Tomb Raider: Definitive Edition

A mí me da que al final me esperaré a que salgan el «Final Fantasy XV» y el «Kingdom Hearts III» y me pillaré la consola en la que ambos vayan a 60 fps (si hay suerte, espero que las dos lo consigan y pueda pillarme la Xbox One, ya que el mando me gusta más). :')
ES-Cachuli escribió:bla bla bla



Yo no he dicho que sea mentira o verdad . He venido a preguntar que ha pasado para ese update y tu solito has soltado la POLLADA de que si va a 30 fps seria culpa de la one.

Asi que buscate a otro para autoconvecerte ya te he pillado el fanboyismo e ignore . Que para ver tonterias pongo telecinco y el salvame y seguro que hasta alli te echan por decir tonterias.



Sigo con mi pregunta para la gente que quiere aportar algo . Que ha pasado ahora con tomb raider que veo un UPDATE de square diciendo que ambas va a 30 fps ? .
Grinch sintiendolo mucho la versión de xbox One va a 30 fps con subidas a 45 fps en espacios vacíos, la versión de ps4 a 60 fps con caídas puntuales en momentos de mucha acción.

La cosa es así desde siempre, otra cosa es que digan que el objetivo mínimo era 30 fps y que la experiencia es igual de espactular en ambas, eso nadie lo discute, pero la realidad es que a nivel técnico la versión de ps4 tiene ventaja clara, como se ha visto en casi todos los multis hasta la fecha. Seguramente con el tiempo la diferencia se reduzca al conocer más la programación de xbox One.

DEW!!
Las dos van de base a 30 fps con subidas en ciertos momentos puntuales (45 fps en el caso de Pne y 60 fps en el caso de Ps4 ), la versión de Ps4 NO va a 60 fps constantes... Va a 60 en ciertos momentos puntuales... Al igual que la de ONE va a 45 en ciertos momentos.

Las versiones no están bloqueadas a 30 fps como en un primer momento se decía, el frame rate esta desbloqueado y oscila en según que zonas (como pasa por ejemplo en AC 4, por poner un ejemplo).

El press kit lleva 2 semanas en las redacciones...
paulcarrack escribió:Grinch sintiendolo mucho la versión de xbox One va a 30 fps con subidas a 45 fps en espacios vacíos, la versión de ps4 a 60 fps con caídas puntuales en momentos de mucha acción.

La cosa es así desde siempre, otra cosa es que digan que el objetivo mínimo era 30 fps y que la experiencia es igual de espactular en ambas, eso nadie lo discute, pero la realidad es que a nivel técnico la versión de ps4 tiene ventaja clara, como se ha visto en casi todos los multis hasta la fecha. Seguramente con el tiempo la diferencia se reduzca al conocer más la programación de xbox One.

DEW!!


Vale eso es lo que queria saber ^^ si no me importa que la otra vaya a mas fps o no ya os he dicho mi ojo no capta mas de 30 creo yo xD.

Pero he visto el update y queria saber que habia pasado o si solo habia sido el rumor
La fanboyada del otro de : si la ps4 va a 30 fps seria por que la xbox one tiene la culpa era una de las mayores tonterias desde que lei que habia maletines de ms empeorando los juegos de ps4 :P

Gracias por la respuesta ^^


@will2 eso es lo que habia leido .

Ok todo aclarado.

ambas 30 fps pero en momentos oportunos una llega a los 45 y la otra a 60 . xD
Pues ya ta ^^.

Un saludo gracias por ambas respuestas ^^
No hay más ciego que quien no quiere ver.

Una lástima que en lugar de exigir más calidad y castigar a las desarrolladores no comprando cutreports, busquéis justificaciones absurdas.

Lo del chip hana ya es que me mata, va a mi colección de chorradas.

Ala a disfrutar.

paulcarrack escribió:Grinch sintiendolo mucho la versión de xbox One va a 30 fps con subidas a 45 fps en espacios vacíos, la versión de ps4 a 60 fps con caídas puntuales en momentos de mucha acción.

La cosa es así desde siempre, otra cosa es que digan que el objetivo mínimo era 30 fps y que la experiencia es igual de espactular en ambas, eso nadie lo discute, pero la realidad es que a nivel técnico la versión de ps4 tiene ventaja clara, como se ha visto en casi todos los multis hasta la fecha.

DEW!!

Básicamente es esto lo que intentaba decir.

WILL_2 escribió:Las dos van de base a 30 fps con subidas en ciertos momentos puntuales (45 fps en el caso de Pne y 60 fps en el caso de Ps4 ), la versión de Ps4 NO va a 60 fps constantes... Va a 60 en ciertos momentos puntuales... Al igual que la de ONE va a 45 en ciertos momentos.

Las versiones no están bloqueadas a 30 fps como en un primer momento se decía, el frame rate esta desbloqueado y oscila en según que zonas (como pasa por ejemplo en AC 4, por poner un ejemplo).

El press kit lleva 2 semanas en las redacciones...

No. En ps4 va de media a 60 con bajadas a 45. En el video de la entrevista lo confirma uno de los programadores, que le preguntan no una sino dos veces.
Lo q queda claro es q un refrito ha conseguido salir a la palestra y estar en boca de todos por unas palabras( intencionadas o no ) de los productores...

Y vuelvo a decir q es un refrito, al q lo haya jugado le va a sudar lo q no suena....
Al q no le digo q es un juegazo.. Y q aproveche para jugarlo
vale ya he encontrado una en español coñe .


Actualizacion 2: Square Enix ha lanzado un comunicado en el que se puede leer que "ambas plataformas ofrecen la misma experiencia asombrosa de Tomb Raider. Ofrecer la jugabilidad a 1080p y 30 imágenes por segundo siempre ha sido nuestro objetivo principal dado el tipo de juego de Tomb Raider y la exploración que queremos dar a los jugadores. Todo lo que está por encima de 30 imágenes por segundo es un extra".

http://www.vandal.net/noticia/135064692 ... station-4/

Basicamente es o que dice will

amabas a 30fps de base . Y en algunos momentos u escenarios subiran una a 45 y la otra a 60.
Pero vamos que ninguna va de base a 60 o 45.


Pues ya son ganas de marear la perdiz. xD Y todo lo demas autoconvencimiento.
Esperos que con el juego de Tetris que va a salir en PS4 y ONE no tengamos diferencias de framerate [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma, que teneis el gatillo más fácil que los flanders en Forocoches
phfceramic escribió:Esperos que con el juego de Tetris que va a salir en PS4 y ONE no tengamos diferencias de framerate [carcajad] [carcajad] [carcajad]



yo si el tetris no sale a 4k y 120fps no lo compro xD
Yo también tengo entendido que el juego en ps4 corre a 60 fps la mayor parte del tiempo con bajadas puntuales a 45 fps, mientras que en xbox One la base son 30 fps con subidas puntuales a 45 fps. De todas formas lo mejor es esperar al análisis de digital Foundry, aunque las declaraciones hechas por el propio Scott Amos, varios ususarios de neogaf que tienen el juego es esa.

Durante la mañana salió un gráfico absurdo del framerate, donde se veía que donde one baja, ps4 subía, y eso es mas que falso.

DEW!!
ac4 esta bloqueado a 30, asi que desbloqueado nada

lo que no entiendo es porque no bloquean a 40 o 30 fijo y asi se evitan subidas y bajadas

¿alguien me lo explica?
paulcarrack escribió:Yo también tengo entendido que el juego en ps4 corre a 60 fps la mayor parte del tiempo con bajadas puntuales a 45 fps, mientras que en xbox One la base son 30 fps con subidas puntuales a 45 fps. De todas formas lo mejor es esperar al análisis de digital Foundry, aunque las declaraciones hechas por el propio Scott Amos, varios ususarios de neogaf que tienen el juego es esa.

Durante la mañana salió un gráfico absurdo del framerate, donde se veía que donde one baja, ps4 subía, y eso es mas que falso.

DEW!!


Bueno ya veremos cuando salga el juego si es una base de 60 fps y 30 en otra o es 30 en ambas con subidas casuales de fps.

Pero como han dicho atras lo que han conseguido es que se hable del juego . xD

Yo pienso que es como afirma la ultima actualizacion . Suena mas logico. Que ambas vayan a 30 y tengan subidas de fps puntuales Una consola mas que otra pero que sean puntuales.
No se me suena mas logico .

Pero ya veremos. Pero como ves da gusta hablar asi aunque la one salga perdiendo que con las fanboyadas de algunos ^^

Un saludo


@josedavid : pues deberia hacerlo por que ver unas partes a 60 o 45 y otras a 30 terminara notandose.. a menos claro que estas "subidas" sea solo en cinematicas o escenas pregrabadas.
La resolución de todo es que en PS4 va a ir a más fps siempre.
Una pena, pero es así.
Esperemos que sea un caso puntual sólo en este juego.

PD: Y yo por ahora tengo pensado pillarme la Xbox One, no la PS4.
Me voy a meter donde no me llaman, porque además teniendo el juego en pc no pienso gastarme 60 euros en el de One, pero si me dan a elegir entre 40-60 fps, 30-45 fps o 30 fps estables, me quedo sin duda con 30 fps estables. Las subidas y bajadas de fps a mí, por lo menos, me marean bastante y en el caso de TR tuve que limitar la tasa de frames en pc porque no soportaba las subidas y bajadas y más con la cámara que tiene el juego, que está en constante movimiento hacia los lados. Es solo una opinión, no estoy defendiendo nada.
Grinch escribió:
phfceramic escribió:Esperos que con el juego de Tetris que va a salir en PS4 y ONE no tengamos diferencias de framerate [carcajad] [carcajad] [carcajad]



yo si el tetris no sale a 4k y 120fps no lo compro xD

Pues no lo comprarás porque ambas consolas usan el puerto HDMI 1.4 y sólo soporta hasta 4K@30fps [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto lo que hay que hacer es no comprarles los cutreports para que espabilen.
Podrían dar la opción de poner el juego a 720p @60fps, así como idea.
Yo, por lo menos, la usaría.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Y otro caso mas,suma y sigue...Que mal pinta esto...Y encima esta cuesta 100 euracos mas... [+risas]

Y me temo que con The Division ,Watch Dogs ,nos encontraremos en la misma situacion que este..Si no al tiempo.

Ya se pueden currar unos buenos Halos y unos GOW..Pq me temo que PS4,si esta no rebaja de precio,le va a dar un buen meneo en ventas.
Wh1TeSn4Ke escribió:Esto lo que hay que hacer es no comprarles los cutreports para que espabilen.


Si las especificaciones no dan más de si tampoco pueden hacer milagros.
Que en ps4 vaya a 30fps y en ocasiones a 60 tampoco dice mucho de ella . En fin


Yo ya lo dije en su dia y lo repito


Quieres una consola para jugar offline . Pillate la ps4 encontraras mejores graficos

Quieres una consola para jugar online . Pillate la xbox one . Ya ha demostrado lo que puede hacer con la nube y sus servidores.



Pero decir que una consola no da para mas por este juego es de risa.

Por que lo dicho .. en ocasiones a 60 fps.. entonces que pasa que la potencia de ps4 es a ratos ? vengaaa que se os ve desde lejos. xD

En fin me voy a dormir que veo que hoy es puertas abiertas y paso :P
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Hombre si se renderizara la misma imagen/secuencia cuando fuera 60 frames iria a 60frames constantes "pero esto no pasa en ningun juego xD"...Y como son consolas que no van sobradas de hardware,pues es muy normal que tenga esas bajadas de frames cuando renderiza diferentes escenarios(mas complejos,con mas fisicas,poligonos).
Esto pasa en todos los juegos.Y piensa que si en la PS4 hay escenas que va 30 frames,One sufrira mas para mantener esa tasa de frames,es de cajon.

Si este caso fuera,PS3/360,se le podria achacar a una mejor optimizacion.Pero en este caso,ambas tienen la misma arquitectura/apu(similar).Osea,no nos podemos aferrar a esta escusa.Me gustaria saber,de las caracteristicas de ambas consolas,cuanto pueden hacer uso los desarrolladores en juegos.Pq me parece a mi,que por culpa de kinect/sistema de la One,esta se come demasiados recursos....Pq esta diferencia de frames,con los casos de otros juegos no son normales...Y me cabrea mucho,pq tengo pensado en adquirir esta consola.


Grinch que demostro la nube?Que no me enterado yo....


Un saludo.
Vamos lo que saco en claro, en esencia, es que se han marcado una mierda de port cross gen (y lo digo para ambas, con ese super framerate estable) para sacar más pasta por un juego al más puro estilo Capcom. Y encima 60 euros... el poco interés que tenía se ha esfumado.
Que ganas tengo de ver un vídeo comparativo de Digital Foundry, aquí las webs confirmando que una va a 30 fps y otra a 60 fps sin haberse publicado ni un vídeo de ello, bueno... si la semana que viene la diferencia no es esa, va a haber muchísimas webs y foreros retratados [rtfm]

Todo se está sacando de madre, en algunos casos de manera evidentemente intencionada para meter mierda ( ...que siempre algo queda ) y otros que se dejan llevar por los comentarios. En el caso de que la diferencia sea realmente grande, me lo compro en PS4 y tan contentos, pero me da que si hubiera diferencia, no va a ser tanta.

NBA2K14 es de lo más next-gen que se ha visto hasta ahora ( de los pocos con un motor propiamente next-gen ), y se ven en ambas a 1080p y 60fps. Pero claro, es mejor usar como ejemplo "de la diferencia entre ambas máquinas" juegos como COD:Ghosts o este TR que son adaptaciones de máquinas anteriores ¿no? ¬_¬
Chiquet135 escribió:Y otro caso mas,suma y sigue...Que mal pinta esto...Y encima esta cuesta 100 euracos mas... [+risas]

Y me temo que con The Division ,Watch Dogs ,nos encontraremos en la misma situacion que este..Si no al tiempo.

Ya se pueden currar unos buenos Halos y unos GOW..Pq me temo que PS4,si esta no rebaja de precio,le va a dar un buen meneo en ventas.


¿No te aburres de flamear siempre de la misma manera?
Chiquet135 escribió:Y otro caso mas,suma y sigue...Que mal pinta esto...Y encima esta cuesta 100 euracos mas... [+risas]

Y me temo que con The Division ,Watch Dogs ,nos encontraremos en la misma situacion que este..Si no al tiempo.

Ya se pueden currar unos buenos Halos y unos GOW..Pq me temo que PS4,si esta no rebaja de precio,le va a dar un buen meneo en ventas.


Meneo en ventas? con la salida de Titanfall ese meneo se vera muy reducido xD
Me extraña que nadie haya comentado esto:

Update: A Square Enix spokesperson issued the following statement to IGN: "Both platforms offer the same outstanding Tomb Raider experience. Delivering the core Tomb Raider gameplay at native 1080p and running at 30fps was always our primary goal given the type of experience Tomb Raider is and the exploration we want players to do. Anything beyond 30fps for this version is gravy."

http://www.ign.com/articles/2014/01/23/ ... ll+News%29
Dejarse ya de tanto criticar que es un post para tom si lo pillais bien y si Agua y arroz que ya se jarta uno de tanta critica

Pd:feliz viernes
eR S3V1LlaNo escribió:Dejarse ya de tanto criticar que es un post para tom si lo pillais bien y si Agua y arroz que ya se jarta uno de tanta critica

Pd:feliz viernes


Bueno bueno.... :) :) :)
Grinch escribió:Que en ps4 vaya a 30fps y en ocasiones a 60 tampoco dice mucho de ella .


No seas demagogo, lo dice bien claro en el vídeo: 60 fps y puntuales bajadas (me imagino que en explosiones y demás). Hablas como si fueras una persona neutral, pero sin embargo gastas un 20 post al día defendiendo a Microsoft. Hay que ser neutral, no en gustos, pero sí en opinión.
Si los vagos de los programadores no se lo curran mas que culpa tiene la consola? Lo de las batallitas entre one/ps4 es de risa, que mas dara con lo que disfruto yo con mi one mama miaa. Vamos la 360 con 512ram llega a los 30 fps y esta no puede con mas no? xDD
Es flipante cuanta gente intentar valorar una consola con un par de meses de vida mediante juegos de lanzamiento.
Justo ahora, es el momento perfecto para valorar la anterior generación y dejarse de llenar hilos e hilos discutiendo de fps, pixels y guerras entre ps4 y Xbox One, haya paz [angelito]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
ubn escribió:
Chiquet135 escribió:Y otro caso mas,suma y sigue...Que mal pinta esto...Y encima esta cuesta 100 euracos mas... [+risas]

Y me temo que con The Division ,Watch Dogs ,nos encontraremos en la misma situacion que este..Si no al tiempo.

Ya se pueden currar unos buenos Halos y unos GOW..Pq me temo que PS4,si esta no rebaja de precio,le va a dar un buen meneo en ventas.


¿No te aburres de flamear siempre de la misma manera?


Si cada X tiempo y cada juego que sale,salen este tipo de noticias,pues como entenderas y como futuro comprador,comento y opino,y soy negativo pq este tipo de cosas me mosquean y mucho.

Pero que es una realidad,la consola vale 100 euros mas,y los multis van peor,y se ven mejor los de la competencia(por ahora)...Por eso decia lo de Halo y GOW,pq con juegos como estos,seria la unica manera de que no me importara los problemas que tiene One con su hardaware actualmente.

Perdon si te ofendio mi comentario ;)
Futuro comprador...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Déjalo en "presente flammeador", anda
Chiquet135 escribió:
ubn escribió:
Chiquet135 escribió:Y otro caso mas,suma y sigue...Que mal pinta esto...Y encima esta cuesta 100 euracos mas... [+risas]

Y me temo que con The Division ,Watch Dogs ,nos encontraremos en la misma situacion que este..Si no al tiempo.

Ya se pueden currar unos buenos Halos y unos GOW..Pq me temo que PS4,si esta no rebaja de precio,le va a dar un buen meneo en ventas.


¿No te aburres de flamear siempre de la misma manera?


Si cada X tiempo y cada juego que sale,salen este tipo de noticias,pues como entenderas y como futuro comprador,comento y opino,y soy negativo pq este tipo de cosas me mosquean y mucho.

Pero que es una realidad,la consola vale 100 euros mas,y los multis van peor,y se ven mejor los de la competencia(por ahora)...Por eso decia lo de Halo y GOW,pq con juegos como estos,seria la unica manera de que no me importara los problemas que tiene One con su hardaware actualmente.

Perdon si te ofendio mi comentario ;)


Al menos ve de cara y deja de intentar reirte del personal, que tus flammeos cantan de lejos.
Chiquet135 escribió:
ubn escribió:
Chiquet135 escribió:Y otro caso mas,suma y sigue...Que mal pinta esto...Y encima esta cuesta 100 euracos mas... [+risas]

Y me temo que con The Division ,Watch Dogs ,nos encontraremos en la misma situacion que este..Si no al tiempo.

Ya se pueden currar unos buenos Halos y unos GOW..Pq me temo que PS4,si esta no rebaja de precio,le va a dar un buen meneo en ventas.


¿No te aburres de flamear siempre de la misma manera?


Si cada X tiempo y cada juego que sale,salen este tipo de noticias,pues como entenderas y como futuro comprador,comento y opino,y soy negativo pq este tipo de cosas me mosquean y mucho.

Pero que es una realidad,la consola vale 100 euros mas,y los multis van peor,y se ven mejor los de la competencia(por ahora)...Por eso decia lo de Halo y GOW,pq con juegos como estos,seria la unica manera de que no me importara los problemas que tiene One con su hardaware actualmente.

Perdon si te ofendio mi comentario ;)


Yo tengo una pregunta desde el total y absoluto respeto, pero es que he leído infinitas veces lo de "es 100€ más cara"... se puede considerar que un articulo es más caro que otro cuando se ofrece exactamente lo mismo a un precio más elevado, y éste, obviamente, no es el caso de Xbox One, ya que ésta incluye un periférico extra con respecto a PS4, Kinect2, a algunos Kinect les gustará y a otros les sobrará, pero está ahí como parte de la consola y de la experiencia que MS quiere ofrecer y, de nuevo obviamente, nos están cobrando por ello. Y la pregunta es; ¿Entendéis eso?.
Es como si mañana Sony saca un pack de la consola + 6 juegos +2 mandos + la cámara por, que se yo, 800€ y yo te digo que a ti la PS4 te ha costado más cara que a mi la Xbox One. Sería absurdo, pues eso.

Perdón por el off-topic xD
Que grande que la gente sólo vea gráficos, gráficos y gráficos. Como me gusta eso. A ver si cuando jueguen a cualquier shooter en la consola se quedan mirando en el monitor a través de una ventana virtual a la tia que se despelota en la ventana de enfrente y con suerte se les mata fácil.

Es acojonante el problema de "grafiquismo" que tenemos a dia de hoy. Señores, yo lo veo claro, un PC y a funcionar.

Yo tengo One, y NO quiero ps4. Por una cosa muy sencilla, unos fueron de cara y recularon (por falta de información o malas opinones, entre ellas la mia, que en ese momento dije que no compraba la One). Otros se lo van callando, y hacen lo que se les pone en los cojones.

Viendo la generación pasada, el online que ha tenido xbox etc..., me quedo con ésta de calle. También es cierto que a mí los gráficos me llaman la atención lo justo, tampoco con ello quiero decir que no me importe ver un rectángulo en la pantalla..., pero joder, gráficamente hablando no creo que Minecraft sea un portento y ahí está, uno de los juegos más comprados y jugados.

En fin, a disfrutar cada uno con su consola, sólo que cada uno en su foro sería mejor.

Es como si me voy yo al foro de ps4 a decir que los veo a todos en el Titanfall, tiene cojones...
Deberiamos centrar el tema en el juego el post se ha desviado muchisimo en estos dos dias.... No me interesa para nada la versión de ps4.
A ver si en el MM donde lo tengo reservado lo sueltan un día o dos antes, que ganas ;)
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
A ver si lo sacan a la venta,lo analizan y saldremos todos de dudas,que igual se queda esto en un rumor solo.De momento ya no digo nada mas,ya dije lo que pienso y opino.
Como lo jugué hace relativamente poco en ps3, tengo claro que no lo compro por muy bien re-freído que esté para esta gen.
A los que no lo han jugado es una buena oportunidad de pasarlo en grande y francamente lo recomiendo. En cuanto a resoluciones y frames ya llevamos un tiempecito viendo como acaban los rumores de mierda...en nada.
A difrutarlo que para eso tenemos un peaso consola.
aena escribió:
Grinch escribió:Que en ps4 vaya a 30fps y en ocasiones a 60 tampoco dice mucho de ella .


No seas demagogo, lo dice bien claro en el vídeo: 60 fps y puntuales bajadas (me imagino que en explosiones y demás). Hablas como si fueras una persona neutral, pero sin embargo gastas un 20 post al día defendiendo a Microsoft. Hay que ser neutral, no en gustos, pero sí en opinión.

lo mismo te digo. Salio un video y luego ha salido un update.

El video fue primero y el update despues.
Aquien hacemos caso

En el update dice que A VECES suben los fps . Que si que en ps4 sube mas que en one eso no lo voy a defender
Pero EN AMBAS va a 30 fps por normal.
Quien no quiera leerlo o creerlo pues que se espere. Yo solo digo lo que leo.



Que la nube no se ha demostrado ya ... oh wait es verdad que tu como futuro comprador no te interesa y claro no lo sabes.

Ha visto el live de forza ?
Has visto el drivatar?
El forza hoy en dia es el mejor ejemplo de uso de nube.
Pero claro como futuro comprador a ti eso no te interesa.

En fin yo dejo el hilo por que excepto paulcrack ( creo se escribe asi) es el unico que al menos argumenta.
Un saludo . Y os dejo con el circo . No le sigais el juego a las atracciones y disfrutar con palomitas .
Propongo pasar éste hilo a multiplataforma [cartman]
O Dae_soo escribió:Propongo pasar éste hilo a multiplataforma [cartman]


Pues si. Y yo tengo una duda... EN el foro de ps4 .... no hay un hilo de tomb raider ?
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Propongo pasar éste hilo a multiplataforma [cartman]


Pues si. Y yo tengo una duda... EN el foro de ps4 .... no hay un hilo de tomb raider ?


Te dejo el enlace hilo_tomb-raider-definitive-edition_1960886_s390 :p
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Propongo pasar éste hilo a multiplataforma [cartman]


Pues si. Y yo tengo una duda... EN el foro de ps4 .... no hay un hilo de tomb raider ?


Te dejo el enlace hilo_tomb-raider-definitive-edition_1960886_s390 :p


Lol... al principio te iba a decir te has equivocado.... y luego he caido...


XDDDDDDDDDDDDDD
Grinch escribió:
aena escribió:
Grinch escribió:Que en ps4 vaya a 30fps y en ocasiones a 60 tampoco dice mucho de ella .


No seas demagogo, lo dice bien claro en el vídeo: 60 fps y puntuales bajadas (me imagino que en explosiones y demás). Hablas como si fueras una persona neutral, pero sin embargo gastas un 20 post al día defendiendo a Microsoft. Hay que ser neutral, no en gustos, pero sí en opinión.

lo mismo te digo. Salio un video y luego ha salido un update.

El video fue primero y el update despues.
Aquien hacemos caso

En el update dice que A VECES suben los fps . Que si que en ps4 sube mas que en one eso no lo voy a defender
Pero EN AMBAS va a 30 fps por normal.
Quien no quiera leerlo o creerlo pues que se espere. Yo solo digo lo que leo.



Que la nube no se ha demostrado ya ... oh wait es verdad que tu como futuro comprador no te interesa y claro no lo sabes.

Ha visto el live de forza ?
Has visto el drivatar?
El forza hoy en dia es el mejor ejemplo de uso de nube.
Pero claro como futuro comprador a ti eso no te interesa.

En fin yo dejo el hilo por que excepto paulcrack ( creo se escribe asi) es el unico que al menos argumenta.
Un saludo . Y os dejo con el circo . No le sigais el juego a las atracciones y disfrutar con palomitas .


Vamos a ver, Grinch... Que todo este follón se ha dado porque hay usuarios de Neogaf que tienen los juegos y estaban diciendo que la versión de PS4 iba a 60fps y la de X-One a 30fps, y comenzaron a preguntar porqué Square había dicho que ambas iban a 30 cuando no era así.
Vamos a ver, lo que diga Square creo que debe tener menos importancia que lo que dice el propio productor del juego con el juego delante en pantalla y diciendo, en 2 ocasiones que el juego va a 60 fps en ps4, y recalcando que lo de los 30 fps era el objetivo mínimo que querían alcanzar.

Square lo que pretende es quedar bien, sin entrar en diferencias entre versiones, cómo? Pues incidiendo en el mínimo 30 fps, y lo que haya demás es extra ( eso no quiere decir que vaya a 30 fps con picos a 60 fps lo cual sería una chapuza, y en ese caso no saldría Scott Amos sacadno pecho de la vrsión de ps4).

No nos engañemos más, ambas serán geniales, si ps4 es algo superior no pasa nada.

DEW!!
En realidad lo que se saca del artículo es que ambos son 30+ sin VSYNC, y ya como vaya cada una. Y los fps están a ojo, diciendo que en PS4 aparenta más 60 y en XOne sube hasta 45. Lo que me da a mí que serán como 30-45 en XOne y 45-60 en PS4, ya que 45-50 sin VSYNC al ojo le puede parecer perfectamente como 60 o simplemente más fluido y asociarlo más a 60.

Nada nuevo, es lo de siempre, si el juego en XOne fuera a 900p (un escalón menos de resolución) pues iría igual. Así que todo es como ha solido ser. Como el objetivo eran 30 fps pues lo han dejado a 1080p. No hay más.
En Neogaf no solo tienen este juego, tienen también la PS5 y Xbox Two.

Jamás he visto un foro con más fantasmas avidos de protagonismo que ese.
ubn escribió:
Jamás he visto un foro con más fantasmas avidos de protagonismo que ese.


Me la has dejado botando delante... prefiero no rematar :)
1402 respuestas