Todos los datos del primer cartucho flash para 3DS

1, 2, 3, 4, 5
budismo_92 escribió:¿80 pavos? Buff. Interés desapareciendo en 3...2..

Es más de la mitad de lo que me costó la consola (140) hace unos meses. No voy a pagar 80 euros. Ya pagué eso en su momento por la primera flashcard de NDS en Slot1 (NinjaPass), que dejaron de lado en poco tiempo y sin actualización ninguna.


Pues eso, tiempo al tiempo, que seguro que algún día acaba saliendo algo mejor y a un precio razonable.

Cuando salió esta noticia me recordó al reciente Ace 3DS Pro (que ya ves al final que decepción que sí que era realmente una cutrada...) en el sentido de que también, haciendo creer a la consola que se trataba de un juego original de 3DS, arrancaba un solo juego de 3DS grabado en una memoria aparte. Esto lo veo igual solo que sin tener la parte de cartucho de DS (¿para qué? si ya hay cientos de ellos en el mercado...) pero con la principal ventaja de que han conseguido la posibilidad de cambiar la rom por otra ¡pero nada más! Ni conservar partidas, ni ningún exploit que permita reproducir homebrew, ni nada de nada que suponga ningún avance real para la scene.

El Ace 3DS Pro no salió en ninguna tienda de España, en parte por la inutilidad del producto pero también supongo que por la ilegalidad del mismo. Me pregunto si el Gateway 3DS lo veremos en España por lo segundo...

Mientras, como ya había dicho, si queremos un cartucho decente, nos tenemos que conformar con los que hay hoy en día en modo DS, que por 30eur + 1eur envío consigues el DS-Two en España (el que se dice que es el mejor cartucho del mercado) o para quien incluso no se quiera gastar tanto, cartuchos para DSi/3DS se pueden encontrar por solo 5-10eur también en España, que aunque a lo mejor no sean de tanta calidad, están también perfectamente resueltos.
Big N escribió:¿En serio alguien ve comparable las bibliotecas con piratear? Una biblioteca te presta el libro, el cual tienes que devolver, ergo es más como el amigo que te presta un juego y no como el internet desde el que te bajas Luigi's Mansion 2. Así que ese argumento es simplemente una gilipollez como un templo Shaolin de grande.

Por otro lado, no entiendo esa gente que dice "si no quieren que pirateemos que hagan mejores juegos o bajen el precio". Para empezar, si usamos como argumento para piratear un juego que éste es malo, ¿por qué cojones querría yo emplear mi tiempo en un juego malo? Argumento erróneo. Si usamos como argumento que los juegos son caros, ¿por qué no me espero a que baje de precio/lo alquilo/lo compro de segunda mano/lo importo más barato/se lo pido prestado a un amigo que sí que lo tenga?... por opciones no será. Argumento erróneo, queremos jugar novedades a precio de risa, tan de risa como gratis.

Bioshock Infinite, un juegazo donde los haya, está a 30 euros dos meses después de su lanzamiento, ¿quién cree que es caro? Seguro que todavía hay gente que piensa que un juegazo como ese a 30 euros tan sólo dos meses después de su lanzamiento es un robo de la malvada industria del videojuego.

¿Y qué es eso de que una empresa de videojuegos no tenga derecho a vivir de sus obras sino que tiene derecho a INTENTAR vivir de sus obras? ¿Eso quién lo decide? ¿Eso dónde está escrito? Es MI creación. YO decido cómo quiero sacar dinero de esa obra. Si quiero que la gente me pague por el juego que he hecho durante dos años NADIE tiene derecho a decirme que no merezco venderlo, y mucho menos puede decírmelo pirateándolo. Voy a ir al panadero y le voy a decir que esos panes que ha creado con el sudor de su frente no los puede vender, que los tiene que regalar o se los voy a robar, porque quiero comer y él no me lo puede impedir. Voy a ir a Ferrari y le voy a decir que sus coches no los puede vender, que los tiene que regalar o se los voy a robar, porque quiero conducir a 300 Km/h y no me lo pueden impedir. He aquí dos ejemplos absurdos para ilustrar la hipocresía de la gente, uno con un alimento básico y otro con un objeto de lujo, juzguen ustedes.

Los videojuegos son objetos de lujo, ocio, entretenimiento, si no lo puedo pagar, NO LO PAGO NI LO ROBO, ME BUSCO OTRO ENTRETENIMIENTO.

Para los que hablan de moralinas y demás... Moralinas no, respeto por el esfuerzo y el trabajo ajenos. Si algo no me gusta o no me lo puedo permitir, o no lo compro o me espero a que esté más barato, punto. Que la piratería exista desde hace eones no significa que esté bien ni la justifica.



din din din!. irrebatible. Aun asi esto es España y ya sabemos que en españa la cultura del todo gratis y me rio de los demas es lo que se inculca.
Big N escribió:Alternativas a la piratería -
* Me espero a que baje de precio.
Sí, se puede esperar a que un juego baje de precio... ¿y arriesgarme a que se agote? ¿A que sea demasiado tarde para poder comprarlo, porque ya no lo tienen en ninguna parte?

-Bioshock Infinite 30 euros, Castlevania Mirror of Fate 30 euros, Far Cry 3 25 euros, ZombiU 25 euros, Assassin's Creed 3 25 euros. Todos juegos con menos de un año desde su lanzamiento, ¿son caros? obviamente para el que quiere jugarlos gratis sí, pero objetivamente son buenos bastante buenos a precios muy competitivos, ¿hay que bajar más los juegos con menos de un año? Y sobre el riesgo de que se agoten, pues mucho tienes que esperar para que se descataloguen, pues todavía veo juegos con más de un año de antigüedad en las tiendas a buenos precios.

Los juegos que mencionas no tienen por qué interesarme. No sé dónde vives, pero ya me ha pasado varias veces que espero a que un juego baje de precio y para cuando me quiero dar cuenta ya no existe, ¿me estás llamando mentiroso? También puede pasar que en una tienda usen esa excusa cuando no quieren molestarse en buscártelo, aunque eso es solo una elucubración. Podría descargar la versión de pago digital que tienen en el bazar de Xbox Live (o similar), pero nunca ha sido de mi agrado pagar por algo que no puedo sostener en mis manos, menos aún con un precio abusivo teniendo en cuenta que se ahorran la distribución, la caja, etc.

Big N escribió:¿Y si no alquilan juegos en mi ciudad/pueblo (vale, eso es poco probable... Pero piensa en la ribera)? ¿Qué hago, me voy a otra ciudad a alquilarlos?

-Si no alquilan juegos en tu ciudad/pueblo tienes cualquiera de las otras opciones.

* Se lo pido prestado a un amigo que sí que lo tenga.
¿Y si ninguno de tus amigos lo tiene? ¿Y si no tienes amigos?

-Tienes cualquiera de las otras opciones.

Unas respuestas muy convenientes. Copiar el contenido de un juego y volver a grabarlo para tu uso personal también es una opción.

Big N escribió:nunca he usado el ridículo argumento de "hacer copias de seguridad de mis juegos por si se rayan o se pierde el cartucho", que es lo que se hace mucho por aquí.
El que quiera piratear que piratee, me da igual sinceramente, pero que digan abiertamente que es porque quieren jugar gratis, que no pongan excusas baratas.
Sinceramente, creo que aquellos que usan la piratería para conocer nuevos juegos o para que no se rayen sus originales son una graaaaaaan minoría, y que realmente los que hacen daño a la industria son aquellos que no quieren pagar un duro pero que mienten como bellacos con excusas como las que he dicho antes.

No me doy por aludido. Aún así, ¿no habrá algo que quieras decirme abiertamente, verdad? Porque yo tengo copias de seguridad de casi todos mis juegos originales. Y ya he dejado claro que si tengo que conformarme con jugar con una copia voy a seguir durmiendo igual de bien. Respeto tu opinión, a pesar de las insinuaciones implícitas que contiene. Sinceramente.
Gorkus escribió:
Big N escribió:Alternativas a la piratería -
* Me espero a que baje de precio.
Sí, se puede esperar a que un juego baje de precio... ¿y arriesgarme a que se agote? ¿A que sea demasiado tarde para poder comprarlo, porque ya no lo tienen en ninguna parte?

-Bioshock Infinite 30 euros, Castlevania Mirror of Fate 30 euros, Far Cry 3 25 euros, ZombiU 25 euros, Assassin's Creed 3 25 euros. Todos juegos con menos de un año desde su lanzamiento, ¿son caros? obviamente para el que quiere jugarlos gratis sí, pero objetivamente son buenos bastante buenos a precios muy competitivos, ¿hay que bajar más los juegos con menos de un año? Y sobre el riesgo de que se agoten, pues mucho tienes que esperar para que se descataloguen, pues todavía veo juegos con más de un año de antigüedad en las tiendas a buenos precios.

Los juegos que mencionas no tienen por qué interesarme. No sé dónde vives, pero ya me ha pasado varias veces que espero a que un juego baje de precio y para cuando me quiero dar cuenta ya no existe, ¿me estás llamando mentiroso?


Eso por no hablar de que si el juego que te interesa es algo más "minoritario" en cuanto a gustos que un Assassin's o un Tomb Raider, o simplemente ha tenido una mala (o nula) distribución en España, lo más normal es que a los pocos días te quedes sin él en cualquier momento en menos de un par de meses. Como para esperar rebajas...

Y en cuanto al "ridículo argumento de las copias de seguridad o las pérdidas del cartucho", pues la verdad, en esta generación no digo nada porque las tarjetas de 3DS y Vita son pequeñísimas, pero con la PSP era un puto coñazo llevar los minidiscos aquellos, y más si querías jugar en la playa y se te podían llenar de arena y rallarse.
Lara3DS escribió:
Big N escribió:Claro que la gente no está obligada a comprar un producto, pero tampoco tiene ningún derecho a tomarlo "prestado" sin consentimiento, que es lo que muchos creen, que como no pueden pagar un juego y tienen derecho a entretenerse pues pueden descargarse el juego que les dé la gana, y eso me temo que no es así. Si a mi me apetece conducir un Ferrari no lo robo, busco alternativas más baratas como alquilarlo en un circuito para una o dos vueltas. Que el producto no venda no justifica la piratería, sus motivos tendrá el creador para no bajar el precio y si no es capaz de ver la oportunidad de mercado tampoco es pretexto para piratear nada.


No sé... yo si quiero tastar algo lo cojo antes de la biblioteca sin ningún consentimiento y sin pagar un duro, y tampoco lo considero robar porque quien roba un Ferrari no lo devuelve al cabo de una semana.


Primero, para acceder al contenido de una biblioteca antes tienes que hacerte socio, y entonces deja de ser algo anónimo. Segundo, para que tú puedas ir a una biblioteca y coger X libro, antes esa biblioteca ha tenido que pagar por ese libro, por lo tanto la biblioteca tiene el consentimiento de prestarlo y el escritor de turno ya se ha llevado el dinero correspondiente a esa copia. Con la piratería no suceden ninguna de esas cosas, ni es anónimo, ni se vende una copia, ni existe el consentimiento del autor para piratearlo.

Así que si quiero probar un juego sin pagar un duro me bajo la demo. Si ese juego no tiene demo se lo pido a un amigo. Si no tengo amigos que lo tengan me informo mediante vídeos, análisis, etcétera, que para eso están y para eso hay gente trabajando en eso. Si no me convencen los análisis, vídeos y demás lo alquilo. Si en mi ciudad no puedo alquilar juegos lo compro si el precio me parece justo. Si el precio no me parece justo y más si no he podido probarlo o informarme antes no lo compro, porque es un artículo de lujo y porque no se puede tener todo en esta vida, pero parece que tenemos derecho a que sí, a que todo lo que se nos antoje podemos tenerlo cueste lo que cueste, jodamos a quien jodamos.

Albert_Wesker escribió:Acabo de ver en la página web de la flashcart que en Europa lo vende una web sueca al "módico" precio de 688.04 coronas, que al cambio son 80 euros, o sea, que eso de 65€ parece que no se va a mantener (si el producto era poco atractivo ésto lo hace todavía menos).

Big N, yo no justifico la piratería, pero la excusa de las compañías de que no venden porque la gente piratea sus juegos es de chiste. Y para que veas, voy a volver al ejemplo que te puse en el otro post. Partimos de la base de que no es posible piratear el producto y has vendido 10 unidades. Imagínate que esas 10 unidades se alquilan/prestan/venden de segunda mano a los 40 usuarios que estaban interesados en ellas pero no a su precio de salida. ¿Cuánto dinero has ganado ahora? EL MISMO, porque del préstamo/alquiler/venta de segunda mano tú no te llevas nada. Conclusión: La gente que toma prestado, alquila o compra un juego de segunda mano son malos, porque juegan por la gorra y yo (el creador) no me llevo nada por ello, son una lacra, el único usuario honrado es el que puede permitirse pagar mi producto al precio que yo digo, por lo tanto, todos esos usuarios son tan culpables de que no venda como los piratas.

Yo te doy la razón en que mucha gente se escuda en que los juegos son muy caros para piratear todo lo pirateable, pero es que las compañías pasan de ellos, les importa tres narices lo que hagan (vamos, es que os importan más a vosotros que a ellas) porque no son sus clientes y nunca lo van a ser, las compañías deben centrarse en la gente que está dispuesta a comprar sus productos e intentar satisfacerlos para que sigan comprándoles y captar clientes potenciales que se puedan convertir en asiduos.


Bueno, no creo que sea lo más adecuado comparar el mercado de segunda mano con la piratería, y te explico por qué. En el mundo del videojuego, el que vende un juego que compró original seguramente lo hace para poder financiarse la novedad del momento. Vaya, no sería la primera vez que en cualquier foro veo a gente haciendo sus cuentas o preguntando cuánto le darán por X juego si va a comprar Y juego. Por otro lado, y aunque no lo hayamos visto, para el mercado de segunda mano ya hay sistemas que permiten recaudar dinero por parte de los desarrolladores/distribuidores, que son los manidos DLC, pases de temporada y pases online. No entro a valorar la ética de estos productos porque estamos hablando de piratería, simplemente digo que no se pueden comparar la segunda mano y la piratería y decir que una jode tanto como la otra, porque no es cierto. Muy similar al mundo del videojuego es el mundo de la automoción. Todavía no he visto a Ford, Peugeot, General Motors, etcétera quejarse de que la gente compre sus coches de segunda mano, y eso que hay miles de concesionarios que se lucran de este negocio por el que los fabricantes no ven un duro. ¿Qué pueden hacer para sacar dinero de ese mercado? ofrecer recambios originales y de calidad. Son dos mundos muy parecidos.

Gorkus escribió:
Big N escribió:Alternativas a la piratería -
* Me espero a que baje de precio.
Sí, se puede esperar a que un juego baje de precio... ¿y arriesgarme a que se agote? ¿A que sea demasiado tarde para poder comprarlo, porque ya no lo tienen en ninguna parte?

-Bioshock Infinite 30 euros, Castlevania Mirror of Fate 30 euros, Far Cry 3 25 euros, ZombiU 25 euros, Assassin's Creed 3 25 euros. Todos juegos con menos de un año desde su lanzamiento, ¿son caros? obviamente para el que quiere jugarlos gratis sí, pero objetivamente son buenos bastante buenos a precios muy competitivos, ¿hay que bajar más los juegos con menos de un año? Y sobre el riesgo de que se agoten, pues mucho tienes que esperar para que se descataloguen, pues todavía veo juegos con más de un año de antigüedad en las tiendas a buenos precios.

Los juegos que mencionas no tienen por qué interesarme. No sé dónde vives, pero ya me ha pasado varias veces que espero a que un juego baje de precio y para cuando me quiero dar cuenta ya no existe, ¿me estás llamando mentiroso? También puede pasar que en una tienda usen esa excusa cuando no quieren molestarse en buscártelo, aunque eso es solo una elucubración. Podría descargar la versión de pago digital que tienen en el bazar de Xbox Live (o similar), pero nunca ha sido de mi agrado pagar por algo que no puedo sostener en mis manos, menos aún con un precio abusivo teniendo en cuenta que se ahorran la distribución, la caja, etc.


Nadie te está llamando mentiroso, no sé de donde has sacado eso. A mi también me ha pasado lo que comentas, esperar a que un juego esté bien de precio y que finalmente se descatalogue, pero no por ello he dicho "voy a piratearlo". ¿El último caso? Metroid Prime Trilogy, que lo quise comprar hace un mes y ya no estaba disponible en ninguna tienda, así que busqué por diversas páginas de segunda mano y finalmente lo compré en eBay por 35 euros g.i. precintado, impoluto. ¿Antes de ese? Luigi's Mansion, comprado hace 2 meses a un usuario en otro foro por 17 euros gastos incluidos y en muy buen estado. Son juegos que perfectamente podría haber pirateado por estar descatalogados y sin embargo los encontré a buenos precios (para mi, claro) y sin rebuscar demasiado. Alternativas hay, otra cosa es que la gente quiera usarlas.

Gorkus escribió:
Big N escribió:¿Y si no alquilan juegos en mi ciudad/pueblo (vale, eso es poco probable... Pero piensa en la ribera)? ¿Qué hago, me voy a otra ciudad a alquilarlos?

-Si no alquilan juegos en tu ciudad/pueblo tienes cualquiera de las otras opciones.

* Se lo pido prestado a un amigo que sí que lo tenga.
¿Y si ninguno de tus amigos lo tiene? ¿Y si no tienes amigos?

-Tienes cualquiera de las otras opciones.

Unas respuestas muy convenientes. Copiar el contenido de un juego y volver a grabarlo para tu uso personal también es una opción.


Claro que es una opción, pero siempre y cuando tengas el original de esa copia de seguridad, y para tener el original hay que pagarlo.

Gorkus escribió:
Big N escribió:nunca he usado el ridículo argumento de "hacer copias de seguridad de mis juegos por si se rayan o se pierde el cartucho", que es lo que se hace mucho por aquí.
El que quiera piratear que piratee, me da igual sinceramente, pero que digan abiertamente que es porque quieren jugar gratis, que no pongan excusas baratas.
Sinceramente, creo que aquellos que usan la piratería para conocer nuevos juegos o para que no se rayen sus originales son una graaaaaaan minoría, y que realmente los que hacen daño a la industria son aquellos que no quieren pagar un duro pero que mienten como bellacos con excusas como las que he dicho antes.

No me doy por aludido. Aún así, ¿no habrá algo que quieras decirme abiertamente, verdad? Porque yo tengo copias de seguridad de casi todos mis juegos originales. Y ya he dejado claro que si tengo que conformarme con jugar con una copia voy a seguir durmiendo igual de bien. Respeto tu opinión, a pesar de las insinuaciones implícitas que contiene. Sinceramente.


Entiendo que no te des por aludido, porque ni te conozco ni pensaba en nadie en concreto al exponer mi opinión. Simplemente pensaba en toda esa gente con la que me he cruzado en algún momento de mi vida y que intentaba justificar que pirateara juegos, consolas, el Vía Digital y hasta los condones si hubiesen podido. Y en el caso de los juegos mucha gente justifica tener una tarrina con 200 DVDs grabados diciendo que así no se le rayan los 200 originales, pero luego no hay 200 originales. De nuevo repito que me parece perfecto que gente como tú haga copias de seguridad teniendo el original, de hecho eso no es ni piratería, pero repito que la gente que hace como tú es minoría.
Ya parece que van apareciendo más distribuidores, ahora una web inglesa lo pone a 56 libras (unos 65 euros) y dan como fecha el 15-20 junio, habrá que ver si alguna web española se pronuncia al respecto.

Big N escribió:Bueno, no creo que sea lo más adecuado comparar el mercado de segunda mano con la piratería, y te explico por qué. En el mundo del videojuego, el que vende un juego que compró original seguramente lo hace para poder financiarse la novedad del momento. Vaya, no sería la primera vez que en cualquier foro veo a gente haciendo sus cuentas o preguntando cuánto le darán por X juego si va a comprar Y juego. Por otro lado, y aunque no lo hayamos visto, para el mercado de segunda mano ya hay sistemas que permiten recaudar dinero por parte de los desarrolladores/distribuidores, que son los manidos DLC, pases de temporada y pases online. No entro a valorar la ética de estos productos porque estamos hablando de piratería, simplemente digo que no se pueden comparar la segunda mano y la piratería y decir que una jode tanto como la otra, porque no es cierto. Muy similar al mundo del videojuego es el mundo de la automoción. Todavía no he visto a Ford, Peugeot, General Motors, etcétera quejarse de que la gente compre sus coches de segunda mano, y eso que hay miles de concesionarios que se lucran de este negocio por el que los fabricantes no ven un duro. ¿Qué pueden hacer para sacar dinero de ese mercado? ofrecer recambios originales y de calidad. Son dos mundos muy parecidos.


Las propias compañías son las que catalogan a los usuarios que alquilan y compran de segunda mano de piratas, no es algo que yo diga (hay multitud de noticias sobre ello), porque si ellos no ven un duro de esas personas son una plaga a erradicar. Es más, si una persona piratea un juego y se compra un DLC y una persona paga 30€ por ese juego de segunda mano y no compra ningún DLC el que tiene el juego original está jodiendo a la empresa, porque no está dándole ningún beneficio a la misma mientras que el pirata sí, vamos, el comprador de segunda mano está jugando gratis sin dar nada a cambio. Y el que ha vendido el juego de segunda mano tampoco beneficia a la empresa, porque si vende el juego de la empresa A para comprar el juego de la empresa B... la que gana es la empresa B, por lo que, si la A pierde dinero con el primer juego a lo mejor no puede llegar a sacar un segundo y desaparece. Y comparar coches con videojuegos... enséñame una noticia donde Microsoft, Sony o Nintendo se quejen de que la gente venda CONSOLAS de segunda mano, no me puedes comparar coches (donde en cada unidad vendida sacas beneficios) con videojuegos (donde necesitas vender X unidades para conseguir beneficios), te aseguro que si una empresa pudiese vender un videojuego que le costó 2 millones de euros a 3 millones no se quejaría del mercado de segunda mano.
El que decía por ahí que hay que esperarse un tiempo para comprar los juegos más baratos se ve que pocas consolas Nintendo ha tenido. Porque los juegos de Nintendo no suelen bajar de precio (a no ser que vendan muy por debajo de lo esperado y las tiendas los liquiden) por mucho tiempo que pase, y como te esperes demasiado te arriesgas a que el juego quede descatalogado debido a que sacan copias contadas de juegos de géneros más minoritarios. Ahí están por ejemplo el Super Mario 64 DS o el New Super Mario Bros DS, juegos que siguen a la venta hoy en día a su precio de salida. Especialmente sangrante es el caso del Super Mario 64 DS, juego de salida de DS allá por 2004 o 2005, siendo además un port sin demasiadas novedades con respecto al original de 1996. También está el caso de Xenoblade, que me costó 4 meses encontrarlo en tienda física para poder comprármelo, y pocos Xenoblades puedes ver hoy en día en las tiendas...

En cuanto a este Gateway, las características no me parecen demasiado interesantes. Y tampoco creo que marque la tendencia de los flashcarts que estén por venir, porque emular el funcionamiento de las tarjetas de juego originales tampoco creo que sea el camino a seguir. Romper el bloqueo regional y permitir ejecutar software casero (no firmado) es el verdadero camino a seguir. Mientras que no se consiga esto paso olímpicamente de métodos alternativos. Además, tendría guasa que sacaran esta flashcart y a la semana le saquen una actualización para bloquearla [+risas]. Quizá en esta consola sea mejor un hackeo como el de PSP que como el de DS.
budismo_92 escribió:¿80 pavos? Buff. Interés desapareciendo en 3...2..

Es más de la mitad de lo que me costó la consola (140) hace unos meses. No voy a pagar 80 euros. Ya pagué eso en su momento por la primera flashcard de NDS en Slot1 (NinjaPass), que dejaron de lado en poco tiempo y sin actualización ninguna.


80$, 65€. Has leído mal. No me parece demasiado cara.
Joder, me meto para ver si hay noticias nuevas y ya estáis los pesado moralistas que nunca pirateáis dando vuestras lecciones. Espero de verdad que nunca bajéis películas, música o software, pq si lo hacéis sois unos hipócritas de mucho cuidado.

El hilo no es para discutir si te gusta o no la piratería, es para hablar sobre el cartucho, si no os gusta anda que no hay foros para mirar.

Pesados de los cojones ¬_¬
John Locke escribió:Joder, me meto para ver si hay noticias nuevas y ya estáis los pesado moralistas que nunca pirateáis dando vuestras lecciones. Espero de verdad que nunca bajéis películas, música o software, pq si lo hacéis sois unos hipócritas de mucho cuidado.

El hilo no es para discutir si te gusta o no la piratería, es para hablar sobre el cartucho, si no os gusta anda que no hay foros para mirar.

Pesados de los cojones ¬_¬


Di que si, es muy cansino cada vez que sale un cartucho nuevo la cantidad de gente que viene a dar lecciones de moralidad.

Este post es para debatir impresiones sobre el cartucho no para dar lecciones de ética a la gente, ya que la mayoria de la gente de EOL creo yo que ya tenemos pelo en los huevos para tomas nuestras propias decisiones en la vida.

PD: Si tan ilegal veis el cartucho no os lo compreis pero dejar de amargar a la gente que si que quiere.
Me da mucha rabia que saquen un cartucho para pirateo puro y duro. Espero que Nintendo logre bloquearlo con alguna actualización imprescindible.
John Locke escribió:Joder, me meto para ver si hay noticias nuevas y ya estáis los pesado moralistas que nunca pirateáis dando vuestras lecciones. Espero de verdad que nunca bajéis películas, música o software, pq si lo hacéis sois unos hipócritas de mucho cuidado.

El hilo no es para discutir si te gusta o no la piratería, es para hablar sobre el cartucho, si no os gusta anda que no hay foros para mirar.

Pesados de los cojones ¬_¬



Ole el respeto por las opiniones de los demás. A mí me tocan los cojones la gente como tú, siempre imponiendo su normativa. Pues hablo si me sale del rabo de lo que quiera (mientras esté permitido), faltaría más. Hipócritas dice.... tu primer comentario y no has dado un puto dato del cartucho, y somos nosotros los que ensuciamos el hilo... En fin, tu "superioridad" moral y tu no "hipocresía" me dejan sorprendido, cuanto menos, por no decir otra cosa.

Ains, cuanto tonto hay por el mundo suelto (en mi opinión), así nos va en Españistán.

multiplicate escribió:Me da mucha rabia que saquen un cartucho para pirateo puro y duro. Espero que Nintendo logre bloquearlo con alguna actualización imprescindible.


Esperemos. Con algunos flashcarts de nintendo DS ya lo van haciendo, aunque no creo que pongan tanto empeño como pondrán en ésta actualización, ya que les dolería ver rota la seguridad de sus 3DS para cargar, exclusivamente, "copias de seguridad".
multiplicate escribió:Me da mucha rabia que saquen un cartucho para pirateo puro y duro. Espero que Nintendo logre bloquearlo con alguna actualización imprescindible.


Yo lo que supongo que hará Nintendo con lo que tiene en juego es parar cualquier partida de este producto en aduanas, de modo que dudo que lo veamos en alguna tienda española. Porque es muy descarado, no se puede utilizar para otros usos como reproducir homebrew, solo sirve para juegos comerciales de .3ds y poner la excusa de que es "para reproducir copias de seguridad" no es suficiente con la ley actual.

Quien lo quiera comprar supongo que la única forma será comprarlo directamente de alguna tienda extranjera, pero verlo en alguna tienda ya veremos cuando salga...
Os olvidais que si se vende sin programar . No hay ley que lo tumbe.
basta con que tenga alguna función corra de mas

Me crucificareis por esto.
Me alegro que salga un Flashcard Cargue backups, homebrew o lo que sea.
Para que ningún fabricante se chulee y se pavonee de que su sistema es infalible.
Yo tengo al Menos 8 juegos originales comprados y los e disfrutado todos. Pero con tal de probar juegos antes de comprarlos. para mi genial. Porque ya me me e llevado mas de un chasco comprando, y viendo que después es una bazofia.
Si me gusta lo compro, así de claro.
Un saludo
Coolfogo escribió:Os olvidais que si se vende sin programar . No hay ley que lo tumbe.
basta con que tenga alguna función corra de mas


Ya veremos cuando salga, pero si el logro de este cartucho no es romper ninguna seguridad sino simplemente hacer creer a la consola que se trata de un juego original, no creo que se grabe nada más en la memoria microsd que simula la de un juego que la propia rom/save del juego, ningún archivo del programa del cartucho ni nada más para que la consola piense que se trata de un juego original y no de otra cosa.

Vamos, que supongo que el software ya vendrá instalado, que el cartucho tendrá una pequeña memoria interna para tener la memoria donde se pone el juego limpia. Luego, vendrá programado y por tanto no será legal.

Y sin posibilidad de homebrew, sinceramente no creo que tenga más usos que simplemente lanzar juegos de 3DS.
Estoy de acuerdo con muchas personas la idea de poder probar un juego antes de comprarlo es sin duda una opcion que me encanta, si al menos suministraran demos que se pudieran probar no haria falta este tipo de cosas [360º]
John Locke escribió:Joder, me meto para ver si hay noticias nuevas y ya estáis los pesado moralistas que nunca pirateáis dando vuestras lecciones. Espero de verdad que nunca bajéis películas, música o software, pq si lo hacéis sois unos hipócritas de mucho cuidado.

El hilo no es para discutir si te gusta o no la piratería, es para hablar sobre el cartucho, si no os gusta anda que no hay foros para mirar.


Bien dicho, estoy totalmente de acuerdo.

inerttuna escribió:Ole el respeto por las opiniones de los demás. A mí me tocan los cojones la gente como tú, siempre imponiendo su normativa. Pues hablo si me sale del rabo de lo que quiera (mientras esté permitido), faltaría más. Hipócritas dice.... tu primer comentario y no has dado un puto dato del cartucho, y somos nosotros los que ensuciamos el hilo... En fin, tu "superioridad" moral y tu no "hipocresía" me dejan sorprendido, cuanto menos, por no decir otra cosa.

Ains, cuanto tonto hay por el mundo suelto (en mi opinión), así nos va en Españistán.


No te veo ni respetar a otros usuarios ni las normas del foro (una cosa lleva a la otra en este caso), ni siquiera cuidas tu vocabulario.

Sobre el tema:

Yo opino que es un cartucho muy primitivo y no vale la pena comprarlo, además eso de las partidas guardadas no me ha quedado muy claro, no me fío ni un pelo.

Hablando un poco sobre molaridad:

A mí lo que más me interesa de un flashcart es poder usar homebrew y juegos de otras regiones, pues odio los doblajes y adaptaciones, me gusta mucho más jugarlos en Japonés o si puede ser undub con alguna traducción buena. Debido a ello, Nintendo me obliga a tener que tomar estas medidas, ellos bloquean la región, pues habrá que comprar estos cartuchos "ilegales" para poder disfrutar la consola al 100%.

Y claro, con esto ya insisto, no me interesa nada este cartucho.

Un saludo y pido por favor que dejéis de discutir y crear mal ambiente en el hilo.
Aún queda bastante camino para que pueda ser una opción "real" ahora mismo pufff.
No me habia animado a comprar el 3ds ( ayer lo compre ) nuevo por cierto , beneficio para la compañia creadora de la consola, y me anime por el flash card milagroso, acabo de ver un video de un italiano en donde luigi mansion 2 no carga con este flash card, no dudo que la tarjeta funcione , pero , espero que la flash que vaya comprar no me vaya a suceder lo mismo, o solo que la microsd no la haya formateafo bien , o no sea de buena marca
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5