Tomb Raider I-III Remastered nuevas imágenes

17, 8, 9, 10, 11
@GottaEvil Te queda poco. En seguida llegarás a la última localización y la más complicada del juego.

He tenido un bug muy importante en TR3. Terminé Nevada y al comenzar Londres había perdido todas las armas y los botiquines. Solamente llevaba las pistolas. WTF. Lo solucioné cargando de nuevo.

Qué maldita basura es Londres. Es odioso, largo y pesadísimo. La peor fase de los tres juegos con diferencia.
Aún no lo he pillado pero lo haré pronto en PS5 por los trofeos, tengo unas ganas de revivir las aventuras de Lara que no sé ni cómo estoy aguantando...

He estado viendo gameplays de gente y he visto algo raro en el modelo de Lara (el cuál me parece perfecto) y es sobre la trenza, a veces como que se hacen delgados los moños de la trenza, os pasa a vosotros también jugando? Es un pequeño detalle que distrae un poco. A ver si hacen un parche para solucionar eso y algunas texturas que aparecen en lugares que no deberían, y deberían cambiar el color o hacer más grandes las llaves en los gráficos modernos.

También he visto que hay un pequeño easter egg en el que se confirma (para sorpresa de nadie) que se viene remaster del The Last Revelation:


A lo mejor sacan versión física con todos juntos cuando salga el "Vol.2" con el IV y V (ojalá el VI también pero ese juego es un caso especial).

Hay fans que se han hinchado a hacer mods para añadir trajes y otras cosas en la versión de PC, entre ellas las míticas gafas que usa nuestra famosa aventurera pero es que resulta que han descubierto que hay una pequeña combinación de botones que hace que Lara lleve las gafas en cualquier versión sin mods ni parches... mola que hayan metido detalles de este estilo:


Pero como molan las gafas
Jaster escribió:Aún no lo he pillado pero lo haré pronto en PS5 por los trofeos, tengo unas ganas de revivir las aventuras de Lara que no sé ni cómo estoy aguantando...

He estado viendo gameplays de gente y he visto algo raro en el modelo de Lara (el cuál me parece perfecto) y es sobre la trenza, a veces como que se hacen delgados los moños de la trenza, os pasa a vosotros también jugando? Es un pequeño detalle que distrae un poco. A ver si hacen un parche para solucionar eso y algunas texturas que aparecen en lugares que no deberían, y deberían cambiar el color o hacer más grandes las llaves en los gráficos modernos.

También he visto que hay un pequeño easter egg en el que se confirma (para sorpresa de nadie) que se viene remaster del The Last Revelation:


A lo mejor sacan versión física con todos juntos cuando salga el "Vol.2" con el IV y V (ojalá el VI también pero ese juego es un caso especial).

Hay fans que se han hinchado a hacer mods para añadir trajes y otras cosas en la versión de PC, entre ellas las míticas gafas que usa nuestra famosa aventurera pero es que resulta que han descubierto que hay una pequeña combinación de botones que hace que Lara lleve las gafas en cualquier versión sin mods ni parches... mola que hayan metido detalles de este estilo:




Me gustaría pensar que es un guiño a "lo estamos haciendo" y no un guiño a "nos gustaría hacerlo, pero aún no tenemos luz verde".
Es curioso como no logran superar a estos juegos originales... Cuando hagan lo mismo con TRIV será apoteósico.
Me ha pegado el venazo y acabo de comprar Lara Croft y el templo de Osiris que lo vuelven a reeditar.

Por 12 pavos puesto en casa en Fnac y te dan el código del 15% por reserva para futuras compras


En su momento este juego ni lo miré,pero ahora con el calentón de los remastered le voy a dar una oportunidad.
Parritron escribió:@GottaEvil Te queda poco. En seguida llegarás a la última localización y la más complicada del juego.

He tenido un bug muy importante en TR3. Terminé Nevada y al comenzar Londres había perdido todas las armas y los botiquines. Solamente llevaba las pistolas. WTF. Lo solucioné cargando de nuevo.

Qué maldita basura es Londres. Es odioso, largo y pesadísimo. La peor fase de los tres juegos con diferencia.


Londres me esta costando pero sobre todo por aburrido, pesado, vuelta sobre vuelta. Todavia le meto un truco y m3 lo salto, porque al final dejo el juego por ese nivel de mierda.
Buenas, tengo una duda.

En la casa de Lara, te van explicando los controles segun te vas subiendo a las plataformas, pero creo que hay alguna mala traducción.

Por ejemplo de los pasos traseros/laterales, no entiendo como se hacen con los controles modernos.

Hay alguien que lo sepa hacer y que lo explique?
cr7guez escribió:Buenas, tengo una duda.

En la casa de Lara, te van explicando los controles segun te vas subiendo a las plataformas, pero creo que hay alguna mala traducción.

Por ejemplo de los pasos traseros/laterales, no entiendo como se hacen con los controles modernos.

Hay alguien que lo sepa hacer y que lo explique?


Yo también tengo esa duda con los controles modernos, los pasos laterales y un paso adelante y atrás, alguien sabe cuales son las teclas?
Gracias ;)
rubarril escribió:
cr7guez escribió:Buenas, tengo una duda.

En la casa de Lara, te van explicando los controles segun te vas subiendo a las plataformas, pero creo que hay alguna mala traducción.

Por ejemplo de los pasos traseros/laterales, no entiendo como se hacen con los controles modernos.

Hay alguien que lo sepa hacer y que lo explique?


Yo también tengo esa duda con los controles modernos, los pasos laterales y un paso adelante y atrás, alguien sabe cuales son las teclas?
Gracias ;)


Yo lo explique varias veces en el foro de switch, es un poco complicado, ya que es como una pequeña tramapa.

Tienes que poner el modo vista, mientras estas en este modo mantén pulsado el botón de andar sin soltarlo y la dirección hacia donde quieres ir (pasoso laterales o paso hacia atrás). Entonces vuele a pulsar le botón del modo vista sin soltar el los anteriores mencionados, Lara dará un paso lateral o hacia atrás, eso si, después de dar 1 paso hacia la dirección que querías enseguida debes entrar otra vez en modo vista.
Practícalo, al principio es un poco complicado hasta que lo pillas. (Esto es lo único que deberían mejorar sobre el control moderno ya que es muy chapucero)
Tengo un problemilla en Londres, he ido avanzando, he pasado la zona del Metro y llego a un lugar en el que hay que meter dos llaves. Pero yo no las tengo. Si tengo que volver atras me pego un tiro, tampoco he visto donde estan ni entiendo que te deje avanzar sin tenerlaa y ahora ni para atras ni para adelante.
Me parece que me salto londres a truco a este paso.
A ver si alguien tiene una ayudita

A parte que volver tampoco porque vas pisando las partdias guardadas.


Nada pase esa fase a trucos, aunque sigue siendo londres a ver si la siguiente soy capaz.
@Traceur Yo me pasé ese nivel ayer. Tira de videoguía porque si no vas a reventar el mando contra la pared. Yo mismo no te lo puedo explicar bien. Es mejor que lo veas. Tienes que conseguir dos llaves, una moneda, un ticket de metro y un martillo para abrir puertas. Es para llorar.

La parte de Londres es la peor de la saga con diferencia. Cómo es posible que unos ambientes urbanos sean más enrevesados y laberínticos que las propias tumbas.
De los niveles de Londres aparte de complicados es que están todo el rato a oscuras y no se ve nada casi xD, yo ya estoy en nevada, ha sido el primer destino que he elegido por lo de las armas.

Me parece un juegazo el Tomb Raider III pero ya podrían haber hecho los niveles de Londres menos tediosos.

Que ganas de un segundo recopilatorio con el 4,5,6.
Londres no gusta, porque están consideradas como de las fases más complicadas de los Tomb Raider.😂

Saludos.
Parritron escribió:@Traceur Yo me pasé ese nivel ayer. Tira de videoguía porque si no vas a reventar el mando contra la pared. Yo mismo no te lo puedo explicar bien. Es mejor que lo veas. Tienes que conseguir dos llaves, una moneda, un ticket de metro y un martillo para abrir puertas. Es para llorar.

La parte de Londres es la peor de la saga con diferencia. Cómo es posible que unos ambientes urbanos sean más enrevesados y laberínticos que las propias tumbas.


Nada he metido trucos porque vi que habia que conseguir todo eso, que le dem por ahi. Y si veo que la cosa sigue igual me paso todo londres y que le den.
No he visto a lara en metro en mi vida hulio


El 3 me da urticaria
Pues que haya backtracking y buscar llaves es lo mejor, con ganas de llegar a esos niveles. Voy pasando Egipto y también jugué la India del 3.

Sobre el control moderno va perfecto, lo único es la cámara en pasillos con esquinas se vuelve loca a veces, pero pinchando el joystick ya se pone al frente.

Otra cosa que leo es que está oscuro y yo casi que lo veo más claro incluso. Eso sí algunas llaves de la cisterna son INVISIBLES a ver si arreglan eso.
Terminado el primer nivel de las islas del Pacífico y ahora a comenzar mi preferido de todo el juego que es el "lugar del impacto". Con lo difícil que era Londres y lo fácil que es esta parte.
Los niveles de Londres del 3 son una fumada importante. El de la puerta de Lud creo que se llama, hay un objeto clave tipo llave, que no se sabe muy bien donde va, pero que te puedes pasar el nivel perfectamente sin usarlo.
Yo el 3 le recordaba mejor cuando lo probe un poco en su dia. Hace 3 o 4 años que me lo termine y no me gustó tanto como esperaba. Se me hizo eterno y tuve que tirar de guia en un par de zonas porque no pasaba. Creo que se les fue la olla con zonas ocultas para poder avanzar porque no habia ni un indicativo de que esa era la pared que debias empujar. Y el boss final me parecio muy ridiculo.
Tengo la espinita clavada de no pasarme los antiguos porque era incapaz de avanzar en determinados puntos. Pero ahora que me he pillado este juego, me ha vuelto a pasar. Acabo de llegar a Egipto en el 1, en el lugar donde hay una efigie al principio del capítulo, bo hay forma de avanzar, no veo ninguna salida ni interruptor ni nada que me permita avanzar. ¿Alguien podría iluminarme un poco sin decirme la solución tal cual?

Edit: tan desesperado que estaba me ha dado por revisar cada centímetro y he visto el lugar por el que tenía que ir que a simple vista es imposible de detectar [+risas]
Londres del 3 ha conseguido que deje al menos por un tiempo el juego en general.
Traceur escribió:Londres del 3 ha conseguido que deje al menos por un tiempo el juego en general.


Yo ahora mismo estoy en el 2º nivel de esa zona (el del metro) y efectivamente se les ha ido completamente de las manos [qmparto] Lo recordaba muy difícil de cuando era crío, y aunque ahora avanzo mucho mejor que en aquella época, lo tengo casi pasado pero estoy atascadísimo. El tema es que me niego a mirar guías por pura cabezonería [+risas] Ya que cuando lo sacas la satisfacción en inmensa.

Eso sí, aunque esta zona se haga más pesada, India, Pacífico Sur y Nevada me gustan mucho. La última zona me imagino que será un infierno, de ésa apenas tengo recuerdos.
Yo también estoy en el primer nivel de Londres tras completar la India y Nevada... Madre de dios, en su día fue de los pocos niveles del 3 que fui capaz de pasarme por mí mismo y no sé ni cómo lo hice xD

Me parece un nivel donde todo, al menos la primera zona, la abierta, parece que está dispuesto de forma totalmente aleatoria. Tal es así que he descubierto antes dos secretos y una zona a la que se supone que no debería poder acceder, que el propio camino para avanzar... Amén de que todo ello implica estar repitiendo las mismas secciones de saltos, escaladas y demás una y otra vez... Muertes incluidas.

En fin, y luego toca el metro. Miedo me da.
Debo ser el único que se los ha pasado y le parecen más o menos lo mismo en dificultad y cada parte le gusta más que la anterior. No puedo esperar al 4 y 5 ahora [360º]
@devilcloud_20 El 1 es un paseo al lado del 2 y del 3. Cuando llegué al último nivel tenía como 25 botiquines de cada y munición como para parar un tren habiendo encontrado la mitad de los secretos. Y remarco que no soy ningún pro.

Y sí, el nivel del metro del 3 es el peor de la saga. Es odioso, enrevesado y aburrido. Yo he tenido que tirar de vídeo guía para pasármelo de la frustración.
Yo alucino... Ostia, que me pase Tomb Raider 3 con 14 años y no os voy a decir que fuera un paseo... Y se que Londres me costó, pero jamás tuve que utilizar trucos de ningún tipo para terminar una fase...

De hecho a mí personalmente me gustan mucho menos las fases del Pacífico sur, me dolía el dedo de intentar manejar el kayak y que hiciera lo que le diera la gana. [360º]
Parritron escribió:@devilcloud_20 El 1 es un paseo al lado del 2 y del 3. Cuando llegué al último nivel tenía como 25 botiquines de cada y munición como para parar un tren habiendo encontrado la mitad de los secretos. Y remarco que no soy ningún pro.

Y sí, el nivel del metro del 3 es el peor de la saga. Es odioso, enrevesado y aburrido. Yo he tenido que tirar de vídeo guía para pasármelo de la frustración.


Supongo que como ya me los pase muchas veces en la PSx y el control moderno para mi es todo un acierto, todo me resulta mucho más sencillo y avanzo siempre sin ningún problema y esta vez sin guías.
HiRoNishidake escribió:Yo alucino... Ostia, que me pase Tomb Raider 3 con 14 años y no os voy a decir que fuera un paseo... Y se que Londres me costó, pero jamás tuve que utilizar trucos de ningún tipo para terminar una fase...

De hecho a mí personalmente me gustan mucho menos las fases del Pacífico sur, me dolía el dedo de intentar manejar el kayak y que hiciera lo que le diera la gana. [360º]


Si no es que no lo pases, si echas horas lo pasas. Pero ni tengo el tiempo ni las ganas de cuando tenia 14 años. El problema es que Londres es aburridisimo, es dar vueltas una y otra vez por el mismo sitio, una vez escalas noseke y saltas 4 veces dices mira maxo que marearte en un escenario minusculo no es jugar. Yo me he cansado y aburrido, no es ya que cueste o no si consiguen que me lo pase bien o me entretenga.
@devilcloud_20 No sé cómo puedes jugar con el control moderno, uff, me parece mucho peor que el tanque clásico... o bien es que estoy muy acostumbrado al tanque que sus mecánicas arcaicas no las noto.
Parritron escribió:@devilcloud_20 No sé cómo puedes jugar con el control moderno, uff, me parece mucho peor que el tanque clásico... o bien es que estoy muy acostumbrado al tanque que sus mecánicas arcaicas no las noto.


Juego perfectamente con el moderno después de haberle dedicado varios días a dominarlo bien y aprender hacer todas las cosas que se hacían con el taqnue, de tal forma que ahora la controlo mucho mejor que con el control clásico y es un gustazo.

Una vez lo he dominado bien le he metido caña y me los he pasado como si nada, tmb piensa que me pasé los clásicos en psx muchas veces cuando era un crio. Cuando volvieron a sacarlos para ps3 y psp, se me hicieron infumables por el control, se me quedo muy anticuado. Con el remaster y el nuevo control han resurgido de nuevo como juegazos para mi.
Ahora no puedo esperar por el 4 y el 5 remastered, el 4 fue mi favorito y ojala relancen el Aniversay, Legens y Underwold.
pues ahora estoy con el TR2 y madre mia se nota la subida de dificultad la virgen, o eso yo soy muy manco 😅

Parritron escribió:@devilcloud_20 No sé cómo puedes jugar con el control moderno, uff, me parece mucho peor que el tanque clásico... o bien es que estoy muy acostumbrado al tanque que sus mecánicas arcaicas no las noto.


totalmente de acuerdo, es muy probable que se pueda jugar bien con el control moderno pero no se, a mi me cuesta mucho con ese control y no creo que sea por estar acostumbrado a ese control en estos juegos si no que directamente creo que es por el diseño de niveles, no creo que esten pensados para el control moderno, de echo te digo, cuando leí lo de que iba a tener ese tipo de control que viene a ser el de TR legends, me alegré, pero tras probarlo un rato me di cuento de que no casa y no es por costumbre si no por diseño de niveles.
Confirmado que el primer parche se ha enviado a QA para aprobación por parte de Aspyr. Es cuestión de dias que salga.

En los foros de TR han hecho mega hilo con todas la sissies y hay fans que les han preparado un excel organizando la info para pasársela directamente el director texnico Xproger. Así da gusto.
Bueno, por fin completé el metro [qmparto] Al final me paré un rato, pensé un poco y tiré de lógica (el tema del penique) y lo saqué. Realmente la fase no está mal, simplemente es bastante rebuscado pero una vez completado ya lo veo de otra manera. La 3ª fase me está gustando, ya tiene otro aspecto con sus cosas egipcias y demás, más al estilo clásico TR. Grande Larita.
Yo también finalicé el nivel de Aldwych ayer.

En su día fue un nivel en el que estuve atascado, sin capacidad de continuar por mí mismo, hasta que conseguí una guía. Me alegra saber que me lo he podido pasar sin ayudas y encontrando todos los secretos, si bien es cierto que en mi mente estaba grabado a fuego el tema de la moneda y la localización de la primera llave de Salomón xD
Por cierto, no sabía que si mantenías L1+R1 (andar + mirar en los controles tanque) mientras cargas partida, Lara sale con las gafas de sol, qué chulo XD
Por lo visto han descubierto que la versión de la Epic Games es una versión más actualizada que la de las demás plataformas, tiene mejoras en algunas texturas e iluminación y en algunos niveles cambian completamente modelos del mapa... es un poco raro, no?

Jaster escribió:Por lo visto han descubierto que la versión de la Epic Games es una versión más actualizada que la de las demás plataformas, tiene mejoras en algunas texturas e iluminación y en algunos niveles cambian completamente modelos del mapa... es un poco raro, no?



Lo he estado viendo y es flipante, el tema es que no ha tenido parches en EPIC, significa que algo raro hicieron con las release en resto de sistemas o han utilizado de beta testers a los 20 usuarios de EPIC para ver que rulaba bien, porque no tiene sentido que en Steam no estuviera igual. En consolas lo puedo comprar si no tuvieron tiempo y distribuir parches tienen que validarlos Sony, etc, pero en Steam no tiene sentido.

Por cierto, aquí se pueden ver mas cambios de esa versión.

Yo me pasé el otro día el primer TR por primera vez, sin guias ni trucos...ni historias...y en modo Tanque

16H:30 me duró según el juego (24H según la consola..de las cuales 21-22H deben ser del TR1)

Imagen

Ahí no lo pone...pero guardé 412 veces [qmparto] [tomaaa]

De Botiquines iba sobradisimo todo el juego, no había utilizado ninguno de los grandes hasta Atlantis...y al final acabé el juego sin botiquines pequeños...y con unos 30 de los grandes (llegué a tener más de 40). Como molan las Uzis por cierto...pena que se consigan tan tarde.

PD: Después de pasarme el juego, miré los Trofeos por primera vez (nunca los miro antes de pasarme un juego)..y coño...lo que yo pensé que era un BUG gráfico del juego...resulta que es un secreto para conseguir
las UZIS antes de tiempo jajja. Cuando pasé por la zona...pensaba que era un bug...no sabía que eran las Uzis.



Juego largo, variado, desafiante, duro por momentos, solitario...en el que hay que usar el cerebro y en el que estás jugando/pensando desde el minuto 1 hasta el final...y donde los errores se pagan. Lo he gozado mucho.

Ahora ando con la expansión "Cuentas Pendientes"...y madre mia...a saco paco (demasiado enemigo para mi gusto). Largo además. Me pasé las 2 primeras fases y ahora mismo lo tengo al inicio del "retorno a Egipto".

Cuando me lo acabe seguiré con TR2. Pero una vez acabe este, seguramente le de un ligero descanso...que si no voy a acabar empachado de tanto TR ejeje.

Pero lo dicho, disfrutando mucho de la saga clasica...en su día apenas los toqué.

saludos
Yo hacía mucho que no perdía la noción del tiempo jugando a un juego. Me pasó anoche, cuando me quise dar cuenta eran las 2 de la mañana.
Me quedan 2 niveles para acabar el 2, a falta del dlc que nunca llegué a jugar y tengo ganazas. Vaya viciadas me estoy pegando.
Yo ahora estoy en el penúltimo nivel del 3, a puntito de llegar al final boss ya. Pensé que la última zona sería un infierno viniendo de sufrir en Londres [qmparto] Pero no, sin ser un paseo la estoy completando con muchos menos problemas. Luego no sé si iré a por el 1 o el 2, ya que el 1 lo tengo más visto, lo rejugué en PS3 hace unos años, más todas las veces que jugué Anniversary...

Por cierto, qué bien está lo de los atajos para cambiar de armas o encender bengalas sin tener que pasar por el menú. Pulsando el botón táctil + cualquiera de los ocho botones principales del mando, Lara saca automáticamente la que esté asignada a ese botón (menos el lanzacohetes, ya que no hay botones suficientes).

Ah, y un movimiento chulo que no sabía es que, cuando estés en una zona en la que tienes que ir a gatas, para salir de ella puedes pulsar hacia delante y salto + acción, y Lara saldrá de un salto en vez de tener que darte la vuelta y salir de culo como antiguamente, ya que se hacía bastante lento. Lo vi de casualidad viendo shorts en Youtube, si no en la vida me hubiera dado cuenta:

He descubierto que con los controles modernos si pulsas L1 + cuadrado y mueves a Lara empieza a andar y puedes situarla en los bordes. Anda que no me costó darme cuenta…. :-|
@Parritron yo era la parte que más odiaba jaja
Recuerdo la desert eagle super cheta [+risas]
Yo ayer completé el infame nivel del kayak. En su día, me salté el nivel, hice el truco xD

Ayer en cambio lo completé por primera vez y sin usar guías. Mentiría sin dijera que los controles del kayak no se hacen duros, si bien luego te haces un poco a ellos, son duros de narices.

Para mí el nivel mejora enteros en cuanto dejas el kayak de lado, pero también es verdad que hubo un par de momentos que me sentía perdido sin saber qué hacer. Creo que es el primer nivel en el que me dejé cristales, al menos que viese en la lejanía o lugares "inaccesibles". Los secretos los encontré, pero si hay un trofeo para conseguir todos los cristales del juego, me pregunto cómo se pueden conseguir los de este nivel.
Dankairaku escribió:Ah, y un movimiento chulo que no sabía es que, cuando estés en una zona en la que tienes que ir a gatas, para salir de ella puedes pulsar hacia delante y salto + acción, y Lara saldrá de un salto en vez de tener que darte la vuelta y salir de culo como antiguamente, ya que se hacía bastante lento. Lo vi de casualidad viendo shorts en Youtube, si no en la vida me hubiera dado cuenta:

Este movimiento lo añadieron en Tomb Raider Chronicles, y ahora este movimiento, al igual que el saltar y dar la vuelta a la vez que era novedad de TR2, los han metido en todos los TR anteriores, y lo agradezco.

Shonen escribió:Yo ayer completé el infame nivel del kayak. En su día, me salté el nivel, hice el truco xD

Ayer en cambio lo completé por primera vez y sin usar guías. Mentiría sin dijera que los controles del kayak no se hacen duros, si bien luego te haces un poco a ellos, son duros de narices.

Para mí el nivel mejora enteros en cuanto dejas el kayak de lado, pero también es verdad que hubo un par de momentos que me sentía perdido sin saber qué hacer. Creo que es el primer nivel en el que me dejé cristales, al menos que viese en la lejanía o lugares "inaccesibles". Los secretos los encontré, pero si hay un trofeo para conseguir todos los cristales del juego, me pregunto cómo se pueden conseguir los de este nivel.
El nivel de kayak y el Aldwych son mortales. Yo los acabo de terminar y el control del Kayak es mortal y el laberinto de Londres es para pegarse un tiro, he dado mil vueltas.

Sobe los cristales, hay dos kayak para bajar el nivel, con lo que hay dos formas de hacerlo y dos logros. No he entendido , por donde están colocados, como sacar todos los cristales. Si pillas un Kayak, hay unos cristales y pierdes ciertos secretos, y si pillas el otro, puedes pillar todos los secretos pero te dejas cristales. No sé, alguna forma habrá por el trofeo de todos los cristales, pero se me hace complejo, no he conseguido volver para coger otro Kayak.
@JmL He de reconocer que en Aldwych tuve ventaja al recordar varios momentos clave de cuando lo jugué en su día.

Me pareció peor Muelle del Támesis. No me acordaba de nada y me resultó muy lioso.

Los niveles del Pacífico Sur los recordaba también muy complicados y me he pasado los tres primeros de forma relativamente sencilla.

Me está dando miedo la Antártida... xD
Shonen escribió:@JmL He de reconocer que en Aldwych tuve ventaja al recordar varios momentos clave de cuando lo jugué en su día.

Me pareció peor Muelle del Támesis. No me acordaba de nada y me resultó muy lioso.

Los niveles del Pacífico Sur los recordaba también muy complicados y me he pasado los tres primeros de forma relativamente sencilla.

Me está dando miedo la Antártida... xD


Na tranquilo, yo iba acojonado después de Londres, pero lo he pasado sin mayores problemas.

Yo hoy he empezado el 2, qué chulo el primer nivel de Venecia, no recordaba casi nada. Me ha costado un ratillo darme cuenta del tema de las 2 lanchas y demás, pero qué gusto cuando se me ha encendido la lucecita y he dado con ello XD Mucho tiroteo también, me ha molado.

Eso sí, ahora echo de menos el botón de sprint del 3, y agacharme/rodar [+risas]
Bueno, pues finiquitado el DLC de TR1, "Cuentas Pendientes"...en algo más de 5H y 30 según el juego...y que calculo habrán sido unas 8-9H en total. Vamos, que es bastante largo.

Imagen


Me ha gustado sobre todo la segunda mitad del DLC, la parte de Egipto. La Primera parte en cambio...se me hizo un tanto bola, demasiado enemigo...pero en Egipto, aunque también hay enemigos...se hace bastante más llevadero todo, y me ha parecido mejor.

Via libre para el II [beer]
Ya es oficial: en unas semanas se viene parche.


https://twitter.com/Wario64/status/1763 ... z7LCA&s=19

Y ya de paso han dado una "explicación" sobre por qué la versión de la Epic Games Store era superior gráficamente.
GottaEvil escribió:Bueno, pues finiquitado el DLC de TR1, "Cuentas Pendientes"...en algo más de 5H y 30 según el juego...y que calculo habrán sido unas 8-9H en total. Vamos, que es bastante largo.

Imagen


Me ha gustado sobre todo la segunda mitad del DLC, la parte de Egipto. La Primera parte en cambio...se me hizo un tanto bola, demasiado enemigo...pero en Egipto, aunque también hay enemigos...se hace bastante más llevadero todo, y me ha parecido mejor.

Via libre para el II [beer]


Lo de los enemigos creo que es lo más flojo del primer TR: todo bichos que atacan cuerpo a cuerpo corriendo como locos de un lado a otro y que a menudo te espamean repentinamente a dos metros al entrar a una sala en la que no había absolutamente nada.
Son enemigos diseñados para un juego de combate melee con movimientos rápidos, no para un juego de tiros con control de tanque. En la primera parte del DLC ya se les fue completamente la pinza con este tema.

En los otros TR siguen siendo un poco cabrones con el spameo, pero no tanto, y generalmente no se mueven tan a lo loco.
545 respuestas
17, 8, 9, 10, 11