Tomb Raider: Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 529
En 360 lo acabo de ver por 20€ en digital, merece la pena esperar a la versión de ONE? es que si sale a 50-60€ puffff mucha diferencia

lleva algún añadido respecto a la versión de 360? Dlcs?
Fisico tambien esta a 20 €; yo me lo he pillado hoy por poco menos y me llega mañana; la diferencia los graficos y creo que vienen todos los dlcs, mas de 30 € de diferencia; lo veo muy exagerado, prefiero tirar de 360.
Pues es tan sencillo como esperarse 1 mes o 2...porque el trabajo de verdad ya lo hicieron hace 1 año para las consolas anteriores y pc...así que no tardarán nada en bajarlo de precio bastante.

Yo me espero 1 mes o 2 y lo pillo por 30€..este lo quiero jugar en la Xone,en pc ya lo he probado pero no lo termine..
Ya por eso...ya espere un año..xD;
Es cuestion de dinero quiero mas juegos; este esta a 20, y no soy rico;
Prefiero guardarme esa diferencia para titanfall; y ahora tengo tiempo free para jugarlo; quizas dentro de 4 mesecicos que lo bajen no.
Pero vaya el que pueda permitirselo o le venga bien esperar...pues es mejor pillar esta version; por que graficamente va a estar a la altura de ryse; pero en 360, no esta nada mal tampoco.
Los DLC son ampliaciones de la campaña o del multiplayer? Merecen la pena o son poca cosa?
Salteador Neo escribió:En 360 lo acabo de ver por 20€ en digital, merece la pena esperar a la versión de ONE? es que si sale a 50-60€ puffff mucha diferencia

lleva algún añadido respecto a la versión de 360? Dlcs?

Mírate por ebay, yo compré un código hace unos meses para descargarlo en digital y me salió por 9€.
Algunas imagenes de como luce en next gen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No,si gráficamente va a ser lo más bestia visto en consola hasta ahora..

Si es verdad que se va a ver mejor que en pc,ya digo ahora y sin haber jugado al ryse(me llega hoy [boing] ) que este tomb raider va aser lo más bruto ahora mismo..

Pagar sólo por ver eso graficazos y tener los DLC incluidos,unos 60 euros?pues ni de coñá,pero volverlo a jugar por 30€ si no eres un jugador habitual de pc,es obligatoria,porque es un juegazo y porque se os caerán los webs al suelo con semejantes graficos(siempre y cuando se vea mejor que en pc como an afirmado..bueno si se ve igual que en pc tambien [+risas]
Eso quiero verlo en mi One. Las imágenes son como los análisis de las webs. ....
NucelarGen escribió:Eso quiero verlo en mi One. Las imágenes son como los análisis de las webs. ....

ya.... jajaja las imágenes muy bonitas pero luego en consola estoy seguro de que será muy distinto. Yo con que se vea como en pc en ultra me doy con un canto en los dientes. No he jugado al de la 360 asique seguramente caiga.
NucelarGen escribió:Eso quiero verlo en mi One. Las imágenes son como los análisis de las webs. ....



Supongo que tu lo habrás jugado en pc,yo lo e jugado,no terminado..y lo jugué en medio y algunas cosas a full y ya era impresionante,incluso me arriesgaría a decir que ni el ryse me creo que se viera como el tomb raider...si es verdad lo que dijeron en las webs,sólo por fliparlo gráficamente y por jugar este juegazo,vale la pena pagar,pero como e dicho arriba con matices..

Y no es por nada,pero esas imágenes no son muy distintas de las vistas en pc..yo llegue hasta una zona donde Lara cae en una cueva llena de sangre y calaveras(si no me equivoco) y flipe y mucho como se veía..
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:Eso quiero verlo en mi One. Las imágenes son como los análisis de las webs. ....



Supongo que tu lo habrás jugado en pc,yo lo e jugado,no terminado..y lo jugué en medio y algunas cosas a full y ya era impresionante,incluso me arriesgaría a decir que ni el ryse me creo que se viera como el tomb raider...si es verdad lo que dijeron en las webs,sólo por fliparlo gráficamente y por jugar este juegazo,vale la pena pagar,pero como e dicho arriba con matices..


Si, jugado pasado en pc. De todas formas, por las imágenes parece "mejor" gráficamente. Me gusta mas la estética de esta Lara que la Lara asiática XD y aunque no tenga el potencial que en pc, siempre pueden haber añadido cosas nuevas y técnicas gráficas diferentes como ya han dicho.

Vamos, que lo pienso comprar igual……no se pa quetanta explicación [360º]

One

Imagen

PC ultra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://gearnuke.com/see-tomb-raider-def ... ion-ultra/

Traducción guarra

· Un nuevo modelo de Lara creado para aprovechar el poder de las consolas de nueva generación.

· Gear en Lara (collar, subiendo hacha, radio, flechas) tienen ahora la física realista.

· La cabeza de Lara ha retopologized y el aumento en la resolución de un aspecto de mayor fidelidad. Su cabeza fue reconstruida desde cero, con una mejora de la densidad de 5x estimado en las características de los ojos, nariz, boca, mejillas, etc Todas las de sus texturas son de mayor resolución también. También hemos suavizó los bordes en los codos, los hombros y las piernas para dar más características naturales.

· Shaders y la iluminación se han revisado a fin de mostrar el aspecto físico prima del viaje de Lara a través del sudor, barro y materiales de sangre y efectos.

· El mundo ha sido llevado de forma dinámica a la vida usando compleja simulación del mundo físico en los árboles, follaje, tela. Las mejoras adicionales también se han hecho a tiempo y de iluminación.

· Todas las texturas se han creado con una resolución de 4 x para la máxima fidelidad y detalle.

· En el juego los personajes, enemigos y destructibility se han mejorado para mayor realismo.

· La tecnología de dispersión del subsuelo se ha implementado para capturar la simulación de iluminación físicamente más precisa y entregar un gran sentido de la credibilidad en Lara.

· Juego de origen 1080p da excelente fidelidad visual y muestra la belleza mortal de Yamatai.
No si al final lo pillare de salida [+risas],el juego quiero terminarlo,además que me pareció un gran juego si encima an mejorado la iluminación,explosiones,ect..eso hay que degustar lo [burla2]

Fíjate en las sombras,cuando explota el avión,como se ve reflejado todo en los brazos de Lara por el sol,y en pc no hay sombras..currar se lo an currado.
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:Eso quiero verlo en mi One. Las imágenes son como los análisis de las webs. ....



Supongo que tu lo habrás jugado en pc,yo lo e jugado,no terminado..y lo jugué en medio y algunas cosas a full y ya era impresionante,incluso me arriesgaría a decir que ni el ryse me creo que se viera como el tomb raider...si es verdad lo que dijeron en las webs,sólo por fliparlo gráficamente y por jugar este juegazo,vale la pena pagar,pero como e dicho arriba con matices..

Y no es por nada,pero esas imágenes no son muy distintas de las vistas en pc..yo llegue hasta una zona donde Lara cae en una cueva llena de sangre y calaveras(si no me equivoco) y flipe y mucho como se veía..

Creo que te arriesgas demasiado, sí. Ya verás el Ryse xD
El Tomb Raider ya daba la talla en la 360, en PC era la hostia y esta última versión, por los gifs y las imágenes vistas, aún mejora notablemente. Bien, pues Ryse todavía es más bestia! Eso sí, Lara está más buena que Marius xDDD

Vuelvo a repetirlo, el que tenga dudas y no lo haya jugado, que no lo dude. Es un juegazo de los buenos. Será una compra con la que no fallareis.
Eisshen escribió:
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:Eso quiero verlo en mi One. Las imágenes son como los análisis de las webs. ....



Supongo que tu lo habrás jugado en pc,yo lo e jugado,no terminado..y lo jugué en medio y algunas cosas a full y ya era impresionante,incluso me arriesgaría a decir que ni el ryse me creo que se viera como el tomb raider...si es verdad lo que dijeron en las webs,sólo por fliparlo gráficamente y por jugar este juegazo,vale la pena pagar,pero como e dicho arriba con matices..

Y no es por nada,pero esas imágenes no son muy distintas de las vistas en pc..yo llegue hasta una zona donde Lara cae en una cueva llena de sangre y calaveras(si no me equivoco) y flipe y mucho como se veía..

Creo que te arriesgas demasiado, sí. Ya verás el Ryse xD
El Tomb Raider ya daba la talla en la 360, en PC era la hostia y esta última versión, por los gifs y las imágenes vistas, aún mejora notablemente. Bien, pues Ryse todavía es más bestia! Eso sí, Lara está más buena que Marius xDDD

Vuelvo a repetirlo, el que tenga dudas y no lo haya jugado, que no lo dude. Es un juegazo de los buenos. Será una compra con la que no fallareis.


Bueno [+risas] ,no es por desconfiar,hoy no me a llegado el ryse supongo que mañana,pero deja que dude eso que as dicho,muy bestia tiene que ser el ryse,porque yo hay momentos que el tomb raider me dejaba con la boca abierta,parecía que estabas viendo una foto de lo nítido y detallado que se veía todo..

Sobre el tomb raider an dicho que mejora gráficamente al de pc,trae todos los DLC..

Pero an dicho algo de si trae alguna mejora en la jugabilidad?o más armas?
Para mi esto es una tomadura de pelo...
chewiethrash escribió:Para mi esto es una tomadura de pelo...

Tomadura de pelo? no todo el mundo tiene por qué haberlo jugado ya. Para todos esos es una buena noticia y una buena compra.

De otros juegos no te diría que no. Pero este Tomb Raider no es una tomadura de pelo ni mucho menos.
A mi no me gustaba este movimiento, pero como me encantan los tomb raider y con este lo flipe, quiero rejugarlo en One, asi que pasare por el aro. Añado que ya vendi el de 360, asi me salia a 40€ xDDD
Yo también terminaré pillándolo para la One, pero cuando esté baratico xD
os gustaria que hicieran mas remakes de estos? por ejemplo los batmans, bioschok infinite, skyrim... Vamos juegos asi de 2, 3
eimia escribió:os gustaria que hicieran mas remakes de estos? por ejemplo los batmans, bioschok infinite, skyrim... Vamos juegos asi de 2, 3


Te digo cual ? XD
NucelarGen escribió:
eimia escribió:os gustaria que hicieran mas remakes de estos? por ejemplo los batmans, bioschok infinite, skyrim... Vamos juegos asi de 2, 3


Te digo cual ? XD


jajaja, los crysis?, no? jajajaja
eimia escribió:os gustaria que hicieran mas remakes de estos? por ejemplo los batmans, bioschok infinite, skyrim... Vamos juegos asi de 2, 3


GTA V ? [rtfm]
eimia escribió:os gustaria que hicieran mas remakes de estos? por ejemplo los batmans, bioschok infinite, skyrim... Vamos juegos asi de 2, 3


A juegos de ultima hornada puede, como GTA V o Castlevania Lord Of Shadows 2 (este ultimo tendria que salir en next gen... xD)
este cae fijo!!!Me lo pase en360 y ahora me lo pasare en la one.
Por cierto los dlc son solo modo multyplayer no??
Yo lo tengo en 360 y lo he terminado varias veces, y ahora mi compartido me informa de que se lo va a coger, así que otra vez lo pasaré [carcajad]
Eisshen escribió:
chewiethrash escribió:Para mi esto es una tomadura de pelo...

Tomadura de pelo? no todo el mundo tiene por qué haberlo jugado ya. Para todos esos es una buena noticia y una buena compra.

De otros juegos no te diría que no. Pero este Tomb Raider no es una tomadura de pelo ni mucho menos.



Ja,ja... Eisshen, chewiethrash, que gracia me ha hecho vuestros mensajes de replica. Uno con el Monkey Island de firma, y el otro con el Monkey Island de perfil.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Grande, Guybrush Threepwood, dejando huella.
Grande Guybrush! Sin duda, un gran pirata ;)
RESIDENT EVIL 1, RESIDENT EVIL 2, GEARS OF WAR 1, GEARS OF WAR 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo hace siglos que no juego a ningún Tomb Raider. Éste tiene muy buena pinta ! Me lo pillo fijo !
Eisshen escribió:
dicanio1 escribió:
NucelarGen escribió:Eso quiero verlo en mi One. Las imágenes son como los análisis de las webs. ....



Supongo que tu lo habrás jugado en pc,yo lo e jugado,no terminado..y lo jugué en medio y algunas cosas a full y ya era impresionante,incluso me arriesgaría a decir que ni el ryse me creo que se viera como el tomb raider...si es verdad lo que dijeron en las webs,sólo por fliparlo gráficamente y por jugar este juegazo,vale la pena pagar,pero como e dicho arriba con matices..

Y no es por nada,pero esas imágenes no son muy distintas de las vistas en pc..yo llegue hasta una zona donde Lara cae en una cueva llena de sangre y calaveras(si no me equivoco) y flipe y mucho como se veía..

Creo que te arriesgas demasiado, sí. Ya verás el Ryse xD
El Tomb Raider ya daba la talla en la 360, en PC era la hostia y esta última versión, por los gifs y las imágenes vistas, aún mejora notablemente. Bien, pues Ryse todavía es más bestia! Eso sí, Lara está más buena que Marius xDDD

Vuelvo a repetirlo, el que tenga dudas y no lo haya jugado, que no lo dude. Es un juegazo de los buenos. Será una compra con la que no fallareis.



Pues no me arriesgue demasiado..el tomb raider de pc se ve mejor,al ryse le falta más resolución y mejorar el AA del entorno..espero que el tomb raider para Xbox one sea el primer juego que vea con una resolución y AA de verdad...
Yo me lo pasé en 360 y luego lo jugué un poco en pc en ultra solo por darme el gusto de ver como se veia y con que la versión de One se vea igual que la de pc ya merece y mucho la pena,sobre todo para el que no haya disfrutado este juegazo anteriormente.Si fuera un poco más barato me lo pillaría sin dudarlo,así que esperare a la segunda mano pero.Un must have en toda regla al menos para mi.
He estado viendo videos y madre mia joder que buen juego que pinta, ya en la 360 me quede con ganas de jugarla pero este cae seguro y por 22€ con lo de compartir con un amigo :) :)
dicanio1 escribió:Pues no me arriesgue demasiado..el tomb raider de pc se ve mejor,al ryse le falta más resolución y mejorar el AA del entorno..espero que el tomb raider para Xbox one sea el primer juego que vea con una resolución y AA de verdad...

Pues yo que quieres que te diga... me parece más realista y logrado gráficamente el Ryse (sin desmerecer al Tomb Raider). Sólo hay que fijarse en el suelo, la vegetación, el mar, las caras, las expresiones... el entorno en general. Tomb Raider es muy bueno graficamente, pero a mi, repito, me parece que Ryse está un escalón por encima.
Otro más por aquí que se lo pillará.

Es el único juego que me faltaba por jugar de 360, así que ya aprovecho y me hago con él para la One XD
Los 1080p estan confirmados....pero los 60 frames, se han confirmado , alguno lo sabe? gracias
leonigsxr1000 escribió:Los 1080p estan confirmados....pero los 60 frames, se han confirmado , alguno lo sabe? gracias


Ya te lo confirmo yo, 30. Dijeron hace poco que estaban esforzándose en que fueran 1080p nativos con eso, esta todo dicho.
NucelarGen escribió:
leonigsxr1000 escribió:Los 1080p estan confirmados....pero los 60 frames, se han confirmado , alguno lo sabe? gracias


Ya te lo confirmo yo, 30. Dijeron hace poco que estaban esforzándose en que fueran 1080p nativos con eso, esta todo dicho.

Graciasss compi.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leonigsxr1000 escribió:Los 1080p estan confirmados....pero los 60 frames, se han confirmado , alguno lo sabe? gracias



Todas las webs quitando 1 an dicho que irá a 60fps..

Bueno menos una web y nucelargen que lo podemos contar como una web..así que sólo 2 webs dicen que irán a 30fps [+risas]

eso si hablo de las webs que miré yo,que fueron unas cuantas...


Eisshen escribió:
dicanio1 escribió:Pues no me arriesgue demasiado..el tomb raider de pc se ve mejor,al ryse le falta más resolución y mejorar el AA del entorno..espero que el tomb raider para Xbox one sea el primer juego que vea con una resolución y AA de verdad...


Pues yo que quieres que te diga... me parece más realista y logrado gráficamente el Ryse (sin desmerecer al Tomb Raider). Sólo hay que fijarse en el suelo, la vegetación, el mar, las caras, las expresiones... el entorno en general. Tomb Raider es muy bueno graficamente, pero a mi, repito, me parece que Ryse está un escalón por encima.


Bueno rectifico después de ir avanzando en el ryse,los pongo al mismo nivel,sobre más realista la vegetación,ect es gracias a la iluminación,en eso crytek son unos cracks.

Esta claro que si a principios de generación hay un juego como ryse,lo que vamos a ver en poco tiempo va a ser expectacular..
leonigsxr1000 escribió:
NucelarGen escribió:
leonigsxr1000 escribió:Los 1080p estan confirmados....pero los 60 frames, se han confirmado , alguno lo sabe? gracias


Ya te lo confirmo yo, 30. Dijeron hace poco que estaban esforzándose en que fueran 1080p nativos con eso, esta todo dicho.

Graciasss compi.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Piensa que en este generación, todos esperan los 1080p 60 fps. Por eso siempre será lo que confirmen pronto( lo antes posible) y si a día de hoy na de na, na.

Ojalá me equivoque( que puede ser,mejor si es así), pero yo si quiero vender un producto es como lo haría.
Joer....es que despues de pasarme en ultra el crysis 3 , farcry 3 y battlefield 4......compre el deadrising 3.....y si , es megadivertido.....pero graficamente....pixelazos...sombras que parpadean...bajadas de 30 frames a 20 tantos.... me desilusiono un poco.

Ryse lo he acabado y esta genial....pero yo hubiese intentado sacarlo a 60 frames. Saludos
leonigsxr1000 escribió:Joer....es que despues de pasarme en ultra el crysis 3 , farcry 3 y battlefield 4......compre el deadrising 3.....y si , es megadivertido.....pero graficamente....pixelazos...sombras que parpadean...bajadas de 30 frames a 20 tantos.... me desilusiono un poco.

Ryse lo he acabado y esta genial....pero yo hubiese intentado sacarlo a 60 frames. Saludos


Bueno, ya puedes estar tranquilo. Si has probado Crysis 3 al máximum ya puedes ir en paz XD. . Tienes que ser paciente y esperar que madure la generación. RYSE es potencia gráfica ,pero peca de poca potencia bruta en One.

Si claro , Forza5 es 1080p 60 fps pero no es lo mismo. Yo creo que costará, o una cosa o la otra. En el E3 dijeron Halo 5 60 fps ...,y 1080p ? No se , yo lo dudo ....En fin, ve acostumbrando te
También hay que tener en cuenta que el mismo carmak(o como se escriba)dijo que 30pfs ya es jugable y que es mejor 30fps y mejorar otras cosas gráficas..

Yo creo que quitando juegos online,30fps están muy bien siempre y cuando sean 30fps estables de verdad,el mismo ryse tiene caídas de fps y se nota..e jugado a juegos a 30fps estables de verdad y se nota..
dicanio1 escribió:También hay que tener en cuenta que el mismo carmak(o como se escriba)dijo que 30pfs ya es jugable y que es mejor 30fps y mejorar otras cosas gráficas..

Yo creo que quitando juegos online,30fps están muy bien siempre y cuando sean 30fps estables de verdad,el mismo ryse tiene caídas de fps y se nota..e jugado a juegos a 30fps estables de verdad y se nota..


No, lo siento pero no. El assassins a 60 fps es otro mundo, todos son otro mundo a 60. No es que a 30 este mal, pero a 60 es como debe ser.
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:También hay que tener en cuenta que el mismo carmak(o como se escriba)dijo que 30pfs ya es jugable y que es mejor 30fps y mejorar otras cosas gráficas..

Yo creo que quitando juegos online,30fps están muy bien siempre y cuando sean 30fps estables de verdad,el mismo ryse tiene caídas de fps y se nota..e jugado a juegos a 30fps estables de verdad y se nota..


No, lo siento pero no. El assassins a 60 fps es otro mundo, todos son otro mundo a 60. No es que a 30 este mal, pero a 60 es como debe ser.

Amen
Bueno,no voy a discutir sobre este tema,el assassins es precisamente un juego que nunca va a 30 dos estables..un juego a 30fps estables va fino fino..pero bueno para gustos colores..
Lo ideal serían 60 fps a 1080p,pero cuando me compré ( me regalaron XD )la consola sabía de sobra que ni loco...El estandar estará en 1080p/30 fps y subiendo la calidad gráfica,los primeros juegos han salido muy verdes,con poco tiempo de desarrollo o estaban siendo programados para anteriores plataformas,devkits poco maduros,etc...

Y además si queréis cosas en "condiciones" hay que esperar a los exclusivos ;)
dicanio1 escribió:Bueno,no voy a discutir sobre este tema,el assassins es precisamente un juego que nunca va a 30 dos estables..un juego a 30fps estables va fino fino..pero bueno para gustos colores..


Que conste que solo te estoy exponiendo mi opinión basándome en pruebas. Es decir, he jugado a uno en One y al otro en pc y ya no es graficamente el cual assassins ,me parece estupendo en One sino en la velocidad, que eso si lo noto. Mejora mucho sea el juego que sea , multi o no.

No pasa nada, en ningún momento quería que mi comentario fuera a crear una discusión, solo estamos dando nuestras opiniones. Es tan respetable la tuya como la mía, fin y a disfrutar sea a los fps que sean XD
ojala pongan todos los logros offline, que el online de tomb raider tiene mucho lag y es muy lento

odio los logros online
Yo me lo pillé cuando estaba a principios de diciembre a 14'99€ en el market, y ahora es cuando me lo estoy pasando, un gran juego a mi parecer muy bueno y con unos graficazos excelentes en X360. Pero no creo que me lo pille para la XOne habiéndolo jugado recientemente y más aún, siendo el mismo juego.

Saludos.
1402 respuestas
1, 2, 3, 4, 529