Hay ciertos cambios ahi, dicen que no salen los lobos y murciélagos en esa fase, y que Lara esta comunicándose o hablando bastante, y se hace raro, el combate ha mejorado mucho, o eso parece.
Pero a mi lo que me preocupa y he visto en ese video, ojala en opciones tengamos la opción de desactivarlo como el magnifico Shadow of the tomb raider daba la posibilidad (porque el Reboot y y Rise, NO lo tenian) ; LAS MALDITAS MARCAS BLANCAS GUIA
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
, que te dicen donde saltar, a donde trepar, por donde ir en donde agarrarte, como si fuéramos auténticos idiotas, y mas ahora que venimos de jugar los remasters, es que lo veo INACEPTABLE par aun Tomb Raider, odio las pinturas blancas esas echas para ·"idiotas", y Shadow of the tomb raider fue el único que dio la posibilidad al jugador de desactivarlas, lo que hace la experiencia mas como deben ser los tomb raider; el fijarte en el entorno a donde tienes que saltar, o por donde sigue el escenario, por donde hay que trepar o escalar, pruebas, errores, muertes en los saltos, eso es Tomb raider, las Marcas guia blancas lo JODEN todo.
Espero que tenga un menú de opciones al nivel de Shadow of the Tomb raider para los que queremos una experiencia Tomb Raider y no que nos lleven de la mano, es que ahora incluso de venimos de jugar los remasters, para mi eso da un cantazo terrible, odio es marcas guia.