del tiranosaurio corriendo por un "pasillo", todo muy scripteado. Me recuerda a algunas partes que eran así de Legend, pero bueno.

Los tiroteos acrobáticos me han molado, para qué engañarnos.
Pintaza.

A mí los últimos que salieron me parecieron buenísimos.
En algunos sentidos mejores que Uncharted.

Aún recuerdo algunas tumbas...buenísimos los puzzles

Acabo de ver ese video, hace un resumen un poco de algunas reviews. Los devs quieren darle importancia a los movimientos, dándoles más "peso" o realismo, quizás sea por eso el tema de las animaciones. Veremos cómo termina.

Una cosa que me llamó la atención, es que un medio se quejaba de que algunas salientes no estaban bien señalizadas o que tenía la sensación de que estaba perdido y no saber a dónde ir. Pues aquí yo no veo nada malo, yo estoy jugando el original de a ratos (la versión Open Lara para móvil) y me pierdo cada 2x3 jajaja. Ojalá que tenga facilidades de accesibilidad para quien quiera todo guiado, pero para los vieja escuela, que no lo toquen.
A mi este juego ya me lo tienen vendido, estoy muy dentro.

SaluDOS.
DrSerpiente escribió:Pintaza.

A mí los últimos que salieron me parecieron buenísimos.
En algunos sentidos mejores que Uncharted.

Aún recuerdo algunas tumbas...buenísimos los puzzles

Completamente de acuerdo. Le dieron un tono más maduro y creíble a la saga que le sentaba genial. A mi personalmente me cuesta volver a este rollo aun siendo consciente que es como nació la saga. Hubiera preferido que siguieran en la misma línea de la última trilogía.
pipex55 escribió:

Acabo de ver ese video, hace un resumen un poco de algunas reviews. Los devs quieren darle importancia a los movimientos, dándoles más "peso" o realismo, quizás sea por eso el tema de las animaciones. Veremos cómo termina.

Una cosa que me llamó la atención, es que un medio se quejaba de que algunas salientes no estaban bien señalizadas o que tenía la sensación de que estaba perdido y no saber a dónde ir. Pues aquí yo no veo nada malo, yo estoy jugando el original de a ratos (la versión Open Lara para móvil) y me pierdo cada 2x3 jajaja. Ojalá que tenga facilidades de accesibilidad para quien quiera todo guiado, pero para los vieja escuela, que no lo toquen.

La verdad es que el tipo del video y la voz me resulta realmente odioso, he tenido que verlo en mute.
He leído en un sitio problemas en la jugabilidad al saltar.

"El problema llega cuando Lara se mueve. El salto que ha podido probar VGC resulta flotante e impreciso, hasta el punto de que se compara con el plataformeo de Sackboy en la saga LittleBigPlanet. En la práctica, eso se traduce en saltos que deberían encadenar sin dificultad con la siguiente plataforma y que, en cambio, dejan a Lara flotando en el aire a un palmo del objetivo previsto. Es un defecto especialmente grave en un género donde el control fino lo es todo, y se hace aún más evidente en una secuencia de huida ante el icónico Tyrannosaurus Rex, donde la falta de confianza en cada salto empaña una escena que debería ser pura tensión."

De verdad que no sé si tratan un problema real del juego, o a que se refiere con eso de saltos flotantes, o si quiere quiere que Lara nunca se caiga y falle los saltos...

O que el problema sean estos jovenzuelos de los distintos medios que hay hoy día, como lo de llorar porque dicen que no hay marcas guia, para saber por dónde ir, pero Dios mío si yo las veo las marcas blancas guia EN CASi TODAS LAS CAPTURAS DEL JUEGO de esa demo y en el Gameplay [qmparto] .
A mi me preocupa que solamente se haya mostrado (o al menos que yo haya visto) cosas del nivel "Lost Valley", cuando en el juego no ocupaba mucho espacio.

Sabemos si van a salir niveles ambientados en las alcantarillas (La cisterna), en Egipto o, como bien dice el título, en Atlantis?

Quiero pensar que sí, claro (de ahí el título).
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5