Todos los datos del primer cartucho flash para 3DS

1, 2, 3, 4, 5
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lara3DS escribió:
¿Puede ejecutar software casero?
No.


Entonces es ilegal en España .


y a mi me importa porque............
kai_dranzer20 escribió:y a mi me importa porque............


Pues que de primeras no creo ni que lo importe ninguna tienda en España porque se juegan mucho, y bueno viendo lo visto ya no te digo nada sobre moralidad porque para tí bla bla bla y todo te importa un bla bla bla

sator23 escribió:
novella93 escribió:A mí me gustaría saber si existe algún cartucho de DS compatible para 3ds.


Evidentemente que lo hay, de hecho es lo que hay hoy en día.

La mejor opción es el Supercard DS TWO, con un montón de opciones de desarrollo, emulación de GBA y constantes actualizaciones para saltarse las actualizaciones de sistema de 3ds.


@novella93: Joer... sal ya de la cueva!

Exactamente, el DS-TWO de Supercard dicen que es el mejor cartucho para DS/DSi/3DS. Con envío incluido te costará menos de la mitad que este Gateway 3DS, y aunque no puedas jugar con juegos de 3DS de la manera cutre del Gateway, sí que podrás con copias de seguridad de DS poniendo todas las que quieras en una misma microsd, también a toda la scene que quieras (juegos caseros, emuladores, programillas interesantes como reproductores o lectores de ebooks, etc) y sin sobreescribir la partida cada vez que quieras jugar a un juego nuevo.

El mejor precio que he encontrado en España (vamos, sin pasar aduanas) es 29,95eur + 1eur envío en chollomedia.es
MistGun escribió:Me podéis mirar el disco duro sin problemas :/

Todo esto se resumen en... "Piensa el ladrón que el resto son de su condición".

Yo insisto, si no tengo un duro no consumo. Si queréis cuando os enseñe el disco duro os presento a un par de amigos que se dedican a esto de los videojuegos, para ver si tenéis los santos cojones y la dignidad de mirarles a la cara mientras vemos vuestros juegos piratas.

Que haya gente que pueda piratear es solo porque hay millones de personas que pagan sus euros para mantener la industria. Os podéis poner como queráis, pero los que piratean son unas langostas que mantienen su afición a costa de lo que se gastan otros. Porque si absolutamente todo el mundo decidiera piratear, la industria se esfumaría.


Siguiendo tu misma lógica, es igualmente grave la existencia de Bibliotecas Públicas a las que podemos acudir para leer las últimas novedades editoriales sin pagar por ello.

¡¡Oh, pobre industria que se tambalea!!

No estoy defendiendo la piratería, pero es que también algunos pretendéis ser más papistas que el Papa. En mi casa cuando era pequeño no había para comprarnos libros al ritmo que nosotros leíamos, porque el sueldo de mi padre daba para lo que daba, y descubrí de esa forma a muchísimos autores que enriquecieron mi vida y novelas que son recuerdos de mi niñez (Los Cinco, Los tres investigadores, Los Hollister,etc).

Según tú, ¿si no tenía dinero para comprarlos, no tenía derecho a leerlos? Vamos, que si la industria editorial fuese igual de reciente que la del videojuego, estarían luchando abiertamente por acabar con las bibliotecas con la norma del "si no tengo, no consumo" y tú aplaudiendo...

Pues lo mismo con los juegos. Durante muchos años no tuve dinero para poder comprarme mis juegos ni mis discos de música, y me conformaba con grabar cassettes de la radio y jugar a los juegos de PC que caían en mis manos en plan pirata o de la PSX que me regalaron y que chipeé sin dudar (sin tener dinero para más que un par de juegos al año, que ME COMPRABA, claro está).

Ahora mismo tengo una colección importante de originales porque me la puedo permitir y es mi afición, y prefiero mil veces pagar 60 euros por un Uncharted que tomarme 5 o 6 cacharros de mala muerte en un chiringo. Pero si llega el día de mañana que no me pueda permitir comprar juegos otra vez (lo dudo, porque ahora hay mucha más oferta a precio asequible) no me cortaré a la hora de jugar con ellos, porque no le estaré haciendo ningún daño a la industria (importa tres cojones que yo juegue o no a un juego, si no lo puedo pagar en ningún caso).

Y así de clarito se lo diría a la cara a tus amigos programadores, a Bill Gates o a Obama si se tercia. El que no puede, no puede, y no por ello tiene por qué renunciar a una forma de ocio si la tiene a su alcance. Al que hay que criticar, y perseguir, es al que pudiendo, no suelta ni un duro para pillarse un Bioshock de oferta en steam, o al menos, el que piratea por no esperarse un par de meses a que el juego X baje de precio a la mitad.
Me hace mucha gracia el rollo de algunos XD Ahora la consola se venderá muuucho más "cree el ladron que son todos de su condición" La compraran "más" los cuatro frikis que les gusta trastear.

Por otra parte, no me convence comprar una sandisk virgen por cada juego, ( 5€ - 6€ ). Si te esperas puedes encontrar originales a buen precio.
budismo_92 escribió:
inerttuna escribió:
¿Y TÚ no lo ensucias?. En fin, no tienes ni idea de libertad de expresión por lo que veo, que entras un hilo a decirnos que no escribamos nada más que lo que quieras leer y si no que actúen los moderadores. Pues por mi parte, no va a ser así, eso te lo digo ya. Y sí, te comparo con los políticos, que casi me intentas acallar como ellos, casi te ha faltado reducirme el sueldo o lo que sea (borrando los mensajes de lo que no se quiera leer). En fin, así digo que nos va, porque el número de personas que harían eso no es pequeño, y ese es el enorme problema que "tenemos" (aunque no me incluya) por desgracia.

Con respecto al cartucho, es lo que digo. Han hecho lo que han podido para vender un "pirateador". Coño, que no se pueden ni guardar partidas ni cargar más de un juego por tarjeta, que es que es patético. Es vender un artículo para jugar de piratón cuanto antes. Ni se han esperado a tenerlo completo, cojones. Es vergonzoso.

Saludos.


Voy a omitir los sinsentidos. Y te hago un croquis:

Hilo nuevos detalles Flashcard Gateway = Hablar de la flashcard Gateway.
Hilo "Qué opináis de la carga de backup" = Hablar de carga de backup y piratería.


En serio, que tengamos que venir los propios usuarios a dar un toque de atención me parece alarmante. Los moderadores estarán muy al loro cuando en cualquier miniforo se dice cualquier tontería. Pero cuando en la propia Portada hay energúmenos diciendo estas tonterías, ni se les ve. Muy lógico todo.


No me hace falta croquis, yo ya empecé opinando en el hilo sobre la tarjeta y hablando sobre ella, cosa ue luego derivó en la conversación de la que estamos "debatiendo".

Te repito, muy "moralistas" para unas cosas, y muy poco para otras (¿hipocresía americana?). No tenéis ni la más mínima vergüenza, y encima estáis orgullosos de ello, por lo que repito, así nos va (como siempre, pagan justos por pecadores). Es una opinión en un foro de opinión. Entonces, la `róxima vez que entres a un subforo y no pongas en tu texto mínimo la frase que estamos hablando en el mismo, ¿habrá que borrarte los mensajes? [+risas] .

Y sigo diciendo que quien más ensucia el hilo eres tú, que nunca aportas nada a la temática salvo discutir sobre la hipocresía de los que hablan de moralidad en este hilo, nada más lejos de la realidad de lo que hacemos nosotros. Realmente has entrado para solo discutir conmigo, yo estoy dando mi opinión, no IMPONIENDO.

Y si se ha dicho esto, quejas sobre lo de las cargas de "Backups", es porque ha surgido el tema, no porque "no se pueda" hablar sobre la tarjeta. Habrá algunos que pongan datos, y otros que contesten a comentarios "moralistas", pero no creo que se pueda obligar a nadie a escribir "sólo" y exclusivamente con la FRASE INICIAL del hilo, si no debatir los aspectos secundarios que puede acarrear el "cartuchito" de los cojones.

Te repito, voy a seguir contestando y debatiendo sobre el tema, si ven necesario banearme o borrarme los comentarios, pues será el equipo administrativo del foro quien deba encargarse de mí, que son los responsables.

Si estoy incumpliendo alguna norma, o se quiere dejar constancia en el hilo los moderadores para dejar de lado el tema, que me avisen y te aseguro que les haré todo el caso del mundo, mientras, cada uno con lo suyo.

PD: Sinceramente, sois unos rancios. A mí me gusta cuando estoy en un hilo que vayan surgiendo derivaciones, porque al final te enteras de lo que hay detrás y demás. Si surgen conversaciones así, tampoco son malas. Yo cuando entro a un hilo leo los comentarios que quiera, nadie me obliga a leerlos ni a contestarles, pero ese es el gustillo de este foro, poder enterarte de mucho.

¡Un saludo!.
bartletrules escribió:
MistGun escribió:Me podéis mirar el disco duro sin problemas :/

Todo esto se resumen en... "Piensa el ladrón que el resto son de su condición".

Yo insisto, si no tengo un duro no consumo. Si queréis cuando os enseñe el disco duro os presento a un par de amigos que se dedican a esto de los videojuegos, para ver si tenéis los santos cojones y la dignidad de mirarles a la cara mientras vemos vuestros juegos piratas.

Que haya gente que pueda piratear es solo porque hay millones de personas que pagan sus euros para mantener la industria. Os podéis poner como queráis, pero los que piratean son unas langostas que mantienen su afición a costa de lo que se gastan otros. Porque si absolutamente todo el mundo decidiera piratear, la industria se esfumaría.


Siguiendo tu misma lógica, es igualmente grave la existencia de Bibliotecas Públicas a las que podemos acudir para leer las últimas novedades editoriales sin pagar por ello.

¡¡Oh, pobre industria que se tambalea!!

No estoy defendiendo la piratería, pero es que también algunos pretendéis ser más papistas que el Papa. En mi casa cuando era pequeño no había para comprarnos libros al ritmo que nosotros leíamos, porque el sueldo de mi padre daba para lo que daba, y descubrí de esa forma a muchísimos autores que enriquecieron mi vida y novelas que son recuerdos de mi niñez (Los Cinco, Los tres investigadores, Los Hollister,etc).

Según tú, ¿si no tenía dinero para comprarlos, no tenía derecho a leerlos? Vamos, que si la industria editorial fuese igual de reciente que la del videojuego, estarían luchando abiertamente por acabar con las bibliotecas con la norma del "si no tengo, no consumo" y tú aplaudiendo...

Pues lo mismo con los juegos. Durante muchos años no tuve dinero para poder comprarme mis juegos ni mis discos de música, y me conformaba con grabar cassettes de la radio y jugar a los juegos de PC que caían en mis manos en plan pirata o de la PSX que me regalaron y que chipeé sin dudar (sin tener dinero para más que un par de juegos al año, que ME COMPRABA, claro está).

Ahora mismo tengo una colección importante de originales porque me la puedo permitir y es mi afición, y prefiero mil veces pagar 60 euros por un Uncharted que tomarme 5 o 6 cacharros de mala muerte en un chiringo. Pero si llega el día de mañana que no me pueda permitir comprar juegos otra vez (lo dudo, porque ahora hay mucha más oferta a precio asequible) no me cortaré a la hora de jugar con ellos, porque no le estaré haciendo ningún daño a la industria (importa tres cojones que yo juegue o no a un juego, si no lo puedo pagar en ningún caso).

Y así de clarito se lo diría a la cara a tus amigos programadores, a Bill Gates o a Obama si se tercia. El que no puede, no puede, y no por ello tiene por qué renunciar a una forma de ocio si la tiene a su alcance. Al que hay que criticar, y perseguir, es al que pudiendo, no suelta ni un duro para pillarse un Bioshock de oferta en steam, o al menos, el que piratea por no esperarse un par de meses a que el juego X baje de precio a la mitad.


Bueno yo no acabo de estar de acuerdo... ¿en las bibliotecas públicas no comparten obras (sean libros, música, películas, etc)?

Pues los cartuchos lo veo como algo así ya que desconozco de bibliotecas en las que puedas coger prestado juegos, al menos actuales. Solo que muchos no lo usan bien, y si ya ni puede reproducir homebrew de la scene, es muy descarado...

imyourdaddy escribió:Me hace mucha gracia el rollo de algunos Ahora la consola se venderá muuucho más "cree el ladron que son todos de su condición" La compraran "más" los cuatro frikis que les gusta trastear.

Por otra parte, no me convence comprar una sandisk virgen por cada juego, ( 5€ - 6€ ). Si te esperas puedes encontrar originales a buen precio.


Exacto, pero también cuando se consigue "piratear" de manera decente una consola de Nintendo, aunque la consola venda más, suelen descender bastante la calidad o el número de buenos juegos de third parties, porque los juegos sí que no venden tanto, y menos los de las third party en el caso de consolas de Nintendo.
Pues si no carga software casero ni roms que no sean de 3DS yo paso totalmente, ya saldra algo mejor y sino tampoco pasa nada.
Lara3DS escribió:Bueno yo no acabo de estar de acuerdo... ¿en las bibliotecas públicas no comparten obras (sean libros, música, películas, etc)?

Pues los cartuchos lo veo como algo así ya que desconozco de bibliotecas en las que puedas coger prestado juegos, al menos actuales. Solo que muchos no lo usan bien, y si ya ni puede reproducir homebrew de la scene, es muy descarado...


Estamos totalmente de acuerdo (o eso creo). La cuestión es que el hecho de "piratear" juegos o música no es algo nuevo. Lleva haciéndose toda la puñetera vida sin que nadie ponga el grito en el cielo, bien porque se asumía la utilidad pública de difundir la cultura de forma gratuita (libros en bibliotecas) o bien porque no se consideraba una perdida económica el hecho de que cierta parte de la población renunciase a la calidad máxima y disfrutase del producto "copiado" (cassettes de la radio) porque esa gente no iban a ser clientes de todas, todas.

En cambio ahora, la industria nos viene a llorar con que cada producto copiado/descargado/compartido es un producto no vendido, y que si no tienes dinero no puedes disfrutar de los mismos. Eso es una mentira cochina.

Simplemente, se trata de un porcentaje de población que se excede (copiar todo sistemáticamente, aunque se lo puedan permitir) y también mucha parte de culpa de la industria que pretende seguir teniendo la sarten por el mango, funcionando en un plan monolítico. Precios de los libros "protegidos" por ley, multipagos de los usuarios para monetizar los juegos, coste de la música en CD que no baja de los 13-15 euros a pesar de que el coste de producción es ridículo...

Por contra, cuando hay iniciativas que remueven el mercado, las cosas suelen salirles bien. Ahí tienes Netflix en USA, iTunes vendiendo temas musicales sueltos, Spotify o LastFM, ebooks tirados de precio en Amazon USA, Steam y demás plataformas online con rebajas bestiales...
AlterNathan escribió:
Que excusa más mala por dios. Si mi trabajo es malo (soy desarrollador web y de apps) la gente ni se molesta en tratar de piratear mi aplicación, no te confundas. Las pirañas acuden cuando hay comida.


Como suponía, tu trabajo es malo y echas la culpa a la piratería, como todos que ponen la misma excusa que por cierto la tuya es mas mala aun, si nadie ni conoce tu trabajo y para el colmo es malo ni te lo piratearan como bien dices pero tampoco venderas es que hablas de que te quitan el dinero cuando en verdad es que no tenemos dinero para todo y menos si la calidad es mala.

Saludos.


Como suponía, eres el típico limitado mental que mediante asociación de ideas completamente absurdas y sin sentido, decide atacar a la persona en vez de a los argumentos, ya que no tienes. He dicho mi trabajo ya que esperaba que a nadie se le ocurriera caer tan bajo como para utilizarlo como ataque, pero se ve que has superado todas las expectativas. Felicidades. Eso sí, yo también me voy a soltar la lengua.

Ni sabes de que trabajo, ni para que empresa trabajo, ni lo que cobro, ni lo bien o mal que va la empresa (que va bastante bien y es bastante conocida), pero ahora resulta que por defender el pan de mis compañeros de ladrones como vosotros (gracias a dios, el modelo de negocio de mi empresa no se puede "piratear"), compañeros que tienen realmente talento y mano, y quieren aportar al mundillo, que llevan queriendo hacer videojuegos y crear magia desde hace mucho, por eso hago mal mi trabajo (que absurdo!) y encima vienen estos "intentos" de persona a despreciar el trabajo ajeno, el cual ni conocen, porque ya no saben como excusar su actitud lamentable.

Yo vuelvo a insistiros, cuando me suba al bus que conduce vuestro padre el chofer, diré: señor, voy de gratis, que su hijo también coge lo mio gratis, y nadie pierde nada!

La industria del videojuego se mantiene con buen trabajo y con la gente que paga por sus juegos, y para eso hay segunda mano, y alquiler, y se sigue moviendo pasta (para el señor bartles rules y su simil de la biblioteca), hay demos, y hay mil medios para jugar a un juego antes de sacarlo.

Que haya gente que pueda piratear es simplemente porque siempre van a existir langostas que se aprovechen del buen funcionar del ecosistema, y que cada parte haga su trabajo. Y OJO! Estoy completamente a favor del homebrew, la scene, las copias de seguridad, que la gente meta mano a juegos para traducir, y todo eso, pero aquí no es lo que abunda. Aquí abundan cantamañanas que llaman moralistas a los que defienden que hay que pagar por las cosas (de risa!).

Y ahora, decidme de que trabajáis vosotros (si es que trabajais de algo), eso sí, yo no voy a caer tan bajo para mofarme gratuita y estupidamente del sudor de la frente ajena, cosa que el señor que quoteo si ha hecho. Pocas cosas son mayor falta de respeto que despreciar el trabajo de un hombre.

No escribiré más en este tema ya que aquí la gente efectivamente sobrepasa todos los límites.

Saludos.

EDITO: bartletrules --> en serio, dejad de idealizar a esas grandes compañias con el señor en el piso 90º acariciando su puma. Dejad de justificar la pirateria como si en cada empresa (son empresas, recordad, pagan sus impuestos y sueldos) hubiera un bobby kotick que solo le importan los beneficios. Así hay 10 de las gordas, y el resto son mucho más pequeñas y deben subsistir, sin contar tooooodos los pequeños estudios que quedan perifericos. Pero es más fácil hacer demagogia barata y poner a Koticks a la carta para que esto parezca una guerra santa contra el mal y los piratas son los nobles vengadores. Venga ya!
Lara3DS escribió:
kai_dranzer20 escribió:y a mi me importa porque............


Pues que de primeras no creo ni que lo importe ninguna tienda en España porque se juegan mucho, y bueno viendo lo visto ya no te digo nada sobre moralidad porque para tí bla bla bla y todo te importa un bla bla bla

sator23 escribió:
novella93 escribió:A mí me gustaría saber si existe algún cartucho de DS compatible para 3ds.


Evidentemente que lo hay, de hecho es lo que hay hoy en día.

La mejor opción es el Supercard DS TWO, con un montón de opciones de desarrollo, emulación de GBA y constantes actualizaciones para saltarse las actualizaciones de sistema de 3ds.


@novella93: Joer... sal ya de la cueva!

Exactamente, el DS-TWO de Supercard dicen que es el mejor cartucho para DS/DSi/3DS. Con envío incluido te costará menos de la mitad que este Gateway 3DS, y aunque no puedas jugar con juegos de 3DS de la manera cutre del Gateway, sí que podrás con copias de seguridad de DS poniendo todas las que quieras en una misma microsd, también a toda la scene que quieras (juegos caseros, emuladores, programillas interesantes como reproductores o lectores de ebooks, etc) y sin sobreescribir la partida cada vez que quieras jugar a un juego nuevo.

El mejor precio que he encontrado en España (vamos, sin pasar aduanas) es 29,95eur + 1eur envío en chollomedia.es



Jajajaja que chiste mas bueno , no creo que estés hablando en serio ? españa el pais del wifi gratis a costilla del vecino [qmparto] , españa famoso por su compras de contenido digitales original y no bajados de internet (ironía) , en general y donde los típicos listillos de turno lo compraran sea legal o no para no pagar por juegos y donde sea legal o no se venderá quizás no en las vitrinas, pero en la trastienda eso ya ni te digo que lo tendremos 100x100 , ese cartucho si sale, de seguro uno de los países que lo compren como churro es españa .saludos.
Yo supongo que si un autor quisiera retirar sus libros de una biblioteca pudiera no?
Saintkueto escribió:Yo supongo que si un autor quisiera retirar sus libros de una biblioteca pudiera no?


a ver eso creo que no se puede, si una biblioteca compro esos libros, por mas autor que seas, ya pagaron por el derecho de tener esos libros ,ay una licencia que se pago tu lo escribiste pero la biblioteca es dueña de esas copias .

PD: esto a que viene ?
colome2 escribió:
Lara3DS escribió:
Pues que de primeras no creo ni que lo importe ninguna tienda en España porque se juegan mucho, y bueno viendo lo visto ya no te digo nada sobre moralidad porque para tí bla bla bla y todo te importa un bla bla bla

Evidentemente que lo hay, de hecho es lo que hay hoy en día.

La mejor opción es el Supercard DS TWO, con un montón de opciones de desarrollo, emulación de GBA y constantes actualizaciones para saltarse las actualizaciones de sistema de 3ds.

@novella93: Joer... sal ya de la cueva!

Exactamente, el DS-TWO de Supercard dicen que es el mejor cartucho para DS/DSi/3DS. Con envío incluido te costará menos de la mitad que este Gateway 3DS, y aunque no puedas jugar con juegos de 3DS de la manera cutre del Gateway, sí que podrás con copias de seguridad de DS poniendo todas las que quieras en una misma microsd, también a toda la scene que quieras (juegos caseros, emuladores, programillas interesantes como reproductores o lectores de ebooks, etc) y sin sobreescribir la partida cada vez que quieras jugar a un juego nuevo.

El mejor precio que he encontrado en España (vamos, sin pasar aduanas) es 29,95eur + 1eur envío en chollomedia.es



Jajajaja que chiste mas bueno , no creo que estés hablando en serio ? españa el pais del wifi gratis a costilla del vecino [qmparto] , españa famoso por su compras de contenido digitales original y no bajados de internet (ironía) , en general y donde los típicos listillos de turno lo compraran sea legal o no para no pagar por juegos y donde sea legal o no se venderá quizás no en las vitrinas, pero en la trastienda eso ya ni te digo que lo tendremos 100x100 , ese cartucho si sale, de seguro uno de los países que lo compren como churro es españa .saludos.


Pues eso es cosa de las tiendas que se quieran arriesgar, pero no es como un cartucho R4 que sí que son de momento legales al poder reproducir también homebrew, y por tanto las tiendas no tienen miedo en importarlos.

Sin embargo la función de este cartucho es exclusivamente reproducir archivos .3ds y solo hay juegos comerciales, no hay releases de scene en .3ds ni sería capaz de reproducirlas de momento aunque las hubiese, vamos que es totalmente ilegal, no creo que Nintendo tenga problemas en conseguir que se retengan partidas de este producto, y con lo que se juega Nintendo si se consigue "piratear" la 3DS adecuadamente por supuesto que pondrá todo su empeño.

Y sabiendo que actualmente vender productos que infringen copyright se considera delito con penas de 6 meses a 2 años, y dentro de poco será castigado con penas de entre 1 año y 6 años, pues eso, que si alguna tienda lo quiere importar de estrangis, que se arriesgue, pero no lo veo muy inteligente, que importar una partida no es como que pase un sobre acolchado de una compra de un particular...

colome escribió:a ver eso creo que no se puede, si una biblioteca compro esos libros, por mas autor que seas, ya pagaron por el derecho de tener esos libros ,ay una licencia que se pago tu lo escribiste pero la biblioteca es dueña de esas copias .

PD: esto a que viene ?


No todo lo compran, al menos en mi biblioteca puedes regalar material de autor y lo aceptan sin problemas ¿un autor no podría pedir que lo eliminen en ese caso? No entiendo pues porque si lo haces a través de una biblioteca es "cultural" y sin embargo si lo haces por internet es "delito"

Las leyes solo defienden ciertos intere$e$ [bye]
El problema de esta flashcart es que, verdaderamente, no aporta ninguna ventaja, si tengo que ir cargado con varias microsd, si no puedo cargar homebrew ni tiene region lock, además de (posiblemente) no poder usar las funciones online de los programas... seguramente la gente que lo quiere "todo gratis" sean los que se lancen de cabeza a por ella, pero de momento no le veo ninguna ventaja, aunque puede ser un primer paso para la scene en la 3DS.

MistGun, comprendo tu postura, pero no estoy de acuerdo contigo. Yo creo que, al igual que ocurre con otros medios de expresión como la literatura, la música o el cine, un autor no tiene derecho a vivir de su trabajo, tiene derecho a INTENTAR vivir de su trabajo. No justifico la piratería, pero la culpa de que exista más de la deseable no es de los consumidores, sino de las empresas que no son capaces de adaptarse a la ley de la oferta y la demanda.
Pues eso es cosa de las tiendas que se quieran arriesgar, pero no es como un cartucho R4 que sí que son de momento legales al poder reproducir también homebrew, y por tanto las tiendas no tienen miedo en importarlos.

Pero tú te crees que las tiendas de chinos tienen mucho miedo a importar este cacharro? Tienen más miedo a una inspección de hacienda, trabajo o sanidad y ahí siguen [carcajad]
Piden demasiado para lo que ofrecen, parece una versión beta sobre todo porque no han resuelto el tema de cargar y guardar partidas, 1 juego por SD.
Aun así, han abierto el sistema y saldrán a partir de esta, flashcards más potentes que haran todo lo que se espera de un dispositivo de este tipo.
Es normal que no cargue homebrew porque aún no hay librerías como las que tiene DS. Ya cargará homebrew cuando haya librerías con las qué programar porque dudo que nadie se ponga a picar código en ensamblador para hacer un programa.
Esta limitado el cacharro aún pero promete cosas interesantes...Aún así el creador no se pilla los dedos con las respuestas...Sin embargo cumple con lo básico de momento...Lo que va a ser difícil por lo visto de solucionar va a ser lo de varios juegos en una misma SD...con el rollo de las partidas guardadas en 3DS, los suicidios de las baterías del cartucho...!
¿En serio alguien ve comparable las bibliotecas con piratear? Una biblioteca te presta el libro, el cual tienes que devolver, ergo es más como el amigo que te presta un juego y no como el internet desde el que te bajas Luigi's Mansion 2. Así que ese argumento es simplemente una gilipollez como un templo Shaolin de grande.

Por otro lado, no entiendo esa gente que dice "si no quieren que pirateemos que hagan mejores juegos o bajen el precio". Para empezar, si usamos como argumento para piratear un juego que éste es malo, ¿por qué cojones querría yo emplear mi tiempo en un juego malo? Argumento erróneo. Si usamos como argumento que los juegos son caros, ¿por qué no me espero a que baje de precio/lo alquilo/lo compro de segunda mano/lo importo más barato/se lo pido prestado a un amigo que sí que lo tenga?... por opciones no será. Argumento erróneo, queremos jugar novedades a precio de risa, tan de risa como gratis.

Bioshock Infinite, un juegazo donde los haya, está a 30 euros dos meses después de su lanzamiento, ¿quién cree que es caro? Seguro que todavía hay gente que piensa que un juegazo como ese a 30 euros tan sólo dos meses después de su lanzamiento es un robo de la malvada industria del videojuego.

¿Y qué es eso de que una empresa de videojuegos no tenga derecho a vivir de sus obras sino que tiene derecho a INTENTAR vivir de sus obras? ¿Eso quién lo decide? ¿Eso dónde está escrito? Es MI creación. YO decido cómo quiero sacar dinero de esa obra. Si quiero que la gente me pague por el juego que he hecho durante dos años NADIE tiene derecho a decirme que no merezco venderlo, y mucho menos puede decírmelo pirateándolo. Voy a ir al panadero y le voy a decir que esos panes que ha creado con el sudor de su frente no los puede vender, que los tiene que regalar o se los voy a robar, porque quiero comer y él no me lo puede impedir. Voy a ir a Ferrari y le voy a decir que sus coches no los puede vender, que los tiene que regalar o se los voy a robar, porque quiero conducir a 300 Km/h y no me lo pueden impedir. He aquí dos ejemplos absurdos para ilustrar la hipocresía de la gente, uno con un alimento básico y otro con un objeto de lujo, juzguen ustedes.

Los videojuegos son objetos de lujo, ocio, entretenimiento, si no lo puedo pagar, NO LO PAGO NI LO ROBO, ME BUSCO OTRO ENTRETENIMIENTO.

Para los que hablan de moralinas y demás... Moralinas no, respeto por el esfuerzo y el trabajo ajenos. Si algo no me gusta o no me lo puedo permitir, o no lo compro o me espero a que esté más barato, punto. Que la piratería exista desde hace eones no significa que esté bien ni la justifica.
drumtronicpw01011110 escribió:Es normal que no cargue homebrew porque aún no hay librerías como las que tiene DS. Ya cargará homebrew cuando haya librerías con las qué programar porque dudo que nadie se ponga a picar código en ensamblador para hacer un programa.


No tiene nada que ver las librerias, no carga homebrew porque no se a roto la firma digital, lo unico que se a conseguido es emular el cartucho para hacer creer a la maquina que es original, es parecido al emulador de dvd que hay para 360 la idea es basicamente la misma. Nintendo lo tiene bastante facil para bloquear esto.

Saludos
Big N escribió:¿En serio alguien ve comparable las bibliotecas con piratear? Una biblioteca te presta el libro, el cual tienes que devolver, ergo es más como el amigo que te presta un juego y no como el internet desde el que te bajas Luigi's Mansion 2. Así que ese argumento es simplemente una gilipollez como un templo Shaolin de grande.

Si usamos como argumento que los juegos son caros, ¿por qué no me espero a que baje de precio/lo alquilo/lo compro de segunda mano/lo importo más barato/se lo pido prestado a un amigo que sí que lo tenga?... por opciones no será. Argumento erróneo, queremos jugar novedades a precio de risa, tan de risa como gratis.

¿Y qué es eso de que una empresa de videojuegos no tenga derecho a vivir de sus obras sino que tiene derecho a INTENTAR vivir de sus obras? ¿Eso quién lo decide? ¿Eso dónde está escrito? Es MI creación. YO decido cómo quiero sacar dinero de esa obra. Si quiero que la gente me pague por el juego que he hecho durante dos años NADIE tiene derecho a decirme que no merezco venderlo

Que la piratería exista desde hace eones no significa que esté bien ni la justifica.

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero no en otras. Por ejemplo, apoyo el primer párrafo que he citado. Que te dejen algo, vale. Que te lo quedes para siempre, eso ya... Yo apoyo las descargas de juegos siempre que sean justificadas, como para probar un juego antes de ir a la tienda y no comprarles mierda o conseguir una ROM de un viejo juego de cartucho. O tener copias de seguridad de tus valiosos juegos originales. O jugar con software descatalogado desde hace una década o más tiempo. Y si me he recorrido todas las tienduchas de mi ciudad sin poder encontrar lo que buscaba (ya sean videojuegos o música) y los dependientes me dicen que ya está descatalogado, me lo descargaré y lo usaré con la conciencia bien tranquila.
Sé que no es de lo que estabas hablando, pero me gustaría debatir de forma igualmente respetuosa tus argumentaciones:

Alternativas a la piratería -
* Me espero a que baje de precio.
Sí, se puede esperar a que un juego baje de precio... ¿y arriesgarme a que se agote? ¿A que sea demasiado tarde para poder comprarlo, porque ya no lo tienen en ninguna parte?

* Lo alquilo.
¿Y si no alquilan juegos en mi ciudad/pueblo (vale, eso es poco probable... Pero piensa en la ribera)? ¿Qué hago, me voy a otra ciudad a alquilarlos?

* Lo compro de segunda mano.
La mejor opción, en mi opinión. Muchas veces se encuentran maravillas en tiendas de segunda mano o comprando a particulares. Yo no tengo reparos en descargar un juego para probarlo y, si me gusta, lo compraré en cuanto lo vea de segunda mano en una tienda, lo cual he hecho muchas veces.

* Lo importo más barato.
Sí, pero, ¿cuánto más barato? ¿10 € menos que el que vendan aquí? Súmale los gastos de envío. ¿Y si no tienen de la misma región que mi consola?

* Se lo pido prestado a un amigo que sí que lo tenga.
¿Y si ninguno de tus amigos lo tiene? ¿Y si no tienes amigos?

Claro que cualquiera tiene derecho (y mucho) a cobrar por sus obras, de eso se trata, pero los precios son exagerados y muchas personas pasan de pagarlos porque, sencillamente, no valen lo que cuestan. Y muchos comercios (no voy a dar nombres) mantienen los precios de lanzamiento durante meses o años, no en todos los juegos, claro, pero molesta bastante.
Si una afición es cara para mí y no me la puedo permitir lo lógico es no ejercitarla, pero comprende que alguien menos escrupuloso no va a pagar ni un céntimo por algo que puede tener gratis. No estoy hablando de alguien que tiene un par de copias sin disponer de las versiones originales. Hablo de los que se compran una PlayStation solamente porque pueden tener 500 juegos piratas y nunca uno original, eso ni pensarlo. Como mucho una demo original, pero nada más. Y es precisamente esa gente quien ha ayudado a dar más fama a los videojuegos, muy a mi pesar.

Hay muchas cosas que existen desde hace eones y están mal, pero nadie hace nada por corregirlas. Miran hacia otro lado o se enfadan.
Albert_Wesker escribió:El problema de esta flashcart es que, verdaderamente, no aporta ninguna ventaja, si tengo que ir cargado con varias microsd, si no puedo cargar homebrew ni tiene region lock, además de (posiblemente) no poder usar las funciones online de los programas... seguramente la gente que lo quiere "todo gratis" sean los que se lancen de cabeza a por ella, pero de momento no le veo ninguna ventaja, aunque puede ser un primer paso para la scene en la 3DS.

MistGun, comprendo tu postura, pero no estoy de acuerdo contigo. Yo creo que, al igual que ocurre con otros medios de expresión como la literatura, la música o el cine, un autor no tiene derecho a vivir de su trabajo, tiene derecho a INTENTAR vivir de su trabajo. No justifico la piratería, pero la culpa de que exista más de la deseable no es de los consumidores, sino de las empresas que no son capaces de adaptarse a la ley de la oferta y la demanda.


Exactamente, y para tener que jugar cada juego en una microsd diferente y gastarse por tanto 5eur en cada uno, para eso me compro los originales por un poco más ya sea de segunda mano o nuevos cuando vea alguna oferta y así de paso se remunera el trabajo de los creadores, luegooo... se siguen creando juegos!

belmonte escribió:Piden demasiado para lo que ofrecen, parece una versión beta sobre todo porque no han resuelto el tema de cargar y guardar partidas, 1 juego por SD.
Aun así, han abierto el sistema y saldrán a partir de esta, flashcards más potentes que haran todo lo que se espera de un dispositivo de este tipo.


Raugo escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Es normal que no cargue homebrew porque aún no hay librerías como las que tiene DS. Ya cargará homebrew cuando haya librerías con las qué programar porque dudo que nadie se ponga a picar código en ensamblador para hacer un programa.


No tiene nada que ver las librerias, no carga homebrew porque no se a roto la firma digital, lo unico que se a conseguido es emular el cartucho para hacer creer a la maquina que es original, es parecido al emulador de dvd que hay para 360 la idea es basicamente la misma. Nintendo lo tiene bastante facil para bloquear esto.

Saludos


Así es, ya saldrá más adelante algún cartucho que al menos sea capaz de reproducir homebrew (así al menos será legal aquí, lo podremos ver en tiendas de confianza en España, y se pondrá en marcha la scene), a un precio más razonable, sin todas las limitaciones que tiene este con partidas y 1 juego por memoria, y sin que se pueda bloquear en un periquete y quedarse en un adorno de 65 euracos.

Mientras podemos disfrutar de la gran colección de juegos DS ya sea en DS, DSi, o 3DS, que seguro que con la de juegos que hay no los hemos probado todos, y ahora que ya no salen nuevos títulos de DS, no creo que quien use cartuchos para piratear haga tanto daño a la industria ¿no?

En España por menos de 30eur (menos de la mitad de lo que cuesta este chisme para juegos de 3DS) se puede encontrar el que se dice que es el mejor cartucho para juegos de DS (el DS-Two), perfectamente resuelto y capaz de reproducir homebrew. O para quien incluso no se quiera gastar tanto, cartuchos perfectamente resueltos por entre 5-10eur también en España (aunque a lo mejor de no tanta calidad), un poco más de lo que cuesta cada una de las memorias para cada uno de los juegos de 3DS con el "Getaway".
A ver si corrigen el tema de un juego una microSD y caerá en mis manos...
si no se salta el bloqueo regional, conmigo que no cuenten....
A mi no me engañan, 70 pavos por esa mierda?....

Si cargara de DS tuviera emuladores tipo dstwo y demás royos quizás...

Pero esta mierda a ese precio, ni con tu dinero.
Big N, yo en ningún momento he dicho que una empresa de videojuegos no puede vender su obra, sólo he dicho que, por el hecho de vender su obra, la gente no está obligada a comprársela (a eso viene lo de INTENTAR vivir de su trabajo). Un ejemplo muy sencillo: una empresa crea un producto y le ha costado 1000€ (por poner cifras pequeñas), y esa empresa decide venderlo a 70€. 10 personas lo compran y 40 personas dicen: "mira, me gusta tu producto, pero considero que es excesivamente caro, si valiese 30€ te lo compraba". Entonces la empresa tiene dos opciones: o deja el precio como está o lo rebaja. Si opta por lo primero, esas 40 personas tendrán dos opciones: o no compran el producto o lo consiguen por otros medios. Conclusión: si no te adecuas a la exigencia del mercado, pierdes 300€ y has vendido 10 productos y te lo han pirateado 40 personas. ¿La culpa es de la piratería? No, la culpa es de la empresa que, teniendo un mercado potencial, no ha sabido adaptarse a la ley de la oferta y la demanda y ha terminado perdiendo dinero cuando podía haber sacado beneficios. Que yo no quito que exista gente que aunque bajes el producto a un céntimo lo seguirá pirateando (por eso la piratería siempre va a existir), pero esa gente no es un cliente potencial, porque si eliminas la piratería nunca te van a comprar el producto, así de claro.
Es el primero que sale.. es normal que sea excaso en cuanto funciones... pero ya le saldran clones que mejoraran a este


Se sabe algo de la fecha?
Yo no creo comprarmela de salida. Quizás algún día un DS"Three" del team supercard. No opinare nada, cada uno que acarree con lo suyo. Yo tendré una como dije antes igual de buena que la DSTwo, los juegos que quiera comprar los seguire comprando igual que hice con todas las plataformas en las que he conseguido backups. Y me ayudó a descubrir joyas (TWEWY, Xenoblade, Monster Hunter Freedom...) que luego acabaría comprando. Muchos juegos no ofrecen Demo, ni siquiera puedes probarlo porque donde vivo no se alquilan juegos. Tambien es verdad que algun juego lo he disfrutado y no lo he comprado, pero igualmente, hay bastantes juegos que he comprado y no he disfrutado (Fui engañado por Black Ops 2, el cual compré la edición normal para PS3 y la coleccionista para Xbox360, para acabar el juego cogiendo polvo). Al final cogeré la filosofía de un amigo mio, los juegos que realmente valen la pena, comprarlos. Los que ni fu ni fa, primero probarlos. Y los canceres como son los Call of duty, piratearlos y comprar el pase de temporada, que te sale así casi al mismo precio que el juego y tienes realmente el juego completo.

Un saludo.
Bueno, me alegra que sea un bodrio xD.
Lo único que me interesa de esto es saltarse el bloqueo regional porque ya que no voy a poder jugar a esos juegos porque a Nintendo no le da la gana, se tendrán que joder xD (Mira que los compraría gustosamente digitales y en inglés..)
Propongo crear un foro de piratería para el que le guste disertar y opinar al respecto, yo por mi parte, espero ansioso la salida del cacharro (que no me cogeré, pues para llevar muchos juegos encima uso la descarga digital) y quisiera hablar de él (si no me equivoco el hilo va de ésto, no?)porque será el pistoletazo de salida al homebrew, a poder jugar juegos de otra región, y porqué no probar eventualmente algún juego cuya demo no me convenza...
Si no tiene scene no me interesa, ya no por el precio, pero tengo especial interés en jugar emuladores en 3ds y creo que tiene potencia de sobra para emular limpiamente consolas como N64, NeoGeo o PSX, entonces así si, que cuenten conmigo.
No voy a decir que nunca he usado backups comerciales, pero hay gente como yo a la que les encanta "destripar" consolas, modificarlas, instalarle software casero, tweaks que no vienen de fábrica, emuladores, aplicaciones, etc..

Mientras tanto es un flashcart solo y exclusivamente para piratear y no es "region free" encima..
MistGun escribió:EDITO: bartletrules --> en serio, dejad de idealizar a esas grandes compañias con el señor en el piso 90º acariciando su puma. Dejad de justificar la pirateria como si en cada empresa (son empresas, recordad, pagan sus impuestos y sueldos) hubiera un bobby kotick que solo le importan los beneficios. Así hay 10 de las gordas, y el resto son mucho más pequeñas y deben subsistir, sin contar tooooodos los pequeños estudios que quedan perifericos. Pero es más fácil hacer demagogia barata y poner a Koticks a la carta para que esto parezca una guerra santa contra el mal y los piratas son los nobles vengadores. Venga ya!


No colega, yo no estoy diciendo que las empresas no merezcan ganar por sus productos, sean multinacionales o pequeñas.

Soy de los pocos pringaos que deben quedar en este país que paga por ir al cine a ver los estrenos, que se compra las pelis en DVD o las sigue alquilando en el videoclub de la esquina pudiendo descargarlas en un par de clicks, etc.

Pero lo que tampoco trago es lo de "si no tienes dinero, no consumas". El que pueda, que pague. Pero el que realmente no pueda, no hace daño a nadie accediendo de otra forma a ese producto. Es más, deberían crear secciones para compartir videojuegos en las bibliotecas públicas, de igual modo que se hace con libros, cds, o películas.
ArielArashi escribió:Propongo crear un foro de piratería para el que le guste disertar y opinar al respecto, yo por mi parte, espero ansioso la salida del cacharro (que no me cogeré, pues para llevar muchos juegos encima uso la descarga digital) y quisiera hablar de él (si no me equivoco el hilo va de ésto, no?)porque será el pistoletazo de salida al homebrew, a poder jugar juegos de otra región, y porqué no probar eventualmente algún juego cuya demo no me convenza...


No lo llames pirateria, llamalo JUGAR CON COPIAS DE RESPALDO LEGALMENTE COMPRADA.

Eso a los politicos les gusta.
radeon91 escribió:
MistGun escribió:Espero que no funcione y la ilegalizen lo antes posible. Estoy en el paro y sin un duro, pero los desarrolladores (como el menda) deben cobrar por su trabajo.

A mi el rollo de las backups... venga, que no nos chupamos el dedo eh. El que se compra esto es para descargar ilegalmente a cascoporro.

Me cansa como la gente pretende quedar de "colega" igual que los que no piratean. Va a ser que no. El día que saquen un sistema no capitalista donde compartir y copiar sea lo mejor para todos, entonces estas cosas me parecerán perfectas, pero mientras las desarrolladoras y su pan de cada día dependa de las ventas y sus futuros juegos de lo que saquen ahora, este tipo de flashcarts que no cargan software casero ni nada me parecerán un cancer y los que las consumen para "sus backups", otro.



pobrecitas las compañías que no venden suficientes juegos incompletos a 70 pavos ni te clavan luego otros 20 mínimo en pases de temporada y mierdas varias, pero no contentos con eso, intentan hacer todo lo que pueden para que no compremos juegos mas baratos y nos asfixian cada vez mas

a chuparla, seguiré usando mi verbatim edition en la xbox 360 y la seagate edition en la ps3


Aaaaaamen !!!
+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
[y he trabajado komo desarrollador]
bartletrules escribió:
MistGun escribió:EDITO: bartletrules --> en serio, dejad de idealizar a esas grandes compañias con el señor en el piso 90º acariciando su puma. Dejad de justificar la pirateria como si en cada empresa (son empresas, recordad, pagan sus impuestos y sueldos) hubiera un bobby kotick que solo le importan los beneficios. Así hay 10 de las gordas, y el resto son mucho más pequeñas y deben subsistir, sin contar tooooodos los pequeños estudios que quedan perifericos. Pero es más fácil hacer demagogia barata y poner a Koticks a la carta para que esto parezca una guerra santa contra el mal y los piratas son los nobles vengadores. Venga ya!


No colega, yo no estoy diciendo que las empresas no merezcan ganar por sus productos, sean multinacionales o pequeñas.

Soy de los pocos pringaos que deben quedar en este país que paga por ir al cine a ver los estrenos, que se compra las pelis en DVD o las sigue alquilando en el videoclub de la esquina pudiendo descargarlas en un par de clicks, etc.

Pero lo que tampoco trago es lo de "si no tienes dinero, no consumas". El que pueda, que pague. Pero el que realmente no pueda, no hace daño a nadie accediendo de otra forma a ese producto. Es más, deberían crear secciones para compartir videojuegos en las bibliotecas públicas, de igual modo que se hace con libros, cds, o películas.


Estoy completamente de acuerdo. Y me molesta especialmente que compañías GORDAS quieran limitar el préstamo o la venta de segunda mano.
ArielArashi escribió:Propongo crear un foro de piratería para el que le guste disertar y opinar al respecto, yo por mi parte, espero ansioso la salida del cacharro (que no me cogeré, pues para llevar muchos juegos encima uso la descarga digital) y quisiera hablar de él (si no me equivoco el hilo va de ésto, no?)porque será el pistoletazo de salida al homebrew, a poder jugar juegos de otra región, y porqué no probar eventualmente algún juego cuya demo no me convenza...


¿Que pistoletazo de salida del homebrew si ni si quiera es capaz de reproducirlo?

neoline escribió:Si no tiene scene no me interesa, ya no por el precio, pero tengo especial interés en jugar emuladores en 3ds y creo que tiene potencia de sobra para emular limpiamente consolas como N64, NeoGeo o PSX, entonces así si, que cuenten conmigo.
No voy a decir que nunca he usado backups comerciales, pero hay gente como yo a la que les encanta "destripar" consolas, modificarlas, instalarle software casero, tweaks que no vienen de fábrica, emuladores, aplicaciones, etc..

Mientras tanto es un flashcart solo y exclusivamente para piratear y no es "region free" encima..


Diras solo de N64 y PSX, ¿no? En la DS ya se emula limpiamente la Neo Geo con un Ace 3DS Plus ;) De echo se emula más limpiamente que la GBA, es curioso...
ArielArashi escribió:Propongo crear un foro de piratería para el que le guste disertar y opinar al respecto, yo por mi parte, espero ansioso la salida del cacharro (que no me cogeré, pues para llevar muchos juegos encima uso la descarga digital) y quisiera hablar de él (si no me equivoco el hilo va de ésto, no?)porque será el pistoletazo de salida al homebrew, a poder jugar juegos de otra región, y porqué no probar eventualmente algún juego cuya demo no me convenza...


Por fin alguien con cabeza. Yo ya he dejado el hilo por perdido. El botón de reportar es como este botón:
http://www.dramabutton.com/

Muy bonito, pero no hace nada.
Lara3DS escribió:
ArielArashi escribió:Propongo crear un foro de piratería para el que le guste disertar y opinar al respecto, yo por mi parte, espero ansioso la salida del cacharro (que no me cogeré, pues para llevar muchos juegos encima uso la descarga digital) y quisiera hablar de él (si no me equivoco el hilo va de ésto, no?)porque será el pistoletazo de salida al homebrew, a poder jugar juegos de otra región, y porqué no probar eventualmente algún juego cuya demo no me convenza...


¿Que pistoletazo de salida del homebrew si ni si quiera es capaz de reproducirlo?



Obviamente, claro ... pero alguien me puede negar que es el avance más fuerte en este aspecto ... ? De ahí que lo llame "pistoletazo" (y la preposición utilizada fue "al" y no "del"), pues empezaran los clones, nuevas posibilidades, la gente que investiga estas cosas es normal que utilicen los avances de otros.

¿Por qué noto cierto resquemor con respecto a este cacharro ...? Somos libres de no comprarlo si no nos gusta.
NanakiXIII escribió:
Pues eso es cosa de las tiendas que se quieran arriesgar, pero no es como un cartucho R4 que sí que son de momento legales al poder reproducir también homebrew, y por tanto las tiendas no tienen miedo en importarlos.

Pero tú te crees que las tiendas de chinos tienen mucho miedo a importar este cacharro? Tienen más miedo a una inspección de hacienda, trabajo o sanidad y ahí siguen [carcajad]


Es que parecemos tontos o no parece que estemos hablando de la misma españa tan sencillo con re-etiquetar aqui los cartuchos vamos que si se pone chunga la importación (cosa que dudo) mandas la documentación y las pegatinas de los cartuchos a una dirección a parte de la de la tienda , como si fuera un sobre con documentos, y los cartuchos los mandas todos en un lote como si fueran una partida mas de "R4" una vez tengas en tu tienda la supuesta partida de "R4" tan sencillo como quitar esa pegatina y pega las originales del producto FIN .

pd: vamos que vender legal o no legal en españa este cartucho como xurros entra y como churro se vende, con los pillos que somos aquí y si esta idea se me ocurrió a mi imagínate a esos contrabandista profesionales lo que se les ocurrirá . [oki]
ArielArashi escribió:
Lara3DS escribió:
ArielArashi escribió:Propongo crear un foro de piratería para el que le guste disertar y opinar al respecto, yo por mi parte, espero ansioso la salida del cacharro (que no me cogeré, pues para llevar muchos juegos encima uso la descarga digital) y quisiera hablar de él (si no me equivoco el hilo va de ésto, no?)porque será el pistoletazo de salida al homebrew, a poder jugar juegos de otra región, y porqué no probar eventualmente algún juego cuya demo no me convenza...


¿Que pistoletazo de salida del homebrew si ni si quiera es capaz de reproducirlo?



Obviamente, claro ... pero alguien me puede negar que es el avance más fuerte en este aspecto ... ? De ahí que lo llame "pistoletazo" (y la preposición utilizada fue "al" y no "del"), pues empezaran los clones, nuevas posibilidades, la gente que investiga estas cosas es normal que utilicen los avances de otros.

¿Por qué noto cierto resquemor con respecto a este cacharro ...? Somos libres de no comprarlo si no nos gusta.


Notas bien. Hay en EOL una panda de moralistas profesionales que se dedican a poblar y contaminar cualquier hilo de este tipo con sus buenas prácticas. Me interesa mucho esta tarjeta. Estoy leyendo todo lo que puedo en todos sitios, y donde más me cuesta enterarme de las novedades (tiene cojones, porque el resto de fuentes que leo son anglosajonas) y las características es precisamente aquí, en EOL, donde por cada mensaje de una persona entendida que analiza técnicamente una posibilidad hay 4 o 5 de moralistas diciendo lo mal que está y lo mucho que tiene que pudrirse en el infierno.
ArielArashi escribió:
Lara3DS escribió:
ArielArashi escribió:Propongo crear un foro de piratería para el que le guste disertar y opinar al respecto, yo por mi parte, espero ansioso la salida del cacharro (que no me cogeré, pues para llevar muchos juegos encima uso la descarga digital) y quisiera hablar de él (si no me equivoco el hilo va de ésto, no?)porque será el pistoletazo de salida al homebrew, a poder jugar juegos de otra región, y porqué no probar eventualmente algún juego cuya demo no me convenza...


¿Que pistoletazo de salida del homebrew si ni si quiera es capaz de reproducirlo?



Obviamente, claro ... pero alguien me puede negar que es el avance más fuerte en este aspecto ... ? De ahí que lo llame "pistoletazo" (y la preposición utilizada fue "al" y no "del"), pues empezaran los clones, nuevas posibilidades, la gente que investiga estas cosas es normal que utilicen los avances de otros.

¿Por qué noto cierto resquemor con respecto a este cacharro ...? Somos libres de no comprarlo si no nos gusta.


Yo te lo niego, en cuanto a homebrew este cartucho no supone NINGUN avance, este cartucho lo unico que hace es imitar el comportamiento de un cartucho original por eso tiene tantas limitaciones, para conseguir conseguir cargar homebrew o se rompe la firma digital o se encuentra algun exploit y veo mucho mas problable encontrar un exploit que use la tarjeta SD a uno que se use mediante cartucho.

Saludos
Raugo escribió:Yo te lo niego, en cuanto a homebrew este cartucho no supone NINGUN avance, este cartucho lo unico que hace es imitar el comportamiento de un cartucho original por eso tiene tantas limitaciones, para conseguir conseguir cargar homebrew o se rompe la firma digital o se encuentra algun exploit y veo mucho mas problable encontrar un exploit que use la tarjeta SD a uno que se use mediante cartucho.
Saludos



Creo que no me he explicado bien, pero vamos, estoy seguro que poco después de salir la FlashCart veremos avances a un ritmo superior al visto en los últimos años. De alguna manera ya han conseguido saltar "algo", así que es cuestión de tiempo. A eso me refería.

¿Quién sabe si algún día necesitaremos un original para ejecutar un exploit...? No se sabe, de lo que sí deberíamos estar contentos todos es de que haya habido algún tipo de avance.

¿Nadie recuerda los orígenes de ésta comunidad, en serio?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
increible la gente que se queja de los "backup"... :-| eol es una pagina de videojuegos especializada en la scene y backups . si no os gusta os podeis largar a meristation que alli la "pirateria" es vudú. pero mientras tanto esteis aqui os aguantais.

no hay mas.
Raugo escribió:
ArielArashi escribió:
Lara3DS escribió:
¿Que pistoletazo de salida del homebrew si ni si quiera es capaz de reproducirlo?



Obviamente, claro ... pero alguien me puede negar que es el avance más fuerte en este aspecto ... ? De ahí que lo llame "pistoletazo" (y la preposición utilizada fue "al" y no "del"), pues empezaran los clones, nuevas posibilidades, la gente que investiga estas cosas es normal que utilicen los avances de otros.

¿Por qué noto cierto resquemor con respecto a este cacharro ...? Somos libres de no comprarlo si no nos gusta.


Yo te lo niego, en cuanto a homebrew este cartucho no supone NINGUN avance, este cartucho lo unico que hace es imitar el comportamiento de un cartucho original por eso tiene tantas limitaciones, para conseguir conseguir cargar homebrew o se rompe la firma digital o se encuentra algun exploit y veo mucho mas problable encontrar un exploit que use la tarjeta SD a uno que se use mediante cartucho.

Saludos


Exactamente, a eso me refería, no hay ningún avance respecto al homebrew. Aunque lo hubiera, dicho dispositivo no sería capaz de reproducirlo.
Lo que mas me interesa es el region free.Odio a nintendo por eso.Ojala lo consigais
Gorkus escribió:
Big N escribió:¿En serio alguien ve comparable las bibliotecas con piratear? Una biblioteca te presta el libro, el cual tienes que devolver, ergo es más como el amigo que te presta un juego y no como el internet desde el que te bajas Luigi's Mansion 2. Así que ese argumento es simplemente una gilipollez como un templo Shaolin de grande.

Si usamos como argumento que los juegos son caros, ¿por qué no me espero a que baje de precio/lo alquilo/lo compro de segunda mano/lo importo más barato/se lo pido prestado a un amigo que sí que lo tenga?... por opciones no será. Argumento erróneo, queremos jugar novedades a precio de risa, tan de risa como gratis.

¿Y qué es eso de que una empresa de videojuegos no tenga derecho a vivir de sus obras sino que tiene derecho a INTENTAR vivir de sus obras? ¿Eso quién lo decide? ¿Eso dónde está escrito? Es MI creación. YO decido cómo quiero sacar dinero de esa obra. Si quiero que la gente me pague por el juego que he hecho durante dos años NADIE tiene derecho a decirme que no merezco venderlo

Que la piratería exista desde hace eones no significa que esté bien ni la justifica.

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero no en otras. Por ejemplo, apoyo el primer párrafo que he citado. Que te dejen algo, vale. Que te lo quedes para siempre, eso ya... Yo apoyo las descargas de juegos siempre que sean justificadas, como para probar un juego antes de ir a la tienda y no comprarles mierda o conseguir una ROM de un viejo juego de cartucho. O tener copias de seguridad de tus valiosos juegos originales. O jugar con software descatalogado desde hace una década o más tiempo. Y si me he recorrido todas las tienduchas de mi ciudad sin poder encontrar lo que buscaba (ya sean videojuegos o música) y los dependientes me dicen que ya está descatalogado, me lo descargaré y lo usaré con la conciencia bien tranquila.
Sé que no es de lo que estabas hablando, pero me gustaría debatir de forma igualmente respetuosa tus argumentaciones:

Alternativas a la piratería -
* Me espero a que baje de precio.
Sí, se puede esperar a que un juego baje de precio... ¿y arriesgarme a que se agote? ¿A que sea demasiado tarde para poder comprarlo, porque ya no lo tienen en ninguna parte?

-Bioshock Infinite 30 euros, Castlevania Mirror of Fate 30 euros, Far Cry 3 25 euros, ZombiU 25 euros, Assassin's Creed 3 25 euros. Todos juegos con menos de un año desde su lanzamiento, ¿son caros? obviamente para el que quiere jugarlos gratis sí, pero objetivamente son buenos bastante buenos a precios muy competitivos, ¿hay que bajar más los juegos con menos de un año? Y sobre el riesgo de que se agoten, pues mucho tienes que esperar para que se descataloguen, pues todavía veo juegos con más de un año de antigüedad en las tiendas a buenos precios.

* Lo alquilo.
¿Y si no alquilan juegos en mi ciudad/pueblo (vale, eso es poco probable... Pero piensa en la ribera)? ¿Qué hago, me voy a otra ciudad a alquilarlos?

-Si no alquilan juegos en tu ciudad/pueblo tienes cualquiera de las otras opciones.

* Lo compro de segunda mano.
La mejor opción, en mi opinión. Muchas veces se encuentran maravillas en tiendas de segunda mano o comprando a particulares. Yo no tengo reparos en descargar un juego para probarlo y, si me gusta, lo compraré en cuanto lo vea de segunda mano en una tienda, lo cual he hecho muchas veces.

-Puede ser la mejor opción para mucha gente, de hecho es beneficioso para la industria porque el dinero conseguido con la venta se suele reinvertir en juegos nuevos.

* Lo importo más barato.
Sí, pero, ¿cuánto más barato? ¿10 € menos que el que vendan aquí? Súmale los gastos de envío. ¿Y si no tienen de la misma región que mi consola?

-En muchas ocasiones la diferencia puede llegar a los 20 euros gastos de envío incluidos, en UK los juegos bajan de precio más rápido que aquí y muchas veces es la misma versión que aquí, con el doblaje al castellano. Al poco de salir Tomb Raider podías encontrarlo de importación por 35 euros aproximadamente.

* Se lo pido prestado a un amigo que sí que lo tenga.
¿Y si ninguno de tus amigos lo tiene? ¿Y si no tienes amigos?

-Tienes cualquiera de las otras opciones.

Claro que cualquiera tiene derecho (y mucho) a cobrar por sus obras, de eso se trata, pero los precios son exagerados y muchas personas pasan de pagarlos porque, sencillamente, no valen lo que cuestan. Y muchos comercios (no voy a dar nombres) mantienen los precios de lanzamiento durante meses o años, no en todos los juegos, claro, pero molesta bastante.
Si una afición es cara para mí y no me la puedo permitir lo lógico es no ejercitarla, pero comprende que alguien menos escrupuloso no va a pagar ni un céntimo por algo que puede tener gratis. No estoy hablando de alguien que tiene un par de copias sin disponer de las versiones originales. Hablo de los que se compran una PlayStation solamente porque pueden tener 500 juegos piratas y nunca uno original, eso ni pensarlo. Como mucho una demo original, pero nada más. Y es precisamente esa gente quien ha ayudado a dar más fama a los videojuegos, muy a mi pesar.

Hay muchas cosas que existen desde hace eones y están mal, pero nadie hace nada por corregirlas. Miran hacia otro lado o se enfadan.


Aparte de contestar a tus preguntas en negrita me gustaría explayarme un poco más:

Yo he sido el primero en piratear juegos y descargar películas o música, pero nunca he usado el ridículo argumento de "hacer copias de seguridad de mis juegos por si se rayan o se pierde el cartucho", que es lo que se hace mucho por aquí. Tengo juegos en disco que tienen más de 12 años y siguen sin un rayajo y otros que he usado intensivamente como Call of Duty 4 con más de 300 horas de juego y que no tienen ni una sola raya en el disco original. El que quiera piratear que piratee, me da igual sinceramente, pero que digan abiertamente que es porque quieren jugar gratis, que no pongan excusas baratas.

Los precios son exagerados, pero actualmente no tienen nada que ver a los que había hace 10 ó 15 años, y he puesto antes el ejemplo de Bioshock Infinite entre otros, que a dos meses de su lanzamiento está a 30 euros, ¿eso es caro para una novedad? yo creo que no, pero aún así habrá gente que diga que 30 euros por semejante juego es caro. Sinceramente, creo que aquellos que usan la piratería para conocer nuevos juegos o para que no se rayen sus originales son una graaaaaaan minoría, y que realmente los que hacen daño a la industria son aquellos que no quieren pagar un duro pero que mienten como bellacos con excusas como las que he dicho antes.

Albert_Wesker escribió:Big N, yo en ningún momento he dicho que una empresa de videojuegos no puede vender su obra, sólo he dicho que, por el hecho de vender su obra, la gente no está obligada a comprársela (a eso viene lo de INTENTAR vivir de su trabajo). Un ejemplo muy sencillo: una empresa crea un producto y le ha costado 1000€ (por poner cifras pequeñas), y esa empresa decide venderlo a 70€. 10 personas lo compran y 40 personas dicen: "mira, me gusta tu producto, pero considero que es excesivamente caro, si valiese 30€ te lo compraba". Entonces la empresa tiene dos opciones: o deja el precio como está o lo rebaja. Si opta por lo primero, esas 40 personas tendrán dos opciones: o no compran el producto o lo consiguen por otros medios. Conclusión: si no te adecuas a la exigencia del mercado, pierdes 300€ y has vendido 10 productos y te lo han pirateado 40 personas. ¿La culpa es de la piratería? No, la culpa es de la empresa que, teniendo un mercado potencial, no ha sabido adaptarse a la ley de la oferta y la demanda y ha terminado perdiendo dinero cuando podía haber sacado beneficios. Que yo no quito que exista gente que aunque bajes el producto a un céntimo lo seguirá pirateando (por eso la piratería siempre va a existir), pero esa gente no es un cliente potencial, porque si eliminas la piratería nunca te van a comprar el producto, así de claro.


Claro que la gente no está obligada a comprar un producto, pero tampoco tiene ningún derecho a tomarlo "prestado" sin consentimiento, que es lo que muchos creen, que como no pueden pagar un juego y tienen derecho a entretenerse pues pueden descargarse el juego que les dé la gana, y eso me temo que no es así. Si a mi me apetece conducir un Ferrari no lo robo, busco alternativas más baratas como alquilarlo en un circuito para una o dos vueltas. Que el producto no venda no justifica la piratería, sus motivos tendrá el creador para no bajar el precio y si no es capaz de ver la oportunidad de mercado tampoco es pretexto para piratear nada.
Big N escribió:Claro que la gente no está obligada a comprar un producto, pero tampoco tiene ningún derecho a tomarlo "prestado" sin consentimiento, que es lo que muchos creen, que como no pueden pagar un juego y tienen derecho a entretenerse pues pueden descargarse el juego que les dé la gana, y eso me temo que no es así. Si a mi me apetece conducir un Ferrari no lo robo, busco alternativas más baratas como alquilarlo en un circuito para una o dos vueltas. Que el producto no venda no justifica la piratería, sus motivos tendrá el creador para no bajar el precio y si no es capaz de ver la oportunidad de mercado tampoco es pretexto para piratear nada.


No sé... yo si quiero tastar algo lo cojo antes de la biblioteca sin ningún consentimiento y sin pagar un duro, y tampoco lo considero robar porque quien roba un Ferrari no lo devuelve al cabo de una semana.
Acabo de ver en la página web de la flashcart que en Europa lo vende una web sueca al "módico" precio de 688.04 coronas, que al cambio son 80 euros, o sea, que eso de 65€ parece que no se va a mantener (si el producto era poco atractivo ésto lo hace todavía menos).

Big N, yo no justifico la piratería, pero la excusa de las compañías de que no venden porque la gente piratea sus juegos es de chiste. Y para que veas, voy a volver al ejemplo que te puse en el otro post. Partimos de la base de que no es posible piratear el producto y has vendido 10 unidades. Imagínate que esas 10 unidades se alquilan/prestan/venden de segunda mano a los 40 usuarios que estaban interesados en ellas pero no a su precio de salida. ¿Cuánto dinero has ganado ahora? EL MISMO, porque del préstamo/alquiler/venta de segunda mano tú no te llevas nada. Conclusión: La gente que toma prestado, alquila o compra un juego de segunda mano son malos, porque juegan por la gorra y yo (el creador) no me llevo nada por ello, son una lacra, el único usuario honrado es el que puede permitirse pagar mi producto al precio que yo digo, por lo tanto, todos esos usuarios son tan culpables de que no venda como los piratas.

Yo te doy la razón en que mucha gente se escuda en que los juegos son muy caros para piratear todo lo pirateable, pero es que las compañías pasan de ellos, les importa tres narices lo que hagan (vamos, es que os importan más a vosotros que a ellas) porque no son sus clientes y nunca lo van a ser, las compañías deben centrarse en la gente que está dispuesta a comprar sus productos e intentar satisfacerlos para que sigan comprándoles y captar clientes potenciales que se puedan convertir en asiduos.
La verdad es que viendo las respuestas y las características del cartucho, parece más un prototipo que un diseño final para pasar a producción y comercializarlo....
Pero bueno, si la gente está dispuesta a comprarlo y la compañía a seguir investigando sobre él, supongo que tendrá sentido.
Un saludo.
¿80 pavos? Buff. Interés desapareciendo en 3...2..

Es más de la mitad de lo que me costó la consola (140) hace unos meses. No voy a pagar 80 euros. Ya pagué eso en su momento por la primera flashcard de NDS en Slot1 (NinjaPass), que dejaron de lado en poco tiempo y sin actualización ninguna.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5