Tomb Raider I-III Remastered nuevas imágenes

1, 2, 3, 4, 511
Hola:

Imágenes que poca gente conoce porque acaban de salir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la próxima semana habrá más información, no se sabe si es un trailer completo, o otros datos.

https://blog.es.playstation.com/2024/01 ... omocional/

Saludos.
Una cagada que no salga en físico...
@Koolk La próxima semana sale el juego, si hay trailer será el de lanzamiento.
Harlock_Skull escribió:Una cagada que no salga en físico...


Una cagada no hacer un remake, el formato...
Jesusini escribió:
Harlock_Skull escribió:Una cagada que no salga en físico...


Una cagada no hacer un remake, el formato...


Bueno el remaster está bien, no hay que hacer remaster de todo últimamente, pierde la esencia clásica ;)
@Jesusini Ya hicieron el remake del primero que fue Anniversary.

Esto era lo que la gente pedía a gritos, entre ellos yo. Una remasterización de los tres primeros Tomb Raider adaptados a los PCs modernos, con controles actualizados y gráficos mejorados. Se trata de mantener la esencia original.

En cuanto al formato a mí me da igual. Hace siglos que prefiero el formato digital al físico por el tema del deterioro, etc.
Lo he criticado pero por no meter los 5 por 50€


Lo del fisico es grave


Si sale fisico cae


Que deterioro…. Si aun van los juegos de sega saturn de hace 30 años
Las veces que he intentado jugar al II, he sentido impotencia, por el control y camaras tan horribles, y digo impotencia por que el juego me estaba gustando, pero me rendi, eso era una tortura, ahora podre jugarlo con un control actual, supongo que como los gta trilogy.
Les tengo unas ganas tremendas, eran siempre mi regalo navideño de crío (salían siempre en esas fechas) y la nostalgia y el cariño que les tengo es infinito. En la época de la PS3 los volví a jugar al leer discos originales de PS1, y ahora me apetece un montón rejugarlos otra vez con un lavado de cara, pero manteniendo los juegos tal cual eran, que es lo que quería y lo que llevaba esperando desde hace... siglos [+risas]

Megaknot escribió:Las veces que he intentado jugar al II, he sentido impotencia, por el control y camaras tan horribles, y digo impotencia por que el juego me estaba gustando, pero me rendi, eso era una tortura, ahora podre jugarlo con un control actual, supongo que como los gta trilogy.


No me suena que hayan dicho que vayan a cambiar el control clásico, pero tampoco estoy seguro. Yo creo que serán iguales con el lavadito de cara de rigor. De hecho, ese control estaba pensado para el sistema de "cuadrículas" con el que estaban hechos los escenarios de todos esos juegos. El salto normal eran 2 cuadrículas, el salto con carrerilla 3, etc...
Yo espero que anuncien una version fisica aunque tarde mas en salir.
Dankairaku escribió:Les tengo unas ganas tremendas, eran siempre mi regalo navideño de crío (salían siempre en esas fechas) y la nostalgia y el cariño que les tengo es infinito. En la época de la PS3 los volví a jugar al leer discos originales de PS1, y ahora me apetece un montón rejugarlos otra vez con un lavado de cara, pero manteniendo los juegos tal cual eran, que es lo que quería y lo que llevaba esperando desde hace... siglos [+risas]

Megaknot escribió:Las veces que he intentado jugar al II, he sentido impotencia, por el control y camaras tan horribles, y digo impotencia por que el juego me estaba gustando, pero me rendi, eso era una tortura, ahora podre jugarlo con un control actual, supongo que como los gta trilogy.


No me suena que hayan dicho que vayan a cambiar el control clásico, pero tampoco estoy seguro. Yo creo que serán iguales con el lavadito de cara de rigor. De hecho, ese control estaba pensado para el sistema de "cuadrículas" con el que estaban hechos los escenarios de todos esos juegos. El salto normal eran 2 cuadrículas, el salto con carrerilla 3, etc...


Si, dijeron que aparte de la mejora grafica, vendran acompañados de nuevos controles, no tendria mucho sentido sacar los juegos mejorados graficamente, pero dejar esos controles y movimientos de camara mareantes, y tambien incluiran los juegos originales tal cual salieron.
Más información.

https://blog.es.playstation.com/2024/01 ... omocional/

En cuanto al juego, de momento no saldrá en formato físico que es lo que más deseo en el mundo.

Se cree que depende de las ventas y si sale hasta TR 4 y TR 5 remaster también, vendrá todo en disco, si acaso en meses o en un año.

Saludos.
Koolk escribió:Más información.

https://blog.es.playstation.com/2024/01 ... omocional/

En cuanto al juego, de momento no saldrá en formato físico que es lo que más deseo en el mundo.

Se cree que depende de las ventas y si sale hasta TR 4 y TR 5 remaster también, vendrá todo en disco, si acaso en meses o en un año.

Saludos.


En ese enlace se ve un gif del menú de opciones del juego donde puedes cambiar en cualquier momento el tipo de control. Genial, pensaba que igual obligarían a jugar la versión remasterizada con el control nuevo, y la original con el tanque, y yo quería jugar al nuevo con el modo tanque de siempre XD Bueno, probaré también el nuevo, pero no quería perder la opción de jugar con el control original. El hecho de que se pueda cambiar en cualquier momento entre los gráficos originales y los nuevos (como en el Alex Kidd de hace un par de años) me encanta. Deseando que llegue ya el día 14 [360º]
pensandolo pillar en steam deck esta de oferta a 24 y llevarlo en portatil y ademas en PC , pues es doble ventaja a un precio que ya no es 30.... sigo prefieriendo 50€ si fuera fisico y los 5 juegos
Dankairaku escribió:
Koolk escribió:Más información.

https://blog.es.playstation.com/2024/01 ... omocional/

En cuanto al juego, de momento no saldrá en formato físico que es lo que más deseo en el mundo.

Se cree que depende de las ventas y si sale hasta TR 4 y TR 5 remaster también, vendrá todo en disco, si acaso en meses o en un año.

Saludos.


En ese enlace se ve un gif del menú de opciones del juego donde puedes cambiar en cualquier momento el tipo de control. Genial, pensaba que igual obligarían a jugar la versión remasterizada con el control nuevo, y la original con el tanque, y yo quería jugar al nuevo con el modo tanque de siempre XD Bueno, probaré también el nuevo, pero no quería perder la opción de jugar con el control original. El hecho de que se pueda cambiar en cualquier momento entre los gráficos originales y los nuevos (como en el Alex Kidd de hace un par de años) me encanta. Deseando que llegue ya el día 14 [360º]


De eso se trata, que puedas alternar el modo de control moderno y el clásico de toda la vida. En mi caso lo jugaré al original, estoy acostumbrado. Predeterminado se jugará al moderno.

Los gráficos también puedes cambiarlo a modernos o clásicos.

No olvidar que también están los niveles extras, expansiones o dlc en consolas, solo salían en Pc en su época.
Lo que no entiendo... salvo que sea por vender mas... es que no hayan metido a los otros dos clasicos de psx que faltan (el 4 y el chronicles). Y justamente son los dos que me faltan para rejugar xD porque los 3 primeros me los pase hace poco años para recordar viejos tiempos. Salvo que quieran meter el angel de la oscuridad dentro del segundo pack.
El angel mejor fuera ademas no es clasico, es otro motor


El chronicles es el ultimo clasico pero puede que metan 3 3 y luego la trilogia leyend aniversary y underworld que daria los 9 antiguos la Lara de curvas. Luego el 10 es de ps3 pero es ya nueva generacion que es la yrologia actual junto a rise y shadow
La verdad que el 4 (The Last Revelation) se echa de menos, era de los mejores. El Chronicles igual me importa un poquito menos, pero vamos, que si hubieran metido los 5 mejor por tenerlos todos. Quizá más adelante.
entiendo que iran a 60fps
El 1 y 2 para mi significan mucho

El 3 por culpa de los verbatim y princo no pude disfrutar tenia demasiados juegos

Pero ahora tengo los 12 pricipales en la estanteria y este si sale en fisico en switch
THumpER escribió:Lo que no entiendo... salvo que sea por vender mas... es que no hayan metido a los otros dos clasicos de psx que faltan (el 4 y el chronicles). Y justamente son los dos que me faltan para rejugar xD porque los 3 primeros me los pase hace poco años para recordar viejos tiempos. Salvo que quieran meter el angel de la oscuridad dentro del segundo pack.

Si vende bien y tiene buena acogida seguramente se pongan con el 4, el Chronicles, y quién sabe si también con el Angel de la Oscuridad.
A mi me parece regulero (los gráficos), creo que se podrían haber esforzado mucho mucho mas, parece hecho por un modder en su casa
kaiserphantom escribió:A mi me parece regulero (los gráficos), creo que se podrían haber esforzado mucho mucho mas, parece hecho por un modder en su casa



Yo creo que es lo que buscan que tengas la sensacion de estar jugando el juego al que jugaste en su dia.
A ver si Meridiem games o alguna similar se anima con tirada física.
Blackviking escribió:A ver si Meridiem games o alguna similar se anima con tirada física.

No lo descartes. Incluso Limited Run con alguna edición chula con extras. No tengo dudas de que saldrá.
Pienso como otros,es imperdonable que no hayan metido el 4(mi favorito),el 5 también,que cierra la saga,aunque es un recordatorio,el ángel de la oscuridad no lo considero como "la saga antigua" porque ya metieron otro movimiento y es malo de cojones... os echo de menos Core Design [buuuaaaa]
pdriko31 escribió:Pienso como otros,es imperdonable que no hayan metido el 4(mi favorito),el 5 también,que cierra la saga,aunque es un recordatorio,el ángel de la oscuridad no lo considero como "la saga antigua" porque ya metieron otro movimiento y es malo de cojones... os echo de menos Core Design [buuuaaaa]




Core design hizo el angel jajaj
PSX22 escribió:
pdriko31 escribió:Pienso como otros,es imperdonable que no hayan metido el 4(mi favorito),el 5 también,que cierra la saga,aunque es un recordatorio,el ángel de la oscuridad no lo considero como "la saga antigua" porque ya metieron otro movimiento y es malo de cojones... os echo de menos Core Design [buuuaaaa]




Core design hizo el angel jajaj


Si lo sé,pero tuvo que lanzarlo simultaneamente por el estreno de la pelicula Tomb raider la cuna de la vida y fue un lanzamiento prematuro y nefasto,el juego no estaba acabado,con movimientos lentos y lleno de bugs,de ahí a la quiebra de core desing.
@pdriko31



Ni con 2 años mas habria salido bien

Ese motor no estaba preparado para avanzar en mecanicas, crystal si lo hizo bien, leyend y aniversary son juegazos
@PSX22 para nada,con más tiempo le hubiera salido un juegazo,lo que pasa que las prisas no son buenas,Crystal tuvo todo el tiempo y dinero del mundo.
@pdriko31 ya lo creo que tenía bugs… tenía un kg de bugs, que para la época de PS2, nos comimos todos con patatas!! Lo compré de estreno a pesar de las reviews de las revistas, no contaron todo lo que traía… de fallos.

Saludos!!
Fredy_ES escribió:
Blackviking escribió:A ver si Meridiem games o alguna similar se anima con tirada física.

No lo descartes. Incluso Limited Run con alguna edición chula con extras. No tengo dudas de que saldrá.


Dios (o lo que sea) os oiga,yo me freno en su compra,a parte por el asco del digital por qué tengo fe ciega en que salga en físico.


Mi favorito de siempre es el 2,le tengo un cariño increíble,aunque seguramente se atragantara la jugabilidad del pleistoceno.


Se sabe de algún análisis?
pdriko31 escribió:@PSX22 para nada,con más tiempo le hubiera salido un juegazo,lo que pasa que las prisas no son buenas,Crystal tuvo todo el tiempo y dinero del mundo.




La realidad es que no supieron evolucionar la formula, y desde el 2 fueron para abajo, el 3 regulero y 4 muy largo y monotematico, el 5 ya fue reirse y ley minimo esfuerzo, angel parecia un indie… las obras marstras son 1 y 2 y menos mal que esas son las que salen en 4 dias
PSX22 escribió:
pdriko31 escribió:@PSX22 para nada,con más tiempo le hubiera salido un juegazo,lo que pasa que las prisas no son buenas,Crystal tuvo todo el tiempo y dinero del mundo.




La realidad es que no supieron evolucionar la formula, y desde el 2 fueron para abajo, el 3 regulero y 4 muy largo y monotematico, el 5 ya fue reirse y ley minimo esfuerzo, angel parecia un indie… las obras marstras son 1 y 2 y menos mal que esas son las que salen en 4 dias

Pues mira que para mi el mejor fue el 4,le va mas el ambiente de Egipto.
@pdriko31


Si es buen juego pero muy largo y monotematico hasta el TR1 tenia mas variedad, bueno la lara joven era bastante novedad eso si me gusto, pero el viejales de von croy no
PSX22 escribió:
pdriko31 escribió:@PSX22 para nada,con más tiempo le hubiera salido un juegazo,lo que pasa que las prisas no son buenas,Crystal tuvo todo el tiempo y dinero del mundo.




La realidad es que no supieron evolucionar la formula, y desde el 2 fueron para abajo, el 3 regulero y 4 muy largo y monotematico, el 5 ya fue reirse y ley minimo esfuerzo, angel parecia un indie… las obras marstras son 1 y 2 y menos mal que esas son las que salen en 4 dias

El 3 es un juegazo también, pero demasiado difícil.
Con el ángel de la oscuridad quisieron evolucionar pero les salió el tiro por la culata [+risas]
@Jan Breydel yo pienso que todos son juegazos,lo que ocurre que cada uno lo vemos desde una perspectiva diferente en el momento que lo jugamos y la nostalgia juega un papel fundamental,yo lo voy a jugar en pc y ojalá saquen mods de skins y demás.
Han cambiado algo los controles? Para mi eran lo peor.
Dark escribió:Han cambiado algo los controles? Para mi eran lo peor.


Puedes elegir entre los controles clásicos o los nuevos.

Imagen
@Dark pero es que los TR antiguos no pueden meterle otro tipo de controles,date cuenta que el juego se basa en cuadrículas y el control tanque está echo para eso,meterle otro control moderno es cargarte el juego en tabla,la verdad no sé como van a incorporar otros controles...
Con resident remake los cambiaron y quedo bien


Yo confio que sean mas practicos aunque el tanque es nostalgia pura
pdriko31 escribió:@Dark pero es que los TR antiguos no pueden meterle otro tipo de controles,date cuenta que el juego se basa en cuadrículas y el control tanque está echo para eso,meterle otro control moderno es cargarte el juego en tabla,la verdad no sé como van a incorporar otros controles...


Que cosas soltáis xD

Ya el antiguo tenia un botón para acercarte sin caerte, mientras eso siga da igual. Pero es que un control mas preciso lo que da es eso mas precisión. Lo que había que liar con los controles antiguos para posicionarte bien es por la falta de precisión.
Dankairaku escribió:
Dark escribió:Han cambiado algo los controles? Para mi eran lo peor.


Puedes elegir entre los controles clásicos o los nuevos.

Imagen

Exacto a mi lo que me mataban realmente era esa "imprecision" a la hora de dominar ciertos filos y tal, pero habra que ver esos controles modernos que modifican porque como dice el compi igual se cargan la magia de aquellos juegos.
@Nirio que cosas sueltas tu [facepalm] ,es que el botón que tu dices es parte del control tanque,de echo el control de los TR modernos no lo lleva porque no lo necesita.

@Dark ahí está justo la magia,en calcular la precisión del salto,si le metes un salto automático de los nuevos te cargas el juego.
Madre mia,
No está mal que lo intenten, pero creo que los gráficos, incluso comparados con los últimos Tomb Raider de ps3 son algo flojos....
Imagen
hackaitz escribió:Madre mia,
No está mal que lo intenten, pero creo que los gráficos, incluso comparados con los últimos Tomb Raider de ps3 son algo flojos....
Imagen




Porque ese esta hecho de cero, estos son el de ps1 en HD y usan el codigo original, hasta las texturas son las mismas

Ya en 2007 ps2 anniversary se veia mejor TR anniversary que este TR1 HD, pero es porque esta hecho con esa misma ldea
entonces al final nos olvidamos de formato fisico para estos remasters? para mi estos tres juegos (y si hubiesen incluido el 4 y 5 bienvenidos sean) los llevo queriendo desde hace años en remasters bien echos y para cuando por fin los hacen me tocan la moral anunciandolos solo en formato digital, pues salvo que no sea estrictamente necesario ahí se quedan y no pienso palmar el precio completo del juego si no esta en disco, me esperare a que lo pongan en PSplus o tirare de otros metodos en PC, pero un juego que deberia considerarse de colección no pienso pasar por caja si no esta en disco :(
pdriko31 escribió:@Nirio que cosas sueltas tu [facepalm] ,es que el botón que tu dices es parte del control tanque,de echo el control de los TR modernos no lo lleva porque no lo necesita.

@Dark ahí está justo la magia,en calcular la precisión del salto,si le metes un salto automático de los nuevos te cargas el juego.


El boton para acercarte y no caerte es el boton de andar, dudo mucho que lo quiten... no se de donde sacas eso
@Nirio pero vamos a ver,has leido lo que puse? [carcajad]
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511