Todos los datos del primer cartucho flash para 3DS

1, 2, 3, 4, 5
radeon91 escribió:
MistGun escribió:
radeon91 escribió:donde ves tu que ponga que yo pirateo por que lo hacen los demás?
yo pirateo por que paso de pagar un precio abusivo por algo que no lo vale, y aquí pagan justos por pecadores, puedes mirar mi cuenta de steam y ves que si algo me gusta y tiene un buen precio lo compro [oki]


Entonces si puedes también te cuelas en el tren, bus, conciertos, intentas no pagar la cuenta del super...


en mi pueblo no hay tren, el bus no lo cojo por que prefiero mi coche ( si pago la gasolina aunque a veces me gustaría salir corriendo [+risas] ), solo he ido a un concierto una vez en mi vida por que aquí apenas hay y pague la entrada gustosamente por que es un grupo que me gusta, de hecho tengo su discográfica, en el super siempre pago la cuenta aunque también influye el hecho de que trabajo alli [fumando]

algo mas?


Sí, que si estás dispuesto a pagar por todo eso, no entiendo por qué no pagas por los videojuegos. Decir que no te gustan las políticas del sector no es excusa.
radeon91 escribió:
MistGun escribió:
radeon91 escribió:donde ves tu que ponga que yo pirateo por que lo hacen los demás?
yo pirateo por que paso de pagar un precio abusivo por algo que no lo vale, y aquí pagan justos por pecadores, puedes mirar mi cuenta de steam y ves que si algo me gusta y tiene un buen precio lo compro [oki]


Entonces si puedes también te cuelas en el tren, bus, conciertos, intentas no pagar la cuenta del super...


en mi pueblo no hay tren, el bus no lo cojo por que prefiero mi coche ( si pago la gasolina aunque a veces me gustaría salir corriendo [+risas] ), solo he ido a un concierto una vez en mi vida por que aquí apenas hay y pague la entrada gustosamente por que es un grupo que me gusta, de hecho tengo su discográfica, en el super siempre pago la cuenta aunque también influye el hecho de que trabajo alli [fumando]

algo mas?



Pues a mí no hay nada más que me joda que el precio de la gasolina. Eso sí que es un precio abusivo que da para comprar ferraris a todos los que estén alrededor de ese mundo. Gente que en su puta vida a dado un puto palo al agua, normalmente formación media-baja-baja y los peores seres y menos concienciados con el medio ambiente que puede existir. Prefiero pagar un juego a 50 euros, de al menos gente con formación que se ha pegado horas y horas currando tras un ordenador, que pagar 60 euros por un puto depósito a gente ignorante y mala.

Vamos, cada uno que haga lo que quiera, pero precisamente en Españistán, donde la gente paga más por gasolina (todo el puto día montados, algunos es que tienen también lo que se merecen...) que por juegos, y nos quejamos más por esto último. Triste.....

En relación al cartucho, no hay nada más descarado que sacar este cartucho par jugar exclusivamente a "Backups" de INTERNET. Porque vamos, que no puedas tener ni tus partidas de tus juegos originales, y solo un juego por tarjeta.... Te sale más cómodo y rentable mil veces pillarlos de importación o cuando estén rebajados, como hago yo casi siempre. Ahora ando detrás de Luigis mansión 2 y DK: CR, esperaré a verlos a 30 euros (aquí en mi ciudad hay poca cosa de tienda y poca oferta y demanda, claro), y caerán. Me quito de líos de tarjetas, de partidas y demás. Que las partidas siempre me gusta tenerlas.

En fin, una opinión como cualquier otra.

Saludos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[+risas] lamentable producto y carísimo ... [qmparto] se van a comer los cagaos ...

A MI LOS CHINORRIS YA !!! [poraki]
Me acuerdo de los juegos de antes, por ejemplo en el monkey island te decían en el manual que te hicieras una copia de seguridad de los discos e incluso te decían como hacerlo.
¿Puede ejecutar software casero?
No.


Entonces es ilegal en España ya que uno de sus usos (o puede que incluso su único uso) es reproducir archivos .3ds y hasta que no salga ningún homebrew en .3ds, todos los archivos .3ds son juegos comerciales.

Vamos que Nintendo no tendrá mucho problema en que aduanas intercepte las partidas de este caro producto... Al menos hasta que salga un cartucho que sí reproduzca homebrew de 3DS antes de la nueva l.p.i.

Y eso que en España (al menos hasta que llegue la nueva l.p.i.) los cartuchos "tipo r4" son más legales que en el resto de Europa, no quiero ni pensar lo ilegal que será en otros paises...
1 juego bajado no es una venta perdida. Es una venta no realizada y punto. Te puedes sentir moralmente superior por decir "si no tengo dinero, no lo juego o no lo veo". Pero por esa regla de tres dichas obras morirían en el olvido por no haber tenido público que considerara gastarse el dinero. Realmente prefiero tener un fracaso comercial con una calidad reconocida a tener un fracaso comercial perdido en el olvido. Y de ejemplos el mundillo está lleno, juegos con poco éxito comercial de calidad reconocida y rescatados tiempo después. Ahora se me ocurre el Psychonauts por ejemplo. El mundo es bastante más complicado que el blanco y el negro. No será la primera vez ni la última que juego gratis a un juego del que no esperaba nada y acaba original en mi estantería. con el cine tres cuartos de lo mismo. El que se crea que es un salvador de la industria al ignorar grandes juegos solo por no poder pagarlos está bastante ciego. Aquí hay dos posturas muy lícitas:

-si no sé tienes dinero para jugar o para ver cultura, si de verdad no lo tienes adelante. No haces NINGÚN daño a la industria. Los juegos y las películas que ahora disfrutes hará que tu interés se mantenga. Eres un comprador en potencia.


-si tienes dinero de sobra para ir al cine o para consumir cultura, hazlo. Es genial poder permitirse le al cine o gastar 40€ en un juego.


Por último están los que no van a pagar por absolutamente nada por sistema. Contra esos no puedes hacer nada ya que siempre existirán. En todos los negocios hay que asumirlo, si eres pintor tienes que asumir que hay gente no profesional que se pintará su propia casa. Pero no son ventas perdidas simplemente son clientes inalcanzables.


Respecto a su ilegalidad, el cartucho acabará copiado por los chinos así que me la sopla, con importarlo y que venga en un paquete de correos común basta y sobra
es alucinante leer a foreros de eol,

-los juegos originales son caros
-el sistema de pirateo es caro
-solo una copia (vaya mierda)

no se que pajaros teneis algunos en la cabeza para pensar que una videoconsola esta al mismo nivel que la vivienda o el comer....
nintendo no obliga a comprar sus productos al que no le guste o le parezca caro ya sabe
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
comecoca escribió:es alucinante leer a foreros de eol,

-los juegos originales son caros
-el sistema de pirateo es caro
-solo una copia (vaya mierda)

no se que pajaros teneis algunos en la cabeza para pensar que una videoconsola esta al mismo nivel que la vivienda o el comer....
nintendo no obliga a comprar sus productos al que no le guste o le parezca caro ya sabe


Hay que ser mas crítico, o sea exigente, en esta vida hombre ... así nos va ... [jaja]
Los juegos son caros, es un hecho. Igual que los discos de música. No es que el trabajo de los que han hecho el juego o grabado el disco no lo valga, es que estamos hablando de que son caros porque tal como funciona el mercado pagas un enorme porcentaje a intermediarios y distribuidores. Si los juegos valieran 10€ y no entre 40€ y 70€ nadie mojaría sus bragas con una flashcard. Si los discos fueran más baratos, los artistas venderían más y existiría más variedad, y las discográficas pequeñas no se estarían yendo al traste.
La piratería es una consecuencia lógica de todo esto. Nintendo y las otras compañías se quejarán, las grandes discográficas y los artistas mollonettis también, pero quien sale perjudicado en este asunto es el pequeño artista, el pequeño estudio de videojuegos y los desarrolladores indies. A los consumidores nos queda la piratería, pero ¿a ellos? Bajemos los precios y terminaremos con la piratería y los monopolios abusivos.
En realidad esta un poco verde pero algo es algo para ir avanzando, lo unico que a ver si la gente deja de pensar en pirateria como piensan actualmente

definicion de pirateria:

http://www.wordreference.com/definicion/piratear escribió:intr. Ejercer la piratería.
Cometer acciones delictivas o contra la propiedad,como hacer copias ilegales,contrabando,etc.:
esos delincuentes que se dedicaban a piratear películas de vídeo.

http://www.wordreference.com/definicion/piratear

Es acaso ser pirata hacer una copia de seguridad? O.o

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada escribió:La copia privada es una limitación al derecho exclusivo que la ley concede al autor y al propietario de contenidos a hacer copias de ellos, que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro siempre que haya tenido acceso legítimo al original

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada


Antes la gente grababa canciones de la radio en un casette o grababan una peli de la tele en un video y no se les acusaba de pirateria, hasta q punto hemos llegado?
mogurimogu escribió:En realidad esta un poco verde pero algo es algo para ir avanzando, lo unico que a ver si la gente deja de pensar en pirateria como piensan actualmente

definicion de pirateria:

http://www.wordreference.com/definicion/piratear escribió:intr. Ejercer la piratería.
Cometer acciones delictivas o contra la propiedad,como hacer copias ilegales,contrabando,etc.:
esos delincuentes que se dedicaban a piratear películas de vídeo.

http://www.wordreference.com/definicion/piratear

Es acaso ser pirata hacer una copia de seguridad? O.o

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada escribió:La copia privada es una limitación al derecho exclusivo que la ley concede al autor y al propietario de contenidos a hacer copias de ellos, que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro siempre que haya tenido acceso legítimo al original

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada


Antes la gente grababa canciones de la radio en un casette o grababan una peli de la tele en un video y no se les acusaba de pirateria, hasta q punto hemos llegado?


Es que no nos chupamos el dedo. La gente que hace copias de seguridad en eol se pueden contar con los dedos de una mano. La mayoría van a jugar gratis. Que no somos tontos, por favor.
mogurimogu escribió:
Antes la gente grababa canciones de la radio en un casette o grababan una peli de la tele en un video y no se les acusaba de pirateria, hasta q punto hemos llegado?


Ya ves, ahora hay gente nueva que no ha conocido nada de eso y no saben como funciona nada
MistGun bajo tu lógica la SGAE tenía su abusivo canon porque "no seamos tontos, la gente solo usa soportes de almacenamiento para contenidos con copyright".
65 euros un cartucho en el que todavía no se pueden ni guardar partidas?
MistGun escribió:
radeon91 escribió:
MistGun escribió:Espero que no funcione y la ilegalizen lo antes posible. Estoy en el paro y sin un duro, pero los desarrolladores (como el menda) deben cobrar por su trabajo.

A mi el rollo de las backups... venga, que no nos chupamos el dedo eh. El que se compra esto es para descargar ilegalmente a cascoporro.

Me cansa como la gente pretende quedar de "colega" igual que los que no piratean. Va a ser que no. El día que saquen un sistema no capitalista donde compartir y copiar sea lo mejor para todos, entonces estas cosas me parecerán perfectas, pero mientras las desarrolladoras y su pan de cada día dependa de las ventas y sus futuros juegos de lo que saquen ahora, este tipo de flashcarts que no cargan software casero ni nada me parecerán un cancer y los que las consumen para "sus backups", otro.



pobrecitas las compañías que no venden suficientes juegos incompletos a 70 pavos ni te clavan luego otros 20 mínimo en pases de temporada y mierdas varias, pero no contentos con eso, intentan hacer todo lo que pueden para que no compremos juegos mas baratos y nos asfixian cada vez mas

a chuparla, seguiré usando mi verbatim edition en la xbox 360 y la seagate edition en la ps3


Eso que dices no justifica absolutamente nada. Cuando compras un producto lo haces aceptando sus reglas. A modo de castigo puedes decidir no comprarlo. Además, los juegos a 70 pavos son para la gente que quiere disfrutarlos ya. Después se pueden encontrar a 30-40 aprox.

El problema es que hacer juegos HD cada vez es más caro. Muchas editoras como THQ han pasado a mejor vida, así que no se por qué las pones como si fueran el demonio. Cada generación que pasa es más y más caro hacer juegos. En cualquier caso, esperando un poco, en 3ds casi cualquier juego te lo puedes pillar por unos 30€, y esa política de DLCs abusivos y pases de temporada se limitan a PS3 y Xbox.

No obstante, igualmente, si las compras ambas con intención de piratear, no dejas de ser otro chupasangre frente a los que sí pagan y mantienen el chiringuito en pie.

Yo como dije antes no tengo un duro, y por tanto no compro si no tengo. No me dedico a vulnerar copyright y entrar en los foros a justificar mi actitud con excusas banales para quedar al mismo nivel del que hace las cosas legalmente.

Y sobre todo con Nintendo, que con 3ds no ha parado de sacar promociones regalando juegos a sus usuarios. Con esta ultima del UMH3 ya van 3 en apenas unos meses.

Kedamos y revisamos tu disco duro del pc?Nada descargado sin copyright, nunca? Perdona per no me lo creo
Saludos
MistGun escribió:
mogurimogu escribió:En realidad esta un poco verde pero algo es algo para ir avanzando, lo unico que a ver si la gente deja de pensar en pirateria como piensan actualmente

definicion de pirateria:

http://www.wordreference.com/definicion/piratear escribió:intr. Ejercer la piratería.
Cometer acciones delictivas o contra la propiedad,como hacer copias ilegales,contrabando,etc.:
esos delincuentes que se dedicaban a piratear películas de vídeo.

http://www.wordreference.com/definicion/piratear

Es acaso ser pirata hacer una copia de seguridad? O.o

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada escribió:La copia privada es una limitación al derecho exclusivo que la ley concede al autor y al propietario de contenidos a hacer copias de ellos, que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro siempre que haya tenido acceso legítimo al original

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada


Antes la gente grababa canciones de la radio en un casette o grababan una peli de la tele en un video y no se les acusaba de pirateria, hasta q punto hemos llegado?


Es que no nos chupamos el dedo. La gente que hace copias de seguridad en eol se pueden contar con los dedos de una mano. La mayoría van a jugar gratis. Que no somos tontos, por favor.


eso no t lo discuto, pero como vine citando en mi anterior comentario no es ilegal hacer una copia de seguridad de algo que tuvieras previamente acceso (a menos que tengas animos de lucro) ya sea un amigo, alquilando, etc.
yo sinceramente para lo que hace esta flashcard prefiero tener los juegos originales xD, si te puedes descargar todos, no sabes a cual jugar y pierde encanto, yo personalmente disfruto mas un juego que me he comprado que a 1 que me he descargado, por que hay que ahorrar para el siguiente, y mientras ahorras vas disfrutando de este :P
Me podéis mirar el disco duro sin problemas :/

Todo esto se resumen en... "Piensa el ladrón que el resto son de su condición".

Yo insisto, si no tengo un duro no consumo. Si queréis cuando os enseñe el disco duro os presento a un par de amigos que se dedican a esto de los videojuegos, para ver si tenéis los santos cojones y la dignidad de mirarles a la cara mientras vemos vuestros juegos piratas.

Que haya gente que pueda piratear es solo porque hay millones de personas que pagan sus euros para mantener la industria. Os podéis poner como queráis, pero los que piratean son unas langostas que mantienen su afición a costa de lo que se gastan otros. Porque si absolutamente todo el mundo decidiera piratear, la industria se esfumaría.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pepone1234 escribió:65 euros un cartucho en el que todavía no se pueden ni guardar partidas?


Lamentable si ... :-| engañarán a 4 hasta que salgan clones o similares.
A mí sólo me interesa poder cargar juegos de otras regiones, así que de momento a esperar :)
bueno esto es cuestion de tiempo, si han sacado esto, quiere decir que dentro de nada el grupo d sceners se pondran a bichear con este aparato y a lo mejor sacan algo bueno :)
Veremos lo que tarda Nintendo en multar a todo pequeño comercio que distribuya el cartuchito
¿Precio aproximado?
Sobre $80/€65.
Jajajaja,no se lo creen ni ellos,si son 80$ son 80€.
MistGun escribió:Me podéis mirar el disco duro sin problemas :/

Todo esto se resumen en... "Piensa el ladrón que el resto son de su condición".

Yo insisto, si no tengo un duro no consumo. Si queréis cuando os enseñe el disco duro os presento a un par de amigos que se dedican a esto de los videojuegos, para ver si tenéis los santos cojones y la dignidad de mirarles a la cara mientras vemos vuestros juegos piratas.

Que haya gente que pueda piratear es solo porque hay millones de personas que pagan sus euros para mantener la industria. Os podéis poner como queráis, pero los que piratean son unas langostas que mantienen su afición a costa de lo que se gastan otros. Porque si absolutamente todo el mundo decidiera piratear, la industria se esfumaría.



Si nadie mostrase interés por los videojuegos es cuando se esfumaría. Interés significa clientes potenciales, paguen o no paguen.
Realmente la literatura no desaparecerá por que la gente no vaya a pagar por ella. La musica tampoco desaparecerá porque nadie vaya a pagar por ella (a la historia me remito, artistas de diversa índole han seguido creando pese a morir de hambre y de penurias). Si me dices que el videojuego desaparecerá si nadie paga por él entonces esta destinado a ser una puta mierda por siempre jamás. Pero no, el interés por el videojuego no se limita al económico. Un porcentaje de gente que no vaya a pagar es inevitable. Monopolizar y evitar que haya competitividad es igual de cáncer para la industria. Y sí, la piratería fomenta la competitividad creativa y en precios. Si algo me gusta me lo compro. si algo no me gusta no me lo compro. Cantidad de juegos he jugado piratas y han acabado originales en mi estantería. ¿quieres proteger a tus amigos? ok pero sigue siendo una postura brutalmente sesgada de lo que es la realidad


Por ponerte un ejemplo muy sencillo, si no fuera por la facilidad de instalar un windows sin licencia comprada Windows no sería lo que es ahora. ¿Te crees que la penetración de este SO sería la misma si fuera estrictamente necesario pagar 200€ por licencia? porque no te lo crees ni tú. Window utiliza que todo el mundo tiene su SO original o no para vendérselo a las empresas que ganan dinero a través de este SO
Precio caro, sin Region Free, sin homebrew y limitado aun a un juego por tarjeta, me parece que por mi parte se van a comer los mocos...

Por cierto, a los que estáis discutiendo en todos estos hilos del flash el tema de la piratería, ¿por que no os creáis un hilo a parte u os vais a echar de comer a las palomas al parque? Este es un hilo para informar sobre el FlashCart, no un hilo para demostrar cuan legales/piratas sois, que sois unos cansinos.
En serio, no digo que no se pueda "probar" ningún juego, para ver si realmente te merece o no la pena, pero por tenerlo todo "por la cara" me parece hipócrita y lo mismito que hace el gobierno, por lo que representa a esa parte de la población.

Otra cosa es que también pueda ofrecernos Homebrew o la posibilidad de una Scene para poder tener grandes juegos traducidos, como me pasó en su momento con el parasite EVE de PSP, que lo quería disfrutar en español, y gracias a un queridísimo grupo de personas, pude tenerlo así.

Pero por pura y dura carga de "backups" en España, aparte de todo, es completamente ilegal. Si es sólo para eso, espero que Nintendo lo sepa o pueda tapar pronto. Si tiene más posibilidades (han ido a lo que han ido), pues espero que las "muestren" pronto.

Un saludo.
No ejecuta homebrew ni ayuda con el regio free.

No teneis excusas, quereis piraterar y tenerlo todo gratis [360º] Hay que ser claros
tailsnic escribió:Veremos lo que tarda Nintendo en multar a todo pequeño comercio que distribuya el cartuchito


Nintendo no tiene capacidad de multar a nadie.

Este cartucho pirata sale mal y pronto y de mala manera costando un pastizal, espero que Nintendo lo tumbe con una mísera actualización mandándolo al olvido.
No region free, no party [noop]

Esto va a durar dos telediarios, actualización de soft obligatoria para jugar novedades y adiós carga bakups.
Me apuesto lo que querais que otras compañias en dos meses empezaran a soltar modificaciones del gateway con otras propiedades como region free etc..
Mola, me trae recuerdos de mi primer cartucho, un ninja ds :)
Siempre que sale algo de esto salen miles de post que la piratería que la moralidad etc, todos desvían el hilo, a que todos están con la cola limpia, todos tienen el windows original ,nadie mira películas online, nadie escucha un mp3, nadie mira youtube, nadie se saca una fotocopia de un libro , nadie canta una canción con copyright en la ducha, vamos piratear es inevitable, para mi y muchas otras personas que vivimos en el fin del mundo que ni si queremos podemos comprar un juego original, bienvenido sea.
Yo creo que la moralidad apra cada uno, pero bien es verdad que si os gusta algún juego deberíais comprarlo, más que nada porque fomenta que se sigan haciendo ese tipo de juegos.

¿Por qué creéis que no paran de salir CoD y FIFA(genericamente hablando)? Porque son los que más venden.

Yo he adquirido malamente muchos juegos, pero también muchísimos correctamente, de salida y de pasado el año. Aún hoy sigo comprnado juegos de GC que me molan.
PAra mí, lo más ético y moral es: comprar juegos cuando te haya gustado y quieres que se hagan más de esos.

Porque también es verdad que es injusto uqe haya juegos malos, malos, que te lo venden como la rehostia y son juegos sin acabar, o malamente hechos por grandes compañías.

Amí lo que más interesa ahora es algo del estilo NinjaDS dónde yo pueda meter mi cartucho japo o americano para que me lo lea la 3DS. Por cierto, si meto un cartucho de DS japo en una 3ds, ¿tampoco me lo lee?
Me encanta la gente que dice que piratea porque dice que los juegos son caros.
Son la misma gente que luego piratea el Whatsapp por no pagar 0.89€ por un programa que usa los 365 dias del año
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
65€!!! jajajajaj menudda flipada llevan estos :-| ya veras que gracia les hace cuando es 2 semanas de salir este saquen un clon por 20€ [poraki]
vaya precio la verdad la targueta pero aun que sea ya con un juego por micro ds la verdad es que ya amortizas el cartucho puesto que cada juego bien costando los que son un pocos caros por unos 44 euros mas o menos.
by_hugo escribió:Siempre que sale algo de esto salen miles de post que la piratería que la moralidad etc, todos desvían el hilo, a que todos están con la cola limpia, todos tienen el windows original ,nadie mira películas online, nadie escucha un mp3, nadie mira youtube, nadie se saca una fotocopia de un libro , nadie canta una canción con copyright en la ducha, vamos piratear es inevitable, para mi y muchas otras personas que vivimos en el fin del mundo que ni si queremos podemos comprar un juego original, bienvenido sea.


La piratería siempre ha existido. Desde copiar un juego de spectrum de un amigo en el equipo de música de doble pletina del salón, pasando por grabar vinilos o CDs en cintas, grabar alguna canción de la radio, una película en la tele, fotocopiar libros enteros en la copistería de la esquina, copiones para snes de diskettes de 3,5... Todos lo hemos hecho alguna vez.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OverMind escribió:Me encanta la gente que dice que piratea porque dice que los juegos son caros.
Son la misma gente que luego piratea el Whatsapp por no pagar 0.89€ por un programa que usa los 365 dias del año

tu mismo lo has dicho, no es lo mismo 80 centimos por un año que 50€ por un juego que dura 8 horas
Sí que van los juegos japos d e DS en una 3DS...Que raro, si se supone que en DSi no van.

EDIT: Según parece el bloqueo está en los juegos y no en la consola...
No he leido todos los comentarios, pero supongo que a muchos les pasará lo que a mi, que mientra no se pueda jugar a juegos de otras regiones, esto no interesa nada. Jo, con las ganas que le tenía al Super Robot Wars... [snif]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
drumtronicpw01011110 escribió:
by_hugo escribió:Siempre que sale algo de esto salen miles de post que la piratería que la moralidad etc, todos desvían el hilo, a que todos están con la cola limpia, todos tienen el windows original ,nadie mira películas online, nadie escucha un mp3, nadie mira youtube, nadie se saca una fotocopia de un libro , nadie canta una canción con copyright en la ducha, vamos piratear es inevitable, para mi y muchas otras personas que vivimos en el fin del mundo que ni si queremos podemos comprar un juego original, bienvenido sea.


La piratería siempre ha existido. Desde copiar un juego de spectrum de un amigo en el equipo de música de doble pletina del salón, pasando por grabar vinilos o CDs en cintas, grabar alguna canción de la radio, una película en la tele, fotocopiar libros enteros en la copistería de la esquina, copiones para snes de diskettes de 3,5... Todos lo hemos hecho alguna vez.

exacto. lo que pasa es que hay mucho hipocrita. y hay que pagar por lo que ellos crean correcto
eR_pOty escribió:
OverMind escribió:Me encanta la gente que dice que piratea porque dice que los juegos son caros.
Son la misma gente que luego piratea el Whatsapp por no pagar 0.89€ por un programa que usa los 365 dias del año

tu mismo lo has dicho, no es lo mismo 80 centimos por un año que 50€ por un juego que dura 8 horas


Pues fácil, no te lo compres. Para hacer videojuegos HD nos olvidamos que hace falta 50-60 tios mínimo trabajando 1-2 años.

Para hacer el wassap con 2 tios que sepan sobra.

Que no está justificado, y punto.

Las cosas cuestan dinero, y los videojuegos no son una necesidad. Si yo fabrico software para dar de comer a mi familia y tu te lo descargas ilegalmente, entonces tu le estás quitando de comer a mi familia. Me voy a ir al trabajo de vuestros padres, por ej. una ferreteria entonces, y llevarme por la cara sus productos, que es que está la cosa mu malita y me hace falta hacer unas ñapas.

Es que esto es españistan y la gente se ha pensado que el software se hace solito y a los informáticos, ni agua, que ganan mucho, dicen...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MistGun escribió:
eR_pOty escribió:
OverMind escribió:Me encanta la gente que dice que piratea porque dice que los juegos son caros.
Son la misma gente que luego piratea el Whatsapp por no pagar 0.89€ por un programa que usa los 365 dias del año

tu mismo lo has dicho, no es lo mismo 80 centimos por un año que 50€ por un juego que dura 8 horas


Pues fácil, no te lo compres. Para hacer videojuegos HD nos olvidamos que hace falta 50-60 tios mínimo trabajando 1-2 años.

Para hacer el wassap con 2 tios que sepan sobra.

Que no está justificado, y punto.

si que esta justificado. no es normal que los juegos valgan tan caros por que estoy seguro que por beneficios no será. ademas que depende del juego tambien eh?
Vaya que sorpresa, otro hilo lleno de mierda moralista [bye]
Beta88 escribió:No he leido todos los comentarios, pero supongo que a muchos les pasará lo que a mi, que mientra no se pueda jugar a juegos de otras regiones, esto no interesa nada. Jo, con las ganas que le tenía al Super Robot Wars... [snif]


+10000 y este Agosto cuando me vaya a Japón me pillaré también el Digimon, el Ex Troopers, el gundam ya veremos, y posiblemente el gyrozetter.
Y no creo que me deje más de 100 pavos en los 4
eR_pOty escribió:
MistGun escribió:
eR_pOty escribió:tu mismo lo has dicho, no es lo mismo 80 centimos por un año que 50€ por un juego que dura 8 horas


Pues fácil, no te lo compres. Para hacer videojuegos HD nos olvidamos que hace falta 50-60 tios mínimo trabajando 1-2 años.

Para hacer el wassap con 2 tios que sepan sobra.

Que no está justificado, y punto.

si que esta justificado. no es normal que los juegos valgan tan caros por que estoy seguro que por beneficios no será. ademas que depende del juego tambien eh?


En que trabaja tu padre o trabajas tú? Para que cuando te descargues software para el que he trabajado, acercarme a vuestro trabajo y coger lo que me corresponde.

Si mi trabajo tiene un precio, y buscáis la forma de evitarlo, entonces me estáis robando. Está jodidamente mal visto que la gente se suba a los buses de gratis, al tren de gratis, que robe comida en un local, o cualquier producto, pero coño, en el anonimato de la casa e internet, todo vale, no?

No todo el mundo es Melendi, Kojima, Alejandro Sanz ni Miyamoto, que tienen dinero a espuertas. Los piratas ponen a esas figuras triunfadoras como ejemplo de que sobra el dinero cuando esa gente son el 0.01% de todos los artistas y profesionales que se buscan la vida en el negocio.
Bien, la gente ya esta dejando la mierda del backup y excusas baratas. Quereis piratear, quereis bajaros 30 juegos del tiron, meterlos en buestra tarjeta y jugar 5 minutos a cada uno.

Vais a pasar de comprar cualquier juego que tenga su Rom rulando por internet, no vais a dejaros un duro si podeis evitarlo.

Luego vienen las excusas de que son muy caros (40 frente a 70 de las de sobremesa), de que Nintendo es mala o de que no merece la pena comprar juegos cortos y de una portatil.

Este es el futuro, la gente pagand por DLC pero pirateando todo lo que se puede [+risas]
Me encantan estos hilos...siempre son iguales, debate pirateria, no falla...
Hay millones de posts identicos con lo mismo...y lo mismo y mas de lo mismo, los que escriben sobre la moral de la pirateria se deben pesar que es la primera vez que se habla o no se que narices pasa..


jajajaja
¿Puede cargar juegos de otras regiones?
Actualmente no, sin embargo debido a la demanda popular estamos investigando esta posibilidad.
¿Puede ejecutar software casero?
No.


Que se ocupen de esto o tendrán aún mas problemas legales de los que suele haber.

Saludos!

PD:
Como mola ver gente que le molesta la piratería en EOL xDDD

Por cierto, los que os las dais de originales no tendréis nada de segunda mano verdad? Que muchos crucifican la piratería y después lo compran todo de segunda mano. Los de la segunda mano sois tan ladrones como los piratas. O al menos eso dicen los creadores xD
No voy a venir con cuentos de doble moral, el que quiera pillarlo que lo haga, eso subira las ventas de consolas, yo desde luego tengo claro que para disfrutar de los juegos al 100% lo mejor es pasar de estas historias, a mas juegos menos exprimes los que tienes, y todos sabemos que no acabas bajandote uno.... ojo! que yo soy el mas pirata del mundo,pero hay pirateos y pirateos, una cosa es piratear y no dar un duro a ladrones como EA y tal y otra cosa es petar de juegos una 3DS y no disfrutar de ninguno.
bueno prototipo mas bien, por que esta muy muy verde
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5