Tom Clancy's: The Division

Las letras de la interfaz se ven dobles. ¿No hay forma de solucionar esto?
Proelio escribió:Las letras de la interfaz se ven dobles. ¿No hay forma de solucionar esto?


No, ese efecto de profundidad no se puede quitar. No molesta para nada.
Con la PS4pro me han regalado el division básico, mi psn ID es exeo85, soy nivel 9 de momento, para jugar cooperativo y hacer misiones!!
en este juego se puede cambiar el boton de correr?, me parece muy incomodo el L3
Nexus6_BCN escribió:Bajando el parche de la 1.6.1, 3.93 GB. Por fin podemos tener clases, no han tardado nada en implementarlo [carcajad]


Una cosa buena es que al terminar el contrato con Microsoft van a poder publicar parches más a menudo según ellos. Por eso es que se llama 1.6.1. No van a esperar a lanzar contenido nuevo para meter mejoras o cambios en el juego base.

Con lo cual, esperemos que no tarden tanto a partir de ahora [plas] [plas] [plas] [plas]
golon80 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Bajando el parche de la 1.6.1, 3.93 GB. Por fin podemos tener clases, no han tardado nada en implementarlo [carcajad]


Una cosa buena es que al terminar el contrato con Microsoft van a poder publicar parches más a menudo según ellos. Por eso es que se llama 1.6.1. No van a esperar a lanzar contenido nuevo para meter mejoras o cambios en el juego base.

Con lo cual, esperemos que no tarden tanto a partir de ahora [plas] [plas] [plas] [plas]


El contrato con Microsoft acabó hace tiempo, si recuerdas el último DLC con Last Stand salió a la vez para todas las plataformas. La exclusividad sólo ha afectado a los DLC, no a los parches, y encuentro que es un poco absurdo atribuir la falta de éstos por una exclusividad temporal, al fin y al cabo los parches afectan a todas las plataformas. La comunidad se les hubiera tirado al cuello si únicamente parchearan una plataforma.

El próximo parche, el 1.7 vendrá en verano con el nuego DLC gratuito. Luego se pirarán de vacaciones, si han vuelto con ganas sacarán el parche 1.7.1 que corregirá bugs de esa actualización, luego en otoño parche 1.8 con el último DLC gratuito, parche 1.8.1 con correcciones y se acabó el contenido del The Division. A esperar al segundo juego.
Nexus6_BCN escribió:
Proelio escribió:Las letras de la interfaz se ven dobles. ¿No hay forma de solucionar esto?


No, ese efecto de profundidad no se puede quitar. No molesta para nada.


A mí sí me molesta. De hecho en mi tele antigua apenas se notaba, pero compré una nueva tv y en esta sí se nota un montón.
¿Recomendais subsuelo?

Me he pasado el juego al 100% SOLO (evidentemente no las incursiones) con todas las misiones, eventos, secundarias y colecionables y me he quedado con ganas de mas.
pues yo no consigo q se baje al parche empieza y cuando lleva unos 200mb bajados se para y se disparan las oras q va a tardar, si no lo dejare para dentro de 1 o 2 dias
Onekapense escribió:¿Recomendais subsuelo?

Me he pasado el juego al 100% SOLO (evidentemente no las incursiones) con todas las misiones, eventos, secundarias y colecionables y me he quedado con ganas de mas.


Antes de gastarte la pasta en ese DLC, que ahora está casi muerto, métete en la ZO que es mucho más divertido. Yo también me pasé todo el juego solo hasta el nivel 30, luego empecé con las incursiones.

Ya he probado lo de las clases, por fin, es una gozada.
Nexus6_BCN escribió:
Onekapense escribió:¿Recomendais subsuelo?

Me he pasado el juego al 100% SOLO (evidentemente no las incursiones) con todas las misiones, eventos, secundarias y colecionables y me he quedado con ganas de mas.


Antes de gastarte la pasta en ese DLC, que ahora está casi muerto, métete en la ZO que es mucho más divertido. Yo también me pasé todo el juego solo hasta el nivel 30, luego empecé con las incursiones.

Ya he probado lo de las clases, por fin, es una gozada.



Y en la ZO ¿que cosas hay para hacer? he dado unas cuantas vueltas y he visto que hay lugares emblematicos resaltados, ¿en esos que se hace?
Onekapense escribió:Y en la ZO ¿que cosas hay para hacer? he dado unas cuantas vueltas y he visto que hay lugares emblematicos resaltados, ¿en esos que se hace?


Matar mucho e intentar no morir tanto XD . Hay jefes con nombre, hay que eliminarlos, limpiar las zonas de NPC y extraer los objetos que recojas.

Cuándo hayas aprendido bien las mecánicas de la ZO, entonces deberás pasar al limpiado de agentes renegados, o convertirte en uno de ellos.

Para mi la ZO es lo más divertido del juego.
Nexus6_BCN escribió:
Onekapense escribió:Y en la ZO ¿que cosas hay para hacer? he dado unas cuantas vueltas y he visto que hay lugares emblematicos resaltados, ¿en esos que se hace?


Matar mucho e intentar no morir tanto XD . Hay jefes con nombre, hay que eliminarlos, limpiar las zonas de NPC y extraer los objetos que recojas.

Cuándo hayas aprendido bien las mecánicas de la ZO, entonces deberás pasar al limpiado de agentes renegados, o convertirte en uno de ellos.

Para mi la ZO es lo más divertido del juego.



Pensaba que la ZO solo era para liarse a tiros con otros jugadores.

Luego en el mapa normal fuera de la zona oscura, he visto que ademas de las misiones diarias (las que repiten en dificultad superior las de la campaña) hay unos eventos nuevos ¿exactamente que son?
Hola estoy pensando pillarmelo, tiene matchmaking o hay que montar clanes como destiny? Perdonad pero es que no se ni papa del juego. Es que no me llamó la ambientación de The división y me echo para atrás siempre pero quiero darle una oportunidad.
Voy a vender overwatch que no se por que no me gustó nada pero nada y pensaba comprar the divison.
Gracias.
Nadie conoce algun grupo de Telegram para el juego, suelo jugar solo zona oscura pq me hice el juego completo, pero ir solo a veces es desesperante.
Con la actualización de hoy no veas la que me han liado con los cargadores. Me los han modificado todos xD

Algunos para mejor(subirlos a 120%) y otros que me los han bajado.

He tenido que mirarlos todos de nuevos, cambiar algunos de armas, fabricar otros....

Saludos.
¿Recomendais The Division para jugarlo yo solo?

No soy muy de juegos online y desde hace un tiempo solo juego yo solo a todo. Ahora que está realmente barato me da curiosidad, pero no se si el juego me hobligará a tirar de online...

¿Que me recomendais?

Un Saludo
Ahora el todos los mods del escudo antidisturbios tienen la misma salud o es un bug? El que venía usando tiene como 700k de menos de vida.
Onfire1210 escribió:¿Recomendais The Division para jugarlo yo solo?

No soy muy de juegos online y desde hace un tiempo solo juego yo solo a todo. Ahora que está realmente barato me da curiosidad, pero no se si el juego me hobligará a tirar de online...

¿Que me recomendais?

Un Saludo



Yo lo jugué solo y tan bien. Además me metia sólo al online y alli encontraba gente con la que ir a la zona oscura o me unia a grupos en ciertas zonas contra los renegados.
Buenas gente, una pregunta, tengo una partida guardada de hace un año, voy por nivel 9, recomendais empezar otra vez o seguir la partida que tengo?

Gracias y saludos.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, una pregunta, tengo una partida guardada de hace un año, voy por nivel 9, recomendais empezar otra vez o seguir la partida que tengo?

Gracias y saludos.


Con ese nivel la verdad es que da lo mismo, pero yo te recomendaría empezar de nuevo. Alcanzarás enseguida el nivel que tenías y disfrutaras desde el inicio de todos los parches introducidos hasta ahora.
golon80 escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, una pregunta, tengo una partida guardada de hace un año, voy por nivel 9, recomendais empezar otra vez o seguir la partida que tengo?

Gracias y saludos.


Con ese nivel la verdad es que da lo mismo, pero yo te recomendaría empezar de nuevo. Alcanzarás enseguida el nivel que tenías y disfrutaras desde el inicio de todos los parches introducidos hasta ahora.


Gracias, así lo tenía pensado y ya me has convencido.

Saludos.
txakurron escribió:Ahora el todos los mods del escudo antidisturbios tienen la misma salud o es un bug? El que venía usando tiene como 700k de menos de vida.


Yo creo que es un bug, porque no tiene sentido tener 3 escudos idénticos. Es más, hasta te diría que es un bug que afecta sólo a X cuentas, porque en mi caso me pasa (todos tienen los mismos stats) pero un compañero me dijo que él los seguía viendo diferentes. De todas formas no he podido confirmar esto bien.

Por otro lado, un detalle importante, se pueden compartir modificaciones entre armas y equipo en las selecciones!. Es decir, te equipas todo, te creas una clase y la guardas, luego puedes quitarle las mods a las armas y equipo, ponértelos en otro set diferente, guardar y cuando vuelves al primero, las modificaciones vuelven a su sitio solas. Gran detalle que no comentan en ningún sitio... [fiu] Yo ya había empezado a fabricar modificaciones como un loco para tener en todos los sets algo.
@Ataliano me acabas de alegrar la mañana macho. Menudos quebraderos de cabeza que te evitas con eso!
Ataliano escribió:
txakurron escribió:Ahora el todos los mods del escudo antidisturbios tienen la misma salud o es un bug? El que venía usando tiene como 700k de menos de vida.


Yo creo que es un bug, porque no tiene sentido tener 3 escudos idénticos. Es más, hasta te diría que es un bug que afecta sólo a X cuentas, porque en mi caso me pasa (todos tienen los mismos stats) pero un compañero me dijo que él los seguía viendo diferentes. De todas formas no he podido confirmar esto bien.

Por otro lado, un detalle importante, se pueden compartir modificaciones entre armas y equipo en las selecciones!. Es decir, te equipas todo, te creas una clase y la guardas, luego puedes quitarle las mods a las armas y equipo, ponértelos en otro set diferente, guardar y cuando vuelves al primero, las modificaciones vuelven a su sitio solas. Gran detalle que no comentan en ningún sitio... [fiu] Yo ya había empezado a fabricar modificaciones como un loco para tener en todos los sets algo.


Ya me parecía a mí.. gracias tio!
Yo me pasé el día de la actualización revisando todos los mods/accesorios por lo que comenta @Ataliano. Ahora será mucho más fácil y más barato equipar a los personajes. Ya no será necesario tener un elemento top para cada arma, antes si un vendedor tenía un cargador expandido de 110% de capacidad 4% de disparo crítico y 3% de crítico de arma compraba infinidad, uno para cada arma, lo mismo con miras, etc... Si el accesorio que tenía el vendedor era top, hacía el agosto conmigo [sonrisa] .

Ahora con un sólo mod/accesorio suples a todos los sets, y eso nos permite tener el máximo posible de calidad de lo que tienes disponible en cada configuración.

Conociendo a esta gente de Massive, tengo la duda de que si lo querían hacer así XD.

Aún no he acabado de crear las clases con todos los sets que hay en el juego, más los híbridos, sets sólo de amarillos o de exóticos.

Mucho trasteo por delante.
Una cosa... estoy jugando la historia y me va con un lag increible, disparo y mueren a los 5 segundos sin exagerar. Tengo fibra optica de 30 megas y no me habia pasado con ningun juego. A alguien mas le pasa?

Saludos y gracias.
Iron_Mike escribió:Una cosa... estoy jugando la historia y me va con un lag increible, disparo y mueren a los 5 segundos sin exagerar. Tengo fibra optica de 30 megas y no me habia pasado con ningun juego. A alguien mas le pasa?

Saludos y gracias.


Estaban tocando servidores, ya funciona sin problema.
Soy yo o desde este último parche han subido la dificultad?

Entro en la ZO como llevo haciendo semanas voy a un lugar emblemático donde hay jefes con nombre los elimino y sorpresa... me vienen 2 oleadas mas :-? Voy a otro lugar emblemático y mas de lo mismo siempre me viene 1 o 2 oleadas mas cuando antes llegabas, los eliminabas y a otra cosa.

Lo juego con un amigo y ahora las pasamos canutas. Aunque las recompensas ahora suelen ser también mas abundantes.

Saludos.
Antes de la 1.6.1 ya ocurría, y ahora tempoco es siempre o no sé si solo ocurre en algunos lugares. Por ejemplo en la plaza no me ha ocurrido nunca ni en los túneles de la zona de arriba. En la ópera si es común que te salga algún enemigo más acto seguido de matar los que ya están. En otros lugares emblemáticos también se me ha dado el caso de que unas veces no y otras veces si me hayan salido enemigos "extra". Lo que si es de este parche es que al limpiar una zona te den un objeto directo al inventario aparte de exp y fondos de la zona oscura extra.
Nexus6_BCN escribió:Mucho trasteo por delante.


Ya te digo! Yo de momento tengo 5 selecciones creadas:

- Atacante (PVP y PVE)
- Depredador (PVP principalmente)
- Banshee (para ZO)
- D3-FNC (para PVE)
- Full DPS (PVP, como experimento)
- Pruebas (este lo dejo vacío para probar nuevos sets y combos sin tocar los demás)

De todos esos el único pulido es el de Atacante que es el que usaba hasta ahora, iba recolectando piezas para los demás sets y filtrando hasta quedarme con piezas buenas, pero aún tengo que mejorar muchas.

Con el Full DPS llego a sacar 680.000 de un tiro con la M700 Carbon, pero creo que incluso se puede llegar a más XD eso sí, la salud es ínfima con este set, pero es devastador.

PD: Una duda... de las modificaciones de equipo/aguante/electrónica, como atributo principal se que te puede tocar electrónica (de los que son tipo + 3.500), pero nunca me ha salido uno que me de más armas o aguante... existen? me irían bien para algunos sets... ahora mismo todos los que tengo así me dan electrónica siempre.
Ataliano escribió:Con el Full DPS llego a sacar 680.000 de un tiro con la M700 Carbon, pero creo que incluso se puede llegar a más XD eso sí, la salud es ínfima con este set, pero es devastador.


Si te gusta jugar de francotirador, te recomiendo el set de Vigilante, con un buen pulse saco 1.000.000-1.100.000 de disparo en la cabeza, es demoledor.

Ataliano escribió:PD: Una duda... de las modificaciones de equipo/aguante/electrónica, como atributo principal se que te puede tocar electrónica (de los que son tipo + 3.500), pero nunca me ha salido uno que me de más armas o aguante... existen? me irían bien para algunos sets... ahora mismo todos los que tengo así me dan electrónica siempre.


Si que existen, hay mods de armas+salud, +disparo crítico, +potencia de habilidad etc... de electrónica+potencia de habilidad, +resistencia al daño anómalo, +salud, etc... El máximo valor de los mods es de 267. Personalmente, si el valor mínimo no es de 260 los descarto.

En la base puedes encontrar los planos, uno para cada atributo principal, armas, aguante o electrónica. Yo los tengo pero la experiencia me ha demostrado que no vale la pena, no porque se gasten muchas piezas de electrónica y herramientas, pero se pierde mucho tiempo para nada, he llegado a fabricar 40 seguidos y ninguno me ha salido bueno. Los que tengo los he sacado jugando o comprado en los vendedores.
He pillado el juego esta semana por 10€ en una tienda de 2nda mano con la cajita nueva y todo, creo que ha sido una gran compra...aunque despues de descargar un parche de 17gb y jugar 30 min el juego me ha parecido bastante mediocre :-? tengo que seguir jugandolo
Mike5_xbox360 escribió:He pillado el juego esta semana por 10€ en una tienda de 2nda mano con la cajita nueva y todo, creo que ha sido una gran compra...aunque despues de descargar un parche de 17gb y jugar 30 min el juego me ha parecido bastante mediocre :-? tengo que seguir jugandolo

Sigue jugando...
Mike5_xbox360 escribió:He pillado el juego esta semana por 10€ en una tienda de 2nda mano con la cajita nueva y todo, creo que ha sido una gran compra...aunque despues de descargar un parche de 17gb y jugar 30 min el juego me ha parecido bastante mediocre :-? tengo que seguir jugandolo


Creo que es de esos juegos que lo amas o lo odias. Yo no profundice mucho, unas 5 horas le di más o menos, para darme cuenta que no era mi tipo de juego y eso de tener que estar conectado siempre online aunque juegues la historia ppal no me gusta un pelo...Me llevé una soberana decepción y me dehice de él, por suerte, por lo mismo que me había costado. Y eso que tenía hasta una caja metálica...
pinkyvic escribió:
Mike5_xbox360 escribió:He pillado el juego esta semana por 10€ en una tienda de 2nda mano con la cajita nueva y todo, creo que ha sido una gran compra...aunque despues de descargar un parche de 17gb y jugar 30 min el juego me ha parecido bastante mediocre :-? tengo que seguir jugandolo


Creo que es de esos juegos que lo amas o lo odias. Yo no profundice mucho, unas 5 horas le di más o menos, para darme cuenta que no era mi tipo de juego y eso de tener que estar conectado siempre online aunque juegues la historia ppal no me gusta un pelo...Me llevé una soberana decepción y me dehice de él, por suerte, por lo mismo que me había costado. Y eso que tenía hasta una caja metálica...


Estuve jugando anoche un rato mas y me desespere, si bien los mapas estan bastante currados y me mola la ambientacion el juego es muy plano, vete aqui coge esto y mata gente de paso, ahora vete alla coge esto otro y mata estos tios de camino, 5-6 misiones iguales, no hay nada con que interactuar ni coger ni buscar ... el hud me pone de los nervios lo tuve que quitar, el sistema de cobertura no me gusta nada, los enemigos si bien son malos cuestan de matar, se mueven un monton incluso salen a buscarte tipo rambo xD, llegue a una zona donde me salio un tio tipo jefe con barra de salud incluida y tras 10 intentos no hubo manera, me mataba todo el rato porque tenia 1/4 de salud y si te curas de un golpe te vas al min otra vez

Aparte he tenido problemas para conectarme al juego, lageos absurdos al punto de quitarlo y volverlo a poner... no me esta gustando nada, ahora entiendo pq valia 10€ :p

Le dare otro intento a ver que ocurre, tenia esperanzas en el juego y total como era barato pues sin miedo pero este juego es medio raro :/
Mike5_xbox360 escribió:
pinkyvic escribió:
Mike5_xbox360 escribió:He pillado el juego esta semana por 10€ en una tienda de 2nda mano con la cajita nueva y todo, creo que ha sido una gran compra...aunque despues de descargar un parche de 17gb y jugar 30 min el juego me ha parecido bastante mediocre :-? tengo que seguir jugandolo


Creo que es de esos juegos que lo amas o lo odias. Yo no profundice mucho, unas 5 horas le di más o menos, para darme cuenta que no era mi tipo de juego y eso de tener que estar conectado siempre online aunque juegues la historia ppal no me gusta un pelo...Me llevé una soberana decepción y me dehice de él, por suerte, por lo mismo que me había costado. Y eso que tenía hasta una caja metálica...


Estuve jugando anoche un rato mas y me desespere, si bien los mapas estan bastante currados y me mola la ambientacion el juego es muy plano, vete aqui coge esto y mata gente de paso, ahora vete alla coge esto otro y mata estos tios de camino, 5-6 misiones iguales, no hay nada con que interactuar ni coger ni buscar ... el hud me pone de los nervios lo tuve que quitar, el sistema de cobertura no me gusta nada, los enemigos si bien son malos cuestan de matar, se mueven un monton incluso salen a buscarte tipo rambo xD, llegue a una zona donde me salio un tio tipo jefe con barra de salud incluida y tras 10 intentos no hubo manera, me mataba todo el rato porque tenia 1/4 de salud y si te curas de un golpe te vas al min otra vez

Aparte he tenido problemas para conectarme al juego, lageos absurdos al punto de quitarlo y volverlo a poner... no me esta gustando nada, ahora entiendo pq valia 10€ :p

Le dare otro intento a ver que ocurre, tenia esperanzas en el juego y total como era barato pues sin miedo pero este juego es medio raro :/


creo que igual tu planteamiento no es el correcto. El juego no es un sandbox al uso o un call of duty en tercera persona con misiones.

es un shooter rpg de looteo. La descripción más parecida del juego es que es un diablo pero en versión shooter tercera persona.
@Mike5_xbox360 Tus palabras las podría haber escrito yo. Tambien es lo que dice el compañero, pensé que era mas sandbox que rpg...

Los menús, las coberturas y sus "enganches", el tipo de misiones, todo el tema rpg...a mi me sobró. Sólo salvaría la ambientación, nada más.
Hola a todos, una pregunta un poco tonta quizás pero no doy con la solución, al hacer matchmaking en Subsuelo solo puedo poner dificultad normal, me dice en otras dificultades que complete la misión terminal en NY, tengo todas las misiones completadas y esta no la veo por ningún sitio, no se que tengo que hacer la verdad, quizás me falte tener algún nivel pero solo me pone eso, a ver si me podéis ayudar, gracias.
valla escribió:Hola a todos, una pregunta un poco tonta quizás pero no doy con la solución, al hacer matchmaking en Subsuelo solo puedo poner dificultad normal, me dice en otras dificultades que complete la misión terminal en NY, tengo todas las misiones completadas y esta no la veo por ningún sitio, no se que tengo que hacer la verdad, quizás me falte tener algún nivel pero solo me pone eso, a ver si me podéis ayudar, gracias.


Si has llegado a hacer matchmaking en Subsuelo, eso quiere decir que has completado la misión previa que se necesita completar para llegar ahí, la de la discoteca con sus chachi luces de neón XD . Si no la has completado es imposible que hayas hecho matchmaking en Subsuelo.

Para elegir misiones de dificultad desafiante y de más de una fase/directivas, tienes que ir subiendo de nivel si tu eres el que elige dificultad etc... En cambio si te unes a un grupo que tenga un líder con nivel suficiente, puedes meterte en partidas de mayor nivel.

También te puede ocurrir, que si tienes el Season Pass, al entrar cada vez al nexo, te salta el aviso de que tienes que hablar con Kekich, pero eso es para Hasta el Fin. Aunque hagas dicha misión de marras y te tragues el tutorial, si no entras en ese modo, te sigue saltando el aviso. Un coñazo...
Perfecto, gracias, debe ser que me falta nivel de Subsuelo, iré avanzando a ver.
Mike5_xbox360 escribió:Estuve jugando anoche un rato mas y me desespere, si bien los mapas estan bastante currados y me mola la ambientacion el juego es muy plano, vete aqui coge esto y mata gente de paso, ahora vete alla coge esto otro y mata estos tios de camino, 5-6 misiones iguales, no hay nada con que interactuar ni coger ni buscar ... el hud me pone de los nervios lo tuve que quitar, el sistema de cobertura no me gusta nada, los enemigos si bien son malos cuestan de matar, se mueven un monton incluso salen a buscarte tipo rambo xD, llegue a una zona donde me salio un tio tipo jefe con barra de salud incluida y tras 10 intentos no hubo manera, me mataba todo el rato porque tenia 1/4 de salud y si te curas de un golpe te vas al min otra vez

Aparte he tenido problemas para conectarme al juego, lageos absurdos al punto de quitarlo y volverlo a poner... no me esta gustando nada, ahora entiendo pq valia 10€ :p

Le dare otro intento a ver que ocurre, tenia esperanzas en el juego y total como era barato pues sin miedo pero este juego es medio raro :/


El tema está en que no te lo tienes que plantear como un juego en el que la historia (campaña) sea el punto fuerte que te va a enganchar. Son un porrón de misiones muy parecidas (sobretodo las secundarias, principales hay muy chulas, pero menos) y se te puede hacer monótono si lo que buscas es que cada misión sea un mundo distinto.

Aquí lo que te tiene que enganchar es el equipo que llevas y lo que puedes llegar a conseguir, haciendo esas misiones. Reconozco que las misiones son repetitivas, pero... a mí se me hicieron más repetitivas por ejemplo las del MGS V que éstas (sé que habrá gente que querrá matarme... pero es lo que hay)... ya que al menos aquí está el aliciente de con cada cosa que haces vas progresando en nivel y habilidades, además de ser cambios muy notables, por lo que te dan ganas de tener más y más...

Esos enemigos que se hacen duros de roer ahora o ese jefe que no puedes matar (puede ser que no puedas, que sea imposible, porque no lleves nivel suficiente, esto es un RPG al uso) luego se vuelven manteca con el tiempo y con las mejoras que vas cosechando, pero requiere muuuuuuuucha paciencia. Yo tardé unos 2-3 días de juego reales en llegar a nivel 30 (currándomelo, no a saco) y de los 3 días a los 7 días es hacer misiones y cosas (aunque sean repetidas) para ver si te cae algo aún mejor... o jugar en modo PVP aprovechando esas cosas que vas recogiendo para ser más devastador y aguantar más... ahí está la magia del juego.

También creo que para disfrutarlo es un juego que tienes que meterte... igual que cualquier RPG. Hay mil stats y cosas que afectan a como es tu personaje, mil estrategias a seguir diferentes para hacer X cosa... todo eso es lo que vas aprendiendo y mejorando con el tiempo. Yo he tenido que buscar en reddit y sitios consejos, mejores talentos, habilidades, tips, etc... porque es jodidamente extenso lo que hay y las combinaciones posibles.

Yo me volví loco cuando tenía nivel bajo y veía videos de gente que en cada bala quitaba +300.000 puntos que yo y quería eso, quería conseguir lo mismo... y aquí estoy a día de hoy, más de 7 días de juego invertidos y sigo buscando equipo como un loco y viciando a todos los modos xD

No considero que sea raro, es simplemente de un género no muy habitual en esa ambientación (cosa de agradecer), tipo Skyrim, Dragon Age, Borderlands, etc... (salvando diferencias obviamente, me refiero al concepto de matar, looteo, etc...)

@Nexus6_BCN la de la discoteca, best mision ever. Te motivas a full con el temazo [carcajad] lástima que no hayan más así...
Hola, yo jugué the division desde el primer día e incluso tengo el season pass. Pero en su momento me aburrió y lo vendí, como esta el juego al día de hoy? Hay cosas nuevas interesantes? La zona oscura sigue siendo la misma de hace un año? En estas fechas se consigue a un mejor precio.
Ataliano escribió:Yo me volví loco cuando tenía nivel bajo y veía videos de gente que en cada bala quitaba +300.000 puntos que yo y quería eso, quería conseguir lo mismo... y aquí estoy a día de hoy, más de 7 días de juego invertidos y sigo buscando equipo como un loco y viciando a todos los modos xD


Muchos de esos videos tienen "trampa", si el protagonista del video juega solo no hay nada que objetar, pero a veces ese daño tan brutal que hace el set de Vigilante es gracias a un pulse de un compañero que va con 8K de electrónica y 350K de potencia de habilidad.

Lo genial de este juego es que hay infinidad de combinaciones letales, de armas, de armaduras, de talentos, de habilidades y luego están las que puedes conseguir con tus compañeros de equipo, creando auténticas escuadras de la muerte en ZO XD .

Ataliano escribió:@Nexus6_BCN la de la discoteca, best mision ever. Te motivas a full con el temazo [carcajad] lástima que no hayan más así...


Ese es uno de los grandes fallos de Subsuelo, lo repetitivos que son los escenarios, ese por ejemplo, lo podrían haber incluido en la rotación. De todos modos, hay algo que no termina de funcionarles, porque el escenario del depósito de oro, lo habré jugado sólo siete u ocho veces y el de un centro comercial, sólo una vez. Y eso habré jugado más de 300 fases de Subsuelo...
Me acabo de pillar el juego a ver que tal :)
RASSTAN escribió:Me acabo de pillar el juego a ver que tal :)


Bienvenido agente XD

Detalles del nuevo parche 1.7

La compañía francesa ha detallado dos importantes cambios que llegarán a The Division en el futuro. El primero son los eventos globales, que se celebrarán una vez al mes con una duración aproximada de una semana (es variable según la época del año y otros eventos) y que darán variedad a las partidas.

Estos eventos se desarrollarán en el mundo del juego tomando como protagonistas diferentes áreas del mapa de Nueva York que podemos recorrer y aplicando en ocasiones modificadores que darán una mayor variedad.

Los modificadores son añadidos que afectarán a los jugadores de manera individual o como grupo y que se podrán aplicar en el PvE del juego de Ubisoft para conseguir nuevas mejoras para nuestro personaje.

La segunda gran novedad son los elogios o commendations, nuevo sistema de logros integrado en The Division centrados de manera específica en actividades y que se podrán completar cumpliendo objetivos activos y pasivos.

Estas dos novedades llegarán a The Division con la actualización 1.7, que está prevista para las próximas semanas y a la que seguirá la actualización 1.8 en verano, que por el momento no ha detallado de forma exacta sus contenidos.


Fuente: Vandal.
Hola compañeros!
Me alegra ver que hay tanto movimiento en el hilo del juego
La verdad es que compré el juego un par de meses después de salir y no me convenció en su día, pero ahora lo he vuelto a poner porque le venía a mi hermano con la consola y estoy enganchadísimo

Quería ver si me podéis resolver un par de dudas, y es que he visto que el season pass ha bajado un poco (a 23,99 en la Store) y no sé si pensais si merece la pena o no y si al jugar a las misiones del Season pass se pueden conseguir buenas armas y tal...
He visto también que la gold edition está en Amazon a 28 € de segunda mano, lo mismo es mejor idea pillarse esa a comprar por 4 euros menos en digital, lo que no sé es si habría problemas para seguir jugando con el mismo personaje que estoy jugando ahora (imagino que no, pero sería una putada)

He mandado solicitud de amistad a un par que habeis puesto vuestro PS_ID para ver si podemos coincidir y echar alguna partida en manada porque en la ZO van demasiado a saco }:/ ... si alguien quiere añadirme: PinLocoPin (nivel 30 y 28 en ZO)

Un saludo y lo dicho, me alegro de leeros!
PinLoco escribió:Hola compañeros!
Me alegra ver que hay tanto movimiento en el hilo del juego
La verdad es que compré el juego un par de meses después de salir y no me convenció en su día, pero ahora lo he vuelto a poner porque le venía a mi hermano con la consola y estoy enganchadísimo

Quería ver si me podéis resolver un par de dudas, y es que he visto que el season pass ha bajado un poco (a 23,99 en la Store) y no sé si pensais si merece la pena o no y si al jugar a las misiones del Season pass se pueden conseguir buenas armas y tal...
He visto también que la gold edition está en Amazon a 28 € de segunda mano, lo mismo es mejor idea pillarse esa a comprar por 4 euros menos en digital, lo que no sé es si habría problemas para seguir jugando con el mismo personaje que estoy jugando ahora (imagino que no, pero sería una putada)

He mandado solicitud de amistad a un par que habeis puesto vuestro PS_ID para ver si podemos coincidir y echar alguna partida en manada porque en la ZO van demasiado a saco }:/ ... si alguien quiere añadirme: PinLocoPin (nivel 30 y 28 en ZO)

Un saludo y lo dicho, me alegro de leeros!


Bueno, vamos a ver si te puedo ir aclarando... XD

El season pass no te va a dar equipamiento exclusivo. Es decir, vas a conseguir las mismas armas jugando de una manera o de otra. Lo que te da el Season Pass son maneras distintas de jugar para conseguir esas armas. Lo que vas a conseguir es que el juego tenga más variedad (como por ejemlo el último DLC que es un modo PVP). Teniendo el juego original, no te merece la pena creo yo comprártelo otra vez. Yo cogería si acaso el Season Pass y a correr.

Respecto al personaje. Tu progreso se guarda en el servidor, así que siempre que juegues con tu cuenta no tendrás problema.

P.D: Ya te he agregado, nos vemos compañero!! [beer]
golon80 escribió:
Bueno, vamos a ver si te puedo ir aclarando... XD

El season pass no te va a dar equipamiento exclusivo. Es decir, vas a conseguir las mismas armas jugando de una manera o de otra. Lo que te da el Season Pass son maneras distintas de jugar para conseguir esas armas. Lo que vas a conseguir es que el juego tenga más variedad (como por ejemlo el último DLC que es un modo PVP). Teniendo el juego original, no te merece la pena creo yo comprártelo otra vez. Yo cogería si acaso el Season Pass y a correr.

Respecto al personaje. Tu progreso se guarda en el servidor, así que siempre que juegues con tu cuenta no tendrás problema.

P.D: Ya te he agregado, nos vemos compañero!! [beer]


Gracias... al final me he pillado el season pass, está un poquito mas barato en press start

A ver si coincidimos y echamos alguna partidilla! un saludo!
Buenas acabo de llegar​al nivel 30 y estoy empezando a andar por la zona oscura, el caso es que me he cargado a un jugador que apareció de pronto en pleno tiroteo y me lo he cargado por error.

Imagino que no soy renegado para siempre no? Me jodería mucho ya que me gusta jugar en equipo,

Cómo va el tema de los renegados?

Un saludo
14056 respuestas