Todos los datos del primer cartucho flash para 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Nintendo baja ventas y empiezan a salir que si wiiukey que si flashcard... esto es mas sospechoso que un gitano haciendo futting....
Claro es que a nintendo le viene de puta madre que pirateen sus juegos.

anda que...
Es un avance, pero de momento me interesa cero patatero.

Lo que yo quiero es poder saltarme la protección regional estúpida que impuso Nintendo en 3DS. Por lo demás, no tengo mayor interés por el momento en cargar backups, aunque seguramente lo haga más adelante.

Así probé cientos de juegos en mis DS, y TODOS los que me engancharon más de 5 minutos los he terminado comprando por coleccionismo. Así que no creo estar haciendo nada malo a pesar de lo que diga la letra de la ley.
JaNCeR escribió:
Por cierto, los que os las dais de originales no tendréis nada de segunda mano verdad? Que muchos crucifican la piratería y después lo compran todo de segunda mano. Los de la segunda mano sois tan ladrones como los piratas. O al menos eso dicen los creadores xD


El problema no es piratear, cosa que todos lo hacemos (yo cuando saquen una flash que quite el puto Region Lock me la comprare el primero). El problema es no comprar ni un solo juego, cosa que en sobremesa ocurre menos, pero en portatil es la tendencia; o usar la flash para joder la experiencia online de la gente. Esas personas son una lacra, y esas personas se escudan detras de mil excusas bienquedistas para enmascarar que si por ellos fuera la industria del videojuego se podria ir bien a la mierda
Es el comienzo. Lo importante es que ya lograron cargar copias. Es cuestion de ir afinando esos detalles malos.

Yo creo que en un año habra muchos modelos de flash cards ya con funciones completas y a precios mas bajos. Asi que en un año.. Bienvenido de nuevo 3DS [plas]

Parece que en 1 año tendremos las dos consolas de Nintendo cargando copias piratas. ¿Será algo bueno o malo? Bueno porque venderan mas consolas pero malo porque se venderan menos juegos ¿Cual afectara más? [fumando]
Bueno,poco a poco,al menos se podra cargar 1 juego,lo terminas lo borras y cargas otro,al menos es un adelanto,aunque el precio me parece alto para lo que ofrece
A mi lo que no me queda claro es si se puede salvar la partida :/
Cada uno que actúe como quiera pero esta flash card esta totalmente dirigida a la gente que juega de gratis ya que no posee ninguna característica que la haga mas atractiva que el formato de cartucho físico salvo la de ahorrarse pelas, ni scene, ni saltarse el bloqueo regional, ni ahorrarte el llevar toda tu colección, no tiene otro fin más que el de cargar roms asumiendo la pérdida de tu conexión online con la portátil y quien compre esta o cualquier otra flash card tan limitada en funciones ya sabe a lo que va.
Saludos!!
eR_pOty escribió:
OverMind escribió:Me encanta la gente que dice que piratea porque dice que los juegos son caros.
Son la misma gente que luego piratea el Whatsapp por no pagar 0.89€ por un programa que usa los 365 dias del año

tu mismo lo has dicho, no es lo mismo 80 centimos por un año que 50€ por un juego que dura 8 horas


Pero le estás dando la razón. Que hay gente que no paga ni esos 0,89 céntimos, da igual lo que cueste el juego, no los va a pagar. Es patético e hipócrita como poco. Por cierto, Luigis mansión 2 cuesta más trabajo que el WhatApps, por lo que no creo que su precio fuera 0,89 céntimos.... Que sí, que 45 "oficiales" es mucho, pero por 30 euros o incluso 25 euros, sería un juegazo y un preciazo.

Saludos.
Esperaré a que salga alguna copia china
Lo gracioso es lo de.
Es actualizable?
Algunos aspectos del diseño serán actualizables.

Comor?? Vamos que nones actualiza le.
lain20 escribió:Joder,cuanto moralista en la sala xD

http://www.youtube.com/watch?v=elxHIfSP ... D2&index=6



No es cuanto moralista, ni tener acciones de Nintendo, ni pollas en vinagre. A mi me la sopla que pirateeis todo, pero luego no quiero ver a alguno de esos que ahora está aquí escribiendo que qué maravilla y buena noticia entrar a quejarse de que tal juego viene en inglés.

Y el colmo es la gente que se queja del precio de estos chismes. Quiero no pagar ni un solo juego y encima no pagar por el sistema para conseguirlo. Eso es España. Pirateando el Whatsapp.

PD: y todos sabemos que la gran mayoría de los que quieren que salgan estas cosas no es para el region free o para realmente cargar backups, ni compran los juegos por coleccionismo. Esos son minoría, que sí que los hay. Pero no creo que el padre que va al Movilquick a por un R4 para la DS del crío luego por coleccionismo compre los juegos, ni porque el chaval quiera juegos de japón. Y son muuuuchos los padres que lo hacen. Eso por poner un simple ejemplo.

Y es que este aparato ni scene ni pollas, no sé por qué se permite siquiera "publicitarlo" en EOL (¿cuánta comisión se cobrará por ello?). Porque es un sistema de pirateo, y punto. Que yo sepa en las normas del foro está bien clarito. Pero bueno, es EOL, aquí se permite de todo según a quién.
Derecho a la copia de seguridad.
Paco20011 escribió:
lain20 escribió:Joder,cuanto moralista en la sala xD

http://www.youtube.com/watch?v=elxHIfSP ... D2&index=6



No es cuanto moralista, ni tener acciones de Nintendo, ni pollas en vinagre. A mi me la sopla que pirateeis todo, pero luego no quiero ver a alguno de esos que ahora está aquí escribiendo que qué maravilla y buena noticia entrar a quejarse de que tal juego viene en inglés.

Y el colmo es la gente que se queja del precio de estos chismes. Quiero no pagar ni un solo juego y encima no pagar por el sistema para conseguirlo. Eso es España. Pirateando el Whatsapp.

PD: y todos sabemos que la gran mayoría de los que quieren que salgan estas cosas no es para el region free o para realmente cargar backups, ni compran los juegos por coleccionismo. Esos son minoría, que sí que los hay. Pero no creo que el padre que va al Movilquick a por un R4 para la DS del crío luego por coleccionismo compre los juegos, ni porque el chaval quiera juegos de japón. Y son muuuuchos los padres que lo hacen. Eso por poner un simple ejemplo.

Y es que este aparato ni scene ni pollas, no sé por qué se permite siquiera "publicitarlo" en EOL (¿cuánta comisión se cobrará por ello?). Porque es un sistema de pirateo, y punto. Que yo sepa en las normas del foro está bien clarito. Pero bueno, es EOL, aquí se permite de todo según a quién.



Completísimamente de acuerdo con el compañero Paco20011.

Realmente, ¿cuántos padres han comprado juegos para "coleccionismo" cuando las consolas son para sus "nenes"?. Es que es así, es más fácil entrar a una tienda y decir "dame un R4" y no pillar nunca ningún juego, a comprarlo al "nene".

Manda huevos.....

Eso sí, luego un súper móvil y un pedazo de tarifa, más las birritas y las copas, nadie lo quita ni se queja, pero los juegos son "caros" y por eso los pirateo. En fin, yo también tendría que haber "pirateado" la carrera porque me ha salido por un pastón, y total, para el uso en "Españistán...".

Eso sí, en EOL no se permite la compra-venta de tarjetas R4 si no es junto con una consola, o está completamente en modo tabú el tema de la piratería, pero sale este cartuchito, que además se repite que es ilegal en España por sus funciones, y no pasa nada....

Un saludo.
inerttuna escribió:
Paco20011 escribió:
lain20 escribió:Joder,cuanto moralista en la sala xD

http://www.youtube.com/watch?v=elxHIfSP ... D2&index=6



No es cuanto moralista, ni tener acciones de Nintendo, ni pollas en vinagre. A mi me la sopla que pirateeis todo, pero luego no quiero ver a alguno de esos que ahora está aquí escribiendo que qué maravilla y buena noticia entrar a quejarse de que tal juego viene en inglés.

Y el colmo es la gente que se queja del precio de estos chismes. Quiero no pagar ni un solo juego y encima no pagar por el sistema para conseguirlo. Eso es España. Pirateando el Whatsapp.

PD: y todos sabemos que la gran mayoría de los que quieren que salgan estas cosas no es para el region free o para realmente cargar backups, ni compran los juegos por coleccionismo. Esos son minoría, que sí que los hay. Pero no creo que el padre que va al Movilquick a por un R4 para la DS del crío luego por coleccionismo compre los juegos, ni porque el chaval quiera juegos de japón. Y son muuuuchos los padres que lo hacen. Eso por poner un simple ejemplo.

Y es que este aparato ni scene ni pollas, no sé por qué se permite siquiera "publicitarlo" en EOL (¿cuánta comisión se cobrará por ello?). Porque es un sistema de pirateo, y punto. Que yo sepa en las normas del foro está bien clarito. Pero bueno, es EOL, aquí se permite de todo según a quién.



Completísimamente de acuerdo con el compañero Paco20011.

Realmente, ¿cuántos padres han comprado juegos para "coleccionismo" cuando las consolas son para sus "nenes"?. Es que es así, es más fácil entrar a una tienda y decir "dame un R4" y no pillar nunca ningún juego, a comprarlo al "nene".

Manda huevos.....

Eso sí, luego un súper móvil y un pedazo de tarifa, más las birritas y las copas, nadie lo quita ni se queja, pero los juegos son "caros" y por eso los pirateo. En fin, yo también tendría que haber "pirateado" la carrera porque me ha salido por un pastón, y total, para el uso en "Españistán...".

Eso sí, en EOL no se permite la compra-venta de tarjetas R4 si no es junto con una consola, o está completamente en modo tabú el tema de la piratería, pero sale este cartuchito, que además se repite que es ilegal en España por sus funciones, y no pasa nada....

Un saludo.


La doble moral de eol. En ningún sitio he visto que la gente se crezca tanto con el tema de piratear, y lo hacen más anchos que panchos. Se lo creen y tó xD
Yo entiendo que esto es noticia y debe figurar en EOL, porque al fin y al cabo no deja de ser la primera gran muestra de scene en 3DS.

¿Que a priori sólo sirve para reproducir juegos y es totalmente pirata? Sin duda.

Pero al menos es una primera señal de que algo se mueve en la scene de la consola. Ojalá que no tardemos mucho en ver flashcarts para el región-free, o mismamente reproductores multimedia que nos permitan ver pelis 3D en la pantalla de la consola (me parece rarísimo que Nintendo ni se haya planteado algún acuerdo con distribuidoras de cine para crear una pequeña eShop de alquileres de pelis en 3D).

No sé si EOL cobra o no por anunciar esto (lo dudo, la verdad) pero el caso es que si no me puedo enterar de esta clase de avances en EOL, no tiene sentido seguir en esta comunidad. Para hablar exclusivamente de juegos o hardware tenemos miles de webs ya...
Las cosas cuestan dinero, y los videojuegos no son una necesidad. Si yo fabrico software para dar de comer a mi familia y tu te lo descargas ilegalmente, entonces tu le estás quitando de comer a mi familia. Me voy a ir al trabajo de vuestros padres, por ej. una ferreteria entonces, y llevarme por la cara sus productos, que es que está la cosa mu malita y me hace falta hacer unas ñapas.


Quizás es que tu trabajo es malo y estas buscando la típica excusa de la piratería, algo que hacen las compañías grandes y aun asi siguen obteniendo beneficios, asi que algo raro pasa.

Que conste que no se ni en que trabajas ni que hacer, que oye el marketing también hace mucho.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Las cosas cuestan dinero, y los videojuegos no son una necesidad. Si yo fabrico software para dar de comer a mi familia y tu te lo descargas ilegalmente, entonces tu le estás quitando de comer a mi familia. Me voy a ir al trabajo de vuestros padres, por ej. una ferreteria entonces, y llevarme por la cara sus productos, que es que está la cosa mu malita y me hace falta hacer unas ñapas.


Quizás es que tu trabajo es malo y estas buscando la típica excusa de la piratería, algo que hacen las compañías grandes y aun asi siguen obteniendo beneficios, asi que algo raro pasa.

Que conste que no se ni en que trabajas ni que hacer, que oye el marketing también hace mucho.

Saludos.


Que excusa más mala por dios. Si mi trabajo es malo (soy desarrollador web y de apps) la gente ni se molesta en tratar de piratear mi aplicación, no te confundas. Las pirañas acuden cuando hay comida.

El que te piratea se quiere aprovechar de tus servicios (ya que los ofreces a través de tus productos) sin pagar nada. Es como, insisto, si la gente tratara de colarse en el tren o en el bus, y dijeran que tienen derecho a viajar como el resto.

Si quieres dime en que trabajas tu o algún familiar cercano tuyo. Tu sabes, y si presta algún servicio, mejor aun. Total, si copias un juego, no se está vendiendo una copia menos. Si me subo a un bus, no se está subiendo alguien de menos, no pierden dinero si yo me subo y no pago, verdad? El resto de clientes van a mantener el servicio funcionando con su gasto.
Yo no se ustedes pero yo noquepo en mi felicidad con esto, el 90% del foro lo va usar para piratear, lo que voy a hacer es vender unos 4 juegos y ya lo tengo en mis manos, aunque lo mejor seria esperarme a una version mejorada, gracias a nintendo por sacar grandes juegos tambien.
bartletrules escribió:Yo entiendo que esto es noticia y debe figurar en EOL, porque al fin y al cabo no deja de ser la primera gran muestra de scene en 3DS.

¿Que a priori sólo sirve para reproducir juegos y es totalmente pirata? Sin duda.

Pero al menos es una primera señal de que algo se mueve en la scene de la consola. Ojalá que no tardemos mucho en ver flashcarts para el región-free, o mismamente reproductores multimedia que nos permitan ver pelis 3D en la pantalla de la consola (me parece rarísimo que Nintendo ni se haya planteado algún acuerdo con distribuidoras de cine para crear una pequeña eShop de alquileres de pelis en 3D).

No sé si EOL cobra o no por anunciar esto (lo dudo, la verdad) pero el caso es que si no me puedo enterar de esta clase de avances en EOL, no tiene sentido seguir en esta comunidad. Para hablar exclusivamente de juegos o hardware tenemos miles de webs ya...



Yo creo que las quejas van mas del estilo que, mientras los mods te borran los mensajes por simplemente decir que te has bajado una peli, luego sacan en portada noticias que estan intimamente relacionadas con la pirateria
Saintkueto escribió:
bartletrules escribió:Yo entiendo que esto es noticia y debe figurar en EOL, porque al fin y al cabo no deja de ser la primera gran muestra de scene en 3DS.

¿Que a priori sólo sirve para reproducir juegos y es totalmente pirata? Sin duda.

Pero al menos es una primera señal de que algo se mueve en la scene de la consola. Ojalá que no tardemos mucho en ver flashcarts para el región-free, o mismamente reproductores multimedia que nos permitan ver pelis 3D en la pantalla de la consola (me parece rarísimo que Nintendo ni se haya planteado algún acuerdo con distribuidoras de cine para crear una pequeña eShop de alquileres de pelis en 3D).

No sé si EOL cobra o no por anunciar esto (lo dudo, la verdad) pero el caso es que si no me puedo enterar de esta clase de avances en EOL, no tiene sentido seguir en esta comunidad. Para hablar exclusivamente de juegos o hardware tenemos miles de webs ya...



Yo creo que las quejas van mas del estilo que, mientras los mods te borran los mensajes por simplemente decir que te has bajado una peli, luego sacan en portada noticias que estan intimamente relacionadas con la pirateria


bartletrules tiene razón en lo que comenta, que es bueno mantenernos informados, si a mí también me interesaría cuando sacaran el cartuchito sin región lock y la scene abierta para poder traducir juegos y eso.

Pero lo que dice Saintkueto es lo que creo por donde vienen las quejas. Luego lees que alguien está jugando a un juego "bajado/descargado" o lo mismo con una peli, y se le da un toque. Yo creo que estas cosas deben sacarlas cuando no sea un llamamiento exclusivo a la piratería, porque si el porcentaje de los que lo usan así cuando sacan estas cosas es enorme (por no decir todos), imagínate el porcentaje que va a haber ahora (100% y por las posibilidades que comentan, va a ser 100% piratería).

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MistGun escribió:
En que trabaja tu padre o trabajas tú? Para que cuando te descargues software para el que he trabajado, acercarme a vuestro trabajo y coger lo que me corresponde.

Si mi trabajo tiene un precio, y buscáis la forma de evitarlo, entonces me estáis robando. Está jodidamente mal visto que la gente se suba a los buses de gratis, al tren de gratis, que robe comida en un local, o cualquier producto, pero coño, en el anonimato de la casa e internet, todo vale, no?

No todo el mundo es Melendi, Kojima, Alejandro Sanz ni Miyamoto, que tienen dinero a espuertas. Los piratas ponen a esas figuras triunfadoras como ejemplo de que sobra el dinero cuando esa gente son el 0.01% de todos los artistas y profesionales que se buscan la vida en el negocio.
entonces devuelve el dinero de la musica que te has descargado ilicitamente, de las peliculas, de los programas o me vas a decir que nunca has descargado una cancion?

pues ya esta, hipocresia lo llaman y que conste que no estoy ni a favor ni en contra de la pirateria.

solo digo que si tienes dinero lo compres y si no, pues descargas ya que al fin y al cabo no ibas a gastarte el dinero.
eR_pOty escribió:
MistGun escribió:
En que trabaja tu padre o trabajas tú? Para que cuando te descargues software para el que he trabajado, acercarme a vuestro trabajo y coger lo que me corresponde.

Si mi trabajo tiene un precio, y buscáis la forma de evitarlo, entonces me estáis robando. Está jodidamente mal visto que la gente se suba a los buses de gratis, al tren de gratis, que robe comida en un local, o cualquier producto, pero coño, en el anonimato de la casa e internet, todo vale, no?

No todo el mundo es Melendi, Kojima, Alejandro Sanz ni Miyamoto, que tienen dinero a espuertas. Los piratas ponen a esas figuras triunfadoras como ejemplo de que sobra el dinero cuando esa gente son el 0.01% de todos los artistas y profesionales que se buscan la vida en el negocio.
entonces devuelve el dinero de la musica que te has descargado ilicitamente, de las peliculas, de los programas o me vas a decir que nunca has descargado una cancion?

pues ya esta, hipocresia lo llaman y que conste que no estoy ni a favor ni en contra de la pirateria.

solo digo que si tienes dinero lo compres y si no, pues descargas ya que al fin y al cabo no ibas a gastarte el dinero.


Pero tu lees lo que quieres eh...

Poquisima vergüenza lo que subrayo.

Pues nada, si tienes el dinero bien, y si no, roba el ferrari, total, no ibas a gastarte el dinero.
eR_pOty escribió:
MistGun escribió:
En que trabaja tu padre o trabajas tú? Para que cuando te descargues software para el que he trabajado, acercarme a vuestro trabajo y coger lo que me corresponde.

Si mi trabajo tiene un precio, y buscáis la forma de evitarlo, entonces me estáis robando. Está jodidamente mal visto que la gente se suba a los buses de gratis, al tren de gratis, que robe comida en un local, o cualquier producto, pero coño, en el anonimato de la casa e internet, todo vale, no?

No todo el mundo es Melendi, Kojima, Alejandro Sanz ni Miyamoto, que tienen dinero a espuertas. Los piratas ponen a esas figuras triunfadoras como ejemplo de que sobra el dinero cuando esa gente son el 0.01% de todos los artistas y profesionales que se buscan la vida en el negocio.
entonces devuelve el dinero de la musica que te has descargado ilicitamente, de las peliculas, de los programas o me vas a decir que nunca has descargado una cancion?

pues ya esta, hipocresia lo llaman y que conste que no estoy ni a favor ni en contra de la pirateria.

solo digo que si tienes dinero lo compres y si no, pues descargas ya que al fin y al cabo no ibas a gastarte el dinero.


Madre mía lo que se lee por aquí. Serás el ladrón número uno del barrio, si cada vez que quieres algo lo robas por no tener el dinero...
Qué pesados, colega. Con las moralinas de siempre y dando por culo allá donde se abre un hilo de este tipo. Ya hasta en portada. ¿Dónde están los moderadores, por favor? Empezad a borrar mensajes a diestro y siniestro. Todo lo que no tenga nada que ver con el cartucho, fuera.

En serio, cansáis, y mucho. Y no me digáis que no entre y no os lea, que estáis ya en PORTADA.
Todo lo que sean opciones es bueno y este cartucho es una nueva opción. Quién quiera que lo use y quién no.. que pase
budismo_92 escribió:Qué pesados, colega. Con las moralinas de siempre y dando por culo allá donde se abre un hilo de este tipo. Ya hasta en portada. ¿Dónde están los moderadores, por favor? Empezad a borrar mensajes a diestro y siniestro. Todo lo que no tenga nada que ver con el cartucho, fuera.

En serio, cansáis, y mucho. Y no me digáis que no entre y no os lea, que estáis ya en PORTADA.


O todo lo que tenga que ver con el cartucho, borrado (al menos en este caso, ya que es un llamamiento exclusivo a la piratería, NADA más). En fin, algunos ni respetar la opinión de otros saben. Así va el país, no sé para qué nos quejamos unos pocos.... Y luego llaman corruptos y demás a los políticos (es comparable a la escala que os movéis).

Un saludo.
eR_pOty escribió:
MistGun escribió:
En que trabaja tu padre o trabajas tú? Para que cuando te descargues software para el que he trabajado, acercarme a vuestro trabajo y coger lo que me corresponde.

Si mi trabajo tiene un precio, y buscáis la forma de evitarlo, entonces me estáis robando. Está jodidamente mal visto que la gente se suba a los buses de gratis, al tren de gratis, que robe comida en un local, o cualquier producto, pero coño, en el anonimato de la casa e internet, todo vale, no?

No todo el mundo es Melendi, Kojima, Alejandro Sanz ni Miyamoto, que tienen dinero a espuertas. Los piratas ponen a esas figuras triunfadoras como ejemplo de que sobra el dinero cuando esa gente son el 0.01% de todos los artistas y profesionales que se buscan la vida en el negocio.
entonces devuelve el dinero de la musica que te has descargado ilicitamente, de las peliculas, de los programas o me vas a decir que nunca has descargado una cancion?

pues ya esta, hipocresia lo llaman y que conste que no estoy ni a favor ni en contra de la pirateria.

solo digo que si tienes dinero lo compres y si no, pues descargas ya que al fin y al cabo no ibas a gastarte el dinero.


Oye dime donde vives, porque quiero amueblar un piso y como no tengo dinero, me llevo los electrodomésticos (que aunque estén usados me hace el apaño), seguro que a tus padres no les importa.

Anda que...
inerttuna escribió:
budismo_92 escribió:Qué pesados, colega. Con las moralinas de siempre y dando por culo allá donde se abre un hilo de este tipo. Ya hasta en portada. ¿Dónde están los moderadores, por favor? Empezad a borrar mensajes a diestro y siniestro. Todo lo que no tenga nada que ver con el cartucho, fuera.

En serio, cansáis, y mucho. Y no me digáis que no entre y no os lea, que estáis ya en PORTADA.


O todo lo que tenga que ver con el cartucho, borrado (al menos en este caso, ya que es un llamamiento exclusivo a la piratería, NADA más). En fin, algunos ni respetar la opinión de otros saben. Así va el país, no sé para qué nos quejamos unos pocos.... Y luego llaman corruptos y demás a los políticos (es comparable a la escala que os movéis).

Un saludo.


No te enteras, colega. Que estáis ensuciando un hilo que no es para esto, y encima en Portada, en Noticias. Que no os enteráis. Que si queréis hablar de piratería y backups, que os vayáis a otro hilo en otro subforo. Aquí comparando con corrupción, políticos, ladrones. Basta ya, por favor.
eR_pOty escribió:solo digo que si tienes dinero lo compres y si no, pues descargas ya que al fin y al cabo no ibas a gastarte el dinero.


Exacto. Yo mismo, de no ser por backups compartidos por otra gente, para mí hubiera sido como si no hubiera existido ni los juegos ni la plataforma. Ahora, vía flashcard pues sí que los probaré y me compraré la consola por puro capricho, ya que en gaming voy sobrado con el PC.

Pero en consolas tengo clarísimo que no los iba a comprar de todos modos; y como yo muchísima gente.


Y hace falta tener un coeficiente muy reducido para no darse cuenta de la diferencia entre esto y sustraerle un coche a otro xDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dex_lugia escribió:Tampoco es para tanto lo de mutiples juegos, te pones tu "Backup" de luigis, te pasas el juego y vas con el siguente.

Apuesto que en DS tienen 200 backups y algunos ni los han tocado más de 5 minutos...



eso mismo, no sé porqué tanto escándalo?, como sí jugarán a 50 juegos al mismo tiempo :-|

vaya tontería,

como toda la vida, termino un juego y luego empiezo con otro, tan simple.
budismo_92 escribió:
inerttuna escribió:
budismo_92 escribió:Qué pesados, colega. Con las moralinas de siempre y dando por culo allá donde se abre un hilo de este tipo. Ya hasta en portada. ¿Dónde están los moderadores, por favor? Empezad a borrar mensajes a diestro y siniestro. Todo lo que no tenga nada que ver con el cartucho, fuera.

En serio, cansáis, y mucho. Y no me digáis que no entre y no os lea, que estáis ya en PORTADA.


O todo lo que tenga que ver con el cartucho, borrado (al menos en este caso, ya que es un llamamiento exclusivo a la piratería, NADA más). En fin, algunos ni respetar la opinión de otros saben. Así va el país, no sé para qué nos quejamos unos pocos.... Y luego llaman corruptos y demás a los políticos (es comparable a la escala que os movéis).

Un saludo.


No te enteras, colega. Que estáis ensuciando un hilo que no es para esto, y encima en Portada, en Noticias. Que no os enteráis. Que si queréis hablar de piratería y backups, que os vayáis a otro hilo en otro subforo. Aquí comparando con corrupción, políticos, ladrones. Basta ya, por favor.



¿Y TÚ no lo ensucias?. En fin, no tienes ni idea de libertad de expresión por lo que veo, que entras un hilo a decirnos que no escribamos nada más que lo que quieras leer y si no que actúen los moderadores. Pues por mi parte, no va a ser así, eso te lo digo ya. Y sí, te comparo con los políticos, que casi me intentas acallar como ellos, casi te ha faltado reducirme el sueldo o lo que sea (borrando los mensajes de lo que no se quiera leer). En fin, así digo que nos va, porque el número de personas que harían eso no es pequeño, y ese es el enorme problema que "tenemos" (aunque no me incluya) por desgracia.

Con respecto al cartucho, es lo que digo. Han hecho lo que han podido para vender un "pirateador". Coño, que no se pueden ni guardar partidas ni cargar más de un juego por tarjeta, que es que es patético. Es vender un artículo para jugar de piratón cuanto antes. Ni se han esperado a tenerlo completo, cojones. Es vergonzoso.

Saludos.
inerttuna escribió:
¿Y TÚ no lo ensucias?. En fin, no tienes ni idea de libertad de expresión por lo que veo, que entras un hilo a decirnos que no escribamos nada más que lo que quieras leer y si no que actúen los moderadores. Pues por mi parte, no va a ser así, eso te lo digo ya. Y sí, te comparo con los políticos, que casi me intentas acallar como ellos, casi te ha faltado reducirme el sueldo o lo que sea (borrando los mensajes de lo que no se quiera leer). En fin, así digo que nos va, porque el número de personas que harían eso no es pequeño, y ese es el enorme problema que "tenemos" (aunque no me incluya) por desgracia.

Con respecto al cartucho, es lo que digo. Han hecho lo que han podido para vender un "pirateador". Coño, que no se pueden ni guardar partidas ni cargar más de un juego por tarjeta, que es que es patético. Es vender un artículo para jugar de piratón cuanto antes. Ni se han esperado a tenerlo completo, cojones. Es vergonzoso.

Saludos.


Voy a omitir los sinsentidos. Y te hago un croquis:

Hilo nuevos detalles Flashcard Gateway = Hablar de la flashcard Gateway.
Hilo "Qué opináis de la carga de backup" = Hablar de carga de backup y piratería.


En serio, que tengamos que venir los propios usuarios a dar un toque de atención me parece alarmante. Los moderadores estarán muy al loro cuando en cualquier miniforo se dice cualquier tontería. Pero cuando en la propia Portada hay energúmenos diciendo estas tonterías, ni se les ve. Muy lógico todo.
Gran Noticia para la comunidad Nintendera, ojala eso no acabe destruyendo a Nintendo y su lugar lo ayude a vender mas y mas consolas como paso con el psp
kynsum escribió:Gran Noticia para la comunidad Nintendera, ojala eso no acabe destruyendo a Nintendo y su lugar lo ayude a vender mas y mas consolas como paso con el psp


esto siempre les ayuda a vender consolas asi que deberian estar contentos [hallow]
Bien por el equipo por pronunciarse y bien por decir las cosas claras. Bien también que sigan trabajando en los puntos que dicen, esencialmente el region free. Para todo lo demás, lentejas.

Por cierto. Alguien sabe de que pais es el team Gateway?
supremegaara escribió:Respecto a su ilegalidad, el cartucho acabará copiado por los chinos así que me la sopla, con importarlo y que venga en un paquete de correos común basta y sobra


¿Que no lo fabrican ya los chinos? A lo mejor incluso lo han hecho así aposta, sin que pueda reproducir homebrew precisamente para asegurarse de que lo compras directamente a ellos. Porque es como dices, la única forma de que aquí en aduanas pase, será recibiendo sobres pequeñitos por correo común...

Ya veremos si ni siquiera se aventura alguna tienda de aquí a importarlo porque en paquetes grandes no va a ser muy difícil para Nintendo (que por su puesto hará todo el esfuerzo posible) que los de aduanas paren esas "partidas de productos ilegales" y más con la nueva l.p.i. que está a la vuelta de la esquina y que considera ya un cartucho (reproduzca o no homebrew) ilegal siempre que sea capaz de reproducir juegos comerciales. Y con las penas de 1 a 6 años de cárcel que poco no es, ya me direis...

Vamos que dudo mucho que podamos ver en tiendas de por aquí algo así. Y si la vemos en alguna "ole sus huevos" por lo que se arriesga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
KChito escribió:Vaya que sorpresa, otro hilo lleno de mierda moralista [bye]


ah sí?, solo elegí una página al azar, pero mejor paso que hoy no tengo ganas de soportarlos ni de responderles como se debe

[bye]
Paco20011 escribió:Blablabla


A mi ma da lo mismo lo que haga la gente.No voy a entrar a valorar lo que es correcto "moralmente" de lo que no.Siempre es la misma gresca entre los 2 bandos.
¿Puede ejecutar software casero?
No.


Entonces es ilegal en España ya que uno de sus usos (o puede que incluso su único uso) es reproducir archivos .3ds y hasta que no salga ningún homebrew en .3ds, todos los archivos .3ds son juegos comerciales.

Y eso que en España (al menos hasta que llegue la nueva l.p.i.) los cartuchos "tipo r4" son más legales que en el resto de Europa, no quiero ni pensar lo ilegal que será en otros paises...

Ya veremos si ni siquiera se aventura alguna tienda de aquí a importarlo porque en paquetes grandes no va a ser muy difícil para Nintendo (que por su puesto hará todo el esfuerzo posible) que los de aduanas paren esas "partidas de productos ilegales".

Aún más crudo estará con la nueva l.p.i. que está a la vuelta de la esquina y que considera ya un cartucho (reproduzca o no homebrew) ilegal siempre que sea capaz de reproducir juegos comerciales. Y con las penas de 1 a 6 años de cárcel que poco no es, ya me direis...

Vamos que dudo mucho que podamos ver en tiendas de por aquí algo así. Y si la vemos en alguna "ole sus huevos" por lo que se arriesga.

¿Cartucho para 3DS?

Sí, pero en condiciones. Que al menos que reproduzca homebrew, por favor!

Si sale alguno capaz de reproducir programas caseros no dudaré en hacerme uno, al menos si es antes de que salga la nueva ley de propiedad intelectual. Pero viendo este como es de momento, no lo veo opción ni legal, ni moral, ni económica para lo que es y ni siquiera cómoda.
A mí me gustaría saber si existe algún cartucho de DS compatible para 3ds.
Y hay gente contenta de que salga esta flashcard de mierda, que no ejecuta software casero ni nada y que encima
por lo que se esta leyendo Nintendo puede hacer que ese cartucho no funcione en una simple actualización.
bueno me toca:

el cartucho, para mi gusto es demasiado justo de funciones, y mas para lo que realmente se quiere, o al menos alguno queremos:

-no region free=no party (no SRW)

-no scene....pues a mi si me interesa y mucho el scene, gracias al scene me he leido colecciones enteras de comics en mi ds tocha , he visto series de animes enteras, he leido libros y he disfrutado de traducciones ineditas y soberbias (TWEWY). ademas me encanta el retrogaming y me he hartado de jugar a juegos de GBA, de NES , de Master System y de NeoGeo...y mi esperanza es que si aprovechan la potencia superior de 3DS, se pueda jugar a Super Nes decentemente y ...si hay suerte, a Psx y a Saturn....mientras esto no me lo de una flashcard no me interesa ni la consola ni la flashcard...(y ahora vendran que con un movil se puede hacer todo eso...cuando yo tenia una DS, tenia un nokia de mierda que no tenia ni symbian...asi que chico arreglo me hacia mi DS vitaminada, y como en una consola jamas se jugara en un movil)

-Carga de Backups : 1 por tarjeta....escasito escasito....pero es lo que menos me preocupa, ya que no es lo principal por lo que me pillaria el sistema

en cuanto a la fiesta de la moralidad vs Sparrows....paso, no niego ni negare que he usado las tarjetas para carga de backups...pero el abuso de estas tarjetas te hace disfrutar muy poco de los juegos, amen del daño que se hace a la industria....pero tambien te sirve para probar piltrafas que no te comprarias en 7 vidas, para jugar a juegos que en una situacion normal no catarias porque no entran en tus "must have" , o para no llevar 5 o 6 juegos encima (y los que digan que meten mas....es que ni les gusta jugar)

creo que como dijo aquel, "la virtud esta en el termino medio", y que hasta el mas mortifero de los venenos en su dosis justa puede curar

un saludo
Hemos descubierto Roma y resulta que todos nos hemos dado cuenta de que las flashcard se usan para piratear. Y lo que es peor, algunos no sabían ni en qué web estaban. Seguramente pensarían que estaban posteando en meristation [+risas]

Cada cual que haga lo que le salga de las narices y que use o no estos cacharros como quiera. Es cuestión de cada uno apechugar con las responsabilidades de sus actos, para lo bueno y lo malo. No sé a qué viene soltar 15 páginas de moralidad barata a estas alturas.

Sobre el FC en si, aclaro que lo que pasa con los saves es que el chip donde se almacenan las partidas es único, imitando el de un juego original. Esto provoca que al cambiar de juego, el nuevo detecte las posiciones de memoria ocupadas por el save viejo como una partida corrupta del nuevo y pida reescribir con una partida nueva. Así que sin un método para hacer dump del save, la partida se pierde al insertar un nuevo juego. Es básicamente lo peor del aparato y de lo que supongo que tratarán de encontrar una solución más cómoda que ir almacenando los saves en el pc usando un R4 save dongle.

Esta FC es un producto aún muy limitado e incompleto... pero como todas las FC de consolas nuevas. Nada más hay que remontarse a las primeras de GBA o de DS que eran hasta peor que esta, verdaderos trastos más feos, inútiles y más caros incluso. Es a fin de cuentas un primer paso. En unos meses probablemente empecemos a ver clones mejorados, quizás con modo DS incluido que permita el homebrew, u otros proyectos de otros teams con ideas más desarrolladas o que exploten xploids aún no conocidos.
(mensaje borrado)
novella93 escribió:A mí me gustaría saber si existe algún cartucho de DS compatible para 3ds.


Evidentemente que lo hay, de hecho es lo que hay hoy en día.

La mejor opción es el Supercard DS TWO, con un montón de opciones de desarrollo, emulación de GBA y constantes actualizaciones para saltarse las actualizaciones de sistema de 3ds.
¿Es el cartucho ideal y el cual debemos comprar?

Rotundamente no,bajo mi punto de vista tiene 3/4 respuestas realmente alarmantes
Solo un juego en cada MicroSD, no puedes guardar la partida, no evade el bloqueo regional, no podrá ejecutar software casero ni copias de seguridad de Nintendo DS y encima pretenden cobrar 65 € por él.
Un comienzo más bien cutre, a pesar del logro que supuestamente supone cargar copias en 3DS. El paso del tiempo nos ofrecerá cartuchos mejores.

hellionz escribió:mi esperanza es que si aprovechan la potencia superior de 3DS, se pueda jugar a Super Nes decentemente y ...si hay suerte, a Psx y a Saturn

Yo no contaría con eso último, pues la emulación de Saturn requiere de más procesador que el que Nintendo 3DS puede ofrecer. Aunque quién sabe, el Yabause funcionaba (muy lento) en Dreamcast y puede que también se haga una conversión, algún día, para Nintendo 3DS, de prosperar esta clase de cartuchos.
Que excusa más mala por dios. Si mi trabajo es malo (soy desarrollador web y de apps) la gente ni se molesta en tratar de piratear mi aplicación, no te confundas. Las pirañas acuden cuando hay comida.


Como suponía, tu trabajo es malo y echas la culpa a la piratería, como todos que ponen la misma excusa que por cierto la tuya es mas mala aun, si nadie ni conoce tu trabajo y para el colmo es malo ni te lo piratearan como bien dices pero tampoco venderas es que hablas de que te quitan el dinero cuando en verdad es que no tenemos dinero para todo y menos si la calidad es mala.

Saludos.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5