Tomb Raider: Definitive Edition

Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Para ser honestos,tendrian que hacer lo mismo que algunos juegos en One,entregando la edicion de PS3/360 el juego te costara 10 o 15 euros...Yo si ya lo hubiera jugado y pasado,no me lo compraria y mas si tuviera que pagar 60 eurazos!


Esto no lo tienen pensado hacer no(cambiazo)?

Un saludo.
neurogod escribió:Yo dudaba en pillarlo porque en 360 me encantó, pero Crystal Dynamics en una entrevista para Eurogamer ha confirmado que correrá a 30fps tanto en One como en PS4. Así que se va a quedar en la tienda. [snif] Ya me molestaba que saliera a 60€, pero las mejoras gráficas y los 60fps me llamaban mucho. Pero ahora ese precio me parece una broma para lo que ofrecen.

Joer.....lo de los 30 frames parece una broma de mal gusto....un juego que ya tiene casi un año......pues nada lo rejugaré en pc
A cuantos fps iba en 360?
30 fps... al final se confirma en meristation creo que hicieron un analisis y decian que corria a 60fps...

Que mal rollo.. Cuando baje de precio quizas lo pille mientras tanto disfruto de la version de PC que esa si que corre a 60fps.
En dos semanas os cuento que tal esta la version xDDD
Ya podrían los grandes almacenes hacer un cambio de los que lo tenemos en 360 a ONE!!
recomiendo que lo bajéis de la web de gamersyde, para verlo en todo su esplendor.
NucelarGen escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28670/
http://www.gamersyde.com/download_tomb_ ... 76_en.html


Visto,gracias por los enlaces.El modelo de Lara es brutal.

Tal vez si lo ponene más adelante baratillo,me entren ganas de rejugarlo,pero después de pasarlo en PC el año pasado...

Eso sí,recomendado 100% al que no se lo pasara en su día,es un JUEGAZO.
¿Pero por qué demonios tienen que ir los juegos next-gen a 30 fps?
Hay que joderse...
antoniokratos escribió:¿Pero por qué demonios tienen que ir los juegos next-gen a 30 fps?
Hay que joderse...


Dicen que es culpa de los kits de desarrollo Yo digo, no pueden dar más. Es cuestión de acostumbrarse, resignarse o comprarse otra plataforma y perder exclusivos.

Es la Gen de 1080p 30 o 720p 60 fps
NucelarGen escribió:
antoniokratos escribió:¿Pero por qué demonios tienen que ir los juegos next-gen a 30 fps?
Hay que joderse...


Dicen que es culpa de los kits de desarrollo Yo digo, no pueden dar más. Es cuestión de acostumbrarse, resignarse o comprarse otra plataforma y perder exclusivos.

Es la Gen de 1080p 30 o 720p 60 fps

Pero si la Xbox 360 corre el «Metal Gear Rising: Revengeance» a 60 fps, ¿cómo no van a poder las consolas next-gen correr todo a 60 fps?
Es algo que me jode muchísimo, y eso que estoy deseando tener la Xbox One. :/
No tiene que ver nada técnicamente el MGS Rising con el Tomb Raider.

Pero ni de lejos...
gejorsnake escribió:No tiene que ver nada técnicamente el MGS Rising con el Tomb Raider.

Pero ni de lejos...

No tiene nada que ver técnicamente la Xbox 360 con la Xbox One, pero ni de lejos.
El Tfresxx o como se diga, chupa lo que no esta chupao
antoniokratos escribió:
gejorsnake escribió:No tiene que ver nada técnicamente el MGS Rising con el Tomb Raider.

Pero ni de lejos...

No tiene nada que ver técnicamente la Xbox 360 con la Xbox One, pero ni de lejos.


Ni el juego que sacas,ni la tecnología empleada en ellos,ni la jugabilidad/escenarios,ni el tiempo que llevan ambas máquinas en la calle,tiempo de desarrollo de una u otra versión,etc...

Solo tienes que comparar el Tomb Raider en 360 con el MGR,o ver la versión de PC del Rising para ver las texturas que se gasta o los modelos.O el MGS con el DMC,que tiene gráficos bastante superiores y lo dejaron a 30 fps ya que no se podía a más sin recortar en otros aspectos.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
antoniokratos escribió:Pero si la Xbox 360 corre el «Metal Gear Rising: Revengeance» a 60 fps, ¿cómo no van a poder las consolas next-gen correr todo a 60 fps?
Es algo que me jode muchísimo, y eso que estoy deseando tener la Xbox One. :/


Pues porque MGS rising no es precisamente un portento grafico. Si tuviera graficazos, olvidate de verlo a esos fps en una 360


Pero si que me parece MUY preocupante que no se muevan a mas de 30 fps juegos de PASADA generacion. No veo necesidad de mover los de esta a 60, pues a mas fps, menos calidad grafica, y la gente va a preferir calidad grafica a esos 60 fps, que el 90% del mercado ni va a notar la diferencia respecto a los 30.


Me recuerda a los remaster hd de ps2, que por lo general ni pasan de 720p y con una tasa de fps ridicula en juegos totalmente desfasados.
yo si sigue estando el general como personaje fuera, para poder conseguir el logro de tener a todos me lo pillo

solo me interesa sacar los 1000 y quitarme la espina de no poder haberlos sacado en xbox 360
no se que hacer .... no me lo acabé de pasar en 360 porque me lié con otro y es la oportunidad perfecta para hacerlo ahora en One o PS4 ..... en amazon esta a 52 euros :-| :-| :-|



Me ha parecido curiosa e interesante esta comparatica. Gracias

Un saludo.
shooting_star escribió:no se que hacer .... no me lo acabé de pasar en 360 porque me lié con otro y es la oportunidad perfecta para hacerlo ahora en One o PS4 ..... en amazon esta a 52 euros :-| :-| :-|


Yo lo pillaré porque es de los grandes juegos que me faltan por pasar en "old-gen" pero no a 50 pavos, ya bajará.
Jsk77 escribió:
shooting_star escribió:no se que hacer .... no me lo acabé de pasar en 360 porque me lié con otro y es la oportunidad perfecta para hacerlo ahora en One o PS4 ..... en amazon esta a 52 euros :-| :-| :-|


Yo lo pillaré porque es de los grandes juegos que me faltan por pasar en "old-gen" pero no a 50 pavos, ya bajará.


intentaré no entrar en amazon para que no me pueda la tentación de las tetas de lara [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Los que ahora critican el precio del juego, criticaran el GTA V cuando salga en X1 tambien manteniendo el precio?
Que dia sale al final el juego y que precio?

EDITO: ya veo que sale el 31 y a 50 euros en amazon. Ahora bien, sabeis si lo compro ahora mismo en preventa si lo tendré el mismo viernes 31 en casa? O me lo envian desde alli el 31?

Saludos
loko19x69 escribió:Que dia sale al final el juego y que precio?

EDITO: ya veo que sale el 31 y a 50 euros en amazon. Ahora bien, sabeis si lo compro ahora mismo en preventa si lo tendré el mismo viernes 31 en casa? O me lo envian desde alli el 31?

Saludos


Te lo enviaran el mismo 31, ya que no tiene el aviso de recibirlo el día de salida como otros xD
Roberdivx escribió:
loko19x69 escribió:Que dia sale al final el juego y que precio?

EDITO: ya veo que sale el 31 y a 50 euros en amazon. Ahora bien, sabeis si lo compro ahora mismo en preventa si lo tendré el mismo viernes 31 en casa? O me lo envian desde alli el 31?

Saludos


Te lo enviaran el mismo 31, ya que no tiene el aviso de recibirlo el día de salida como otros xD

Gracias compi, pero estoy un poco espesito hoy...Es decir que hasta el lunes 3 de febrero minimo no recibiria nada no? putada por no poder aprovechar el finde...
Exacto, sobre esas fechas del 3 al 5 lo recibirias si no hay retrasos jejeje


Por otra, aqui os dejo un gameplay de 10 minutos, donde se ven mejor las mejoras

http://www.gametrailers.com/videos/b33x ... alkthrough

Sacado del hilo de PS4
porque me da a mi, que este juego en xbox one ira peor, no han enseñado nada, estoy a la espera de la comparativa de las webs de los webs xdddd

por cierto ¿algun caza logros para sacarnos en 6 horitas los logros multijugador y quitarnos esa parte de encima, como odio no poder tener un juego completo debido a los logros online
josedavidqp escribió:porque me da a mi, que este juego en xbox one ira peor, no han enseñado nada, estoy a la espera de la comparativa de las webs de los webs xdddd

por cierto ¿algun caza logros para sacarnos en 6 horitas los logros multijugador y quitarnos esa parte de encima, como odio no poder tener un juego completo debido a los logros online


Jose... http://www.gametrailers.com/videos/b33x ... alkthrough

XDDD
Roberdivx escribió:Exacto, sobre esas fechas del 3 al 5 lo recibirias si no hay retrasos jejeje


Por otra, aqui os dejo un gameplay de 10 minutos, donde se ven mejor las mejoras

http://www.gametrailers.com/videos/b33x ... alkthrough

Sacado del hilo de PS4

Vaya graficazos [boing] [boing] Yo no lo jugué en la anterior generación y estoy pensando en pillarmelo ahora o mas tarde. Es que pagar 60 € por un juego que salió hace un año....
ayran escribió:
Roberdivx escribió:Exacto, sobre esas fechas del 3 al 5 lo recibirias si no hay retrasos jejeje


Por otra, aqui os dejo un gameplay de 10 minutos, donde se ven mejor las mejoras

http://www.gametrailers.com/videos/b33x ... alkthrough

Sacado del hilo de PS4

Vaya graficazos [boing] [boing] Yo no lo jugué en la anterior generación y estoy pensando en pillarmelo ahora o mas tarde. Es que pagar 60 € por un juego que salió hace un año....


pues si no lo jugaste creo que no te arrepentiras de jugarlo en la one

yo lo hice en la 360 y me gusto bastante

creo que me lo pillare para la one pero cuando baje de precio claro
confirmado, tomb raider one 30 frames con bajadas, esos 30 frames en escenarios vacios.

y ps4 60 frames, con algunas bajadas leves.


en fin, me lo pillo en ps4
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay nadie que se arrepienta de haber gastado 500 pavos en esta consola? Ni si quiera el Tomb Raider a 60fps, por dios.
En ebay ya están empezando a colapsar Xbox One de segunda mano.
Yo tengo ahora laa tres consolas de esya generacion. Antepuse la compra de One porque me atraia mas. Me decante por ella por sus exclusivos. Porque me atraian mucho DR3, Ryse y Forza. Y no por sus multis. Que al menos van saliendo en ambas.
Lo único oficial es lo que ha dicho el productor ejecutivo de Tomb Raider en una entrevista a eurogamer, el juego correrá a una resolución de 1080p y a 30 fps en ambas plataformas.
josedavidqp escribió:confirmado, tomb raider one 30 frames con bajadas, esos 30 frames en escenarios vacios.

y ps4 60 frames, con algunas bajadas leves.


en fin, me lo pillo en ps4


Por curiosidad la fuente?

http://www.eurogamer.net/articles/2014-01-17-tomb-raider-finally-achieved-profitability-by-the-end-of-last-year

! The Definitive Edition will be 1080p, 30FPS on both PS4 and Xbox One, Amos said.


Hay tienes una fuente y para nada dice lo mismo que tu...
Pues parece ser que se va confirmando que en la PS4 irá a rondando los 60 frames mientras que en la ONE rondara los 30.
http://n4g.com/news/1442403/tomb-raider ... n-xbox-one
http://n4g.com/news/1442403/tomb-raider ... n-xbox-one
a mi que lo de los fps lo digan en un foro, y más en neogaf, me da exactamente igual.

recomiendo el juego al 100%, yo lo pude disfrutar en 360 gracias a una oferta del live, y me encantó. He de decir que soy hater de la saga (nunca me gustaron estos juegos), espero que esto ayude al indeciso.

por supuesto yo no voy a comprarlo, debo guardar el dinero, que ya en marzo vienen Titanfall, MGSV, Watchdogs y la expansión de Diablo III XD
XESK_MALONE escribió:Pues parece ser que se va confirmando que en la PS4 irá a rondando los 60 frames mientras que en la ONE rondara los 30.


¿soy yo, o en este foro se usa la palabra "confirmado" con mucha ligereza?
¿donde se está confirmando? porque que yo sepa lo único oficial que se ha dicho es de palabras del productor ejecutivo del juego (gejorsnake te da el enlace en el post anterior al tuyo) y dijo que ambas van a 30fps.
Sobre lo que decís, hay una entrevista con scott Amos en que lo dice él mismo mientras juegan a la versión de ps4, a partir de minuto 53 y lo vuelven a confirmar en el minuto 59, quien sepa inglés ahí está.

http://www.twitch.tv/gamesradar/b/497373767

Blanco y en botella... Parece ser que el frame rate irá unlocked, con xbox One con picos a 45 fps, y sin bajar de los 30 fps, en ps4 el 95 % a 60 fps, con bajadas puntuales a 50 fps, dicho por foreros de neogaf que ya tienen el juego.

La verdad que es muy chocante, yo hasta que no salga una comparativa de digital foundry no me lo creeré, pero vamos si el propio productor lo dice...

DEW!!
Ya se verá a cuantos frames corre el día 31... No os empeceis a comer la olla, yo tengo muchisimas ganas de jugarlo y me da igual que en la otra pueda ir a 2 o 30fps mas que en XOne! :)
A ver ¿entonces en ps4 irá a 60 fps y en One a 30 o todo son rumores para desacreditar la One?.
FranScorpions escribió:A ver ¿entonces en ps4 irá a 60 fps y en One a 30 o todo son rumores para desacreditar la One?.


Si sabes ingés mirate el video que he colgado; minutos 53 y 59.

DEW!!
Scot Amos lo dice claramente,en la PS4 a 60 frames
Del inglés hablado no me entero ni papa jejeje.

Pues si es verdad lo de los 60 vs 30 fps entre ambas plataformas lo veo un poco dejadez en la versión de One porque a las alturas que estamos de next gen no es normal que ya le cueste mover juegos a 60 fps. ¿Entonces qué pasarìa más adelante? Imagino que ninguna de las dos podría moverlos a 60 fps si es cierto que de inicio la One no puede ...
XESK_MALONE escribió:Scot Amos lo dice claramente,en la PS4 a 60 frames


ese quien es??? lo pregunto seriamente, no tengo ni zorra de quien este señor
mithrandir17 escribió:
XESK_MALONE escribió:Scot Amos lo dice claramente,en la PS4 a 60 frames


ese quien es??? lo pregunto seriamente, no tengo ni zorra de quien este señor


El productor del juego, vamos el máximo responsable del mismo.

DEW!!!
Sin duda teniendo las dos consolas me compraré la mejor versión que se confirme, asi que me voy para PS4 para este juego :) :)
FranScorpions escribió:Del inglés hablado no me entero ni papa jejeje.

Pues si es verdad lo de los 60 vs 30 fps entre ambas plataformas lo veo un poco dejadez en la versión de One porque a las alturas que estamos de next gen no es normal que ya le cueste mover juegos a 60 fps. ¿Entonces qué pasarìa más adelante? Imagino que ninguna de las dos podría moverlos a 60 fps si es cierto que de inicio la One no puede ...

Creo que más que dejadez es un problema de potencia de hardware de la ONE,porque no es normal que en toooodos los juegos multi pase lo mismo.
1402 respuestas
13, 4, 5, 6, 729