Tomb Raider: Definitive Edition

pues como no espabilen... el mando no sera suficiente para hacerme quedar con la ONE... espero que MS empieza a espabilar o mal vamos
XESK_MALONE escribió:
FranScorpions escribió:Del inglés hablado no me entero ni papa jejeje.

Pues si es verdad lo de los 60 vs 30 fps entre ambas plataformas lo veo un poco dejadez en la versión de One porque a las alturas que estamos de next gen no es normal que ya le cueste mover juegos a 60 fps. ¿Entonces qué pasarìa más adelante? Imagino que ninguna de las dos podría moverlos a 60 fps si es cierto que de inicio la One no puede ...

Creo que más que dejadez es un problema de potencia de hardware de la ONE,porque no es normal que en toooodos los juegos multi pase lo mismo.


Pues entonces si es por falta de potencia pienso que los juegos futuros no podrá moverlos a 60 fps ni PS4. Porque los actuales se supone que no son técnicamente ni la mitad de lo que serán dentro de unos años.

O al menos es lo que pienso. Porque la diferencia en potencia entre ambas no es tan grande, creo.

También pienso que vaya mierda de next gen incapaz de mover juegos de primera hornada ni siquiera a esos 60 fps. Al menos en el caso de la One. Y que conste que es la consola que tengo ahora.
Esta esta siendo junto a la WII la consola que más me he arrepentido de comprar.Si no fuera por el pasión que me he dejado entre consola y juegos la vendía ya.
FranScorpions escribió:
XESK_MALONE escribió:
FranScorpions escribió:Del inglés hablado no me entero ni papa jejeje.

Pues si es verdad lo de los 60 vs 30 fps entre ambas plataformas lo veo un poco dejadez en la versión de One porque a las alturas que estamos de next gen no es normal que ya le cueste mover juegos a 60 fps. ¿Entonces qué pasarìa más adelante? Imagino que ninguna de las dos podría moverlos a 60 fps si es cierto que de inicio la One no puede ...

Creo que más que dejadez es un problema de potencia de hardware de la ONE,porque no es normal que en toooodos los juegos multi pase lo mismo.


Pues entonces si es por falta de potencia pienso que los juegos futuros no podrá moverlos a 60 fps ni PS4. Porque los actuales se supone que no son técnicamente ni la mitad de lo que serán dentro de unos años.

O al menos es lo que pienso. Porque la diferencia en potencia entre ambas no es tan grande, creo.

También pienso que vaya mierda de next gen incapaz de mover juegos de primera hornada ni siquiera a esos 60 fps. Al menos en el caso de la One. Y que conste que es la consola que tengo ahora.

Yo aparco la ONE, pasare de comprar la PS4 y espero como agua de mayo MANTLE y STEAM OS,para disfrutar con mi ordenador.
con que un juego me guste y me entretenga me basta
shooting_star escribió:Sin duda teniendo las dos consolas me compraré la mejor versión que se confirme, asi que me voy para PS4 para este juego :) :)



Lo mismo digo
A ver señores que no es un pecado que el juego de xbox one vaya a 1080p y 30-45fps. La fuerza de one esta en sus exclusivos, para los multi seguramente esta gen será al contrario que la anterior, multiplataforma ps4.

Dew!!
XESK_MALONE escribió:
FranScorpions escribió:Del inglés hablado no me entero ni papa jejeje.

Pues si es verdad lo de los 60 vs 30 fps entre ambas plataformas lo veo un poco dejadez en la versión de One porque a las alturas que estamos de next gen no es normal que ya le cueste mover juegos a 60 fps. ¿Entonces qué pasarìa más adelante? Imagino que ninguna de las dos podría moverlos a 60 fps si es cierto que de inicio la One no puede ...

Creo que más que dejadez es un problema de potencia de hardware de la ONE,porque no es normal que en toooodos los juegos multi pase lo mismo.


NBA2k14 va a 1080p 60 fps en ambas, y es el más next gen de los multis... No creo sea por potencia, quizás porque los dev kits de ps4 estén más a avanzados.

Yo me esperaré a ver una comparativa de DF, no me creo nada de esto hasta no lo vea. Si es cierta la diferencia, lo compro en PS4 sin dudarlo.
paulcarrack escribió:A ver señores que no es un pecado que el juego de xbox one vaya a 1080p y 30-45fps. La fuerza de one esta en sus exclusivos, para los multi seguramente esta gen será al contrario que la anterior, multiplataforma ps4.

Dew!!


Ya pero mosquea mazo que juegos de primera hornada no los pueda ya mover a 60 fps. Me parece un poco vergonzoso.

No me quiero ni imaginar ya los de dentro se unos años, a 30 fps o menos y a 720p, igual que en la generación anterior, porque será imposible para la máquina poder mover esos graficazos futuros que vendrán a velocidad constante después de ver lo que pasa con éstos primeros.

Edito: Pues si mueve el 2k14 a 60 fps no entiendo que otros no pueda, porque un juego así creo que tiene mucha más dificultad para ello con tanto movimiento que hay en pantalla siempre.
Segun MS ellos dicen que por potencia no es, que son las desarrolladoras, yo me lo voy a pillar para la One, no tengo PS4, pero con que vaya a 1080P y 30-45 fps me vale de sobras para disfrutar de un juego
FranScorpions escribió:Pues entonces si es por falta de potencia pienso que los juegos futuros no podrá moverlos a 60 fps ni PS4. Porque los actuales se supone que no son técnicamente ni la mitad de lo que serán dentro de unos años.

O al menos es lo que pienso. Porque la diferencia en potencia entre ambas no es tan grande, creo.

También pienso que vaya mierda de next gen incapaz de mover juegos de primera hornada ni siquiera a esos 60 fps. Al menos en el caso de la One. Y que conste que es la consola que tengo ahora.


FranScorpions escribió:
paulcarrack escribió:A ver señores que no es un pecado que el juego de xbox one vaya a 1080p y 30-45fps. La fuerza de one esta en sus exclusivos, para los multi seguramente esta gen será al contrario que la anterior, multiplataforma ps4.

Dew!!


Ya pero mosquea mazo que juegos de primera hornada no los pueda ya mover a 60 fps. Me parece un poco vergonzoso.

No me quiero ni imaginar ya los de dentro se unos años, a 30 fps o menos y a 720p, igual que en la generación anterior, porque será imposible para la máquina poder mover esos graficazos futuros que vendrán a velocidad constante después de ver lo que pasa con éstos primeros.

Edito: Pues si mueve el 2k14 a 60 fps no entiendo que otros no pueda, porque un juego así creo que tiene mucha más dificultad para ello con tanto movimiento que hay en pantalla siempre.




El problema es que los motores gráficos que hay ahora no están diseñados de 0 para las plataformas actuales, son adaptaciones de las versiones de la generación anterior. Hasta que no salgan los primeros motores gráficos para las nuevas consolas los juegos no explotarán el potencial de las consolas. Tiempo al tiempo.
shooting_star escribió:Sin duda teniendo las dos consolas me compraré la mejor versión que se confirme, asi que me voy para PS4 para este juego :) :)

Ya somos dos. Hasta hoy estaba mirando donde comprarlo mas barato independientemente de la versión. Pero después de esta noticia lo pillare en ps4.
ark83 escribió:
shooting_star escribió:Sin duda teniendo las dos consolas me compraré la mejor versión que se confirme, asi que me voy para PS4 para este juego :) :)

Ya somos dos. Hasta hoy estaba mirando donde comprarlo mas barato independientemente de la versión. Pero después de esta noticia lo pillare en ps4.


pues aprovecha ahora que amazon lo ha bajado 2 euros, esta a 50,30 euretes ;) ;) ;) ;)
Bueno es un refrito tampoco es el fin del mundo [+risas]. No creo que sea para tanto gráficamente como para que la One no pueda correr el juego a 60 fps, ellos mismos se tiran piedras sobre su tejado si había gente interesada en comprar la versión de One pues venderán un cagarro [qmparto]
Estáis sacando de la manga -o de algún otro sitio- que los juegos que no van a 1080p/60fps es porque la One no los puede mover.

Está claro que ha de deberse a otros motivos. Podemos teorizar que si es porque resulta más difícil desarrollar para la consola, dev kits, pero cuando hay juegos a 1080p/60fps y muy estables nadie se cree que no puede mover el Tomb Raider por potencia.
cuándo teniamos la sega mega drive, la super nintendo o la ps1, no se miraban tantas tonterías [fumando]
fesev escribió:cuándo teniamos la sega mega drive, la super nintendo o la ps1, no se miraban tantas tonterías [fumando]


xD Hombre los tiempos de carga de la SNES y la Megadrive no tenian nada que ver con la PS1.


Scopata escribió:Estáis sacando de la manga -o de algún otro sitio- que los juegos que no van a 1080p/60fps es porque la One no los puede mover.

Está claro que ha de deberse a otros motivos. Podemos teorizar que si es porque resulta más difícil desarrollar para la consola, dev kits, pero cuando hay juegos a 1080p/60fps y muy estables nadie se cree que no puede mover el Tomb Raider por potencia.


Aquí se explica un poco donde esta el problema de la Juan y de porque la nueva gen no tiene nada que enviarle al PC, al menos a largo plazo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=510076
Sinceramente hoy dia mucha gente mira mas los gráficos y fps que la narrativa y argumento de un buen juego.

si yo mirase por la potencia me volvería al pc, pero me conformo con poder disfrutar de los juegos.

por cierto que el juego lo jugue en 360 y no por asomo voy a volver a pasar por caja para jugar al mismo juego... tamos locos???
joshicko escribió:Sinceramente hoy dia mucha gente mira mas los gráficos y fps que la narrativa y argumento de un buen juego.

si yo mirase por la potencia me volvería al pc, pero me conformo con poder disfrutar de los juegos.

por cierto que el juego lo jugue en 360 y no por asomo voy a volver a pasar por caja para jugar al mismo juego... tamos locos???


Te equivocas la gente no ve los graficos.
La gente ve las webs o foros y ven la resoluciones y ya la sugestion les hace ver peor algo que no esta asi. Y los fps igual. No es lo mismo unos fps estables que inestables.

Ejemplo : las imagenes del cod . Os acordais el debate conque en ps4 se veia mejor. Que se notaban mucho los 1080p bla bla bla. Y luego resulto QUE NO estaba a 1080p y necesitaba un parche para upgrearse ?
Pues eso. La gente ( la mayoria no todos) ven el numerito y ya se sugestionan.

Hay que poner el juego y disfrutarlo. SI lo ves mal pues te cagas en el. Pero que yo ahora mismo todos mis juegos de one corren a 1080p ( me da igual si son nativos o no por que yo los veo estupendamente) y sobre los fps yo los veo todos muy bien incluso el DR3 que se dijo que tenia una bajada de fps bruscas ... yo aun no he visto ninguna.


Mirad por vosotros mismos .... Ains que tiempos los del marios kart, bomberman o el quake... disfrutando sin tanta tonteria.
El problema de que éste juego vaya en Xbox One a 1080p y con framerate que oscilará entre los 45 y los 30 fps, mientras que PS4 parece que lo moverá a 60 fps con las bajadas eventuales y normales, el problema de todo ésto, no lo vamos a notar en éste juego, la diferencia va a ser poco perceptible e incluso imperceptible depende de para quien, pero es un claro síntoma de que los usuarios de Xbox One tenemos un futuro muy incierto... quiero decir, si con la generación todavía en pañales no es capaz de establecer los 60 fps como un estándar, ¿que va a pasar dentro de 2 años cuando vayan saliendo juegos más "bestias" a nivel técnico?...

Espero que sea cierto eso de que los Dev Kit de M$ están todavía muy verdes y tal, ó que despierte el poder de la nube ó que Lurdes nos asista porque si no Ebay se va a llenar de Xbox One`s.

Como inciso, toda ésta info que nos llega, de momento, habría que cogerla con pinzas... a ver que se va sabiendo.
jondaime_sama escribió:El problema de que éste juego vaya en Xbox One a 1080p y con framerate que oscilará entre los 45 y los 30 fps, mientras que PS4 parece que lo moverá a 60 fps con las bajadas eventuales y normales, .


Cito ese parrafo.
A ver yo me alegro un huevo que en la ps4 vaya a eso fps de verdad. Oye es una buena noticia.
PERO.
Yo prefiero fps estables a fps con caidas.
Por que ?. Pues por que 60 con caidas se notan ( 60 , 40 o 30 eee) y 30 estables no te fijas en ello.

Es una opinion.


Pero si . A ver si ms se pone las pilas aunque yo creo que no veremos juegos asi hasta que usen la nube . Pero al menos espero que en juego como destiny .. que el online vaya en servidores de ms . y la grafica ya me dara igual.
Parece que Microsoft se ha cubierto de gloria con el hardware de la consola y encima 100 pavos más cara.
una pregunta desde mi ignorancia

¿porque utilizan el framerate unlocked? no es mejor bloquearlo a 30 o a 60?
Grinch escribió:
jondaime_sama escribió:El problema de que éste juego vaya en Xbox One a 1080p y con framerate que oscilará entre los 45 y los 30 fps, mientras que PS4 parece que lo moverá a 60 fps con las bajadas eventuales y normales, .


Cito ese parrafo.
A ver yo me alegro un huevo que en la ps4 vaya a eso fps de verdad. Oye es una buena noticia.
PERO.
Yo prefiero fps estables a fps con caidas.
Por que ?. Pues por que 60 con caidas se notan ( 60 , 40 o 30 eee) y 30 estables no te fijas en ello.

Es una opinion.


Pero si . A ver si ms se pone las pilas aunque yo creo que no veremos juegos asi hasta que usen la nube . Pero al menos espero que en juego como destiny .. que el online vaya en servidores de ms . y la grafica ya me dara igual.


Estoy 100% de acuerdo contigo, de hecho pienso que lo más lógico sería bloquear la tasa de frames en 30fps para no sufir los picos con sus bajadas, pero, según la información que nos llega y dando por hecho que se bloqueará la tasa de frames para que sea estable en ambas maquinas, xbox one podrá ir a 30 fps estables y PS4 a 45 fps estables, siendo mejor por motivos lógicos los 45 estables...

Pero es que a mi de todo ésto lo que me preocupa es el "por qué"... se supone que éstas maquinas deberían mover un juego "old-gen" retocado (bien retocado, todo sea dicho) con la punta del cipote... y hay una que si lo hace, mientras que la otra siempre ranquea en algún sitio... y eso, obviamente, hace que me plantee que es lo que va a pasar con los juegos de dentro de 2-3 años...
josedavidqp escribió:una pregunta desde mi ignorancia

¿porque utilizan el framerate unlocked? no es mejor bloquearlo a 30 o a 60?


Buena pregunta. No es ni mejor ni peor, simplemente se prueban ambas opciones y se deja la que mejor quede.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esto empieza a ser preocupante, al menos por mi parte, así que seguramente, me pille una PS4 cuando la rebajen un poco un dia sin IVA o algo de 2015 o finales 14.

Sabía que la diferéncia gráfica seria como de 360 (Mejor) a PS3 (Peor), pero ni de broma tan notable como los FPS o los píxeles.
Yo estoy muy ciego o algo, o sera que soy el mas imparcial de todo EOL, la version de ps4 segun la grafica que hay circulando va bastante mejor, eso es cierto, y yo de no ternerlo en pc lo compraria en ps4..... Pero, donde las masas ven un juego a 60 fps yo veo un juego a 45 con subidas puntuales a 60, cierto que las hay, pero son subidas untuales no fps estables, y en one pasa al reves, el juego circula a 45 fps y tiene vajadas a 30 puntuales o mas buen constsntes, yo bloquearia a 30 fps en one y a 45 en ps4, no me van esos cambios en mi pc y lo suelo hacer.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bendito PC que me monté antes de una Next Gen, ya que si tenia que refiarme de la Xbox (Ojo, la tengo y me gusta) para el potencial gráfico...mal iba.
Vamos a usar un poco la lógica...que veo que a estamos devariando...

Un juego de finales de año o 2015,va a ser más potente que el tomb raider?...e la respuesta es si,entonces eso quiere decir que este tomb raider puede ir a 1080p y 60fps tranquilamente...es así de simple..

Decir que sí no va a 1080p y 60fps es por falta de potencia,es como decir que ya no da más de sí,y por lo tanto ya no vamos a ver nada mejor que el tomb raider..

Que cada uno saque sus conclusiones...muy difícil no es,pero veo que para algunos sí..
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya se están espavilando con los exclusivos, si no pierden la generación de calle. Y me jode.
dicanio1 escribió:Vamos a usar un poco la lógica...que veo que a estamos devariando...

Un juego de finales de año o 2015,va a ser más potente que el tomb raider?...e la respuesta es si,entonces eso quiere decir que este tomb raider puede ir a 1080p y 60fps tranquilamente...es así de simple..

Decir que sí no va a 1080p y 60fps es por falta de potencia,es como decir que ya no da más de sí,y por lo tanto ya no vamos a ver nada mejor que el tomb raider..

Que cada uno saque sus conclusiones...muy difícil no es,pero veo que para algunos sí..


¿Y entonces por qué es?, porque Tomb Raider no es una excepción, está pasando con casi todos, ¿Por qué puede ser?. Ojo, lo pregunto desde la ignorancia.
Y ya se que la diferencia entre ambas maquinas en los juegos actuales es mínima e incluso imperceptible pero lo que me da miedo es que esa diferencia se vaya ampliando con el tiempo hasta el punto en el que las diferencias sean más que notables.

Yo compré Xbox One por sus exclusivos y por esa parte estoy tranquilo porque se que ahí veremos juegos de muchísima calidad, pero si la tónica de los multis va a seguir como hasta ahora e incluso puede ir a peor, no me van a dejar más remedio que anticipar la compra de una PS4, la cual tenía prevista para 2016 porque también soy fan de muchos exclusivos de Sony.
Como dicen muchos compañeros no os preocupeis tanto por unos cifras es muy pronto para sacar conclusiones de un juego que aun no ha salido y ya ni te cuento de una consola la cual lleva 2-3 meses en el mercado. Yo al menos estoy muy contento y feliz con mi XOne y cuando juego no pienso ni en resoluciones ni en FPS.
Grinch escribió:
jondaime_sama escribió:El problema de que éste juego vaya en Xbox One a 1080p y con framerate que oscilará entre los 45 y los 30 fps, mientras que PS4 parece que lo moverá a 60 fps con las bajadas eventuales y normales, .


Cito ese parrafo.
A ver yo me alegro un huevo que en la ps4 vaya a eso fps de verdad. Oye es una buena noticia.
PERO.
Yo prefiero fps estables a fps con caidas.
Por que ?. Pues por que 60 con caidas se notan ( 60 , 40 o 30 eee) y 30 estables no te fijas en ello.

Es una opinion.


Pero si . A ver si ms se pone las pilas aunque yo creo que no veremos juegos asi hasta que usen la nube . Pero al menos espero que en juego como destiny .. que el online vaya en servidores de ms . y la grafica ya me dara igual.


Tu crees? Se nota muuucho más las caídas de 45 a 30 fps que las de 60 a 45, ojo.

DEW!!
Estoy en época de exámenes y este hilo me sirve de ejemplo para comprender la disonancia cognitiva xD

PD: un poco de humor nunca viene mal [360º]
batuka escribió:Estoy en época de exámenes y este hilo me sirve de ejemplo para comprender la disonancia cognitiva xD

PD: un poco de humor nunca viene mal [360º]


Jaja, cierto. La contradicción personal en este caso es: la versión de X-One es peor... pero no quiero que sea peor/no puede ser peor porque eso... ¿dónde coloca la consola?... Entonces aparecen nuevos argumentos, como el de los dev-kits... Ciertamente es un ejemplo de Disonancia Cognitiva.
Ya vienen los sonyers a tocar los huevos...
ayran escribió:Ya vienen los sonyers a tocar los huevos...


Sonyer no hombre, a mi me gustan todas las consolas, de hecho he tenido la 360 y la wii y he disfrutado de ella, pero no deja de ser curioso como defendéis vuestra elección con argumentos un tanto inestables.

Tenéis en vuestras manos una pedazo de máquina o centro multimedia con muchas posibilidades, defenderla desde ese punto de vista, no desde la potencia porque eso ya quedo claro.

Un saludo y disfrutad del juego que es lo que toca, todos pensábamos que íbamos a tener 30fps y tanto unos como otros hemos salido ganando. [360º]
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
dogboyz escribió:Imagen


¿Me explicas qué pinta esa imagen aquí?

Esto no es la mierda de Neogaf.
paulcarrack escribió:
Grinch escribió:
jondaime_sama escribió:El problema de que éste juego vaya en Xbox One a 1080p y con framerate que oscilará entre los 45 y los 30 fps, mientras que PS4 parece que lo moverá a 60 fps con las bajadas eventuales y normales, .


Cito ese parrafo.
A ver yo me alegro un huevo que en la ps4 vaya a eso fps de verdad. Oye es una buena noticia.
PERO.
Yo prefiero fps estables a fps con caidas.
Por que ?. Pues por que 60 con caidas se notan ( 60 , 40 o 30 eee) y 30 estables no te fijas en ello.

Es una opinion.


Pero si . A ver si ms se pone las pilas aunque yo creo que no veremos juegos asi hasta que usen la nube . Pero al menos espero que en juego como destiny .. que el online vaya en servidores de ms . y la grafica ya me dara igual.


Tu crees? Se nota muuucho más las caídas de 45 a 30 fps que las de 60 a 45, ojo.

DEW!!


Te lo pongo en negrita. Y luego me vuelves a comentar vale ?

Es mas te lo pongo de nuevo por si acaso primero contestas sin leer

Prefiero 30 ESTABLES. Que 60-50-40 con caidas.

Mejor ?

EDITO: parece que te lo digo en borde pero no es asi eee :P que mi forma de hablar a veces parece borde y no lo es .

@Ubn : siempre hace lo mismo . Viene suelta la tonteria del dia y se larga y asi evita el baneo.
Dejalo. Se habra acabado el killzone y se aburrira. xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
aena escribió:
batuka escribió:Estoy en época de exámenes y este hilo me sirve de ejemplo para comprender la disonancia cognitiva xD

PD: un poco de humor nunca viene mal [360º]


Jaja, cierto. La contradicción personal en este caso es: la versión de X-One es peor... pero no quiero que sea peor/no puede ser peor porque eso... ¿dónde coloca la consola?... Entonces aparecen nuevos argumentos, como el de los dev-kits... Ciertamente es un ejemplo de Disonancia Cognitiva.


Ostias, el cani de vallekas de PS4 tocando los huevos, que se siente cuando os comísteis los ports durante 7-8 años con PS3?

dogboyz escribió:Imagen


Que te parece ir a tocar los huevos a tu puente? Eh? Autista?
Grinch escribió:Dejalo. Se habra acabado el killzone y se aburrira. xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad que es el único juego que me escama que no tenga 1080p/60fps, la verdad... Los otros no me preocupaba mucho, pero este hablamos de un juego de hace un año (sí, mejorado las físicas, blablabla).

Resulta curioso, eso sí:
Xbox 360: Mejores multis, pero los Sonyers decían que tenían más exclusivos.
Xbox One: Con más exclusivos. Pero ahora lo importante son los multis y todos los portales de noticias se hacen eco de ello. ¿Dónde estaban en Bayonetta, Dragon Age y demás?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Joder pues a mi la imagen me ha hecho gracia...
Jsk77 escribió:
Grinch escribió:Dejalo. Se habra acabado el killzone y se aburrira. xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad que es el único juego que me escama que no tenga 1080p/60fps, la verdad... Los otros no me preocupaba mucho, pero este hablamos de un juego de hace un año (sí, mejorado las físicas, blablabla).

Resulta curioso, eso sí:
Xbox 360: Mejores multis, pero los Sonyers decían que tenían más exclusivos.
Xbox One: Con más exclusivos. Pero ahora lo importante son los multis y todos los portales de noticias se hacen eco de ello. ¿Dónde estaban en Bayonetta, Dragon Age y demás?


En mi caso jugando con mi 360 a esos juegos, una cosa no quita la otra, 360 era mucho mejor en los multis por eso los jugaba en ella, odio los cutreport.
Jsk77 escribió:
Grinch escribió:Dejalo. Se habra acabado el killzone y se aburrira. xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad que es el único juego que me escama que no tenga 1080p/60fps, la verdad... Los otros no me preocupaba mucho, pero este hablamos de un juego de hace un año (sí, mejorado las físicas, blablabla).

Resulta curioso, eso sí:
Xbox 360: Mejores multis, pero los Sonyers decían que tenían más exclusivos.
Xbox One: Con más exclusivos. Pero ahora lo importante son los multis y todos los portales de noticias se hacen eco de ello. ¿Dónde estaban en Bayonetta, Dragon Age y demás?



A ver no es justificable pero ... hay una confirmacion de que en one vaya a 30 ? Lo digo por que el tio dice que en ps4 va a 60 y no dice que la one vaya a 30....

Vamos que puede ser yo solo pregunto.

Pero bueno sinceramente si comparamos los ports de 360 a ps3
con los de hoy en dia ... la diferencia no es tan abismal como algunos quieren autoconvencerse.


Pero a ver si se ponen las pilas ^^ Aunque si me da juegos de la calidad que he visto como titanfall (720) o ryse (900) sinceramente ... bienvenido xD

EDITO: yo es que no se con que ojos mirais algunos pero yo aun no he visto ningun cutreport en la one ^^
O tenemos mucho tiempo libre en el curro (yo ahora me aburro un poco) pero la que se lia por unos pocos FPS !
Grinch escribió:
Jsk77 escribió:
Grinch escribió:Dejalo. Se habra acabado el killzone y se aburrira. xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad que es el único juego que me escama que no tenga 1080p/60fps, la verdad... Los otros no me preocupaba mucho, pero este hablamos de un juego de hace un año (sí, mejorado las físicas, blablabla).

Resulta curioso, eso sí:
Xbox 360: Mejores multis, pero los Sonyers decían que tenían más exclusivos.
Xbox One: Con más exclusivos. Pero ahora lo importante son los multis y todos los portales de noticias se hacen eco de ello. ¿Dónde estaban en Bayonetta, Dragon Age y demás?



A ver no es justificable pero ... hay una confirmacion de que en one vaya a 30 ? Lo digo por que el tio dice que en ps4 va a 60 y no dice que la one vaya a 30....

Vamos que puede ser yo solo pregunto.

Pero bueno sinceramente si comparamos los ports de 360 a ps3
con los de hoy en dia ... la diferencia no es tan abismal como algunos quieren autoconvencerse.


Pero a ver si se ponen las pilas ^^ Aunque si me da juegos de la calidad que he visto como titanfall (720) o ryse (900) sinceramente ... bienvenido xD

EDITO: yo es que no se con que ojos mirais algunos pero yo aun no he visto ningun cutreport en la one ^^


Depende de lo que entendamos por cutreport, para mi este Tomb en one no lo será. Pero juegos como Ac4, CoD, o Bf4 tienen de media un 50% menos de pixeles en pantalla que ps4. Esa diferencia nunca la hubo en Ps3, el caso más destacado para mi fue el de Rdr que lo jugué en 360 y luego en ps3 y la diferencia se notaba a simple vista y la diferencia de resolución no era ni de un 15%.

Todos los juegos se disfrutan igual a no ser que veas una versión superior, es igual que si veo el BF4 en ultra a 1080 en pc y luego lo juego en mi ps4, hasta entonces no te das cuenta de las diferencias.

Pero como digo en este caso en particular, Tomb Raider no me parece un cutreport, con los datos que tenemos sobre la mesa es imposible saber como serán.
Pues yo tengo ya reservada la edición limitada con el librito de ilustraciones. A mí mientras los fps sean estables me da igual que sean 30, 45 o 60 en un juego de estas características. Los 60 fps sólo los veo indispensables en juegos de carreras, lucha o shooters online.
Batuka pues agradezco a mis ojos no ver esa diferencia.

Ya te digo que aveces es sugestion.

La imagen de cod... la pelea que salio por que en ps4 estaba a 1080p y en xbox one.Todo el mundo veia la diferencia de pixeles. Y mas tarde salio la noticia que ambas estaban a la MISMA resoucion y que con un parche se upgradaria.

Eso paso desapercibido pero aun recuerdo a todos lo que afirmaban y juraban que se notaban los 1080p


El reecalador de one no es tonteria.
Que no digo sea excusa ee.
Pero yo tengo mi teoria .

El reescalador de la ps4 es una mierda y por ello exigen a todas las desarrolladoras los 1080p
Y la de la one es tan buena que no lo exigen.

Esto es bueno para la one ? SI y no.
Es bueno por que yo ( al menos ) no veo las diferencias . y malo por que como one no lo exige las desarrolladoras pasan de un curro mayor.

( es mi teoria xD)

Espero que mas adelante estas tonterias se pasen y ya ta. Que esto parece que a algunos le pagan por que una consola sea superior a otra.


QUe entiendo que los que veais mal los graficos de la one os quejeis eee.
Pero yo el cod lo he visto en ambas consolas y me quedo con el de la one ( por el live)
Y el battle tambien lo en visto en la one y la ps4 y aunque va de culo en ambas A MI me gusta mas como se ve en la one que en la ps4. ( es una opinion personla)


Este juego no se si se notaran 60 o 30 fps. Pero estoy seguro que nadie ( casi nadie) se habria dado cuenta si no se dice.
Grinch escribió:Batuka pues agradezco a mis ojos no ver esa diferencia.

Ya te digo que aveces es sugestion.

La imagen de cod... la pelea que salio por que en ps4 estaba a 1080p y en xbox one.Todo el mundo veia la diferencia de pixeles. Y mas tarde salio la noticia que ambas estaban a la MISMA resoucion y que con un parche se upgradaria.

Eso paso desapercibido pero aun recuerdo a todos lo que afirmaban y juraban que se notaban los 1080p


El reecalador de one no es tonteria.
Que no digo sea excusa ee.
Pero yo tengo mi teoria .

El reescalador de la ps4 es una mierda y por ello exigen a todas las desarrolladoras los 1080p
Y la de la one es tan buena que no lo exigen.

Esto es bueno para la one ? SI y no.
Es bueno por que yo ( al menos ) no veo las diferencias . y malo por que como one no lo exige las desarrolladoras pasan de un curro mayor.

( es mi teoria xD)

Espero que mas adelante estas tonterias se pasen y ya ta. Que esto parece que a algunos le pagan por que una consola sea superior a otra.


QUe entiendo que los que veais mal los graficos de la one os quejeis eee.
Pero yo el cod lo he visto en ambas consolas y me quedo con el de la one ( por el live)
Y el battle tambien lo en visto en la one y la ps4 y aunque va de culo en ambas A MI me gusta mas como se ve en la one que en la ps4. ( es una opinion personla)


Este juego no se si se notaran 60 o 30 fps. Pero estoy seguro que nadie ( casi nadie) se habria dado cuenta si no se dice.


Yo no he tenido la oportunidad de ver el mismo juego en ambas consolas, lo que si es cierto que el chip de reescalado hanna es muy bueno. Cuando lo vea con mis propios ojos veré si hay diferencia o no, pero las review que he visto siempre dan la ventaja a ps4.
Por otro lado en estos tipos de juego como Tomb no es del todo necesario los 60fps, yo estoy jugando en ps4 al Ac4 a 1080p y 30fps como roca y se juega perfectamente, son juegos que no necesitan tantos reflejos. Lo cual no quiere decir que siempre se agradecerá tener 60, al menos por mi parte xD

Un saludo y a disfrutar del juego!
Como bien dices al final. A disfrutar mas y atacar menos es lo que deberian hacer algunos.

Hay dos consolas. Si alguien no le acaba de gustar la one puede vender y comprar la otra o al reves. Estas peleas de la mia es mas potente o veo una chorrada
La potencia no es solo unos graficos es un todo.
Para mi la maquina perfecta hubiera la xbox one tal como es con la grafica de la ps4 xD

Pero como no se puede tener todo pues disfruto de lo que tengo. Que por ahora ningun juego me ha hecho ni sentirme estafado ni mucho menos :)
1402 respuestas
14, 5, 6, 7, 829