Tomb Raider: Legacy of Atlantis

1, 2, 3
Descubre la aventura definitiva con Tomb Raider: Legacy of Atlantis, una impresionante reinterpretación del juego que definió el género en 1996.

Ponte en la piel de Lara Croft y utiliza tu ingenio y destreza para explorar lugares exóticos perdidos en el tiempo, desde la selva de Perú hasta las ruinas antiguas de Grecia, los desiertos de Egipto o una misteriosa isla del Mediterráneo envuelta en mito. Recorre paisajes traicioneros, evita trampas mortales y enfréntate a depredadores letales en tu búsqueda de las piezas del Scion, una reliquia de poder incalculable.

Da igual si tienes experiencia con la saga o acabas de embarcarte en mundo de Lara Croft; Tomb Raider: Legacy of Atlantis te ofrecerá gráficos impresionantes impulsados con la tecnología de Unreal Engine 5, un diseño moderno y nuevas sorpresas, sin perder el espíritu y la atmósfera del debut de Lara Croft

.
Es la misma Lara de la trilogía survivor no? Tiene el colgante que llevaba en esos juegos.
thens escribió:Es la misma Lara de la trilogía survivor no? Tiene el colgante que llevaba en esos juegos.

No es la trilogia survivor una precuela?
Después de 8 años estoy muy contento de tener de vuelta a mi icono de los videojuegos, por otro me han tocado los huevos lo más grande. Desconozco si el motivo es Amazon Games, IA, ahorrar dinero…pero que una saga y unos juegos de este calibre no vayan a tener doblaje en Castellano y SOLO EN LATINO me toca la polla no sabéis cuánto…

Ya sé que a muchos os dará igual y estáis acostumbrados a jugar en inglés con subtítulos, pero yo sinceramente en pleno 2026 y con estas guarradas, ni en Italiano si quiera…
thens escribió:@Juan_Garcia se supone que era un reboot

Tengo entendido que eso fue el plan original cuando sacaron el primero de los 3. pero luego comentaron que querían unificar las lineas temporales.
Juan_Garcia escribió:
thens escribió:@Juan_Garcia se supone que era un reboot

Tengo entendido que eso fue el plan original cuando sacaron el primero de los 3. pero luego comentaron que querían unificar las lineas temporales.

Legacy of Atlantis va después de Shadow y sirve como puente para enlazar la historia de TR1 y que quede unificada, después iría el Catalyst años más tarde…
@Kmnt21 solo viene en latino? Pues entonces se qued ahí, después del doblaje tan bueno de la trilogía anterior no me esperaba esta guarrada.
Muy buenas noticias, y dos juegos encima. Con muchas ganas de que llegue el (aún lejano XD) día. Después de los 6 remasters de los clásicos, tenía muchas ganas de que sacaran algo nuevo de Lara que transmitiera el espíritu de los antiguos.
thens escribió:@Kmnt21 solo viene en latino? Pues entonces se qued ahí, después del doblaje tan bueno de la trilogía anterior no me esperaba esta guarrada.

SACADO DE LA PROPIA WEB:

¿En qué idiomas estará disponible el juego?
En su lanzamiento, Tomb Raider: Legacy of Atlantis contará con localización completa (audio y texto) en inglés, francés, alemán, español (Latinoamérica), portugués (Brasil) y chino simplificado, y solo con texto localizado en italiano, español (España), japonés, coreano y chino tradicional.

También me parece una cerdada si, incluso los trailers nuevos solo tienen el doblaje en latino…no entiendo esta decisión…es lo único que me pone triste del día de hoy con los anuncios, que ojalá más adelante acaben doblándolo pero lo dudo vaya…

Como no recapaciten y lo doblen, por mucho que adore la saga y me muera por jugarlo no voy a pasar por el aro y caerá de segunda mano.

Esta Lara (y la de Catalyst) es fruto de la unificación de la trilogía de 2013 y los juegos clásicos. Este remake será el nexo de unión y Catalyst parece que será un juego que ocurrirá después de Tomb Raider Underworld.
Parece un putisimo remake de Tomb Raider 1996.
DBSZ escribió:Parece un putisimo remake de Tomb Raider 1996.

Claro, se trata de eso, es un remake/re-imaginación o como lo queramos llamar xD
Las empresas yankis piensan que con solo el español latino ya vale... Las ventas les dirán lo contrario.
Me encantaron los remastered, y la trilogia ultima, pero no doblado al castellano de España, pues lo comprare cuando este adaptado al precio que deberia de tener por no tener doblaje al castellano, menos de 10€, por que deberia de pagar lo mismo que un frances o aleman que a ellos si les viene doblado.
ps_vitero escribió:Las empresas yankis piensan que con solo el español latino ya vale... Las ventas les dirán lo contrario.

Y estas decisiones de mierda a qué se deben? Ojalá se les tiren encima y rectifiquen tío…
Sin doblaje al castellano, ahí se queda. Cada vez los juegos son mas caros y cada vez vienen menos doblajes. No pienso alimentar esta mierda.
Hay gente muy cerrada de mente. Si lo sacan en español latino pues lo jugaré en ese dialecto pero no a 80€
DBSZ escribió:Hay gente muy cerrada de mente. Si lo sacan en español latino pues lo jugaré en ese dialecto pero no a 80€

No se trata de ser cerrado de mente, se trata de que es indignante que desde Tomb Raider III todos los juegos De Lara Croft han venido con doblaje, ¿te parece normal retrocedes 27 años y pedir un doblaje en nuestro territorio?

Créeme que he jugado muchos juegos en inglés con subtítulos y no me he muerto, pero dadle la vueltas que queráis que con el caso de TR no tiene nombre, solo ganas de ahorrarse dinero.

Por mi parte si en un futuro sale algún parche incluyendo doblaje en castellano lo apoyaré el primero pero mientras no sea así (y como amante de la saga estoy muy jodido) surcare otros mares para jugarlo la primera vez.
Hay mucha relación de Lara Croft con el latino, al principio no se iba llamar así ella,y tenía nombre latino, luego decidieron hacerla inglesa y llamarla Lara Croft pero físicamente conservo y conserva rasgos latinos de piel bronceada, labios gruesos en tomb raider 1 , vamos que su origen era de una mujer latina no inglesa, siempre tuvo rasgos latinos.

Esto no tiene que ver con el puto doblaje falto en castellano, pero el personaje en sí , está muy unido a lo latino, que lo sepáis XD
Kmnt21 escribió:
ps_vitero escribió:Las empresas yankis piensan que con solo el español latino ya vale... Las ventas les dirán lo contrario.

Y estas decisiones de mierda a qué se deben? Ojalá se les tiren encima y rectifiquen tío…

Básicamente una cuestión de números: fuera de España hay en Hispanoamérica unos 500M de habitantes que usan el español de América vs 50M en España que usan el castellano. Desconozco cual es la venta total de videojuegos normalmente de una zona vs otra. Yo como vosotros lo pillaré cuando esté baratito y fin [enfado1]
Tomb Raider Anniversary lanzado en PS2 y PSP no era ya un remake del 1? Esto entonces que seria un REremake con gráficos actualizados a la época actual?
Lo poco que se ve tiene muy buena pinta. Menuda alegría ver no uno sino 2 nuevos juegos de la saga

Megaknot escribió:Me encantaron los remastered, y la trilogia ultima, pero no doblado al castellano de España, pues lo comprare cuando este adaptado al precio que deberia de tener por no tener doblaje al castellano, menos de 10€, por que deberia de pagar lo mismo que un frances o aleman que a ellos si les viene doblado.

Te quejas por el idioma y en tu mensaje destrozas el castellano. Si ni los españoles respetamos nuestro idioma cómo esperar que otros lo respeten.
RafaFyty21 escribió:Tomb Raider Anniversary lanzado en PS2 y PSP no era ya un remake del 1? Esto entonces que seria un REremake con gráficos actualizados a la época actual?

Si, pero el de PS2 es completamente fiel al original en los niveles. Este remake no lo sabemos.
DBSZ escribió:
RafaFyty21 escribió:Tomb Raider Anniversary lanzado en PS2 y PSP no era ya un remake del 1? Esto entonces que seria un REremake con gráficos actualizados a la época actual?

Si, pero el de PS2 es completamente fiel al original en los niveles. Este remake no lo sabemos.

Pues si habrá que ver, a mi personalmente no me molesta si se toman algunas licencias que amplien el original.

Ojalá sacasen un Resident Evil 1 RE-remake similar a los de última generación
(mensaje borrado)
Como que no va a estar doblado al castellano? Pues no lo voy a comprar por mucho que me joda, así recapacitan.
adri1520 escribió:Como que no va a estar doblado al castellano? Pues no lo voy a comprar por mucho que me joda, así recapacitan.

Como que no lo trae, no…

Imagen
¿Se sabe si va a tirar más por la acción o por la exploración? La trilogía anterior fue pasando de una mayor acción a mayor exploración.

Megaknot
Gracias majo [amor]
A mí lo de las voces me da igual, prefiero la VOS. Pero la anterior trilogía recuerdo que tuvo un buen doblaje, por eso me extraña esta decisión.
OscarKun escribió:A mí lo de las voces me da igual, prefiero la VOS. Pero la anterior trilogía recuerdo que tuvo un buen doblaje, por eso me extraña esta decisión.

Seguramente venga por decisión de amazon que invierte lo mínimo en doblaje ya ha doblado algunas series asiáticas con inteligencia artificial .
Los Tomb Raider, que por si alguien no se acuerda vienen todos doblados desde 1998, me parece una verguenza que este y el otro no, y mira que me gusta y los jugare de igual manera, pero me parece un insulto.
Iba a comprarlo e incluso a reservarlo, hasta que acabo de leeros que no vendrá doblado. Lo siento pero no puedo con el pancho. Ahí se queda.
Yo creo que es pronto para confirmar lo del audio pero de ser asi.... les van a dar mucho por el culo, eh? tiene narices la cosa.... vamos para atras.
Entre esto y la mania de algunas compañias como square que directamente ya ni te sacan los juegos con texto español.... No se que problema tienen con españa.
@THumpER en la web del juego confirman que solo vendrá en español sudamericano
DBSZ escribió:

No del todo, algun nivel como La Cisterna, esta cambiado a peor en Annivesary, otros a mejor claro , como sf Francis Folly o la Atlantida.
Imagen

Se está debatiendo este tema, el tiempo lo dirá. Final Fantasy XVI por primera vez lo veo doblado al latino, pero doblado al español al menos, lo que no me gusta la voz tipo así, pero te acostumbras.

Me da que Crystal Dynamic quiere ahorrar dobladores en español.

En Mortal Kombat 11 las voces en Inglés, cuando desde el MK 9 todo en español de España, en el MK 1 si lo doblaron en español, castellano del nuestro, ajjajaj.

Están ocurriendo cosas raras con España.
Yo ya les he mandado un tweet y un email. Que les den.
Regalo del traje de buceo si se enlaza la cuenta (PSN, Xbox, Steam) con Amazon

Imagen
El diseño de Lara me parece buenísismo, mucho mejor que el de Catalyst.
A ver si se ve la jugabilidad del juego, quiero saber si es tipo Uncharted, como el remake antiguo o plataforma y puzzles como el original o similar.
orion 1.6 cvh escribió:Yo ya les he mandado un tweet y un email. Que les den.

¿Para qué?
Jean_Valjean escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo ya les he mandado un tweet y un email. Que les den.

¿Para qué?

Si en lugar de preguntar semejante idiotez, haríamos todos los mismo, quizá sirviese de algo. Pero oye, que lo hago porque me sobra el tiempo y me aburro, ay dios mío...y que el voto de todos valga lo mismo...
Ósea, en Latino sí y en Español no jajaja. Pues ahí se va a quedar, camino a 2026 y seguimos con estas 🤦🏻‍♂️
No me había fijado bien pero ahora que he vuelto a ver el trailer varias veces me fijado que lleva el collar que lo llevaba en el shadow of the tomb raider no? Es decir, este remake sirve de secuela del shadow entonces? Como conseguía ese collar? Si hasta el peinado es el mismo y la cara casi igual.

Hace muchos años que me pasé el shadow y ya ni me acuerdo xd debería volver a pasármelo ya que estamos, igual lo haré cuando falte un mes hasta que saquen este que supongo que será en octubre o noviembre del 2026 coincidiendo con el 30 aniversario.
Se baraja posible fecha aparte del año?
Parece estar casi finalizado...
gjazz escribió:Regalo del traje de buceo si se enlaza la cuenta (PSN, Xbox, Steam) con Amazon

Imagen

Ya hay una serie de individuos e individua s progres criticando este juego porque Lara se vuelve a ver guapa y con curvas y los ojos maquillados, es que es patetico, debian encerrarlos y encerrarlas en un psiquiátrico, Tienen el problema que ahora le estén dando por saco al Woke desde que el zumbado esta de presidente y peña como Sydney los hace rabiar.
115 respuestas
1, 2, 3