Toki

18, 9, 10, 11, 12
Joder, a mi este juego de crio me flipaba, no se que tenia pero me quedaba atontao mirando la recreativa y cuando tenia gastaba pasta en ella... pero ahora no me llama mucho, no me llama nada... el juego en si ¿que tal? plataformeo de la vieja escuela pero no se... mas alla de eso... que tal?¿ hay ciertos juegos que para mi han perdido parte de su encanto.
@PLK1 a m´me pasa un poco igual, quiero que me guste por la nostalgia y recuerdo, pero tengo la sensación que más allá de la primera hora incial voy a perder el interés por el juego...
Lo han retrasado no? Por que recuerdo que lo enviaban a finales del mes pasado y me he acordado, y al mirar ahora pone en Fnac para Junio ¬_¬
josefsax escribió:Lo han retrasado no? Por que recuerdo que lo enviaban a finales del mes pasado y me he acordado, y al mirar ahora pone en Fnac para Junio ¬_¬

Sale el 6 de junio, esperemos que mañana lo envien.

Salu2!
Lo tengo reservado en Fnac a ver si lo envian.
fifi escribió:Me encanta el juego, es una delicia jugarlo con el arcade stick, que pasada!


¿Con qué arcade stick estás jugando?
Goncatin escribió:
fifi escribió:Me encanta el juego, es una delicia jugarlo con el arcade stick, que pasada!


¿Con qué arcade stick estás jugando?

Me enteré hace muy poco que los modelos de Mayflash, el F300 y el F500, son compatibles con Switch.. [beer]
Pero supongo que habrá más
nexus32salva escribió:
Goncatin escribió:
fifi escribió:Me encanta el juego, es una delicia jugarlo con el arcade stick, que pasada!


¿Con qué arcade stick estás jugando?

Me enteré hace muy poco que los modelos de Mayflash, el F300 y el F500, son compatibles con Switch.. [beer]
Pero supongo que habrá más


Lastima que sean por cable
En amazon aleman está la retrocollector edition por 24.99€
Creo que el código es B07F8NHRMY.
Goncatin escribió:
fifi escribió:Me encanta el juego, es una delicia jugarlo con el arcade stick, que pasada!


¿Con qué arcade stick estás jugando?



8Bitdo Arcade Joystick Bluetooth (Nes30)

Con este y estoy encantado
jottasoy escribió:En amazon aleman está la retrocollector edition por 24.99€
Creo que el código es B07F8NHRMY.

35€ me marca.
Manexlaiho escribió:
jottasoy escribió:En amazon aleman está la retrocollector edition por 24.99€
Creo que el código es B07F8NHRMY.

35€ me marca.


Creo que has mirado el precio en España.

En Alemania sigue a 24.99€
No se sabe nada del lanzamiento, supuestamente era hoy, no? Se ha retrasado para el día 11?

Salu2!
egarrote escribió:No se sabe nada del lanzamiento, supuestamente era hoy, no? Se ha retrasado para el día 11?

Salu2!

Parece que sí, que ahora sale el 11. Me están jodiendo bien respecto al uso de los cupones del FNAC. Ahora sale un juego el 11 de junio y estoy esperando el cupón por el Sword Art Online que salió el 26 de junio.
Como? pero si este juego ya salio hace tiempo? de qué habláis?
eingelus escribió:Como? pero si este juego ya salio hace tiempo? de qué habláis?


Salió como exclusividad temporal para Switch, pero ahora lo hace para PS4, Xbox One y Pc.
eingelus escribió:Como? pero si este juego ya salio hace tiempo? de qué habláis?


Del juego suelto ;)
SIRDRAK escribió:
eingelus escribió:Como? pero si este juego ya salio hace tiempo? de qué habláis?


Salió como exclusividad temporal para Switch, pero ahora lo hace para PS4, Xbox One y Pc.

Y como dice el mensaje de arriba, también sale en Switch en ed normal sin mueble arcade.
@eingelus Hablamos de la versión física del juego.

Salu2!
egarrote escribió:@eingelus Hablamos de la versión física del juego.

Salu2!

Yo también, tengo la versión física del juego desde el año pasado, pero ya ha quedado claro que es de la versión pelada la cual no sabia que sacaban, no la retrocollection. Si lo hubiera sabido, yo queria el juego pelado en vez de con cartones ... [+risas]
Gracias
Entrega de Seur proviniente de Fnac. Hoy me llega mi Toki :)
kikupitu escribió:Entrega de Seur proviniente de Fnac. Hoy me llega mi Toki :)


Si puedes, ¿podrías confirmar si los extras están en la tarjeta o necesita un update?

Muchas gracias !! [oki] [beer]
Yo a ratitos estoy en la etage 5 :P

Que máquinas éramos de peques, lo pienso y jugando con miedo de malgastar 25ptas, jugabas penando :P

Ahora con todas las vidas y los continues que te dan y en fácil, creo que no me lo paso XD
Pues yo no pasao de la segunda pantalla, que paquete me he vuelto :Ð
Kim Hwan escribió:
kikupitu escribió:Entrega de Seur proviniente de Fnac. Hoy me llega mi Toki :)


Si puedes, ¿podrías confirmar si los extras están en la tarjeta o necesita un update?

Muchas gracias !! [oki] [beer]


Hay que actualizar. Hablo de memoria que ahora no estoy en casa pero creo que eran unos 300 megas
spike_gsi escribió:
Kim Hwan escribió:
kikupitu escribió:Entrega de Seur proviniente de Fnac. Hoy me llega mi Toki :)


Si puedes, ¿podrías confirmar si los extras están en la tarjeta o necesita un update?

Muchas gracias !! [oki] [beer]


Hay que actualizar. Hablo de memoria que ahora no estoy en casa pero creo que eran unos 300 megas

¿Que han añadido?
¿Han añadido también los filtros de pantalla en esta versión para Switch? La semana pasada le pegué un vicio, pero no estaban. Al parecer en las otras versiones sí que están.
Eso de los filtros, no lo he mirado...

Por cierto, en la Stage 6, llego medianamente bien en Easy... pero la verdad es que el nivel de dificultad respecto a los otros 5 niveles... es demasiado exagerado no? o es cosa mía?
Me llegó hace dos días el Toki y aunque reconozco que en recreativa no recuerdo haber jugado nunca y en la Mega Drive es un juego que no me llama mucho, la verdad es que este lavado de cara en Switch me está gustando muchísimo, aparte es un juego para darle a ratos muertos. Me encanta. Encima cambié el Solatoon 2 por el Toki edicion colecionista precintado y vaya si estoy contento con el cambio, es una edición guapísima.
Pillé la retrocollector cuando salió porque este fue uno de los juegos de mi infancia pero la verdad es que por duración y falta de algunas cosas, lo jugué , me lo pasé y me dejó frío frío, me supo a muy poco.
El juego es divertido, tiene su dificultad, pero creo que gráficamente prefiero la versión antigua (que ya podían haberla incluido como en el wonder boy) y en cuanto a duración se podían haber explayado un poco y haber dado algo más de añadido...
Pero bueno, aún así, lo guardo por nostalgia.

Por cierto, no sentís que faltan más cositas como esta máquina en el juego ?

Imagen

Siempre he pensado que ponía el nivel muy alto y luego no aparecía nada parecido...
@HauryasuMifune

Estoy contigo en que parece que le falta algo, el HD y redibujado le sienta de olé.... Pero de verdad que habría sido lo perfecto, haber introducido la versión original.


No entiendo lo último que dices de la máquina. ??
La maquina esta, el artilugio que echa humo y tienes que agacharte y escupir hacia arriba :) para introducir alguna cosita más. Lo pienso desde tiempo ha.... que es como "tu tu tu tu mira que artilugios en el juego..." y luego no vuelve a aparecer nada parecido...
josefsax escribió:@HauryasuMifune

Estoy contigo en que parece que le falta algo, el HD y redibujado le sienta de olé.... Pero de verdad que habría sido lo perfecto, haber introducido la versión original.


No entiendo lo último que dices de la máquina. ??

Totalmente deacuerdo que podrían haber puesto el original.
Hola, compis. Aunque todavía no me ha llegado el juego, pregunto una cosilla. Si se puede escoger la dificultad, en que modo me recomendais jugar para que me resulte muy desafiante pero que no sea desesperante. Quiero notar, al hechar horas, ese dominio en el juego. Gracias y saludos.
Si hace mucho que no lo juegas, o nunca lo has hecho, yo te recomiendo fácil, por que cuando llegues a la última estage... Vas ha sudar un poco seguro : @Mires
josefsax escribió:Si hace mucho que no lo juegas, o nunca lo has hecho, yo te recomiendo fácil, por que cuando llegues a la última estage... Vas ha sudar un poco seguro : @Mires


Gracias, compi. Lo cierto es que nunca lo he jugado. Os pregunto para que me resulte desafiante. Tengo entendido que es un juego corto por eso quiero exprimirlo lo mas posible, intentar dominarlo. Un saludo.
@Mires

Al ser "recreativa", se supone que lo rejugaras varias veces, ademas de por terminarlo cada vez mas difícil, también intentar superarte en puntos.

Yo si era fan de peque a la maquina, y he jugado en. Fácil como digo y la última he sudado un poco :P

Ten en cuenta que sobre todo los "controles" son distintos a los juegos modesnos... :P
josefsax escribió:@Mires

Al ser "recreativa", se supone que lo rejugaras varias veces, ademas de por terminarlo cada vez mas difícil, también intentar superarte en puntos.

Yo si era fan de peque a la maquina, y he jugado en. Fácil como digo y la última he sudado un poco :P

Ten en cuenta que sobre todo los "controles" son distintos a los juegos modesnos... :P


Yo en fácil no tengo ***** de pasármelo de estoy oxidado, antes me lo terminaba!!!
@fifi

[+risas]
Yo pienso lo mismo muchas veces... Los juegos de antes eran para "mayores" y ahora que lo somos, ni por asomo dejamos de sudar la gota gorda... [carcajad]

Yo lo he sacado ya de la consola, lo pondré de vez en cuando, lo he comprado mas que nada por nostalgia, y repito y sin criticar el trabajo, que me ha encantado este lavado de cara en HD, que si incluyera la versión original, sería un trabajo redondo de verdad total. Pero bueno, en la vida no se puede todo :P
¿Diríais que es más fácil, más difícil o igual que el arcade clásico?
@manicminer1976

Pues es relativo...

Me puede jugar mala pasada mi memoria, pero no recuerdo que en la recreativa pudieras elegir dificultad... Por ello no se a cual equivale en este HD, pero en modo fácil, salvo la última pantalla como decía, lo demás diría incluso que algo mas fácil.

Pero puede ser por que la recreativa equivale a normal por ejemplo, o que el mando pro es mas exacto que los mandos de antaño con joystick.

Según me preguntas, mas ganas me da de jugar a la recreativa [+risas]
Yo lo estrené ayer y la verdad es que me gusta mucho. En la recreativa no había selector de dificultad. Sería en modo normal o difícil.

Estaría bien que incluyesen el juego original así se puede alargar la duración del juego un poco.

Es para rejugarlo hasta aburrir...
Yo estoy atascado en el jefe del tercer nivel. En el juego original sí me lo pasé en su momento (con muchos créditos, claro) pero en este nuevo no puedo con él, no sé qué me pasa.
@josefsax algunos juegos tenían selector de dificultad de 1 a 10, pero es algo que tan solo elegía el dueño de la recreativa al configurar la máquina. Era una opción muy presente en los juegos de lucha.
@chibisake
Gracias por tu aclaración, en esa época, ni pensaba en poder decirle al dueño que me facilitara la vida [+risas]
Hola.

¿Le edición retro que venden en España es la misma que en Francia?, me refiero idiomas de los extra.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola.

¿Le edición retro que venden en España es la misma que en Francia?, me refiero idiomas de los extra.

Un saludo.


Me cito a mi mismo a ver si alguién me puede ayudar.

Un saludo.
@pep692003 , sí. En el caso del cómic ( mini cómic más bien. ¿Te acuerdas cuando te compraban un Master del Universo y venía uno dentro del blister ?, pues lo mismo ) , a dos idiomas: Castellano y francés.
@sissyphus ¿Quiere decir que si compro la edición de Francia viene en castellano también?.

Un saludo.
@pep692003 , pues eso ya no lo sé . Yo compré la mía en amazon, y creo que es una versión europea compatible con las Switches de toda la comunidad.

Te llevas un juegazo, que es lo mejor del asunto por encima de todos esos coleccionables que , en mi caso concreto, me dan bastante igual.

De res !.
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12